Lord-Nicon escribió:M$ puede haver hecho de todo para recortar costos y igualar velocidades de una GDDR5, el tema es que la GPU sigue siendo mucho menos potente que la de la PS4 si los rumores son ciertos.
indigo_rs escribió:Lord-Nicon escribió:M$ puede haver hecho de todo para recortar costos y igualar velocidades de una GDDR5, el tema es que la GPU sigue siendo mucho menos potente que la de la PS4 si los rumores son ciertos.
Si los rumores son ciertos tambien tendría el doble de Ram que ps4, teniendo en cuenta que los desarrolladores llevan pidiendo 8 Gb desde hace tiempo.
indigo_rs escribió:Lord-Nicon escribió:M$ puede haver hecho de todo para recortar costos y igualar velocidades de una GDDR5, el tema es que la GPU sigue siendo mucho menos potente que la de la PS4 si los rumores son ciertos.
Si los rumores son ciertos tambien tendría el doble de Ram que ps4, teniendo en cuenta que los desarrolladores llevan pidiendo 8 Gb desde hace tiempo.
juan19 escribió:Vale que pc tiene muchos juegos pero cuantos must have tiene en esa lista?Juegos de la calidad de the lást of us, god of war , no me tiréis piedras xD solo pregunto
juan19 escribió:Vale que pc tiene muchos juegos pero cuantos must have tiene en esa lista?Juegos de la calidad de the lást of us, god of war , no me tiréis piedras xD solo pregunto
juan19 escribió:indigo_rs escribió:Lord-Nicon escribió:M$ puede haver hecho de todo para recortar costos y igualar velocidades de una GDDR5, el tema es que la GPU sigue siendo mucho menos potente que la de la PS4 si los rumores son ciertos.
Si los rumores son ciertos tambien tendría el doble de Ram que ps4, teniendo en cuenta que los desarrolladores llevan pidiendo 8 Gb desde hace tiempo.
Pues sí los rumores son ciertos , que consola dará más rendimiento , La qué tenga más ram o gpu más potente?
juan19 escribió:Vale que pc tiene muchos juegos pero cuantos must have tiene en esa lista?Juegos de la calidad de the lást of us, god of war , no me tiréis piedras xD solo pregunto
alanwake escribió:tengo grandes esperanzas en M$ y Sony,espero no llevarme una desilusión por el tema centro de ocio, multimedia y tonterias varias
Mr_Bones escribió:juan19 escribió:Vale que pc tiene muchos juegos pero cuantos must have tiene en esa lista?Juegos de la calidad de the lást of us, god of war , no me tiréis piedras xD solo pregunto
Define "calidad" en un juego....publicidad? juegos que parecen películas a base de guiones masticados y escenas scriptadas?
A mi son las sensaciones que me transmiten cada vez que veo esas listas de juegos "must have" en consola.
Las mismas sensaciones q ver la cartelera de estrenos en cine o la lista de los 40 principales.
Por suerte el mercado es muuuuuuuucho más amplio que todo eso.
Y por lo q veo más gente opina lo mismo. Menos mal.
indigo_rs escribió:Ojo porque los rumores pueden estar completamente equivocados, puede que no exista el rumoreado AMD de 8 núcleos ni el resto de specs.
"They added, according to the Nikkei, that the main selling point won't be the rumored eight-core AMD64 CPU or other hardware specs"
http://www.engadget.com/2013/02/08/sony-ps4-main-selling-point-new-playing-options/
El Observador escribió:indigo_rs escribió:Ojo porque los rumores pueden estar completamente equivocados, puede que no exista el rumoreado AMD de 8 núcleos ni el resto de specs.
"They added, according to the Nikkei, that the main selling point won't be the rumored eight-core AMD64 CPU or other hardware specs"
http://www.engadget.com/2013/02/08/sony-ps4-main-selling-point-new-playing-options/
¿ Porque tergiversas las noticias de sony ? ¿ Tiene algo que ver con tu firma ?
Macho, controlate un poco que como ya te han dicho, se te ve el plumero a la legua desde que empezo la reatahila de rumores.
juan19 escribió:indigo_rs escribió:Lord-Nicon escribió:M$ puede haver hecho de todo para recortar costos y igualar velocidades de una GDDR5, el tema es que la GPU sigue siendo mucho menos potente que la de la PS4 si los rumores son ciertos.
Si los rumores son ciertos tambien tendría el doble de Ram que ps4, teniendo en cuenta que los desarrolladores llevan pidiendo 8 Gb desde hace tiempo.
Pues sí los rumores son ciertos , que consola dará más rendimiento , La qué tenga más ram o gpu más potente?
juan19 escribió:Preguntaselo a los desarrolladores:)
Que simpático eres compañero , si no puedes aportar nada a lo que preguntó no me contestes , te lo agradeceria.
f5inet escribió:juan19 escribió:Preguntaselo a los desarrolladores:)
Que simpático eres compañero , si no puedes aportar nada a lo que preguntó no me contestes , te lo agradeceria.
los novatos no teneis ningun tipo de respeto.
GPU +potente = mas carga poligonal disponible
+RAM disponible= mas calidad en las texturas
Robertto91 escribió:Si la ram es lenta, de poco sirve muchos gb. Es por eso que se esta debatiendo los diferentes sistemas que llevaría xbox (move engine , edram,esram... )
Lord-Nicon escribió:M$ puede haver hecho de todo para recortar costos y igualar velocidades de una GDDR5, el tema es que la GPU sigue siendo mucho menos potente que la de la PS4 si los rumores son ciertos.
No me jodas, resulta que tenia yo razon y la consola es basicamente para hacer que todos los juegos sean como Rage, virtual texturing por hardware y ademas bien pensado y optimizado!
Incluso uno de los dme es para descomprimir jpg, curiosamente en Rage para consola hay alta compresion de texturas (la version original de desarrollo ocupa varios terabytes) y no me extrańaria que ese dme fuera tanto para Kineckt comprimiendo y descomprimiendo video en tiempo real, como para descomprimir fragmentos de megatexturas en jpg, ya que puede acceder al disco duro y perifericos directamente con su propio ancho de banda sin restar al de la ddr3.
Me rio yo de los que se burlan de Carmack y el rollo de “ya no es lo que era!” jajaja pues ha impactado directamente en la actual arquitectura de Amd y en la de Durango, y mucho mas influyente que Epic o Crytek .
-tenian drivers mucho mas adelantados que los nuestros asi que tuvimos bugs graficos en pc en el lanzamiento.
-buscaba innovar en campos diferentes a los efectos graficos impactantes, que es en lo que se centra Crytek. En gran parte, la productividad, ya que la Megatextura permite a los artistas dividirse el lienzo del mundo y pintarlo a su aire sin supervision.
-Buscaba 60 fps en todas las plataformas y eso choca con el cuello de botella del ancho de banda incluso en pc (donde usaba fragmentos de textura de 8.000 x 8.000 en vez de 4.000 x 4.000 como en consola)
-Consiguió Estandarizar en Open gl y Dx durante el desarrollo de Rage la resolucion dinamica para conservar framerrate, en teoria lo vamos a ver en mas juegos.
Urian aqui explicas lo del ahorro de ancho de banda, lo cual nos lleva a Rage a 60 fps.
¿Eres capaz de estimar cuanto se puede ahorrar con Durango?
¿Y cuantos flops, potencia bruta en general?
Tenemos un insider en Vandal que dice que no puede dar datos pero “confirma” que UE 4 corre sin recortes y espera que la mayoria de juegos vayan a full hd.
Lo que significa iluminacion con voxelizacion, que consume mucho ancho. Asi que pinta bien la cosa.
paxama escribió:juan19 escribió:Vale que pc tiene muchos juegos pero cuantos must have tiene en esa lista?Juegos de la calidad de the lást of us, god of war , no me tiréis piedras xD solo pregunto
Si los juegos first(normalmente de calidad) solo en consolas y los multi en consolas y pc (must have), pero con la diferencia ke algunos firts de ms acaban saliendo en pc y con sony y Nintendo los firts solamente los veras en sus makinas
Saludos
Yo esto no lo veo así, sino al contrario como comenta |_HeLL_|, se usaría DDR3 porque no es necesario un mayor ancho de banda en favor de la optimización, el consumo y porque no, el precio (esto ya se verá ).
kolombo escribió:Y digo yo, ¿vamos a estar usándola como centro multimedia y jugando al mismo tiempo?
kolombo escribió:Y digo yo, ¿vamos a estar usándola como centro multimedia y jugando al mismo tiempo?
sitiki escribió:Quote del artículo que creo que resume la explicación:No me jodas, resulta que tenia yo razon y la consola es basicamente para hacer que todos los juegos sean como Rage, virtual texturing por hardware y ademas bien pensado y optimizado!
Incluso uno de los dme es para descomprimir jpg, curiosamente en Rage para consola hay alta compresion de texturas (la version original de desarrollo ocupa varios terabytes) y no me extrańaria que ese dme fuera tanto para Kineckt comprimiendo y descomprimiendo video en tiempo real, como para descomprimir fragmentos de megatexturas en jpg, ya que puede acceder al disco duro y perifericos directamente con su propio ancho de banda sin restar al de la ddr3.
Me rio yo de los que se burlan de Carmack y el rollo de “ya no es lo que era!” jajaja pues ha impactado directamente en la actual arquitectura de Amd y en la de Durango, y mucho mas influyente que Epic o Crytek .
-tenian drivers mucho mas adelantados que los nuestros asi que tuvimos bugs graficos en pc en el lanzamiento.
-buscaba innovar en campos diferentes a los efectos graficos impactantes, que es en lo que se centra Crytek. En gran parte, la productividad, ya que la Megatextura permite a los artistas dividirse el lienzo del mundo y pintarlo a su aire sin supervision.
-Buscaba 60 fps en todas las plataformas y eso choca con el cuello de botella del ancho de banda incluso en pc (donde usaba fragmentos de textura de 8.000 x 8.000 en vez de 4.000 x 4.000 como en consola)
-Consiguió Estandarizar en Open gl y Dx durante el desarrollo de Rage la resolucion dinamica para conservar framerrate, en teoria lo vamos a ver en mas juegos.
Urian aqui explicas lo del ahorro de ancho de banda, lo cual nos lleva a Rage a 60 fps.
¿Eres capaz de estimar cuanto se puede ahorrar con Durango?
¿Y cuantos flops, potencia bruta en general?
Tenemos un insider en Vandal que dice que no puede dar datos pero “confirma” que UE 4 corre sin recortes y espera que la mayoria de juegos vayan a full hd.
Lo que significa iluminacion con voxelizacion, que consume mucho ancho. Asi que pinta bien la cosa.
Tarabas escribió:Es justamente al contrario; al que ya tiene un PC la consola de Valve no le aportaría prácticamente nada. Gabe Newell dijo que lo que pretende hacer con la consola de Valve es competir directamente con Xbox 720 y PS4. Quieren hacer una consola que sea más cómoda y sencilla de utilizar que un PC gamer. De esa forma acercarían las ventajas de jugar en PC al público consolero; en especial a las personas que no saben de informática, o que no se quiera comer el tarro configurando un PC a piezas.
Básicamente será un PC con hardware cerrado, no sé hasta qué punto permitirán actualizarlo.
Tertulio escribió:Hostias cómo se ha enmierdado el hilo unas páginas atrás.
Viral Marketing de Microsoft según dice la gente. No sé, pero a mi me ha emocionado.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wngm-Erir_0
litos001 escribió:Tertulio escribió:Hostias cómo se ha enmierdado el hilo unas páginas atrás.
Viral Marketing de Microsoft según dice la gente. No sé, pero a mi me ha emocionado.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wngm-Erir_0
Y el nombre de Project Red Blade??
no se porqué me da que ese video lo ha creado algún trollaco para llamar la atención.
litos001 escribió:Tertulio escribió:Hostias cómo se ha enmierdado el hilo unas páginas atrás.
Viral Marketing de Microsoft según dice la gente. No sé, pero a mi me ha emocionado.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wngm-Erir_0
Y el nombre de Project Red Blade??
no se porqué me da que ese video lo ha creado algún trollaco para llamar la atención.
litos001 escribió:Ya veo yo como al final sony le vuelve a pasar lo mismo que con la PS3. Mucha potencia y mucha ostia, pero a la hora de la verdad, sale algo peor parada que la xbox....
Natsu escribió:paxama escribió:juan19 escribió:Vale que pc tiene muchos juegos pero cuantos must have tiene en esa lista?Juegos de la calidad de the lást of us, god of war , no me tiréis piedras xD solo pregunto
Si los juegos first(normalmente de calidad) solo en consolas y los multi en consolas y pc (must have), pero con la diferencia ke algunos firts de ms acaban saliendo en pc y con sony y Nintendo los firts solamente los veras en sus makinas
Saludos
O en recreativas
ermesrasta escribió:litos001 escribió:Ya veo yo como al final sony le vuelve a pasar lo mismo que con la PS3. Mucha potencia y mucha ostia, pero a la hora de la verdad, sale algo peor parada que la xbox....
Podríamos decir que Sony en la actual generación "ha perdido una batalla" con Ps3 al frente por su arquitectura y se han dado cuenta de muchas cosas al competir con Ms y eso es bueno, porque si la arquitectura de Ps4 es como se rumorea, estará a años luz de la tontería que hicieron con Ps3. Y a mí con que les faciliten la vida a los programadores me vale, ya que los costos de producir juegos multis no será el mismo, ni habrá diferencia notable entre D. y O. y, eso nos beneficia al final a todos nosotros. Y ya si la batalla no se puede ganar por ahí, y creo que Ms es consciente, la verdadera razón del grueso de ventas tempranas y a medio plazo y la madre de todas las guerras se librará en el campo de las First Partys (Ms nos lo debe y "se la debe" a Sony en ese aspecto ) y los servicios que puedan ofrecer (AIMAI!). La cara oscura del tema y esto ya es conspiranoia, es que puedan pactar precios desde un principio en cuanto a servicios que ofrezcan sus sistemas, como el juego online y demás chuminadas, porque sony será tonta si ofrece online gratuito, pero tonta tonta
1saludo
paxama escribió:Oye pues dime donde puedo jugar a un god of war, heavy rain, zombiU, zelda Skyward y no pongo mas porke no me apetece en recreativas y me callo, xd natsu
Saludos
Natsu escribió:paxama escribió:Oye pues dime donde puedo jugar a un god of war, heavy rain, zombiU, zelda Skyward y no pongo mas porke no me apetece en recreativas y me callo, xd natsu
Saludos
No digo que todos sus exclusivos estén en recreativas, digo que hay exclusivos tanto de sony como de Nintendo que tienen su versión recreativa, del mismo modo que no todas las exclusivas de MS también están en PC, de hecho las hay incluso antes de que salga en su propia consola, El próximo Mario Kart por ejemplo es para recreativas. Tekken 5 está en recreativas por poner otra "exclusiva" de Sony.
f5inet escribió:ermesrasta escribió:litos001 escribió:Ya veo yo como al final sony le vuelve a pasar lo mismo que con la PS3. Mucha potencia y mucha ostia, pero a la hora de la verdad, sale algo peor parada que la xbox....
Podríamos decir que Sony en la actual generación "ha perdido una batalla" con Ps3 al frente por su arquitectura y se han dado cuenta de muchas cosas al competir con Ms y eso es bueno, porque si la arquitectura de Ps4 es como se rumorea, estará a años luz de la tontería que hicieron con Ps3. Y a mí con que les faciliten la vida a los programadores me vale, ya que los costos de producir juegos multis no será el mismo, ni habrá diferencia notable entre D. y O. y, eso nos beneficia al final a todos nosotros. Y ya si la batalla no se puede ganar por ahí, y creo que Ms es consciente, la verdadera razón del grueso de ventas tempranas y a medio plazo y la madre de todas las guerras se librará en el campo de las First Partys (Ms nos lo debe y "se la debe" a Sony en ese aspecto ) y los servicios que puedan ofrecer (AIMAI!). La cara oscura del tema y esto ya es conspiranoia, es que puedan pactar precios desde un principio en cuanto a servicios que ofrezcan sus sistemas, como el juego online y demás chuminadas, porque sony será tonta si ofrece online gratuito, pero tonta tonta
1saludo
¿ha aprendido cosas? lo unico que ha aprendido es que no puedes decir 'la next gen empieza cuando digamos nosotros' y aun asi... porque todo lo que se ha filtrado de PS4 sigue mas o menos paso a paso lo que hicieron con PS3:
- memoria separada CPU/GPU (xbox ha tenido memoria unificada desde su primera version)
- tochaco de CPU y GPU para cumplir (PS3 Cell vs RSX que fijese usted, tambien llevaba la ram mas rapida del momento, GDDR3)
- cantidad de RAM justita
- y aun siguen dando la vara con que sacaran mando nuevo, bananamando 2... todavia esta por ver...
la industria va a ir, si o si, a arquitectura HSA. Sony sigue montando consolas con direccionamiento CPU/GPU separadas porque nunca ha hecho otra cosa su departamento de I+D
f5inet escribió:
¿ha aprendido cosas? lo unico que ha aprendido es que no puedes decir 'la next gen empieza cuando digamos nosotros' y aun asi... porque todo lo que se ha filtrado de PS4 sigue mas o menos paso a paso lo que hicieron con PS3:
- memoria separada CPU/GPU (xbox ha tenido memoria unificada desde su primera version)
- tochaco de CPU y GPU para cumplir (PS3 Cell vs RSX que fijese usted, tambien llevaba la ram mas rapida del momento, GDDR3)
- cantidad de RAM justita
- y aun siguen dando la vara con que sacaran mando nuevo, bananamando 2... todavia esta por ver...
la industria va a ir, si o si, a arquitectura HSA. Sony sigue montando consolas con direccionamiento CPU/GPU separadas porque nunca ha hecho otra cosa su departamento de I+D
marx666 escribió:f5inet escribió:
¿ha aprendido cosas? lo unico que ha aprendido es que no puedes decir 'la next gen empieza cuando digamos nosotros' y aun asi... porque todo lo que se ha filtrado de PS4 sigue mas o menos paso a paso lo que hicieron con PS3:
- memoria separada CPU/GPU (xbox ha tenido memoria unificada desde su primera version)
- tochaco de CPU y GPU para cumplir (PS3 Cell vs RSX que fijese usted, tambien llevaba la ram mas rapida del momento, GDDR3)
- cantidad de RAM justita
- y aun siguen dando la vara con que sacaran mando nuevo, bananamando 2... todavia esta por ver...
la industria va a ir, si o si, a arquitectura HSA. Sony sigue montando consolas con direccionamiento CPU/GPU separadas porque nunca ha hecho otra cosa su departamento de I+D
Yo no tengo pajolera de hw como he podido repetir 1000 veces, pero según lo que he ido leyendo no tienes razón, de hecho la arquitectura de ambos se supone es igual, ambos apuestan por memoria unificada, la CPU se gastán la misma, la GPU también es idéntica solo que la de Orbis es algo superior y el mando ya veremos porque no se ha enseñado NADA (si sacan banano seré el primero en pedir que les den un uso no gamer y se lo metan donde les quepa ^^). De hecho hasta la cantidad de Ram para juegos según rumores es parecida, 3,5 vs 5 sin contar el ancho de banda.
La única diferencia real son los Move Engines.
PD: vale el compañero de antes contestó antes y seguro que con conocimiento de causa jaja
f5inet escribió:marx666 escribió:f5inet escribió:
¿ha aprendido cosas? lo unico que ha aprendido es que no puedes decir 'la next gen empieza cuando digamos nosotros' y aun asi... porque todo lo que se ha filtrado de PS4 sigue mas o menos paso a paso lo que hicieron con PS3:
- memoria separada CPU/GPU (xbox ha tenido memoria unificada desde su primera version)
- tochaco de CPU y GPU para cumplir (PS3 Cell vs RSX que fijese usted, tambien llevaba la ram mas rapida del momento, GDDR3)
- cantidad de RAM justita
- y aun siguen dando la vara con que sacaran mando nuevo, bananamando 2... todavia esta por ver...
la industria va a ir, si o si, a arquitectura HSA. Sony sigue montando consolas con direccionamiento CPU/GPU separadas porque nunca ha hecho otra cosa su departamento de I+D
Yo no tengo pajolera de hw como he podido repetir 1000 veces, pero según lo que he ido leyendo no tienes razón, de hecho la arquitectura de ambos se supone es igual, ambos apuestan por memoria unificada, la CPU se gastán la misma, la GPU también es idéntica solo que la de Orbis es algo superior y el mando ya veremos porque no se ha enseñado NADA (si sacan banano seré el primero en pedir que les den un uso no gamer y se lo metan donde les quepa ^^). De hecho hasta la cantidad de Ram para juegos según rumores es parecida, 3,5 vs 5 sin contar el ancho de banda.
La única diferencia real son los Move Engines.
PD: vale el compañero de antes contestó antes y seguro que con conocimiento de causa jaja
3,5 vs 5 estamos hablando de un 50% mas. que no se nos olvide.