[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Miedo me da lo del Kinect, que desde mi pantalla a mi sofá hay un metro y poco. [mad]
Yo soy un poco "paranoico" con mi privacidad, tengo todas las webcam tapadas. El que tenga un uso "obligatorio" no me gusta nada. A lo mejor tiene algo que ver con la patente aquella que controlaba las personas que había en la habitación para ver series y películas.
Me gusta lo que leo,mucho. Kinect para mi no es un problema si sacan buenos juegos para jugar como siempre y ademas tengo kinect para algun dia con los amigos
Barcelo Cola escribió:Me gusta lo que leo,mucho. Kinect para mi no es un problema si sacan buenos juegos para jugar como siempre y ademas tengo kinect para algun dia con los amigos

Tu porque te conformas hasta con las mas fea de la disco [poraki] [poraki]

Ná ahora en serio.. visto lo visto me esperaré unos meses de su salida, deseando que saquen algun pack sin el Kinect
Tampoco me corre prisa la verdad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelo Cola escribió:Me gusta lo que leo,mucho. Kinect para mi no es un problema si sacan buenos juegos para jugar como siempre y ademas tengo kinect para algun dia con los amigos


Parece que por fin tendremos Head-tracking con todos los juegos [carcajad]
"ya no me compro la consola por llevar kinect" vaya chorrada de excusa.... una cosa es que lleve kinect y otra es que tengas que utilizarlo en todos los juegos. Lo que mas me interesa de la noticia de kotaku es lo que dice el pavo que posee los kits de desarollo y dice: "en durango es como pasar de halo 2 de xbox a jugar a crysis en un pc potente" QUIEROOOO VERLA YAAAAAAAAA [toctoc]
Kaixo !!

Pues en mi caso y como dice BILBOKOA, yo creo que como el instalar juegos y el kinect sean OBLIGATORIOS, me quedo con mi 360 o me paso a PC, como creo que hara MUCHISIMA gente. Y si no, al tiempo ;) !!

Y no digo nada, pero como realmente lo de la 2ªmano y la conexion permanente sean OBLIGATORIOS y se confirme... creo que habra una GRAN espantada a PC o PS4 (si es menos "obligatoria" ;)).

Vaya forma de cagarla, como sea cierto, en mi opinion ^_^U.

En fin, un saludete,

Txurru

PD: Y no me meto en temas de privacidad, porque si no, no termino :( :( :( :(.
Txurru escribió:Kaixo !!

Pues en mi caso y como dice BILBOKOA, yo creo que como el instalar juegos y el kinect sean OBLIGATORIOS, me quedo con mi 360 o me paso a PC, como creo que hara MUCHISIMA gente. Y si no, al tiempo ;) !!

Y no digo nada, pero como realmente lo de la 2ªmano y la conexion permanente sean OBLIGATORIOS y se confirme... creo que habra una GRAN espantada a PC o PS4 (si es menos "obligatoria" ;)).

Vaya forma de cagarla, como sea cierto, en mi opinion ^_^U.

En fin, un saludete,

Txurru

PD: Y no me meto en temas de privacidad, porque si no, no termino :( :( :( :(.


Pero y que tiene de malo el instalar los juegos??? :-?
kolombo escribió:Miedo me da lo del Kinect, que desde mi pantalla a mi sofá hay un metro y poco. [mad]


Según esto Kinect funciona a menos de un metro
Imagen

No os preocupéis por tema de espacio la cámara, quitando el infrarojos, que no se porque no lo han mejorado mas, lo demás es mucho mejor.
Txurru escribió:Kaixo !!

Pues en mi caso y como dice BILBOKOA, yo creo que como el instalar juegos y el kinect sean OBLIGATORIOS, me quedo con mi 360 o me paso a PC, como creo que hara MUCHISIMA gente. Y si no, al tiempo ;) !!

Y no digo nada, pero como realmente lo de la 2ªmano y la conexion permanente sean OBLIGATORIOS y se confirme... creo que habra una GRAN espantada a PC o PS4 (si es menos "obligatoria" ;)).

Vaya forma de cagarla, como sea cierto, en mi opinion ^_^U.

En fin, un saludete,

Txurru

PD: Y no me meto en temas de privacidad, porque si no, no termino :( :( :( :(.


yo tenia un hype bestial con las nuevas consolas y me esta dando un bajon bestial , me lo estoy pensando seriamente montarme un buen pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dia 20 empezaremos a ver lo que nos depara la Next Gen, Sony ya adelantó que se centraria en ofrecer "nuevas formas de jugar", dejando claro por donde van los tiros. Solo espero que no se hayan puesto de acuerdo con lo de la antisegundamano, eso es lo que más preocupa.
Nos quieren colar el Kinect para inflar el precio de la consola.
Pablopictures escribió:
litos001 escribió:Bueno, no os alarméis, que muchos decís que no tenéis espacio pero no sabemos como funciona y quizás no se necesite espacio ni luz diurna ni nada. Alomejor todo eso ya lo han mejorado.


De hecho hay un accesorio bastante milagroso, una espece de lente, que se acopla al Kinect actual y te permite jugar en espacios reducidos, y funciona asombrosamente bien, no se porque desde un principio no fabricaron Kinect directamente así :-?


NI idea, pero seguro que lo del espacio ya no será problema para el nuevo kinect.

Saben perfectamente que no todo el mundo tiene el mismo espacio para jugar y sabiendo eso no pueden meter el cacharro obligatorio sin haber corregido el tema de espacio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fenix_supremo escribió:
kolombo escribió:Miedo me da lo del Kinect, que desde mi pantalla a mi sofá hay un metro y poco. [mad]


Según esto Kinect funciona a menos de un metro
Imagen

No os preocupéis por tema de espacio la cámara, quitando el infrarojos, que no se porque no lo han mejorado mas, lo demás es mucho mejor.


Desde 0,5m entonces no hay problema.
Yo no creo que se pase de jugar un Skyrim sentado a de pie por esto, el tema irá en hacer chorraditas con la mano y con la voz, pero jugando con el mando de toda la vida y los juegos mas rollo casual, pues si serán de levantarte y hacer el indio, pero por ejemplo un Cod sería un suicidio que se dejara de jugar con mando y vamos no será así probablemente.

Al final va a pasar lo que dije antes de que apareciera ningún rumor ^^ aunque entonces me hacía gracia, pero ahora ya no tanto después de que nos teraflopeaseis y de la kazificación de Neogaf :(
Soberano escribió:Nos quieren colar el Kinect para inflar el precio de la consola.


Según a dicho la fuente de Kotaku, Kinect no inflaría el precio estaría incluido en el mismo/gratis
Bueno eso dicen pero seguro que si sacan la consola sin kinect el precio podrían reducirlo.
Si está incluido o no, se verá claramente cuando anuncien el precio, por supuesto los interesados intentarán que odiemos lo mínimo el kinect.


The gaf y este a su vez de vgleaks

Today we present another Durango GPU custom feature shown in our first exclusive article: the display planes.

The Durango GPU supports three independent display planes, which are conceptually similar to three separate front buffers. The display planes have an implied order. The bottom plane is combined with the middle plane using the middle plane’s alpha channel as an interpolation factor. The result of this operation is combined with the top plane using the top plane’s alpha channel as an interpolation factor. Blending occurs at 10-bit fixed-point precision. The following diagram illustrates the sequence of operations.

display planes Durango Display Planes

The three display planes are independent in the following ways, among others:

They can have different resolutions.
They can have different precisions (bits per channel) and formats (float or fixed).
They can have different color spaces (RGB or YCbCr, linear or sRGB).

Each display plane can consist of up to four image rectangles, covering different parts of the screen. The use of multiple screen rectangles can reduce memory and bandwidth consumption when a layer contains blank or occluded areas.

The display hardware contains three different instances of various image processing components, one per display plane, including:

A hardware scaler.
A color space converter.
A border cropper.
A data type converter.

Using these components, the GPU converts all three display planes to a common output profile before combining them.

The bottom and middle display planes are reserved for the running title. A typical use of these two planes is to render the game world at a fixed title-specified resolution, while rendering the UI at the native resolution of the connected display, as communicated over HDMI. In this way, the title keeps the benefits of high-quality hardware rescaling, without losing the pixel-accuracy and sharpness of the interface. The GPU does not require that all three display planes be updated at the same frequency. For instance, the title might decide to render the world at 60 Hz and the UI at 30 Hz, or vice-versa. The hardware also does not require the display planes to be the same size from one frame to the next.

The system reserves the top display plane for itself, which effectively decouples system rendering from title rendering. This decoupling removes certain output constraints that exist on the Xbox 360. For example, on Durango the system can update at a steady frame rate even when the title does not. The system can also render at a lower or higher resolution than the title, or with different color settings.
fenix_supremo escribió:
Soberano escribió:Nos quieren colar el Kinect para inflar el precio de la consola.


Según a dicho la fuente de Kotaku, Kinect no inflaría el precio estaría incluido en el mismo/gratis


Ese "gratis" es muy relativo, imagina que la consola sola cuesta 300 euros y kinect 80 (es un ejemplo tonto), al final sale a un precio de 380 euros con Kinect "gratis".
Buenas !!

Litos001, no es que tenga nada de malo. El caso es que si las nuevas consolas tienen estructuras de PC y tienes que instalar OBLIGATORIAMENTE los juegos, que diferencia hay con un Pc y un mando de 360/Ps3 conectado ???

No se, ya que digo que es mi punto de vista, pero para mi en el tema de consolas me preocupa bastante lo de tener que instalar juegos obligatoriamente. De hecho, ya me ha molestado que en la actual generacion haya que instalar algunos juegos de forma obligatoria ^_^U.

Pero bueno, no deja de ser mi opinion. De todas formas, lo que mas me preocupa aparte de esto, es lo del Kinect y la posible "violacion de la intimidad". Muy descabellado ?? Quiza... pero no me motiva nada que sea, repito, OBLIGATORIO.

Un saludete,

Txurru
fenix_supremo escribió:
Soberano escribió:Nos quieren colar el Kinect para inflar el precio de la consola.


Según a dicho la fuente de Kotaku, Kinect no inflaría el precio estaría incluido en el mismo/gratis


Imagen

Pues claro que lo cobran, si no regalan ni el juego online XD

Es muy sencillo, si el Kinect les cuesta "fabricarlo" 50€, son 50€ que podría salir más barato para ser más competitiva.
fenix_supremo escribió:
Soberano escribió:Nos quieren colar el Kinect para inflar el precio de la consola.


Según a dicho la fuente de Kotaku, Kinect no inflaría el precio estaría incluido en el mismo/gratis


Si la venden a 350 euros me lo creere,pero va a ser que ni de broma. Sino,no costaria 100 pavos Kinect en tiendas
fenix_supremo escribió:
Soberano escribió:Nos quieren colar el Kinect para inflar el precio de la consola.


Según a dicho la fuente de Kotaku, Kinect no inflaría el precio estaría incluido en el mismo/gratis


Si si...

Bueno, de ser así, si me va a servir para seleccionar chorradas del menu a lo minority report y poca cosa más pues bien... Quién sabe, igual sacan algún juego kinect que valga la pena, pero vamos...
Pues a mi lo de que integren una cámara (y mas kinect) de serie en una consola me parece de lo más fresco que he visto en los últimos tiempos... aunque las cámaras ya existen desde hace generaciones, que venga de serie en una consola de las que llega al gran publico (porque otras si han tenido pero por lastima no han llegado muy lejos) puede suponer que se curren un poco mas los juegos destinados a este periférico.
marx666 escribió:Yo no creo que se pase de jugar un Skyrim sentado a de pie por esto, el tema irá en hacer chorraditas con la mano y con la voz, pero jugando con el mando de toda la vida y los juegos mas rollo casual, pues si serán de levantarte y hacer el indio, pero por ejemplo un Cod sería un suicidio que se dejara de jugar con mando y vamos no será así probablemente.

Al final va a pasar lo que dije antes de que apareciera ningún rumor ^^ aunque entonces me hacía gracia, pero ahora ya no tanto después de que nos teraflopeaseis y de la kazificación de Neogaf :(



Skyrim precisamente jugado con Kinect gana muchísimo, no usa ni movimientos, ni sensores ni nada raro, sólo órdenes de voz, y le sientan asombrosamente bien al gameplay XD

Lo que sería la hostia es que pudieras leer las respuestas de los diálogos en vez de seleccionarlas con un botón, quedaría acojonante, no se porque no han implementado eso, sin embargo si lo hicieron en Mass Effect donde no pega ni con cola, ya que al hablar tu comienza a hablar Shepard... se carga la inmersión del invento [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora esta bien claro que la consola no baja de los 450e(el pack con Kinect), no se si sacarán packs por separado como ahora. Y gracias a dios que no tienen pensado sacar un mando con pantalla(bendito Smartglass [carcajad] )
Txurru escribió:Buenas !!

Litos001, no es que tenga nada de malo. El caso es que si las nuevas consolas tienen estructuras de PC y tienes que instalar OBLIGATORIAMENTE los juegos, que diferencia hay con un Pc y un mando de 360/Ps3 conectado ???

No se, ya que digo que es mi punto de vista, pero para mi en el tema de consolas me preocupa bastante lo de tener que instalar juegos obligatoriamente. De hecho, ya me ha molestado que en la actual generacion haya que instalar algunos juegos de forma obligatoria ^_^U.

Pero bueno, no deja de ser mi opinion. De todas formas, lo que mas me preocupa aparte de esto, es lo del Kinect y la posible "violacion de la intimidad". Muy descabellado ?? Quiza... pero no me motiva nada que sea, repito, OBLIGATORIO.

Un saludete,

Txurru


Pero y que más da eso. Tiene muchas otra cosas que la hacen distinta a un PC. Es más, como dicen la instalación se hace automaticamente mientras juegas por lo que es algo que no molesta en absoluto.

No se, pero a mi me parece algo cojonudo.
Si controla la voz, que pasará cuando te maten y empiece uno a blasfemar? Jaja
litos001 escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Litos001, no es que tenga nada de malo. El caso es que si las nuevas consolas tienen estructuras de PC y tienes que instalar OBLIGATORIAMENTE los juegos, que diferencia hay con un Pc y un mando de 360/Ps3 conectado ???

No se, ya que digo que es mi punto de vista, pero para mi en el tema de consolas me preocupa bastante lo de tener que instalar juegos obligatoriamente. De hecho, ya me ha molestado que en la actual generacion haya que instalar algunos juegos de forma obligatoria ^_^U.

Pero bueno, no deja de ser mi opinion. De todas formas, lo que mas me preocupa aparte de esto, es lo del Kinect y la posible "violacion de la intimidad". Muy descabellado ?? Quiza... pero no me motiva nada que sea, repito, OBLIGATORIO.

Un saludete,

Txurru


Pero y que más da eso. Tiene muchas otra cosas que la hacen distinta a un PC. Es más, como dicen la instalación se hace automaticamente mientras juegas por lo que es algo que no molesta en absoluto.

No se, pero a mi me parece algo cojonudo.


Es cojonudo si "trae" alguna ventaja; no tener que volver a meter el disco o cosas así...
Mirad, saldrán a un precio desorbitado para el bolsillo español, a nivel de hardware en 1 año tal vez estén desfasadas respecto al Pc, implementarán medidas inmorales y aparentemente absurdas, pero lo que es innegable es que van a ser dos cacharros de la gran pera. Dos bombas tecnológicas y que van a partirla por los cuatro costados.
Buenas !!

No se Litos001, supongo que sera para gustos. Aunque puestos a instalar, por supuesto que es un adelanto DEL COPON el poder instalar el juego mientras estas jugando, sin tener que "comerte" la instacion al principio, antes de ponerte a jugar, claro.

Pero ya te digo, en mi caso... no me gusta que haya que instalarlos SI o SI. Sin embargo, ya se sabe... "para gustos..."

En fin, un saludete,

Txurru
No se vosotros, pero yo llevo instalando los juegos desde que habilitaron dicha opción.
Txurru escribió:Buenas !!

No se Litos001, supongo que sera para gustos. Aunque puestos a instalar, por supuesto que es un adelanto DEL COPON el poder instalar el juego mientras estas jugando, sin tener que "comerte" la instacion al principio, antes de ponerte a jugar, claro.

Pero ya te digo, en mi caso... no me gusta que haya que instalarlos SI o SI. Sin embargo, ya se sabe... "para gustos..."

En fin, un saludete,

Txurru

Bueno pero con un HDD de 500 va que chuta, mejoras el rendimiento y no pierdes tiempo y apenas espacio, supongamos que un juego ocupara 50 gigas, tienes para 10 juegos, después vas desinstalando y pista. Yo normalmente suelo tener instalados los 3-5 juegos a los que juego habitualmente. Pinta bien todo esto.
kurosakicarlos escribió:Mirad, saldrán a un precio desorbitado para el bolsillo español, a nivel de hardware en 1 año tal vez estén desfasadas respecto al Pc, implementarán medidas inmorales y aparentemente absurdas, pero lo que es innegable es que van a ser dos cacharros de la gran pera. Dos bombas tecnológicas y que van a partirla por los cuatro costados.


Buenas !!

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO.. en todo [oki] !!

Un saludete,

Txurru
pers46 escribió:
litos001 escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Litos001, no es que tenga nada de malo. El caso es que si las nuevas consolas tienen estructuras de PC y tienes que instalar OBLIGATORIAMENTE los juegos, que diferencia hay con un Pc y un mando de 360/Ps3 conectado ???

No se, ya que digo que es mi punto de vista, pero para mi en el tema de consolas me preocupa bastante lo de tener que instalar juegos obligatoriamente. De hecho, ya me ha molestado que en la actual generacion haya que instalar algunos juegos de forma obligatoria ^_^U.

Pero bueno, no deja de ser mi opinion. De todas formas, lo que mas me preocupa aparte de esto, es lo del Kinect y la posible "violacion de la intimidad". Muy descabellado ?? Quiza... pero no me motiva nada que sea, repito, OBLIGATORIO.

Un saludete,

Txurru


Pero y que más da eso. Tiene muchas otra cosas que la hacen distinta a un PC. Es más, como dicen la instalación se hace automaticamente mientras juegas por lo que es algo que no molesta en absoluto.

No se, pero a mi me parece algo cojonudo.


Es cojonudo si "trae" alguna ventaja; no tener que volver a meter el disco o cosas así...

Eso estaba pensando yo. Si va dar la opción de tener varios juegos abiertos y pasar de uno a otro lo ideal sería que no tengas que meter el disco al cambiar de uno a otro. Pero claro, entonces de alguna manera Microsoft tiene que estar seguro que no te vas a instalar el juego a otra consola...

Lo que me lleva a la activación online, quizás una vez activado el juego si que se pueda utilizar así. O a lo mejor esa posibilidad de cambiar de un juego a otro rápidamente solo estará disponible para las descargar digitales.

Saludos.
Soberano escribió:Nos quieren colar el Kinect para inflar el precio de la consola.

Todo eso esta por ver. Yo creo que, en el caso de que esto sea asi, si quieren que este en todas las casas lo van a tener que medio subvencionar. No creo que esten en condiciones de sumar al precio esperado lo que vale el kinect, de ninguna de las maneras. Seria plantarse en una maquina a 500€ de base, y eso hoy y con ese hard no es viable. Recordemos que los casuals al final son los que mas compran, pero no son casi nadie de los que compran a precios de lanzamiento, y menos si estan agrandados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no se quien es el "cerebro" que dicta como debe de ser la Next Gen pero desde luego la ha cargado de chorradas, controles de movimiento, antisegundamano, siempre conectada, etc. Lo que me alegra es que veremos juegos como Watch Dogs, UE4, Luminous engine, etc
kurosakicarlos escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

No se Litos001, supongo que sera para gustos. Aunque puestos a instalar, por supuesto que es un adelanto DEL COPON el poder instalar el juego mientras estas jugando, sin tener que "comerte" la instacion al principio, antes de ponerte a jugar, claro.

Pero ya te digo, en mi caso... no me gusta que haya que instalarlos SI o SI. Sin embargo, ya se sabe... "para gustos..."

En fin, un saludete,

Txurru

Bueno pero con un HDD de 500 va que chuta, mejoras el rendimiento y no pierdes tiempo y apenas espacio, supongamos que un juego ocupara 50 gigas, tienes para 10 juegos, después vas desinstalando y pista. Yo normalmente suelo tener instalados los 3-5 juegos a los que juego habitualmente. Pinta bien todo esto.


kolombo escribió:No se vosotros, pero yo llevo instalando los juegos desde que habilitaron dicha opción.


Buenas !!

En eso estoy de acuerdo con vosotros. No lo niego ni mucho menos. De hecho yo, logicamente, tambien los instalo para mejorar el rendimiento, esta claro ;) ;).

Lo que digo, y lo que me molesta, es que hemos llegado a un punto en el que en las CONSOLAS es necesario (y en la proxima generacion obligatorio) el tener que instalar un juego para que vaya bien. Se esta cogiendo esto, como algo habitual y algo "normal", es decir, como norma, y repito, que eso es lo que me molesta a mi. Yo quiero consolas/juegos como los que conozco desde la Atari, es decir, metes el juego y juegas.

Sin embargo ahora esta todo muy "PC-lizado" y no digo que este mal, pero estamos cambiando el concepto (quiza anticuado en estos tiempos) de consola. Ahora las consolas cada vez se parecen mas a un PC (y mas las next-gen, por los rumores).

Yo tengo claro que quiero pillar alguna, pero creo que tanto M$ como $ony, van a tener que pensar MUCHISIMO las cosas si no quieren que la gente se pase al PC.

Vuelvo a decir, es mi opinion. No digo que lo de instalar juegos obligatoriamente, o lo del Kinect incluido, etc... sea malo. Solo digo que para mi ESO no es una consola, como la idea que tengo en mi cabeza de consola, nada mas. Que este es el rumbo que toman las empresas?? Pues si les da beneficios, me parece un cambio GENIAL. No olvidemos que tanto $ony como M$ son empresas, y lo que quieren son beneficios. Pero como ya he dicho, en mi caso no me gusta el cambio del concepto de "VIDEOCONSOLA", solo eso ;).

Un saludete,

Txurru
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Un i7 2600k a 4ghz se funde de sobras a ese octocore de 1,6ghz.Asi que de primeras,la consola sera muy inferior a un pc de gama alta.Lo unico bueno de esto,es que los juegos estaran optimizados para procesadores de mas de 4 nucleos(Para los usuarios de PC sera una alegria).Eso si,si los ejecuta en juegos..Pq al igual de los 8 nucleos,2 o 4 son para kinect,interfaz,multitarea...
txurru con las nuevas consolas podras meter el disco y jugar, solo que mientras juegas se instalas. Creo que no has leido bien la noticia, haras lo mismo que hasta ahora salvo que para obtener mayor rendimiento hacen que se instale en el disco duro.
Chiquet135 escribió:Un i7 2600k a 4ghz se funde de sobras a ese octocore de 1,6ghz.Asi que de primeras,la consola sera muy inferior a un pc de gama alta.Lo unico bueno de esto,es que los juegos estaran optimizados para procesadores de mas de 4 nucleos(Para los usuarios de PC sera una alegria).Eso si,si los ejecuta en juegos..Pq al igual de los 8 nucleos,2 o 4 son para kinect,interfaz,multitarea...

Si, daros cuenta que un hard infinito y sin limite de consumo/espacio/dinero y casi que calentamiento siempre va a ser superior en esta era de avances tecnologicos constantes a uno concreto pasado con todas esas limitaciones en alto, lo contrario seria contrario a las leyes de la naturaleza y de la fisica. No es noticia. Pero lo gran mayoria de los titulos seguiran haciendose pensando en estas y en quien no juega en ese hard infinito multifuncion a piezas.
Bueno, me he hecho un repaso porque parece que vomitéis 10 páginas po rminuto a cada nueva info(?). A todo lo dicho, si Ms incluye Kinect sí o sí, cada vez tengo más claro que si el día 20 Sony me sorprende, no necesitaré pensármelo mucho.... Pi es foooooouuurrrr FTW!! [qmparto] [qmparto]

1saludo
fenix_supremo escribió:
Soberano escribió:Nos quieren colar el Kinect para inflar el precio de la consola.


Según a dicho la fuente de Kotaku, Kinect no inflaría el precio estaría incluido en el mismo/gratis


Si eso fuese cierto (que ni de coña) están diciendo que el actual kinect tiene el precio más inflado que el salario de nuestros políticos.
Esto nuevo rumor, ha mejorado algo de los anteriores?
Bueno señores, pues tal y como me temía (escribí varios mensajes al respecto) todo apunta a que al final tendremos Kinect obligatorio. He pasado grandes momentos con mi 360, ha sido la consola con la que con mas diferencia he jugado esta generación. En la next-gen mi primera opción era serle fiel a MS, pero me parece que cuando salga Durango con su Kinect 2 incorporado ...



Imagen
The end, Sony hará lo posible por meterte el Move hasta en la sopa también, yo estoy convencido de que hay un pacto de no agresión entre estas dos empresas tan grande que ninguna de las dos se va a desmarcar en prácticamente nada salvo en los exclusivos y la "bomba" que se tengan reservada cada una para que te decantes por ellas.
Es que el aliciente de las consolas respecto a los pcs nunca ha sido la potencia si no la comodidad. En mi caso tengo pc en casa desde hace 25 años (Castle Master, Indiana Jones y la Última Cruzada, Cat, Grand Prix...) y desde Xbox que paso de jugar en el [+risas], creo que los últimos de PC que me tuvieron enganchado fueron el NFS Porsche 2000, Medal Of Honor y Indiana Jones y La Maquina Infernal [+risas]
No me gusta la opción de instalación obligatoria, se tendría que poder jugar desde el bluray con lectura continua si uno desease. Más que nada porque los 500gb con pocos juegos que juegues se acabaran llenando y colapsando el HDD.

Imagino que si son bluray ahora los juegos ocuparán 20 o 30 gb y no caben tantos en un hdd.
Más que nada lo digo por el tema de contenidos descargables y demás, si no te dejan control sobre instalar o no instalar, el tema es que los gb de la consola van a bajar sin nuestro consentimiento cosa mala solo con meter el juego, aunque sea para una quedada con los amigos y probar unas partidas.

El tema del kinect obligatorio, pues claramente me van a hacer pensar ya seriamente si esperar o pillármela de salida, yo no voy a utilizar para nada eso, y paso de que se me detecte como si estuviera en gran hermano. Ahora se que saldrán los de m$ que no, que lo que observa permanentemente es la consola ... nadie te podrá mirar sin tu consentimiento blabla blabla... pero luego resulta que el día x, aparecen grabaciones de personas jugando, salones con gente anónima, O Mother of god!! unos hackers han querido mostrar la vulnerabilidad de M$ y han colgado miles de vídeos de personas haciendo el pringao semidesnudas y con el lomo y el potorro al aire!!!

No quiero ni pensarlo... sería el fin de microsoft. O no, ojo, seguro que en las condiciones del servicio (que nadie lee) hay algo referido a la privacidad y que ellos no se hacen responsables DE NADA. y como has pulsado(A) y has firmado, se lavan las manos.


Creo que me bajo del carro, microsoft para...
saludos!
kolombo escribió:Es que el aliciente de las consolas respecto a los pcs nunca ha sido la potencia si no la comodidad. En mi caso tengo pc en casa desde hace 25 años (Castle Master, Indiana Jones y la Última Cruzada, Cat, Grand Prix...) y desde Xbox que paso de jugar en el [+risas], creo que los últimos de PC que me tuvieron enganchado fueron el NFS Porsche 2000, Medal Of Honor y Indiana Jones y La Maquina Infernal [+risas]

Llevaba unos minutos tratando de dar con la palabra exacta y tú lo has dicho. A mí una consola me da algo que nunca me dará el Pc, independientemente de la potencia,aunque sea el mismo juego y lo juegue con el mismo mando, el valor sentimental de una consola es único. Me gusta porque una videoconsola es una máquina exclusiva para videojuegos, un Pc tiene muchas más funciones, no es tan exclusivo por decirlo de alguna manera. Sin embargo, parece que la next gen hará videoconsolasPceras por decirlo de alguna manera. Aún así, en la balanza Pc-videojuego Vs Videconsola-Pc me quedo con una videoconsola que esté enfocada al Pc antes que un Pc para jugar a videojuegos.
25655 respuestas