alanwake escribió:166 veces listado
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y va subiendo como la espuma
ratm_535 escribió:El que la compre lo mismo recibe la nueva polystation 4, que ya estará en desarrollo
http://www.tuexperto.com/2007/11/16/polystation-3-una-consola-mas-falsa-que-un-billete-de-tres-euros/
marx666 escribió:Yo le acabo de ofrecer el doble que los demás jajaja
josepjroca escribió:Sinceramente prefiero más el esquema de PS Orbis al de Durango, Sony se ha encargado de maximizar al máximo las partes que sabe que se van a utilizar en los juegos en vez de buscar optimizaciones exóticas, el motivo por el cual me gusta más el diseño a nivel de hardware es algo simple de entender.
La arquitectura de PS Orbis es una arquitectura simple, no necesita males de cabeza adicionales por parte de los desarrolladores para sacar el máximo provecho de la arquitectura, tras la mala experiencia con PS3 en Sony han decidido tomar por el camino contrario mientras que Microsoft ha optado por el añadido de elementos exóticos que no van a ver uso en la gran mayoría de juegos, preparaos para el clásico “los programadores son unos vagos” pero la pregunta más bien debería ser “¿como es que los ingenieros de hardware les da por incluir elementos que luego no se van a usar?”. Estoy más que seguro que la reacción de muchos arquitectos de rendering al ver el sistema ha sido la misma y al unísono: “¿Para que me ponen esa ESRAM y esos DME que ocupan espacio cuando lo que yo quiero es más potencia bruta?”. El problema es que estoy seguro que los 32MB de ESRAM, el mecanismo de los Pixel Planes y los DME ocupan un espacio mayor que los 6 CU adicionales que tiene PS Orbis respecto a Durango. El motivo es bien simple, la diferencia yen/dólar hace que Sony para ser competitiva tenga que funcionar con areas de procesador más pequeñas, esto significa que no se puede centrar en elementos exóticos y su SoC es por tanto más pequeño que el que usara Microsoft.
Por muy bien que suenen sobre el papel este tipo de propuestas como la de Microsoft nunca pueden sustituir a la forma tradicional de usar el hardware y es por ello que siempre tienen que dar opciones al uso de métodos tradicionales. Lo peor de todo es que se trata de una imposición de los diseñadores de hardware sobre los del software, unos piden una cosa y otros les dan otra distinta y como tienen que trabajar sobre el hardware existente pues los arquitectos de rendering se acaban jodiendo en el proceso. Tenéis que tener en cuenta que los clientes de la especificaciones técnicas son los desarrolladores. A la mayoría de ellos cuando les preguntas sobre la arquitectura de Xbox 360 te dicen lo siguiente:
Si bueno, pero para mi hubiera sido preferible que hubieran quitado la eDRAM y la Daughter Die en general a cambio de una GPU con más potencia bruta.
Y la historia se repite, pero esta vez Microsoft no tiene delante una PS3 sino una consola que es diametralmente opuesta en cuanto a diseño, basada en mantener la simpleza del diseño a favor de una mayor potencia bruta y eliminando dependencias de elemento exóticos. Se puede decir que Sony esta haciendo un trabajo sublime con sus consolas, PS Vita por ejemplo no añade ningún elemento exótico a la arquitectura y parece que la cosa continuara con PS Orbis, algunos afirmarán que Sony no tiene dinero para diseñar hardware propio pero… ¿para que quieres diseñar elementos a “medida” que luego caerán en desuso?
Tarabas escribió:Aunque es algo que he dicho muchas veces, lo vuelvo a decir para que quede claro.
Nuhar escribió:Hummmmm, yo no se tanto de electronica ni de programacion o diseño pero ¿os habeis parado a pensar que quizas y solo quizas podria ser todo lo contrario?
Yo lo que saco de vuestros comentarios es " Algo nuevo, o no! ". Y basicamente no me lo podeis rebatir puesto que solo lo saben quienes estan diseñando los videojuegos y poseen un devkit. Y aunque fuerais uno de ellos estariais faltando al contrato que firmasteis por lo que se os puede caer el pelo asi que resumiendo, estas conjeturas estan fuera de lugar
indigo_rs escribió:Nuhar escribió:Hummmmm, yo no se tanto de electronica ni de programacion o diseño pero ¿os habeis parado a pensar que quizas y solo quizas podria ser todo lo contrario?
Yo lo que saco de vuestros comentarios es " Algo nuevo, o no! ". Y basicamente no me lo podeis rebatir puesto que solo lo saben quienes estan diseñando los videojuegos y poseen un devkit. Y aunque fuerais uno de ellos estariais faltando al contrato que firmasteis por lo que se os puede caer el pelo asi que resumiendo, estas conjeturas estan fuera de lugar
Es que nos gusta mucho sacar conclusiones sin ni siquiera tener las consolas en el mercado y ver como van a funcionar
SCREAM25 escribió:Yo tengo aquí la Durango estoy jugando ahora mismo a Alan Wake 2 estaba saturado y lo he dejado pausado para viciar al nuevo Project Gotham Racing 5 ahora puedes manejar motos de agua al más puro estilo Wave Race de Nintendo 64. El mando es una evolución del de 360, ahora tiene un botones para grabar partida, rebobinar hacía delante y atrás, play..........Increibol
No tiene ninguna pantalla, menos mal . Kinect cuenta tus pulsaciones, calorías quemadas, sudor, horas que llevas jugadas, etc. Cuando dices xbox se enciende sola, para apagar simplemente dices "apagar" y listo. Se tira unos 30 minutos instalando cada juego.
indigo_rs escribió:SCREAM25 escribió:Yo tengo aquí la Durango estoy jugando ahora mismo a Alan Wake 2 estaba saturado y lo he dejado pausado para viciar al nuevo Project Gotham Racing 5 ahora puedes manejar motos de agua al más puro estilo Wave Race de Nintendo 64. El mando es una evolución del de 360, ahora tiene un botones para grabar partida, rebobinar hacía delante y atrás, play..........Increibol
No tiene ninguna pantalla, menos mal . Kinect cuenta tus pulsaciones, calorías quemadas, sudor, horas que llevas jugadas, etc. Cuando dices xbox se enciende sola, para apagar simplemente dices "apagar" y listo. Se tira unos 30 minutos instalando cada juego.
Cuanto te costó?
alanwake escribió:indigo_rs escribió:SCREAM25 escribió:Yo tengo aquí la Durango estoy jugando ahora mismo a Alan Wake 2 estaba saturado y lo he dejado pausado para viciar al nuevo Project Gotham Racing 5 ahora puedes manejar motos de agua al más puro estilo Wave Race de Nintendo 64. El mando es una evolución del de 360, ahora tiene un botones para grabar partida, rebobinar hacía delante y atrás, play..........Increibol
No tiene ninguna pantalla, menos mal . Kinect cuenta tus pulsaciones, calorías quemadas, sudor, horas que llevas jugadas, etc. Cuando dices xbox se enciende sola, para apagar simplemente dices "apagar" y listo. Se tira unos 30 minutos instalando cada juego.
Cuanto te costó?
SCREAM25 es el chico de la ps4 en venta, o no te has enterado aun?
alanwake escribió:Tarabas escribió:Aunque es algo que he dicho muchas veces, lo vuelvo a decir para que quede claro.
repite que no me enterao....
indigo_rs escribió:Es que nos gusta mucho sacar conclusiones sin ni siquiera tener las consolas en el mercado y ver como van a funcionar
alanwake
Nuhar escribió:Hummmmm, yo no se tanto de electronica ni de programacion o diseño pero ¿os habeis parado a pensar que quizas y solo quizas podria ser todo lo contrario?
PC Win
dicanio1 escribió:pues yo viendo lo de 3djuegos.....mas claro me queda que la durango tecnologicamente va a traer cosas impresionantes...
ya esta muy claro que hay una campaña contra xbox...supongo que le habra costado bastantes billetes a sony....
que tendra que ver que vaya a traer un monton de cosas multimedia?...pero si es un plus...
a mi me preocuparia si luego fuera una mierda....pero los PROGRAMADORES que ya estan trabajando en la xbox,ya an dicho que el salto grafico es muy grande...asi que,el ex de fundador de xbox no le gusta que la nueva consola traigan cosas multimedia?,pues me alegro que ya no trabaje para microsoft..
es como si me dijeran cuando estaban las televisiones de tubo,sony,ya no iba a sacar mas televisiones de tubo,y que iban a sacar pantallas planas oled,con entradas usb y hdmi..y saliera un capullo y dijera,que el rumbo de sony es el equivocado..
VIVAN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS
thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131510/0/uno-creadores-xbox-original/microsoft-equivocado-rumbo/maquina-multimedia-error/
Verdades como puños
DFC Intelligence escribió:En 2017, los ingresos por videojuegos en todas las plataformas alcanzarán los 70 mil millones de dólares, frente a los 52 mil millones que alcanzaron en 2011. El estudio considera que la mayor parte de los ingresos provendrán de los jugadores tradicionales de entre 12 y 30 años, por lo cual considera que las empresas centradas en juegos sociales deben atraer al jugador tradicional para continuar creciendo.
dicanio1 escribió:pues yo viendo lo de 3djuegos.....mas claro me queda que la durango tecnologicamente va a traer cosas impresionantes...
ya esta muy claro que hay una campaña contra xbox...supongo que le habra costado bastantes billetes a sony....
que tendra que ver que vaya a traer un monton de cosas multimedia?...pero si es un plus...
a mi me preocuparia si luego fuera una mierda....pero los PROGRAMADORES que ya estan trabajando en la xbox,ya an dicho que el salto grafico es muy grande...asi que,el ex de fundador de xbox no le gusta que la nueva consola traigan cosas multimedia?,pues me alegro que ya no trabaje para microsoft..
es como si me dijeran cuando estaban las televisiones de tubo,sony,ya no iba a sacar mas televisiones de tubo,y que iban a sacar pantallas planas oled,con entradas usb y hdmi..y saliera un capullo y dijera,que el rumbo de sony es el equivocado..
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Tarabas escribió:
Con estas cosas Sony y Microsoft se lo están poniendo a huevo a Valve. Si te compras un PC está claro que Valve sale ganando, y si te esperas a su consola tres cuartos de lo mismo.
Tarabas escribió:thanos1 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131510/0/uno-creadores-xbox-original/microsoft-equivocado-rumbo/maquina-multimedia-error/
Verdades como puños
La verdad es que no tiene muy buena pinta. En especial viniendo de un ingeniero creador de la Xbox original.
Yo si fuera jugador exclusivo de consolas me plantearía seriamente comprarme un PC.
Con estas cosas Sony y Microsoft se lo están poniendo a huevo a Valve. Si te compras un PC está claro que Valve sale ganando, y si te esperas a su consola tres cuartos de lo mismo.
Como Sony y Microsoft traicionen al jugador tradicional de videojuegos se encontraran en serios problemas a medio y largo plazo.
Tarabas escribió:Wii U está en serios problemas:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2048238&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=01a2f4aa11d51a1d52d2cb5630bb19b0
Se creía Nintendo que la vida es jauja; encima Sony y Microsoft imitándola. El batacazo se lo van a dar las tres por pasarse de listas.
Una cosa es pegar el pelotazo una vez con la Wii atrayendo a jugadores casuales; pero el problema de centrar una consola de cara a ese tipo de público, es que por su naturaleza voluble a los dos días se les pasa la novedad y dejan de lado la consola.
Encima es gente que no volverá a comprar en su vida una consola; al menos hasta que no vuelva a salir algún producto de marketing que les entre por los ojos y sea tan novedoso como en su día fueron los sensores de movimiento.
Es lo malo de tener una visión tan a corto plazo y tanta codicia por abarcarlo todo.
indigo_rs escribió:Apple TV puede asesinar a las consolas De visionarios está el mundo lleno
http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-padres-xbox-cree-apple-tv-puede-asesinar-consolas-20130213173639.html
superfenix2020 escribió:yo si Microsoft se empeña en el kinect y Sony saca un mando así, me terminaré pillando la play...
ironhide666 escribió:todavía hablan de que la orbis va a ser mejor porque va a tener 5gb gddr5, hasta no verlo no lo creo, a no ser que quieran perder plata a lo pavo si no quieren que el costo de la consola se vaya a los 700 dólares. Una gtx 660 que rinde unos 1.8Tflops con menos memoria (4gb gddr5) ya está arriba de los 400 dólares en ebay... y ademas de más memoria falta la consola entera sumar! Para mi orbis traerá ddr3
nakuada escribió:no quiero ser agorero, pero microsoft el año que viene va a tener una guerra abierta con muchas plataformas de juego online, con cierta posicion de privilegio, Gave nevell ya vio los tiros por los que microsoft estaba orientado el live y su integracion, mas todas las novedades que se iran presentando en pocos meses y algunas cosas que se vieron con windows 8 y por eso pillo el mosqueo que pillo, microsoft con su live (venta juegos, comunicaciones, venta contenidos, nube y un largo etc...) creando un pequeño monstruo de servicios online, ademas de partir con ventaja al venir integrado en todos el hardware con sistemas operativos de microsoft de ultima hornada, no me extrañaria nada que microsoft en un año o asi se enfrente en la comunidad europea a lo mismo que con el internet explorer
dicanio1 escribió:pues yo viendo lo de 3djuegos.....mas claro me queda que la durango tecnologicamente va a traer cosas impresionantes...
ya esta muy claro que hay una campaña contra xbox...supongo que le habra costado bastantes billetes a sony....
que tendra que ver que vaya a traer un monton de cosas multimedia?...pero si es un plus...
a mi me preocuparia si luego fuera una mierda....pero los PROGRAMADORES que ya estan trabajando en la xbox,ya an dicho que el salto grafico es muy grande...asi que,el ex de fundador de xbox no le gusta que la nueva consola traigan cosas multimedia?,pues me alegro que ya no trabaje para microsoft..
es como si me dijeran cuando estaban las televisiones de tubo,sony,ya no iba a sacar mas televisiones de tubo,y que iban a sacar pantallas planas oled,con entradas usb y hdmi..y saliera un capullo y dijera,que el rumbo de sony es el equivocado..
VIVAN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS
Tarabas escribió:josepjroca escribió:Sinceramente prefiero más el esquema de PS Orbis al de Durango, Sony se ha encargado de maximizar al máximo las partes que sabe que se van a utilizar en los juegos en vez de buscar optimizaciones exóticas, el motivo por el cual me gusta más el diseño a nivel de hardware es algo simple de entender.
La arquitectura de PS Orbis es una arquitectura simple, no necesita males de cabeza adicionales por parte de los desarrolladores para sacar el máximo provecho de la arquitectura, tras la mala experiencia con PS3 en Sony han decidido tomar por el camino contrario mientras que Microsoft ha optado por el añadido de elementos exóticos que no van a ver uso en la gran mayoría de juegos, preparaos para el clásico “los programadores son unos vagos” pero la pregunta más bien debería ser “¿como es que los ingenieros de hardware les da por incluir elementos que luego no se van a usar?”. Estoy más que seguro que la reacción de muchos arquitectos de rendering al ver el sistema ha sido la misma y al unísono: “¿Para que me ponen esa ESRAM y esos DME que ocupan espacio cuando lo que yo quiero es más potencia bruta?”. El problema es que estoy seguro que los 32MB de ESRAM, el mecanismo de los Pixel Planes y los DME ocupan un espacio mayor que los 6 CU adicionales que tiene PS Orbis respecto a Durango. El motivo es bien simple, la diferencia yen/dólar hace que Sony para ser competitiva tenga que funcionar con areas de procesador más pequeñas, esto significa que no se puede centrar en elementos exóticos y su SoC es por tanto más pequeño que el que usara Microsoft.
Por muy bien que suenen sobre el papel este tipo de propuestas como la de Microsoft nunca pueden sustituir a la forma tradicional de usar el hardware y es por ello que siempre tienen que dar opciones al uso de métodos tradicionales. Lo peor de todo es que se trata de una imposición de los diseñadores de hardware sobre los del software, unos piden una cosa y otros les dan otra distinta y como tienen que trabajar sobre el hardware existente pues los arquitectos de rendering se acaban jodiendo en el proceso. Tenéis que tener en cuenta que los clientes de la especificaciones técnicas son los desarrolladores. A la mayoría de ellos cuando les preguntas sobre la arquitectura de Xbox 360 te dicen lo siguiente:
Si bueno, pero para mi hubiera sido preferible que hubieran quitado la eDRAM y la Daughter Die en general a cambio de una GPU con más potencia bruta.
Y la historia se repite, pero esta vez Microsoft no tiene delante una PS3 sino una consola que es diametralmente opuesta en cuanto a diseño, basada en mantener la simpleza del diseño a favor de una mayor potencia bruta y eliminando dependencias de elemento exóticos. Se puede decir que Sony esta haciendo un trabajo sublime con sus consolas, PS Vita por ejemplo no añade ningún elemento exótico a la arquitectura y parece que la cosa continuara con PS Orbis, algunos afirmarán que Sony no tiene dinero para diseñar hardware propio pero… ¿para que quieres diseñar elementos a “medida” que luego caerán en desuso?
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, así que no tengo mucho más que añadir.
Hoy en día no hace falta complicarse la vida con tediosos diseños (salvo que busques sacar más rentabilidad acosta de complicarle la vida a los desarrolladores). La potencia del hardware es lo suficientemente elevada y asequible económicamente, como para que sea más sensato basar el rendimiento de la consola en una GPU más potente con memoria GDDR5.
Algunas de las optimizaciones con las que cuenta Durango también están presentes en Orbis, y las que no lo están se suplirán o incluso superaran mediante la potencia extra de su GPU.
Ambas van a conseguir un rendimiento similar, pero la forma de conseguir ese rendimiento en el caso de Orbis será más sencilla. Aunque probablemente Orbis supere ligeramente a Durango gracias a la notable diferencia que hay en la potencia de la GPU.
Los desarrolladores tienen que hacer un uso específico de esas optimizaciones con las que cuenta el hardware de Durango. Si para ahorrar costes optan por un desarrollo genérico, la diferencia entre Durango y Orbis podría ser considerable en títulos multiplataforma.
Esta vez es Microsoft y no Sony la que está implementando un hardware más exótico.
PD: No debería hacer falta añadir que estamos hablando siempre en el supuesto de que los rumores actuales sean ciertos. Aunque es algo que he dicho muchas veces, lo vuelvo a decir para que quede claro.
indigo_rs escribió:Nadie habla de traicionar a los jugadores tradiciones, pero tanto Sony como Microsoft saben que no pueden dejar de lado al público casual. El dia 20 veremos por donde van los tiros.
indigo_rs escribió:Lo nuevo de los creadores de Halo, Destiny, podria ser exclusivo temporalmente para Xbox
http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-imagenes-del-fps-futurista-que-podria-quedarse-en-xbox-720_playstation-4
ermesrasta escribió:indigo_rs escribió:Lo nuevo de los creadores de Halo, Destiny, podria ser exclusivo temporalmente para Xbox
http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-imagenes-del-fps-futurista-que-podria-quedarse-en-xbox-720_playstation-4
nada nuevo, Ms y sus maletas de billetes que tanto gustan en Actimierdón. Al final el juego saldrá en Ps4 con mejoras y más contenidos... Gracias Microsoft
1saludo
Natsu escribió:Viendo por donde van los rumores, si se acaba confirmando todo los que están saliendo, hoy por hoy tengo bien clara mi elección, y esta es Orbis, no me gusta nada a todo lo que apuntan los rumores sobre Durango, ni sobre Kinect ni sobre el multimedia ni sobre su potencia.
indigo_rs escribió:ermesrasta escribió:indigo_rs escribió:Lo nuevo de los creadores de Halo, Destiny, podria ser exclusivo temporalmente para Xbox
http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-imagenes-del-fps-futurista-que-podria-quedarse-en-xbox-720_playstation-4
nada nuevo, Ms y sus maletas de billetes que tanto gustan en Actimierdón. Al final el juego saldrá en Ps4 con mejoras y más contenidos... Gracias Microsoft
1saludo
Igual lo que acaba saliendo es un cutreport
ermesrasta escribió:
A lo mejor en 7 días se te cae el alma al suelo
1saludo