[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Tarabas escribió:Conclusiones personales (actuales) sobre Xbox 720:

Tendremos aproximadamente una calidad gráfica similar al Crysis 3 de PC en Ultra a 1080p y 60 FPS. Esta calidad gráfica podría verse moderadamente incrementada unos tres años después de la salida de las consolas. Seguramente acosta de bajar los videojuegos a 30 FPS y realizar entornos más pasilleros... Etc.

El precio del pack básico seguramente ronde los 400 o 450 € con Kinect incluido. Quizás con rebaja mediante un contrato de suscripción de X tiempo al Live (parecido a los móviles).

En su día dije que Microsoft repetiría la misma jugada en cuanto a precios que con Xbox 360; si algo te da buen resultado para que vas a cambiarlo. Sony con PS4 hará tres cuartos de lo mismo en cuanto a precios. La diferencia está en que estas nuevas consolas serán mucho más rentables, tanto para Microsoft como para Sony. Básicamente porque el hardware no tendrá un costo tan elevado.

Pienso que la generación va a durar también 8 años. Más que nada porque van a intentar rentabilizar al máximo ese hardware.

Creo que Nintendo sacara una nueva consola hacia el año 2017. No veo a Wii-U más de 5 años en el mercado, y apenas 4 años conviviendo con la próxima generación consolera. Esto lo digo porque se van a quedar fuera del desarrollo multiplataforma; además no tienen nada lo suficientemente innovador y exclusivo como en su día lo tuvo Wii para alcanzar el éxito de ventas.

Retrocompatibilidad de algunos títulos via descarga digital o en la nube volviendo a pasar por caja.

Prohibición de la venta de videojuegos de segunda mano, aunque debido a la normativa europea podrían verse obligadas a tener que permitir la venta de videojuegos de segunda mano, tanto en formato digital como físico (esto es aplicable también para Steam). El problema de esto es que puede provocar un aumento del precio de los videojuegos para el mercado europeo.

Kinect incluido, lo cual no significa que sea obligatorio su uso. Esto es aplicable también para otros periféricos.

En mi opinión se mantendrán los precios del Live e incluso podría llegar a subir ligeramente en un futuro próximo.

Los DLCs serán algo habitual en todos los videojuegos de nueva generación. También crecerá el número de videojuegos Free2Play.

Creo que la calidad y capacidad de los videojuegos online de consola mejorara drásticamente (también serán socialmente más abiertos). Eso hará que ciertos géneros como los MMO puedan aterrizar por fin en las consolas; prueba de ello es que Destiny es un pseudo-MMO.

Veremos una disminución de la venta de videojuegos físicos y un aumento de las ventas en formato digital.

Seguramente apuesten por videojuegos más baratos por descarga digital, nunca tan baratos como las ofertas de Steam, pero si una disminución a largo plazo respecto a los precios que tenemos actualmente en los videojuegos físicos de consola.

Imagen


en serio, yo también pienso lo mismo.

A no ser que la nueva xbox le metan esta gráfica
Imagen
Imagen
NVIDIA GeForce GTX Titan

La GTX Titan de NVIDIA ha dejado de ser un rumor en el viento. El fabricante de Santa Clara ha presentado oficialmente su tarjeta gráfica doméstica más salvaje hasta la fecha, amenazando con provocar desvanecimientos entre la tropa hardcore tanto por prestaciones como por precio.

Con un total de 2.688 núcleos CUDA, 7.100 millones de transistores y 6 GB de RAM GDDR5 embutidos en su chasis de doble ranura, la GeForce GTX Titan (apelativo adecuado donde los hayamos visto) promete poner a disposición de sus propietarios 4.500 Gigaflops de potencia bruta; suficiente en palabras de NVIDIA para insuflar vida "en las primeras supercomputadoras de juego del mundo".

En caso de que sus prestaciones unitarias no fueran suficientes para impresionar a los medios, NVIDIA ha realizado la primera demostración pública de la GTX Titan usando una configuración triple en SLI para ejecutar Crysis 3 y Battlefield 3 a 5.760x1.080 en un equipo con tres monitores, con un coste gráfico total de 3.000 dólares. Has hecho bien las cuentas: el precio de venta al público en EEUU será de 1.000 dólares por tarjeta.

Aunque NVIDIA concibe su GTX Titan como una tarjeta para los usuarios que saben lo que quieren y no les importa mancharse las manos con pasta térmica, la compañía también ha establecido una serie de acuerdos para comercializar sus tarjetas integradas directamente en equipos de altas prestaciones creados por marcas especializadas como Falcon Northwest y Maingear, que ya tienen listos sus primeros ordenadores.

Si quieres conocer sus interioridades técnicas en mayor detalle (ahora sí, 100% oficiales), encontrarás una tabla tras el salto.

[Actualización: NVIDIA indica que en España tendrá un precio de 799 euros, impuestos no incluidos. ASUS, EVGA, GAINWARD, GIGABYTE y ZOTAC se encargarán de fabricarla.]
Absolute Terror escribió:https://www.youtube.com/watch?v=O9wh0_TJYpk

El salto muy grande no es que digamos.


Pues preparaos para el humo que comentaba, acabo de ver este video del "supuesto" Motorstorm para Ps3...qué recuerdos

http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Se fliparon y con el del Killzone idem, en fin mañana no se de lo que serán capaces.. a ver si esta vez aprenden y no intentan tomarnos el pelo por lo menos.

Respecto al de los cuelgues en consola...ejem un día si y otro también se cuelga el battlefield3 en xbox360, menos actualizaciones y más cuidar el live MS que pa poner la mano estamos los primeros.... [noop] [noop]

A poco que Sony les apriete...esto se va a poner interesante, aunque me da que hay miedito y no sueltan nada más que chominás pasado mañana..

Salu2
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Y este personaje era el que filtraba información de la nueva Xbox y luego muchas web copiaban lo que escribía?...lo dicho desde el principio,todo era mentira,incluso pienso que si este tío se a dedicado a meter mierda sobre Microsoft es porque alguien le pagaba por ello"sony"..

Algunos me llamaron paranoico,pero ahora resulta que no iba tan mal encaminado..

El FBI dice el tío...si le están registrando la casa,el tío no puede salir de ella,ya que tiene que estar delante mientras registran su casa..

Todo sigue igual.


Saludos.
castigo diario escribió:
Absolute Terror escribió:https://www.youtube.com/watch?v=O9wh0_TJYpk

El salto muy grande no es que digamos.


Pues preparaos para el humo que comentaba, acabo de ver este video del "supuesto" Motorstorm para Ps3...qué recuerdos

http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Se fliparon y con el del Killzone idem, en fin mañana no se de lo que serán capaces.. a ver si esta vez aprenden y no intentan tomarnos el pelo por lo menos.

Respecto al de los cuelgues en consola...ejem un día si y otro también se cuelga el battlefield3 en xbox360, menos actualizaciones y más cuidar el live MS que pa poner la mano estamos los primeros.... [noop] [noop]

A poco que Sony les apriete...esto se va a poner interesante, aunque me da que hay miedito y no sueltan nada más que chominás pasado mañana..

Salu2


XD recordaba el video del Pasizone, pero el del Motorstorm no y es una trolleada pura y dura [qmparto] Esperemos que no nos pretendan colar videos fantabulosos, que la next gen se merece algo de veracidad y/o unas buenas demos desde el mismísimo comienzo.A ver mañana

1saludo
El mismísimo Bill Gates en la CBS ha criticado el rumbo de Microsoft y la apuesta y el posicionamiento en el mundo de la innovación tecnológica que está llevando a cabo la actual Microsoft. No le gusta el camino seguido de la mano de Steve Ballmer...
BILBOKOA escribió:El mismísimo Bill Gates en la CBS ha criticado el rumbo de Microsoft y la apuesta y el posicionamiento en el mundo de la innovación tecnológica que está llevando a cabo la actual Microsoft. No le gusta el camino seguido de la mano de Steve Ballmer...

¿a qué se refiere exactamente, a la casualización copiandose de Nintendo y a no apostar por el hard bruto para la próxima xbox?

XD recordaba el video del Pasizone, pero el del Motorstorm no y es una trolleada pura y dura [qmparto] Esperemos que no nos pretendan colar videos fantabulosos, que la next gen se merece algo de veracidad y/o unas buenas demos desde el mismísimo comienzo.A ver mañana

1saludo



Pues mucho ojo mañana, porque Sony tiene un largo historial, y también de decir barbaridades sobre su hard... aún me acuerdo de las patrañas que si usaban la ps2 para dirigir misiles [jaja] ... si lo hicieron en el pasado es porque mucha gente que comprará ps4 no es tan meticulosa y crítica como los que estamos aquí en un foro comentando.

En cuanto a juegos si que creo que rectificarán y pondrán la etiqueta "real gameplay", pero apuesto a que dirán alguna barbaridad sobre el hard sin meterse en especificaciones solo para que la gente se flipe [tomaaa]

Por otra parte decir que a mi orbis/durango no me decepcionaran si los gráficos no son la ostia en vinagre, ya sabemos lo que evolucionan los juegos de los primeros a los últimos en una gen. Me decepcionarán si no dan nuevas armas a los desarrolladores para crear nuevas maneras interesantes de jugar que aporten un valor añadido, que nos sorprendan con cosas que no existían antes en el mundo de los videojuegos, y no estoy hablando concretamente de los mandos, el kinect o similares. Los conceptos de los que se habla en destiny me parecen muy interesantes, pero a ver en qué se concreta.

Y me decepcionará si no se pueden comprar todos los juegos de manera digital, opcionalmente claro está, el que lo quiera en formato físico que vaya a la tienda. Lo de instalación obligatoria de los juegos me parece lógico por el seektime del formato óptico, me gusta el rumor ese que dicen que en durango los juegos todos requerirán instalarse pero que la instalación se hará sin que te des cuenta mientras echas la primera partida.
¿a qué se refiere exactamente, a la casualización copiandose de Nintendo y a no apostar por el hard bruto para la próxima xbox?



Se centra en que está insatisfecho con la innovación de la empresa. Dice gustarle Windows 8 y la tablet Surface, pero al mismo tiempo le parece muy insuficiente en términos de innovación. Y donde más critica hace, es en la posición de Microsoft en el sector del móvil.
BILBOKOA escribió:
¿a qué se refiere exactamente, a la casualización copiandose de Nintendo y a no apostar por el hard bruto para la próxima xbox?



Se centra en que está insatisfecho con la innovación de la empresa. Dice gustarle Windows 8 y la tablet Surface, pero al mismo tiempo le parece muy insuficiente en términos de innovación. Y donde más critica hace, es en la posición de Microsoft en el sector del móvil.


Cierto. No creo que tenga ninguna pega al hito que a conseguido la marca xbox, a ver como les sale esta gen que ya el no esta detras ni contaran con cheques ilimitados
superfenix2020 escribió:A no ser que la nueva xbox le metan esta gráfica
Imagen
Imagen
NVIDIA GeForce GTX Titan

La GTX Titan de NVIDIA ha dejado de ser un rumor en el viento. El fabricante de Santa Clara ha presentado oficialmente su tarjeta gráfica doméstica más salvaje hasta la fecha, amenazando con provocar desvanecimientos entre la tropa hardcore tanto por prestaciones como por precio.

Con un total de 2.688 núcleos CUDA, 7.100 millones de transistores y 6 GB de RAM GDDR5 embutidos en su chasis de doble ranura, la GeForce GTX Titan (apelativo adecuado donde los hayamos visto) promete poner a disposición de sus propietarios 4.500 Gigaflops de potencia bruta; suficiente en palabras de NVIDIA para insuflar vida "en las primeras supercomputadoras de juego del mundo".

En caso de que sus prestaciones unitarias no fueran suficientes para impresionar a los medios, NVIDIA ha realizado la primera demostración pública de la GTX Titan usando una configuración triple en SLI para ejecutar Crysis 3 y Battlefield 3 a 5.760x1.080 en un equipo con tres monitores, con un coste gráfico total de 3.000 dólares. Has hecho bien las cuentas: el precio de venta al público en EEUU será de 1.000 dólares por tarjeta.

Aunque NVIDIA concibe su GTX Titan como una tarjeta para los usuarios que saben lo que quieren y no les importa mancharse las manos con pasta térmica, la compañía también ha establecido una serie de acuerdos para comercializar sus tarjetas integradas directamente en equipos de altas prestaciones creados por marcas especializadas como Falcon Northwest y Maingear, que ya tienen listos sus primeros ordenadores.

Si quieres conocer sus interioridades técnicas en mayor detalle (ahora sí, 100% oficiales), encontrarás una tabla tras el salto.

[Actualización: NVIDIA indica que en España tendrá un precio de 799 euros, impuestos no incluidos. ASUS, EVGA, GAINWARD, GIGABYTE y ZOTAC se encargarán de fabricarla.]


Quien tubiera una de esas [tadoramo]
Pablopictures escribió:Quien tubiera una de esas [tadoramo]

o 3 de modo simultáneo en SLI. imaginate no 1, si no 3. Lo que costaría y la potencia que sacaría eso (ni la Ps5 llegaría a tal potencia). [carcajad]
Pablopictures escribió:
Quien tubiera una de esas [tadoramo]


Pero si parece la Xbox Slim!!! La madre que... vaya bicho. Y ojala le saquen jugo, que esa es otra XD
superfenix2020 escribió:
Pablopictures escribió:Quien tubiera una de esas [tadoramo]

o 3 de modo simultáneo en SLI. imaginate no 1, si no 3. Lo que costaría y la potencia que sacaría eso (ni la Ps5 llegaría a tal potencia). [carcajad]


Imagen
Imagen
PreOoZ escribió:
Pablopictures escribió:
Quien tubiera una de esas [tadoramo]


Pero si parece la Xbox Slim!!! La madre que... vaya bicho. Y ojala le saquen jugo, que esa es otra XD

pues en teoria es inferior a la 690(ni puta idea,lo he leido por ahi),bueno al menos es mas barata. :)
dicker31 escribió:
PreOoZ escribió:
Pablopictures escribió:
Quien tubiera una de esas [tadoramo]


Pero si parece la Xbox Slim!!! La madre que... vaya bicho. Y ojala le saquen jugo, que esa es otra XD

pues en teoria es inferior a la 690(ni puta idea,lo he leido por ahi),bueno al menos es mas barata. :)


si y no las gtx690 en un grafica con un sli interno y no llega a sumar realmente la potencia total que se esperaria de ambas gpus, salvo para calculos brutos, despues en situaciones donde no rinde bien el sli la titan le pega un buen repaso a la gtx 690, la gtx690 son dos gpu de 2,8TFlops cada gpu en sli en una misma grafica, donde el sli falle o no este implementado del todo, rinde practicamente como una sola gpu, la titan es una monogpu de 4,5Tflops sin dichos problemas

pero no desviemos el hilo mas, si eso usamos uno en hardware o lo creamos si no a sido creado ya ;)
Hola!

Sin ánimo de molestar a nadie me gustaria que moderación del foro o cierre el hilo o se pongan un poco más serios con este hilo que la verdad todas las historias pc vs next gen y demás cosas sobre pc la verdad sobran y aburren y mucho.

Venga chavalotes volved a poner rumores, o si no hay pues vuestras teorias, o imagenes de lo que esperais de la nueva xbox o videos del ue4 y demás motores gráficos next gen o lo que querais pero por favor dejar de inundar cada dos por tres este hilo con cosas de pc que antes molaba mogollón hasta que los usuarios hablando de pc´s jodieron el hilo y se desvió el tema con las comparaciones de mi pc vs xbox 260, ps3 o sobre si un pc de gama alta le dará mil vueltas a la next gen, etc etc etc.

Queremos nuevos rumores, nuevos datos, nuevas fotos, videos, comparaciones xbox720 vs ps4, etc pero no metais tela en un hilo de consolas con cosas de pc please.

En definitiva, que vuelva el hilo a ser lo que era y no lo en lo que se ha convertido en los últimos tiempos.

Nada más , solo quería dejar mi opinión.

Un saludo!
m7712 escribió:Hola!

Sin ánimo de molestar a nadie me gustaria que moderación del foro o cierre el hilo o se pongan un poco más serios con este hilo que la verdad todas las historias pc vs next gen y demás cosas sobre pc la verdad sobran y aburren y mucho.

Venga chavalotes volved a poner rumores, o si no hay pues vuestras teorias, o imagenes de lo que esperais de la nueva xbox o videos del ue4 y demás motores gráficos next gen o lo que querais pero por favor dejar de inundar cada dos por tres este hilo con cosas de pc que antes molaba mogollón hasta que los usuarios hablando de pc´s jodieron el hilo y se desvió el tema con las comparaciones de mi pc vs xbox 260, ps3 o sobre si un pc de gama alta le dará mil vueltas a la next gen, etc etc etc.

Queremos nuevos rumores, nuevos datos, nuevas fotos, videos, comparaciones xbox720 vs ps4, etc pero no metais tela en un hilo de consolas con cosas de pc please.

En definitiva, que vuelva el hilo a ser lo que era y no lo en lo que se ha convertido en los últimos tiempos.

Nada más , solo quería dejar mi opinión.

Un saludo!


Como ponemos videos de unreal engine 4 (o cryengine 3 con las ultimas innovaciones)si donde unicamente se ha podido ver ha sido en pc y con hardware de pc?

Imagen
Quien apuesta sobre cuanto va a tardar microsoft en soltar la gallina, si Sony desnuda bién desnudada a la ps4 mañana.

Por cierto hay gente que dice que va a sacar una carcasa vacía,un mando y tres "vidrios", de esos prefabricados. Caerá esa breva otra vez?.

Y ahora en serio, el kinect 2 se podrá separar de la consola, ¿verdad?.
Es decir que no vendrá integrado en la misma carcasa, no?.
Microsoft anda en la sombra observando lo que hace su archienemigo, me veo que estos se esperan a la GDC. Total... si presentan PS4 ya les va a dar igual anunciarla o no, pero si tienen un plan de lanzamientos, tendran que enseñarla tarde o temprano y que mejor que en la GDC.

También se les puede iluminar la bombilla y hacer un Xbox Meeting 2013. See The Future xDDD
BlackDog escribió:¿Hay algún enlace oficial para ver la conferencia de Sony?

No sé si alguien la va a cubrir, pero realmente me la suda, me gustaría poder oírla en inglés.

parece de coña pero http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ecto-48459
makiki escribió:
BlackDog escribió:¿Hay algún enlace oficial para ver la conferencia de Sony?

No sé si alguien la va a cubrir, pero realmente me la suda, me gustaría poder oírla en inglés.

parece de coña pero http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ecto-48459

Con la suerte de estos mandan un tio pa lla y al final no la presentan.
Es broma,espero...
Y mañana es la presentación de la ps4. Este hilo puede que explote!. El día del E3 explota EOL entero.
Si, que monte esa gráfica XXL, que valga la consola menos de 500€ y consuma menos de 300W. [carcajad]

PD:
Y que como complemente salga Anna Simon de la caja y me la co*a mientras juego al Forza5
He tenido que buscar 'Anna Simon' en Google, porque no sabía quién era... [+risas]
daymaster escribió:
Ten en cuanta que un video, y mucho menos de youtube, por muy fuhd que sea ni por asomo es fiel a la calidad que tiene verlo en vivo jugandolo, te lo aseguro.



Si si....Por eso el Call of Juarez: The Cartel en Youtube lo ves y dices, pufffff graficazos!!!!


Luego lo pones en tu X360 y solo sabes decir, me han timado, me han timado!! ;)
SCREAM25 escribió:
kolombo escribió:Lo único seguro de el día 20 es el ataque trol que sufriremos aquí, eso yo no lo dudo ni un poco. [+risas]


No creo que sea para tanto, ya existe un hilo dedicado a Orbis no se porke tienen que meterse aquí. Si como mucho mostraran la carcasa, el mando y 4 videos cinemáticos ke salen Uncharted 4 "la leyenda de sr Drake", God of War 23, Final Fantasy Remix Pandora Tomorrow Morning, Resistence Infinity, Gran Turismo 37894 edición deluxe (contiene todos los coches hasta la fecha), Killzone 4 y Little Grand Slam Planet.

Me gustaría que le dierán uso a Vita junto con Ps4, a ver si así se animan las ventas y sacan más juegos de una vezzzzzzzz.

Y lo de gran god of war 23, gran turismo 23445 lo dice wlguien con un avwtar de gears of war judment? Ke es el 4 ke sacan para xbox360 (
Saludos
BILBOKOA escribió:He tenido que buscar 'Anna Simon' en Google, porque no sabía quién era... [+risas]


a veces hay que apagar la consola...jajajaj

Te lo digo de coña, eh ;)
Otra vista del mando de PS4:

Imagen
kolombo escribió:Otra vista del mando de PS4:
Imagen

Es cierto que deberian haber cambiado la posicion de la seta izquierda... pero el mando no pinta muy mal, parece comodo.
kolombo escribió:Otra vista del mando de PS4:

Imagen

Hombre colombo unos post atras decias "mañana nos vienen a trolear" y veo ke andas bastante pendiente del hilo de orbis
Por cierto dicen ke gai kai pasará a ser psn+ con chat al estilo whatsapp con cualquier dispositivo(smartphone, tablet....) y ke se podran comprar juegos desde esos dispositivos y la play los descargara solita
Saludos
Y entonces, a qué hora hay que pasarse mañana por aquí? (Para verlo en directo y tal, y, ya que estamos, agradecería algún enlace por donde poder verlo)


Gracias y buenas noches [bye] ZzzZZ
Paxama:
1: ¿Acaso postear un mando de PS4 es trolear? :-? Creía que eso era entrar en el hilo de una consola que no te importa a rajar sobre ella o decir aquello de "la mía es la más mejor" .

2º: La imagen viene de aquí:
http://kotaku.com/5985356/source-the-ps4-will-be-out-this-november-and-youll-be-able-to-control-it-with-your-phone

Parece que los gatillos tienen mejor pinta, aunque preferiría la seta izquierda arriba.
kolombo escribió:Otra vista del mando de PS4:

Imagen



Yo creo que este mando no variara mucho del mando final.
kolombo escribió:Paxama:
1: ¿Acaso postear un mando de PS4 es trolear? :-?

2º: La imagen viene de aquí:
http://kotaku.com/5985356/source-the-ps4-will-be-out-this-november-and-youll-be-able-to-control-it-with-your-phone

Parece que los gatillos tienen mejor pinta, aunque preferiría la seta izquierda arriba.

No hombre ke es broma, si es ke no callas ni debajo del agua jejejejeje
Mañana muchos vendran a hablar y dar información como lo has hecho tu con la foto del mando,al ke venga a trolear se le da estopa jejejeje, yo es ke tengo asumido ke compraré orbis y durango a no ser ke alguna de las dos se columpie mucho en algo ke no me guste
Saludos
jaimenn escribió:
kolombo escribió:Otra vista del mando de PS4:

Imagen



Yo creo que este mando no variara mucho del mando final.


Espero que te equivoques [tomaaa]
Espero que las pantallitas de los mandos (que me da que en esta próxima generación la vamos a tener en las tres) no chupe mucha batería.

Paxama, yo se que salvo que M$ la cague mucho la suya caerá (Forza [amor] ), la PS4 según lo que me muestre, y en ambos casos no creo que caigan hasta que tengan juegos interesantes en el mercado.
Alomejor el definitivo no lleva el cacharro ese detrás. Quizás solo en los devkits lleva integrado el propio mando el Move para que no tengan que andar con varios cacharros, y luego en la versión definitiva vienen por separado.

Pero el mando en sí, yo tampoco creo que varíe demasiado.
yo sigo pensando que mañana no presentan la Ps4. Sólo el mando, dirán que habrá Ps4, pondrán alguna demo técnica de millones de patitos y algo pa flipar a la peña en 4K y ya está.
No es típico de Sony presentar su consola y ofrecer datos antes que su más directo rival.
Y como sorpresa: el nuevo modelo de la Vita con salida de HDMI y USB [+risas]
Rumor de última hora: PlayStation 4, lanzamiento USA en noviembre en dos modelos a 429 y 529 dólares

En noviembre, en dos modelos, a dos precios distintos y manejable de forma remota mediante una tablet o smartphone. Así de directa y sin cortapisas se ha mostrado la nueva fuente de la web Kotaku, que por filtrar le ha filtrado al site hasta el precio de Orbis/PlayStation 4.

Siendo la misma fuente que les filtró los nombres en clave de Orbis y la Durango/Xbox 720, esta ha asegurado a la web que PS4 llegará en el mes de noviembre a Estados Unidos en dos modelos distintos, uno a 429 dólares y otro a 529$, precios que en teoría no serán revelados mañana, sino a mediados de año en un evento que bien podría ser el E3 2013.

Además del supuesto nuevo pad con elementos táctiles y el sistema de cuentas que permitirá que varios usuarios se conecten con sus IDs al mismo tiempo en un mismo sistema, la fuente ha señalado que PS4 podrá ser manejada de forma remota mediante una tablet o smartphone, para poder chatear con la lista de contactos que tengamos en el sistema o para comprar juegos que comenzarán a descargarse en el sistema.

Siguiendo al modelo impuesto por Xbox Live, Kotaku señala que la "mayoría" de opciones online de PlayStation 4 requerirán de una suscripción, cambiando el nombre del servicio del actual PlayStation Plus a PlayStation World. De momento, la fuente no ha dicho nada de los dominios registrados hoy y relacionados con la tecnología Cloud de Gaikai.

Otras de las cosas que la fuente ha desvelado es que cada cada sistema PS4 vendrá con la cámara PlayStation Eye; que podremos ver desde el dashboard de Orbis a nuestros amigos jugando a un juego incluso aunque nosotros no poseamos el juego que están jugando, y que el sistema soportará juego en red local mediante PS Vita.

Para terminar, la fuente les ha enviado nuevas fotos del supuesto controlador, que no cuenta con el botón Compartir que se han visto en otras imágenes. De momento, todo esto no son más que rumores y conjeturas que esperamos sean reveladas/confirmadas/desmentidas dentro de 24 horas.


Fuente: http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1840611


Como lo de la suscripción sea cierto, aparte de las bocas que se van a callar, más de uno se va a tirar de los pelos. [+risas]
ahí están los 350-400 euros. [+risas]
ya decía yo que no es típico de Sony sacar consolas tan baratas.
Se puede trollear la ps4 en un hilo de la xbox? XD XD

Es broma.
Al tema:
Sacado del hilo de multiplataforma:
cloud_cato escribió:A reliable Kotaku source has informed us that the PlayStation 4, codenamed Orbis, will be out this November in the United States.

Our source—the same reliable source who back in early 2012 told us the codename for Sony's next console and the codename for Microsoft's next console—tells us that there are two models planned for the new machine, and that pricing won't be announced until later this year, possibly around E3. The current plan, our source says, is to release them at $429 and $529, but that could change.


Por los pelos XD

New information revealed by our source suggests that on top of all that, you'll also be able to control the PS4 remotely from your tablet or smartphone. You'll be able to use a mobile device to chat with your PS4 friends or buy games which are then automatically downloaded to your machine, our source says.


Imagen

Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus


Imagen


our source says that every PS4 will come with a PlayStation Eye; that a new spectating feature will let you watch other friends play games from your console's dashboard, even when you don't own the game they're playing; and that the console will support local network play via Vita.

Imagen

Fuente: NeoGaf
Acabo de poner la noticia yo traducida de Meristation, en la página anterior para los que no sepan inglés.
litos001 escribió:Acabo de poner la noticia yo traducida de Meristation, en la página anterior para los que no sepan inglés.


Lo acabo de ver, me has pillado editando... XD

Como sea cierta la noticia vamos a ver mucha gente con la cabeza baja... o no. [rtfm]

Mañana veremos lo que se confirma y se desmiente... :o
litos001 escribió:
Siguiendo al modelo impuesto por Xbox Live, Kotaku señala que la "mayoría" de opciones online de PlayStation 4 requerirán de una suscripción.

Otras de las cosas que la fuente ha desvelado es que cada cada sistema PS4 vendrá con la cámara PlayStation Eye.

Como lo de la suscripción sea cierto, aparte de las bocas que se van a callar, más de uno se va a tirar de los pelos. [+risas]

Como se de eso preveo suicidios entre los trolls de los ultimos meses.
ratm_535 escribió:
litos001 escribió:Acabo de poner la noticia yo traducida de Meristation, en la página anterior para los que no sepan inglés.


Lo acabo de ver, me has pillado editando... XD

Como sea cierta la noticia vamos a ver mucha gente con la cabeza baja... o no. [rtfm]

Mañana veremos lo que se confirma y se desmiente... :o


Hoy estoy espeso, no lo pillo.

De ser cierto este rumor me gusta que se pueda manejar desde el móvil las compras y demás, no me gusta el move obligatorio. Que jugar online sera de pago lo tengo asumido.

Existen dos opciones, o cobran las dos o es gratis en ambas...no creo que Sony renuncie al trozo de pastel que se esta comiendo MS, ni veo a MS reculando.
y la conversion dolar euro como sera?
Ke ganas teneis de ver suicidios masivos de sonyers, no sera ke estais un poco nerviosos?
Ahora mismo esos sonyers ya pagan por el online (psn+) asi ke si se lo mejoran con gaikai estaran contentos
Saludos
eimia escribió:y la conversion dolar euro como sera?


Pues como siempre [+risas] [buuuaaaa] [+risas]

1 Dolar = 1 Euro
eimia escribió:y la conversion dolar euro como sera?


sencilla. 1$ = 1€
25655 respuestas