[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Madre mia, entre la exageracion de algunas personas ( impresionante...) y que no habeis visto nada de como va a ser, y ya os montais vuestras paranoias...

A mi me parece estupendo lo de Kinect, ya que siempre lo he visto como algo bueno, pero que realmente no se ha aprovechado, lo demas, tambien me ha parecido bien, pero la unica verdad, es que hasta que no enseñe Ms algo, tocara esperar

P.D: si Ms trae de serie Kinect, Sony aprovechara la ocasion con su periferico
XBOX 720

Primer gameplay de Star Wars 1313 para Xbox 720:

Imagen
kurosakicarlos escribió:The end, Sony hará lo posible por meterte el Move hasta en la sopa también, yo estoy convencido de que hay un pacto de no agresión entre estas dos empresas tan grande que ninguna de las dos se va a desmarcar en prácticamente nada salvo en los exclusivos y la "bomba" que se tengan reservada cada una para que te decantes por ellas.

La diferencia aquí es que Move no ha tenido el éxito de Kinect, y eso igual hace que Sony lo deje algo de lado.

En todo caso, también está ahí el Lado Oscuro PCero.
Tarabas escribió:XBOX 720

Primer gameplay de Star Wars 1313 para Xbox 720:

Imagen


Me parece que el Kinect Star Wars ha vendido lo suyo, evidentemente no será el 1313, pero fijo que un Kinect Star Wars II llega tarde o temprano XD
la verdad es que no han dicho nada nuevo que no se conociera por el documento que retiro microsoft y las patentes a las que se tiene acceso y los rumores ya salidos tiempo atras solo que recopilados

sobre el kinect y su precio recordar que primesense le cobra 50€ de licencia a microsoft por cada kinect vendido ademas de los costes del producto, por eso el kinect 2.0 a sido desarrollado y fabricado directamente microsoft a traves de dos empresas subsidiarias, para quitarse a primesense de en medio

de hecho que venga con la consola, no obliga a que lo usen todos los juegos, al menos el menu soporta ambos medios de interactuacion kinect y mando, si algo tan basico soporta ambos metodos, los juegos 3/4 de lo mismo...

sobre lo de instalar los juegos, ya indica se soporta instalacion total y parcial, por otra parte yo al menos desde que dieron esa opcion siempre instalo por que asi cuidas mas la lente del lector y la carga de texturas al menos en xbox360 es mejora en una multitud de juegos cuando esta instalado que cuando lee directamente del lector

sobre la conexion continua, podria decir que es una mala intepretacion del sistema "Always On" que integrara la nueva consola, que nada tien que ver con una conexion permanente a internet
The End escribió:
kurosakicarlos escribió:The end, Sony hará lo posible por meterte el Move hasta en la sopa también, yo estoy convencido de que hay un pacto de no agresión entre estas dos empresas tan grande que ninguna de las dos se va a desmarcar en prácticamente nada salvo en los exclusivos y la "bomba" que se tengan reservada cada una para que te decantes por ellas.

La diferencia aquí es que Move no ha tenido el éxito de Kinect, y eso igual hace que Sony lo deje algo de lado.

En todo caso, también está ahí el Lado Oscuro PCero.

Jejeje la movida es que nosotros solo vemos el lado más Hardcore de las consolas, pero no hay que olvidar que Kinect arrastra con él a todo el sector casual (seguramente un sector más amplio que el hardcore) por lo que Sony está obligada a meter caña con move o con lo que pueda. Los padres con los que me rodeo me preguntan siempre por el Kinect para sus hijos. Las familias es lo que te van a exigir, y ese mercado hay que saber torearlo debidamente.
Yo lo único que quiero es que haya beneficios para Sony y Microsoft y que este mundillo tire para arriba en estos momentos tan delicados, si es necesario el Kinect pues mira, que lo implementen. Lo que me fastidia es lo que me estoy viendo venir, que te obligarán al escaneo para poder jugar.
Creo que se estan sacando las cosas de quicio con lo del kinect.....

Acaso vuestro iphone, galaxy ,3ds, vita no tienen una camara apuntandote al jeto todo el dia???

MS no puede estar grabandote todo el rato porque es ILEGAL.
Creo que para utilizar lo que es el sistema puede estar muy bien por comandos de voz y tal, tipo siri.
y pa juegos es opcional, no creo que las sagas tipicas hagan uso de el.
yo no le veo mayor problema
XXXTRIPLEXXX escribió:Creo que es estan sacando las cosas de quicio con lo del kinect.....
Acaso vuestro iphone, galaxy ,3ds, vita no tienen una camara apuntandote al jeto todo el dia???
MS no puede estar grabandote todo el rato porque es ILEGAL.
Creo que para utilizar lo que es el sistema puede estar muy bien por comandos de voz y tal, tipo siri.
y pa juegos es opcional, no creo que las sagas tipicas hagan uso de el.
yo no le veo mayor problema

Bueno ya hicieron un experimento fallido con Fable...se empieza por estas cosillas jeje...pero estoy de acuerdo contigo en que mientras no nos obliguen a usarlo, me da igual tener la camarita frente a mis narices.
Se acabaron los polvos a mitad de partida [360º] [360º] [360º]
alanwake escribió:Se acabaron los polvos a mitad de partida [360º] [360º] [360º]


me apuesto el cuello que viene con alguna tapita pa tapar la camara, tipo algunos portatiles.
alanwake escribió:Se acabaron los polvos a mitad de partida [360º] [360º] [360º]


[qmparto]
XXXTRIPLEXXX escribió:
alanwake escribió:Se acabaron los polvos a mitad de partida [360º] [360º] [360º]


me apuesto el cuello que viene con alguna tapita pa tapar la camara, tipo algunos portatiles.

Y si no, le pones un tapon de botella pegado con fiso, y ale
obligando a instalar los juegos. ya solo queda que tengamos que pasar el defrag y meter un antivirus y adios todas las ventajas de consola frente pc [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saffron escribió:obligando a instalar los juegos. ya solo queda que tengamos que pasar el defrag y meter un antivirus y adios todas las ventajas de consola frente pc [carcajad]


No me afecta ya que yo siempre los instalo, de hecho me alegro que vengan optimizados para ejecutarse desde el disco duro, mucho mas rápido.
HispaCoder escribió:No me gusta la opción de instalación obligatoria, se tendría que poder jugar desde el bluray con lectura continua si uno desease. Más que nada porque los 500gb con pocos juegos que juegues se acabaran llenando y colapsando el HDD.

Imagino que si son blu-ray ahora los juegos ocuparán 20 o 30 gb y no caben tantos en un hdd.
Más que nada lo digo por el tema de contenidos descargables y demás, si no te dejan control sobre instalar o no instalar, el tema es que los gb de la consola van a bajar sin nuestro consentimiento cosa mala solo con meter el juego, aunque sea para una quedada con los amigos y probar unas partidas.


saludos!


Pero esto es lo mismo que cuando estaba la consola con discos de 60 GB y salió la actualización de instalarlos. Se llenaban en nada. De hecho el mio es de esos y bueno. Cuando quiero jugar a otro juego pues desinstalo los que ya me haya pasado.

Tampoco es mucho problema.



Yo lo que veo aquí es que os quejáis un poco por quejaros. Seguro que ahora mismo en la xbox prácticamente nadie juega desde el lector y siempre instala los juegos. La instalación es algo que se pedía hace tiempo y cuando la sacaron todos tan contentos.

Ahora seguimos teniéndola con la mejora de instalar mientras juegas (también la gente se ha quejado de lenta y cansina instalación de juegos en PS3 y microsoft soluciona), aunque con una pequeña restricción de instalación obligatoria y aún así os seguís quejando...

yo no se que queréis la verdad.
Este rollo del kinect siempre alerta me recuerda a aquella patente que saco m$,ya me estoy viendo que de repente se te corta el juego y te dice "usted a pagado para que observen dos personas,y hay tres mirando".Evidentemente es una exageracion....
Pero, es instalación completa o es como en PS3? es que si es completa, 50GB a 6-8x de velocidad....
david1995w escribió:Pero, es instalación completa o es como en PS3? es que si es completa, 50GB a 6-8x de velocidad....


soporta completa, parcial e instalacion durante el juego de todos modos que el br entren 50gb no quiere decir que el juego los tenga ocupados al completo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:Pero, es instalación completa o es como en PS3? es que si es completa, 50GB a 6-8x de velocidad....


Crysis tiene unos gráficos impresionantes y ocupa poco mas de 5 GB.
litos001 escribió:... pequeña restricción de instalación obligatoria y aún así os seguís quejando...

yo no se que queréis la verdad.


Hombre, yo creo que no les hubiera costado mucho dejarlo en opcional, aunque parezca una chorrada puede sacarte de un apurillo referido al espacio en el HDD. Me suele gustar bastante el tema de que sea el humano quien gestione el disco duro.

Por ejemplo una cosa que odiaba de PS3 es el tema de las instalaciones obligatorias y ahora, pues también lo va a traer la de microsoft. Que vale que no es una GRAN PUTADA, pero cuando la gente se empiece a bajar demos y llenar el HDD de mierda (en eso soy experto [+risas] ) y meta un juego y ponga, ... Fatal error, no hay espacio... no me va a hacer gracia.

En lo personal tengo una xbox360 fat con un disco duro de 60gb y pffff, si no fuera por la opción de jugar sin instalar ni la encendería porque yo soy muy "de picar", hay gente que se pone a piñón fijo con un juego y hasta que no se lo pasa nada. Yo instalo uno, juego un rato, y como la estantería tiene potencial, pues lo mismo a los 2 días instalo otro y así sucesivamente.

Entre el fifa, el cod, el BF3, el de turno para jugar online de los colegas, el de pachanga y juegos rápido, el skyrim y otros tipo Rol de ir siempre a más e ir jugándolos con calma, etc...
Pues, en la slim de 250gb, más o menos (pq luego está el tema de dlc's y dico de instalacion 1 ,2 ... que hay juegos que ocupan 20gb). pero en la pobre fat, sería IMPOSIBLE.

Lo que más me fastidia es el kinect "por cojones" y el olor a casual que se nos viene encima.
The End escribió:Yo no se que harán otros, pero yo voy totalmente en serio cuando digo que si esos rumores son ciertos voy a pasar de la consola. Vamos, convierto el PC en mi plataforma principal y tirando. Total, a día de hoy lo que parte la pana son los juegos multiplataforma.

Idem, pero en mi caso me quedaré con mi PS3 que aun tiene fuerzas para aguantar. No creo que ninguna de las 2 consolas haga lo de cortar por lo sano con la segunda mano, sería un suicidio. Mas bien creo que los pases online serán el pan de cada día en los juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tener un disco duro siempre presente es una ventaja para la optimización de los juegos. Este era uno de los problemas de la 360, había que hacerlos compatibles para funcionar desde el dvd, mucho mas lento y limitado en tamaño.
killzone66 escribió:
The End escribió:Yo no se que harán otros, pero yo voy totalmente en serio cuando digo que si esos rumores son ciertos voy a pasar de la consola. Vamos, convierto el PC en mi plataforma principal y tirando. Total, a día de hoy lo que parte la pana son los juegos multiplataforma.

Idem, pero en mi caso me quedaré con mi PS3 que aun tiene fuerzas para aguantar. No creo que ninguna de las 2 consolas haga lo de cortar por lo sano con la segunda mano, sería un suicidio. Mas bien creo que los pases online serán el pan de cada día en los juegos.


Dios te oiga, los passes offline serían una verdadera P*TADA.

Indigo rs_:

Pues sí que no había pensado eso, :Ð
Entonces si es por el bien de la optimización ¡fuck yeah! Antipoping rulessssss!!! [fumeta]
HispaCoder escribió:Hombre, yo creo que no les hubiera costado mucho dejarlo en opcional, aunque parezca una chorrada puede sacarte de un apurillo referido al espacio en el HDD. Me suele gustar bastante el tema de que sea el humano quien gestione el disco duro.

Por ejemplo una cosa que odiaba de PS3 es el tema de las instalaciones obligatorias y ahora, pues también lo va a traer la de microsoft. Que vale que no es una GRAN PUTADA, pero cuando la gente se empiece a bajar demos y llenar el HDD de mierda (en eso soy experto [+risas] ) y meta un juego y ponga, ... Fatal error, no hay espacio... no me va a hacer gracia.

En lo personal tengo una xbox360 fat con un disco duro de 60gb y pffff, si no fuera por la opción de jugar sin instalar ni la encendería porque yo soy muy "de picar", hay gente que se pone a piñón fijo con un juego y hasta que no se lo pasa nada. Yo instalo uno, juego un rato, y como la estantería tiene potencial, pues lo mismo a los 2 días instalo otro y así sucesivamente.

Entre el fifa, el cod, el BF3, el de turno para jugar online de los colegas, el de pachanga y juegos rápido, el skyrim y otros tipo Rol de ir siempre a más e ir jugándolos con calma, etc...
Pues, en la slim de 250gb, más o menos (pq luego está el tema de dlc's y dico de instalacion 1 ,2 ... que hay juegos que ocupan 20gb). pero en la pobre fat, sería IMPOSIBLE.

Lo que más me fastidia es el kinect "por cojones" y el olor a casual que se nos viene encima.


el tema es que en la xbox360 no podian obligarlo por que microsoft vendio consolas sin HDD, de hecho muchos desarrolladores, le pidieron que se permitiera la instalacion total o por sectores de los juegos, por la mayor velocidad de lectura que el lector, cosa que microsoft no dejo de forma automatica por los usuarios que no tubieran hdd, con la nueva pues la venden con disco duro incluido y han pasado hacer caso a lo que les pedian, por eso la consola permitira la instalacion completa, por sectores (esto seria un funcionamiento similar al visto en ps3) o en segundo plano miestras se juega
No se que vueltas le da la gente contra el kinect. Como control/deteccion de movimiento es mil veces superiores al chupachups de colores de sony (que para mi es injugable).

Esta consola esta pensada para un amplio abanico de jugadores, desde el casual, al que lo utiliza en acontecimientos sociales, reuniones de amigos, dos hermanos que tienen que compartirla y el hard gamer que se mete cientos de horas al año con el culo pegado en la silla.

Es logico por lo tanto que incluyan una version mejorada del kinect, para llegar a toda la gente. Microsoft no es una ONG, esta para ganar pasta y si la consola la compra mucha gente, aunque muchos se quejaran (porque la cosa es quejarse por todo) que si es cara, que si trae cosas superfluas, al final nos beneficia a todos, porque los desarrolladores optimizaran los juegos, que al final es lo que queremos.

Pases online, dlcs a mansalva, etc, eso ya va a ser el pan de cada dia y una cosa independiente de si esta xbox trae kinect o un huevo frito.

Y lo de instalar los juegos, es natural y hasta deseable, sino luego lentes que han cascado a tope, ralentizaciones, etc. Probablemente 500 gb no sean muchos, pero al menos una docenita de juegos podran estar ahi dentro. Yo particularmente no juego a tantos a la vez.
Lo del Kinect metido por webos no se yo a ver como les sale la jugada, el tema de usar varios juegos a la misma vez y aplicaciones me ha gustado bastante e instalar los juegos como con la 360 aunque a ver cuanto se tira para instalar un Bluray si ahora tarda unos 12-13 minutos.
Buenas !!

Scream25, se supone que la instalacion se hace en 2º plano, mientras estas jugando, asi que realmente Y SIEMPRE Y CUANDO NO SUFRAMOS RALENTIZACIONES, daria igual el tiempo que tarde en instalarlo ;). Como si tarda una hora ;) ;). Eso si, mientras que podamos hacer un "Resume" claro, por si te marchas. Cosa, esta ultima, que dudo. Pero bueno... ahora tampoco se puede creo, asi que pa'l caso, es lo "normal" ;) ;).

Un saludete,

Txurru
Lo de la instalación obligatoria tendrá que ver con el tema de cargar las texturas desde el disco duro y suplir así la falta de velocidad de la ram. O lo del motion engine ese....
CPU de 8 núcleos a 1.6GHz.
GPU a 800MHz compatible con DirectX 11.x.
8GB de memoria DDR3 junto a una pequeña unidad de memoria flash para el sistema.
Lector Blu-ray y discos de 50GB.
Disco duro de 500GB con capacidad para leer a 50 MB/seg.
Apoyo al 3D a 1080p.
Wifi integrado y puerto ethernet.
Salidas de audio HDMI o S/PDIF (óptico) y soporte para sistemas 7.1.


No dice nada de eSRAM, una memoria flash es distinta a la eSRAM no???
aldeanovitano escribió:Lo de la instalación obligatoria tendrá que ver con el tema de cargar las texturas desde el disco duro y suplir así la falta de velocidad de la ram. O lo del motion engine ese....


si en gran parte ;)

txurru escribió:Eso si, mientras que podamos hacer un "Resume" claro, por si te marchas.


la consola en ese caso de tenerte que ir se apagara cuando termine la instalacion, como ahora si estas bajando algo y le das a apagar en la xbox360

Civilization escribió:No dice nada de eSRAM, una memoria flash es distinta a la eSRAM no???


si, no tiene nada que ver una con la otra
Civilization escribió:
CPU de 8 núcleos a 1.6GHz.
GPU a 800MHz compatible con DirectX 11.x.
8GB de memoria DDR3 junto a una pequeña unidad de memoria flash para el sistema.
Lector Blu-ray y discos de 50GB.
Disco duro de 500GB con capacidad para leer a 50 MB/seg.
Apoyo al 3D a 1080p.
Wifi integrado y puerto ethernet.
Salidas de audio HDMI o S/PDIF (óptico) y soporte para sistemas 7.1.


No dice nada de eSRAM, una memoria flash es distinta a la eSRAM no???


Se han colado, en el esquema que aparece en el mismo artículo se ve muy claro lo de los 32 ESRAM. Este artículo no deja de ser en mi opinión más de lo mismo, muchos rumores juntos que beben de las mismas fuentes. Ya veremos en queda todo.

Saludos.
Se me ocurre (puestos a imaginarnos cosas que no tenemos ninguno por seguro) que en el tema de las instalaciones en el HDD, ahora te obligan a tener el DVD dentro del lector, pero si en la nueva consola te permiten pausar un juego y dejarlo en segundo plano, pues tener que cambiar de disco sería un movida, por lo que puede que con el nuevo kinect y su gran resolución que es capaz de detectar rostros, cuando juegues con un juego por primera vez tal vez te "vincule" tu rostro a ese juego, por lo que no hará un chequeo del disco, si no de tu cara, por eso entre otras cosas que el kinect sea obligatorio...
Cada vez me gusta menos el asunto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Heavy92 escribió:Se me ocurre (puestos a imaginarnos cosas que no tenemos ninguno por seguro) que en el tema de las instalaciones en el HDD, ahora te obligan a tener el DVD dentro del lector, pero si en la nueva consola te permiten pausar un juego y dejarlo en segundo plano, pues tener que cambiar de disco sería un movida, por lo que puede que con el nuevo kinect y su gran resolución que es capaz de detectar rostros, cuando juegues con un juego por primera vez tal vez te "vincule" tu rostro a ese juego, por lo que no hará un chequeo del disco, si no de tu cara, por eso entre otras cosas que el kinect sea obligatorio...


Eso seria interesante, pero si viene con la antisegundamano, no tendría razon de ser, ya que los discos sólo valdrían para una persona y no seria necesario tenerlos dentro del lector, el cambio de un juego a otro seria intantaneo, incluso podríamos tener varios ejecutándose simultáneamente.
Sorry si esto ya se ha hablado antes pero es que mirarlo en las 1000 y pico páginas...como que mejor preguntarlo xD ¿Se sabe si los juegos de la 360 serán compatibles?
Otra noticia de la que me enteré hoy, la conexión al live será obligatoria, ello por registrar los juegos a los que jugamos para...no vender juegos a segunda mano :o [mamaaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tr4ky escribió:Sorry si esto ya se ha hablado antes pero es que mirarlo en las 1000 y pico páginas...como que mejor preguntarlo xD ¿Se sabe si los juegos de la 360 serán compatibles?
Otra noticia de la que me enteré hoy, la conexión al live será obligatoria, ello por registrar los juegos a los que jugamos para...no vender juegos a segunda mano :o [mamaaaaa]


Por ahora son todo rumores.
Bueno, pues a esperar se ha dicho :) en unos meses lo sabremos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aldeanovitano escribió:Lo de la instalación obligatoria tendrá que ver con el tema de cargar las texturas desde el disco duro y suplir así la falta de velocidad de la ram. O lo del motion engine ese....


La Ram es muchísimo mas rápida que el disco duro, cuanta mas cantidad mejor para así evitar el acceso intensivo al disco duro y acelerar el rendimiento del sistema.
Tr4ky escribió:Sorry si esto ya se ha hablado antes pero es que mirarlo en las 1000 y pico páginas...como que mejor preguntarlo xD ¿Se sabe si los juegos de la 360 serán compatibles?
Otra noticia de la que me enteré hoy, la conexión al live será obligatoria, ello por registrar los juegos a los que jugamos para...no vender juegos a segunda mano :o [mamaaaaa]


Dada la diferencia de arquitectura, pasamos de PowerPC a x64, lo dudo mucho. Como no lleve metida dentro los chips de la 360 lo veo difícil.

Saludos.
Neopiro escribió:Pues a mi lo de que integren una cámara (y mas kinect) de serie en una consola me parece de lo más fresco que he visto en los últimos tiempos... aunque las cámaras ya existen desde hace generaciones, que venga de serie en una consola de las que llega al gran publico (porque otras si han tenido pero por lastima no han llegado muy lejos) puede suponer que se curren un poco mas los juegos destinados a este periférico.


+1

Menos mal que alguien piensa en positivo... no comprar una consola unicamente por llevar kinect me parece poco creible.. cuando tengais ganas de la nueva xbox me lo contais xD

No creo que por ejemplo. Por pagar un poco mas no vayais a comprarla. Como dice el compi posiblemente como pasa con el actual. Puedas moverte por el sistema solo con 1 mano y estando sentado. Aparte saldran juegos mas currados fijo y se venderan mas juegos... no lo veo todo tan negativo, todo lo contrario. Siempre y cuando el precio de newxbox no aumente en mas de 70-80 EUR. Y si el hardware es como el que se dice saldra a 399... 429 como mucho le pongo
Heavy92 escribió:Se me ocurre (puestos a imaginarnos cosas que no tenemos ninguno por seguro) que en el tema de las instalaciones en el HDD, ahora te obligan a tener el DVD dentro del lector, pero si en la nueva consola te permiten pausar un juego y dejarlo en segundo plano, pues tener que cambiar de disco sería un movida, por lo que puede que con el nuevo kinect y su gran resolución que es capaz de detectar rostros, cuando juegues con un juego por primera vez tal vez te "vincule" tu rostro a ese juego, por lo que no hará un chequeo del disco, si no de tu cara, por eso entre otras cosas que el kinect sea obligatorio...


Obligarán a estar siempre online, prohibirán el segunda mano, te quitarán la retrocompatibilidad, el poder usar los actuales mandos, graficamente será justita, etc; pero gracias al reconocimiento facial estaremos siempre afeitaditos y en perfecto estado de revista. Gracias microsoft, me voy a ahorrar comprar tu consola... directamente me la regalará la parienta.
:)
Parece que han baneado a escalibur de EOL.

Le echare de menos, con sus virtudes y sus defectos.
Una con Kinect 2 la otra con la dual cámara esa y la evolución del Move (¿mando que se divide?), el caso es que veo que esta nueva generación acabaremos haciendo el canelo delante de la TV. [carcajad]
Con Kinect 2 podran ver a los que tratan de meter Blue Rays verbatim y banearlos, mas alla de eso no le veo ningun uso [sonrisa] [360º]
Para mi lo mas importante es, ¿reduciran drasticamente la distancia minima de Kinect? Donde juego, a lo maximo tengo 1 metro de distancia, y si Kinect 2.0 viene de serie en la consola y va a ser un pilar de esta, no voy a comprarmela para no poder usar una de sus principales caracteristicas.
Para los que no creian que M$ esta dejando de lado los juegos y enfocandose en lo multimedia en toda la rama Xbox:

http://www.engadget.com/2013/02/11/micr ... rtainment/

[decaio] Que manera mas idiota de sepultar una gran consola.
Osck escribió:Para mi lo mas importante es, ¿reduciran drasticamente la distancia minima de Kinect? Donde juego, a lo maximo tengo 1 metro de distancia, y si Kinect 2.0 viene de serie en la consola y va a ser un pilar de esta, no voy a comprarmela para no poder usar una de sus principales caracteristicas.


Dos o tres páginas atrás han colgado una imagen y pone 0.5m-4m. Supongo que dependiendo de cuantos jueguen.
Darkcaptain escribió:
Neopiro escribió:Pues a mi lo de que integren una cámara (y mas kinect) de serie en una consola me parece de lo más fresco que he visto en los últimos tiempos... aunque las cámaras ya existen desde hace generaciones, que venga de serie en una consola de las que llega al gran publico (porque otras si han tenido pero por lastima no han llegado muy lejos) puede suponer que se curren un poco mas los juegos destinados a este periférico.


+1

Menos mal que alguien piensa en positivo... no comprar una consola unicamente por llevar kinect me parece poco creible.. cuando tengais ganas de la nueva xbox me lo contais xD

No creo que por ejemplo. Por pagar un poco mas no vayais a comprarla. Como dice el compi posiblemente como pasa con el actual. Puedas moverte por el sistema solo con 1 mano y estando sentado. Aparte saldran juegos mas currados fijo y se venderan mas juegos... no lo veo todo tan negativo, todo lo contrario. Siempre y cuando el precio de newxbox no aumente en mas de 70-80 EUR. Y si el hardware es como el que se dice saldra a 399... 429 como mucho le pongo


Precisamente el que llegue al gran publico, es lo que va a hacer que el numero de truños aumente.
sitiki escribió:Dada la diferencia de arquitectura, pasamos de PowerPC a x64, lo dudo mucho. Como no lleve metida dentro los chips de la 360 lo veo difícil.
Saludos.


De Xbox a Xbox 360 pasamos de x86 a Power-PC, con una Emulacion muy buena... puede hacerse lo mismo
25655 respuestas