BILBOKOA escribió:No sé qué véis en esas imágenes de ese juego de coches, porque las imágenes esas del circuito con niebla y tal... ¿es eso la next-gen? Pues vaya mierda, porque yo en esas imágenesno veo ná de ná.
Y las otras, las de los coches tan lustrosos... imágenes tomadas de un video, sí, muy bonitas y tal. ¿Y qué?
Las imagenes con niebla es verdad que no lucen, todo lo contrario, al tener esa "borrosidad" por la niebla hace que luzca poco.
En cuanto a los coches "lustrosos", son bonitas y NO, no están tomadas de un Video, posiblemente de una Repetición con el motor del juego y no me dirás que el acabado de los coches, su iluminación y el interior ya lo has visto anteriormente en consola...
Aún así, no es un juego que a priori por su aspecto atraiga demasiado - ni tampoco creo que sea un juego referencia para mostrarlo como next-gen, aunque lo sea - , hasta que se empiece a ver su iluminación, lluvia etc.. etc.. sobretodo el tema del clima y la iluminación en la siguiente next-gen es donde va a dar un salto bastante grande, vease Crysis 3 en Ultra (PC) o Watch Dogs (la lluvia, el agua como cae de los tejados, el asfalto humedo, explosiones y su fuego, humo, comportamiento de la gente, iluminación de las farolas entre otros etc..)
Yo espero como agua de mayo ya las nuevas consolas, hay juegos actuales que los estoy disfrutando en X360, pero hay otros que se nota que es un "quiero y no puedo" y que deberían de haber salido en la Next-gen para disfrutarlo al 100 % (o mas bien la next-gen debería de haber salido antes) de los juegos que hablo son Crysis 3 en consola, FarCry 3, Battlefield 3 (entre otros muchos otros) y posiblemente otros juegos que saldrán durante este año que se nota que han tenido que recortar un huevo en texturas, tienen mazo de jaggies y su iluminación y sombreado es muy bajo y en PC parece otro juego distinto.
EDIT: Y no es que quiera comparar la actual generación con el PC (actual), si no que a medida que pasa el tiempo quiero ver una mejora y esa mejora hace ya bastantes años (3 o 4?) que no la he visto en Videoconsola (al menos en X360, quizás es diferente en PS3), por eso pienso que la nueva next-gen debería de haber salido antes.