litos001 escribió:... pequeña restricción de instalación obligatoria y aún así os seguís quejando...
yo no se que queréis la verdad.
Hombre, yo creo que no les hubiera costado mucho dejarlo en opcional, aunque parezca una chorrada puede sacarte de un apurillo referido al espacio en el HDD. Me suele gustar bastante el tema de que sea el humano quien gestione el disco duro.
Por ejemplo una cosa que odiaba de PS3 es el tema de las instalaciones obligatorias y ahora, pues también lo va a traer la de microsoft. Que vale que no es una GRAN PUTADA, pero cuando la gente se empiece a bajar demos y llenar el HDD de mierda (en eso soy experto
) y meta un juego y ponga, ... Fatal error, no hay espacio... no me va a hacer gracia.
En lo personal tengo una xbox360 fat con un disco duro de 60gb y pffff, si no fuera por la opción de jugar sin instalar ni la encendería porque yo soy muy "de picar", hay gente que se pone a piñón fijo con un juego y hasta que no se lo pasa nada. Yo instalo uno, juego un rato, y como la estantería tiene potencial, pues lo mismo a los 2 días instalo otro y así sucesivamente.
Entre el fifa, el cod, el BF3, el de turno para jugar online de los colegas, el de pachanga y juegos rápido, el skyrim y otros tipo Rol de ir siempre a más e ir jugándolos con calma, etc...
Pues, en la slim de 250gb, más o menos (pq luego está el tema de dlc's y dico de instalacion 1 ,2 ... que hay juegos que ocupan 20gb). pero en la pobre fat, sería IMPOSIBLE.
Lo que más me fastidia es el kinect "por cojones" y el olor a casual que se nos viene encima.