[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Cada uno le pide una cosa a las consolas y cada uno valora lo que le pueden ofrecer.
Pero volviendo al hipotético caso que se plantea: ¿MS+Kinect o Sony+Move?
En este caso, suponiendo que estoy interesado en una consola y que debo escoger entre la misma mierda, la mierda de Sony me parece mejor. ¿Por qué? A priori es más potente y no pago Live. A parte, el move lo puedo utilizar sentado. [carcajad]
sitiki escribió:
robhouse escribió:ya lo habreis dicho seguro, pero por si acaso, ya que me parece importante...

Vamos a ver, este anuncio de Kotaku es una clara evidenbcia de que M$ tiene miedo al dia 20 de Febrero.

Tienen miedo por que en esta ocasion Sony se les ha adelantado, y ya se sabe quien golpea primero, golpea dos veces.

Ha pasado con la 360, salio antes y ha triunfado, la ps3 ha medio triunfado por inercia de la ps2....

Personalmente creo que la guerra empieza pronto y mal. Nos estan llenando la cabeza con datos tenicos, palabras, humo....

Veremos que pasa el dia 20, pero me la juego, nos van a vender humo del rico lo de Sony, pero da igual, habrán golpeado primero.

Yo como muchos, no soy fanboy ni ultra de ninguna, por eso estare muy atento a Sony, y si me convence, pues esta generacion tirare a PS...


s2!!!


Puede que la anuncien antes, pero si los rumores son ciertos a la venta parece que sale antes la nueva Xbox.

Saludos.

Bueno, de momento eso son rumores. lo cierto es que humo o no, habla antes Sony, eso es lo unico seguro que tenemos....


The End escribió:A mi eso de instalación obligatoria, de jugar desde el HDD y poder ir alternando entre juegos me suena a que capan la segunda mano y también a conexión permanente (quien tiene el sistema de registro offline patentado es Sony).
Los peores augurios de cada vez se están confirmando de cada vez mas.

En cuanto al PC, si los rumores en cuanto a specs de la next-gen se confirman, ya podrás hacerte un PC bastante superior cuando salgan las nuevas consolas, que seguramente te servirá para toda la próxima generación.


No dudes que esto es mas que rumores o una posibilidad lejana...

Quieren acabar medio en serio con la pirateria... a la larga veremos si todo fue un falso rumor o si de verdad lo tienen en mente...

s2
sitiki escribió:
nakuada escribió:de lo poco que se sabe por las filtracion de el documento que retiraron de varios sitios y patentes se podria decir que la consola permitiria lo siguiente...

- patente y documento retirado: sistema con dos SOC uno se encargaria del sistema (sonido, comunicaciones, perifericos, kinect, funciones DVR y DVB), este seria un soc de bajo consumo/rendimiento, el segundo SOC se encargaria de aplicaciones graficas, ambos soc podran trabajar en paralelo, pero no en conjunto (lo que hace uno no lo hace el otro, no podrian sumar su potencia de calculo)
- documento retirado, practicamente explica casi todas las funciones que tendra de salida y futuras ampliaciones durante el 2013-2015
- kinect 2.0 microsoft se ha quitado de encima a primesense, y lo produce atraves de empresas subsidiarias de microsoft, permitiendo un coste reducido, movimiento por el cual se prevee que lo incluiran con la consola
- patente sobre la vinculacion desvinculacion de software instalado a nuestra cuenta online/offline
- rumor+patente+documento: rumor de que microsoft a pedido la fabricacion a ATIC de el xcgpu de xbox360 en un proceso de fabricacion menor al actual, despues por parte de la patente aparece un soc auxiliar del que no se especifica su uso y por el documento fltrado parece solo la cpu de xbox360 para "backward"

despues es leer entre lineas todo lo aportado durante las 1000 paginas del hilo para hacer aproximaciones ;)

el docuemnto que retiro microsoft de varios sitios, es facil de encontrar ya que posterior mente se han ido subiendo en multitud de sitio y es el unico donde microsoft ha hecho un movimiento para eliminarlo durante todos estos meses
las patente es entretenerse en la version online de las oficinas de patentes http://www.uspto.gov (necesitas un navegador con addon para imagenes tiff para ver los documentos manuscritos) asi como mirar tambien la oficina de patntes europea http://www.espacenet.com y no usar el buscador de patentes de google por que siempre esta desactualizado entre 2-4 meses

aunque total como el resot d post de investigacion caera en saco roto, no se ni para que molestarme xD total alguno no sabe ni leer entrelineas cuando existe embargo de por medio ;)


No lo he mirado en lo de las patentes pero viendo resumen de lo que ponía es sorprendente como en algunas cosas no se parece en nada a lo que se está publicando. Por ejemplo:

La consola habría sido diseñada para ser escalable en el número de núcleos de la CPU, que estaría basado entre 6 u 8 núcleos ARM o bien X86 a 2GHz cada uno. El sistema contaría con 4GB de RAM DDR4 y también 3 núcleos PPC a 3,2 GHz, ofreciendo de este modo compatibilidad con los juegos de Xbox 360. Los juegos de Xbox 720 están llamados en el documento a ser entre 4 y 6 veces mejores que los actuales.


Lo que si suena muy bien es el precio: 299 dólares.


Según lo que se extrae de esto, y si he entendido bien, Durango tendría dos SOC: Uno con 6-8 núcleos para videojuegos y otro con 3 núcleos (los de XBOX360, en un ecapsulado menor) para compatibilidad por hardware con XBOX360 y para encargarse del S.O., Kinect 2.0, audio, vídeo, y servicios en segundo plano.

Sería similar a las primeras PS3, con hard de PS2 para retrocompatibilidad, solo que en este caso Microsoft aprovecharía esa mini XBOX360 interna para que también realizase otras tareas y le quitase trabajo a la CPU de Durango. Bien pensado, la verdad, y cuadra perfectamente con lo dicho sobre la GPU de Durango: Que podría ser menos potente que la de PS4, pero a cambio tendría hardware auxiliar que compartiría parte de la carga y que se usaría para tareas específicas.

De todos modos una patente no dista mucho de un rumor, aunque sea algo "oficial", ya que no tiene por qué aplicarse al producto final. Aún así, estaría curioso el ver una Durango con menos "fuerza bruta", o menos concentrada, pero más optimizada y planeada frente a una PS4 con una arquitectura tradicional de GPU+CPU. Sería un poco más difícil portear juegos por lo de separar las tareas, pero si Microsoft da las herramientas adecuadas a las desarrolladoras podrían sacarle muy buen partido a la consola. Veremos de aquí al E3 en qué queda la cosa.
Tertulio escribió:Cada uno le pide una cosa a las consolas y cada uno valora lo que le pueden ofrecer.
Pero volviendo al hipotético caso que se plantea: ¿MS+Kinect o Sony+Move?
En este caso, suponiendo que estoy interesado en una consola y que debo escoger entre la misma mierda, la mierda de Sony me parece mejor. ¿Por qué? A priori es más potente y no pago Live. A parte, el move lo puedo utilizar sentado. [carcajad]


todavia es una incognia el nuevo move y el nuevo sistema de conexion online de Sony... no descartes que cambien a pago....

de cualquier manera, a dia de hoy, mejor move que kinect (para mi), pero el futuro tiene que ir encaminado por kinect...

Ahora pienso yo.... Sony tiene un momento perfecto para hacer una consola mas hard que xbox.... pero no se yo si va a tener valor...

Al final xbox y PS iran muy de la mano.... pura competencia....
Y al margen de rumores, discusiones hardcore vs casual, con periféricos vs periféricos, etc etc etc... lo que más me sorprende es lo poco ilusionante que se está planteando el lanzamiento de las nuevas consolas.

No sé, cuando iba a lanzarse la 360 el nivel de expectación, hype, ilusión,... era mucho mayor, y se respiraba una atmósfera muy positiva entre la gente que seguía rumores... ahora lo curioso es que el tono general entre los jugadores tradicionales es mucho más negativo, con mucho "miedo" a lo que parece que se nos viene encima, dudas sobre la próxima generación... y por qué no decirlo un "feeling" de decepción subyacente.

Habrá alguien que no lo vea así, pero el hecho de que haya mucha gente que pueda encajar en lo anteriormente dicho ya apunta a una nueva generación que arrance desde el primer día con mal pie... o almenos no con muy buenas expectativas. Y a mi esto me parece que es una mala noticia para todos los que nos gusta jugar a videojuegos en consola.

Un saludo
Ope escribió:Y al margen de rumores, discusiones hardcore vs casual, con periféricos vs periféricos, etc etc etc... lo que más me sorprende es lo poco ilusionante que se está planteando el lanzamiento de las nuevas consolas.

No sé, cuando iba a lanzarse la 360 el nivel de expectación, hype, ilusión,... era mucho mayor, y se respiraba una atmósfera muy positiva entre la gente que seguía rumores... ahora lo curioso es que el tono general entre los jugadores tradicionales es mucho más negativo, con mucho "miedo" a lo que parece que se nos viene encima, dudas sobre la próxima generación... y por qué no decirlo un "feeling" de decepción subyacente.

Habrá alguien que no lo vea así, pero el hecho de que haya mucha gente que pueda encajar en lo anteriormente dicho ya apunta a una nueva generación que arrance desde el primer día con mal pie... o almenos no con muy buenas expectativas. Y a mi esto me parece que es una mala noticia para todos los que nos gusta jugar a videojuegos en consola.

Un saludo


y no será por que esta generacion no ha sido lo que todos esperabamos?

Graficamente ha habido un salto, pero para mi han abusado de las sagas, reediciones y demas... y la jugabilidad ha decaido...

si a todo eso sumamos que el salto grafico esta vez no va a ser la ostia, hasta que no lleguen las teles 4k.... mas las restricciones que seguramente sean verdad (online, 2mano)...

pues normal que no haya ilusion....

Pero no te preocupes, a partir del dia 20 cambiará la cosa, ya veras...
Pues que lleve Kinect incorporado a mí me parece cojonudo. Imagino que algo lo habrán mejorado... y desde luego, no sé, el primero parece un tanteo más que otra cosa.

De todas formas, el problema no es Kinect ni un mando tradicional. El problema es que haya quien abuse de Kinect (abusar del mando tradicional con tantos años por detrás se ve que malos resultados no ha dado) está equivocándose. Así que el problema no es Kinect, el problema es el abuso de Kinect y si lo que incorpore Kinect (en caso de ser cierto que lo lleva incorporado en la propia consola o pack) es realmente novedoso o se queda en un quiero y no puedo como viene sucediendo hasta ahora.

Sin ir más lejos un ejemplo claro está en Nintendo. Ahora suda del Wiimote, quitando algún que otro caso.. pero le da igual. Ahora mando puro y duro con una pantallaca. Se ve que lo del movimiento y demás pajas mentales son ahora mismo eso, pajas mentales, porque no hay a precio asequible al menos nada que haya convencido a quienes nos gustan los videojuegos como para decir que Move, Wiimote o Kinect es la polla. Pero sí que puedo imaginar juegos que a la mayoría nos gustan con Kinect haciendo de las suyas mientras yo sostengo UN MANDO NORMAL. Es que, poder imagino que no habría ningún problema, es cuestión de que la cosa mejore y que lo usen para algo más que para cambiar de menú o reproducir una película con la voz.

Veremos, veremos.. pero si lo Kinect es cierto y es obligatorio han de tener muy muy en cuenta de que esos 26 millones vendidos en la actualidad, no representan absolutamente NADA, solo novedad, despistados, ansias por el gasto y ver cómo es en tu propia casa y... poco más. No ha convencido, así que espero que de ser así, se lo hayan currado hasta la saciedad porque como vende consolas puede ser una bomba.

También es cierto que con cada salida de videoconsola me pongo en una situación que me gustaría tener a mí y casi nunca se da de esta manera xD [bye]
robhouse escribió:
Tertulio escribió:Cada uno le pide una cosa a las consolas y cada uno valora lo que le pueden ofrecer.
Pero volviendo al hipotético caso que se plantea: ¿MS+Kinect o Sony+Move?
En este caso, suponiendo que estoy interesado en una consola y que debo escoger entre la misma mierda, la mierda de Sony me parece mejor. ¿Por qué? A priori es más potente y no pago Live. A parte, el move lo puedo utilizar sentado. [carcajad]


todavia es una incognia el nuevo move y el nuevo sistema de conexion online de Sony... no descartes que cambien a pago....

de cualquier manera, a dia de hoy, mejor move que kinect (para mi), pero el futuro tiene que ir encaminado por kinect...

Ahora pienso yo.... Sony tiene un momento perfecto para hacer una consola mas hard que xbox.... pero no se yo si va a tener valor...

Al final xbox y PS iran muy de la mano.... pura competencia....

Todo es una incógnita. Desde saber de dónde ha salido Superdae a hasta por qué lo suelta ahora días antes de la presentación de Sony. También podría ser el típico globo sonda para tantear el ambiente (no muy alegre por la inclusión de Kinect según leo en los comentarios de los foros).
A estas alturas yo no creo que anden aun con globos sonda ...
Y los Display Planes que renderizan 3 imagenes a diferente resolución son para mostrarnos publicidad mientras juguemos. [carcajad] Ya veréis.
Resumiendo, si Ms es inteligente y lanza dos packs. Uno con Kinect y otro sin Kinect por menos pasta, me lo pienso, sino que les den por el ojaldre [poraki] y eso sin contar lo de la conexión permanente y los juegos de 2ª mano que también pesa y mucho en la elección.

1saludo
PreOoZ escribió:Pues que lleve Kinect incorporado a mí me parece cojonudo. Imagino que algo lo habrán mejorado... y desde luego, no sé, el primero parece un tanteo más que otra cosa.

De todas formas, el problema no es Kinect ni un mando tradicional. El problema es que haya quien abuse de Kinect (abusar del mando tradicional con tantos años por detrás se ve que malos resultados no ha dado) está equivocándose. Así que el problema no es Kinect, el problema es el abuso de Kinect y si lo que incorpore Kinect (en caso de ser cierto que lo lleva incorporado en la propia consola o pack) es realmente novedoso o se queda en un quiero y no puedo como viene sucediendo hasta ahora.

Sin ir más lejos un ejemplo claro está en Nintendo. Ahora suda del Wiimote, quitando algún que otro caso.. pero le da igual. Ahora mando puro y duro con una pantallaca. Se ve que lo del movimiento y demás pajas mentales son ahora mismo eso, pajas mentales, porque no hay a precio asequible al menos nada que haya convencido a quienes nos gustan los videojuegos como para decir que Move, Wiimote o Kinect es la polla. Pero sí que puedo imaginar juegos que a la mayoría nos gustan con Kinect haciendo de las suyas mientras yo sostengo UN MANDO NORMAL. Es que, poder imagino que no habría ningún problema, es cuestión de que la cosa mejore y que lo usen para algo más que para cambiar de menú o reproducir una película con la voz.

Veremos, veremos.. pero si lo Kinect es cierto y es obligatorio han de tener muy muy en cuenta de que esos 26 millones vendidos en la actualidad, no representan absolutamente NADA, solo novedad, despistados, ansias por el gasto y ver cómo es en tu propia casa y... poco más. No ha convencido, así que espero que de ser así, se lo hayan currado hasta la saciedad porque como vende consolas puede ser una bomba.

También es cierto que con cada salida de videoconsola me pongo en una situación que me gustaría tener a mí y casi nunca se da de esta manera xD [bye]


De lo que podemos estar seguros es de que el nuevo Kinect será más preciso y tendrá muchas más funciones, y el grado en el que cada juego lo use (o deje de usarlo) depende de los desarrolladores. Sobre lo de incluírlo o no en la consola yo lo veo claro: El primer kinect fue una "prueba", y no se lanzó desde el primer momento, y ahora que lo han mejorado y habrán reducido los costes de fabricación no les costará nada incluirlo en cada pack (y si el nuevo kinect usa el hard de la consola puede que cueste hasta menos que un mando).

Y lo que dices de WiiU no tiene nada que ver, porque la novedad es el mando-tablet (que sí tiene sensores de movimiento, por cierto) pero los wiimote siguen ahí y se pueden usar en los juegos de WiiU... De hecho el mando-tablet es, básicamente: 1 wiimote + 2 nunchucks (uno a cada lado) + pantalla táctil.
robhouse escribió:
sitiki escribió:
robhouse escribió:ya lo habreis dicho seguro, pero por si acaso, ya que me parece importante...

Vamos a ver, este anuncio de Kotaku es una clara evidenbcia de que M$ tiene miedo al dia 20 de Febrero.

Tienen miedo por que en esta ocasion Sony se les ha adelantado, y ya se sabe quien golpea primero, golpea dos veces.

Ha pasado con la 360, salio antes y ha triunfado, la ps3 ha medio triunfado por inercia de la ps2....

Personalmente creo que la guerra empieza pronto y mal. Nos estan llenando la cabeza con datos tenicos, palabras, humo....

Veremos que pasa el dia 20, pero me la juego, nos van a vender humo del rico lo de Sony, pero da igual, habrán golpeado primero.

Yo como muchos, no soy fanboy ni ultra de ninguna, por eso estare muy atento a Sony, y si me convence, pues esta generacion tirare a PS...


s2!!!


Puede que la anuncien antes, pero si los rumores son ciertos a la venta parece que sale antes la nueva Xbox.

Saludos.

Bueno, de momento eso son rumores. lo cierto es que humo o no, habla antes Sony, eso es lo unico seguro que tenemos....


The End escribió:A mi eso de instalación obligatoria, de jugar desde el HDD y poder ir alternando entre juegos me suena a que capan la segunda mano y también a conexión permanente (quien tiene el sistema de registro offline patentado es Sony).
Los peores augurios de cada vez se están confirmando de cada vez mas.

En cuanto al PC, si los rumores en cuanto a specs de la next-gen se confirman, ya podrás hacerte un PC bastante superior cuando salgan las nuevas consolas, que seguramente te servirá para toda la próxima generación.


No dudes que esto es mas que rumores o una posibilidad lejana...

Quieren acabar medio en serio con la pirateria... a la larga veremos si todo fue un falso rumor o si de verdad lo tienen en mente...

s2


Espera que Sony ya estaba reculando un poco sobre lo que iban a anunciar el día 20 y hablaban más de presente que de futuro. Como llegue el 20 y no digan nada de la PS4...

Saludos.
robhouse escribió:y no será por que esta generacion no ha sido lo que todos esperabamos?

Graficamente ha habido un salto, pero para mi han abusado de las sagas, reediciones y demas... y la jugabilidad ha decaido...

si a todo eso sumamos que el salto grafico esta vez no va a ser la ostia, hasta que no lleguen las teles 4k.... mas las restricciones que seguramente sean verdad (online, 2mano)...

pues normal que no haya ilusion....

Pero no te preocupes, a partir del dia 20 cambiará la cosa, ya veras...



Y eso sin entrar en el timo de los DLC's y que posiblemente haya sido la generación de videojuegos con más bugs de la historia.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Tomar la presentacion de PS4 el 20 de febrero... XD XD XD XD XD XD


http://www.3djuegos.com/noticia/131466/ ... -hdmi-usb/
sitiki escribió:
Espera que Sony ya estaba reculando un poco sobre lo que iban a anunciar el día 20 y hablaban más de presente que de futuro. Como llegue el 20 y no digan nada de la PS4...

Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=d-3GMHIgR-U [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Espero que no sea esa mierda de noticia la del 20 de Febrero.
Por cierto, nadie ha pensado que Kinect puede tener la llave para la eliminación de la segunda mano? Tal vez Kinect se vincule a la consola y a los juegos, con lo cual para jugar a un videojuego tendrías que meter la contraseña, que no sería otra más que tu propia cara. Sería una locura, ya que no solo nos privaría de dejar un juego a un amigo, sino que en mi propia casa mi mujer no podría jugar en mi ausencia!
Darkcaptain escribió:Yo es que estoy leyendo comentarios de típico "niño rabioso" y poco razonable, la mayoría habláis de que si viene con Kinect integrado no la comprará, OK.

Ahora pongamos que PS4 viene con Move incluido también, el precio de ambas son similares... de verdad no vais a comprar ninguna? NO me lo creo..

Que alguno opte por un PC, vale, ya hay mucha gente que esta generación ha optado por videoconsolas y PC o únicamente por alguna de estas, pero no me creo que todos los que estáis diciendo que os pasáis al PC, lo hagáis.

A mi me da igual lo que haga cada uno, pero no veo razonable para nada vuestros posts, un PC también tiene sus contras al lado de la Videoconsola, pero no me voy a enumerarlas aquí por que no quiero otro Xbox VS PC.

Tampoco entiendo el por que asociáis a algo así del tirón, que una consola incluya Kinect/cámara de cualquier tipo, no significa que vaya a convertirse en una videoconsola para casuals/infantil/uso de la cámara obligatorio, seguirán haciendo mas juegos normales que de Kinect, seguro. Lo único que están haciendo es ampliar los géneros de juego para todo tipo de gustos, al igual que las capacidades Multimedia, que la videoconsola pueda reproducir películas, videos, música, bluray's, o puedas alquilar películas en el Bazar o comprar juegos desde allí, no significa que tengas que darle uso a ello si no quieres, hasta ahora se podrán comprar juegos físicamente y a mi esto me vale.

La mayoria de argumentaciones equivalen a "no me compro mas motos que son muy lentas, me paso a las bicis", tal cual.
Esas las de los aumentos de funciones y los pcs a piezas windows. Luego estan las del kinect, que equivalen a "no me meto en ninguna cocina porque no quiero liarme a cuchillazos".

Ese es el resumen de las ultimas 100 paginas.
Chiquet135 escribió:Tomar la presentacion de PS4 el 20 de febrero... XD XD XD XD XD XD


http://www.3djuegos.com/noticia/131466/ ... -hdmi-usb/


" El nuevo modelo puede ser presentado junto con la rumoreada PlayStation 4 este mes en el evento de 20 de febrero o en el E3, pero no llegará al mercado hasta finales de año."

de esa misma noticia [poraki]

1saludo
kurosakicarlos escribió:Espero que no sea esa mierda de noticia la del 20 de Febrero.
Por cierto, nadie ha pensado que Kinect puede tener la llave para la eliminación de la segunda mano? Tal vez Kinect se vincule a la consola y a los juegos, con lo cual para jugar a un videojuego tendrías que meter la contraseña, que no sería otra más que tu propia cara. Sería una locura, ya que no solo nos privaría de dejar un juego a un amigo, sino que en mi propia casa mi mujer no podría jugar en mi ausencia!


jaja dejemos de inventar disparates por favor.
Jebi-Motors escribió:
kurosakicarlos escribió:Espero que no sea esa mierda de noticia la del 20 de Febrero.
Por cierto, nadie ha pensado que Kinect puede tener la llave para la eliminación de la segunda mano? Tal vez Kinect se vincule a la consola y a los juegos, con lo cual para jugar a un videojuego tendrías que meter la contraseña, que no sería otra más que tu propia cara. Sería una locura, ya que no solo nos privaría de dejar un juego a un amigo, sino que en mi propia casa mi mujer no podría jugar en mi ausencia!


jaja dejemos de inventar disparates por favor.


Que va, que va... yo ya me veo sacándome fotos en un fotomatón para repartir entre los colegas y así poder prestar mis juegos XD XD XD

1saludo
Jebi-Motors escribió:
kurosakicarlos escribió:Espero que no sea esa mierda de noticia la del 20 de Febrero.
Por cierto, nadie ha pensado que Kinect puede tener la llave para la eliminación de la segunda mano? Tal vez Kinect se vincule a la consola y a los juegos, con lo cual para jugar a un videojuego tendrías que meter la contraseña, que no sería otra más que tu propia cara. Sería una locura, ya que no solo nos privaría de dejar un juego a un amigo, sino que en mi propia casa mi mujer no podría jugar en mi ausencia!


jaja dejemos de inventar disparates por favor.


jajajaja, quien dice cara dice cualquier otra cosa, imaginate, si hace frio no puedes jugar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
marx666 escribió:El problema del kinnect, es que siendo para mucha gente un accesorio, podría haber sido sustituido por hacer una consola mas potente.

Ya, pero el mercado, del que formamos parte, les ha "dicho" que no, que lo que tienen que hacer es esto.
jajajja a ver cabritos es una hipótesis muy extraña, pero por ahí ya han sacado a relucir al gran Orwell, y yo creo que los tiros no van tan desencaminados. El reconocimiento de voz ya es el primer paso para atarnos a la consola, que no se os olvide.
Tertulio, te he leído decir que Kinect necesita un salón grande, no se si has visto los requisitos del Kinect2 que postearon ayer, pero neceita como distancia mínima medio metro, vale que yo en mi zulo de juegos lo tenga justito, es lo que tiene que te echen del salón [carcajad] , pero diría que la mayoría de salones cumplirán con ese mínimo salvo que vivas en una atucaravana o en una tienda iglú. [+risas]
Todo lo contrario, a mi esta generación ha sido la que me ha devuelto la ilusión por las consolas, el coleccionismo, el hardware variado (volantes, guitarras, arcade sticks, auricular inalámbrico, baterías...), lo original (me refiero a lo comprado), y tal... pero no me interesa para nada el kinect. Cambia la forma de jugar de un modo que no me interesa, del mismo modo que no me interesó la wii (aunque la wiiu no me disgusta tanto, la encuentro hasta llamativa por el mando-tablet), con lo que no quiero tener que ver con nada que implique el uso de kinect. Y si lo meten como algo obligatorio, en menor o mayor medida los juegos harán uso de alguna función.

Mucho me tienen que sorprender gráficamente para que acepte que algo así entre en mi casa...
_Jesu_ escribió:
robhouse escribió:y no será por que esta generacion no ha sido lo que todos esperabamos?

Graficamente ha habido un salto, pero para mi han abusado de las sagas, reediciones y demas... y la jugabilidad ha decaido...

si a todo eso sumamos que el salto grafico esta vez no va a ser la ostia, hasta que no lleguen las teles 4k.... mas las restricciones que seguramente sean verdad (online, 2mano)...

pues normal que no haya ilusion....

Pero no te preocupes, a partir del dia 20 cambiará la cosa, ya veras...





Y eso sin entrar en el timo de los DLC's y que posiblemente haya sido la generación de videojuegos con más bugs de la historia.


ya te digo, te atracan 70€ y luego a seguir pagando....

Por cierto, ya que han dicho que se podrán ejecutar varios juegos o apps a la vez.... no veis que esto es un problema a medio largo plazo? lo digo por que con juegos potentes que saldrán, van a dejar la consola tostadita como abramos varios a la vez...

Lo mismo sacan proteccion para que no puedas abrir varias aplicaciones pesadas a la vez... pero quien sabe....

En cuanto a lo de la PSVita.... la mejor noticia que podrian dar es que cancelan el proyecto, por que vaya ruina....

s2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Our source even claims to have played some Durango games, describing the graphical leap from current-gen console gaming like going from playing Halo 2 on an original Xbox to playing Crysis on a powerful PC"

La gente que ha probado juegos en Durango dice que el salto gráfico es equivalente a pasar de jugar de Halo 2 en la primera Xbox a Crysis en un PC potente. La diferencia es abismal, menudo pepino de consola [babas]
pues no veas tu lo que te ries de la gente con el dance central ese jajaja o con el adventure mismo, todo tiene su momento para jugar. Puedes estar jugando al battlefield 4 anclao al sillon y que venga la parienta y el niño y se le antoje jugar a kinect jajajaja
[ginyo]
Ope escribió:
Dave338 escribió:Depués de varios días sin postear... (no me digné ni a contestar al gilipollicas que me dijo que era un flipao por decir que con una 7900GT no podía jugar a los juegos como en consola. y si, lo insulto porque él me insulto primero)

La verdad es que si ya tenía mis dudas sobre la siguiente generación, ahora lo tengo claro, si tiran por ahí me quito de las consolas, al menos hasta que, tras el ostiazo, otro se plantee hacer una consola hardcore. Yo paso de mariconadas, de controles con movimiento, voz, etc, no tengo ni sitio, ni edad ni tiempo ni ganas para aprovechar todo eso...

Para comprarme clones de la wiiU con mejores gráficos pero peor jugabilidad (en eso nadie gana a nintendo), me compro la wiiU como objeto de diversión "distinto".

Si no puedo usar mis sticks USB (aun los mandos normales los perdonaría) en la nueva consola, no la quiero

Si no puedo usar mis juegos anteriores, no la quiero. No puedo tener 2 consolas en el comedor, tengo familia y eso...

Me podeis llamar retro o carca, pero ya con 35 años paso de complicarme la vida oiga... los gráficos mejorarán, pero si empeoro en comodidad no me compensa. Si se confirma lo de kotaku, lo más seguro que me salte esta generación lo menos. Seguiré viviendo (y aumentando seguramente) de mi colección de 360, arcades y lo "nuevo" lo jugaré en el PC (como lo retro con MAME)

Y lo malo es que se van a quitar de un plumazo la mitad de una generación que ha crecido de la mano con las consolas, ya que de niños tuvimos las primeras como quien dice (CBS, Atari, alguno más viejete la MAgnavox, etc), y hemos visto todo el progreso del videjuego desde dos putos palos pasándose un cuadrado (pong) hasta lo de hoy día y no nos dejan seguir evolucionando, o al menos no como queremos. Que la saquen con unas gafas de realidad virtual gratis y obligatorios, donde te metas literalmente dentro del juego, no con una cámara que no me aporta nada para el tipo de juego que me gusta.

salu2


+1000

Has definido casi al dedidllo lo que me ocurre a mí.

En cualquier caso, si la cosa pinta así pasaré de las nuevas de Sony y Microsoft y miraré con un ojillo la Steambox por si acaba dando lo que espero de una consola de nueva generación: Hardware de última generación + juegos a tope en calidad gráfica + plataforma accesible y sencilla + inversión única en un periodo de al menos 5 años

Y si no, mi PC (i7 + HD7950 + 16GB RAM) estoy seguro que me da para agunatar unos añitos hasta que las consolas vualvan a lo que deberían ser tras el batacazo.

Un saludo



Pues cerrar la puerta al salir....que cansinos por dios..
Jebi-Motors escribió:pues no veas tu lo que te ries de la gente con el dance central ese jajaja o con el adventure mismo, todo tiene su momento para jugar. Puedes estar jugando al battlefield 4 anclao al sillon y que venga la parienta y el niño y se le antoje jugar a kinect jajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=Oa_yVKEzQl8 :o XD XD

1saludo
kolombo escribió:Tertulio, te he leído decir que Kinect necesita un salón grande, no se si has visto los requisitos del Kinect2 que postearon ayer, pero neceita como distancia mínima medio metro, vale que yo en mi zulo de juegos lo tenga justito, es lo que tiene que te echen del salón [carcajad] , pero diría que la mayoría de salones cumplirán con ese mínimo salvo que vivas en una atucaravana o en una tienda iglú. [+risas]

Yo eso de medio metro no lo he visto por ningún lado. Pero aun así, no me lo creo. Medio metro es la distancia que tengo entre mis ojos y la pantalla en la que ahora estoy escribiendo.
Tertulio escribió:
kolombo escribió:Tertulio, te he leído decir que Kinect necesita un salón grande, no se si has visto los requisitos del Kinect2 que postearon ayer, pero neceita como distancia mínima medio metro, vale que yo en mi zulo de juegos lo tenga justito, es lo que tiene que te echen del salón [carcajad] , pero diría que la mayoría de salones cumplirán con ese mínimo salvo que vivas en una atucaravana o en una tienda iglú. [+risas]

Yo eso de medio metro no lo he visto por ningún lado. Pero aun así, no me lo creo. Medio metro es la distancia que tengo entre mis ojos y la pantalla en la que ahora estoy escribiendo.


Yo tampoco, pone que el rango va de 0,5 a 4,5m, no que solo necesite 0,5 metros para funcionar.

De la xbox360 pone que va de 0,8 a 4m, sacad vuestras propias conclusiones.

Aún asi estoy de acuerdo que has exagerado bastante con lo que se necesita para jugar kinect, parece que hace falta un pabellon para jugar jajjaa
indigo_rs escribió:"Our source even claims to have played some Durango games, describing the graphical leap from current-gen console gaming like going from playing Halo 2 on an original Xbox to playing Crysis on a powerful PC"

La gente que ha probado juegos en Durango dice que el salto gráfico es equivalente a pasar de jugar de Halo 2 en la primera Xbox a Crysis en un PC potente. La diferencia es abismal, menudo pepino de consola [babas]



Pero claro es más creíble las webs que sacan rumores,diciendo que son de un amigo de una amigo que tiene un kit...

Ya dijo remedy y esto no es rumor que las nuevas consolas eran un salto muy grande,,,,pero no,tenemos que aguantar a los trolls con ipro tesis de mierda...

Enserio algunos cansan...
Tertulio escribió:
kolombo escribió:Tertulio, te he leído decir que Kinect necesita un salón grande, no se si has visto los requisitos del Kinect2 que postearon ayer, pero neceita como distancia mínima medio metro, vale que yo en mi zulo de juegos lo tenga justito, es lo que tiene que te echen del salón [carcajad] , pero diría que la mayoría de salones cumplirán con ese mínimo salvo que vivas en una atucaravana o en una tienda iglú. [+risas]

Yo eso de medio metro no lo he visto por ningún lado. Pero aun así, no me lo creo. Medio metro es la distancia que tengo entre mis ojos y la pantalla en la que ahora estoy escribiendo.



Imagen

Supongo que se referirá a la distancia a la que empieza a detectar, no recuerdo cuanto es en el actual, tampoco es algo que me llame, lo que si recuerdo es que para que te reconociera bien pedía casi dos metros (si, medí mi salón cuando mostraron aquel vídeo de presentación [carcajad] ).
Nuhar escribió:
Tertulio escribió:
kolombo escribió:Tertulio, te he leído decir que Kinect necesita un salón grande, no se si has visto los requisitos del Kinect2 que postearon ayer, pero neceita como distancia mínima medio metro, vale que yo en mi zulo de juegos lo tenga justito, es lo que tiene que te echen del salón [carcajad] , pero diría que la mayoría de salones cumplirán con ese mínimo salvo que vivas en una atucaravana o en una tienda iglú. [+risas]

Yo eso de medio metro no lo he visto por ningún lado. Pero aun así, no me lo creo. Medio metro es la distancia que tengo entre mis ojos y la pantalla en la que ahora estoy escribiendo.


Yo tampoco, pone que el rango va de 0,5 a 4,5m, no que solo necesite 0,5 metros para funcionar.

De la xbox360 pone que va de 0,8 a 4m, sacad vuestras propias conclusiones.

Aún asi estoy de acuerdo que has exagerado bastante con lo que se necesita para jugar kinect, parece que hace falta un pabellon para jugar jajjaa

Pues si me dices que pone que Kinect 1.0 va a partir 0,8 me río yo de esa afirmación. Échale mínimo 2 metros.
Tertulio escribió:Pues si me dices que pone que Kinect 1.0 va a partir 0,8 me río yo de esa afirmación. Échale mínimo 2 metros.


Sera el rango focal, que no el rango minimo para jugar.

El minimo oficial es 1,8, aunque a 1,5 puedes jugar "algo". La distancia optima es 2m.

Espero que el kinect 2 sea una distancia inferior.
indigo_rs escribió:"Our source even claims to have played some Durango games, describing the graphical leap from current-gen console gaming like going from playing Halo 2 on an original Xbox to playing Crysis on a powerful PC"

La gente que ha probado juegos en Durango dice que el salto gráfico es equivalente a pasar de jugar de Halo 2 en la primera Xbox a Crysis en un PC potente. La diferencia es abismal, menudo pepino de consola [babas]


¿Fuente?

La mayoria de declaraciones al respecto decian que no habria un salto considerable esta gen.
Tertulio escribió:Pues si me dices que pone que Kinect 1.0 va a partir 0,8 me río yo de esa afirmación. Échale mínimo 2 metros.


Depende que juegos, yo tengo Kinect y he echo muchas pruebas, algunos juegos con 1,4 metros ya van bien (por ejemplo a AngryBirds kinect he jugado sentado en el sofá a 1 metro y poco) y otros juegos como por ejemplo los de Baile, para que te capturen el cuerpo completo necesitan unos 1,7 metros mínimo (para 1 jugador) y mas de 2 metros para 2 jugadores (aparte de bastante "ancho"), el Kinect Sports a 1,7 metros ya funciona perfecto (1 jugador).

Así que este Kinect 2.0 si capta mas angulo, es posible que se pueda jugar perfectamente desde 1 metro, habrá que ver.

Aún así, como ya digo, habrán muchos juegos que hagan uso de el de forma complementaría haciendo uso de la mano o de la voz, eso no significa que sea obligatorio y que puedas jugar con PAD como hasta ahora. Demasiado bombo le estáis dando a esto del Kinect cuando todavía no sabemos nada, y eso de que va a ser "obligatorio".. habrá que verlo hasta que punto, por que yo lo dudo muchísimo.
yo no se cual es la paranoia con kinect, lo desconectas de la consola/tomacorriente, por su naturaleza es un periferico que debe ubicarse en algun lugar de la habitacion y tiene que ir unido a la consola por cable para data y alimentacion, o en caso de ser inalambrico almenos a un toma-corriente.

Y en cuanto a la segunda mano, creo que realmente no les preocupa esto mas que por la posible cerrada de puertas a la pirateria en un futuro, por que la chorrada de me paso a Steam+Pc simplemente no tiene sentido.

Yo suelo dejar juegos a amigos, pero si lo quitan en consola, no por eso voy a pasarne a pc donde practicamente tampoco puedo hacerlo

Salvo muy contados juegos (Fisicos), la segunda mano en PC (hasta donde he visto) es inexistente, casi toda compra/cd-Key va asociada de algun tiempo para aca a una cuenta/perfil/drm, ya veas que para "dejarle un juego" a un amigo me toca dejarle la cuenta completa.

Lo unico salvable de pasarse a pc son los precios
Absolute Terror escribió:La mayoria de declaraciones al respecto decian que no habria un salto considerable esta gen.

Tampoco es exacto. En todo caso que no habra potencial puntero respecto a la fecha de lanzamiento, pero si hablamos de salto generacional hablamos de diferencias con maquinas de 2005. Ese salto tiene que ser como poco considerable, por no hablar de grande.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La distancia de Kinect depende de lo que tenga que detectar por el juego, para actuar de Headtrakking o como reconocimiento de voz la distancia es mínima.
me hace gracia que jugando al dead space 3, cuando un personaje del juego dice "tienes que buscar un traje" el reconocimiento de voz haga más caso al sonido que sale de los altavoces, abriendo el localizador y llevandome a donde haya una maquina de trajes que a mi, que todavia no me ha hecho caso xD

Saludos.
dicanio1 escribió:...
Pues cerrar la puerta al salir....que cansinos por dios..


En fin... que si no te gusta leer lo que escriben de los demás: pues pasas y punto.
Que si ya no se puede ni dar una opinión... pues estaré de acuerdo contigo, a lo mejor si que habrá que cerrar la puerta.

Hay que ver como ha degenerado el hilo y qué falta de tolerancia impera ya en algunos... ¡que anuncien ya las consolas de una vez, que veo ictus cerebrales en masa en pocos días! [mad] [sonrisa]

y volviendo al topic...

Respecto a lo de Kinect, pues el tema del espacio siempre ha sido un problema: zona libre de muebles, tener que jugar de pié en la mayoría de los casos, etc... aquí es donde entiendo yo que debería haber una evolución en una versión 2.0 (al mergen de mejorar los tiempos de respuesta).

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ope escribió:
dicanio1 escribió:...
Pues cerrar la puerta al salir....que cansinos por dios..


En fin... que si no te gusta leer lo que escriben de los demás: pues pasas y punto.
Que si ya no se puede ni dar una opinión... pues estaré de acuerdo contigo, a lo mejor si que habrá que cerrar la puerta.

Hay que ver como ha degenerado el hilo y qué falta de tolerancia impera ya en algunos... ¡que anuncien ya las consolas de una vez, que veo ictus cerebrales en masa en pocos días! [mad] [sonrisa]

y volviendo al topic...

Respecto a lo de Kinect, pues el tema del espacio siempre ha sido un problema: zona libre de muebles, tener que jugar de pié en la mayoría de los casos, etc... aquí es donde entiendo yo que debería haber una evolución en una versión 2.0 (al mergen de mejorar los tiempos de respuesta).

Un saludo


Yo no tengo pensando comprar juegos para bailar asi que usaré el mando tradicional, me gustan más los juegos tradicionales tipo Watch Dogs, Crysis o GTA.
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:La mayoria de declaraciones al respecto decian que no habria un salto considerable esta gen.

Tampoco es exacto. En todo caso que no habra potencial puntero respecto a la fecha de lanzamiento, pero si hablamos de salto generacional hablamos de diferencias con maquinas de 2005. Ese salto tiene que ser como poco considerable, por no hablar de grande.


No lo se, yo solo recojo las declaraciones que han hecho gente del sector. Es ya un clasico la tipica declaracion en plan "en esta gen no habra un salto tan evidente como en la anterior".

O declaraciones como las de Carmack creo recordar diciendo que Halo 4 a 1080p y 60 fps ya consumiria la mayoria de potencia de la proxima gen.
Pach Attack Sony special (También hablan de Durango, kinect, segunda mano...)

http://www.gametrailers.com/videos/exh8ef/pach-attack--sony-meeting-special

1saludo
Ope escribió:
dicanio1 escribió:...
Pues cerrar la puerta al salir....que cansinos por dios..


En fin... que si no te gusta leer lo que escriben de los demás: pues pasas y punto.
Que si ya no se puede ni dar una opinión... pues estaré de acuerdo contigo, a lo mejor si que habrá que cerrar la puerta.

Hay que ver como ha degenerado el hilo y qué falta de tolerancia impera ya en algunos... ¡que anuncien ya las consolas de una vez, que veo ictus cerebrales en masa en pocos días! [mad] [sonrisa]

y volviendo al topic...

Respecto a lo de Kinect, pues el tema del espacio siempre ha sido un problema: zona libre de muebles, tener que jugar de pié en la mayoría de los casos, etc... aquí es donde entiendo yo que debería haber una evolución en una versión 2.0 (al mergen de mejorar los tiempos de respuesta).

Un saludo


Está claro que para hacer uso del Kinect completamente se necesita bastante espacio, al menos tener 2 metros de longitud y de ancho libre de cualquier trasto de por medio para jugar perfectamente a todo tipo de juegos, pero también es obvio que para jugar a uno de baile necesites estar de pie, o quieres bailar sentado? [carcajad]

No todos los juegos se necesita estar de pie, AngryBirds como solo hace uso de la mano y el brazo se puede jugar bastante de cerca y sentado. Algunos juegos del Kinect Sports (creo que el de dardos) también se puede hacer sentado siempre y cuando reconozca bien los brazos.

Otros juegos ya requieren estar de pie si o si por que debes de desplazarte de lado a lado y en algunos casos hacer uso de la pierna, así que esto va a ser así siempre y cuando el juego lo requiera, esto ya depende mas del juego que del Kinect.

Que Kinect 2.0 será mejor que el 1 está claro, con los detalles anteriores (que no me parecen muy completos y tampoco exactos) ya deja caer que tendrá mayor resolución y que la distancia estará mejorada.

Pero repito, le dais demasiada importancia al tema de Kinect a mi forma de ver... no todo va a ser Kinect, pienso que va a ser mas como la generación actual pero con mayor catalogo de videojuegos Kinect y de mayor calidad (por que hasta ahora se salvan 2 juegos... y si llega). No creo que penséis que para jugar al Gears of war, Crysis, Farcry, GTA, FIFA/PES, COD's y todo tipo de juegos de conducción, deportes, acción, RPG etc.. se necesite el Kinect, otra cosa es que se puedan hacer usos complementarios con él (como ya ocurre en algunos juegos de esta generación) y que estén mejor implementados, pero el Kinect siempre será algo secundario y complementario (excepto en los juegos Only For Kinect, claro) el PAD será el uso principal y hasta ahora nadie ha dicho lo contrario.

Si como ejemplo, XboxNew sale a 400€ con Kinect integrado y PS4 sale al mismo precio con Move o sin él - y ambas tienen un Hardware similar - y una calidad de juegos enfocados mas a uso del PAD (como en esta generación) no sé por que debe de haber pensamientos tan negativos y tan "paso de videoconsolas esta generación".

Sobre el tema de la segunda mano, no sé por que tantas quejas y tantos comentarios de "Me paso al PC", como si en PC esta protección no estuviera ya desde hace un porrón de años haciendo uso de activar el juego por internet o haciendo uso de un CD Key que no puedes prestar a nadie. Aparte que las mayores ofertas para Videojuegos de PC las tienes en sistemas tipo Steam/Origin/Similar y para ello necesitas Internet y descargarte el juego completo desde allí, que luego tampoco puedes dejar el juego o vender a algún amigo por que es digital.
Es que la gente se piensa que por que se incluya de serie ya van a tener que estar todo el día con el cacharrito y no creo que sea así. Lo incluirán porque les interesa popularizarlo y llevarlo a mayor cantidad de gente.

Es una tecnología novedosa y quieren sacar provecho de ella y como se dice seguramente se necesite la primera vez para hacer un reconocimiento de los usuarios y asociarlos a X consola, o para reconocer los perfiles etc...

Fuera de eso no te van a obligar a jugar con él ni mucho menos.
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:La mayoria de declaraciones al respecto decian que no habria un salto considerable esta gen.

Tampoco es exacto. En todo caso que no habra potencial puntero respecto a la fecha de lanzamiento, pero si hablamos de salto generacional hablamos de diferencias con maquinas de 2005. Ese salto tiene que ser como poco considerable, por no hablar de grande.


No lo se, yo solo recojo las declaraciones que han hecho gente del sector. Es ya un clasico la tipica declaracion en plan "en esta gen no habra un salto tan evidente como en la anterior".

O declaraciones como las de Carmack creo recordar diciendo que Halo 4 a 1080p y 60 fps ya consumiria la mayoria de potencia de la proxima gen.


Mira, ni una cosa ni la otra te creas.

Piensa que por los rumores que hay seran minimo 6 veces mas potentes, que yo creo que al final estaran entre 8 y 10 pero bueno... Dudo mucho que el halo 4 pueda consumir tanto por mucho que lo pongas a 1080 y 60fps...

Por otro lado, a nadie le interesa que las consolas sean poco potentes ya que saben que hay muchos jugadores interesados en un salto grafico y podrian pasarse al Pc o simplemente no comprar una nueva consola. De aqui que las distribuidoras se quejen o aconsejen cambios al recibir los devkits.

¿Y ahora que es lo que ocurre? Que las consolas estan ya cerradas y listas para producir o produciendose, como no va a haber cambios se tienen que dedicar a decir que estan muy bien o sino quizas la gente no las compre y por lo tanto no compre sus juegos.

Resumen: No te creas ningun rumor ni video ni opinion ni nada, espera a ver todo por ti mismo ;)
25655 respuestas