oestrimnio escribió:superfenix2020 escribió:indigo_rs escribió:Las ventas de la 360 están empezando a decaer asi que a finales 2013 habrá nueva consola, estoy seguro.
además de eso, es que los smarthphones y tablets están empezando a comerle terreno a las consolas.
Tendremos móviles con la potencia de Xbox 360 en 2014. Palabrita de nvidia
Y dichos móviles costarán el doble que la xbox720 con solo la décima parte de su potencia...
Los móviles y tablets jamás de los jamases competirán con los PCs ni con las consolas de sobremesa en cuanto a potencia/precio, es de simple sentido común. Otra cosa es que en ocasiones el sentido común no es el más común de los sentidos, y acabe triunfando la plataforma más cutre y con peor relación potencia/precio, vease Wii.
oestrimnio escribió:Otra cosa es que en ocasiones el sentido común no es el más común de los sentidos, y acabe triunfando la plataforma más cutre y con peor relación potencia/precio, vease Wii.
Nuhar escribió:Pads para moviles es algo que es muy facil de hacer.
http://img.applesfera.com/2010/07/iphone-game-pad-20100726-600.jpg
Yo hace tiempo que he dicho que los moviles comeran a las portatiles a menos que no hagan algo muy especifico como la NDS que esta enfocada a los niños, los cuales no tienen movil, o hagan una portatil capaz de continuar tu partida de la sobremesa mientras estas fuera.
Nuhar escribió:oestrimnio escribió:Otra cosa es que en ocasiones el sentido común no es el más común de los sentidos, y acabe triunfando la plataforma más cutre y con peor relación potencia/precio, vease Wii.
Y otra cosa es confundir el sentido comun con el gusto personal .
Hay muchos ejemplos de productos muy buenos que no han triunfado, como por ejemplo la dreamcast.
oestrimnio escribió:No es cuestión de gustos personales, son datos absolutamente objetivos que la Wii es la plataforma más cutre (por hardware y catálogo) y que tiene con diferencia la peor relación potencia/precio...
si a estas alturas de la película vamos a discutir eso, apaga y vámonos.
oestrimnio escribió:No es cuestión de gustos personales, son datos absolutamente objetivos que la Wii es la plataforma más cutre (por hardware y catálogo) y que tiene con diferencia la peor relación potencia/precio...
oestrimnio escribió:Nuhar escribió:oestrimnio escribió:Otra cosa es que en ocasiones el sentido común no es el más común de los sentidos, y acabe triunfando la plataforma más cutre y con peor relación potencia/precio, vease Wii.
Y otra cosa es confundir el sentido comun con el gusto personal .
Hay muchos ejemplos de productos muy buenos que no han triunfado, como por ejemplo la dreamcast.
No es cuestión de gustos personales, son datos absolutamente objetivos que la Wii es la plataforma más cutre (por hardware y catálogo) y que tiene con diferencia la peor relación potencia/precio...
hoy es mi cumple
Na en serio ,
alanwake escribió:madre mia que noticiónya queda un mes y una semana para el E3 y esperemos que sea mas entretenido que el pasado año y a parte de la Lite tengan algo bajo la manga sea juego,datos,etc....hoy es mi cumple
Na en serio ,
ratm_535 escribió:alanwake escribió:madre mia que noticiónya queda un mes y una semana para el E3 y esperemos que sea mas entretenido que el pasado año y a parte de la Lite tengan algo bajo la manga sea juego,datos,etc....hoy es mi cumple
Na en serio ,
Me he tirado en plancha a abrir el spoiler, que cabrón
Felicidades.
alanwake escribió:madre mia que noticiónya queda un mes y una semana para el E3 y esperemos que sea mas entretenido que el pasado año y a parte de la Lite tengan algo bajo la manga sea juego,datos,etc....hoy es mi cumple
Na en serio ,
Na en serio ,
no sabías como decirnoslo jejeje
Na en serio ,
alanwake escribió:Gracias chicos jejejejjee ya soy un año mas viejo
pues nada a un mes para el E3,(y sin hilo oficial aun )
como no puedo invitar a birras a todos por estar cada uno en una punta
os invitaré a unas fotitos de las chicas E3 que me encuentre por ahi ¿os parece?
seguro que mejor que unas birras
os invitaré a unas fotitos de las chicas E3 que me encuentre por ahi ¿os parece?
clio16maxi escribió:alanwake escribió:Gracias chicos jejejejjee ya soy un año mas viejo
que rulen ya.jajajajajajaja
clio16maxi escribió:pues te digo una cosa,si ves alguna receptiva,pasa de la confe y te la llevas de fiesta y dejas el pabellon bien alto ,y le dices que tienes un primo que se llama clio y que es muy majo por si tiene alguna amiga mas
alanwake escribió:clio16maxi escribió:pues te digo una cosa,si ves alguna receptiva,pasa de la confe y te la llevas de fiesta y dejas el pabellon bien alto ,y le dices que tienes un primo que se llama clio y que es muy majo por si tiene alguna amiga mas
si donde te la ligas es en la misma confe jejeje, mejor dicho dentro del recinto
y nada de que tengo un amigo que ya tenemos pelos en los ........
te vienes y nos las llevamos de fiesta
viene un amigo conmigo pero 3 cabemos en la habitacion y 6 cabemos "apretados"
superfenix2020 escribió:¿quién dijo que las tabletas no tienen controles físicos?
superfenix2020 escribió:como la Wii u triunfe debido al mando tableta, ya verás lo poco que tardan en sacar tabletas con controles físicos enfocadas a los videojuegos.
Los videojuegos en tabletas y móviles están evolucionando a ritmo de vértigo.
El Samsung Galaxy 3 por ejemplo, será muy potente, con un procesador de 4 núcleos (Exynos 4) y una pantalla de 4,8 pulgadas y cuya resolución será de alta definición 720p y con una cámara de fotos y de vídeo, que grabará casi seguro en Full HD 1080p.
Ojito con Samsung porque está sacando muchos gadgets tecnológicos haciendo la competencia a la misma Apple con sus tabletas y móviles, y habiendo ganado ya la partida en el mercado de los televisores a grandes fabricantes que antes eran pioneros en esto, como Sony, Philips o las mismas Pioneer y Panasonic.
No me extrañaría nada que Samsung dentro de no mucho se metiese en este goloso mundillo de los videojuegos. Ellos pueden.
Luego otros como Google y Apple también podrían si quisieran.
Con todo esto quiero decir, que dentro de 2 años ya tendremos móviles y tabletas más potentes que las consolas de sobremesa actuales y que las portatiles y que harán la competencia directa porque tendrán videojuegos de calidad.
La gente cada vez compra más cosas pequeñas y portátiles. A las consolas de sobremesa de la próxima generación ya veremos cómo les va en cuanto a las ventas.
superfenix2020 escribió:te lo explico de otra forma: cogete la psp y juega a un emulador de NES, MAME, SNES o Neogeo. Sus juegos ven en su pantalla "enana" mucho mejor que en un pantallón de 50". No se ven pixeles ni dientes de sierra. Pero en una pantalla HD, por mucho fullhd que tenga, se notan mucho esas cosas.
Supongo que me entiendes.
En un móvil no hace falta tanta potencia y resolución.
Imaginate los juegos de la Xbox 360 en la palma de tu mano.
No hace falta una Xbox 720 en un dispositivo tan pequeño. Con una pantalla como la de la Vita sobra. Luego encima si tiene salida mini hdmi sería ya la ostia. Poder llevarte eso donde sea y conectarlo donde sea.
Que si, que es mejor una consola de sobremesa, pero hablamos de lo mismo: diversión y de portabilidad.
Yo los emuladores y juegos arcades, los prefiero jugar en una portatil. Los FPS y juegos más "serios" y largos, pues si, en una consola de sobremesa.
Pero Nintendo se ha metido en el campo de los jugadores casuales con Wii y Wii U, y en ese terreno entran los móviles, las tabletas y las portátiles y a ellos en particular les puede hacer mucho daño.
Rumor: La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación
La nueva consola de Microsoft, nombre clave Durango, podría haber entrado en fase de fabricación, según los últimos rumores. El trabajo habría empezado en Flextronics, en Austin, Texas, donde también se han fabricado la Xbox y Xbox 360.
Esto no significa que su lanzamiento sea próximo -se espera a finales de 2013, como el de PlayStation 4-, se trataría de los kits para desarrolladores, consolas creadas específicamente para los estudios que no estarían a la venta.
Hasta el momento, la única declaración oficial al respecto es que Microsoft no presentará una nueva máquina durante el E3 de este año, que se celebrará el próximo mes.
"Xbox 360 ha encontrado formas de extender su ciclo de vida introduciendo experiencias sin pad con Kinect y reinventándose con una nueva interfaz y nuevos servicios. Siempre estamos pensando en cómo será nuestra próxima plataforma. Más allá de eso, no comentamos rumores o especulaciones", ha respondido Microsoft.
Nuhar escribió:Esto es lo mas normal del mundo, los juegos cuestan años hacerlos.
Si esto es cierto lo mas probable es que tengamos consola a finales del 2013.
Rivroner escribió:
Ya depende de si Microsoft hace como Nintendo y presenta la consola con tiempo, y en este E3 la anuncian, o si hace como con la 360 y la anuncia dentro de un año, 6 meses antes de sacarla a la venta como hizo con 360.
IridiumArkangel escribió:Rivroner escribió:
Ya depende de si Microsoft hace como Nintendo y presenta la consola con tiempo, y en este E3 la anuncian, o si hace como con la 360 y la anuncia dentro de un año, 6 meses antes de sacarla a la venta como hizo con 360.
Ante lo comentado por Ms, y tal como aún está funcionando X360 en ventas; optarán por la 2ª opción con un 90% de posibilidades. Sería una tontería "forzar" la desaceleración en ventas de la actual máquina en pos de la futura. Xbox no vendía y la sepultaron "viva" (el hard daba para más) X360 vive una 2ª madurez y sigue vendiendo soft a muy buen ritmo. Ahora sólo falta que le sigan dando soft exclusivo durante el 2013 para darle una buena despedida, y ya de cara a 2014 centrarse en la nueva máquina. Seguro que coexistirán ambas durante algún tiempo, mientras X360 siga recibiendo Multis a buen nivel seguro que aguanta el tirón de la Next-gen...
DefaultUserName escribió:espero que tenga 16 GB de RAM , para que pueda competir con maquinas recreativas como GRID y Sega Rally 3 .
Rivroner escribió:DefaultUserName escribió:espero que tenga 16 GB de RAM , para que pueda competir con maquinas recreativas como GRID y Sega Rally 3 .
Si tiene 8 ya podemos darnos por contentos, pero todo apunta a que tendrá 4.
No conozco esas recreativas.
dosangulos escribió:es que hay mucha gente que no busca solo graficos al ultimo nivel, la 360 yo creo que va aguantar bastante bien bien el paso del tiempo, bueno se esta viendo y no creo que la den de lado si es verdad que van a sacar aun otra revision mas de 360