kurosakicarlos escribió:Txurru escribió:Buenas !!
No se Litos001, supongo que sera para gustos. Aunque puestos a instalar, por supuesto que es un adelanto DEL COPON el poder instalar el juego mientras estas jugando, sin tener que "comerte" la instacion al principio, antes de ponerte a jugar, claro.
Pero ya te digo, en mi caso... no me gusta que haya que instalarlos SI o SI. Sin embargo, ya se sabe... "para gustos..."
En fin, un saludete,
Txurru
Bueno pero con un HDD de 500 va que chuta, mejoras el rendimiento y no pierdes tiempo y apenas espacio, supongamos que un juego ocupara 50 gigas, tienes para 10 juegos, después vas desinstalando y pista. Yo normalmente suelo tener instalados los 3-5 juegos a los que juego habitualmente. Pinta bien todo esto.
kolombo escribió:No se vosotros, pero yo llevo instalando los juegos desde que habilitaron dicha opción.
Buenas !!
En eso estoy de acuerdo con vosotros. No lo niego ni mucho menos. De hecho yo, logicamente, tambien los instalo para mejorar el rendimiento, esta claro
.
Lo que digo, y lo que me molesta, es que hemos llegado a un punto en el que en las CONSOLAS es necesario (y en la proxima generacion obligatorio) el tener que instalar un juego para que vaya bien. Se esta cogiendo esto, como algo habitual y algo "normal", es decir, como norma, y repito, que eso es lo que me molesta a mi. Yo quiero consolas/juegos como los que conozco desde la Atari, es decir, metes el juego y juegas.
Sin embargo ahora esta todo muy "PC-lizado" y no digo que este mal, pero estamos cambiando el concepto (quiza anticuado en estos tiempos) de consola. Ahora las consolas cada vez se parecen mas a un PC (y mas las next-gen, por los rumores).
Yo tengo claro que quiero pillar alguna, pero creo que tanto M$ como $ony, van a tener que pensar MUCHISIMO las cosas si no quieren que la gente se pase al PC.
Vuelvo a decir, es mi opinion. No digo que lo de instalar juegos obligatoriamente, o lo del Kinect incluido, etc... sea malo. Solo digo que para mi ESO no es una consola, como la idea que tengo en mi cabeza de consola, nada mas. Que este es el rumbo que toman las empresas?? Pues si les da beneficios, me parece un cambio GENIAL. No olvidemos que tanto $ony como M$ son empresas, y lo que quieren son beneficios. Pero como ya he dicho, en mi caso no me gusta el cambio del concepto de "VIDEOCONSOLA", solo eso
.
Un saludete,
Txurru