[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

litos001 escribió:Ostia!!! puedes jugar e nla vita a los juegos de la ps4 :O


Lo de nVidia con su consola-mando, no?
Está claro que escucharon a los desarrolladores respecto al tema de la memoria. Pocos apostaron por los 8 GB de GDDR5.

Desde luego que van a poder exprimir más que nunca esta consola, no solo por su facilidad de desarrollo, sino también por su cantidad de memoria. Utilizar un hardware de PC es todo un acierto.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dijeron respecto al hardware en la presentación. En hardware no están vendiendo humo, se nota que tuvieron muy en cuenta la opinión de los desarrolladores.

Calcularon muy bien la jugada esta vez, no como con la pifia del Cell.
litos001 escribió:Ostia!!! puedes jugar e nla vita a los juegos de la ps4 :O


A ver si así venden más y sacan mejores juegos xd
y a la mierda la privacidad
Estaba claro que se iban a apuntar al carro de las películas, música y streaming...

Poco les falta por copiar ya de la competencia.
Vita se puede usar igual que el Mando de WiiU juas juas, adios Nintendo [carcajad]
espera Tarabas, no te emociones tan rápido. XD

Vita se puede usar igual que el Mando de WiiU

si ¿pero a qué precio?
no se vosotros ,pero yo desde esa perspectiva lo veo bastante parecido a un mando de la xbox,sonyy que tas kedao sin ideasss [poraki]

Imagen
litos001 escribió:Ostia!!! puedes jugar e nla vita a los juegos de la ps4 :O


Supongo que si estás muy enganchado a algún juego y necesitas ir a cagar con urgencia puede ser útil aunque yo si me gasto 70€ en un juego es para jugar en mi pantalla full HD [carcajad]

PD: No me hacen mucha gracia las redes sociales.
Barcelo Cola escribió:Vita se puede usar igual que el Mando de WiiU juas juas, adios Nintendo [carcajad]

Sí, pero vita no te viene con la consola.
Tarabas escribió:Está claro que escucharon a los desarrolladores respecto al tema de la memoria. Pocos apostaron por los 8 GB de GDDR5.

Desde luego que van a poder exprimir más que nunca esta consola, no solo por su facilidad de desarrollo, sino también por su cantidad de memoria. Utilizar un hardware de PC es todo un acierto.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dijeron respecto al hardware en la presentación. En hardware no están vendiendo humo, se nota que tuvieron muy en cuenta la opinión de los desarrolladores.

Calcularon muy bien la jugada esta vez, no como con la pifia del Cell.


Es que en este punto M$ siempre acertó. Ya algunos deciamos que lo del Cell era un truñaco muy serio, y al final Sony y so comunidad antiXboxEsunPC pues en pompa.

Ahora, como toda la novedad sean los 8GB se lo ponen a huevo a M$

evildark escribió:no se vosotros ,pero yo desde esa perspectiva lo veo bastante parecido a un mando de la xbox,sonyy que tas kedao sin ideasss [poraki]

Imagen


ya me di cuenta con la foto :) se han currado lo posible para que de frente no se parezca, pero la ergonomia se aprecia clonada. A ver que hace la gente que dice que no puede con el mando de Xbox :).
evildark escribió:no se vosotros ,pero yo desde esa perspectiva lo veo bastante parecido a un mando de la xbox,sonyy que tas kedao sin ideasss [poraki]

Imagen


Pero lo principal, (seta izquierda y gatillos) diría que no los han copiado por desgracia. [buuuaaaa]
jajaja estos han querido presentar antes para que luego no les digan que han copiado. [+risas]
kolombo escribió:
evildark escribió:no se vosotros ,pero yo desde esa perspectiva lo veo bastante parecido a un mando de la xbox,sonyy que tas kedao sin ideasss [poraki]

Imagen


Pero lo principal, (seta izquierda y gatillos) diría que no los han copiado por desgracia. [buuuaaaa]


Eso es pa la PS5 hombre XD

A ver si M$ les copian del mando la parte digital :).

Seguro que Sony va a sorprender a M$ con esto de la nube, veras... XD
Obviamente también tenían que sacar algo para smartphones y tablets...
pero sigue sin tener gatillos de verdad ni la posición de los analógicos ni la ergonomía del mando de xbox.
Con el botón compartir se podrá grabar y permitir que tus amigos te vean jugando.. [boing]
Parece que lleva todos los extras "malignos" de xbox que acabarian con los gamers :-|
Evidentemente a quien no le interesen los obvia y ya esta.


No me he enterado demasiado de la parte de hard, aparte de los 8 gigas que han dicho claros, se ha dicho algo sobre cpu/gpu??

De todas formas si durango lleva lo rumoreado y ps4 lleva lo rumoreado mas 8 gb gddr5, ahora si parece que habria un salto suficiente como para que se pudiera marcar alguna diferencia, estara a tiempo ms de hacer algo o lo habra hecho respecto a los rumores?
Adama escribió:
evildark escribió:no se vosotros ,pero yo desde esa perspectiva lo veo bastante parecido a un mando de la xbox,sonyy que tas kedao sin ideasss [poraki]

Imagen


ya me di cuenta con la foto :) se han currado lo posible para que de frente no se parezca, pero la ergonomia se aprecia clonada. A ver que hace la gente que dice que no puede con el mando de Xbox :).



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +10000000000
Nunca habia escuchado la definicio y ventajas de un PC por un japones, la verdad es que mola XD. Ahora una arquitectura simple es la poya.

NeCLaRT escribió:De todas formas si durango lleva lo rumoreado y ps4 lleva lo rumoreado mas 8 gb gddr5, ahora si parece que habria un salto suficiente como para que se pudiera marcar alguna diferencia, estara a tiempo ms de hacer algo o lo habra hecho respecto a los rumores?

yo mi apuesta ahora mismo es 16GB DDR3 mas que 8GB DDR5 en Durango.

Ojito al video ahora del KillZone que puede ser cagante.
Es que esos 8gb GDDR5 se comen con patatas a los 8 DDR3 de Durango.
Este tio tiene cara malaco eh!!! [+risas]
NeCLaRT escribió:Parece que lleva todos los extras "malignos" de xbox que acabarian con los gamers :-|
Evidentemente a quien no le interesen los obvia y ya esta.


No me he enterado demasiado de la parte de hard, aparte de los 8 gigas que han dicho claros, se ha dicho algo sobre cpu/gpu??

De todas formas si durango lleva lo rumoreado y ps4 lleva lo rumoreado mas 8 gb gddr5, ahora si parece que habria un salto suficiente como para que se pudiera marcar alguna diferencia, estara a tiempo ms de hacer algo o lo habra hecho respecto a los rumores?


Poco pueden hacer en durango mas que aumentar la memoria ram, los demas componentes deben estar ya listos para produccion
tkomark escribió:
Barcelo Cola escribió:Vita se puede usar igual que el Mando de WiiU juas juas, adios Nintendo [carcajad]

Sí, pero vita no te viene con la consola.


Puedes apostar que habra pack PS4+Vita... madre mia como le van a petar a nintendo el negocio jojojo
Estoy viendo el jugo en hd y menudo salto respecto a ps3
Bajan las escaleraaaas!!!!! YEAH!!!
si esto es solo el comienzo de la generacion, a los dos años los juegos seran la polla
¿Pero donde lo estáis viendo? que el enlace de youtube va como el culo.
Desde donde lo veis yo no veo nada con la mierda de ustream.

Salduos.
Las físicas son bestiales eh!!!
Pues a mi en mi Tablet me va cojonudo... XD
kolombo escribió:¿Pero donde lo estáis viendo? que el enlace de youtube va como el culo.


Ya ves peta, va para adelante y vuelve a la escena anterior y se repite mathefackas!!!!! xD
Originalidad 0 esas ejecuciones son del far cry 3 ... vaya tela xd
Barcelo Cola escribió:
tkomark escribió:
Barcelo Cola escribió:Vita se puede usar igual que el Mando de WiiU juas juas, adios Nintendo [carcajad]

Sí, pero vita no te viene con la consola.


Puedes apostar que habra pack PS4+Vita... madre mia como le van a petar a nintendo el negocio jojojo


Ojala. xq wiiU se va ha quedar muy muy lejos.
Se ve muy guapo el KillZone, no sorprende la verdad si has visto cosas en PC, pero muy guapo.

Ahora como se nota que han aprendido de los videos de la PS3 de cuando lo presentaro jeje.

litos001 escribió:Las físicas son bestiales eh!!!


No he visto nada de fisicas que me parezcan distinto a lo actual la verdad.
Me ha gustado mucho lo visto!! [plas]
ahora no funciona el audio
Juego de coches muy... Social

"Driveclub"
ingame poco de el de coches
Madre, como se ve el juego de coches...impresionante las manos del tío y los arboles...el Project car se ve peor en pc...
Pues a mi no me ha parecido para tanto. Al principio mucho detalle mostrando el coche pero luego... psss
25655 respuestas