Heavy92 escribió:Se me ocurre (puestos a imaginarnos cosas que no tenemos ninguno por seguro) que en el tema de las instalaciones en el HDD, ahora te obligan a tener el DVD dentro del lector, pero si en la nueva consola te permiten pausar un juego y dejarlo en segundo plano, pues tener que cambiar de disco sería un movida, por lo que puede que con el nuevo kinect y su gran resolución que es capaz de detectar rostros, cuando juegues con un juego por primera vez tal vez te "vincule" tu rostro a ese juego, por lo que no hará un chequeo del disco, si no de tu cara, por eso entre otras cosas que el kinect sea obligatorio...
VDF_Demon escribió:sitiki escribió:Dada la diferencia de arquitectura, pasamos de PowerPC a x64, lo dudo mucho. Como no lleve metida dentro los chips de la 360 lo veo difícil.
Saludos.
De Xbox a Xbox 360 pasamos de x86 a Power-PC, con una Emulacion muy buena... puede hacerse lo mismo
Leyendo tu explicación entiendo que de esa forma una vez desintalado se supone que podrías venderlo. Por otra parte un usuario podría instalarlo con comprobación online y no volver a meterlo en la vida.... pero en ese sentido luego podría dejarle el juego a un colega para que jugase offline mientras el juega online. ¿No?
sitiki escribió:VDF_Demon escribió:sitiki escribió:Dada la diferencia de arquitectura, pasamos de PowerPC a x64, lo dudo mucho. Como no lleve metida dentro los chips de la 360 lo veo difícil.
Saludos.
De Xbox a Xbox 360 pasamos de x86 a Power-PC, con una Emulacion muy buena... puede hacerse lo mismo
Hombre, la emulación de Xbox en la 360 no es que fuera para tirar cohetes. Aún tengo el Panzer Dragon Orta esperando a que no cascara en el nivel 3.
Saludos.
pers46 escribió:Bienvenidos a gran hermano by microsoft.
Quien haya leído 1984 sabe por donde van los tiros, os acordáis de las sesiones de ejercicio?
Seguro que implementan algo parecido.
Yo estoy deseando que Sony no ponga cámara, asi los multis es posible que no hagan uso de la misma y no sea necesaria. Yo me estoy haciendo mayor y tener un chaval de 2 años me hace pensar mucho en nuestra privacidad, no pienso tener una cámara en mi salón, asi de sencillo.
Si ambas lo sacan me paso al pc.
PreOoZ escribió:pers46 escribió:Bienvenidos a gran hermano by microsoft.
Quien haya leído 1984 sabe por donde van los tiros, os acordáis de las sesiones de ejercicio?
Yo estoy deseando que Sony no ponga cámara, asi los multis es posible que no hagan uso de la misma y no sea necesaria. Yo me estoy haciendo mayor y tener un chaval de 2 años me hace pensar mucho en nuestra privacidad, no pienso tener una cámara en mi salón, asi de sencillo.
¿Pero en los rumores se habla de tener la cámara obligatoria? Se le pone un papelito y listo!! Porque si es por eso los portátiles, tablets y móviles hace tiempo le robaron la idea de la privacidad a Microsoft!!
PreOoZ escribió:pers46 escribió:Bienvenidos a gran hermano by microsoft.
¿Pero en los rumores se habla de tener la cámara obligatoria? Se le pone un papelito y listo!! Porque si es por eso los portátiles, tablets y móviles hace tiempo le robaron la idea de la privacidad a Microsoft!!
Pablopictures escribió:PreOoZ escribió:pers46 escribió:Bienvenidos a gran hermano by microsoft.
Hombre, salvo que vayas a ponerte a hacer algo muy íntimo delante del cacharro tampoco lo veo necesario...
Lord-Nicon escribió:Para los que no creian que M$ esta dejando de lado los juegos y enfocandose en lo multimedia en toda la rama Xbox:
http://www.engadget.com/2013/02/11/micr ... rtainment/
Que manera mas idiota de sepultar una gran consola.
kolombo escribió:Osck escribió:Para mi lo mas importante es, ¿reduciran drasticamente la distancia minima de Kinect? Donde juego, a lo maximo tengo 1 metro de distancia, y si Kinect 2.0 viene de serie en la consola y va a ser un pilar de esta, no voy a comprarmela para no poder usar una de sus principales caracteristicas.
Dos o tres páginas atrás han colgado una imagen y pone 0.5m-4m. Supongo que dependiendo de cuantos jueguen.
oestrimnio escribió:Heavy92 escribió:Se me ocurre (puestos a imaginarnos cosas que no tenemos ninguno por seguro) que en el tema de las instalaciones en el HDD, ahora te obligan a tener el DVD dentro del lector, pero si en la nueva consola te permiten pausar un juego y dejarlo en segundo plano, pues tener que cambiar de disco sería un movida, por lo que puede que con el nuevo kinect y su gran resolución que es capaz de detectar rostros, cuando juegues con un juego por primera vez tal vez te "vincule" tu rostro a ese juego, por lo que no hará un chequeo del disco, si no de tu cara, por eso entre otras cosas que el kinect sea obligatorio...
Obligarán a estar siempre online, prohibirán el segunda mano, te quitarán la retrocompatibilidad, el poder usar los actuales mandos, graficamente será justita, etc; pero gracias al reconocimiento facial estaremos siempre afeitaditos y en perfecto estado de revista. Gracias microsoft, me voy a ahorrar comprar tu consola... directamente me la regalará la parienta.
NeCLaRT escribió:Lord-Nicon escribió:Para los que no creian que M$ esta dejando de lado los juegos y enfocandose en lo multimedia en toda la rama Xbox:
http://www.engadget.com/2013/02/11/micr ... rtainment/
Que manera mas idiota de sepultar una gran consola.
Y de que manera añadir funciones a una maquina de. reproducir videojuegos va a hacer que la misma deje de lado a los videojuegos o la sepulte?
Y esas funciones multimedia no seran, porque esas tanto 360 como ps3 ya tienen todas las posibles.
pers46 escribió:Bienvenidos a gran hermano by microsoft.
Yo estoy deseando que Sony no ponga cámara, así los multis es posible que no hagan uso de la misma y no sea necesaria. Yo me estoy haciendo mayor y tener un chaval de 2 años me hace pensar mucho en nuestra privacidad, no pienso tener una cámara en mi salón, así de sencillo.
Kinect:
...me da igual el Kinect, la verdad. No me interesa.
¿lo del Kinect de serie es cierto?
tampoco me interesa moverme por los menos con los dedos, haciendo gestos o diciendo palabras. Prefiero para eso una pantalla táctil o un mando clásico de toda la vida.
Disco duro:
- En todas las consolas
- 500GB como mínimo
- Auto instalación del juego cuando metamos el disco
- Podemos empezar a jugar mientras se está instalando
- Todos los juegos se deben instalar, no pueden acceder a datos del bluray
- Los juegos podrán estar diseñados en secciones, por lo que no sería necesario espera a que se instale el juego.
VALE. eso está bien.
Juegos:
- Podremos tener abiertos mas de un juego (o App), como en los móviles
- Los juegos podrán "suspenderse", así podemos poner pausa a un juego, pasar a otra cosa y luego regresar exactamente a donde nos quedamos
Ya veremos esto qué tal funciona.
Mando:
- El mando será una evolución "lógica" del de 360
- Tendrá una forma "similar" al actual
Me parece muy bien. El mando de xbox 360 es muy ergonómico, méjoralo pero no hagas un cambio radical.
- Los de 360 no serán compatibles con Durango
Esto no me gusta nada. ¿y qué hacemos los que tenemos muchos mandos diferentes de Xbox 360, nos lo tragamos?
¿se sabe algo de retrocompatibilidad?
por estas cosas y que seguro no será 100% retro, no me desharé de la actual xbox 360.
SmartGlass:
- Se podrá usar el sensor de movimiento del móvil/tablet en los juegos
¿para cuándo un mando tablet estilo wii u?
Capacidades:
- Soportará 3D (si el desarrollador quiere)
Me da igual el 3D. No me interesa.
Que quereis que os diga, me alegra que los mandos de Xbox 360 no se utilicen para la Durango, asi los puedo guardar bien guardados y no volver utilizarlos. Sera como una especie de Coleccion.
Tertulio escribió:No me gusta Kinect de serie, no me gusta el aparato, me parece ridículo saltar delante el televisor. Encima necesitas un salón enorme y, a pesar de ser enorme, tienes que desplazar muebles para que no estorben.
También es cierto que SuperDae no ha dicho nada que no se supiera, se pueda intuir o hasta inventarse. Ha afinado lo que ya se sabía y sigue sin dar detalles de la GPU, CPU o Data Move Engines. Y repito, para alguien que tiene el Kit ha dado más información de la estrategia que del funcionamiento de la consola.
¿Qué veracidad tiene todo esto? ¿Ha concretado algo técnico?
superfenix2020 escribió:llevar el kinect de serie implica que la consola es más cara de lo que podría ser. Un accesorio innecesario para muchos y que nos quieren meter con calzador, igual que hizo Nintendo con el wii remote en la Wii.
Como si sale ahora Sony y nos quiere meter con calzador el Move 2.0 junto a la PS4.
No me gusta nada el rumbo que están tomando las consolas.
fenix_supremo escribió:Tertulio escribió:No me gusta Kinect de serie, no me gusta el aparato, me parece ridículo saltar delante el televisor. Encima necesitas un salón enorme y, a pesar de ser enorme, tienes que desplazar muebles para que no estorben.
También es cierto que SuperDae no ha dicho nada que no se supiera, se pueda intuir o hasta inventarse. Ha afinado lo que ya se sabía y sigue sin dar detalles de la GPU, CPU o Data Move Engines. Y repito, para alguien que tiene el Kit ha dado más información de la estrategia que del funcionamiento de la consola.
¿Qué veracidad tiene todo esto? ¿Ha concretado algo técnico?
Ahora pregunto... ¿te estan obligando a comprar juegos casuales o que utilicen Kinect?. Kinect viene con la consola como viene el mando, siquieres utilizas sus funciones y sino pues no, es como el reproductor de DVD.. si quires ver peliculas las ves y si no, pues no hace falta.
La gente cree que por llevar Kinect de serie va a tener que hacer el chorra delante de la camara, cuando no es ni por asomo asi..., el catalogo es la base de la consola si salen juegos hardcoretas ¿vasa hacer el chorra con el mando en la mano?, pues no te sientas y juegas como siempre.
Es eso, que por traer Kinect no significa que no tengamos propuestas mas cores, al reves llegaran como han ido llegando como se rumorea que llegaran (PGR5,Forza,Halo5,Nueva ip de Lionhead,Blacktusk, WatchDogs, StarWars 1313...)
elKUN escribió:26 millones de kinets no son un fracaso
elKUN escribió:26 millones de kinets no son un fracaso
Lars_ur escribió:Lo que me estoy riendo con este hilo y las chorradas que se estan diciendo
ermesrasta escribió:elKUN escribió:26 millones de kinets no son un fracaso
Y las mentiras flagrantes que contaron para colar esos 26 millones tampoco fueron en valde por lo que se ve
1saludo
superfenix2020 escribió:elKUN escribió:26 millones de kinets no son un fracaso
y los casi 100 millones de wiis tampoco lo son.
¿pero la gente jugona de toda la vida está contenta?
Y las mentiras flagrantes que contaron para colar esos 26 millones tampoco fueron en valde por lo que se ve
1saludo
nakuada escribió:de lo poco que se sabe por las filtracion de el documento que retiraron de varios sitios y patentes se podria decir que la consola permitiria lo siguiente...
- patente y documento retirado: sistema con dos SOC uno se encargaria del sistema (sonido, comunicaciones, perifericos, kinect, funciones DVR y DVB), este seria un soc de bajo consumo/rendimiento, el segundo SOC se encargaria de aplicaciones graficas, ambos soc podran trabajar en paralelo, pero no en conjunto (lo que hace uno no lo hace el otro, no podrian sumar su potencia de calculo)
- documento retirado, practicamente explica casi todas las funciones que tendra de salida y futuras ampliaciones durante el 2013-2015
- kinect 2.0 microsoft se ha quitado de encima a primesense, y lo produce atraves de empresas subsidiarias de microsoft, permitiendo un coste reducido, movimiento por el cual se prevee que lo incluiran con la consola
- patente sobre la vinculacion desvinculacion de software instalado a nuestra cuenta online/offline
- rumor+patente+documento: rumor de que microsoft a pedido la fabricacion a ATIC de el xcgpu de xbox360 en un proceso de fabricacion menor al actual, despues por parte de la patente aparece un soc auxiliar del que no se especifica su uso y por el documento fltrado parece solo la cpu de xbox360 para "backward"
despues es leer entre lineas todo lo aportado durante las 1000 paginas del hilo para hacer aproximaciones
el docuemnto que retiro microsoft de varios sitios, es facil de encontrar ya que posterior mente se han ido subiendo en multitud de sitio y es el unico donde microsoft ha hecho un movimiento para eliminarlo durante todos estos meses
las patente es entretenerse en la version online de las oficinas de patentes http://www.uspto.gov (necesitas un navegador con addon para imagenes tiff para ver los documentos manuscritos) asi como mirar tambien la oficina de patntes europea http://www.espacenet.com y no usar el buscador de patentes de google por que siempre esta desactualizado entre 2-4 meses
aunque total como el resot d post de investigacion caera en saco roto, no se ni para que molestarme xD total alguno no sabe ni leer entrelineas cuando existe embargo de por medio
La consola habría sido diseñada para ser escalable en el número de núcleos de la CPU, que estaría basado entre 6 u 8 núcleos ARM o bien X86 a 2GHz cada uno. El sistema contaría con 4GB de RAM DDR4 y también 3 núcleos PPC a 3,2 GHz, ofreciendo de este modo compatibilidad con los juegos de Xbox 360. Los juegos de Xbox 720 están llamados en el documento a ser entre 4 y 6 veces mejores que los actuales.
Nuhar escribió:ermesrasta escribió:elKUN escribió:26 millones de kinets no son un fracaso
1saludo
No entremos en discusiones estupidas porque no merece la pena, ha vendido lo que ha vendido y cada uno sabra porque ha comprado o no el producto. Las ventas tampoco significa que sea bueno...aunque a mi me gusta.
Darkcaptain escribió:Y
Ahora pongamos que PS4 viene con Move incluido también, el precio de ambas son similares... de verdad no vais a comprar ninguna? NO me lo creo..
Dave338 escribió:Depués de varios días sin postear... (no me digné ni a contestar al gilipollicas que me dijo que era un flipao por decir que con una 7900GT no podía jugar a los juegos como en consola. y si, lo insulto porque él me insulto primero)
La verdad es que si ya tenía mis dudas sobre la siguiente generación, ahora lo tengo claro, si tiran por ahí me quito de las consolas, al menos hasta que, tras el ostiazo, otro se plantee hacer una consola hardcore. Yo paso de mariconadas, de controles con movimiento, voz, etc, no tengo ni sitio, ni edad ni tiempo ni ganas para aprovechar todo eso...
Para comprarme clones de la wiiU con mejores gráficos pero peor jugabilidad (en eso nadie gana a nintendo), me compro la wiiU como objeto de diversión "distinto".
Si no puedo usar mis sticks USB (aun los mandos normales los perdonaría) en la nueva consola, no la quiero
Si no puedo usar mis juegos anteriores, no la quiero. No puedo tener 2 consolas en el comedor, tengo familia y eso...
Me podeis llamar retro o carca, pero ya con 35 años paso de complicarme la vida oiga... los gráficos mejorarán, pero si empeoro en comodidad no me compensa. Si se confirma lo de kotaku, lo más seguro que me salte esta generación lo menos. Seguiré viviendo (y aumentando seguramente) de mi colección de 360, arcades y lo "nuevo" lo jugaré en el PC (como lo retro con MAME)
Y lo malo es que se van a quitar de un plumazo la mitad de una generación que ha crecido de la mano con las consolas, ya que de niños tuvimos las primeras como quien dice (CBS, Atari, alguno más viejete la MAgnavox, etc), y hemos visto todo el progreso del videjuego desde dos putos palos pasándose un cuadrado (pong) hasta lo de hoy día y no nos dejan seguir evolucionando, o al menos no como queremos. Que la saquen con unas gafas de realidad virtual gratis y obligatorios, donde te metas literalmente dentro del juego, no con una cámara que no me aporta nada para el tipo de juego que me gusta.
salu2
superfenix2020 escribió:elKUN escribió:26 millones de kinets no son un fracaso
y los casi 100 millones de wiis tampoco lo son.
¿pero la gente jugona de toda la vida está contenta?
1saludo
ermesrasta escribió:Nuhar escribió:ermesrasta"uote="elKUN escribió:26 millones de kinets no son un fracaso[/quote
1saludo
No entremos en discusiones estupidas porque no merece la pena, ha vendido lo que ha vendido y cada uno sabra porque ha comprado o no el producto. Las ventas tampoco significa que sea bueno...aunque a mi me gusta.
Vale muy bien, es tu opinión y es respetable, pero es la misma cantinela de siempre de querer hacer dinero con inventos chorra, vendan más o vendan menos y esto viene de lejos y Ninti ha tenido mucho, sino todo que ver con estas MIERDAS. http://www.youtube.com/watch?v=9kBMscW_dVg
1saludo
_Jesu_ escribió:Darkcaptain escribió:Y
Ahora pongamos que PS4 viene con Move incluido también, el precio de ambas son similares... de verdad no vais a comprar ninguna? NO me lo creo..
O sea, tu argumento es que si resulta que las nuevas XBOX O PSX no satisface ninguna a la peña, aún así van a acabar comprando una. Pues el que invierta algo así a disgusto es gilipollas.
Yo gracias a mi esfuerzo puedo permitirme las consolas, pero si no me van a contentar, ya les pueden dar mucho por culo. Al PC, que de paso hago más cosas con él, tengo Steam, no me cobran por jugar online, los juegos salen más baratos y no van dejando que mis datos los tenga cualquiera como PSN.
robhouse escribió:ya lo habreis dicho seguro, pero por si acaso, ya que me parece importante...
Vamos a ver, este anuncio de Kotaku es una clara evidenbcia de que M$ tiene miedo al dia 20 de Febrero.
Tienen miedo por que en esta ocasion Sony se les ha adelantado, y ya se sabe quien golpea primero, golpea dos veces.
Ha pasado con la 360, salio antes y ha triunfado, la ps3 ha medio triunfado por inercia de la ps2....
Personalmente creo que la guerra empieza pronto y mal. Nos estan llenando la cabeza con datos tenicos, palabras, humo....
Veremos que pasa el dia 20, pero me la juego, nos van a vender humo del rico lo de Sony, pero da igual, habrán golpeado primero.
Yo como muchos, no soy fanboy ni ultra de ninguna, por eso estare muy atento a Sony, y si me convence, pues esta generacion tirare a PS...
s2!!!