[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Nuhar escribió:
Mira, ni una cosa ni la otra te creas.

Piensa que por los rumores que hay seran minimo 6 veces mas potentes, que yo creo que al final estaran entre 8 y 10 pero bueno... Dudo mucho que el halo 4 pueda consumir tanto por mucho que lo pongas a 1080 y 60fps...

Por otro lado, a nadie le interesa que las consolas sean poco potentes ya que saben que hay muchos jugadores interesados en un salto grafico y podrian pasarse al Pc o simplemente no comprar una nueva consola. De aqui que las distribuidoras se quejen o aconsejen cambios al recibir los devkits.

¿Y ahora que es lo que ocurre? Que las consolas estan ya cerradas y listas para producir o produciendose, como no va a haber cambios se tienen que dedicar a decir que estan muy bien o sino quizas la gente no las compre y por lo tanto no compre sus juegos.

Resumen: No te creas ningun rumor ni video ni opinion ni nada, espera a ver todo por ti mismo ;)


O lo mismo esta nueva generación no está preparada (por que les sale mas rentable así) para que dure tanto como la actual, por lo tanto el Hardware no será tan puntero, ni tampoco el precio de salida será tan alto, pero la renovación de nuevas consolas no tardará entre 7 y 8 años como ha ocurrido con la actual, si no mas bien entre 5-6 años.

Yo sigo pensando que los primeros 2 años de XboxNew/PS4 estarán a la altura de los videojuegos de PC, pudiendo disfrutar de la misma calidad de texturas, 60 FPS y 1080p, a partir de ahí como siempre pasa habrán algunos recortes (mas o menos) pero ponerle un Hardware mucho mas puntero trae por contra muchas otras cosas:

1.- Sobrecalentamiento y acaben petando
2.- Mucha mas inversión en fabricación y desarrollo de las consolas (malo para Sony y MS)
3.- Precios de salida muchos mas altos = menor ventas

Y aparte de esto, solo se conseguiría que las videoconsolas aguantaran "1 año" mas si los comparamos con el PC, por lo que no creo que todo esto sea rentable para nadie, si Sony y MS han optado por un Hardware de este tipo es por algo.

La nueva generación está lista para poder mover un Crysis en Ultra a 1080p y 60FPS y con eso ya me vale, con el tiempo saldrán nuevos motores optimizados para el Hard de consola, que esto no solo conlleva "mejores gráficos", si no también mejores fisicas, I.A. etc... etc.. por lo que irá mejorando a medida con el tiempo como ocurre siempre.
A partir de los 2 años o cuando sea yo creo que será todo lo contrario. No creo que haya recortes sino mejoras como ha ocurrido en esta generación.
si es una buena estrategia sony metio el blueray en su consola y lo popularizo muchisimo y mira ahora mismo esta impuesto

no se si microsoft tiene esta misma idea , yo personalmente pienso que si lo va a popularizar y muchas marcas usaran sus patente
alomejor pierden dinero al incluirlo de serie en las consolas pero a la larga les saldra bien la estrategia televisores , coches , casas
telefonos que reconozcan a su dueño no se la lista puede ser increible "kinetic tiene un potencial increible mas para usos serios que para jugar "

luego e leido ya en varias paginas lo de reconocer a la gente que hay y pararse la peli si la ven mas de los que las pagan
pues la verdad que me parece ya esto pasarse y mucho pero bueno esto que es , lo de la camara conectado a internet no me mola
no creo que se pongan a observar pero casi seguro que si quieren pueden hacerlo sin permiso y eso no me gusta
litos001 escribió:A partir de los 2 años o cuando sea yo creo que será todo lo contrario. No creo que haya recortes sino mejoras como ha ocurrido en esta generación.


Han habido mejoras, claro, no es lo mismo el primer PGR3 o el primer Condemned que salieron junto con la X360, que otros juegos del 2011-2012 del mismo tipo, eso no quita que cuando salió Gears of war todos flipemos pero al tiempo lo sacaron en PC y tenía mejores texturas y mayor resolución (claro que el Hardware del PC no era del 2005 como el de la X360 xD)

Los juegos mejoran cada año, pero el PC evoluciona y hay momentos que se nota que las consolas ya no dan para mas, Battlefield 3 es un ejemplo, en consola luce bien si lo comparamos con otros juegos de consola, pero si lo comparamos con un PC... (ya no comparo Far Cry 3, Crysis etc...)

Pero ojo, que no quiero ser yo el que compare ahora consola vs PC, está claro que un PC del 2005-2006 tampoco hubiera podido mover el Battlefield 3 a calidad máxima, y por lo tanto una videoconsola tampoco. Lo que doy a entender es que por mucho que pongan el mejor Hardware existente en una videoconsola, esta no podría aguantar 8 años a la altura de como evoluciona el PC, por lo que hay que encontrar un equilibrio en potencia, fiabilidad y precio, y si Sony y MS han optado por ese Hardware es por algo.
Darkcaptain escribió:
litos001 escribió:A partir de los 2 años o cuando sea yo creo que será todo lo contrario. No creo que haya recortes sino mejoras como ha ocurrido en esta generación.


Han habido mejoras, claro, no es lo mismo el primer PGR3 o el primer Condemned que salieron junto con la X360, que otros juegos del 2011-2012 del mismo tipo, eso no quita que cuando salió Gears of war todos flipemos pero al tiempo lo sacaron en PC y tenía mejores texturas y mayor resolución (claro que el Hardware del PC no era del 2005 como el de la X360 xD)

Los juegos mejoran cada año, pero el PC evoluciona y hay momentos que se nota que las consolas ya no dan para mas, Battlefield 3 es un ejemplo, en consola luce bien si lo comparamos con otros juegos de consola, pero si lo comparamos con un PC... (ya no comparo Far Cry 3, Crysis etc...)

Pero ojo, que no quiero ser yo el que compare ahora consola vs PC, está claro que un PC del 2005-2006 tampoco hubiera podido mover el Battlefield 3 a calidad máxima, y por lo tanto una videoconsola tampoco. Lo que doy a entender es que por mucho que pongan el mejor Hardware existente en una videoconsola, esta no podría aguantar 8 años a la altura de como evoluciona el PC.


Ya bueno, haciendo una comparación en ese sentido consolas-PC, está claro que al comienzo estarán parejos pero con el paso del tiempo, los juegos en PC tendrán cierta ventaja y mejora.

Bueno siempre y cuando se los curren para PC, porque me da a mi que el tema de ports consolas -> PC va a estar más presente que nunca.
Darkcaptain escribió:
Nuhar escribió:
Mira, ni una cosa ni la otra te creas.

Piensa que por los rumores que hay seran minimo 6 veces mas potentes, que yo creo que al final estaran entre 8 y 10 pero bueno... Dudo mucho que el halo 4 pueda consumir tanto por mucho que lo pongas a 1080 y 60fps...

Por otro lado, a nadie le interesa que las consolas sean poco potentes ya que saben que hay muchos jugadores interesados en un salto grafico y podrian pasarse al Pc o simplemente no comprar una nueva consola. De aqui que las distribuidoras se quejen o aconsejen cambios al recibir los devkits.

¿Y ahora que es lo que ocurre? Que las consolas estan ya cerradas y listas para producir o produciendose, como no va a haber cambios se tienen que dedicar a decir que estan muy bien o sino quizas la gente no las compre y por lo tanto no compre sus juegos.

Resumen: No te creas ningun rumor ni video ni opinion ni nada, espera a ver todo por ti mismo ;)


O lo mismo esta nueva generación no está preparada (por que les sale mas rentable así) para que dure tanto como la actual, por lo tanto el Hardware no será tan puntero, ni tampoco el precio de salida será tan alto, pero la renovación de nuevas consolas no tardará entre 7 y 8 años como ha ocurrido con la actual, si no mas bien entre 5-6 años.

Yo sigo pensando que los primeros 2 años de XboxNew/PS4 estarán a la altura de los videojuegos de PC, pudiendo disfrutar de la misma calidad de texturas, 60 FPS y 1080p, a partir de ahí como siempre pasa habrán algunos recortes (mas o menos) pero ponerle un Hardware mucho mas puntero trae por contra muchas otras cosas:

1.- Sobrecalentamiento y acaben petando
2.- Mucha mas inversión en fabricación y desarrollo de las consolas (malo para Sony y MS)
3.- Precios de salida muchos mas altos = menor ventas

Y aparte de esto, solo se conseguiría que las videoconsolas aguantaran "1 año" mas si los comparamos con el PC, por lo que no creo que todo esto sea rentable para nadie, si Sony y MS han optado por un Hardware de este tipo es por algo.


¿Sabes que ocurre? que para saber esto necesitariamos muchos datos y solo podemos basarnos es suposiciones.

Por ejemplo necesitamos saber cuanto se abarata la produccion de la consola cada año que pase, crecimiento/decrecimiento del número de ventas, las ventas de software, ofertas puntuales, competencia,...

Por los rumores parece que van a apostar por una consola barata y de poca duración, lo mismo nos sorprenden que a los 4 años hay cambio de gen. Viendo la tendencia de los moviles y tablets no me extrañaria nada y mas despues de leer los tochacos de Tarabas [poraki] [poraki] [poraki].

Asi que perfectamente podrias tener la razon en todo lo que dices o simplemente que en esta gen estan invirtiendo mas en perifericos y servicios online.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:"Our source even claims to have played some Durango games, describing the graphical leap from current-gen console gaming like going from playing Halo 2 on an original Xbox to playing Crysis on a powerful PC"

La gente que ha probado juegos en Durango dice que el salto gráfico es equivalente a pasar de jugar de Halo 2 en la primera Xbox a Crysis en un PC potente. La diferencia es abismal, menudo pepino de consola [babas]



Pero claro es más creíble las webs que sacan rumores,diciendo que son de un amigo de una amigo que tiene un kit...

Ya dijo remedy y esto no es rumor que las nuevas consolas eran un salto muy grande,,,,pero no,tenemos que aguantar a los trolls con ipro tesis de mierda...

Enserio algunos cansan...



Tienes razon, es mas creible un salto grafico mas grande que el de xbox a xbox360
Juer, es que de Halo 2 en Xbox a Crysis en PC a Ultra sería como saltar dos generaciones de golpe [+risas]
Si la venden barata,a unos 350-400, y puede mover crysis en ultra la gente va a flipar en colores,el usuario contento por precio y calidad y MS contentos porque no dan fallos y tienen beneficios desde el dia 1. Todo el mundo sale ganando menos los 4 gatos que lo compararian con un PC,y que si no les gusta ya saben que plataforma elegir,pero el movimiento de MS parece muy inteligente la verdad.
The End escribió:Juer, es que de Halo 2 en Xbox a Crysis en PC a Ultra sería como saltar dos generaciones de golpe [+risas]


Bueno de Xbox a 360 pasaron 4 años y de 360 a durango 8, así que en la práctica si son 2 generaciones de diferéncia xD
Natsu escribió:
The End escribió:Juer, es que de Halo 2 en Xbox a Crysis en PC a Ultra sería como saltar dos generaciones de golpe [+risas]


Bueno de Xbox a 360 pasaron 4 años y de 360 a durango 8, así que en la práctica si son 2 generaciones de diferéncia xD


Mientras no tengamos ruedesitas para prinsipiantes ya irá bien.
Mapache Power escribió:
Dave338 escribió:Ojala tuviera acceso a cualquier hardware, porque os montaba un equipo con Windows XP, un core2duo a 3,2ghz mismo, 768 de ram (con lo mínimo cargado, claro, para que queden al menos unos 300-400 libres), una 7900GT de 256MB y veríais que juego a 1280x720 con la misma calidad que las consolas actuales. (media como mucho en el PC) Me juego 30 pavos a que eso es asi o como mucho subiendo la vram a 512 que si, es el doble, pero es que en consola se optimiza mágicamente no??

salu2

No creo eh. Por ejemplo, para jugar al Batman AC necesitas mínimo 2GB de Ram y una 8800GT.


Pero estas cheteando, 768 de ram ya es mas que lo que tiene XBOX o PS3 (receurda ellas tambien tiene un OS) y esos 512 YA INCLUYEN LA MEMORIA GRAFICA, tu aqui estas metiendo por un lado 768 de RAM OS y 256 o 512 video.

Te reto a hacerlo con 256 de RAM de sistema y una 7600 con 256 de RAM.
URTYK escribió:
Natsu escribió:
The End escribió:Juer, es que de Halo 2 en Xbox a Crysis en PC a Ultra sería como saltar dos generaciones de golpe [+risas]


Bueno de Xbox a 360 pasaron 4 años y de 360 a durango 8, así que en la práctica si son 2 generaciones de diferéncia xD


Mientras no tengamos ruedesitas para prinsipiantes ya irá bien.


mi no comprender que tu decir
Explícate mejor URTYK XD
Alguien ha dicho que la consola se tostará al ejecutar 2 juegos a la vez, yo creo que no, para eso creo que son los 8GB de RAM
AlbertX escribió:
Mapache Power escribió:
Dave338 escribió:Ojala tuviera acceso a cualquier hardware, porque os montaba un equipo con Windows XP, un core2duo a 3,2ghz mismo, 768 de ram (con lo mínimo cargado, claro, para que queden al menos unos 300-400 libres), una 7900GT de 256MB y veríais que juego a 1280x720 con la misma calidad que las consolas actuales. (media como mucho en el PC) Me juego 30 pavos a que eso es asi o como mucho subiendo la vram a 512 que si, es el doble, pero es que en consola se optimiza mágicamente no??

salu2

No creo eh. Por ejemplo, para jugar al Batman AC necesitas mínimo 2GB de Ram y una 8800GT.


Pero estas cheteando, 768 de ram ya es mas que lo que tiene XBOX o PS3 (receurda ellas tambien tiene un OS) y esos 512 YA INCLUYEN LA MEMORIA GRAFICA, tu aqui estas metiendo por un lado 768 de RAM OS y 256 o 512 video.

Te reto a hacerlo con 256 de RAM de sistema y una 7600 con 256 de RAM.


Ps3 y xbox no tienen un sistema tan pesado como windows asi que no vale, simplemente no se puede.

Hecha un vistazo a gameplays en youtube con esa grafica (7600) y verás que pueden jugar a los juegos en la misma calidad que consolas, obviamente se saca un poco mas de rendimiento en un hardware cerrado pero ni mucho menos la exageración que hacen algunos.
Joeru_15 escribió:Explícate mejor URTYK XD


Lo de las "ruedicitas para principiantes" fue una frase tristemente famosa del más patético doblaje de Halo2 para España... supongo que vendrá de ahí la cosa (aunque no le veo mucho sentido la verdad)
:p
Netacrawler escribió:Alguien ha dicho que la consola se tostará al ejecutar 2 juegos a la vez, yo creo que no, para eso creo que son los 8GB de RAM


No es jugar 2 juegos a la vez,es jugar a un juego,pausarlo y tenerlo en 2º plano mientras abres el navegador o el Skype o lo que sea,y cuando quieras vuelves al juego como si nada. Igual que un PC o smartphone... lo cual esta muy bien
Metalyard escribió:
oestrimnio escribió:
Heavy92 escribió:Se me ocurre (puestos a imaginarnos cosas que no tenemos ninguno por seguro) que en el tema de las instalaciones en el HDD, ahora te obligan a tener el DVD dentro del lector, pero si en la nueva consola te permiten pausar un juego y dejarlo en segundo plano, pues tener que cambiar de disco sería un movida, por lo que puede que con el nuevo kinect y su gran resolución que es capaz de detectar rostros, cuando juegues con un juego por primera vez tal vez te "vincule" tu rostro a ese juego, por lo que no hará un chequeo del disco, si no de tu cara, por eso entre otras cosas que el kinect sea obligatorio...


Obligarán a estar siempre online, prohibirán el segunda mano, te quitarán la retrocompatibilidad, el poder usar los actuales mandos, graficamente será justita, etc; pero gracias al reconocimiento facial estaremos siempre afeitaditos y en perfecto estado de revista. Gracias microsoft, me voy a ahorrar comprar tu consola... directamente me la regalará la parienta.
:)



De verdad creeis que con las especificaciones que estan rumoreandose o medioconfirmandose de la consola, graficamente va a ir "justita"??
Pero estamos flipandolo o que?

Te doy la razón en TODO lo demás salvo en ese punto, estamos hablando de 8 nucleos de CPU u 8 gigas de memoria DDR3, comparala con la xbox360 actual...Creo que es mas que suficiente como para dejarnos con la boca abierta en cuanto a graficos se refiere....


1.600 Mhz es muy poca frecuencia (la X360 actual creo que opera a 3.200x3 núcleos), vale que están optimizadas, que no llevan un S.O. tan pesado como Windows por debajo y bla bla bla... pero 1600 es muy poco, parecen procesadores de móvil, ya veremos... espero que la optimización haga maravillas. Por cierto el Hardware de las consolas de esta generación es parecidísimo, las GPU creo que llevan la misma frecuencia también, creo que el precio del juego Online, el Mando y el Software que acompañe a cada consola va a ser lo que decida esta generación.
Pero no todo son los Mhz, la tecnología de la CPU es importante, mi movil funciona a un máximo de 1300mhz y ni de coña rinde ni medio cerca de lo que lo hace la CPU de ps2 por ejemplo, que funciona a 295mhz.
oestrimnio escribió:
Joeru_15 escribió:Explícate mejor URTYK XD


Lo de las "ruedicitas para principiantes" fue una frase tristemente famosa del más patético doblaje de Halo2 para España... supongo que vendrá de ahí la cosa (aunque no le veo mucho sentido la verdad)
:p

Gracias por la aclaración, no soy seguidor de la saga Halo. Pero sigo sin verle el sentido :p
Saludos.
está bien lo que dijo carmack, de 720p a 1080p hay un poco mas del doble de definición (de 0,9 a 2 Mpixel) y de 30fps a 60fps necesitas otro doble de potencia, asi necesitarías 5 veces más potencia en la consola solo para pasar a 1080 y 60fps, si agregamos mejora en texturas y efectos seguro llegamos al tope de la potencia de la nextgen
Ps3 y xbox no tienen un sistema tan pesado como windows asi que no vale, simplemente no se puede.

Hecha un vistazo a gameplays en youtube con esa grafica (7600) y verás que pueden jugar a los juegos en la misma calidad que consolas, obviamente se saca un poco mas de rendimiento en un hardware cerrado pero ni mucho menos la exageración que hacen algunos.


Usa Linux con 256 que alli lo optimizas a usar practicamente la ram que quieres tu y aun asi no va como dices tu.

Vivo rodeado de hardware de todo tipo y me la paso haciendo pruebas y una 7600 no puede con Crysis 2 por mas que quieras decir lo contrario.

son 512 Mb de memoria RAM TOTAL video y OS y un 7600.

Aun recuerdo que en PSX (psone) podias jugar tomb raider I tranquilamente en PC tenia un pepino para la epoca Pentium y no es que iba del todo fino no fue sino hasta que llego un patch para glide y s3 virge que la cosa funciono mejor.
AlbertX escribió:
Mapache Power escribió:
Dave338 escribió:Ojala tuviera acceso a cualquier hardware, porque os montaba un equipo con Windows XP, un core2duo a 3,2ghz mismo, 768 de ram (con lo mínimo cargado, claro, para que queden al menos unos 300-400 libres), una 7900GT de 256MB y veríais que juego a 1280x720 con la misma calidad que las consolas actuales. (media como mucho en el PC) Me juego 30 pavos a que eso es asi o como mucho subiendo la vram a 512 que si, es el doble, pero es que en consola se optimiza mágicamente no??

salu2

No creo eh. Por ejemplo, para jugar al Batman AC necesitas mínimo 2GB de Ram y una 8800GT.


Pero estas cheteando, 768 de ram ya es mas que lo que tiene XBOX o PS3 (receurda ellas tambien tiene un OS) y esos 512 YA INCLUYEN LA MEMORIA GRAFICA, tu aqui estas metiendo por un lado 768 de RAM OS y 256 o 512 video.

Te reto a hacerlo con 256 de RAM de sistema y una 7600 con 256 de RAM.


Con 256 de sistema no se puede por lo que ya han dicho, un windows xp pelao ya te come 200mb de ram mínimo. Un equipo con drivers al día, con una gráfica dedicada, te ocupa al menos 350-400mb, con lo cual necesitas tener más memoria física. Por no decir que al ser un sistema abierto necesita más chicha porque hay más procesos en segundo plano y tal, yo eso no lo discuto. La memoria (sobretodo la de sistema) está mejor utilizada en una consola y posiblemente la CPU mejor aprovechada, pero en la parte gráfica no hay mucho que rascar. Una tarjeta da XXX pixels/s de fillrate, xxxx polis/s xxxx flops. No va a pasar de ahí. El problema es que a partir de 2007-2008 por decir algo, muchos juegos de PC ya en nivel mínimo están por encima de lo que muestran las consolas, por lo que es dificil compararlo, pero comparaciones se pueden hacer y bastantes.

Oblibion, COD MW (y alguno más habrá..), GoW, F1 2010... ojalá y pudiera como ya dije, montar un equipo asi y comparar con la 360 algunos juegos, pero no puedo xD

Natsu recuerdos residuales. Si que lo hace y de sobras. Pon una peli a 1080p en una ps2 a ver si la reproduce xD
Un smartphone actual, lease tegra3 para arriba se funde a una PS2 de calle, otra cosa es que le saquen partido realmente, ya que el abanico de dispositivos donde tienen que funcoinar las cosas es muy amplio, pero un juego "puntero" de tablet o teléfono no lo mueve la PS2 ni de coña, sobretodo teniendo en cuenta la resolucion a la que trabaja normalmente un dispositivo de estos, muy superior a lo que trabajaba la Ps2

salu2
Buena sea como sea ya hay ganas de ver que ofrecen las compañias, luego ya si la compramo o no es otro cantar jejjej.
Dave no has entendido lo que quería decir, no me refiero a los gráficos en sí, si no a la capacidad de cálculo.
elKUN escribió:
dicanio1 escribió:Pero claro es más creíble las webs que sacan rumores,diciendo que son de un amigo de una amigo que tiene un kit...

Ya dijo remedy y esto no es rumor que las nuevas consolas eran un salto muy grande,,,,pero no,tenemos que aguantar a los trolls con ipro tesis de mierda...

Enserio algunos cansan...



Tienes razon, es mas creible un salto grafico mas grande que el de xbox a xbox360

Concretamente el doble de años, de 4 a 8, un abismo en tecnologia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Durango podrá ejecutar varios juegos a la vez. Por lo que se ve no se necesitará tener los discos en la unidad, se cargarán directamente del disco duro.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/xbox-720-podra-ejecutar-varios-juegos-a-la-vez--el-uso-de-kinect-sera-obligatorio/58/1838166
indigo_rs escribió:Durango podrá ejecutar varios juegos a la vez. Por lo que se ve no se necesitará tener los discos en la unidad, se cargarán directamente del disco duro.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/xbox-720-podra-ejecutar-varios-juegos-a-la-vez--el-uso-de-kinect-sera-obligatorio/58/1838166


Mmm.... estar jugando al GTA mientras vas pujando por algún coche del Forza sin tener que salir completamente del GTA para pujar [carcajad] me gusta la idea [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Buena sea como sea ya hay ganas de ver que ofrecen las compañias, luego ya si la compramo o no es otro cantar jejjej.

+1, ganitas de ver como se flipan xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:Durango podrá ejecutar varios juegos a la vez. Por lo que se ve no se necesitará tener los discos en la unidad, se cargarán directamente del disco duro.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/xbox-720-podra-ejecutar-varios-juegos-a-la-vez--el-uso-de-kinect-sera-obligatorio/58/1838166


Mmm.... estar jugando al GTA mientras vas pujando por algún coche del Forza sin tener que salir completamente del GTA para pujar [carcajad] me gusta la idea [+risas]


Ya te digo, parece interesante la idea de cambiar de juegos al momento y justo donde lo hemos dejado. Eso de tener que sacar, meter disco, salir del juego, guardar partida, cargar, volver a entrar etc es muy engorroso.
indigo_rs escribió:Durango podrá ejecutar varios juegos a la vez. Por lo que se ve no se necesitará tener los discos en la unidad, se cargarán directamente del disco duro.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/xbox-720-podra-ejecutar-varios-juegos-a-la-vez--el-uso-de-kinect-sera-obligatorio/58/1838166


si se confirma sera una gran funcionalidad.
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:"Our source even claims to have played some Durango games, describing the graphical leap from current-gen console gaming like going from playing Halo 2 on an original Xbox to playing Crysis on a powerful PC"

La gente que ha probado juegos en Durango dice que el salto gráfico es equivalente a pasar de jugar de Halo 2 en la primera Xbox a Crysis en un PC potente. La diferencia es abismal, menudo pepino de consola [babas]


¿Fuente?

La mayoria de declaraciones al respecto decian que no habria un salto considerable esta gen.



Aquí tienes algo que no es un rumor..si no gente que esta trabajando en un nuevo juego para next gen...nada de rumores y rumores...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... olas-42909
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:"Our source even claims to have played some Durango games, describing the graphical leap from current-gen console gaming like going from playing Halo 2 on an original Xbox to playing Crysis on a powerful PC"

La gente que ha probado juegos en Durango dice que el salto gráfico es equivalente a pasar de jugar de Halo 2 en la primera Xbox a Crysis en un PC potente. La diferencia es abismal, menudo pepino de consola [babas]


¿Fuente?

La mayoria de declaraciones al respecto decian que no habria un salto considerable esta gen.



Aquí tienes algo que no es un rumor..si no gente que esta trabajando en un nuevo juego para next gen...nada de rumores y rumores...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... olas-42909


Menudo juegazo se nos viene encima [tadoramo] [tadoramo] [babas]
dicanio1 escribió:
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:"Our source even claims to have played some Durango games, describing the graphical leap from current-gen console gaming like going from playing Halo 2 on an original Xbox to playing Crysis on a powerful PC"

La gente que ha probado juegos en Durango dice que el salto gráfico es equivalente a pasar de jugar de Halo 2 en la primera Xbox a Crysis en un PC potente. La diferencia es abismal, menudo pepino de consola [babas]


¿Fuente?

La mayoria de declaraciones al respecto decian que no habria un salto considerable esta gen.



Aquí tienes algo que no es un rumor..si no gente que esta trabajando en un nuevo juego para next gen...nada de rumores y rumores...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... olas-42909


tienen que vender , no te van a decir que es una mierda de cambio con respecto a esta gen.
Pero... ¿no decían que Durango era una mierda en potencia? Si no fuera así, los fanboys de Sony que tanto nos han torturado en este hilo se van a llevar un disgusto. Se han reído mucho de nosotros... y como se suele decir, el que ríe el último, ríe mejor.

Unas de las cosas buenas que he visto y que se ha comentado es lo de que no será necesario tener el puto disco en la unidad. Por fin. Ya podrás jugar y tener varios juegos instalados y jugar a uno u otro, sin tener que sacar disco, meter disco, etc.

Claro que, la parte negativa es que eso significa el fin de la segunda mano y el fin de poder dejarle a mi hermano (o el amí) ningún juego... algo que me parece terrible.

P.D. Juan19, vete al foro de SONY y déjamos en paz. Deja de dar por saco en el foro XBOX 360 y vete al de SONY a hablar de la PS Vita.
BILBOKOA escribió:Pero... ¿no decían que Durango era una mierda en potencia? Si no fuera así, los fanboys de Sony que tanto nos han torturado en este hilo se van a llevar un disgusto. Se han reído mucho de nosotros... y como se suele decir, el que ríe el último, ríe mejor.

Unas de las cosas buenas que he visto y que se ha comentado es lo de que no será necesario tener el puto disco en la unidad. Por fin. Ya podrás jugar y tener varios juegos instalados y jugar a uno u otro, sin tener que sacar disco, meter disco, etc.

Claro que, la parte negativa es que eso significa el fin de la segunda mano y el fin de poder dejarle a mi hermano (o el amí) ningún juego... algo que me parece terrible.

P.D. Juan19, vete al foro de SONY y déjamos en paz. Deja de dar por saco en el foro XBOX 360 y vete al de SONY a hablar de la PS Vita.


no te tomes las cosas tan a pecho hombre , que tambien he escuchado mucha mierda sobra la play y no cal tomarselo de esta manera , que parece esto una guerra compi.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:
Absolute Terror escribió:Our source even claims to have played some Durango games, describing the graphical leap from current-gen console gaming like going from playing Halo 2 on an original Xbox to playing Crysis on a powerful PC"

La gente que ha probado juegos en Durango dice que el salto gráfico es equivalente a pasar de jugar de Halo 2 en la primera Xbox a Crysis en un PC potente. La diferencia es abismal, menudo pepino de consola [babas]


¿Fuente?

La mayoria de declaraciones al respecto decian que no habria un salto considerable esta gen.



Aquí tienes algo que no es un rumor..si no gente que esta trabajando en un nuevo juego para next gen...nada de rumores y rumores...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... olas-42909


tienen que vender , no te van a decir que es una mierda de cambio con respecto a esta gen.[/quote]


Claro que si...los rumores de webs que lo que consiguen es hacer el agosto,porque más gente en su web,más dinero...resulta que es verdad...y gente que esta trabajando en la nueva consola están mintiendo....lo de algunos es para flipar.. Va a haber un gran salto,más las nuevas pijadas qe traerá la Xbox...los que vamos a comprar la Xbox seguro que lo flipamos..


Yo no tengo ninguna duda que la Xbox va a dar mucho de si..

Y me llama mucho la atención que sony que no quería enseñar la consola antes que Microsoft,se haya adelantado..parece que buscan que Microsoft enseñe sus cartas..y eso es una muyyy buena noticia para Microsoft...parece que sony no las tiene todas con sigo y saben que Microsoft esconde algo....pues me parece que van a tener que esperar porque Microsoft se le ve muy confiada en lo que va a enseñar...
A ver que está preparando Remedy, espero que sea un nuevo Alan Wake.
Claro que si...los rumores de webs que lo que consiguen es hacer el agosto,porque más gente en su web,más dinero...resulta que es verdad...y gente que esta trabajando en la nueva consola están mintiendo....lo de algunos es para flipar..

El salto va a ser grande,y el día 20 lo veremos...[/quote]

yo no puedo asegurar si va a ser grande o pequeño el cambio , pero los desarrolladores no te van a decir que es una mierda el cambio porque esta su futuro en juego , cambio seguro que hay pero no creo que sea tanto ni tan exagerado como dicen algunos , ojala me equivoque.

en cuanto a lo de remedy , ojala sea un alan wake , es de los juegos que mas he disfrutado esta gen [amor]
Veamos poniendo sobre la mesa el hardware que calza la 360 y el hardware que se rumorea que lleva la nextgen, el paso,salto o diferencia entre ellas no tiene que ser grande, tiene que ser abismal. 512MB frente a 8GB....Aunque luego 2GB se queden para el SO la diferencia sigue siendo enorme. En cuanto al chip gráfico no tengo referencias pero ya por saber que hay 7 años de diferencia entre uno y otro y que el de la 360 en su día tambien se hablaba de desfase, pues tambien preveo que hará su trabajo perfectamente.

Evidentemente no creo que veamos exprimir la potencia real hasta despues de un par de años, los juegos de 360 al principio tampoco es que fueran para tirar cohetes...

Lo que sí, pido a gritos es que se pueda grabar de una puñetera vez video de las partidas y no tener que depender de capturadoras...
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Durango podrá ejecutar varios juegos a la vez. Por lo que se ve no se necesitará tener los discos en la unidad, se cargarán directamente del disco duro.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/xbox-720-podra-ejecutar-varios-juegos-a-la-vez--el-uso-de-kinect-sera-obligatorio/58/1838166


si se confirma sera una gran funcionalidad.


No es que pueda "ejecutar varios a la vez", estrictamente, sino que podrá guardar el estado de uno (supongo que con un volcado de memoria, como en los PCs) y empezar otro. Y por supuesto poder pausar juegos en cualquier momento para abrir el navegador, chatear o meterte en Twitter o en Youtube, que para eso será multitarea.

Lo de poder instalar un juego y jugar sin disco es lo que deberían de llevar las dos de serie, para no tener que sacar el disco de la caja más que para instalarlo. Lo malo es que eso implicaría DRM, para evitar que instales un juego y luego vendas el disco...
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
BILBOKOA escribió:Pero... ¿no decían que Durango era una mierda en potencia? Si no fuera así, los fanboys de Sony que tanto nos han torturado en este hilo se van a llevar un disgusto. Se han reído mucho de nosotros... y como se suele decir, el que ríe el último, ríe mejor.

Unas de las cosas buenas que he visto y que se ha comentado es lo de que no será necesario tener el puto disco en la unidad. Por fin. Ya podrás jugar y tener varios juegos instalados y jugar a uno u otro, sin tener que sacar disco, meter disco, etc.

Claro que, la parte negativa es que eso significa el fin de la segunda mano y el fin de poder dejarle a mi hermano (o el amí) ningún juego... algo que me parece terrible.

P.D. Juan19, vete al foro de SONY y déjamos en paz. Deja de dar por saco en el foro XBOX 360 y vete al de SONY a hablar de la PS Vita.


no te tomes las cosas tan a pecho hombre , que tambien he escuchado mucha mierda sobra la play y no cal tomarselo de esta manera , que parece esto una guerra compi.

Vaya tela, los mismos fanboys que se han dedicado a poner a caldo a Sony y sus consolas en un hilo sobre Durango desde que comenzaron los rumores de una y otra, ahora haciendose la victima y echando a los demas del hilo riendo mejor...

Cuanta hipocresia y control de daños.
(mensaje borrado)
El Observador escribió:
juan19 escribió:
BILBOKOA escribió:Pero... ¿no decían que Durango era una mierda en potencia? Si no fuera así, los fanboys de Sony que tanto nos han torturado en este hilo se van a llevar un disgusto. Se han reído mucho de nosotros... y como se suele decir, el que ríe el último, ríe mejor.

Unas de las cosas buenas que he visto y que se ha comentado es lo de que no será necesario tener el puto disco en la unidad. Por fin. Ya podrás jugar y tener varios juegos instalados y jugar a uno u otro, sin tener que sacar disco, meter disco, etc.

Claro que, la parte negativa es que eso significa el fin de la segunda mano y el fin de poder dejarle a mi hermano (o el amí) ningún juego... algo que me parece terrible.

P.D. Juan19, vete al foro de SONY y déjamos en paz. Deja de dar por saco en el foro XBOX 360 y vete al de SONY a hablar de la PS Vita.


no te tomes las cosas tan a pecho hombre , que tambien he escuchado mucha mierda sobra la play y no cal tomarselo de esta manera , que parece esto una guerra compi.

Vaya tela, los mismos fanboys que se han dedicado a poner a caldo a Sony y sus consolas en un hilo sobre Durango desde que comenzaron los rumores de una y otra, ahora haciendose la victima y echando a los demas del hilo riendo mejor...

Cuanta hipocresia y control de daños.
. Estas en el hilo de Xbox,que se digan cosas negativas de sony no tiene nada de raro o malo...ahora que entre uno de ps3 a meter mierda si que es de fanboys,trolls o llámalo como quieras....menuda comparación as hecho...


la nueva Xbox tiene pinta que además de que gráficamente será un gran salto..traerá cosas que van a gustar mucho,lo de estar jugando poner pausa,y meterse en internet a buscar algo,mola..

Ganas de que presenten la Xbox...y que Microsoft este en silencio,después de tanta mierda que las webs fanboy de sony como EDGE..es una buena señal de que están muy tranquilos y confiados..
En las ultimas declaraciones de Remedy que he leido siempre hablan de las nuevas consolas en general, quiza esten preparando algo multi, y no esten trabajando con MS. Hagan lo que hagan, deseando de ver en lo que trabajan, que estos tios son unos cracks, saben crear historias, personajes y ambientaciones como pocos. Y si hacen un Alan Wake 2, espero que mejoren su jugabilidad, que de lejos me parecio lo peor, ese juego pedia a gritos un ritmo pausado, donde investigar y explorar y focalizando la accion en momentos clave, aparte que el juego luz/oscuridad no lo aprovecharon bien en la jugabilidad.
Unas de las cosas buenas que he visto y que se ha comentado es lo de que no será necesario tener el puto disco en la unidad. Por fin. Ya podrás jugar y tener varios juegos instalados y jugar a uno u otro, sin tener que sacar disco, meter disco, etc.

Claro que, la parte negativa es que eso significa el fin de la segunda mano y el fin de poder dejarle a mi hermano (o el amí) ningún juego... algo que me parece terrible.

P.D. Juan19, vete al foro de SONY y déjamos en paz. Deja de dar por saco en el foro XBOX 360 y vete al de SONY a hablar de la PS Vita.[/quote]

no te tomes las cosas tan a pecho hombre , que tambien he escuchado mucha mierda sobra la play y no cal tomarselo de esta manera , que parece esto una guerra compi.[/quote]
Vaya tela, los mismos fanboys que se han dedicado a poner a caldo a Sony y sus consolas en un hilo sobre Durango desde que comenzaron los rumores de una y otra, ahora haciendose la victima y echando a los demas del hilo riendo mejor...

Cuanta hipocresia y control de daños.[/quote]. Estas en el hilo de Xbox,que se digan cosas negativas de sony no tiene nada de raro o malo...ahora que entre uno de ps3 a meter mierda si que es de fanboys,trolls o llámalo como quieras....menuda comparación as hecho...


la nueva Xbox tiene pinta que además de que gráficamente será un gran salto..traerá cosas que van a gustar mucho,lo de estar jugando poner pausa,y meterse en internet a buscar algo,mola..

Ganas de que presenten la Xbox...y que Microsoft este en silencio,después de tanta mierda que las webs fanboy de sony como EDGE..es una buena señal de que están muy tranquilos y confiados..[/quote]


Y por que estemos en el hilo de xbox los que tenemos la play no podemos comentar?
Esto lo considero un hobby tío , nada tan serio como para echar a la gente por que use otra consola.
En realidad no es que se puedan ejecutar 2 juegos a la vez si no quepermite ejecutar acciones de su apartado multimedia mientras se juega al menos mirando la patente multisoc y el documento de microsoft, vamos mientras el soc principal estamos jugando en el otro soc podriamos hacer ciertas acciones a elegir, navegar, ver peliculas ,grabar, ver iptvo o DVB , ejecutar juegos que pueda ejecutarlos ese soc, pero no ejecutar por ejemplo 2 juegos a la vez, esto ultimo creo que solo se podria hacer usando remoteFX en modo vGPU, pero no creo que lo integren ya que seria ejecutar el juego de forma remota en un pc con un hard compatible un juego instalado en la consola y en principio el remoteFX de la nueva xbox solo permite el modo streaming sin aceleracion remota, para asi ser compatible con cualquier dispositivo independientemente de su hard
Juan19 ,Tiene razón en alguna cosa,pero y no te entiendo...yo tengo la Xbox y quiero comprarme la Xbox3,Asia que la ps4 no me interesa así que no entro en el hilo de ps4,y más para hacer los ue tu haces...

El día 20 presentarán la ps4,pues entonces entrare y veré que dicen,lo que no haré es postear todos el rato que la ps4 es una mierda,ya que si lo pienso y no me la voy a pillar,lo único que hago en ese hilo es meter mierda..

Ahora que luego enseñan la Xbox y me decepciona al ver algún juego,ect..y la ps4 me gusta,pues entonces cambiare de hilo...parece que algunos si no metéis mierda sobre la consola que no os vais a comprar,no os quedáis satisfechos...

Enserio ojalá las 2 consolas estén muy bien,otra cosa es que piense por experiencia personal que la Xbox me va a gustar más...
Lo de jugar sin disco no lo veo yo, alquilo el juego, lo instalo y lo devuelvo y juegos gratis? [carcajad]
25655 respuestas