[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

dicanio1 escribió:Madre, como se ve el juego de coches...impresionante las manos del tío y los arboles...el Project car se ve peor en pc...


Ingame poco, la verdad...

De todas maneras, no me hace demasiada gracia...


WATCH DOGS!!!
creo que se acaban de morir con su propio hype.

Este juego de coches por lo que se ha visto, me parece cutre visto lo visto en PGR3 hace ya 7 años la verdad.

Hace 7 años era alucinante la integracion que tenia con Xbox live, el ver como te salian noticias de que tal amigo habia vatido un record, etc. Pero ahora presumir de eso??. En fin.
VDF_Demon escribió:watchdogs?

Parecía... pero ahora parece Heroes... xDDDD

Infamous 3???
si se os entrecorta en donde el video darle a popup, os abrira una mini ventana con solo el video y despues cerrais la pagina general asi no os roba ancho de banda el tema de los mensajitos y demas que roba un huevo por la velocidad de actualizacion que tiene, de fabula para la emision de ustream
Pero si el juego de coches se ve casi igual que el forza horizon :O

Saludos.
Yo lo estoy viendo en hd y se ve muy vine..

Escrito por los de 3djuegos que están en el evento...Muy impresionante el material mostrado sobre el videojuego. Desde luego, si es in-game, hablamos de un nuevo referente en el mundo de la velocidad en términos gráficos.
visto lo visto el wachtdog lo corre con la po...
dicanio1 escribió:Yo lo estoy viendo en hd y se ve muy vine..

Escrito por los de 3djuegos que están en el evento...Muy impresionante el material mostrado sobre el videojuego. Desde luego, si es in-game, hablamos de un nuevo referente en el mundo de la velocidad en términos gráficos.



:-?
elkheops escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo estoy viendo en hd y se ve muy vine..

Escrito por los de 3djuegos que están en el evento...Muy impresionante el material mostrado sobre el videojuego. Desde luego, si es in-game, hablamos de un nuevo referente en el mundo de la velocidad en términos gráficos.



:-?

+1 Si les a impresionado el driveclub o como se llame madre mía, si el forza horizon se ve mejor leñe xd.

Saludos.
Este es el de Braid no?? a ver que saca.
Me parece que todo lo que queda son juegos indie que los puede movir cualquier mvl
Pero que mierda es esta??
No veo nada que me diga ¡¡¡cómprala!!!

Yo busco algo nuevo que sorprenda, por ahora solo veo lo mismo con mejores gráficos...
Los videos de los juegos los vere mañana porque por streaming poca cosa se va a ver con cierta calidad. No se los demas donde los veis...
alvarions escribió:
elkheops escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo estoy viendo en hd y se ve muy vine..

Escrito por los de 3djuegos que están en el evento...Muy impresionante el material mostrado sobre el videojuego. Desde luego, si es in-game, hablamos de un nuevo referente en el mundo de la velocidad en términos gráficos.



:-?

+1 Si les a impresionado el driveclub o como se llame madre mía, si el forza horizon se ve mejor leñe xd.

Saludos.



En que calidad as visto el video...hasta los de 3djuegos que lo están viendo en persona, lo am dicho..
Por lo menos presentan juegos nuevos. Ahi es donde de verdad Somny debe competir con M$ y marcar distancias.

sabueXo escribió:No veo nada que me diga ¡¡¡cómprala!!!

Yo busco algo nuevo que sorprenda, por ahora solo veo lo mismo con mejores gráficos...

Yo creo que eso va a estar dificil. Lo dicho tienen un problema y es que se han muerto con su propio hype. El video del Killzone de la presentacion de PS3 me parecio mas alucinante que este y eso que este se notaba que era realtime.
Queremos ver juegos, no tíos feos contando sus pajas mentales. cawento
He entendido que ya no van a presentar más juegos?
Quantic Dream

Una nueva película interactiva?

"... and of course, gameplay"
Ostia los de Quantic Dreams solo han hecho que juegazos.
Podrían haber puesto a una buenorra en vez de a un viejuno como ejemplo.
En que calidad as visto el video...hasta los de 3djuegos que lo están viendo en persona, lo am dicho..[/quote]

Desde 3djuegos en hd, y la verdad es que ni fu ni fa el juego de coches.

Saludos.

PD: Ahora si la cara promete.
litos001 escribió:Ostia los de Quantic Dreams solo han hecho que juegazos.

Depende por donde se mire... guión excelente... gráficos increíbles... gameplay no tanto

Y no digo que sean malos, pero hay a quien no le gusta tanto
estos de quantic son la ostia, ya podrian verse asi todos los personajes de los juegos.


jajajaj, ahora solo le limita su imaginacion, a que me recuerda esto?
dicanio1 escribió:
elkheops escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo estoy viendo en hd y se ve muy vine..

Escrito por los de 3djuegos que están en el evento...Muy impresionante el material mostrado sobre el videojuego. Desde luego, si es in-game, hablamos de un nuevo referente en el mundo de la velocidad en términos gráficos.



:-?

+1 Si les a impresionado el driveclub o como se llame madre mía, si el forza horizon se ve mejor leñe xd.

Saludos.



En que calidad as visto el video...hasta los de 3djuegos que lo están viendo en persona, lo am dicho..[/quote]

en 900000 pixels es un nuevo referente de calidad de vídeo
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pues eso,visto los juegos..El que tenga un i5 y una 560 ti(seguramente tenga menos potencia que esto) tiene una Nextgen xD.Ya me lo suponia yo que seria decepcionante...Pero bueno,ahora los consoleros podran disfrutar de juegos en 1080p,y con algun efecto de luz,texturas gracias al DX11 XD
Mulzani escribió:
litos001 escribió:Ostia los de Quantic Dreams solo han hecho que juegazos.

Depende por donde se mire... guión excelente... gráficos increíbles... gameplay no tanto

Y no digo que sean malos, pero hay a quien no le gusta tanto


Es que son películas interactivas realmente. porque jugar, jugar... poca ostia. xD
Han movido la demo en tiempo real de Elemments con unreal 4. Al "principio" de mostrar algo. eso significa que es buena maquina no?
alvarions escribió:En que calidad as visto el video...hasta los de 3djuegos que lo están viendo en persona, lo am dicho..


Desde 3djuegos en hd, y la verdad es que ni fu ni fa el juego de coches.

Saludos.

PD: Ahora si la cara promete.[/quote]

Estoy igual que tu, los juegos ni fu ni fa, muy bonitos y tal pero tampoco impresionantes, de ahi que haya dicho que mañana espero verlos en alta calidad.

Pero es que el viejo lo he visto de la misma manera y hostia! menuda cara!
El Chupa-Chup vuelve a la carga.
alvarions escribió:
elkheops escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo estoy viendo en hd y se ve muy vine..

Escrito por los de 3djuegos que están en el evento...Muy impresionante el material mostrado sobre el videojuego. Desde luego, si es in-game, hablamos de un nuevo referente en el mundo de la velocidad en términos gráficos.



:-?

+1 Si les a impresionado el driveclub o como se llame madre mía, si el forza horizon se ve mejor leñe xd.

Saludos.


¿Estas de coña?
Modelar en 3D con Move?
Joder con el streming cuando los juegos al pausarlos vyan tan bien como la conferencia estamos arreglados.

Saludos.
ahora con el chupachups. A mi desde luego no me venden la consola. No he visto nada que me guste. Y me da igual si lleva 8 gigas de ram.

a veremos qué presenta Microsoft y qué juegos saca.
truñacoooooo a ver si enseñan el bf4 como decían los rumores
creo que me ire a la cama, seguro que queda algo gordo para el fianal.

que mariconada los dos tios bailando.
El de walking dead? se me ha caido un mito XD
por lo que parece, los perifericos (move) seran compatibles
¿Pero que puta mierda es esa?
only hardcore gamers bitchss
Multis

CRAPCOM... digo Capcom
25655 respuestas