[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

kolombo escribió:¿Cuantos teraflops anunció Sony que tenía el Cell de PS3? es que en varios sitios he leído 2.18tf y me ha dado la risa tonta [carcajad]


Creo que era la gpu la que tenia 2 teraflops

GPU: RSX @550MHz

1.8 TFLOPS floating point performance
Full HD (up to 1080p) x 2 channels
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines

en 2006... xD
Lord-Nicon escribió:
NeCLaRT escribió:Pues no, se suponia que PS3 era trecho superior en esas mismas especificaciones que usan ahora fanboys como eje de todo, ademas de no ser inferior en cantidad de memoria.
Mientras que en esta ocasion casi todas las fuentes de desarrolladores apuntan a casi igualdad de rendimiento en la practica, entre protencia bruta y posibilidades del hard. No creo que esten todos equivocados y unos pocos hayais descubierto que va a ser una generacion con saltos graficos, cosa que no creo que volvamos a ver nunca, casos wii aparte, tras acabarse la generacion ps2-xbox.
Pero vamos que yo prefiero esperar a que dentro de 4 dias se muestren las cosas antes que ponerme a afirmar en negrita y mayuscula hechos que desconozco y me pueden dejar mal.


La PS3 tiene una CPU mas potente, mientras que la 360 tiene una GPU mas potente, la PS3 se ayuda mucho en el Blue ray, en terminos reales las 2 son bastante parejas, en cuanto a las posibles especificaciones de las Next Gen, la PS4 tiene la misma CPU que la Xbox, y una muuucho mejor GPU, por lo tanto la Xbox 720 no tiene por donde ganar si se confirman las especificaciones. Es la dura realidad y algo que no me gusta mucho ya que yo soy usuario de xbox, lamentablemente M$ esta muy mal encaminado, algo que ya se vio esta gen con el poco interes en sacar exclusivos.


¿Podíais definir eso de "mal encaminada"? lo llevo oyendo desde hace ya unos años, y al mismo tiempo no veo más que como Sony acumula más y más pérdidas económicas con sus consolas y como Microsoft, de alguna forma, saca una tajada gorda de beneficios con su división de videojuegos año tras año :-?

Yo creo que pocos en Sony deben pensar que su división de videojuegos va bien encaminada, al igual que en Microsoft, no creo que muchos esté descontentos con los resultados obtenidos hasta ahora. Si PS4 sale rana, serían ya demasiadas ranas para una compañía que lleva tirando del muerto de la marca Playstation demasiados años consecutivos, en Microsoft van tirando de otros muertos (la división dedicada a Smartphones por ejemplo) pero lo que es la marca Xbox, hasta el momento, va asombrosamente bien encaminada y dando buenos resultados.
Pablopictures escribió:
Lord-Nicon escribió:
NeCLaRT escribió:Pues no, se suponia que PS3 era trecho superior en esas mismas especificaciones que usan ahora fanboys como eje de todo, ademas de no ser inferior en cantidad de memoria.
Mientras que en esta ocasion casi todas las fuentes de desarrolladores apuntan a casi igualdad de rendimiento en la practica, entre protencia bruta y posibilidades del hard. No creo que esten todos equivocados y unos pocos hayais descubierto que va a ser una generacion con saltos graficos, cosa que no creo que volvamos a ver nunca, casos wii aparte, tras acabarse la generacion ps2-xbox.
Pero vamos que yo prefiero esperar a que dentro de 4 dias se muestren las cosas antes que ponerme a afirmar en negrita y mayuscula hechos que desconozco y me pueden dejar mal.


La PS3 tiene una CPU mas potente, mientras que la 360 tiene una GPU mas potente, la PS3 se ayuda mucho en el Blue ray, en terminos reales las 2 son bastante parejas, en cuanto a las posibles especificaciones de las Next Gen, la PS4 tiene la misma CPU que la Xbox, y una muuucho mejor GPU, por lo tanto la Xbox 720 no tiene por donde ganar si se confirman las especificaciones. Es la dura realidad y algo que no me gusta mucho ya que yo soy usuario de xbox, lamentablemente M$ esta muy mal encaminado, algo que ya se vio esta gen con el poco interes en sacar exclusivos.


¿Podíais definir eso de "mal encaminada"? lo llevo oyendo desde hace ya unos años, y al mismo tiempo no veo más que como Sony acumula más y más pérdidas económicas con sus consolas y como Microsoft, de alguna forma, saca una tajada gorda de beneficios con su división de videojuegos año tras año :-?

Yo creo que pocos en Sony deben pensar que su división de videojuegos va bien encaminada, al igual que en Microsoft, no creo que muchos esté descontentos con los resultados obtenidos hasta ahora. Si PS4 sale rana, serían ya demasiadas ranas para una compañía que lleva tirando del muerto de la marca Playstation demasiados años consecutivos, en Microsoft van tirando de otros muertos (la división dedicada a Smartphones por ejemplo) pero lo que es la marca Xbox, hasta el momento, va asombrosamente bien encaminada y dando buenos resultados.


Microsoft esta claramente enfocada en lo multimedia y ese es su rumbo, dejando de lado lo que todos queremos que son los juegos. Eso significa estar mal encaminada, o tu prefieres una aplicacion para ver los partidos de la NFL que mas encima hay que pagarla aparte que un juego exclusivo?
Lord-Nicon escribió:
Microsoft esta claramente enfocada en lo multimedia y ese es su rumbo, dejando de lado lo que todos queremos que son los juegos. Eso significa estar mal encaminada, o tu prefieres una aplicacion para ver los partidos de la NFL que mas encima hay que pagarla aparte que un juego exclusivo?



Y encima lo cojonudo es que en España la NFL la siguen 4 gatos escondidos entre los matorrales...

Sin embargo la Liga BBVA y la NBA, junto a la ACB son lo que mas vemos los españoles y nasti de aplicación...


La siguiente aplicación en salir en España será la liga de Cricket, como si lo viera... [qmparto]
Me temo que ambas se van a "centrar" en temas multimedia y sensores varios.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder con algunos, llevamos suponiendo mas de un año la superioridad de durango, si ahora hay gente que piensa lomcontrario SE ACEPTA Y OS CALLAIS LA BOCA, que los trolls sois los de siempre, muy bonito todo cuando el rio fluye en nuestra direccion pero luego a llorar
Y que viva el buen rollo. ¬_¬

PD: Creo que al fin hay hilo de PS4..... vayan pasando.
alanwake escribió:
ismarub escribió:Menudo troll kaiserphantom

Imagen


Este no ha salido de una consola, ni cuando los tiempos del age of empires. [carcajad]

esa lista tiene ya un buen tiempo, pero pobre Wii-U.. parece una quiniela completa :Ð
y de exclusivos ni hablamos.. pero bueno a estas alturas creo que ya todo el mundo sabe que "la mayoria de las veces" todos los multis
salen igual en PC y con calidad superior (sin contar el mundo de los mods)..

tengo grandes esperanzas en M$ y Sony,espero no llevarme una desilusión por el tema centro de ocio, multimedia y tonterias varias


Cuando jugueis un Red Dead Redemption, un Gears 3, un Killzone, un Heavy Rain, un Uncharted en PC, hablamos, un saludo [360º]
Protek escribió:
Lord-Nicon escribió:
Microsoft esta claramente enfocada en lo multimedia y ese es su rumbo, dejando de lado lo que todos queremos que son los juegos. Eso significa estar mal encaminada, o tu prefieres una aplicacion para ver los partidos de la NFL que mas encima hay que pagarla aparte que un juego exclusivo?



Y encima lo cojonudo es que en España la NFL la siguen 4 gatos escondidos entre los matorrales...

Sin embargo la Liga BBVA y la NBA, junto a la ACB son lo que mas vemos los españoles y nasti de aplicación...


La siguiente aplicación en salir en España será la liga de Cricket, como si lo viera... [qmparto]


La xbox360 tiene catálogo como para jubilarse con ella, y los mejores multis; pero algunos solo veis las tonterías que salen en el inicio... ¿es que os obligan a sufrir todas las aplicaciones que sacan? ¿os estorban y quitan el sueño?
[carcajad]
oestrimnio escribió:La xbox360 tiene catálogo como para jubilarse con ella, y los mejores multis; pero algunos solo veis las tonterías que salen en el inicio... ¿es que os obligan a sufrir todas las aplicaciones que sacan? ¿os estorban y quitan el sueño?
[carcajad]


En el inicio? Repasa el tiempo que gasto Microsoft en los dos ultimos E3 con todo lo multimedia.
Tmac_1 escribió:
oestrimnio escribió:La xbox360 tiene catálogo como para jubilarse con ella, y los mejores multis; pero algunos solo veis las tonterías que salen en el inicio... ¿es que os obligan a sufrir todas las aplicaciones que sacan? ¿os estorban y quitan el sueño?
[carcajad]


En el inicio? Repasa el tiempo que gasto Microsoft en los dos ultimos E3 con todo lo multimedia.


Me expiqué mal, por "inicio" me refería al botón central, vamos a lo que es el dashboard... mea culpa.

En cuanto a los E3, pues me la suda el tiempo que dediquen a chorradas mientras sigan sacando juegos. A bote pronto en el séptimo aniversario de la consola salieron un Forza y un Halo, sin contar buenos multis; ahora me dirás para cuantas consolas siguen saliendo juegos potentes duranto su octavo año de vida.
A mi lo que me molaria es poder llegar a la habitacion y decir "xbox encinde" y se encienda. Que sea un potente centro multimedia, con el que poder usar mis redes sociales, y mantener mis puntos de logros, poder escuchar musica, ver partidos de NBA en streaming...etc Vamos lo que se dice un consolon.
Yo la mayoría de juegos a los que juego son multis,así que los exclusivos son un plus...y para comprarme una nueva consola hay si que las nuevas IP son un ingrediente importante ya que al principio de generación es cuando no hay muchos juegos multis que valgan la pena ya que serán portes de Xbox 360 y ps3 por lo tanto no habrá casi diferencia entre las consolas anteriores,y serán las nuevas IP donde se notará claramente el cambio de generación y ya se sabe que Microsoft esta trabajando desde hace tiempo en 4 nuevas IP....cosa que de sony lo único que sabemos que esta trabajando en juegos exclusivos para ps3....vamos que van al revés del mundo...y esa es una de las explicaciones de porque micro a vendió igual que sony que con la ps2 vendían 120 millones más que Xbox..así que me la pela el catálogo de final de generación ya que a final de generación hay juegazos multi cosa que a principio no..
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
eimia escribió:A mi lo que me molaria es poder llegar a la habitacion y decir "xbox encinde" y se encienda. Que sea un potente centro multimedia, con el que poder usar mis redes sociales, y mantener mis puntos de logros, poder escuchar musica, ver partidos de NBA en streaming...etc Vamos lo que se dice un consolon.

Todas esas funciones que nombras poco o nada tienen que ver con una "consola".

PD: Ir contracorriente es tener en vilo a tus usuarios durante un e3 esperando juegazos y "deleitarles" con cantantes, smartglass, y chorradas varias relacionadas con el deporte en formato multimedia, por no hablar de los miticos "ponchos" de 2009....
dicanio1 escribió:Yo la mayoría de juegos a los que juego son multis,así que los exclusivos son un plus...y para comprarme una nueva consola hay si que las nuevas IP son un ingrediente importante ya que al principio de generación es cuando no hay muchos juegos multis que valgan la pena ya que serán portes de Xbox 360 y ps3 por lo tanto no habrá casi diferencia entre las consolas anteriores,y serán las nuevas IP donde se notará claramente el cambio de generación y ya se sabe que Microsoft esta trabajando desde hace tiempo en 4 nuevas IP....cosa que de sony lo único que sabemos que esta trabajando en juegos exclusivos para ps3....vamos que van al revés del mundo...y esa es una de las explicaciones de porque micro a vendió igual que sony que con la ps2 vendían 120 millones más que Xbox..así que me la pela el catálogo de final de generación ya que a final de generación hay juegazos multi cosa que a principio no..


media molecule esta con little big 3 , santa monica estudios estudios esta con una nueva ip , guerrila con killzone 4 y se rumoreoa que con una nueva ip , ND ya estan liados con ps4 , sucker punch no se sabe nada , pero es de cajon que estan con ps4 , los de gran turismo llevan mucho tiempo liados con gt 6 , casi todos los estudios de sony lleva ya tiempo trabajando para la nueva generacion ,todo esto son noticias que han ido saliendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Robertto91 escribió:
kolombo escribió:¿Cuantos teraflops anunció Sony que tenía el Cell de PS3? es que en varios sitios he leído 2.18tf y me ha dado la risa tonta [carcajad]


Creo que era la gpu la que tenia 2 teraflops

GPU: RSX @550MHz

1.8 TFLOPS floating point performance
Full HD (up to 1080p) x 2 channels
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines

en 2006... xD


Si la de la ps3 tiene 1.8 TF, la de la nueva tiene 10TF fácilmente [qmparto]
eimia escribió:A mi lo que me molaria es poder llegar a la habitacion y decir "xbox encinde" y se encienda. Que sea un potente centro multimedia, con el que poder usar mis redes sociales, y mantener mis puntos de logros, poder escuchar musica, ver partidos de NBA en streaming...etc Vamos lo que se dice un consolon.

pues a mi no. A mi que me den una consola clásica. Además que seguro no se ralla ni se enciende sola.

para eso mejor el PC.
Y yo que soy de los que se compraban las consolas para no andar con complicaciones a la hora de jugar como podrías tenerlas con un PC...

Me hago viejo. No me interesan ninguna de estas funcionalidades extras.
eimia escribió:A mi lo que me molaria es poder llegar a la habitacion y decir "xbox encinde" y se encienda. Que sea un potente centro multimedia, con el que poder usar mis redes sociales, y mantener mis puntos de logros, poder escuchar musica, ver partidos de NBA en streaming...etc Vamos lo que se dice un consolon.


pues q triste colega. para eso no gastes 400 machacantes. con un pincho HDMI de esos con android de 40€s lo haces.

yo lo q quiero es tener un superjuego tipo forza 5 mejorado en todos los aspectos con live gratis y q me lo den un pack x 300€s y q siendo tan asequible se lo compre todo el mundo y tenga a mil "contrincantes" contra los q correr online. de paso q no me quieran cobrar x los porsches aparte. veras si la compro el dia de salida.. me importan bien poco los terafopls o su madre x q si tiene menos pues sacaran antes la xbox5000. mala suerte. pero q hagan esta buena para 4 o 5 años y asequible para tener gente con quien jugar y no con la IA todo el dia con pirateria y escondiendonos como las ratas x q no merece la pena comprar el juego original para q luego cobren el live y esten 4 ñiñatos en la sala haciendo indio.

yo el dia 20 solo espero una cosa. q sony diga no cobraremos x el online, microsoft mueves ficha... y esa seria una gran noticia para nosotros los usuarios. como digan lo contrario cagao pa paula. y eso q mas de un ingorante se alegraria

hay q ser muy necio para alegrarse si el dia 20 sony saca una cagada x q asi microsoft igual sacan una cagada similar pero mas cara. en cambio esperar q sacan unos graficazos del copon etc....... vereis como llos otros se ponen las pilas
Paso con la salida de 360-PS3, los duelos de trolls y fanboys, pero bueno algunos ya somos grandes como para entrar a esas tonterias. Yo me alegro de que Sony lo este haciendo bien con PS3 a pesar de ser usuario exclusivo de 360,ya que no descarto pasarme a PS4 si es verdad que la consola de Microsoft va a ser una castaña casual,cosa que dudo la verdad, pero visto el rumbo los ultimos 2 años de 360 tampoco descarto que sea verdad.

La competencia directa entre ambas nos beneficia, me interesa mucho el duelo Network vs Live para la nueva gen,mucho mas que el duelo de la GPU y los TFlops :o
Lord-Nicon escribió:
Pablopictures escribió:
Lord-Nicon escribió:La PS3 tiene una CPU mas potente, mientras que la 360 tiene una GPU mas potente, la PS3 se ayuda mucho en el Blue ray, en terminos reales las 2 son bastante parejas, en cuanto a las posibles especificaciones de las Next Gen, la PS4 tiene la misma CPU que la Xbox, y una muuucho mejor GPU, por lo tanto la Xbox 720 no tiene por donde ganar si se confirman las especificaciones. Es la dura realidad y algo que no me gusta mucho ya que yo soy usuario de xbox, lamentablemente M$ esta muy mal encaminado, algo que ya se vio esta gen con el poco interes en sacar exclusivos.


¿Podíais definir eso de "mal encaminada"? lo llevo oyendo desde hace ya unos años, y al mismo tiempo no veo más que como Sony acumula más y más pérdidas económicas con sus consolas y como Microsoft, de alguna forma, saca una tajada gorda de beneficios con su división de videojuegos año tras año :-?

Yo creo que pocos en Sony deben pensar que su división de videojuegos va bien encaminada, al igual que en Microsoft, no creo que muchos esté descontentos con los resultados obtenidos hasta ahora. Si PS4 sale rana, serían ya demasiadas ranas para una compañía que lleva tirando del muerto de la marca Playstation demasiados años consecutivos, en Microsoft van tirando de otros muertos (la división dedicada a Smartphones por ejemplo) pero lo que es la marca Xbox, hasta el momento, va asombrosamente bien encaminada y dando buenos resultados.


Microsoft esta claramente enfocada en lo multimedia y ese es su rumbo, dejando de lado lo que todos queremos que son los juegos. Eso significa estar mal encaminada, o tu prefieres una aplicacion para ver los partidos de la NFL que mas encima hay que pagarla aparte que un juego exclusivo?


X360 tiene un catálogo extraordinario horneado durante 7 años (algunos mejores que otros), a mi parecer el mejor de esta generación, he jugado a más de 300 juegos en ella y espero jugar aun muchos más antes de saltar de generación, por mi parte como jugón desde luego quejas no tengo ninguna, quizás me hubiera molado que la nueva generación llegase antes, pero poco más.

Lo que veo, es que de alguna forma a Microsoft el chiringuito le funciona de putísima madre y saca mucha tajada, mientras Sony parece que su objetivo es aguantar como pueden año tras año una oleada de pérdidas, si la diferencia es "lo multimedia" (que yo diría que no) entonces adelante, sería algo muy necesario pues para que a la larga la marca no acabe en trajedia, porque insisto, como PS4 salga rana, son ya demasiadas ranas seguidas para esta compañía que ha ido de cualquier manera, menos bien encaminada.
Barcelo Cola escribió:Paso con la salida de 360-PS3, los duelos de trolls y fanboys, pero bueno algunos ya somos grandes como para entrar a esas tonterias. Yo me alegro de que Sony lo este haciendo bien con PS3 a pesar de ser usuario exclusivo de 360,ya que no descarto pasarme a PS4 si es verdad que la consola de Microsoft va a ser una castaña casual,cosa que dudo la verdad, pero visto el rumbo los ultimos 2 años de 360 tampoco descarto que sea verdad.

La competencia directa entre ambas nos beneficia, me interesa mucho el duelo Network vs Live para la nueva gen,mucho mas que el duelo de la GPU y los TFlops :o



dudo que la nueva xbox sea muy casual , la gran mayoria de actuales usuarios de 360 son hardcore y si sacaran una consola muy casual perderian gran parte de esa base de usuarios , en lo que pongo la mano en el fuego es que kinect estara muy integrado en la nueva xbox , puede que demasiado.
Señores como puedo poner aqui los gif que veo en http://tmv.proto.jp/#!/kazhiraiceo ?

P.D: Siento el offtopic pero es que e visto algunos gifs brutales....
evilkainn_ escribió:Señores como puedo poner aqui los gif que veo en http://tmv.proto.jp/#!/kazhiraiceo ?

P.D: Siento el offtopic pero es que e visto algunos gifs brutales....


con imageshack

Imagen
juan19 escribió:dudo que la nueva xbox sea muy casual , la gran mayoria de actuales usuarios de 360 son hardcore y si sacaran una consola muy casual perderian gran parte de esa base de usuarios , en lo que pongo la mano en el fuego es que kinect estara muy integrado en la nueva xbox , puede que demasiado.


Pues viendo rumores, el maproad que sacaron a la luz, algunas declaraciones comentando la competencia con Apple para el salón y los últimos E3 de Ms, lo que no hay que dudar es que sea una consola fuertemente casual.

Lo que hay que esperar, es que una cosa no quite la otra, que es lo que todos deseamos.
juan19 escribió:
evilkainn_ escribió:Señores como puedo poner aqui los gif que veo en http://tmv.proto.jp/#!/kazhiraiceo ?

P.D: Siento el offtopic pero es que e visto algunos gifs brutales....


con imageshack

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Imagen


Gracias!
Lo pongo en spoiler q estaba haciendo pruebas ;)
evilkainn_ escribió:
juan19 escribió:
evilkainn_ escribió:Señores como puedo poner aqui los gif que veo en http://tmv.proto.jp/#!/kazhiraiceo ?

P.D: Siento el offtopic pero es que e visto algunos gifs brutales....


con imageshack

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Imagen


Gracias!
Lo pongo en spoiler q estaba haciendo pruebas ;)



este es la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Lo casual son los juegos, no las consolas.
Barcelo Cola escribió:Paso con la salida de 360-PS3, los duelos de trolls y fanboys, pero bueno algunos ya somos grandes como para entrar a esas tonterias. Yo me alegro de que Sony lo este haciendo bien con PS3 a pesar de ser usuario exclusivo de 360,ya que no descarto pasarme a PS4 si es verdad que la consola de Microsoft va a ser una castaña casual,cosa que dudo la verdad, pero visto el rumbo los ultimos 2 años de 360 tampoco descarto que sea verdad.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y el que diga que no, miente de forma descarada, durante las 4 primeros años MS lo hizo muy bien con la Xbox, ahora es para echarse a llorar. Y mira que me encanta mi Xbox, pero es la cruda realidad, es más he vuelto a darle vidilla a mi PS3 de 60 GB.
Stylish escribió:Lo casual son los juegos, no las consolas.


La "etiqueta" de una consola la hace su catálogo.

Yo espero que MS dedique sus estudios a realizar IP´s interesantes y poco relacionadas con Kinect, pero supongo que harán una lectura comercial al hecho de que Kinect Adventures es el juego más vendido de 360.

Veamos.
Tilux escribió:
Barcelo Cola escribió:Paso con la salida de 360-PS3, los duelos de trolls y fanboys, pero bueno algunos ya somos grandes como para entrar a esas tonterias. Yo me alegro de que Sony lo este haciendo bien con PS3 a pesar de ser usuario exclusivo de 360,ya que no descarto pasarme a PS4 si es verdad que la consola de Microsoft va a ser una castaña casual,cosa que dudo la verdad, pero visto el rumbo los ultimos 2 años de 360 tampoco descarto que sea verdad.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y el que diga que no, miente de forma descarada, durante las 4 primeros años MS lo hizo muy bien con la Xbox, ahora es para echarse a llorar. Y mira que me encanta mi Xbox, pero es la cruda realidad, es más he vuelto a darle vidilla a mi PS3 de 60 GB.


yo cuando salio gta 4 me dio por vender la 360 y comprarme la ps3 y la vendi para volverme a comprar la 360 xDD aparte del metal gear y7 uncharted apenas salian juegos , al principio ps3 dio pena , por suerte sony se ha puesto las pilas y eso es lo que tendria que haber hecho desde el principio , sony creia que venderia solo por llevar el nombre de playstation.
Pues que queréis que os diga, aún con Kinect yo veo Halo, Gears, Forza, PGR, Kameo, Fable y los que me dejo y piensa..... ¿consola casual? LOS COJONES. [carcajad]
No puede ser lo "casual" compatible en una misma consola con lo "hardcore"? Por lo que veo no es ésta una idea que entre en la cabeza de bastante gente...
Tilux escribió:
Barcelo Cola escribió:Paso con la salida de 360-PS3, los duelos de trolls y fanboys, pero bueno algunos ya somos grandes como para entrar a esas tonterias. Yo me alegro de que Sony lo este haciendo bien con PS3 a pesar de ser usuario exclusivo de 360,ya que no descarto pasarme a PS4 si es verdad que la consola de Microsoft va a ser una castaña casual,cosa que dudo la verdad, pero visto el rumbo los ultimos 2 años de 360 tampoco descarto que sea verdad.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y el que diga que no, miente de forma descarada, durante las 4 primeros años MS lo hizo muy bien con la Xbox, ahora es para echarse a llorar. Y mira que me encanta mi Xbox, pero es la cruda realidad, es más he vuelto a darle vidilla a mi PS3 de 60 GB.


Coincido contigo. Incluso antes de la llegada de Wii y PS3: Project Gotham 3, Dead Rising, Test Drive Unlimited, Gears of War, Fight Night Round 3, Table Tennis, Ghost Recon AW, Rainbow Six Vegas, PES 6....y algunos que seguro me olvido (+ juego y chat online, mandos inalámbricos, HDReady)

A eso añadirle San Andreas, Gran Turismo 4, Metal Gear 3 subsistance y Shadow of the Collosus aún frescos en ps2.

Recordaré esa transición generacional con cariño, sobre todo, por la calidad de las propuestas.
pers46 escribió:
Stylish escribió:Lo casual son los juegos, no las consolas.


La "etiqueta" de una consola la hace su catálogo.

Yo espero que MS dedique sus estudios a realizar IP´s interesantes y poco relacionadas con Kinect, pero supongo que harán una lectura comercial al hecho de que Kinect Adventures es el juego más vendido de 360.

Veamos.


Si, tambien hay una lectura comercial de una consola que ha vendido 100 millones de consolas y está muerta... Wii :o Y Kinect Adventures es el juego más vendido de X360 porque se vende conjuntamente con Kinect (porque si no, no lo sería) que si no, creo que es más indicativo que los siguientes juegos más vendidos son: CoD MW3, CoD Black Ops y CoD MW2; que son al fin y al cabo "otro tipo" de juegos "casual" a todo esto! XD (y en Ps3 tres cuartos de lo mismo no es por nada :o )

kolombo escribió:Pues que queréis que os diga, aún con Kinect yo veo Halo, Gears, Forza, PGR, Kameo, Fable y los que me dejo y piensa..... ¿consola casual? LOS COJONES. [carcajad]


Es que catalogar X360 como una consola "casual", demuestra no tener ni idea del amplio catálogo que posee la consola. Sería lo mismo que decir que Ps3 es "casual" por tener Move... :-|
Entonces el juego más vendido de Wii debe ser........
Este hilo cada 6 horas tiene una discusion distinta XD
dentro de nada empezara otra la vez los pceros vs consola y en 8 horas ps3 vs xbox360 y en 24 horas el gran round final orbis vs durango. La wii y la wiiu comen aparte. [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:Entonces el juego más vendido de Wii debe ser........


Fácil nop? Wii Sports, por que sería... [idea] XD

Realmente el más vendido es el Mario Kart Wii.
eimia escribió:dentro de nada empezara otra la vez los pceros vs consola y en 8 horas ps3 vs xbox360 y en 24 horas el gran round final orbis vs durango. La wii y la wiiu comen aparte. [qmparto] [qmparto]


Bueno, unos tienes una granja en face y nosotros los tenemos a ellos [+risas]
IridiumArkangel escribió:
pers46 escribió:
Stylish escribió:Lo casual son los juegos, no las consolas.


La "etiqueta" de una consola la hace su catálogo.

Yo espero que MS dedique sus estudios a realizar IP´s interesantes y poco relacionadas con Kinect, pero supongo que harán una lectura comercial al hecho de que Kinect Adventures es el juego más vendido de 360.

Veamos.


Si, tambien hay una lectura comercial de una consola que ha vendido 100 millones de consolas y está muerta... Wii :o Y Kinect Adventures es el juego más vendido de X360 porque se vende conjuntamente con Kinect (porque si no, no lo sería) que si no, creo que es más indicativo que los siguientes juegos más vendidos son: CoD MW3, CoD Black Ops y CoD MW2; que son al fin y al cabo "otro tipo" de juegos "casual" a todo esto! XD (y en Ps3 tres cuartos de lo mismo no es por nada :o )

kolombo escribió:Pues que queréis que os diga, aún con Kinect yo veo Halo, Gears, Forza, PGR, Kameo, Fable y los que me dejo y piensa..... ¿consola casual? LOS COJONES. [carcajad]


Es que catalogar X360 como una consola "casual", demuestra no tener ni idea del amplio catálogo que posee la consola. Sería lo mismo que decir que Ps3 es "casual" por tener Move... :-|


No creo que nadie este diciendo que 360 es una consola "casual".

Lo que estoy diciendo es que MS leerá los datos que ha obtenido con 360, Kinect ha funcionado comercialmente muy bien, y los FPS son los juegos más vendidos, copando prácticamente el top 20 de la consola.

¿Qué harías como empresa?

Abrirte al mercado casual mientras sigues sacando FPS, siendo viejas IP´s o nuevas.

P.D Mismo caso que Sony, por supuesto, ¿ alguien ha dicho lo contrario? ¿existe el termino "sonytis"?
La diferencia es que a Sony no le "venden" tanto los FPS propios como a MS, sus juegos más vendidos son Uncharted, GT y GoW. Seguro que intentan sacar más de un FPS.
superfenix2020 escribió:
eimia escribió:A mi lo que me molaria es poder llegar a la habitacion y decir "xbox encinde" y se encienda. Que sea un potente centro multimedia, con el que poder usar mis redes sociales, y mantener mis puntos de logros, poder escuchar musica, ver partidos de NBA en streaming...etc Vamos lo que se dice un consolon.

pues a mi no. A mi que me den una consola clásica. Además que seguro no se ralla ni se enciende sola.

para eso mejor el PC.

Lo mejor es que lleve de mas, no de menos. Como mucho te podra dar igual si no te interesara absolutamente nada de lo que lleve, en el peor de los casos.

Cosa que te va a pasar igual te compres la que te compres, por otro lado.

oceanic escribió:pues q triste colega. para eso no gastes 400 machacantes. con un pincho HDMI de esos con android de 40€s lo haces.

yo lo q quiero es tener un superjuego tipo forza 5 mejorado en todos los aspectos con live gratis y q me lo den un pack x 300€s y q siendo tan asequible se lo compre todo el mundo y tenga a mil "contrincantes" contra los q correr online. de paso q no me quieran cobrar x los porsches aparte

Ya, y todo eso se tiene o no en funcion de tener una app para la nba o no.

De los creadores de con graficos no hay jugabilidad.
kaiserphantom escribió:
alanwake escribió:
ismarub escribió:Menudo troll kaiserphantom

Imagen


Este no ha salido de una consola, ni cuando los tiempos del age of empires. [carcajad]

esa lista tiene ya un buen tiempo, pero pobre Wii-U.. parece una quiniela completa :Ð
y de exclusivos ni hablamos.. pero bueno a estas alturas creo que ya todo el mundo sabe que "la mayoria de las veces" todos los multis
salen igual en PC y con calidad superior (sin contar el mundo de los mods)..

tengo grandes esperanzas en M$ y Sony,espero no llevarme una desilusión por el tema centro de ocio, multimedia y tonterias varias


Cuando jugueis un Red Dead Redemption, un Gears 3, un Killzone, un Heavy Rain, un Uncharted en PC, hablamos, un saludo [360º]


Ahora me entero que los exclusivos de ps3 se pueden jugar en x360 y viceversa. Lo mismo con nintendo. Menos el red dead redemption, cada consola tiene sus exclusivos, pagados por sony, microsoft o nintendo. Es decir, que van destinados a sus consolas para diferenciarlas y ser diferentes del resto de sistemas(y vender más, claro). Lo mismo que no verás Diablo III, starcraft II o un total war, en consola.

Tenéis la maldita manía de juntar todos los exclusivos de consola vs pc, cuando la mayoría sólo tienen un sistema y por lo tanto no pueden jugar al resto de juegos. En mi caso, te equivocas, ya que aparte de 2 pcs, en mi firma aparecen todas las consolas de sobremesa(menos wiiu), así que no será por falta de opciones. Seguro que tengo para jugar a más juegos que tú. Es más, ahora mismo estoy jugando al uncharted 2 en ps3. Si no te lo crees, me lo dices y saco unas fotos.

Resumen: Dijiste que no había exclusivos en pc
Te demostré lo contrario e incluso habían muchos más.
Luego para no quedar mal, dices que no hay ni gears3, heavy rain, etc.... Juegos financiados por microsoft o Sony par sus respectivas consolas y no para todas las consolas como das a enteder. Te excusas en que a ti te gustan más los exclusivos de consola hypermegacomerciales y la mayoría pasilleros y facilones. [+risas] [+risas]
el problema de xbox360 han sido estos dos últimos años sin juegos first party. la consola ha estado viviendo de juegos multiplataforma y de halo, que ni forza horizon (spin off por mucha calidad que tenga que no se la discuto) ni previsiblemente gow judgement (otro spin off) han vendido ni se supone que venderán gritones.

de hecho el propio halo 4 nació siendo un proyecto para la sucesora, con lo que espero que la nueva máquina venga con unos cuantos juegos first de calidad ya desde el lanzamiento y durante el primer año de forma más o menos constante y con buen timing.

y sino, pues nada, ps4 será la base de mis juegos la próxima generación. xD.
pues perfecto,eso quiere decir que microsoft estaba trabajando en nuevos juegos para la nueva xbox,como ya se a anunciado con sus nuevas ip...perfecto
ismarub escribió:Lo mismo que no verás Diablo III, starcraft II o un total war, en consola.

Tiempo al tiempo.

ismarub escribió:Resumen: Dijiste que no había exclusivos en pc
Te demostré lo contrario e incluso habían muchos más.

Esto es como lo de la wii que te venian con que era la que mas exclusivos tenia. La cosa no es cual tiene mas exclusivos sino cual tiene menos juegos del total de la generacion (especialmente de los buenos), porque si te pierdes la mitad de multis por poner un ejemplo, tanto da que tengas 4 exclusivos mas, por poner otro ejemplo, si es que los tienes.



Dicho esto el subforo de pc ya sabeis donde anda.
kxalvictor escribió:El problema de xbox360 han sido estos dos últimos años sin juegos first party. la consola ha estado viviendo de juegos multiplataforma y de halo


Exacto, la 360 para los gamers sigue siendo una maravilla porque hay juegazos y un buen catalogo independientemente de Kinect, el problema es que desde hace 2 años a los gamers se nos ha "descuidado" bajando el nivel y la cantidad de IPs nuevas y de exclusivos de calidad. Tambien es cierto que todo esto puede estar condicionado por los desarrollos de juegos desde hace 2 años para la nueva Xbox,para conseguir empezar igual de fuerte que lo hizo 360, y la culpable no es Kinect y su exito,sino los juegos secretos que llevara MS desarrollando desde hace 2 años.

Microsoft algo tendra planeado,de eso no tengo la menor duda.
NeCLaRT escribió:
ismarub escribió:Lo mismo que no verás Diablo III, starcraft II o un total war, en consola.

Tiempo al tiempo.

ismarub escribió:Resumen: Dijiste que no había exclusivos en pc
Te demostré lo contrario e incluso habían muchos más.

Esto es como lo de la wii que te venian con que era la que mas exclusivos tenia. La cosa no es cual tiene mas exclusivos sino cual tiene menos juegos del total de la generacion (especialmente de los buenos), porque si te pierdes la mitad de multis por poner un ejemplo, tanto da que tengas 4 exclusivos mas, por poner otro ejemplo, si es que los tienes.



Dicho esto el subforo de pc ya sabeis donde anda.


Vamos a ver, tengo también consolas y creo que tengo derecho a comentar también en este hilo. ¿Ahora que pasa, que los que jugamos en pc + consolas, tenemos que relegarnos a postear sólo en el subforo pc para no enturbiar a los consoleros, saltando tópicos y hablando sin tener ni idea?¿Permitir también que otros usuarios trolleen a saco sin derecho a decir nada? Veo por donde van los tiros y se te ven los colores.
ismarub escribió:
NeCLaRT escribió:
ismarub escribió:Lo mismo que no verás Diablo III, starcraft II o un total war, en consola.

Tiempo al tiempo.

ismarub escribió:Resumen: Dijiste que no había exclusivos en pc
Te demostré lo contrario e incluso habían muchos más.

Esto es como lo de la wii que te venian con que era la que mas exclusivos tenia. La cosa no es cual tiene mas exclusivos sino cual tiene menos juegos del total de la generacion (especialmente de los buenos), porque si te pierdes la mitad de multis por poner un ejemplo, tanto da que tengas 4 exclusivos mas, por poner otro ejemplo, si es que los tienes.



Dicho esto el subforo de pc ya sabeis donde anda.


Vamos a ver, tengo también consolas y creo que tengo derecho a comentar también en este hilo. ¿Ahora que pasa, que los que jugamos en pc + consolas, tenemos que relegarnos a postear sólo en el subforo pc para no enturbiar a los consoleros, saltando tópicos y hablando sin tener ni idea?¿Permitir también que otros usuarios trolleen a saco sin derecho a decir nada? Veo por donde van los tiros y se te ven los colores.


Puedes comentar lo que quieras. Es evidente que EOL no esta libre de fanboys...de PC, 360, Ps3, etc...

Yo hace años que utilizo la opción de ignorar cuando veo que un usuario es un fanboy sin gracia (los hay graciosos y todo). No te pienses que el ataque hacia los "peceros" en este subforo es la excepción, si te pasas por cualquier subforo de EOL mono-plataforma tendrás el mismo trato.

Si no aceptas todos los dogmas de Microsoft, aquí seras un troll, lo mismo te pasara si te pasas por otros subforos. Todo esta lleno de "sabios".
Yo creo que la cuestion es no cansinear con que el PC esto o aquello.

Quicir, para cantar las alabanzas del PC ya hay un foro.
25655 respuestas