[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

superfenix2020 escribió:
crisis00 escribió:Yo seguiré con mi 360 hasta que baje por lo menos a los 200 o 300 eso espero [decaio]

yo haré lo mismo. Y creo que mucha gente. Y no sólo por la que está cayendo, si no por el tema de las luces de la muerte y ver la fiabilidad que tendrán.

Si la nueva xbox sale a finales de 2013, calcula que hasta finales de 2015 no habrá bajado. Y como mucho habrá bajado 100 euros (lo más seguro es que hasta menos, 50 euros, dependiendo de las ventas). Si coges las bajadas de precio de esta generación, claro. Que siguen siendo muy caras. 250 euros por consolas que son del 2005 y 2006 y acabando como estamos esta generación, ¿no os parece que es mucha pasta? Queda este 2012 y 2013 de generación. Y hasta puede que Ps4 se lance antes de lo previsto, por mucho que lo niegue Sony y que digan que la Ps3 duraría 10 años. Tienen muchas pérdidas y sería lo mejor, y de paso se adelantarían a Microsoft y harían frente a Nintendo.

Por cierto, está cantado que para el E3 se anunciarán bajadas de precios de las actuales consolas para ponérselo más difícil a la Wii u.
Xbox 360 a 199 euros (149.99 no creo, pero sería un precio más justo a estas alturas de generación), Ps3 más de lo mismo y la supuesta Xbox Lite a 99 euros.
La Wii u costará mínimo 299.99 euros.


Pues si que se están pasando mil pueblos con el precio de las consolas, ahora mismo les deben de estar sacando una rentabilidad de la ostia. De aquí a las Navidades tendrían que pasar a costar todas las versiones más básicas de 100 a 150 €, que ya toca por antigüedad.
Moogle escribió:A mi esa demo tampoco me impresiona


Pues lo siento por vosotros, todos los videojuegos actuales y los de la proxima generacion no os impresionaran.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la demo Samaritan precisamente han escogido un escenario nocturno para mostrar la cantidad de luces y sombras dinámicas que se manejan en tiempo real. Posiblemente a muchos les gustaria ver un escenario soleado y más colorido pero técnicamente seria menos exigente.
Absolute Terror escribió:
Moogle escribió:A mi esa demo tampoco me impresiona


Pues lo siento por vosotros, todos los videojuegos actuales y los de la proxima generacion no os impresionaran.


Es que el salto es menos impresionante.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Moogle no entiendo tu comparacion de un video con algo ingame, lo que dices de FF es un video
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Que hablemos de las "posibles" posibilidades que tendrá la futura Xbox me parece genial y corecto
¡¡pero comparar un video con una secuencia llena de operaciones en tiempo real !!
de verdad que a veces flipo con la forma de entender que tienen algunas personas
un video es una P mierda, donde ves y te das cuenta de lo que puede ser capaz una tecnologia y un hard especifico es en unas secuencias en tiempo real...
Si veis algo superior al video de samaritan (y recordar que no es un video lo que sale en el video XD ) y el coche 4X4 de crytek
postearmelo porfavor porque quedaré anodadado...

Me expandiré un poco....
los videojuegos se han extendido en calidad gráfica una barbaridad y todos lo sabemos..
atari,master sistem, snes, saturn, psx, ps2,xbox, xbox 360,ps3.....pero tenemos que entender una cosa
se podrá dar algun salto gráfico que cambie lo que llevamos visto hasta ahora?
a partir de psx la cosa ha ido mejorando pero la misma estructura..digamos todo en 3D, los gráficos mas definidos cada vez, mas detalles del entorno,mas efectos de luz,sombras, viento, etc etc.. pasando por ps3,360..la cosa ha ido mejorando lógicamente,pero no creo que a corto plazo veamos una cambio radical en el apartado gráfico como por ejempo lo que vimos de snes a psx

es mas, creo que si que van amejorar los detalles para que nos fijemos mas en ellos,la IA será muy superior y por poner un ejemplo me encantaria que dichos detalles fuesen tipo, vas corriendo disparan te roza una bala el brazo y VES como la tela se raja del disparo y sangras un poco
ves un arma en el suelo y en vez de pasar por encima poder chutarla al tropezarte,no poder disparar si tienes el sol de cara, un dia de lluvia dificultarte saltar ya que el suelo estará mojado, la vista será algo menor,la ropa mojada y pesará un pelin mas, si hace mucho aire te costará hacer segun que movimiento o mismamente apuntar con un sniper,si dispareas alguien de cerca que te salpique la sangre y que la misma se te quede en la ropa sin que desaparezca al instante...estirarte en unas ramas y que SOLO se chafen las que están justo debajo tuyo...

es solo suposiciones y cosas que almenos a mi detalles que me encantaria que implementaran en la próxima generación, ya que con buena memoria y una buena GPU se pueden hacer muuuuchas cosas
Si veis algo superior al video de samaritan (y recordar que no es un video lo que sale en el video XD ) y el coche 4X4 de crytek
postearmelo porfavor porque quedaré anodadado...


Podrías poner el coche ese? Es q creo q no lo he visto y me llama bastante la atención todas las posibles imágenes y vídeos q tengan q ver con la próxima generación. Porque, a diferencia de alguna gente de por aki, a mí sí q me impresiona ese Samaritan. Y porque, con respecto a los juegos de deportes o de carreras (q son los q más me gustan), creo q vamos a flipar con lo veamos.
duazizou escribió:
Si veis algo superior al video de samaritan (y recordar que no es un video lo que sale en el video XD ) y el coche 4X4 de crytek
postearmelo porfavor porque quedaré anodadado...


Podrías poner el coche ese? Es q creo q no lo he visto y me llama bastante la atención todas las posibles imágenes y vídeos q tengan q ver con la próxima generación. Porque, a diferencia de alguna gente de por aki, a mí sí q me impresiona ese Samaritan. Y porque, con respecto a los juegos de deportes o de carreras (q son los q más me gustan), creo q vamos a flipar con lo veamos.

el video es una pasada, pero lo del coche es a partir del 0:50
http://www.youtube.com/watch?v=VJEL9Kipuw4
Que se dejen de demos nucleos y demas polladas.

Que confirmen que los juegos iran a 1080p 60 fps y VSYNC ON, para que el juego funcione.
alanwake escribió:se podrá dar algún salto gráfico que cambie lo que llevamos visto hasta ahora?
... cambio radical en el apartado gráfico como por ejemplo lo que vimos de snes a psx

no, no va a suponer ningún cambio radical.
Los que provengan de Wii seguro que notan un cambio brutal en los gráficos, pero los que provengan del PC y esten acostumbrados a jugar a 1600 y 1900 de resolución, no van a notar a penas cambios.

Habrá que ver si la gente está dispuesta a gastarse entre 300 y 600 euros en una nueva consola. Y más en estos tiempos tan difíciles.
La Vita no se vende muy bien, y su principal causante es su alto precio y el alto precio de sus accesorios y juegos.

Con sólo mejorar los gráficos y pasarlos de 720p a 1080p no va a bastar si continúan sacando las mismas sagas de siempre.

Desarrollar los juegos para las nuevas consolas va a costar el doble que ahora, así que yo no soy muy optimista de cara a que veremos nuevos conceptos, géneros y muchas nuevas sagas. Japón está sumida en una crisis creativa y todas las compañías están en números rojos.
Encima el aumento de precio en los juegos está más que garantizado. ¿80 euros por juego?
Y más DLCs, PSN de pago garantizado y cositas como medidas para impedir el mercado de segunda mano y conexión permanente a internet para evitar la piratería.

Por muchos núcleos y gráficas que les metan a ps4 y xbox 720, no las van a comprar ni el Tato. XD
La vita vende mal por muchos motivos y creo que el precio no es el mas importante.

Todo lo que dices me suena un poco a la propaganda de las compañias, ¿que cuestan el doble? ¿Por que cuesta el doble? ahi esta la cuestion. Lo que no se puede hacer es poner al mismo precio el kung fu panda que el call of duty, sin desmerecer al primero esta claro que el call of duty tiene mucho trabajo y se puede permitir gastarse un porron de dinero porque es el juego mas vendido y lo va a recuperar. De aqui que diga que la proxima generación seguramente sea la "última" en la guerra de los graficos, ya que a mi "me da igual" que tenga los mejores graficos del mundo si luego el juego me cuesta 100€ y me da 5-10 horas de campaña.

Hace poco pude disfrutar del chrono trigger con los graficos mejoradas para el iphone (8€), estuve jugando 40 horas a ese juego y me diverti muchisimo y es rejugable. ¿Realmente hace falta unos grandes graficos para divertirse?

Sinceramente yo me comprare la proxima gen y me dara igual que nucleos tenga o que graficos, me gusta jugar a videojuegos y me gusta hacerlo en la consola, si mi bolsillo me lo permite me la comprare y sino a esperar a que baje de precio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tienes razon, pero entonces que sigan con xbox360...para que quieres comprarte otro hardware entonces?
escalibur009 escribió:Tienes razon, pero entonces que sigan con xbox360...para que quieres comprarte otro hardware entonces?


No, si yo no quiero gastarme pasta para comprar otro hardware, si por mi fuera...

Soy realista, se que para el 2013 o 2014 habra nueva generación, intentare aguantar lo maximo posible para comprarme la consola X pero en cuanto haya un catalogo importante de juegos se que voy a caer, al final todos queremos jugar a los nuevos juegos, solo espero que sea retrocompatible con la 360 para intentar terminar todos los buenos juegos que hay.
superfenix2020 escribió:no, no va a suponer ningún cambio radical.
Los que provengan de Wii seguro que notan un cambio brutal en los gráficos, pero los que provengan del PC y esten acostumbrados a jugar a 1600 y 1900 de resolución, no van a notar a penas cambios.


Hombre, Samaritan comparado con el Crysis de PC es MUY superior, y segun Mark Rein el Unreal Engine 4 sera todavia mas bestia.

Si la proxima Gen tiene ese nivel de graficos, si supondria un gran cambio. De hecho supondria mas cambio que el que hubo en la actual gen con respecto a la gen de la Xbox, Play2 y Gamecube.
Nuhar escribió: solo espero que sea retrocompatible con la 360 para intentar terminar todos los buenos juegos que hay.

Ojala sea retro compatible.
Absolute Terror escribió:
Moogle escribió:A mi esa demo tampoco me impresiona


Pues lo siento por vosotros, todos los videojuegos actuales y los de la proxima generacion no os impresionaran.


No confundas. A mi actualmente un Gears 3 o un Uncharted me impresionan, quizá demasiado. Y ahora pongo a este pobre samaritano, y que quieres que te diga... he visto a Marcus Fenix en vídeos con el motor gráfico del juego a la altura e incluso diría por encima. Ya no te digo por ejemplo la fase del desierto de Uncharted.

No me creo que eso sea lo que veamos en la next gen, porque es un FAIL a nivel gráfico
kaiserphantom escribió:
Absolute Terror escribió:
Moogle escribió:A mi esa demo tampoco me impresiona


Pues lo siento por vosotros, todos los videojuegos actuales y los de la proxima generacion no os impresionaran.


No confundas. A mi actualmente un Gears 3 o un Uncharted me impresionan, quizá demasiado. Y ahora pongo a este pobre samaritano, y que quieres que te diga... he visto a Marcus Fenix en vídeos con el motor gráfico del juego a la altura e incluso diría por encima. Ya no te digo por ejemplo la fase del desierto de Uncharted.

No me creo que eso sea lo que veamos en la next gen, porque es un FAIL a nivel gráfico


¿Has pensado en ir al oculista?

Porque una cosa es que te impresione o no, lo cual es algo que puedes defender desde la subjetividad o la estetica, pero decir que el motor grafico del Gow y Uncharted es superior a Samaritan es simplemente como decir que el color rojo te parece mas negro que el color negro o que 2 + 2 son 5.
kaiserphantom escribió:
Absolute Terror escribió:
Moogle escribió:A mi esa demo tampoco me impresiona


Pues lo siento por vosotros, todos los videojuegos actuales y los de la proxima generacion no os impresionaran.


No confundas. A mi actualmente un Gears 3 o un Uncharted me impresionan, quizá demasiado. Y ahora pongo a este pobre samaritano, y que quieres que te diga... he visto a Marcus Fenix en vídeos con el motor gráfico del juego a la altura e incluso diría por encima. Ya no te digo por ejemplo la fase del desierto de Uncharted.

No me creo que eso sea lo que veamos en la next gen, porque es un FAIL a nivel gráfico



W-T-F tesselacion, MSAA, texturas de alta resolución, efectos de particulas , expresiones en la cara, movimiento del pelo y todo eso en alta definición
Solo pensar que samaritan es como unas 8 veces mas potente que lo actual, imaginad los videos 8 veces mejor.

Samaritan es una demo de lo que se puede hacer pero esa potencia se puede usar de diferentes formas, solo los rasgos de la cara, pelo y particulas son mejoras increibles, estoy deseando ver gameplays de juegos. Aunque lo dicho anteriormente, me puedo comprar un call of duty o gears 8 para babear por los graficos, peto tambien quiero otro tipo de juegos.
Absolute Terror escribió:
kaiserphantom escribió:No confundas. A mi actualmente un Gears 3 o un Uncharted me impresionan, quizá demasiado. Y ahora pongo a este pobre samaritano, y que quieres que te diga... he visto a Marcus Fenix en vídeos con el motor gráfico del juego a la altura e incluso diría por encima. Ya no te digo por ejemplo la fase del desierto de Uncharted.

No me creo que eso sea lo que veamos en la next gen, porque es un FAIL a nivel gráfico


¿Has pensado en ir al oculista?

Porque una cosa es que te impresione o no, lo cual es algo que puedes defender desde la subjetividad o la estetica, pero decir que el motor grafico del Gow y Uncharted es superior a Samaritan es simplemente como decir que el color rojo te parece mas negro que el color negro o que 2 + 2 son 5.


Creo que el compañero confunde los términos vídeo y demo técnica o demo ingame.
Si lo que le marcas en negrita fuese cierto yo podría decir que no necesitamos nextgen para nada porque he visto el video samaritan y el de cryengine 3 con la app de youtube a través de la xbox360 a "1080p", por tanto la xbox360 tira perfectamente con el samaritano XD .

En cuanto a lo que he leido en las últimas páginas, también creo que se refieren a 8 núcleos con 16 hilos y ojalá sea retrocompatible.

Off-topic.
Gracias Tarabas, llevo tiempo desconectado del mundo videojuegos-pc-gamer, tus post me han gustado mucho y me han puesto un poco al día, creo que la última gráfica que compré para un pc-gamer fue una Voodoo 3 AGP :O , por cierto, todavía funciona en un pc que tengo por ahí montado ;) , que vicios al Unreal Tournament XD .
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kaiserphantom escribió:
Absolute Terror escribió:
Moogle escribió:A mi esa demo tampoco me impresiona


Pues lo siento por vosotros, todos los videojuegos actuales y los de la proxima generacion no os impresionaran.


No confundas. A mi actualmente un Gears 3 o un Uncharted me impresionan, quizá demasiado. Y ahora pongo a este pobre samaritano, y que quieres que te diga... he visto a Marcus Fenix en vídeos con el motor gráfico del juego a la altura e incluso diría por encima. Ya no te digo por ejemplo la fase del desierto de Uncharted.

No me creo que eso sea lo que veamos en la next gen, porque es un FAIL a nivel gráfico


Tio te explique la diferencia entre video y ingame...lo que ves en samaritan es ingame, paso de ponerte imagenes pero tela q sorprenda gears y noi samaritan
donde no hay no se puede sacar, fenix no te esfuerces compañero
lo vuelo a repetir, video VS in-game, hacer comparaciones con eso es no saber mucho
pero siempre se puede preguntar y los que saben algo del tema aclarar las dudas
pero no escribir con desconocimiento porque los WTF caen como gotas de lluvia XD XD
ratm_535 escribió:Off-topic.
Gracias Tarabas, llevo tiempo desconectado del mundo videojuegos-pc-gamer, tus post me han gustado mucho y me han puesto un poco al día, creo que la última gráfica que compré para un pc-gamer fue una Voodoo 3 AGP :O , por cierto, todavía funciona en un pc que tengo por ahí montado ;) , que vicios al Unreal Tournament XD .


Off-Topic:
Gracias ratm, ahora que lo mencionaste vaya recuerdos que me trae la serie Voodoo. Yo tuve la Voodoo 2, no me vicie horas ni nada al Quake 2 con esa grafica. [oki]
¿No son las escenas del gears 3 con el motor gráfico del juego? Pues lo mismo que el samaritano...

A nivel gráfico no me jodas, no se aprecia evolución.
Yo si que noto mejoria,pero tambien me espero mas que eso,para graficos realistas me inpresiona mucho mas la demo de KARA,que se supone que funciona sobre ps3 en tiempo real
Desde mi punto de vista (e ignorancia sobre el tema), cada uno de los motores gráficos están enfocados en uno o varios sentidos y las demos técnicas están destinadas a enseñar a los desarrolladores las posibilidades de esos motores.
Por ejemplo en la review de IGN sobre samaritan (de hace 1 año), se ve que la demo está realizada para mostrar la cantidad de efectos de iluminación, partículas, cámaras, etc., que los posteriores desarrolladores podrán utilizar en los juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=Eq1wUEkkEw8

Por lo que he visto en la demo de cryengine 3, la han centrado más en efectos cinematográficos.
http://www.youtube.com/watch?v=VJEL9Kipuw4

Y KARA la veo como un ejercicio, realizado por Quantic Dream para demostrar lo que se consigue al exprimir una PS3, centrado en lograr unos gráficos realistas y, por cierto, una bonita historia ;) .
http://www.youtube.com/watch?v=O5m-r4S6j0o

Por cierto no se que usan los de Quantic Dream, si es un motor propio, me refiero, pero por lo que tengo entendido KARA es un port de la demo original para hacerla funcionar en una PS3 así que no me quiero imaginar lo que podrán hacer esta gente sobre una PS4-Xbox720-PC [babas] .

Edito: tras ver la página de estos franceses, por lo visto la tecnología de KARA es propia y está centrada en la captura de movimientos, expresiones y voces (supongo que para la creación de películas interactivas), están trabajando en un proyecto con ese motor para PS3.
http://www.quanticdream.com/en/news/gdc12-new-proprietary-technologies-showcased-through-kara-prototype
kaiserphantom escribió:¿No son las escenas del gears 3 con el motor gráfico del juego? Pues lo mismo que el samaritano...

A nivel gráfico no me jodas, no se aprecia evolución.


Pues nada oye [+risas]

Por ejemplo en la review de IGN sobre samaritan (de hace 1 año), se ve que la demo está realizada para mostrar la cantidad de efectos de iluminación, partículas, cámaras, etc., que los posteriores desarrolladores podrán utilizar en los juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=Eq1wUEkkEw8


Eso es aparte, pero la finalidad de Samaritan por parte de Epic es la de mostrarles a MS y Sony lo que se podria hacer con determinada potencia en las proximas consolas y presionarles para que incluyan esa potencia en las mismas.

Pero vamos, que si algunos dicen que Gears Of Wars es mas potente, pues nada, los de Epic son gilipollas perdidos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kaiserphantom escribió:¿No son las escenas del gears 3 con el motor gráfico del juego? Pues lo mismo que el samaritano...

A nivel gráfico no me jodas, no se aprecia evolución.

Ponme dos fotos de gear vs samaritano para saber que es lo que ves igual Pliss
Absolute Terror escribió:
kaiserphantom escribió:¿No son las escenas del gears 3 con el motor gráfico del juego? Pues lo mismo que el samaritano...

A nivel gráfico no me jodas, no se aprecia evolución.


Pues nada oye [+risas]

Por ejemplo en la review de IGN sobre samaritan (de hace 1 año), se ve que la demo está realizada para mostrar la cantidad de efectos de iluminación, partículas, cámaras, etc., que los posteriores desarrolladores podrán utilizar en los juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=Eq1wUEkkEw8


Eso es aparte, pero la finalidad de Samaritan por parte de Epic es la de mostrarles a MS y Sony lo que se podria hacer con determinada potencia en las proximas consolas y presionarles para que incluyan esa potencia en las mismas.

Pero vamos, que si algunos dicen que Gears Of Wars es mas potente, pues nada, los de Epic son gilipollas perdidos.

Lo que es subrealista es decir que el gears esta a la altura graficamente a samaritan , el cual esta a un salto impresionante de lo que vemos en esta generacion de consolas y el que diga lo contrario no tiene mucha idea .Pero alla cada uno con sus conbinciones.... XD
Saludos..
Las diferencias básicas entre esta y la next gen:

Cuando te arrimas a la paré en gears of war, se nota que las texturas son en sd.
Ergo las texturas de la next seran en hd y se verán bien aunque te acerques.

En gears se ven unodsdientes de sierra bárbaros. Eso no se ve en Sammaritan: Implementa anti-aliasing.

Luces, sombras, reflejos, movimientos mas realistas, escenarios mas completos y detallados, nuevas formas de jugar, líquidos en condiciones.....

Es como comparar a cristo con un gitano, perdon a los aludidos.
Joer, si es que sólo las luces y sombreados de la demo técnica del Samaritano se merienda a lo más bruto de 360 o PS3, pero años por delante hoyga. Por no hablar de los efectos de partículas. Joder si es que le da una paliza en TODO. :p

Esto es una captura del vídeo, con la pérdida de calidad que eso conlleva:

Imagen


¡Y además qué cohones!, si la demo técnica es de los mismos creadores del Gears 3 y ellos han dicho que para mover la demo del samaritan se necesita 8-10 de potencia de la que tiene una 360, y que la demo no es una cutscene o cinemática generada con el motor gráfico del juego pertinente al uso, me paeció leer que s epuede manejar al eprsonaje y todo, vasmo eu si fuera como las cutscene de la 360 en las que no puedes hacer nada sería mejor gráficamente y todo la demo.

Vamos que o te aburres mucho y te apetece pegarte unas risas a nuestra costa o estás cegato pedido. [jaja]

Y encima hace poco han dicho que ahora el Unreal Engine está más optimizado (la demo era con el UE 3.5 ahora ya van por el 3.9) y que cuando hace un año se necesitaron 2 tarjetas gráficas en SLI (funcionando a la vez) para mover la demo del samaritano ahora con una de la misma potencia la mueven. Y me pareció leer tb que la nueva XBOX movería fácilmente esta demo.

Dentro de 3 años cuando estés jugando a un juego de EPIC en la 720 (o como se llame al final) te pones el Gears 3 para comparar y te ries un rato si eso. :D
a mi las demos tecnicas y las demostraciones o los videos me los paso por el forro y no me creo nada de lo que me dicen/muestran las compañías.

Aún me acuerdo de esa super potencia de la N64 y posteriormente de Ps2 y luego... sus rivales les superaron.

yo probaré las consolas y los juegos por mi mismo, y luego juzgaré cuán de parejas son o cuál es la más potente.
A priori, según los rumores, pinta que la 720 será la más potente, pero ya se verá. Al final seguro que termina siendo muy parejas ambas (Ps4 y Xbox 720) y que para Wii U se podrán portar los mismos juegos aunque sea vean un poco peor.
No es reirse y por lo que se ve no soy el único que se da cuenta que el salto gráfico no es tan alto. Es OBVIO que es mejor, nadie lo niega, y más siendo los propios de EPIC, vamos sólo jodería que encima fuese inferior.

Un par de caps del uncharted mismamente...

ImagenImagen

Si esto puede hacerlo un motor gráfico de esta generación ingame, es lógico pensar que la próxima generación sea algo más que ese samaritano, no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno vamos mejorando, ya no dices que los videos de FF se ven igual

Pero igualito hoygan...
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El salto visual acojonante que se os quite de la cabeza, pero ya no haran falta hacer juegos pasilleros para sorprender graficamente, o habeis visto un skyrim con graficos de UC? La IA de los enemigos es ridicula, enemigos en pantalla y etc etc....sobretodo ganaremos en iluminacion, esta gen tu juegas a un juego soleado y babeas, y dices ostia que guapa la iluminacion, pero se hace de noche, o te da la sombra de un callejon, o estas dentro de una casa etc etc y dices Oooh Oooh Oooh...iluminacion es algo que vamos a notar muchiiisimo, y si tenemos en cuenta que esta demos ya acojona denoche ya vereis cuando os muetren los efectos chulos [flipa] [flipa]
aldeanovitano escribió:Las diferencias básicas entre esta y la next gen:

Cuando te arrimas a la paré en gears of war, se nota que las texturas son en sd.
Ergo las texturas de la next seran en hd y se verán bien aunque te acerques.

En gears se ven unodsdientes de sierra bárbaros. Eso no se ve en Sammaritan: Implementa anti-aliasing.

Luces, sombras, reflejos, movimientos mas realistas, escenarios mas completos y detallados, nuevas formas de jugar, líquidos en condiciones.....

Es como comparar a cristo con un gitano, perdon a los aludidos.


Dientes de sierra GoW3? Texturas mamas GoW3? Que GoW3 no tiene AA?

Gilipollez, gilipollez, gilipollez.
Rivroner escribió:...
Dentro de 3 años cuando estés jugando a un juego de EPIC en la 720 (o como se llame al final) te pones el Gears 3 para comparar y te ries un rato si eso. :D


+1

¡CUANTA razón llevas compañero! [buenazo]
superfenix2020 escribió:a mi las demos tecnicas y las demostraciones o los videos me los paso por el forro y no me creo nada de lo que me dicen/muestran las compañías.

Aún me acuerdo de esa super potencia de la N64 y posteriormente de Ps2 y luego... sus rivales les superaron.


Epic no engaña. Cuando mostro el Unreal Engine 3 luego se hizo realidad con el Gears Of War y sus sucesivas versiones, no suele sacar videos tipo Killzone 2 o Motorstorm que luego poco tienen que ver con la realidad.

Y la demo del Samaritan es lo que ellos quieren que sea el nivel grafico en la proxima generacion, y para ello han exigido una potencia determinada a MS y Sony. Si luego MS y Sony no dan esa potencia, la culpa no sera de Epic.

Pero vamos, la logica dicta que tanto MS como Sony sacaran consolas capaces de ofrecer graficos como los de Samaritan o incluso superiores. El propio Mark Rein dijo que el Unreal Engine 4 era mucho mejor que Samaritan y que ya lo tenian corriendo en una plataforma que no podia especificar (probablemente la nueva Xbox).

Estoy seguro de que el mismo nivel grafico de Samaritan puesto al servicio de un Final Fantasy o un Halo, haria que muchos de los que dicen que no les impresiona se les cayera la baba a borbotones.

Vaya cara mas rara tiene el tio del Uncharted, por cierto :p
Aquí tenéis lo ultimo de la demo técnica del Samaritan, esta vez la hicieron funcionar con una sola tarjeta grafica Nvidia GTX 680, recordar que originalmente se necesito un Tri-SLI de Nvidia GTX 580.

Además gracias a una nueva técnica de antialiasing llamada FXAA 3, que incorporan las graficas de la serie Gforce 600 (Kepler), se notan aun menos los dientes de sierra que con un antialiasing 4x MSAA.

Samaritan con 4x MSAA consume 500 MB de memoria de video, en cambio con FXAA 3 no aumenta el consumo de memoria.

Utilizar el control deslizante de la imagen para contrastar entre 4x MSAA y FXAA 3: http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/Samaritan/GDC2012/Samaritan-MSAAFXAA-Comparison-1.html

Información completa en ingles y demo del Samaritan funcionando con una GTX 680 (Kepler) aquí: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... epler-gpu/

Algunos puede que se pregunten en que afecta esto a la futura Xbox 720, pues en algo muy sencillo. Si ya se puede hacer funcionar esta demo técnica en una sola grafica Nvidia GTX 680, eso significa que la futura nueva generación de consolas debería de ser capaz de mover gráficos mucho más realistas que los mostrados en Samaritan. De hecho la Nvidia GTX 680 será bastante vieja para cuando salgan las consolas de nueva generación, ya que tendrá casi dos años para Navidades de 2013; que es la fecha más probable para la salida al mercado de Xbox 720.

Por tanto es lógico pensar que la potencia de la nueva generación de consolas superara a esta tarjeta grafica. Si a esto le sumamos que esta demo técnica esta funcionando sobre Unreal Engine 3, el cual consume una barbaridad de recursos puesto que no esta optimizado para DirectX 11. En cambio los juegos de nueva generación sobre Unreal Engine 4 si estarán optimizados para DirectX 11. [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguimos comparando videos con imágenes procedentes de una secuencia ingame en tiempo real... Habrá gente que vea una peli de Avatar en Blu-ray y diga que esos gráficos los está moviendo el hardware de la consola XD. Según el análisis de Digital Foundry, Uncharted 3 tiene un mínimo de 10GB de secuencias pre-renderizadas que se cargan durante el juego, sumando un total de 46,3GB de espacio utilizado en el disco.
http://www.youtube.com/watch?v=mwywuVzr ... ata_player

Comparad

http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9 ... ata_player

No confundais más escenas prerenderizadas con gameplay , y si no sabeis no comenteis.
the_god escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mwywuVzrJTg&feature=youtube_gdata_player

Comparad

http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9 ... ata_player

No confundais más escenas prerenderizadas con gameplay , y si no sabeis no comenteis.


Y que vemos ahí? Un barco donde no se tiene que mover IA? donde las físicas brillan por su ausencia? por el entorno cerrado de esas cuatro paredes?
Tarabas escribió:Aquí tenéis lo ultimo de la demo técnica del Samaritan, esta vez la hicieron funcionar con una sola tarjeta grafica Nvidia GTX 680, recordar que originalmente se necesito un Tri-SLI de Nvidia GTX 580.

Además gracias a una nueva técnica de antialiasing llamada FXAA 3, que incorporan las graficas de la serie Gforce 600 (Kepler), se notan aun menos los dientes de sierra que con un antialiasing 4x MSAA.

Samaritan con 4x MSAA consume 500 MB de memoria de video, en cambio con FXAA 3 no aumenta el consumo de memoria.

Utilizar el control deslizante de la imagen para contrastar entre 4x MSAA y FXAA 3: http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/Samaritan/GDC2012/Samaritan-MSAAFXAA-Comparison-1.html

Información completa en ingles y demo del Samaritan funcionando con una GTX 680 (Kepler) aquí: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... epler-gpu/

Algunos puede que se pregunten en que afecta esto a la futura Xbox 720, pues en algo muy sencillo. Si ya se puede hacer funcionar esta demo técnica en una sola grafica Nvidia GTX 680, eso significa que la futura nueva generación de consolas debería de ser capaz de mover gráficos mucho más realistas que los mostrados en Samaritan. De hecho la Nvidia GTX 680 será bastante vieja para cuando salgan las consolas de nueva generación, ya que tendrá casi dos años para Navidades de 2013; que es la fecha más probable para la salida al mercado de Xbox 720.

Por tanto es lógico pensar que la potencia de la nueva generación de consolas superara a esta tarjeta grafica. Si a esto le sumamos que esta demo técnica esta funcionando sobre Unreal Engine 3, el cual consume una barbaridad de recursos puesto que no esta optimizado para DirectX 11. En cambio los juegos de nueva generación sobre Unreal Engine 4 si estarán optimizados para DirectX 11. [oki]


Gracias por la info compañero, se agradece. :) [beer]
Siempre pasa lo mismo con cada cambio de generación, surgen personas que afirman que de esta generación a la siguiente ya no se va a notar mejora grafica, y se justifican para decirlo en que ya alcanzamos el techo de mejora grafica, o en que ya son bastante realistas los juegos tal como están ahora. Se parecen a ese tipo de ancianos acojonados por los cambios y estancados en su generación.

No se si alguno recordara que esto ya paso con el cambio de PS2-Xbox a PS3-Xbox 360. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, estamos volviendo a leer por parte de algunas personas las mismas opiniones que se decían hace 7 años.

Ya comente en un post anterior que los gráficos foto realistas requieren una potencia grafica de 5000 TFLOPS, o lo que es lo mismo 5 PFLOPS. Actualmente estamos rondando los 3 TFLOPS con el chip grafico más avanzado, lo cual significa que estamos a un 0.06 % de la potencia necesaria para alcanzar ese techo de mejora grafica.

Potencia necesaria para gráficos foto realistas: http://www.culturadejuego.com/2012/02/c ... deojuegos/
Cuando llegaran los gráficos foto realistas: http://www.vidaextra.com/industria/los- ... -o-15-anos

Debo decir que el cálculo que hace Tim Sweeney de la Ley de Moore no es del todo exacto. Según mis cálculos la fecha exacta seria para el año 2030, es decir que faltan aun 18 años y no entre 10 a 15. Aunque claro eso no significa que en una consola se fueran a ver gráficos foto realistas para ese año, ya que para alcanzar esa potencia seria necesario un Quad-SLI de dos graficas de doble GPU del año 2030, lo cual superaría en casi una generación la potencia de una consola. De hecho Tim Sweeney esta haciendo los cálculos partiendo de un Tri-SLI o Quad-SLI.

Tim Sweeney no esta teniendo en cuenta los ciclos generacionales de las consolas; pero si los tenemos en cuenta con un cambio generacional cada 7 años de media. Significaría que no veremos gráficos foto realistas en una consola hasta el año 2035 como mínimo, siempre y cuando el marketing no ralentice la implementación de más potencia grafica. Seguramente para entonces estaremos en la undécima generación de consolas. Xbox 720 será la octava generación, así que aun faltan tres generaciones más después de Xbox 720.

Off-Topic: Edito y actualizo un post anterior con estos nuevos cálculos, los veo más precisos.

Por tanto que a estas alturas de la película alguien diga que el cambio de PS3-Xbox 360 a PS4-Xbox 720 no va a ser tan grande como en la generación anterior, me da la impresión de que se esta basando únicamente en un pajote mental.

Que alguien diga que no se va a notar tanta diferencia como cuando se paso del 2D al 3D, aun tendría su lógica. Lo que no tiene lógica alguna es comparar gráficamente un juego como Uncharted 3 con Samaritan, que es una demo técnica que nos aproxima a la futura generación. Hacer eso es un ejercicio de futilidad e ignorancia técnica supina. [carcajad]

Que currto me a quedao el final. [qmparto]
tarabas me alegro ver tu ladrillo explicativo de nuevo
yo tambien me expandí un poco mas atras,pero ya paso de hacerlo mas
existe gente que no quiere ver mas allá o que por no reconocer que se han equivocado o no saben sobre la materia se mantienen con su pensamiento pase lo que pase

lo que está claro es que el cambio gráfico que hemos podido ver "de momento" es significativo y como tu dices
alguien diga que el cambio de PS3-Xbox 360 a PS4-Xbox 720 no va a ser tan grande como en la generación anterior, me da la impresión de que se esta basando únicamente en un pajote mental.

es es lo que hemos podido ver hasta el momento,pero nadie piensa que llegaremos a ver cuando pasen 2/3 años desde la salida de la nueva Xbox
el que lo quiera ver lo verá y el que no, pues allá el..pero el salto tanto graficamente como los "detalles" son vistosos y significativos
por otra parte comparar un gears 3 con samaritan....
Imagen
¿De qué podríamos hablar? No tenemos áreas de interés superpuestas de las que este consciente. Como sabes, no me importa el parloteo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaiserphantom escribió:
the_god escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mwywuVzrJTg&feature=youtube_gdata_player

Comparad

http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9 ... ata_player

No confundais más escenas prerenderizadas con gameplay , y si no sabeis no comenteis.


Y que vemos ahí? Un barco donde no se tiene que mover IA? donde las físicas brillan por su ausencia? por el entorno cerrado de esas cuatro paredes?


El video del Titanic no es un juego en el que aparezcan enemigos, es una recreación en tiempo real del barco empleando el Cryengine 3 con un nivel detalle y realismo asombroso, texturas a altísima resolución, luces dinámicas y reflejos etc.
Cuatro paredes? El poder moverse libremente por todas las estancias y habitaciones, volver atrás etc supone mayor libertad que la que se ve en cualquier nivel de Uncharted.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kaiserphantom escribió:
the_god escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mwywuVzrJTg&feature=youtube_gdata_player

Comparad

http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9 ... ata_player

No confundais más escenas prerenderizadas con gameplay , y si no sabeis no comenteis.


Y que vemos ahí? Un barco donde no se tiene que mover IA? donde las físicas brillan por su ausencia? por el entorno cerrado de esas cuatro paredes?

Entorno cerrado, ausencia de IA...tu eras el de UC, FF13 y Gears ? XD
Estais comparando un video de unos minutos con un juego que estas viendo escenas y escenas. Es normal que algunos se confundan.

Como ha dicho anteriormente un compañero, epic es el creador de samaritan y gow3, yo creo que ellos mejor que nadie ven las diferencias, no?

Personalmente solo con ver las texturas y las particulas que mueve me parece impresionante, ya babeo de pensar que de cosas se pueden hacer...
Lo importante de la demo de Epic, es que según ellos, habían conseguido mover ingame, el displacement map.
Si eso fuera cierto y se consiguiera una iluminación global real (nada de efectos de post producción y luces prerenderizadas), que hoy en día ya se consigue en pc, ya os garantizo, que lo vais a flipar con el unreal engine 4.
escalibur009 escribió:
kaiserphantom escribió:
the_god escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mwywuVzrJTg&feature=youtube_gdata_player

Comparad

http://www.youtube.com/watch?v=-_IKqjb9 ... ata_player

No confundais más escenas prerenderizadas con gameplay , y si no sabeis no comenteis.


Y que vemos ahí? Un barco donde no se tiene que mover IA? donde las físicas brillan por su ausencia? por el entorno cerrado de esas cuatro paredes?

Entorno cerrado, ausencia de IA...tu eras el de UC, FF13 y Gears ? XD


Ese vídeo del barco no es la recreación del Titanic hecha por unos chavalotes?

Naa... hasta que no saquen a una tía maciza en la próxima Xbox no vamos a saber cómo de grande es el salto. A fin de cuentas, es en lo único que nos fijamos cuando sale en un videojuego, véase el infumable Duke Nukem.

Estoy de coña.. eh.
Con una simple foto de la demo del ssmaritan y sabiendo que lo que ves es ingame, a mi ya se me caen los gues....., me parece que hay ciertas personas que como decis piensan que los videos que se ven en los juegos actuales son movidos por el motor grafico del juego y ahi su error, el que habla del ff XIII por ejemplo,en la proxima gen con ese motor grafico podrias tener todo el ffX con la calidad de las cinematicas que estas viendo en esta generacion y no solo en videos precargados, para mi es mas salto tecnologico que el que hubo entre psx2 xbox/ play3 360. , pero es solo mi parecer.
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