[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

oestrimnio escribió:
superfenix2020 escribió:
indigo_rs escribió:Las ventas de la 360 están empezando a decaer asi que a finales 2013 habrá nueva consola, estoy seguro.

además de eso, es que los smarthphones y tablets están empezando a comerle terreno a las consolas.

Tendremos móviles con la potencia de Xbox 360 en 2014. Palabrita de nvidia


Y dichos móviles costarán el doble que la xbox720 con solo la décima parte de su potencia... [+risas]

Los móviles y tablets jamás de los jamases competirán con los PCs ni con las consolas de sobremesa en cuanto a potencia/precio, es de simple sentido común. Otra cosa es que en ocasiones el sentido común no es el más común de los sentidos, y acabe triunfando la plataforma más cutre y con peor relación potencia/precio, vease Wii.


No puedo estar más de acuerdo contigo oestrimnio. [oki]
oestrimnio escribió:Otra cosa es que en ocasiones el sentido común no es el más común de los sentidos, y acabe triunfando la plataforma más cutre y con peor relación potencia/precio, vease Wii.


Y otra cosa es confundir el sentido comun con el gusto personal ;) .

Hay muchos ejemplos de productos muy buenos que no han triunfado, como por ejemplo la dreamcast.
Nuhar escribió:Pads para moviles es algo que es muy facil de hacer.

http://img.applesfera.com/2010/07/iphone-game-pad-20100726-600.jpg

Yo hace tiempo que he dicho que los moviles comeran a las portatiles a menos que no hagan algo muy especifico como la NDS que esta enfocada a los niños, los cuales no tienen movil, o hagan una portatil capaz de continuar tu partida de la sobremesa mientras estas fuera.


exacto,yo veria de pu... madre una xbox 720 para el salon y una xbox720 portable con la misma potencia que la de casa pero que te la pudieras llevar como la vita y continuar las partidas en donde quieras,eso si , la mayor pantalla posible para jugar.
Nuhar escribió:
oestrimnio escribió:Otra cosa es que en ocasiones el sentido común no es el más común de los sentidos, y acabe triunfando la plataforma más cutre y con peor relación potencia/precio, vease Wii.


Y otra cosa es confundir el sentido comun con el gusto personal ;) .

Hay muchos ejemplos de productos muy buenos que no han triunfado, como por ejemplo la dreamcast.


No es cuestión de gustos personales, son datos absolutamente objetivos que la Wii es la plataforma más cutre (por hardware y catálogo) y que tiene con diferencia la peor relación potencia/precio...
si a estas alturas de la película vamos a discutir eso, apaga y vámonos. :-|
oestrimnio escribió:No es cuestión de gustos personales, son datos absolutamente objetivos que la Wii es la plataforma más cutre (por hardware y catálogo) y que tiene con diferencia la peor relación potencia/precio...
si a estas alturas de la película vamos a discutir eso, apaga y vámonos. :-|


Yo no diría que la Wii es cutre, cierto que su hadware está desfasado (a excepción de sus mandos) y que su catálago es pobre. Y también cierto que es la peor en relación precio/potencia a día de hoy (cuando salió en su día no era así ya que sus competidoras costaban el doble).

Y yo creo que si es cuestión de gustos personales, si no, no se entiende que Wii sea la consola de sobremesa más vendida de esta generación sabiendo que en cuanto a hardware es inferior a sus competidoras.

En cuanto a la futura nueva Xbox, espero que salga para 2014 porque me gustaría disfrutar un poco más de los buenos juegos que están saliendo para la actual consola de MS. Eso si, espero que me sorprendan con un kinect muy evolucionado.

Un saludo.

Un saludo.
oestrimnio escribió:No es cuestión de gustos personales, son datos absolutamente objetivos que la Wii es la plataforma más cutre (por hardware y catálogo) y que tiene con diferencia la peor relación potencia/precio...
si a estas alturas de la película vamos a discutir eso, apaga y vámonos. :-|


Es que estas mezclando cosas, no es lo mismo el sentido comun que la consola mas potente bajo X parametros, en este caso relacion potencia/precio.

Sentido comun es hacer cosas logicas como comprarse una consola que te gusta, lo que no es de sentido comun es comprarte la consola y estamparsela a uno por la calle. Lo que tu dices es que bajo tu opinion, no merece la pena comprarse esa consola porque es muy cara para la potencia que tiene, cosa que es totalmente respetable, pero es tu opinion. Otros opinaron que era la consola mas divertida y por eso la compraron.
Utilizar un movil o una wii para jugar a los videojuegos habiendo PC xbox360 y Ps3 es para los jugadores ocasionales.
Un verdadero aficionado al noble arte del videojuego lógicamente tendrá un gusto mas exigente y querrá lo mejor, y no solo me refiero a la potencia técnica, ¡ojo!
Yo he jugado el zelda y el mario galaxy de wii porque me han prestado una wii, pero considerando el resto del catálogo es un absurdo comprar esta máquina( a lo mejor hay algun otro título que se escape) Por tanto no es cuestión de gustos ni control ni pollas. El catálogo es una mierda.
Y del tema de los moviles como que mejor ni hablo. El simple hecho de usar un teléfono para videojuegos me parece extremadamente casual.
Microsoft anunciaría en el E3 2012 un servicio de streaming de música con el nombre en clave Woodstock [rtfm]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
oestrimnio escribió:
Nuhar escribió:
oestrimnio escribió:Otra cosa es que en ocasiones el sentido común no es el más común de los sentidos, y acabe triunfando la plataforma más cutre y con peor relación potencia/precio, vease Wii.


Y otra cosa es confundir el sentido comun con el gusto personal ;) .

Hay muchos ejemplos de productos muy buenos que no han triunfado, como por ejemplo la dreamcast.


No es cuestión de gustos personales, son datos absolutamente objetivos que la Wii es la plataforma más cutre (por hardware y catálogo) y que tiene con diferencia la peor relación potencia/precio...
si a estas alturas de la película vamos a discutir eso, apaga y vámonos. :-|

Como los juegos que mas han triunfado esta gen, pasilleros, lieales etcetc
El error es decr cutre, la relacion precio/ hardware perfecto, pero decir que es cutre pues no has entendido nada, pero estate atento a que dbox720 no apostara solo por potncia
Yo no hablaría de cutre, si no de máquinas adaptadas a las necesidades de cada uno. En mi casa tenemos Xbox360, PC y Wii, cada uno con sus correspondientes juegos y todos me ofrecen la diversión que les pido, independientemente de su potencia gráfica. Las horas de diversión que tengo echadas al Mario Kart o Mario Galaxy pocos juegos en Xbox o PC las igualan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues la nueva Xbox si que tiene que ser potente porque para permitirse el lujo de lanzarla más tarde que la competencia(segun rumores) sabiendo que la actual es 1 año más antigua, seria una de las consolas más longevas de la historia.
madre mia que notición
hoy es mi cumple [fies] [carcajad] [poraki]

Na en serio ,
ya queda un mes y una semana para el E3 y esperemos que sea mas entretenido que el pasado año y a parte de la Lite tengan algo bajo la manga sea juego,datos,etc....
alanwake escribió:madre mia que notición
hoy es mi cumple [fies] [carcajad] [poraki]

Na en serio ,
ya queda un mes y una semana para el E3 y esperemos que sea mas entretenido que el pasado año y a parte de la Lite tengan algo bajo la manga sea juego,datos,etc....


Me he tirado en plancha a abrir el spoiler, que cabrón XD

Felicidades. [beer]
ratm_535 escribió:
alanwake escribió:madre mia que notición
hoy es mi cumple [fies] [carcajad] [poraki]

Na en serio ,
ya queda un mes y una semana para el E3 y esperemos que sea mas entretenido que el pasado año y a parte de la Lite tengan algo bajo la manga sea juego,datos,etc....


Me he tirado en plancha a abrir el spoiler, que cabrón XD

Felicidades. [beer]


Ya somos dos que nos hemos comido el spoiler XD .

Felicidades hombre!!!

Un saludo.
alanwake escribió:madre mia que notición
hoy es mi cumple [fies] [carcajad] [poraki]

Na en serio ,
ya queda un mes y una semana para el E3 y esperemos que sea mas entretenido que el pasado año y a parte de la Lite tengan algo bajo la manga sea juego,datos,etc....


Felicidades maquina!!!!

Espero que lo pases de pm. ;)
alanwake escribió:madre mia que notición
hoy es mi cumple [fies] [carcajad] [poraki]

Na en serio ,
ya queda un mes y una semana para el E3 y esperemos que sea mas entretenido que el pasado año y a parte de la Lite tengan algo bajo la manga sea juego,datos,etc....


Felices dulces 16 alanwake, o los que sean. [qmparto]
joder aqui todos hemos abierto el spoiler de alanwake

Nos debes unas birras por ser tu cumple [beer]

no sabías como decirnoslo jejeje
Pues ya queda menos para el e3 , lo que esta claro es que no tendremos xbox este año la cuestion es que veremos en torno a juegos o demos tecnicas para la nex gen.
alanwake escribió:madre mia que notición
hoy es mi cumple [fies] [carcajad] [poraki]

Na en serio ,
ya queda un mes y una semana para el E3 y esperemos que sea mas entretenido que el pasado año y a parte de la Lite tengan algo bajo la manga sea juego,datos,etc....


Que pena que no tenga contador el spoiler... he ido directo! jajaja

Venga, un mes para las NO grandes sorpresas jejeje
Gracias chicos jejejejjee ya soy un año mas viejo
pues nada a un mes para el E3,(y sin hilo oficial aun :-? :-? )
como no puedo invitar a birras a todos por estar cada uno en una punta
os invitaré a unas fotitos de las chicas E3 que me encuentre por ahi ¿os parece?
seguro que mejor que unas birras [fies]
alanwake escribió:Gracias chicos jejejejjee ya soy un año mas viejo
pues nada a un mes para el E3,(y sin hilo oficial aun :-? :-? )
como no puedo invitar a birras a todos por estar cada uno en una punta
os invitaré a unas fotitos de las chicas E3 que me encuentre por ahi ¿os parece?
seguro que mejor que unas birras [fies]



jajaja prefiero las birras, que las puedo tocar, las fotos no las puedo "tocar" XD
y si eso pues una telepizza, me la mandas a mi casa y se acabó jajajajaja

[beer] [beer] [beer]

Por pedir, me podrías invitar al E3 [tadoramo]
alanwake escribió:Gracias chicos jejejejjee ya soy un año mas viejo
pues nada a un mes para el E3,(y sin hilo oficial aun :-? :-? )
como no puedo invitar a birras a todos por estar cada uno en una punta
os invitaré a unas fotitos de las chicas E3 que me encuentre por ahi ¿os parece?
seguro que mejor que unas birras [fies]


Felicidades fiera! [oki]

Un saludo

P.D A mi me valen la chicas con poca tela... :Ð
alanwake escribió:Gracias chicos jejejejjee ya soy un año mas viejo
pues nada a un mes para el E3,(y sin hilo oficial aun :-? :-? )
como no puedo invitar a birras a todos por estar cada uno en una punta
os invitaré a unas fotitos de las chicas E3 que me encuentre por ahi ¿os parece?
seguro que mejor que unas birras [fies]


que rulen ya.jajajajajajaja
clio16maxi escribió:
alanwake escribió:Gracias chicos jejejejjee ya soy un año mas viejo
pues nada a un mes para el E3,(y sin hilo oficial aun :-? :-? )
como no puedo invitar a birras a todos por estar cada uno en una punta
os invitaré a unas fotitos de las chicas E3 que me encuentre por ahi ¿os parece?
seguro que mejor que unas birras [fies]


que rulen ya.jajajajajajaja

mas ganas que yo no tienes jaajkajkajka
este año cae alguna si o si [fumando]
pues te digo una cosa,si ves alguna receptiva,pasa de la confe y te la llevas de fiesta y dejas el pabellon bien alto ,y le dices que tienes un primo que se llama clio y que es muy majo por si tiene alguna amiga mas [oki] [oki] [oki]
clio16maxi escribió:pues te digo una cosa,si ves alguna receptiva,pasa de la confe y te la llevas de fiesta y dejas el pabellon bien alto ,y le dices que tienes un primo que se llama clio y que es muy majo por si tiene alguna amiga mas [oki] [oki] [oki]

si donde te la ligas es en la misma confe jejeje, mejor dicho dentro del recinto
y nada de que tengo un amigo que ya tenemos pelos en los ........
te vienes y nos las llevamos de fiesta [qmparto] [qmparto]
viene un amigo conmigo pero 3 cabemos en la habitacion y 6 cabemos "apretados" [sati]
alanwake escribió:
clio16maxi escribió:pues te digo una cosa,si ves alguna receptiva,pasa de la confe y te la llevas de fiesta y dejas el pabellon bien alto ,y le dices que tienes un primo que se llama clio y que es muy majo por si tiene alguna amiga mas [oki] [oki] [oki]

si donde te la ligas es en la misma confe jejeje, mejor dicho dentro del recinto
y nada de que tengo un amigo que ya tenemos pelos en los ........
te vienes y nos las llevamos de fiesta [qmparto] [qmparto]
viene un amigo conmigo pero 3 cabemos en la habitacion y 6 cabemos "apretados" [sati]


donde va a parar ,ese plan muchiiiiiiiiiiiisimo mejor.

La pena que estoy felizmente casado,sino ni me lo pensaba,me iva de cabeza contigo a la feria que siempre he tenido muchisimas ganas de ir ,un saludo tio.
Clio, ir pa na es tonteria, [poraki] jejejeje

Parece mentira que despues de todos los rumores que hemos oido aun tenga hype, pero que le voy a hacer, es la E3. Intentare ver la E3 de MS.
sereis mamones,yo sere el primero que ese dia hare jornada continua para no perderme la conferencia ,aunque intuyo que me voy a quedar un poco decepcionado este año,y eso que el pasado ya no fue tampoco nada especial,pero hay que tener esperanza y a ver si con suerte salta la bomba y tenemos fecha de lanzamiento que solamente vendiendo las consolas que tengo de esta generacion ya me sobra dinero seguro para comprar la 720 sin poner un euro.
¿quién dijo que las tabletas no tienen controles físicos? XD

Imagen
superfenix2020 escribió:¿quién dijo que las tabletas no tienen controles físicos? XD

Imagen


Yo creo que tablet no sacara Microsoft para digamos hacer la competencia a WiiU.
Lo que lo que pasara es que si tienes una tablet con el futuro windows 8 para tablets, con X caracteristicas que seran normales en 2 años, podras conectar la tablet a la consola de forma inalambrica y asi jugarme mediante streaming al estilo Onlive o tener en el juego funciones extras, pero siendo un añadido no obligatorio al juego.
como la Wii u triunfe debido al mando tableta, ya verás lo poco que tardan en sacar tabletas con controles físicos enfocadas a los videojuegos.

Los videojuegos en tabletas y móviles están evolucionando a ritmo de vértigo.
El Samsung Galaxy 3 por ejemplo, será muy potente, con un procesador de 4 núcleos (Exynos 4) y una pantalla de 4,8 pulgadas y cuya resolución será de alta definición 720p y con una cámara de fotos y de vídeo, que grabará casi seguro en Full HD 1080p.

Ojito con Samsung porque está sacando muchos gadgets tecnológicos haciendo la competencia a la misma Apple con sus tabletas y móviles, y habiendo ganado ya la partida en el mercado de los televisores a grandes fabricantes que antes eran pioneros en esto, como Sony, Philips o las mismas Pioneer y Panasonic.

No me extrañaría nada que Samsung dentro de no mucho se metiese en este goloso mundillo de los videojuegos. Ellos pueden.
Luego otros como Google y Apple también podrían si quisieran.

Con todo esto quiero decir, que dentro de 2 años ya tendremos móviles y tabletas más potentes que las consolas de sobremesa actuales y que las portatiles y que harán la competencia directa porque tendrán videojuegos de calidad.
La gente cada vez compra más cosas pequeñas y portátiles. A las consolas de sobremesa de la próxima generación ya veremos cómo les va en cuanto a las ventas.
pues por mi parte les va a ir muy bien,ya que no quiero otra cosa para jugar ,para mi gusto las portatiles son para quitar un poco las ganas y pasar el rato,alguien habra que prefiera las portatiles eso esta claro ,pero si puedo estar en el mismo sofa con la vita o la 360 lo tengo claro,prefiero la 32" ,y eso que siempre caigo y me las compro ,pero al final acabo vendiendolas.
Yo prefiero mucho mas la consola de sobre mesa que las portatiles o tablets.Tengo todas las consolas de sobre mesa del mercad: PS3,XBOX 360 y Wii.Tengo las portátiles: PSP y NDS.También tengo el iPhone 4 desde que salió,las portátiles estan muy bien como an dicho antes,para quitarte el gusanillo de jugar o entretenerte un poco,pero las consolas de sobre mesa...son otra cosa,mas potentes graficamente,juegos mas largos y completos,etc.
Hoy por hoy,prefiero las consolas de sobre mesa que las portatiles y he provado ambos estilos
superfenix2020 escribió:como la Wii u triunfe debido al mando tableta, ya verás lo poco que tardan en sacar tabletas con controles físicos enfocadas a los videojuegos.

Los videojuegos en tabletas y móviles están evolucionando a ritmo de vértigo.
El Samsung Galaxy 3 por ejemplo, será muy potente, con un procesador de 4 núcleos (Exynos 4) y una pantalla de 4,8 pulgadas y cuya resolución será de alta definición 720p y con una cámara de fotos y de vídeo, que grabará casi seguro en Full HD 1080p.

Ojito con Samsung porque está sacando muchos gadgets tecnológicos haciendo la competencia a la misma Apple con sus tabletas y móviles, y habiendo ganado ya la partida en el mercado de los televisores a grandes fabricantes que antes eran pioneros en esto, como Sony, Philips o las mismas Pioneer y Panasonic.

No me extrañaría nada que Samsung dentro de no mucho se metiese en este goloso mundillo de los videojuegos. Ellos pueden.
Luego otros como Google y Apple también podrían si quisieran.

Con todo esto quiero decir, que dentro de 2 años ya tendremos móviles y tabletas más potentes que las consolas de sobremesa actuales y que las portatiles y que harán la competencia directa porque tendrán videojuegos de calidad.
La gente cada vez compra más cosas pequeñas y portátiles. A las consolas de sobremesa de la próxima generación ya veremos cómo les va en cuanto a las ventas.


Dices que dentro de 2 años podremos ver móviles y tabletas más potentes que las consolas de sobremesa actuales. Yo te digo que estaría bueno que para el año 2014 los móviles y tabletas de gama alta no fueran más potentes que una consola de sobremesa como la Xbox 360, que tendrá para entonces la friolera de 9 años, es decir casi una década de progreso tecnológico de diferencia. Es como comparar la mecánica de un Seat 600 con un Audi S8.

Como no sirve de nada que compares tecnología del año 2005 con tecnología del año 2014. Es mejor que compares para el año 2014 los móviles y las tabletas de gama alta con las consolas de sobremesa Xbox 720 y PS4. Es precisamente con esos productos con los que tienen que competir en el mercado de los videojuegos, y no con las consolas de hace casi diez años.

Cuando puedas comparar las consolas de nueva generación con esos móviles y tabletas que mencionas, descubrirás que la diferencia tecnológica volverá a ser similar a la que en su día hubo entre móviles y consolas de sobremesa del año 2005-2006, que no te vendan humo.
te lo explico de otra forma: cogete la psp y juega a un emulador de NES, MAME, SNES o Neogeo. Sus juegos ven en su pantalla "enana" mucho mejor que en un pantallón de 50". No se ven pixeles ni dientes de sierra. Pero en una pantalla HD, por mucho fullhd que tenga, se notan mucho esas cosas.
Supongo que me entiendes.

En un móvil no hace falta tanta potencia y resolución.
Imaginate los juegos de la Xbox 360 en la palma de tu mano.

No hace falta una Xbox 720 en un dispositivo tan pequeño. Con una pantalla como la de la Vita sobra. Luego encima si tiene salida mini hdmi sería ya la ostia. Poder llevarte eso donde sea y conectarlo donde sea.

Que si, que es mejor una consola de sobremesa, pero hablamos de lo mismo: diversión y de portabilidad.

Yo los emuladores y juegos arcades, los prefiero jugar en una portatil. Los FPS y juegos más "serios" y largos, pues si, en una consola de sobremesa.

Pero Nintendo se ha metido en el campo de los jugadores casuales con Wii y Wii U, y en ese terreno entran los móviles, las tabletas y las portátiles y a ellos en particular les puede hacer mucho daño.
superfenix2020 escribió:te lo explico de otra forma: cogete la psp y juega a un emulador de NES, MAME, SNES o Neogeo. Sus juegos ven en su pantalla "enana" mucho mejor que en un pantallón de 50". No se ven pixeles ni dientes de sierra. Pero en una pantalla HD, por mucho fullhd que tenga, se notan mucho esas cosas.
Supongo que me entiendes.

En un móvil no hace falta tanta potencia y resolución.
Imaginate los juegos de la Xbox 360 en la palma de tu mano.

No hace falta una Xbox 720 en un dispositivo tan pequeño. Con una pantalla como la de la Vita sobra. Luego encima si tiene salida mini hdmi sería ya la ostia. Poder llevarte eso donde sea y conectarlo donde sea.

Que si, que es mejor una consola de sobremesa, pero hablamos de lo mismo: diversión y de portabilidad.

Yo los emuladores y juegos arcades, los prefiero jugar en una portatil. Los FPS y juegos más "serios" y largos, pues si, en una consola de sobremesa.

Pero Nintendo se ha metido en el campo de los jugadores casuales con Wii y Wii U, y en ese terreno entran los móviles, las tabletas y las portátiles y a ellos en particular les puede hacer mucho daño.


Eso que me cuentas no es problema de la pantalla, sino que esos videojuegos tienen unas texturas con muy baja resolución, por tanto cuanto mayor sea la pantalla más se va a pixelar la imagen. Los dientes de sierra no los ves porque la pantalla es tan enana que no te permite apreciar esos detalles, pero están ahí.

De que sirve entonces que un móvil o una tableta vayan a ser de aquí a dos años más potentes que la Xbox 360, si ahora me estas diciendo que lo que quieres es jugar a videojuegos de la época de cuando reinaba carolo. Precisamente si cada vez son más potentes esos dispositivos es porque se pretende que puedas jugar a videojuegos más avanzados, y no simplemente a los árcades de los años 80 y 90.

Por tanto cuando lleguemos al año 2014 ese matiz que mencionaste antes de la resolución lo tendrás a la inversa. Porque de que te sirve gastarte la pasta en un móvil capaz de ejecutar videojuegos de Xbox 360 en la palma de tu mano, si luego vas a jugar en una pantalla de 3.5 pulgadas. No podrás apreciar los detalles que ofrecen esas altas resoluciones (salvo con microscopio). Además cuanto más complejo y avanzado es un videojuego más incomodo es jugarlo en un dispositivo portátil.

Es que no podrías meter aunque quisieras una Xbox 720 en un dispositivo tan pequeño, al menos no hasta de aquí a dentro de diez años más.

Tu mismo dices que prefieres jugar a un FPS (posiblemente también a un RPG), en la de sobremesa. Reitero entonces que sigo sin ver de qué nos servirá tanta potencia en un móvil o tableta.

En cuanto a lo último que dices de Wii-U, posiblemente tengas razón y debido a su mando padezca cierto nivel de competencia con los videojuegos de móviles y tabletas.

PD: Me retiro ya de este hilo hasta que salgan nuevas novedades interesantes respecto a la Xbox 720, actualmente no hay nada que contar, y nos pasamos aquí divagando en plan offtopic.
Rumor: La nueva Xbox podría estar ya en fase de fabricación

La nueva consola de Microsoft, nombre clave Durango, podría haber entrado en fase de fabricación, según los últimos rumores. El trabajo habría empezado en Flextronics, en Austin, Texas, donde también se han fabricado la Xbox y Xbox 360.

Esto no significa que su lanzamiento sea próximo -se espera a finales de 2013, como el de PlayStation 4-, se trataría de los kits para desarrolladores, consolas creadas específicamente para los estudios que no estarían a la venta.

Hasta el momento, la única declaración oficial al respecto es que Microsoft no presentará una nueva máquina durante el E3 de este año, que se celebrará el próximo mes.

"Xbox 360 ha encontrado formas de extender su ciclo de vida introduciendo experiencias sin pad con Kinect y reinventándose con una nueva interfaz y nuevos servicios. Siempre estamos pensando en cómo será nuestra próxima plataforma. Más allá de eso, no comentamos rumores o especulaciones", ha respondido Microsoft.


Interesante... A ver si dentro de unos meses ya empiezan a salir rumores más "tangibles". Alan wake, estáteme atento en el E3 no vaya a ser que haya alguna cosilla a puerta cerrada XD
Mi opinion es que no veo nada claro el mundo de los tablets. Si veo claro el mundo de las portatiles que si quieres echarte unos vicios en cualquier lugar tienes un movil o una vita. Estos son dispositivos portatiles. Pero un tablet que portabilidad tiene? Si hoy en dia parece que llevas la carpeta del colegio? Lo mismo me equivoco, pero no me mola nada cuando intentan meterte por el ojito (o por el ojete) cacharros tecnologicos que lo unico que persiguen es "saciar ese ego" que tenemos de cuando la gente nos mira como diciendo..."guau tiene el nuevo Ifack". Personalmente para jugar fuera de casa tiene que ser portable y un tablet.... pues como que no. Moviles y psp o vita si. La verdad es que me canso la moda de ver en la TV todo el mundo porque queda "fachion fachion". Aunque solo es mi opinion.
Gracias y un saludo
Esto es lo mas normal del mundo, los juegos cuestan años hacerlos.

Si esto es cierto lo mas probable es que tengamos consola a finales del 2013.
Nuhar escribió:Esto es lo mas normal del mundo, los juegos cuestan años hacerlos.

Si esto es cierto lo mas probable es que tengamos consola a finales del 2013.


Sí, para la campaña de navidad de 2013 sadlrá a la venta la 720 o como la llamen seguro, los kits se suelen entregar como 18 meses antes normalmente en las nuevas consolas.

Ya depende de si Microsoft hace como Nintendo y presenta la consola con tiempo, y en este E3 la anuncian, o si hace como con la 360 y la anuncia dentro de un año, 6 meses antes de sacarla a la venta como hizo con 360.
Rivroner escribió:
Ya depende de si Microsoft hace como Nintendo y presenta la consola con tiempo, y en este E3 la anuncian, o si hace como con la 360 y la anuncia dentro de un año, 6 meses antes de sacarla a la venta como hizo con 360.


Ante lo comentado por Ms, y tal como aún está funcionando X360 en ventas; optarán por la 2ª opción con un 90% de posibilidades. Sería una tontería "forzar" la desaceleración en ventas de la actual máquina en pos de la futura. Xbox no vendía y la sepultaron "viva" (el hard daba para más) X360 vive una 2ª madurez y sigue vendiendo soft a muy buen ritmo. Ahora sólo falta que le sigan dando soft exclusivo durante el 2013 para darle una buena despedida, y ya de cara a 2014 centrarse en la nueva máquina. Seguro que coexistirán ambas durante algún tiempo, mientras X360 siga recibiendo Multis a buen nivel seguro que aguanta el tirón de la Next-gen...
quien sabe, quizas 360 le pase como a ps2 que conviva con la nueva xbox bastantes años (actualmente aun se sigue vendiendo la ps2)
de ser asi tendriamos 360 hasta el 2019/2020...ufff donde estaremos jajajaja
esos años suenan muy a Yo robot XD XD
es que hay mucha gente que no busca solo graficos al ultimo nivel, la 360 yo creo que va aguantar bastante bien bien el paso del tiempo, bueno se esta viendo y no creo que la den de lado si es verdad que van a sacar aun otra revision mas de 360
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
Rivroner escribió:
Ya depende de si Microsoft hace como Nintendo y presenta la consola con tiempo, y en este E3 la anuncian, o si hace como con la 360 y la anuncia dentro de un año, 6 meses antes de sacarla a la venta como hizo con 360.


Ante lo comentado por Ms, y tal como aún está funcionando X360 en ventas; optarán por la 2ª opción con un 90% de posibilidades. Sería una tontería "forzar" la desaceleración en ventas de la actual máquina en pos de la futura. Xbox no vendía y la sepultaron "viva" (el hard daba para más) X360 vive una 2ª madurez y sigue vendiendo soft a muy buen ritmo. Ahora sólo falta que le sigan dando soft exclusivo durante el 2013 para darle una buena despedida, y ya de cara a 2014 centrarse en la nueva máquina. Seguro que coexistirán ambas durante algún tiempo, mientras X360 siga recibiendo Multis a buen nivel seguro que aguanta el tirón de la Next-gen...


No veo esa estrategia tan clara, cualquiera que vea los E3 ya tiene su consola, ahora si alguien ve el E3 y dice pues ahora no me compro la xbox360, digo yo que se pondra a ahorrar para xbo720 o wiiu, pero con la clara estrategia de quitar boom a wiiu

Yo no veo tonteria mostrar algun video con las bestias pardas de xbox720 en este E3
Hombre, algo dejarán caer seguro, pero no presentarán la consola a lo grande con precio, consola final en directo, especificaciones, etc,..

Por mí que la presenten ya y la saquen a la venta en 6 meses, así en 2 añitos estará en mi rango de precio, que son 249 máximo. XD
DefaultUserName está baneado por "troll"
espero que tenga 16 GB de RAM , para que pueda competir con maquinas recreativas como GRID y Sega Rally 3 .
DefaultUserName escribió:espero que tenga 16 GB de RAM , para que pueda competir con maquinas recreativas como GRID y Sega Rally 3 .


Si tiene 8 ya podemos darnos por contentos, pero todo apunta a que tendrá 4.

No conozco esas recreativas. [sonrisa]
Rivroner escribió:
DefaultUserName escribió:espero que tenga 16 GB de RAM , para que pueda competir con maquinas recreativas como GRID y Sega Rally 3 .


Si tiene 8 ya podemos darnos por contentos, pero todo apunta a que tendrá 4.

No conozco esas recreativas. [sonrisa]


http://www.system16.com/hardware.php?id=907

Esas máquinas no van a ser rivales para la xbox720... [fumando]

Viendo lo que dan de si los 512 megas de memoria de la actual 360, yo diría que con cuatro gigas es suficiente para la siguiente generación, no para ir supersobrada, pero suficiente.
dosangulos escribió:es que hay mucha gente que no busca solo graficos al ultimo nivel, la 360 yo creo que va aguantar bastante bien bien el paso del tiempo, bueno se esta viendo y no creo que la den de lado si es verdad que van a sacar aun otra revision mas de 360

yo pienso lo mismo, que aunque saliera su sucesora a finales de 2013, podría aguantar perfectamente dos añitos más.
Eso si, si Microsoft no hace lo mismo como con la primera xbox, que la dejó de vender y ya no sacó nada más, nada más poner a la venta la xbox 360.


A mi particularmente, me gustaría ver una Xbox 360 slim estilo Ps2 Slim, con ese tamaño y con lector de dvd, eso si. Sólo para descargas digitales pues como que no.
25655 respuestas