[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

El que la compre lo mismo recibe la nueva polystation 4, que ya estará en desarrollo XD
http://www.tuexperto.com/2007/11/16/polystation-3-una-consola-mas-falsa-que-un-billete-de-tres-euros/


alanwake escribió:
166 veces listado
18 vieron el teléfono
3 envíos de email verlos
0 envíos a un amigo

y va subiendo como la espuma [carcajad]


Normal...
Estamos todo EOL a ver si pillamos una :o
ratm_535 escribió:El que la compre lo mismo recibe la nueva polystation 4, que ya estará en desarrollo XD
http://www.tuexperto.com/2007/11/16/polystation-3-una-consola-mas-falsa-que-un-billete-de-tres-euros/


no me a quedado claro si la polystation lleva blu-ray xDD vaya castaña de imitacion.
Yo le acabo de ofrecer el doble que los demás jajaja
marx666 escribió:Yo le acabo de ofrecer el doble que los demás jajaja


ya subiras una review [qmparto] [qmparto]
Uffff, algún niño ignorante la comprará.
josepjroca escribió:Sinceramente prefiero más el esquema de PS Orbis al de Durango, Sony se ha encargado de maximizar al máximo las partes que sabe que se van a utilizar en los juegos en vez de buscar optimizaciones exóticas, el motivo por el cual me gusta más el diseño a nivel de hardware es algo simple de entender.

La arquitectura de PS Orbis es una arquitectura simple, no necesita males de cabeza adicionales por parte de los desarrolladores para sacar el máximo provecho de la arquitectura, tras la mala experiencia con PS3 en Sony han decidido tomar por el camino contrario mientras que Microsoft ha optado por el añadido de elementos exóticos que no van a ver uso en la gran mayoría de juegos, preparaos para el clásico “los programadores son unos vagos” pero la pregunta más bien debería ser “¿como es que los ingenieros de hardware les da por incluir elementos que luego no se van a usar?”. Estoy más que seguro que la reacción de muchos arquitectos de rendering al ver el sistema ha sido la misma y al unísono: “¿Para que me ponen esa ESRAM y esos DME que ocupan espacio cuando lo que yo quiero es más potencia bruta?”. El problema es que estoy seguro que los 32MB de ESRAM, el mecanismo de los Pixel Planes y los DME ocupan un espacio mayor que los 6 CU adicionales que tiene PS Orbis respecto a Durango. El motivo es bien simple, la diferencia yen/dólar hace que Sony para ser competitiva tenga que funcionar con areas de procesador más pequeñas, esto significa que no se puede centrar en elementos exóticos y su SoC es por tanto más pequeño que el que usara Microsoft.

Por muy bien que suenen sobre el papel este tipo de propuestas como la de Microsoft nunca pueden sustituir a la forma tradicional de usar el hardware y es por ello que siempre tienen que dar opciones al uso de métodos tradicionales. Lo peor de todo es que se trata de una imposición de los diseñadores de hardware sobre los del software, unos piden una cosa y otros les dan otra distinta y como tienen que trabajar sobre el hardware existente pues los arquitectos de rendering se acaban jodiendo en el proceso. Tenéis que tener en cuenta que los clientes de la especificaciones técnicas son los desarrolladores. A la mayoría de ellos cuando les preguntas sobre la arquitectura de Xbox 360 te dicen lo siguiente:

Si bueno, pero para mi hubiera sido preferible que hubieran quitado la eDRAM y la Daughter Die en general a cambio de una GPU con más potencia bruta.

Y la historia se repite, pero esta vez Microsoft no tiene delante una PS3 sino una consola que es diametralmente opuesta en cuanto a diseño, basada en mantener la simpleza del diseño a favor de una mayor potencia bruta y eliminando dependencias de elemento exóticos. Se puede decir que Sony esta haciendo un trabajo sublime con sus consolas, PS Vita por ejemplo no añade ningún elemento exótico a la arquitectura y parece que la cosa continuara con PS Orbis, algunos afirmarán que Sony no tiene dinero para diseñar hardware propio pero… ¿para que quieres diseñar elementos a “medida” que luego caerán en desuso?


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, así que no tengo mucho más que añadir.

Hoy en día no hace falta complicarse la vida con tediosos diseños (salvo que busques sacar más rentabilidad acosta de complicarle la vida a los desarrolladores). La potencia del hardware es lo suficientemente elevada y asequible económicamente, como para que sea más sensato basar el rendimiento de la consola en una GPU más potente con memoria GDDR5.

Algunas de las optimizaciones con las que cuenta Durango también están presentes en Orbis, y las que no lo están se suplirán o incluso superaran mediante la potencia extra de su GPU.

Ambas van a conseguir un rendimiento similar, pero la forma de conseguir ese rendimiento en el caso de Orbis será más sencilla. Aunque probablemente Orbis supere ligeramente a Durango gracias a la notable diferencia que hay en la potencia de la GPU.

Los desarrolladores tienen que hacer un uso específico de esas optimizaciones con las que cuenta el hardware de Durango. Si para ahorrar costes optan por un desarrollo genérico, la diferencia entre Durango y Orbis podría ser considerable en títulos multiplataforma.

Esta vez es Microsoft y no Sony la que está implementando un hardware más exótico.

PD: No debería hacer falta añadir que estamos hablando siempre en el supuesto de que los rumores actuales sean ciertos. Aunque es algo que he dicho muchas veces, lo vuelvo a decir para que quede claro. [oki]
Tarabas escribió:Aunque es algo que he dicho muchas veces, lo vuelvo a decir para que quede claro. [oki]

repite que no me enterao.... [360º]
Hummmmm, yo no se tanto de electronica ni de programacion o diseño pero ¿os habeis parado a pensar que quizas y solo quizas podria ser todo lo contrario?

Yo lo que saco de vuestros comentarios es " Algo nuevo, o no! ". Y basicamente no me lo podeis rebatir puesto que solo lo saben quienes estan diseñando los videojuegos y poseen un devkit. Y aunque fuerais uno de ellos estariais faltando al contrato que firmasteis por lo que se os puede caer el pelo asi que resumiendo, estas conjeturas estan fuera de lugar :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:Hummmmm, yo no se tanto de electronica ni de programacion o diseño pero ¿os habeis parado a pensar que quizas y solo quizas podria ser todo lo contrario?

Yo lo que saco de vuestros comentarios es " Algo nuevo, o no! ". Y basicamente no me lo podeis rebatir puesto que solo lo saben quienes estan diseñando los videojuegos y poseen un devkit. Y aunque fuerais uno de ellos estariais faltando al contrato que firmasteis por lo que se os puede caer el pelo asi que resumiendo, estas conjeturas estan fuera de lugar :P


Es que nos gusta mucho sacar conclusiones sin ni siquiera tener las consolas en el mercado y ver como van a funcionar [carcajad]
indigo_rs escribió:
Nuhar escribió:Hummmmm, yo no se tanto de electronica ni de programacion o diseño pero ¿os habeis parado a pensar que quizas y solo quizas podria ser todo lo contrario?

Yo lo que saco de vuestros comentarios es " Algo nuevo, o no! ". Y basicamente no me lo podeis rebatir puesto que solo lo saben quienes estan diseñando los videojuegos y poseen un devkit. Y aunque fuerais uno de ellos estariais faltando al contrato que firmasteis por lo que se os puede caer el pelo asi que resumiendo, estas conjeturas estan fuera de lugar :P


Es que nos gusta mucho sacar conclusiones sin ni siquiera tener las consolas en el mercado y ver como van a funcionar [carcajad]


jajaja, esta bien conjeturar, llevamos mas de un año asi y sino fuera por esto me aburriria en el curro, aparte que algunas chapas de alguien (ejem ejem) me han aportado bastantes conocimientos nuevos.

Ojo que no les quito que puedan tener razon pero me ha parecido una valoracion con un punto de vista clasico y me ha dado al ojo.
Yo tengo aquí la Durango estoy jugando ahora mismo a Alan Wake 2 estaba saturado y lo he dejado pausado para viciar al nuevo Project Gotham Racing 5 ahora puedes manejar motos de agua al más puro estilo Wave Race de Nintendo 64. El mando es una evolución del de 360, ahora tiene un botones para grabar partida, rebobinar hacía delante y atrás, play..........Increibol [boing]

No tiene ninguna pantalla, menos mal XD. Kinect cuenta tus pulsaciones, calorías quemadas, sudor, horas que llevas jugadas, etc. Cuando dices xbox se enciende sola, para apagar simplemente dices "apagar" y listo. Se tira unos 30 minutos instalando cada juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Yo tengo aquí la Durango estoy jugando ahora mismo a Alan Wake 2 estaba saturado y lo he dejado pausado para viciar al nuevo Project Gotham Racing 5 ahora puedes manejar motos de agua al más puro estilo Wave Race de Nintendo 64. El mando es una evolución del de 360, ahora tiene un botones para grabar partida, rebobinar hacía delante y atrás, play..........Increibol [boing]

No tiene ninguna pantalla, menos mal XD. Kinect cuenta tus pulsaciones, calorías quemadas, sudor, horas que llevas jugadas, etc. Cuando dices xbox se enciende sola, para apagar simplemente dices "apagar" y listo. Se tira unos 30 minutos instalando cada juego.


Cuanto te costó? [carcajad]
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:Yo tengo aquí la Durango estoy jugando ahora mismo a Alan Wake 2 estaba saturado y lo he dejado pausado para viciar al nuevo Project Gotham Racing 5 ahora puedes manejar motos de agua al más puro estilo Wave Race de Nintendo 64. El mando es una evolución del de 360, ahora tiene un botones para grabar partida, rebobinar hacía delante y atrás, play..........Increibol [boing]

No tiene ninguna pantalla, menos mal XD. Kinect cuenta tus pulsaciones, calorías quemadas, sudor, horas que llevas jugadas, etc. Cuando dices xbox se enciende sola, para apagar simplemente dices "apagar" y listo. Se tira unos 30 minutos instalando cada juego.


Cuanto te costó? [carcajad]

SCREAM25 es el chico de la ps4 en venta, o no te has enterado aun? [360º] [hallow] [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:Yo tengo aquí la Durango estoy jugando ahora mismo a Alan Wake 2 estaba saturado y lo he dejado pausado para viciar al nuevo Project Gotham Racing 5 ahora puedes manejar motos de agua al más puro estilo Wave Race de Nintendo 64. El mando es una evolución del de 360, ahora tiene un botones para grabar partida, rebobinar hacía delante y atrás, play..........Increibol [boing]

No tiene ninguna pantalla, menos mal XD. Kinect cuenta tus pulsaciones, calorías quemadas, sudor, horas que llevas jugadas, etc. Cuando dices xbox se enciende sola, para apagar simplemente dices "apagar" y listo. Se tira unos 30 minutos instalando cada juego.


Cuanto te costó? [carcajad]

SCREAM25 es el chico de la ps4 en venta, o no te has enterado aun? [360º] [hallow] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya, yo queria preguntarle como era el mando y el color de la consola [qmparto]
Acabo de mandarle un mail al de la PS4 a ver si me la cambia por mi Xbox 720.
alanwake escribió:
Tarabas escribió:Aunque es algo que he dicho muchas veces, lo vuelvo a decir para que quede claro. [oki]

repite que no me enterao.... [360º]


Imagen


indigo_rs escribió:Es que nos gusta mucho sacar conclusiones sin ni siquiera tener las consolas en el mercado y ver como van a funcionar [carcajad]


Ahí está la gracia del tema; esto es un hilo de rumorología pura y dura, donde podemos especular dentro de un margen razonable. Son muy pocas las personas que pueden tener acceso a las especificaciones finales de las consolas.

Está claro que hasta que no se presenten oficialmente no tendremos nada definitivo.

Decir esto es una perogrullada puesto que estamos en un hilo de rumorología. No obstante hay que aclararlo, porque hay peña que algunas veces se ofende o confunde los comentarios con afirmaciones taxativas (no va por nadie).

Es normal que en un hilo como este se especule y se compare para generar debate.

Reitero que:

alanwake [poraki]


Nuhar escribió:Hummmmm, yo no se tanto de electronica ni de programacion o diseño pero ¿os habeis parado a pensar que quizas y solo quizas podria ser todo lo contrario?


Claro que sí. Personalmente me da igual que se imponga Orbis o Durango.

[tadoramo] PC Win [tadoramo]
pues yo viendo lo de 3djuegos.....mas claro me queda que la durango tecnologicamente va a traer cosas impresionantes...

ya esta muy claro que hay una campaña contra xbox...supongo que le habra costado bastantes billetes a sony....

que tendra que ver que vaya a traer un monton de cosas multimedia?...pero si es un plus...

a mi me preocuparia si luego fuera una mierda....pero los PROGRAMADORES que ya estan trabajando en la xbox,ya an dicho que el salto grafico es muy grande...asi que,el ex de fundador de xbox no le gusta que la nueva consola traigan cosas multimedia?,pues me alegro que ya no trabaje para microsoft..

es como si me dijeran cuando estaban las televisiones de tubo,sony,ya no iba a sacar mas televisiones de tubo,y que iban a sacar pantallas planas oled,con entradas usb y hdmi..y saliera un capullo y dijera,que el rumbo de sony es el equivocado..


VIVAN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:pues yo viendo lo de 3djuegos.....mas claro me queda que la durango tecnologicamente va a traer cosas impresionantes...

ya esta muy claro que hay una campaña contra xbox...supongo que le habra costado bastantes billetes a sony....

que tendra que ver que vaya a traer un monton de cosas multimedia?...pero si es un plus...

a mi me preocuparia si luego fuera una mierda....pero los PROGRAMADORES que ya estan trabajando en la xbox,ya an dicho que el salto grafico es muy grande...asi que,el ex de fundador de xbox no le gusta que la nueva consola traigan cosas multimedia?,pues me alegro que ya no trabaje para microsoft..

es como si me dijeran cuando estaban las televisiones de tubo,sony,ya no iba a sacar mas televisiones de tubo,y que iban a sacar pantallas planas oled,con entradas usb y hdmi..y saliera un capullo y dijera,que el rumbo de sony es el equivocado..


VIVAN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS


Quizás esté molesto porque la primera Xbox haya pasado desapercibida y las actuales dominen el mercado [carcajad] . Si lleva un rumbo equivocado lo dirá el tiempo, por ahora Kinect ha sido un éxito(no solo en videojuegos), seria imprudente dejar de lado al público casual, para ganar la next gen hay que fabricar algo más que una consola.


La verdad es que no tiene muy buena pinta. En especial viniendo de un ingeniero creador de la Xbox original.

Yo si fuera jugador exclusivo de consolas me plantearía seriamente comprarme un PC.

Con estas cosas Sony y Microsoft se lo están poniendo a huevo a Valve. Si te compras un PC está claro que Valve sale ganando, y si te esperas a su consola tres cuartos de lo mismo. [carcajad]

Como Sony y Microsoft traicionen al jugador tradicional de videojuegos se encontraran en serios problemas a medio y largo plazo.

DFC Intelligence:

http://www.ozeros.com/2012/06/en-2017-el-pc-dominara-el-mercado-de-los-videojuegos/

DFC Intelligence escribió:En 2017, los ingresos por videojuegos en todas las plataformas alcanzarán los 70 mil millones de dólares, frente a los 52 mil millones que alcanzaron en 2011. El estudio considera que la mayor parte de los ingresos provendrán de los jugadores tradicionales de entre 12 y 30 años, por lo cual considera que las empresas centradas en juegos sociales deben atraer al jugador tradicional para continuar creciendo.


Wii U está en serios problemas:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2048238&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=01a2f4aa11d51a1d52d2cb5630bb19b0

Se creía Nintendo que la vida es jauja; encima Sony y Microsoft imitándola. El batacazo se lo van a dar las tres por pasarse de listas.

Una cosa es pegar el pelotazo una vez con la Wii atrayendo a jugadores casuales; pero el problema de centrar una consola de cara a ese tipo de público, es que por su naturaleza voluble a los dos días se les pasa la novedad y dejan de lado la consola. [carcajad]

Encima es gente que no volverá a comprar en su vida una consola; al menos hasta que no vuelva a salir algún producto de marketing que les entre por los ojos y sea tan novedoso como en su día fueron los sensores de movimiento.

Es lo malo de tener una visión tan a corto plazo y tanta codicia por abarcarlo todo.
dicanio1 escribió:pues yo viendo lo de 3djuegos.....mas claro me queda que la durango tecnologicamente va a traer cosas impresionantes...

ya esta muy claro que hay una campaña contra xbox...supongo que le habra costado bastantes billetes a sony....

que tendra que ver que vaya a traer un monton de cosas multimedia?...pero si es un plus...

a mi me preocuparia si luego fuera una mierda....pero los PROGRAMADORES que ya estan trabajando en la xbox,ya an dicho que el salto grafico es muy grande...asi que,el ex de fundador de xbox no le gusta que la nueva consola traigan cosas multimedia?,pues me alegro que ya no trabaje para microsoft..

es como si me dijeran cuando estaban las televisiones de tubo,sony,ya no iba a sacar mas televisiones de tubo,y que iban a sacar pantallas planas oled,con entradas usb y hdmi..y saliera un capullo y dijera,que el rumbo de sony es el equivocado..


VIVAN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Buenas , pero ayer leyendo una noticia sobre la demos de samaritan(unreal engine 4), en esa misma noticia decia que para mover esa demo necesitaba una GPU(grafica)2,5teraflops de potencia para moverla fluidamente a 30 fps.

Entonces viendolo asi , esta claro que la nueva generacion tendra que tener una potencia como esa minimo en la next-gen.
Y no creo que las dos gigantes anden haciendo el txorra , cuando las empresas que hacen software para ellos les estan dicendo lo que seria estandar en la next-gen.

Por esas mismas razones pienso que las dos tienen algo bajo el brazo o mas sencillo , las supuestas especificaciones filtradas son en 80% mentira.

Un saludo
Leyendo el comentario de 3djuegos me da que pensar.

No se por qué me da que con la nueva xbox la va a haber cagado un poco y lo que muchos tememos se haga realidad, esto es, el haber hecho una consola dedicada a lo multimedia y a los usuarios casuals. Osea una wii U más dopada y con más opciones multimedia.

Espero equivocarme pero parece que esta vez Sony lo ha hecho mejor.
A mi me gustan bastante los análisis de arquitectura que se están realizando, dan cuentas de como puede funcionar dichas maquinas y las innovaciones de arquitectura que realizan.... Aunque todos los análisis estén basados en humo.
todavía hablan de que la orbis va a ser mejor porque va a tener 5gb gddr5, hasta no verlo no lo creo, a no ser que quieran perder plata a lo pavo si no quieren que el costo de la consola se vaya a los 700 dólares. Una gtx 660 que rinde unos 1.8Tflops con menos memoria (4gb gddr5) ya está arriba de los 400 dólares en ebay... y ademas de más memoria falta la consola entera sumar! Para mi orbis traerá ddr3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nadie habla de traicionar a los jugadores tradiciones, pero tanto Sony como Microsoft saben que no pueden dejar de lado al público casual. El dia 20 veremos por donde van los tiros.
La PS3 para mi era mas centro multimedia que 360 y me gustaba mas en este aspecto. Para mi son buenas noticias lo de MS siempre y cuando tenga buenos juegos y un buen sistema online,lo de multimedia es algo que mejora la consola aun mas. Cuanto pesimismo hoygan.
Yo no se a que se esta dedicando ms pero una cosa esta clara,el publico casual no va a pagar por el gold y eso es mucha mucha pasta para ms

y lo de la configuracion exotica ms puede tener el potencial suficiente para standarizarlo en windows y dejar en desventaja a sony(quien sabe si la estrategia va por aqui),de todas formas yo a dia de hoy no me caso con ninguna hasta que no vea datos oficiales
propongo un suicidio colectivo si los malos augurios se confirman...
[snif]
Tarabas escribió:
Con estas cosas Sony y Microsoft se lo están poniendo a huevo a Valve. Si te compras un PC está claro que Valve sale ganando, y si te esperas a su consola tres cuartos de lo mismo. [carcajad]



no quiero ser agorero, pero microsoft el año que viene va a tener una guerra abierta con muchas plataformas de juego online, con cierta posicion de privilegio, Gave nevell ya vio los tiros por los que microsoft estaba orientado el live y su integracion, mas todas las novedades que se iran presentando en pocos meses y algunas cosas que se vieron con windows 8 y por eso pillo el mosqueo que pillo, microsoft con su live (venta juegos, comunicaciones, venta contenidos, nube y un largo etc...) creando un pequeño monstruo de servicios online, ademas de partir con ventaja al venir integrado en todos el hardware con sistemas operativos de microsoft de ultima hornada, no me extrañaria nada que microsoft en un año o asi se enfrente en la comunidad europea a lo mismo que con el internet explorer
Yo me compraré la consola más "jarcor" y eso es de cajón!! Y por mi parte me da que Ms se va a dar la ostia, pero bien dada si se cumplen las premisas y augurios :o

Imagen

1saludo [sati]
Tarabas escribió:


La verdad es que no tiene muy buena pinta. En especial viniendo de un ingeniero creador de la Xbox original.

Yo si fuera jugador exclusivo de consolas me plantearía seriamente comprarme un PC.

Con estas cosas Sony y Microsoft se lo están poniendo a huevo a Valve. Si te compras un PC está claro que Valve sale ganando, y si te esperas a su consola tres cuartos de lo mismo. [carcajad]

Como Sony y Microsoft traicionen al jugador tradicional de videojuegos se encontraran en serios problemas a medio y largo plazo.


Pero si ni siquiera han salido, esperad un poco a tener algo que criticar. XD Y como bien dices siempre te quedará el PC.

Tarabas escribió:Wii U está en serios problemas:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2048238&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=01a2f4aa11d51a1d52d2cb5630bb19b0

Se creía Nintendo que la vida es jauja; encima Sony y Microsoft imitándola. El batacazo se lo van a dar las tres por pasarse de listas.

Una cosa es pegar el pelotazo una vez con la Wii atrayendo a jugadores casuales; pero el problema de centrar una consola de cara a ese tipo de público, es que por su naturaleza voluble a los dos días se les pasa la novedad y dejan de lado la consola. [carcajad]

Encima es gente que no volverá a comprar en su vida una consola; al menos hasta que no vuelva a salir algún producto de marketing que les entre por los ojos y sea tan novedoso como en su día fueron los sensores de movimiento.

Es lo malo de tener una visión tan a corto plazo y tanta codicia por abarcarlo todo.


¿La consola salió apenas hace tres meses y ya la estáis matando? XD Está claro que no repetirá el éxito de Wii, pero seguro que no se queda muy lejos de Durango y PS4, al fin y al cabo cada una apunta hacia su cuota de mercado. Y lo que diga un desarrollador sobre una plataforma tampoco debería tomarse como norma, porque por esa regla de tres PS3, Wii y PSVita hubieran muerto antes de nacer. Pero bueno, veremos dentro de un año si WiiU vende o no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Apple TV puede asesinar a las consolas [qmparto] De visionarios está el mundo lleno [jaja]

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-padres-xbox-cree-apple-tv-puede-asesinar-consolas-20130213173639.html


Si creen que los juegos de cagadero pueden sustituir a los gear of war , uncharteds , etc... Es que tienen mucha fe xDD
yo si Microsoft se empeña en el kinect y Sony saca un mando así, me terminaré pillando la play... XD

Imagen
superfenix2020 escribió:yo si Microsoft se empeña en el kinect y Sony saca un mando así, me terminaré pillando la play... XD

Imagen


A mi me gusta , no ese diseñó pero si un pequeño display para controlar partidas guardadas , mapas del juegos , amigos conectados , trofeos o logros , cosas así.
Lo de Nintendo es una pena, por que habiendo sacado una consola decente a su tiempo y precio debido, podía haber hecho mucha pupa, siendo que esta generación se estandarizaron los multis y podría haberlos pillado casi todos, mas sus sagas de siempre y nuevas ips que las tiene y muy interesantes, yo desde luego me hubiera comprado esa hipotética consola sin pestañear.
ironhide666 escribió:todavía hablan de que la orbis va a ser mejor porque va a tener 5gb gddr5, hasta no verlo no lo creo, a no ser que quieran perder plata a lo pavo si no quieren que el costo de la consola se vaya a los 700 dólares. Una gtx 660 que rinde unos 1.8Tflops con menos memoria (4gb gddr5) ya está arriba de los 400 dólares en ebay... y ademas de más memoria falta la consola entera sumar! Para mi orbis traerá ddr3


Te puedo decir que 1 GB de GDDR5 a 5 GHz cuesta 10 € aproximadamente (beneficios para el fabricante incluidos) sin IVA y aranceles. Si lo pasas a dólares se queda en apenas 6.7. [carcajad]

Una Radeon HD 7850 tiene 1.8 TFLOPS:

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=678&card2=675

Aquí la tienes por 157 € (aunque en realidad cuesta ahora mismo en USA 150 dólares, que al cambio actual son unos 112 €):

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_1gb_gddr5.html

Vamos a descontar de esos 112 €; el -21 % de IVA, los aranceles, la refrigeración, el precio de la memoria, y el beneficio para la tienda... Etc. No llega ni a 35 € cada chip (haz el cambio a dólares si quieres). Ahora súmale los 4 GB de GDDR5 a 6.7 pavos cada GB aproximadamente (en todo momento estoy contando el beneficio para el fabricante).

Ahora imagínate que compras millones de unidades y firmas un contrato en el que te hacen una rebaja X. Según mis números me sale a unos 60 € lo que le cuesta a Sony cada GPU + los 4 GB de GDDR5 a 5 GHz (no sé de qué velocidad será su GDDR5). En dólares el total son 80 (chip GPU + GDDR5 incluida), y en yens lo calculáis vosotros porque paso de hacerlo. [carcajad]

Todo esto hay que integrarlo con el resto de componentes y luego añadir los aranceles, el IVA, el beneficio para el establecimiento, y otra serie de impuestos diversos sobre la consola ya ensamblada.

Pero a ojo de buen cubero podrían vender esta consola por 350 € y seria ya rentable (con las especificaciones de los rumores). Penco desembolso para Sony, sin duda se van arruinar. [qmparto]

nakuada escribió:no quiero ser agorero, pero microsoft el año que viene va a tener una guerra abierta con muchas plataformas de juego online, con cierta posicion de privilegio, Gave nevell ya vio los tiros por los que microsoft estaba orientado el live y su integracion, mas todas las novedades que se iran presentando en pocos meses y algunas cosas que se vieron con windows 8 y por eso pillo el mosqueo que pillo, microsoft con su live (venta juegos, comunicaciones, venta contenidos, nube y un largo etc...) creando un pequeño monstruo de servicios online, ademas de partir con ventaja al venir integrado en todos el hardware con sistemas operativos de microsoft de ultima hornada, no me extrañaria nada que microsoft en un año o asi se enfrente en la comunidad europea a lo mismo que con el internet explorer

El problema de Microsoft es que no está vendiendo Windows 8 ni aunque lo regale, su inicio está siendo más desastroso incluso que el que tuvo Windows Vista. Además de eso no me imagino a Microsoft poniendo precios atractivos en el Live, por no hablar de que seguramente pretenderán cobrar por todos y cada uno de los servicios online.

Aunque está claro que si se diera el hipotético caso de que tuvieran un éxito tremendamente arrollador, pues la Unión Europea podría llegar a sancionar a Microsoft por monopolio. Pero mira que lo veo complicado, ya que tendría que ser un éxito del calibre que tuvo en su día la PS2 y Windows 7 combinados.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:pues yo viendo lo de 3djuegos.....mas claro me queda que la durango tecnologicamente va a traer cosas impresionantes...

ya esta muy claro que hay una campaña contra xbox...supongo que le habra costado bastantes billetes a sony....

que tendra que ver que vaya a traer un monton de cosas multimedia?...pero si es un plus...

a mi me preocuparia si luego fuera una mierda....pero los PROGRAMADORES que ya estan trabajando en la xbox,ya an dicho que el salto grafico es muy grande...asi que,el ex de fundador de xbox no le gusta que la nueva consola traigan cosas multimedia?,pues me alegro que ya no trabaje para microsoft..

es como si me dijeran cuando estaban las televisiones de tubo,sony,ya no iba a sacar mas televisiones de tubo,y que iban a sacar pantallas planas oled,con entradas usb y hdmi..y saliera un capullo y dijera,que el rumbo de sony es el equivocado..


VIVAN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

¿No os cansais algunos de ver fantasmas?
Este hilo dejo de ser interesante hace muchas pag, a ver si se anima con rumores frescos.
Tarabas escribió:
josepjroca escribió:Sinceramente prefiero más el esquema de PS Orbis al de Durango, Sony se ha encargado de maximizar al máximo las partes que sabe que se van a utilizar en los juegos en vez de buscar optimizaciones exóticas, el motivo por el cual me gusta más el diseño a nivel de hardware es algo simple de entender.

La arquitectura de PS Orbis es una arquitectura simple, no necesita males de cabeza adicionales por parte de los desarrolladores para sacar el máximo provecho de la arquitectura, tras la mala experiencia con PS3 en Sony han decidido tomar por el camino contrario mientras que Microsoft ha optado por el añadido de elementos exóticos que no van a ver uso en la gran mayoría de juegos, preparaos para el clásico “los programadores son unos vagos” pero la pregunta más bien debería ser “¿como es que los ingenieros de hardware les da por incluir elementos que luego no se van a usar?”. Estoy más que seguro que la reacción de muchos arquitectos de rendering al ver el sistema ha sido la misma y al unísono: “¿Para que me ponen esa ESRAM y esos DME que ocupan espacio cuando lo que yo quiero es más potencia bruta?”. El problema es que estoy seguro que los 32MB de ESRAM, el mecanismo de los Pixel Planes y los DME ocupan un espacio mayor que los 6 CU adicionales que tiene PS Orbis respecto a Durango. El motivo es bien simple, la diferencia yen/dólar hace que Sony para ser competitiva tenga que funcionar con areas de procesador más pequeñas, esto significa que no se puede centrar en elementos exóticos y su SoC es por tanto más pequeño que el que usara Microsoft.

Por muy bien que suenen sobre el papel este tipo de propuestas como la de Microsoft nunca pueden sustituir a la forma tradicional de usar el hardware y es por ello que siempre tienen que dar opciones al uso de métodos tradicionales. Lo peor de todo es que se trata de una imposición de los diseñadores de hardware sobre los del software, unos piden una cosa y otros les dan otra distinta y como tienen que trabajar sobre el hardware existente pues los arquitectos de rendering se acaban jodiendo en el proceso. Tenéis que tener en cuenta que los clientes de la especificaciones técnicas son los desarrolladores. A la mayoría de ellos cuando les preguntas sobre la arquitectura de Xbox 360 te dicen lo siguiente:

Si bueno, pero para mi hubiera sido preferible que hubieran quitado la eDRAM y la Daughter Die en general a cambio de una GPU con más potencia bruta.

Y la historia se repite, pero esta vez Microsoft no tiene delante una PS3 sino una consola que es diametralmente opuesta en cuanto a diseño, basada en mantener la simpleza del diseño a favor de una mayor potencia bruta y eliminando dependencias de elemento exóticos. Se puede decir que Sony esta haciendo un trabajo sublime con sus consolas, PS Vita por ejemplo no añade ningún elemento exótico a la arquitectura y parece que la cosa continuara con PS Orbis, algunos afirmarán que Sony no tiene dinero para diseñar hardware propio pero… ¿para que quieres diseñar elementos a “medida” que luego caerán en desuso?


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, así que no tengo mucho más que añadir.

Hoy en día no hace falta complicarse la vida con tediosos diseños (salvo que busques sacar más rentabilidad acosta de complicarle la vida a los desarrolladores). La potencia del hardware es lo suficientemente elevada y asequible económicamente, como para que sea más sensato basar el rendimiento de la consola en una GPU más potente con memoria GDDR5.

Algunas de las optimizaciones con las que cuenta Durango también están presentes en Orbis, y las que no lo están se suplirán o incluso superaran mediante la potencia extra de su GPU.

Ambas van a conseguir un rendimiento similar, pero la forma de conseguir ese rendimiento en el caso de Orbis será más sencilla. Aunque probablemente Orbis supere ligeramente a Durango gracias a la notable diferencia que hay en la potencia de la GPU.

Los desarrolladores tienen que hacer un uso específico de esas optimizaciones con las que cuenta el hardware de Durango. Si para ahorrar costes optan por un desarrollo genérico, la diferencia entre Durango y Orbis podría ser considerable en títulos multiplataforma.

Esta vez es Microsoft y no Sony la que está implementando un hardware más exótico.

PD: No debería hacer falta añadir que estamos hablando siempre en el supuesto de que los rumores actuales sean ciertos. Aunque es algo que he dicho muchas veces, lo vuelvo a decir para que quede claro. [oki]


Tanta parrafada y todo basado en especulaciones sobre el posible hardware de las dos consolas. Ahora voy yo.. jeje

Viendo solo los datos en papel no se puede saber como se comportarán las dos consolas en juegos, se vio con el famoso Cell y su potencia oculta, siete procesadores contra tres de xbox, oh my god!.
A la hora de la verdad eso no le servía de nada porque el bluray2x no leía lo suficientemente rápido, la ram era 256+256 y la GPU lamentable. Aun así hay gente que sigue diciendo que ojo con el Cell que ya verás cuando se explote al máximo...

Con todas las diferencias en arquitectura entre x360 (que recordemos salió un año antes) y ps3 los multiplataformas han sido casi identicos, y eso es lo que pasará en esta generación que se parecen mucho mas, simplemente porque es bueno para el negocio que esten igualadas, (al igual que los mandos tienen los mismos botones).

La realidad es que SONY nunca ha tenido la consola "mas potente" de la generación y aun así ha vendido a expuertas, la Playstation fue superada por la N64 y la Dreamcast. (No se si recordais la época de la Dreamcast, además de sus exclusivas todo obras maestras de Sega, tenía los multis de la generación con un antialising de la ostia, todo texturas lisas comparado con los poligonacos de la psx... no le sirvió de mucho.)
La ps2 tuvo a la Gamecube y la Xbox , (Palabras de Bill Gates : "cuando estábamos desarrollando la xbox conseguimos una máquina el doble de potente que la ps2, pero queríamos más" , no le sirvió de mucho.)
La ps3 , bueno ya he nombrado los grandes errores en el diseño que cometieron, sistema operativo descargas instalaciones y psn incluido. Personalmente creo que la ps3 ha funcionado porque tenía una gran masa de seguidores con psx y ps2 esperando a comprarla a toda costa.

Conclusión, no triunfa la consola más potente.

Será porque tengo una X360 pero yo confío más en la capacidad para diseñar sistemas operativos de Microsoft con experiencia desde el DOS al Windows8 y todos los DirectX. Y ahora que diseñan un hardware a su medida, con mas motivo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo nuevo de los creadores de Halo, Destiny, podria ser exclusivo temporalmente para Xbox

http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-imagenes-del-fps-futurista-que-podria-quedarse-en-xbox-720_playstation-4

Imagen
Viendo por donde van los rumores, si se acaba confirmando todo los que están saliendo, hoy por hoy tengo bien clara mi elección, y esta es Orbis, no me gusta nada a todo lo que apuntan los rumores sobre Durango, ni sobre Kinect ni sobre el multimedia ni sobre su potencia.
indigo_rs escribió:Nadie habla de traicionar a los jugadores tradiciones, pero tanto Sony como Microsoft saben que no pueden dejar de lado al público casual. El dia 20 veremos por donde van los tiros.



es que esa es la cuestion...que tendra que ver que la nuevas consolas sean tambien multimedia con que no vaya a ser potentes...

que pasa que en el 2200 cuando todos estemos muertos tendran que seguir sacando consolas sin nada nuevo y con cpus gtx 3500 [+risas] ..

yo quiero aparte de ver grandes juegos que eso nadie con 2 dedos de frente lo puede dudar...porque?,porque los que hacen juegos,EA,ubisoft,epic,ect,ect tienen motores preparados para consolas potentes y ya an dicho mil veces lo que quieren...quiero multimedia porque eso hace mejor la consola,que tendra que ver kinect,con peores consolas,y alguna compañia quiere hacer un juego para casuals pues lo hara y quien no quiera pues no..

que tendra que ver que la consola vaya a llevar mas pijadas,con que vaya a ser una consola para casual...que saquen de una puñetera vez las consolas porque algunos flipais de lo negativos que sois..
indigo_rs escribió:Lo nuevo de los creadores de Halo, Destiny, podria ser exclusivo temporalmente para Xbox

http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-imagenes-del-fps-futurista-que-podria-quedarse-en-xbox-720_playstation-4

Imagen


nada nuevo, Ms y sus maletas de billetes que tanto gustan en Actimierdón. Al final el juego saldrá en Ps4 con mejoras y más contenidos... Gracias Microsoft XD XD

1saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ermesrasta escribió:
indigo_rs escribió:Lo nuevo de los creadores de Halo, Destiny, podria ser exclusivo temporalmente para Xbox

http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-imagenes-del-fps-futurista-que-podria-quedarse-en-xbox-720_playstation-4

Imagen


nada nuevo, Ms y sus maletas de billetes que tanto gustan en Actimierdón. Al final el juego saldrá en Ps4 con mejoras y más contenidos... Gracias Microsoft XD XD

1saludo


Igual lo que acaba saliendo es un cutreport [carcajad]
Natsu escribió:Viendo por donde van los rumores, si se acaba confirmando todo los que están saliendo, hoy por hoy tengo bien clara mi elección, y esta es Orbis, no me gusta nada a todo lo que apuntan los rumores sobre Durango, ni sobre Kinect ni sobre el multimedia ni sobre su potencia.

Yo también pienso igual que tú, pero yo me iré con SteamBox, es la única que veo factible para mi.

PD: Tenemos que darles las gracias a Nintendo, por el cambio que ha sufrido la industria (hacia lo casual).
indigo_rs escribió:
ermesrasta escribió:
indigo_rs escribió:Lo nuevo de los creadores de Halo, Destiny, podria ser exclusivo temporalmente para Xbox

http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-imagenes-del-fps-futurista-que-podria-quedarse-en-xbox-720_playstation-4

Imagen


nada nuevo, Ms y sus maletas de billetes que tanto gustan en Actimierdón. Al final el juego saldrá en Ps4 con mejoras y más contenidos... Gracias Microsoft XD XD

1saludo


Igual lo que acaba saliendo es un cutreport [carcajad]


A lo mejor en 7 días se te cae el alma al suelo [sati] [sati]

1saludo
Troll a la vistaaaa !! ratataaaa
ermesrasta escribió:
A lo mejor en 7 días se te cae el alma al suelo [sati] [sati]

1saludo



Te veo muy convencido, además hablas como si hubieran habido anecedentes de exclusiva temporal de un multi que luego sale en ps3 con más contenido y mejores graficos y por lo de Actimierdon creo que te refieres a los CAll of duty y sus exclusivas temporales, cosa que no ha pasado nunca ni que acaben saliendo con más contenido en ps3 ni mucho mejos que tengan mejoras pues suelen ser las versiones más mierder. [poraki]
25655 respuestas