[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

escalibur009 escribió:Si atendemos a los ultimos rumores

Las dos consolas vana ofrecer lo mismo pero
Sony no ha gastado en I+D y va a sacarlo por fuerza bruta(mas caro tanto desarrollar como lo que monta)

MS ha gastado en I+D con un gasto inicial mayor de partida, para que las piezas sean mas baratas y cueste menos desarrollar

Mi opinion?
La xbox sera mas barata pero orbis sacara algo mas de jugo a quien quiera sacarselo, vamos como esta gen en definitiva aunque nompor el mismo motivo


Vamos a entrar en tu juego.

Precisamente sony no a gastado tanto en i+d y ofrece potencia bruta con lo cual se ahorra en i+d y se facilita la programacion.

Microsoft a gastado mas en i+d para sacar potencia de componentes mas baratos. Pero dicho diseño complicara las cosas un poco mas que en la nueva de sony puesto que tienen que trabajar con esas particulidades que microsoft a metido para wue esos componentes mas baratos rindan.

Leete el post de ferd y lo entenderas que vas por los hilos de lumbreras y despota y al final eres un fanboy mas qur solo ves lo que te apetece ver. Y va por ahi transgiversando las cosas que no cuadran con lo que le gustaria que fuera.

Pd: e dicho que mi saga favoria es ff. Y mi juego favorito es ff7. Puedes buscar post mios si te entretiene este royoby oo comprobaras a lo largo de todos los años que llevo en eol, y te dsras cuenta( si puedes) de cual es tu comportamiento sin fundsmentos aqui en este foro) fantasma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como nos gusta sacar conclusiones y dar por hecho cosas sin ni siquiera tener las consolas delante [carcajad] .
indigo_rs escribió:Como nos gusta sacar conclusiones y dar por hecho cosas sin ni siquiera tener las consolas delante [carcajad] .


Pero eso no es nuevo en este hilo. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Como nos gusta sacar conclusiones y dar por hecho cosas sin ni siquiera tener las consolas delante [carcajad] .


Pero eso no es nuevo en este hilo. xD


Tienes razon, es lo que se viene haciendo desde que se creo [carcajad]
indigo_rs escribió:Como nos gusta sacar conclusiones y dar por hecho cosas sin ni siquiera tener las consolas delante [carcajad] .

Eso lo primero desde luego ;-)
Es que para eso está este hilo, para hablar de cosas futuras en base a los datos presentes que tenemos, mientras no haya ningún viajero del futuro presente, se seguirá hablando en base a conjeturas.

Pero vamos yo creo que sea da por supuesto al entrar a un hilo sobre nextgen ¬¬
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Como nos gusta sacar conclusiones y dar por hecho cosas sin ni siquiera tener las consolas delante [carcajad] .


Pero eso no es nuevo en este hilo. xD


Tienes razon, es lo que se viene haciendo desde que se creo [carcajad]


11.107 mensajes especulando, cuando se sepa algo de verdad EOL implosiona XD

1111 paginas para nenazas (por el nº de mensajes por página malpensados [+risas] )
Oye es como la segunda vez que entro en un hilo de xbox en todos mis años en eol.

E visto un par de post y se nota buen royito. Como se nota que teneis menos trols por aqui jeje.

Eso. Es agradable.

Aunque mi entrada alla sido un poco incendiaria pero es que ese usuario me toca los huev...
Vamos a darle vidilla un poco a esto, que solo hay discusiones repetidas jeje

Lionhead usara supuestamente el UE4, para el desarrollo de su nuevo juego ( no se si es una ip nueva o no)

Lionhead Studios is looking for an experienced Audio Designer to assist in the creation and implementation of Sound Design for one of its current projects.
This contract role requires the Audio Designer to work with the Sound Supervisor on the project to help realise the creative vision, through excellent sound design skills, audio feature design and implementation using Wwise and Unreal Engine 4.

Key Accountabilities

• Sound Design, Field Recording, Foley Recording, Dialogue Editing.
• Implementation using Wwise.
• Implementation of Audio into Unreal 4 Engine.

Essential Experience & Skills

• Excellent Sound Design Skills with a keen ear for detail and fidelity.
• The Desire to create Sound Design that pushes current Game Audio Techniques and Implementation.
• Working to a compact schedule.
• Advanced Wwise Implementation Skills.
• Unreal 3 Editor Experience – Kismet Scripting Logic for Sound Implementation. UE4 Experience would be a bonus

Aqui la página : http://lionhead.com/contract-opportunities/

P.D: Sacado gracias a un usuario de Meri
ismarub escribió:Vamos a ver, tengo también consolas y creo que tengo derecho a comentar también en este hilo. ¿Ahora que pasa, que los que jugamos en pc + consolas, tenemos que relegarnos a postear sólo en el subforo pc para no enturbiar a los consoleros, saltando tópicos y hablando sin tener ni idea?¿Permitir también que otros usuarios trolleen a saco sin derecho a decir nada? Veo por donde van los tiros y se te ven los colores.

Siempre la misma tergiversacion sin sentido. No se trata de personas o usuarios, eso no tiene ni pies ni cabeza, se trata de las tematicas de discusion, fin del intento tergiversador. Este foro es el de xbox, y este hilo el de la nueva xbox y lo relacionado con ella. Aqui como si postea un fan de juegos en calculadoras casio, mientras que hable de la nueva xbox y no de lo bien que van las calculadoras casio y lo terrible que es la xbox a su lado, es imposible que alguien le corrija el tema. Y si, puedes esperar gente que le gusta la xbox y no el pc, sino lo puedes soportar ya sabes lo que tienes que hacer. Gente que no quiere entrar y leer todo lo terrible que te parece la xbox y todo lo genial que es el pc, entiendes? Para eso es el foro pc, para cuando quieras hablar de eso. Para cuando quieras hablar de xbox vienes aqui, para hablar de xbox no pintas nada en el foro pc por pcero que seas, entiendes? Y si ya encima vienes a acusar y faltar a los demas que te corrijen ya apaga y vamonos.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Yo la mayoría de juegos a los que juego son multis,así que los exclusivos son un plus...y para comprarme una nueva consola hay si que las nuevas IP son un ingrediente importante ya que al principio de generación es cuando no hay muchos juegos multis que valgan la pena ya que serán portes de Xbox 360 y ps3 por lo tanto no habrá casi diferencia entre las consolas anteriores,y serán las nuevas IP donde se notará claramente el cambio de generación y ya se sabe que Microsoft esta trabajando desde hace tiempo en 4 nuevas IP....cosa que de sony lo único que sabemos que esta trabajando en juegos exclusivos para ps3....vamos que van al revés del mundo...y esa es una de las explicaciones de porque micro a vendió igual que sony que con la ps2 vendían 120 millones más que Xbox..así que me la pela el catálogo de final de generación ya que a final de generación hay juegazos multi cosa que a principio no..


media molecule esta con little big 3 , santa monica estudios estudios esta con una nueva ip , guerrila con killzone 4 y se rumoreoa que con una nueva ip , ND ya estan liados con ps4 , sucker punch no se sabe nada , pero es de cajon que estan con ps4 , los de gran turismo llevan mucho tiempo liados con gt 6 , casi todos los estudios de sony lleva ya tiempo trabajando para la nueva generacion ,todo esto son noticias que han ido saliendo.


No te molestes, la de veces que he leido que la nueva Xbox va a empezar mas fuerte porque llevan mas tiempo que Sony trabajando en nuevos juegos Ahi citas varios estudios que sacaron su ultimo juego hace bastante tiempo y no creo que desde entonces hayan estado de manos cruzadas. Otro estudio que puede sacar juego de lanzamiento en Ps4 seria Evolution (los de Motorstorm). A lo que voy, es que si quieren las dos pueden empezar la generacion igual muy fuerte.
elende escribió:Vamos a darle vidilla un poco a esto, que solo hay discusiones repetidas jeje

Lionhead usara supuestamente el UE4, para el desarrollo de su nuevo juego ( no se si es una ip nueva o no)

Lionhead Studios is looking for an experienced Audio Designer to assist in the creation and implementation of Sound Design for one of its current projects.
This contract role requires the Audio Designer to work with the Sound Supervisor on the project to help realise the creative vision, through excellent sound design skills, audio feature design and implementation using Wwise and Unreal Engine 4.

Key Accountabilities

• Sound Design, Field Recording, Foley Recording, Dialogue Editing.
• Implementation using Wwise.
• Implementation of Audio into Unreal 4 Engine.

Essential Experience & Skills

• Excellent Sound Design Skills with a keen ear for detail and fidelity.
• The Desire to create Sound Design that pushes current Game Audio Techniques and Implementation.
• Working to a compact schedule.
• Advanced Wwise Implementation Skills.
• Unreal 3 Editor Experience – Kismet Scripting Logic for Sound Implementation. UE4 Experience would be a bonus

Aqui la página : http://lionhead.com/contract-opportunities/

P.D: Sacado gracias a un usuario de Meri


Creo que el unreal 4 volverá a ser el motor gráfico dominante de nuevo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Es que para eso está este hilo, para hablar de cosas futuras en base a los datos presentes que tenemos, mientras no haya ningún viajero del futuro presente, se seguirá hablando en base a conjeturas.

Pero vamos yo creo que sea da por supuesto al entrar a un hilo sobre nextgen ¬¬

Dejalo, seguiran sin entenderlo, no saben ni escribir algunos como daymaster que por cierto he hablado una vez con el en mi vida, muy rapido se le tocan los huevos XD

PD: ya te contestare en el otro hilo
PD2: lo que he dicho antes que has quoteado NO es mio, te suena ferdopa? Y tampoco es suyo fue un resumen de la noticia que especulaba de los ultimos rumores, lee un poco que te servira para aprender a escribir de paso
daymaster escribió:Oye es como la segunda vez que entro en un hilo de xbox en todos mis años en eol.

E visto un par de post y se nota buen royito. Como se nota que teneis menos trols por aqui jeje.

Eso. Es agradable.

Aunque mi entrada alla sido un poco incendiaria pero es que ese usuario me toca los huev...


No, es que aquí, como ya dije paginas atrás, en vez de tener granja en facebook los tenemos a ellos [carcajad]

Es como tener un furby:

Imagen


pero sin embolias (si tirabas un trasto de esos desde un metro de altura empezaba a gritar y mover las orejas hasta que le quitabas las pilas [carcajad] ).

Sobre que esté trabajando en nuevos juegos, ambas deben andar metidas en faena desde hace tiempo, Sony por que supongo que viendo el éxito de Vita se estará curando en salud y M$ supongo que viendo el panorama escarmentará en cabeza ajena.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ALLA sido aqui o en otros hilos creo que se TRANSGIVERSA demasiado, este hilo tiene muy buenos participantes
Es que la especulación es mu jodida, solo tenemos que ver el panorama actual de nuestra sociedad, y esto igual, solo que aquí no hacemos daño a nadie, bueno si, es posible que algún ultrafanboy de cualquier compañia consolera xDDD
escalibur009 escribió:ALLA sido aqui o en otros hilos creo que se TRANSGIVERSA demasiado, este hilo tiene muy buenos participantes


Que dolor de HOJOS XD .

Un saludo.
NeCLaRT escribió:
ismarub escribió:Vamos a ver, tengo también consolas y creo que tengo derecho a comentar también en este hilo. ¿Ahora que pasa, que los que jugamos en pc + consolas, tenemos que relegarnos a postear sólo en el subforo pc para no enturbiar a los consoleros, saltando tópicos y hablando sin tener ni idea?¿Permitir también que otros usuarios trolleen a saco sin derecho a decir nada? Veo por donde van los tiros y se te ven los colores.

Siempre la misma tergiversacion sin sentido. No se trata de personas o usuarios, eso no tiene ni pies ni cabeza, se trata de las tematicas de discusion, fin del intento tergiversador. Este foro es el de xbox, y este hilo el de la nueva xbox y lo relacionado con ella. Aqui como si postea un fan de juegos en calculadoras casio, mientras que hable de la nueva xbox y no de lo bien que van las calculadoras casio y lo terrible que es la xbox a su lado, es imposible que alguien le corrija el tema. Y si, puedes esperar gente que le gusta la xbox y no el pc, sino lo puedes soportar ya sabes lo que tienes que hacer. Gente que no quiere entrar y leer todo lo terrible que te parece la xbox y todo lo genial que es el pc, entiendes? Para eso es el foro pc, para cuando quieras hablar de eso. Para cuando quieras hablar de xbox vienes aqui, para hablar de xbox no pintas nada en el foro pc por pcero que seas, entiendes? Y si ya encima vienes a acusar y faltar a los demas que te corrijen ya apaga y vamonos.


Siempre la misma historia, no te has leído nada, y me lo dices tú, que llevas 2 días en el foro. Yo llevo más de 10 años, un poco de respeto también. Yo no empecé a decir nada del pc hasta que cierto usuario empezó a trollear y a contar mentiras. Yo sigo el hilo para ver qué se cuece con la nueva xbox y de paso, sobre la de sony, para saber si compraré alguna en el futuro. Tengo las actuales de sobremesa(menos wiiu) y me jode que sin decir nada, aparezcan usuarios sin venir a cuento, trolleando sobre que el pc es un mierda, no tiene exclusivos, hay que actualizar cada 6 meses, etc.... LO gracioso es que los xboxeros no les decís nada a estos usuarios, incluso algunos les dan la razón como a los tontos. A mí no me da la gana callarme, porque con esos comentarios, que denotan mucha ignoranca, es como reírse, directamente en mi cara y llamarme tonto. Repito que juego en todos los sistemas, no soy un taliban como algunos que defienden su única máquina. Si yo juego con xbox, ps3 y pc. No me gusta que x usuarios digan que ps3 es una mierda por x, el pc es una mierda por x, la xbox es una mierda por x y encima por cosas subjetivas o por ignorancia directamente, porque eso es llamarme tonto a la cara y por eso no paso.

Todo empezó por esto, que dijo sin venir a cuento y que yo respondí:

kaiserphantom escribió:

Si, pero sabes? Crysis 3 (que en sí son sólo gráficos, porque la historia la escribió mi primo de 5 años) y ya, en PC no hay exclusivos, las compañias solo se dedican a hacer un port rápido y tirando. Que será lo mismo cuando salga la nueva generación, en pc se comerán ports (si es que salen), mal optimizados y que requerirán de maquinones para funcionar, por no decir caídas de frames y blablabla

Para el que decía unos post mas atrás que la Play3 es una mierda... tio no sabes nada. Esa consola está llena de juegos exclusivos de alta calidad (y la 360 se come los mocos porque le sacas el gears y el forza y bye bye, esto lo dice un servidor propietario de la 360)

Jugar a 2560x1440 ?? Oh que bien, quiero ver cuanta gente tiene un monitor de esa resolución, por no decir que tienes que tener la última grafica del mercado y aun así irá a pedales

Que cual será mas potente, ni idea. No entiendo de tanto tecnicismo de si DDR3 o GDDR5 o si tiene no se cuantos teraflops. Esperemos a que el 20 de febrero nos digan o muestren algo mas de la Play4 o como se vaya a llamar, y a que microsoft saque su Durango. A partir de ahí, veremos quien es el que parte la pana.

Y que sí, un PC siempre estará por delante a nivel de hardware, eso es obvio, pero si quieres jugar los buenos juegos tienes que comprarte una consola sí o sí (Gears, Metal Gear, Uncharted, Forza, GTurismo, killzone y un enorme etc)


Ahora encima voy a tener la culpa de que kaiserphantom sea un troll, un fanboy e ignorante.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
N-N escribió:
escalibur009 escribió:ALLA sido aqui o en otros hilos creo que se TRANSGIVERSA demasiado, este hilo tiene muy buenos participantes


Que dolor de HOJOS XD .

Un saludo.

Ejsepro se hentendiera el zarcasmo a zierto hindividio que benia dando clazes de leztura
escalibur009 escribió:ALLA sido aqui o en otros hilos creo que se TRANSGIVERSA demasiado, este hilo tiene muy buenos participantes

Si intentas ridiculizar a un usuario por su forma de escribir, u otras razones que no vienen a cuento, antes procura mirar tus propios mensajes, porque no soy el único aquí que debe de pensar que tus faltas ortográficas junto a tus problemas de redacción no te hacen la persona mas adecuada para opinar sobre estos temas.
Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo desvaría esto [tomaaa] [tomaaa] , ya hay piques pc-consolas, sonyers-xboxers, xboxer-sonyers, y algún netritus que otro, todo aderezado con toques de trolls y la mayoría que dan por ciertos los rumores a pies juntillas.....

En este hilo se han dicho cosas muy interesantes e incluso se han aprendido muchas cosas, pero se está poniendo que da asquito.

Vale que es para hablar de rumores y la Next-gen todavía no sabemos que nos deparará, pero ya es que no se comenta sobre eso, se pelea por cualquier gilipollez y se trollea por cualquier cosa sin ton ni son.

Y yo como soy también un cansino [qmparto] [qmparto] [qmparto] repito por 40000 mil vez.... que esperemos antes de especular tanto hasta tener algo sólido y comentemos los supuestos rumores, pero intentad no entrar al trapo de lo que diga todo dios, que algunas veces para decir tonterías mas vale quedarse calladito.

Salu2 [tomaaa] [oki]
Al final por el troleo/tonteria de varios, lo que ocurrira es que van a cerrar el hilo y como salgan noticias/rumores nuevos no tendremos ni idea. Asi que si alguien tiene alguna disputa/pelea con otro mejor que sigan por MP, es una recomendacion. Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joeru_15 escribió:
escalibur009 escribió:ALLA sido aqui o en otros hilos creo que se TRANSGIVERSA demasiado, este hilo tiene muy buenos participantes

Si intentas ridiculizar a un usuario por su forma de escribir, u otras razones que no vienen a cuento, antes procura mirar tus propios mensajes, porque no soy el único aquí que debe de pensar que tus faltas ortográficas junto a tus problemas de redacción no te hacen la persona mas adecuada para opinar sobre estos temas.
Saludos.


Leete el mensaje inicial anda, que tiene razon imarub conque os leis un mensaje y creis saber de que va o tachas de X...enga que es facilito y veras quien intento ridiculizar XD

Y lo que piense un tio que no ve mas alla de su marca poco me importa que aqui no solo se me conoce ami XD


Por mi parte ultimo mensaje offtopic
Estoy de acuerdo con los compañeros. El hilo ha llegado a un punto que a veces da pena entrar.

A ver si llega el día 20 y por lo menos tenemos algo real de lo que hablar y comentar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:Estoy de acuerdo con los compañeros. El hilo ha llegado a un punto que a veces da pena entrar.

A ver si llega el día 20 y por lo menos tenemos algo real de lo que hablar y comentar.

http://www.3djuegos.com/noticia/131420/ ... -dominios/

Esta saga seria la hostia en la next gen

PD:este hilo da pena entrar desde que orbis tiene mejores rumores que durango, las cosas como son, y al cesar lo que es del cesar, todo iba bien cuando el viento venia a favor, yo flipo con lo que hemos estado haciendo este año y pico en este hilo, pues lo mismo
Por culpa de los fanboys y los trolls con sus megaladrillos y sus megaquotes en sus megadiscusiones que no lee nadie y solo molestan.

Una pena,porque el hilo desde Enero cuando salieron las primeras Specs,antes era genial :o
ismarub escribió:Todo empezó por esto, que dijo sin venir a cuento y que yo respondí:

Yo no he dicho que hayas empezado. Realmente yo he puesto esa frase de que teniais otros foros para esas discusiones varias lineas separada de tu cita y haciendola sonar en general, pese a que fueras el ultimo en la discusion. Y lo que he dicho en un inicio es solo eso, que para discusiones de exclusivos de pc, hay otros foros y no pintan nada aqui, tu te lo has tomado mal y has contestado mal, y ahi ya te la he seguido.

Es la verdad, es que la gente no quiere leer eso aqui, y tampoco tiene porque ya que no es topic. Sino lo puedes aguantar se lo discutes por mp, o marcas el mensaje con un "offtopic sobre pc" delante y lo colocas en spoiler. Puede que no sea tu intencion pero la gente esta muy quemada de evangelizadores del pc en foros de consolas, y es que a quien no le interesa un sistema abierto no le va a interesar por nada, da igual los factores secundarios que se aporten. Es como querer venderle todas las bondades de una berlina de lujo a alguien que quiere un biplaza cabrio.

escalibur009 escribió:PD:este hilo da pena entrar desde que orbis tiene mejores rumores que durango, las cosas como son, y al cesar lo que es del cesar, todo iba bien cuando el viento venia a favor, yo flipo con lo que hemos estado haciendo este año y pico en este hilo, pues lo mismo

Pero eso solo es porque entra monton de gente que da cada rumor negativo que aparece como un hecho demostrado, nada mas. Vamos la direccion es la contraria a la que quieres hacer ver.
Rumores de que durango fuera mas potente mas bien eran habladurias que se basaban en casi nada. No recuerdo que nada de eso se tomara como hechos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Y quitando vuestros dramones...
NeCLaRT escribió:
ismarub escribió:Todo empezó por esto, que dijo sin venir a cuento y que yo respondí:

Yo no he dicho que hayas empezado. Realmente yo he puesto esa frase de que teniais otros foros para esas discusiones varias lineas separada de tu cita y haciendola sonar en general, pese a que fueras el ultimo en la discusion. Y lo que he dicho en un inicio es solo eso, que para discusiones de exclusivos de pc, hay otros foros y no pintan nada aqui, tu te lo has tomado mal y has contestado mal, y ahi ya te la he seguido.

Es la verdad, es que la gente no quiere leer eso aqui, y tampoco tiene porque ya que no es topic. Sino lo puedes aguantar se lo discutes por mp, o marcas el mensaje con un "offtopic sobre pc" delante y lo colocas en spoiler. Puede que no sea tu intencion pero la gente esta muy quemada de evangelizadores del pc en foros de consolas, y es que a quien no le interesa un sistema abierto no le va a interesar por nada, da igual los factores secundarios que se aporten. Es como querer venderle todas las bondades de una berlina de lujo a alguien que quiere un biplaza cabrio.


A mi lo de evangelizar directamente me da igual. Es más, no me gusta que x usuarios, hagan eso ya sean de pc o de sony, etc, ya que cada uno tiene unas preferencias, pero siempre respetando al resto, cosa que ese usuario no hizo y no se le dio motivos para decir lo que dijo. Lo que ocurre es que hay algunos usuarios echando pestes sobre otros sistemas y encima con una ignorancia y prepotencia digna de estudio. Eso es lo que respondí para hacer ver que no tenía razón, ya que me sentaba mal, que como jugador de videojuegos, de todos los sistemas y que compra también muchos juegos en steam, no hablara con propiedad y echando pestes a que en pc no hay exclusivos, ports, etc.... Esto no lo esperaba sinceramente de un foro de "entendidos". A pesar del tiempo que llevo aquí, veo que hay cosas que no cambian y esto parece cada vez más a meristation. [carcajad]

Posiblemente no habéis entendido bien mis intenciones. Es como si viene el vecino y dice, que deje el gimnasio(no voy mucho la verdad), que allí todos se ciclan, la tienen pequeña por eso, es malo, te hinchas como un globo, las proteínas son drogas, etc.... y demás lindezas de hablar con alguien que no tiene ni idea y habla por dónde le da el viento. Pues así me sentó el mensaje de ese usuario. Este es el problema de muchos, que hablan sin tener ni idea. Por eso quise quitarle la razón y lo hice.

Yo por mi parte, voy a dejar el tema ya zanjado. Pero me sorprende que se me critique, cuando otros son peores y a esos no les decís nada.
Bueno, como aquí a fin de cuentas lo importante son los juegos veamos unas imágenes de Project Cars que esperemos que esté en la nueva generación:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy leyendo que AMD retrasa el lanzamiento de las 8000, ¿será que tienen que ponerse las pilas para fabricar para las consolas y no da para más? [sonrisa]
kolombo escribió:Bueno, como aquí a fin de cuentas lo importante son los juegos veamos unas imágenes de Project Cars que esperemos que esté en la nueva generación:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por muy next gen que sea , creo que están un poco dopadas esas imagenes.
Imagen

Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las GPU AMD Radeon no se actualizarán en 2013


Bastante sorprendentes las declaraciones que Devon Nekechuk, jefe de producto del departamento de gráficos de AMD, ha realizado a un medio japonés: no lanzarán nuevas tarjetas gráficas en 2013, ningún nuevo modelo significativo más allá de optimizar los controladores gráficos y pequeñas mejoras.
Suena raro si recordamos que ya se presentaron GPU de las 8000 Series para sobremesa OEM y también para portátil, si bien hay que tener en cuenta que esto son modelos reeditados (‘popurrí’) respecto de las actuales GPU de las 7000 Series. AMD confía en que su actual hardware mantenga el nivel bien alto para poder hacer frente a ciertos modelos de la competencia (como NVidia ‘Titan’) además de por supuesto seguir ejecutando juegos modernos sin problemas de rendimiento.



Sacado de Xakata.
Puff, juegazo Project Cars. Lo de las graficas AMD es bastante sospechoso, pero supongo que estaran al 100% con las GPU de Sony Microsoft, por lo que noi dan abasto xD.

Un saludo!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ese juego al final se queda en PC, tiempo al tiempo
escalibur009 escribió:Ese juego al final se queda en PC, tiempo al tiempo


Oficialmente va a salir en X360, PS3, Wii U, X720, PS4 y PC, yo digo que en Wii U no sale y en las demás ya veremos XD
Seguro que para la nueva generación sí sale. Los juegos de conducción no son lo mio, pero joer, como luce el dichoso juego.
Menuda trollada,este juego sera asi o con recortes pero multiplataforma seguro,ya se anuncio,ademas de que multi da mucho mas dinero. Algunos se os ve el plumero...
A mi lo que me preocupa es que lleva demasiado tiempo en desarrollo y aun no se sabe a ciencia cierta cuando va a salir. Conociendo a los chicos de Lucid Games (Bizarre para los amigos :p ) que no te extrañe que acaben adelantándose y sacando PGR5 antes, y hasta con mejor apartado técnico.

El juego luce increible, pero deberían ponerse las pilas, que lo llevo esperando demasiado tiempo [beer]
hasta que no se anuncie la nextgen no dirán fechas de los juegos. Es lo normal...

yo quiero ver nuevas ips ya...

me da igual que sean de ms o sony, con tal de ver que es lo que nos espera en la nextgen..
el project cars ese de momento los que si lo estamos disfrutando somos los usuarios de PC con sus builds.
No sé qué véis en esas imágenes de ese juego de coches, porque las imágenes esas del circuito con niebla y tal... ¿es eso la next-gen? Pues vaya mierda, porque yo en esas imágenesno veo ná de ná.

Y las otras, las de los coches tan lustrosos... imágenes tomadas de un video, sí, muy bonitas y tal. ¿Y qué?
el project cars aun esta en estado de beta, lo que pasa es que hay gente que tiene acceso a builds semanales y/o mensuales pagando una cantidad de dinero por adelantado del juego, y la desarroladora le da acceso a poder probar esas betas. Creo que su lanzamiento oficial es a finales de año.
BILBOKOA escribió:No sé qué véis en esas imágenes de ese juego de coches, porque las imágenes esas del circuito con niebla y tal... ¿es eso la next-gen? Pues vaya mierda, porque yo en esas imágenesno veo ná de ná.

Y las otras, las de los coches tan lustrosos... imágenes tomadas de un video, sí, muy bonitas y tal. ¿Y qué?


Las imagenes con niebla es verdad que no lucen, todo lo contrario, al tener esa "borrosidad" por la niebla hace que luzca poco.

En cuanto a los coches "lustrosos", son bonitas y NO, no están tomadas de un Video, posiblemente de una Repetición con el motor del juego y no me dirás que el acabado de los coches, su iluminación y el interior ya lo has visto anteriormente en consola... :p

Aún así, no es un juego que a priori por su aspecto atraiga demasiado - ni tampoco creo que sea un juego referencia para mostrarlo como next-gen, aunque lo sea - , hasta que se empiece a ver su iluminación, lluvia etc.. etc.. sobretodo el tema del clima y la iluminación en la siguiente next-gen es donde va a dar un salto bastante grande, vease Crysis 3 en Ultra (PC) o Watch Dogs (la lluvia, el agua como cae de los tejados, el asfalto humedo, explosiones y su fuego, humo, comportamiento de la gente, iluminación de las farolas entre otros etc..)

Yo espero como agua de mayo ya las nuevas consolas, hay juegos actuales que los estoy disfrutando en X360, pero hay otros que se nota que es un "quiero y no puedo" y que deberían de haber salido en la Next-gen para disfrutarlo al 100 % (o mas bien la next-gen debería de haber salido antes) de los juegos que hablo son Crysis 3 en consola, FarCry 3, Battlefield 3 (entre otros muchos otros) y posiblemente otros juegos que saldrán durante este año que se nota que han tenido que recortar un huevo en texturas, tienen mazo de jaggies y su iluminación y sombreado es muy bajo y en PC parece otro juego distinto.

EDIT: Y no es que quiera comparar la actual generación con el PC (actual), si no que a medida que pasa el tiempo quiero ver una mejora y esa mejora hace ya bastantes años (3 o 4?) que no la he visto en Videoconsola (al menos en X360, quizás es diferente en PS3), por eso pienso que la nueva next-gen debería de haber salido antes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si en la GDC de Marzo comentan algo de Watch Dogs, que es con diferencia el juego que más espero. Deberia salir este año como han anunciado.
Pues acabo de ver un video del crysis 3 en full comparado con el de xbox y las unicas diferencias que veo es que el de pc tiene mejores texturas y muestra algunas cosas mas en pantalla. De resto es que no me sorprende.

Supongo que no es lo mismo verlo en hd desde youtube del movil aunque sea el s3 que verlo en directo corriendo en un monitor. Pero si es asi la newgen, una de dos, o no es un salto muy significativo o es que ya estoy curtido.
Pablopictures escribió:
escalibur009 escribió:Ese juego al final se queda en PC, tiempo al tiempo


Oficialmente va a salir en X360, PS3, Wii U, X720, PS4 y PC, yo digo que en Wii U no sale y en las demás ya veremos XD


Pues yo a que sale en todas, y que en el caso de que no salga en alguna será en PS3/XBOX360 por salir en sus sucesoras. ;) XD
BILBOKOA escribió:No sé qué véis en esas imágenes de ese juego de coches, porque las imágenes esas del circuito con niebla y tal... ¿es eso la next-gen? Pues vaya mierda, porque yo en esas imágenesno veo ná de ná.

Y las otras, las de los coches tan lustrosos... imágenes tomadas de un video, sí, muy bonitas y tal. ¿Y qué?


Y que quieres que sea next gen?

Lo unico que se puede aumentar mas aun sería una iluminacion y reflejos por ray tracing (path tracing), pero todavia quedan unos años para que sea posible implementarlo en los motores graficos en tiempo real.

Y muchas fisicas, que tambien se necesita potencia de calculo por un tubo xD

Aun así os empeñais en que las nuevas consolas van bien con esa potencia tan normalita...
Yo no estoy de acuerdo u no he dicho que las nuevas consolas 'vayan bien' con esa potencia 'normalita'. Es más, para que yo me gaste dinero en una nueva consola, o me ofrece un salto grande, o a mí no me ven.

Porque si las nuevas consolas van orientadas a ser la consola de la 'family' para que los peques juegen con los papis y vean pelis juntos y hagan el mongolo con el puto kinect, pues nada, de nuevo, a mí no me verán.

Yo quiero un cambio y salto grande. Estoy dispuesto a pagar por ese salto. Ahora bien, si lo que ofrecen es una Wii sin Nintendo, simplemente me perderán para siempre como jugador.

Ni más, ni menos.
Ami como durango salga con kinet y tal ya del principio en el pack le dan por el ojote xD, quiero una consola para jugarna juegos gamer no juegos chorras tipo los de wii, sinceramente de durando y de orbis la que no tenga esos acesorios que yo no lovoy a usar ni por asosmo es la que me pillare.
25655 respuestas