[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

albertosh escribió:Ami como durango salga con kinet y tal ya del principio en el pack le dan por el ojote xD, quiero una consola para jugarna juegos gamer no juegos chorras tipo los de wii, sinceramente de durando y de orbis la que no tenga esos acesorios que yo no lovoy a usar ni por asosmo es la que me pillare.


en fin....
Que risa, te entra cuando lees este hilo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Ami como durango salga con kinet y tal ya del principio en el pack le dan por el ojote xD, quiero una consola para jugarna juegos gamer no juegos chorras tipo los de wii, sinceramente de durando y de orbis la que no tenga esos acesorios que yo no lovoy a usar ni por asosmo es la que me pillare.


Que no te vaya a dar algo si el dia 20 ves un Kinect "made in Sony" [carcajad]

http://www.3djuegos.com/noticia/131398/0/playstation-4/eyetoy-hd-evolucionado/dos-camaras/
Pues vaya full.

Si ya de primeras las versiones de consola se van a quedar peor paradas... mal empezamos.
litos001 escribió:Pues vaya full.

Si ya de primeras las versiones de consola se van a quedar peor paradas... mal empezamos.

Ains... Es que siempre va a ser mejor la version de PC, nose de que te sorprendes xD
litos001 escribió:Pues vaya full.

Si ya de primeras las versiones de consola se van a quedar peor paradas... mal empezamos.


De que te sorprendes? Crees que la nueva Gen va a salir con el chip mágico con el que tendrás algo nunca visto hasta ahora en pc? xD

No se de que te quejas la verdad.. las versiones que siempre quedan peor paradas son las de pc (por optimización, por no sacarle provecho al hardware disponible, etc, etc.
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Pues vaya full.

Si ya de primeras las versiones de consola se van a quedar peor paradas... mal empezamos.

Ains... Es que siempre va a ser mejor la version de PC, nose de que te sorprendes xD


Mientras las versiones de consola sean de calidad, no sé porque tanta historia, mientras salga... y el cyberpunk idem! [Ooooo]
Que contentos se ponen los peceros con estas noticias ehhh seguro que estan meneando la colita y todo
Un juego creado para PC siempre va a ser "mejor" en PC y de ahí lo portan a Videoconsolas y como quede, ha quedado... (Vease cualquier Crysis, por ejemplo). Diferente es al contrario, juegos que se crean para Videoconsolas y de ahí lo portan a PC, entonces en PC siempre se verá mejor e irá mas fluido, pero con una optimización nula y pidiendo un Hardware exagerado (vease la mayoría de juegos xD)

PD: Yo el juego que mas espero para Next-gen (si es que de verdad sale para next-gen) es Watch Dogs, aunque a día de hoy se sabe tan poco de los juegos que no hay mucho donde elegir [+risas]
Quedan ocho dias para ver algo de la nueva ganeracion y mi opinion personal es que las dos van a ser muy parecidas y las dos se van a subir a la parra con los precios (450 -550) y se van a pegar un ostion wapo.

En otro orden de cosas, a mi lo que me gustaria seria que viniera acompanado de un MMORPG ,seria algo que marcaria la generacion y con los mandos con pantallita creo que se mejoraria enormemente en el manejo y acercaria mucho este genero a la sensacion de jugar en Pc. y ya puestos a sonar ,servidores conjuntos ps4/x8 (ya ,ya se que eso sucedera cuando el infierno se congele pero como de momento ni M$ ni Sony cobran pues ahi lo dejo ;-)
¿Sabeis si alguna compnia trabaja en algun juego de este tipo?
Bueno pues solo me queda decir que otros juegos que espero para esta generacion son otro Skyrin y el Red dead .
saludos y a esperar toca
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no me preocuparia porque en PC sean mejores, es normal, el hardware en PC es casi ilimitado pero si los juegos de PC siguen utilizando DirectX y se emplea a Durango como base de desarrollo pueden salir muy parecidos y mantener las mismas físicas y efectos aunque a menos resolución y fps, depende de lo que Microsoft optimice la consola para DirectX 11.x
A mi esto del retraso de la serie 8xxx de AMD me suena pacto entre lobbys, es decir Sony y MS van a sacar sus consolas este año con tecnología que se presupone es bastante justa y AMD tiene contratos millonarios con ambas de manera que es posible que hayan llegado a un acuerdo para retrasar la serie 8xxxx de AMD para centrarse en Orbis y Durango y de paso no dejarlas en vergüenza viendo que el mismo años de su salida ya hay GPUs de PC de la misma compañía que las fulminan.

Por que en las presentaciones de las consolas siempre se les llena el ego hablando de números y especificaciones comparandolo con lo que hay para "vender" la mega poténcia de sus máquinas y ya me dirás tú..... poco de lo que presumir a nivel de hard tienen ni Durango ni Orbis.

Sé que suena conspiranoico y que cuando leo mensajes así de alguien me entra la risa floja, pero de verdad que es lo que pienso xD
ayuke escribió:Quedan ocho dias para ver algo de la nueva ganeracion y mi opinion personal es que las dos van a ser muy parecidas y las dos se van a subir a la parra con los precios (450 -550) y se van a pegar un ostion wapo.

En otro orden de cosas, a mi lo que me gustaria seria que viniera acompanado de un MMORPG ,seria algo que marcaria la generacion y con los mandos con pantallita creo que se mejoraria enormemente en el manejo y acercaria mucho este genero a la sensacion de jugar en Pc. y ya puestos a sonar ,servidores conjuntos ps4/x8 (ya ,ya se que eso sucedera cuando el infierno se congele pero como de momento ni M$ ni Sony cobran pues ahi lo dejo ;-)
¿Sabeis si alguna compnia trabaja en algun juego de este tipo?
Bueno pues solo me queda decir que otros juegos que espero para esta generacion son otro Skyrin y el Red dead .
saludos y a esperar toca


undeadlabs comentaron que el mmorpg de tendencia apocalipsis zombie "state of decay", pasaba de ser proyecto para xbox360 y pc, tambien apareceria en la nueva xbox inclusive ahi rumores que ya tiene basante avanzado el trabajo para la nueva consola y posiblemente al final no saldra para la 360, el juego usa el motor cryengine 3 para los curiosos ;)

http://youtu.be/-W5ZqDzZIQ4

despues bethesda esta buscando ya gente para titulos de nueva generacion
Kinect:
- Detecta dedos
- Detecta mano abierta o cerrada
- "Lee" el rostro

Disco duro:
- En todas las consolas
- 500GB como mínimo
- Auto instalación del juego cuando metamos el disco
- Podemos empezar a jugar mientras se está instalando
- Todos los juegos se deben instalar, no pueden acceder a datos del bluray
- Los juegos podrán estar diseñados en secciones, por lo que no sería necesario espera a que se instale el juego.

Juegos:
- Podremos tener abiertos mas de un juego (o App), como en los móviles
- Los juegos podrán "suspenderse", así podemos poner pausa a un juego, pasar a otra cosa y luego regresar exactamente a donde nos quedamos

Mando:
- El mando será una evolución "lógica" del de 360
- Tendrá una forma "similar" al actual
- Los de 360 no serán compatibles con Durango
- Usarán una nueva tecnología inalámb rica.
SmartGlass:
- Se podrá usar el sensor de movimiento del móvil/tablet en los juegos

Capacidades:
- Soportará 3D (si el desarrollador quiere)
- WiFi de serie
- Ethernet de serie
- Audio de 7.1 canales por HDMI o por SPDIF (cable óptico toslink)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo curiosidad por ver como será el nuevo mando, espero que no la caguen con la "evolución" o me quedo con la 360 forever [carcajad]
fenix_supremo escribió:
Kinect:
- Detecta dedos
- Detecta mano abierta o cerrada
- "Lee" el rostro

Disco duro:
- En todas las consolas
- 500GB como mínimo
- Auto instalación del juego cuando metamos el disco
- Podemos empezar a jugar mientras se está instalando
- Todos los juegos se deben instalar, no pueden acceder a datos del bluray
- Los juegos podrán estar diseñados en secciones, por lo que no sería necesario espera a que se instale el juego.

Juegos:
- Podremos tener abiertos mas de un juego (o App), como en los móviles
- Los juegos podrán "suspenderse", así podemos poner pausa a un juego, pasar a otra cosa y luego regresar exactamente a donde nos quedamos

Mando:
- El mando será una evolución "lógica" del de 360
- Tendrá una forma "similar" al actual
- Los de 360 no serán compatibles con Durango
- Usarán una nueva tecnología inalámb rica.
SmartGlass:
- Se podrá usar el sensor de movimiento del móvil/tablet en los juegos

Capacidades:
- Soportará 3D (si el desarrollador quiere)
- WiFi de serie
- Ethernet de serie
- Audio de 7.1 canales por HDMI o por SPDIF (cable óptico toslink)


Pinta bien, pero me surje una pregunta, cuando dice "auto-instalación de los juegos" ¿se referirá a una instalación completa o sólo parcial? espero que sea lo primero, es una de las cosas que más me gusta y que más se nota en los multis de 360.
indigo_rs escribió:Tengo curiosidad por ver como será el nuevo mando, espero que no la caguen con la "evolución" o me quedo con la 360 forever [carcajad]

No serán compatibles... ya lo estoy viendo.
:(
Pablopictures escribió:
fenix_supremo escribió:
Kinect:
- Detecta dedos
- Detecta mano abierta o cerrada
- "Lee" el rostro

Disco duro:
- En todas las consolas
- 500GB como mínimo
- Auto instalación del juego cuando metamos el disco
- Podemos empezar a jugar mientras se está instalando
- Todos los juegos se deben instalar, no pueden acceder a datos del bluray
- Los juegos podrán estar diseñados en secciones, por lo que no sería necesario espera a que se instale el juego.

Juegos:
- Podremos tener abiertos mas de un juego (o App), como en los móviles
- Los juegos podrán "suspenderse", así podemos poner pausa a un juego, pasar a otra cosa y luego regresar exactamente a donde nos quedamos

Mando:
- El mando será una evolución "lógica" del de 360
- Tendrá una forma "similar" al actual
- Los de 360 no serán compatibles con Durango
- Usarán una nueva tecnología inalámb rica.
SmartGlass:
- Se podrá usar el sensor de movimiento del móvil/tablet en los juegos

Capacidades:
- Soportará 3D (si el desarrollador quiere)
- WiFi de serie
- Ethernet de serie
- Audio de 7.1 canales por HDMI o por SPDIF (cable óptico toslink)


Pinta bien, pero me surje una pregunta, cuando dice "auto-instalación de los juegos" ¿se referirá a una instalación completa o sólo parcial? espero que sea lo primero, es una de las cosas que más me gusta y que más se nota en los multis de 360.



Completa, en el artículo pone que los juegos no podrán leer datos de los discos ópticos.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sitiki escribió:
fenix_supremo escribió:
Kinect:
- Detecta dedos
- Detecta mano abierta o cerrada
- "Lee" el rostro

Disco duro:
- En todas las consolas
- 500GB como mínimo
- Auto instalación del juego cuando metamos el disco
- Podemos empezar a jugar mientras se está instalando
- Todos los juegos se deben instalar, no pueden acceder a datos del bluray
- Los juegos podrán estar diseñados en secciones, por lo que no sería necesario espera a que se instale el juego.

Juegos:
- Podremos tener abiertos mas de un juego (o App), como en los móviles
- Los juegos podrán "suspenderse", así podemos poner pausa a un juego, pasar a otra cosa y luego regresar exactamente a donde nos quedamos

Mando:
- El mando será una evolución "lógica" del de 360
- Tendrá una forma "similar" al actual
- Los de 360 no serán compatibles con Durango
- Usarán una nueva tecnología inalámb rica.
SmartGlass:
- Se podrá usar el sensor de movimiento del móvil/tablet en los juegos

Capacidades:
- Soportará 3D (si el desarrollador quiere)
- WiFi de serie
- Ethernet de serie
- Audio de 7.1 canales por HDMI o por SPDIF (cable óptico toslink)




Completa, en el artículo pone que los juegos no podrán leer datos de los discos ópticos.

Saludos.


Eso es bueno, asi los juegos vendrán optimizados para ejecutarse desde un medio de almacenamiento más rápido y se ganará rendimiento.
Yo dispongo de 2,5 metros entre el futuro kinect debajo del proyector y mi cabeza.
Por la posición no puedo jugar de pié.

Como no sea inhalámbrico, voy a necesitaruna extensión de 5 metros hasta la consola...

A mí como sea oligatorio, me va a joder pero biennn.
albertosh escribió:Ami como durango salga con kinet y tal ya del principio en el pack le dan por el ojote xD, quiero una consola para jugarna juegos gamer no juegos chorras tipo los de wii, sinceramente de durando y de orbis la que no tenga esos acesorios que yo no lovoy a usar ni por asosmo es la que me pillare.



Y que tendrá que ver que salga kinect,será un complemento por lo tanto se tendrá que pagar a parte a si que no repercute en nada en la nueva consola...y las desarrolladores que quieran hacer juegos para kinect pues que los hagan y los que no pues no...no se que tiene que ver que salga kinect con que la consola vaya a ser para casuals o no....

Otra cosa es que formara parte de la consola,entonces si que sería para preocuparse ya que el precio de la consola y sus especificaciones irían ligadas a kinect ya que siempre en el precio de la consola iría el kinect,es lo que pasa con wiiU que esta hecha para ese mando casual y los juegos en su mayoría utilizarán ese mando...
Pues entonces cojonudísimo ^_^
sobre la gpu,poca cosa han dicho,salvo los mhz
oestrimnio escribió:
indigo_rs escribió:Tengo curiosidad por ver como será el nuevo mando, espero que no la caguen con la "evolución" o me quedo con la 360 forever [carcajad]

No serán compatibles... ya lo estoy viendo.
:(

También ponen que el de la 360 no es compatible creo entender por un "nuevo método de conexión sin cables". Vamos que habrá que pasar por caja para tener varios mandos y no podremos utilizar los que ya tenemos.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el mando será parecido al actual y no incluirá pantalla(esa función se la dejan a Smartglass)
(mensaje borrado)
Que quereis que os diga, me alegra que los mandos de Xbox 360 no se utilicen para la Durango, asi los puedo guardar bien guardados y no volver utilizarlos. Sera como una especie de Coleccion.
Según esta fuente, Durango llegará con una versión de Kinect muy superior a la actual. El periférico no será opcional, se incluirá uno en cada consola y su conexión y calibración será obligatoria.

Vale que no es oficial y puede ser que al final no sea así, pero si fuera al final confirmado por la propia microsoft o me dan una habitación mas grande ( tengo un zulo casi)o paso de ella XD
Vayamos por partes:

1. Kinect obligatorio: A mi me da igual la verdad, porque si realmente ha evolucionado tanto como dicen es posible que veamos cosas muy guapas con él.

Al detectar el los dedos de la mano y más personas, los modos de juego con este cacharro se amplian bastante. Ahora seguramente detecte perfectamente la simulación de un disparo al "apretar" el gatillo de un arma con el dedo, el cambiar de marchas en los juegos de conducción etc...

Lo veo bien la verdad, aunque ya veremos luego en la practica.

Lo del tema del rostro podría usarse para iniciar sesión de X usuario o para muchas otras cosas. Incluso a la hora de poder programar con el nuevo kinect en PC seguro que la gente hace cosas realmente increibles.

Por otra parte, habrá gente a la que no le interese para nada el cacharro por lo que creo que no deberían meterlo obligatorio, y hacer al menos 2 packs: uno con él y otro sin él.

2. Especificaciones: Lo mismo que ya sabíamos, así que yo ya me creo que realmente esas son las specs finales. A falta de saber como actúan realmente los DME.

3. El tema de la instalación me parece cojonudo, porque te puedes poner a jugar y no has de esperar a que se instale puesto que lo va haciendo automáticamente. Cosa que me parece una gran evolución. Y esto nunca se había visto antes, o yo al menos no.

4. Lo de poder tener varios juegos abiertos, lo veo bien. Así no será necesario andar iniciando un juego cuando te canses de jugar a otro, y podrás alternar entre varios rápidamente.



Tengo ganas de que llegue el día 20 a ver Sony que hace al respecto y que novedades trae, porque no se si finalmente será más potente o no, pero microsoft ha introducido mejoras bastante interesantes.
Robertto91 escribió:Solo para que no os pille de sorpresa...

Imagen
https://twitter.com/CDProjektRED_EN/status/299517617004244992

Es un juego de PC, cuyo gran parte de seguidores esta en pc, que va a consolas portado de pc y para lanzamiento. Me parece bastante obvio que la version mas trabajada sera la de pc.
chor escribió:
Según esta fuente, Durango llegará con una versión de Kinect muy superior a la actual. El periférico no será opcional, se incluirá uno en cada consola y su conexión y calibración será obligatoria.

Vale que no es oficial y puede ser que al final no sea así, pero si fuera al final confirmado por la propia microsoft o me dan una habitación mas grande ( tengo un zulo casi)o paso de ella XD


no ne creo que venga incluido , hay mucha gente que no puede apenas darle uso , si lo hace me extrañaria , al igual que si sony incluye el ps eye .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que venga en la caja no quiere decir que obliguen a usarlo [+risas] . Los últimos rumores también dicen que Orbis traerá algo equivalente, parece que se han puesto de acuerdo, ya son demasiadas coincidencias. Yo creo que hay alguien que dicta como debe ser la Next Gen y asi será para ambas consolas [carcajad]
indigo_rs escribió:Que venga en la caja no quiere decir que obliguen a usarlo [+risas] . Los últimos rumores también dicen que Orbis traerá algo equivalente, parece que se han puesto de acuerdo.


A ver la cámara de Sony que tal se porta pero yo dudo que llegue al nivel del nuevo kinect. Aunque tampoco puedo hablar mucho porque aún no sabemos nada. xD
Como nos vendan la Durango con el Kinect si o si, ya han perdido una venta, porque no tengo sitio para poner a hacerme el chorra y sinceramente ni aunque fuera por espacio. Es un producto que nunca me a llamado, al igual que el Move de Sony tampoco me gusta. Asi Microsoft has perdido una venta conmigo, un saludo.
¿Kinnect2 obligatorio? ¿Y que paso si juego en mi (reducido) dormitorio? ¿Van a hacer como con el Kinnect1 en donde había que tener un salón enorme? En fin, como usuario (satisfecho) de la 360 cada vez estoy más desilusionado con la nueva Xbox, de despropósito en despropósito y tiro porque me toca vamos. Ojalá Valve no meta la pata con su nueva consola, porque yo mi PC lo tengo para desarrollar y de Linux no se mueve.
indigo_rs escribió:Que venga en la caja no quiere decir que obliguen a usarlo [+risas] . Los últimos rumores también dicen que Orbis traerá algo equivalente, parece que se han puesto de acuerdo.


No, te obligan a pagar por algo que mucha gente no usara. Deberian sacar dos modelos, uno con Kinect integrado y otro sin el. A mi me parece un error, ademas que subira el precio de la consola.
indigo_rs escribió:Que venga en la caja no quiere decir que obliguen a usarlo [+risas] . Los últimos rumores también dicen que Orbis traerá algo equivalente, parece que se han puesto de acuerdo.


no obligan , pero yo si no voy a usar una cosa , porque me obligan a adquirirla? que no es un microfono de 10 euros , es el kinect o ps eye que valen pasta , en vez de meternos eso obligatoriamente que hubieran gastado el dinero en mejorar el hardware , por que de hardware por las filtraciones que hay hasta ahora , no son nada del otro mundo , al final va a ser verdad y van a ser dos consolas enfocadas mucho a los casual.
chor escribió:
Según esta fuente, Durango llegará con una versión de Kinect muy superior a la actual. El periférico no será opcional, se incluirá uno en cada consola y su conexión y calibración será obligatoria.

Vale que no es oficial y puede ser que al final no sea así, pero si fuera al final confirmado por la propia microsoft o me dan una habitación mas grande ( tengo un zulo casi)o paso de ella XD


Ya no es solo es espacio, es que necesitaras luz y ponerte a hacer el modo delante del televisor, suelo jugar de noche, siginifica eso que voy a tener que andar haciendo el gilipollas a la una de la madrugada con la luz encendida delante de mi television? Yo al menos por ahi no paso.
¿Habéis leído la noticia de portada?

Según esta fuente, Durango llegará con una versión de Kinect muy superior a la actual. El periférico no será opcional, se incluirá uno en cada consola y su conexión y calibración será obligatoria.
Bueno, no os alarméis, que muchos decís que no tenéis espacio pero no sabemos como funciona y quizás no se necesite espacio ni luz diurna ni nada. Alomejor todo eso ya lo han mejorado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que dicen la consola vendrá con un mando tradicional, asi que no hay de que preocuparse.
litos001 escribió:Bueno, no os alarméis, que muchos decís que no tenéis espacio pero no sabemos como funciona y quizás no se necesite espacio ni luz diurna ni nada. Alomejor todo eso ya lo han mejorado.


De hecho hay un accesorio bastante milagroso, una espece de lente, que se acopla al Kinect actual y te permite jugar en espacios reducidos, y funciona asombrosamente bien, no se porque desde un principio no fabricaron Kinect directamente así :-?
Hombre, si quieren que laa desorrallodar inviertan en sacarle jugo a kinet tienen que hacer que la desarrolladora sepa que tiene todo el parque de consolasbcon kinect. Y solo hay dos formas. O sacar un juego revolucionario que haga que todo el mundo se lo compre, o vas a lo facil y lo incluyes en cada consola.
Si estos datos de la nueva XBOX se confirman, mi relación con Microsoft respecto a consolas terminará con mi actual XBOX 360. Así de sencillo.

Buenas noches. :(
Game Cube escribió:Como nos vendan la Durango con el Kinect si o si, ya han perdido una venta, porque no tengo sitio para poner a hacerme el chorra y sinceramente ni aunque fuera por espacio. Es un producto que nunca me a llamado, al igual que el Move de Sony tampoco me gusta. Asi Microsoft has perdido una venta conmigo, un saludo.

Que van a obligarte a hacer el chorra y con espacio para usar la consola? [qmparto]
Aunque compres juegos que no sean de eso como siempre?


Señor que las presenten ya...
A los periféricos opcionales no suelen sacarle rendimiento, es normal que Microsoft quiera que todo el mundo pase por el aro.

A ver en que queda todo, no tiene por que ser malo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa es que venga con la consola y otra cosa es que todos los juegos hagan uso de el, algunos lo usaran y otros no, para eso incluyen el mando tradicional. Algunos pensais que todos los juegos Next Gen serán para moverse delante de la pantalla [carcajad]
darksolidus escribió:Ya no es solo es espacio, es que necesitaras luz y ponerte a hacer el modo delante del televisor, suelo jugar de noche, siginifica eso que voy a tener que andar haciendo el gilipollas a la una de la madrugada con la luz encendida delante de mi television? Yo al menos por ahi no paso.

Claro, o te pones de madrugada a brincar delante de la tele haciendo el mono o eso no arranca, es lo que hay.
25655 respuestas