Cliff Bleszinsky escribió:Cliff Bleszinsky, director de diseño de Epic Games y rostro más visible de la serie Gears of War, explicó al portal Gamespot sus preferencias para la próxima generación de consolas, aquellos aspectos que no pueden faltar en Xbox 720. La voz de Bleszinsky empieza a ser tomada por muchos gamers en consideración, un profeta que, no lo olvidemos, está muy ligado a la compañía Microsoft.
Según él, por encima de todo, la nueva consola debe ofrecer una gran fidelidad visual: ” Deseo que nuestra nueva generación de consolas supere lo que denomino como ‘El test de la madre’. Si le vas a enseñar tu nueva consola y sus juegos a tu madre, ella debe responder algo como ‘Wow, esta luce mucho mejor que tu última consola’” y agregó: “Es un paso esencial que debe ser dado por Sony y Microsoft”.
Nuhar escribió:Forza???? Pero si todavia andan sacando DLCs... hummmm ¿que sera...?
alanwake escribió:Posibles videos de algun motor gráfico con lo que viene
roberto28live escribió:4 de Junio 19h Española conferencia de Microsoft. E3 2012.
Apple presente o de información sobre una nueva consola formando Joint venture con Valve, y que lanzará para competir con el dragón de 3 cabezas.
Microsoft, Sony y Nintendo.
alanwake escribió:"Grabación de video"
+superfenix2020 escribió:el bombazo del E3 no será que Microsoft presente una consola, ni Sony ni Nintendo.
será queApple presente o de información sobre una nueva consola formando Joint venture con Valve, y que lanzará para competir con el dragón de 3 cabezas.
Nightsoul escribió:+superfenix2020 escribió:el bombazo del E3 no será que Microsoft presente una consola, ni Sony ni Nintendo.
será queApple presente o de información sobre una nueva consola formando Joint venture con Valve, y que lanzará para competir con el dragón de 3 cabezas.
creo k valve ya desmintio lo de su posible consola
oldplayer escribió:Pues yo la verdad no espero demasiado del próximo E3.
Lo único bueno que espero con ansias es el dead space 3 y que fuera cierto el rumor de la saga soul reaver ( me fascina esta saga).
Lo que yo creo que pasará:
-Nintendo: WiiU, casuals y vídeo de algun zelda que saldrá al final de la vida util de Wiiu.
-Microsotf; Kinect,alguna novedad en el online, +kinect y juegos casuals. Ah! y kinect.
-Sony: juegos Psvita.
Como no se presenten nuevas máquinas me voy a quedar muy desilusionado.
(WiiU no cuenta, ya me está defraudando antes de salir)
escalibur009 escribió:Xbox360 cae un 50% las ventas en el ultimo trimestre respecto al mismo periodo del año pasado, yo sigo sin ver precipitado la nueva cbox720 en 2013
Microsoft ha mostrado las cuentas del tercer trimestre del año fiscal 2012 anunciando que la División de Entretenimiento y Dispositivos, que incluye Xbox 360, terminó en el periodo que finaliza el 31 de marzo con unos ingresos de 1.620 millones de dolares, esto supone una disminución de un 16% respecto al mismo periodo año pasado. Durante este trimestre Microsoft vendió 1,4 millones de Xbox 360 en comparación a los 2,7 millones en el mismo periodo del año anterior lo que supone una caída del 48%.
Si miramos los nueve meses que llevamos de año fiscal 2012, la División de Entretenimiento y Dispositivos lleva unos ingresos de 7.840 millones de dolares en comparación a los 7.420 millones de dolares durante el mismo periodo en el 2011.
Nuhar escribió:escalibur009 escribió:Xbox360 cae un 50% las ventas en el ultimo trimestre respecto al mismo periodo del año pasado, yo sigo sin ver precipitado la nueva cbox720 en 2013
Me imagino que haras referencia a la portadaMicrosoft ha mostrado las cuentas del tercer trimestre del año fiscal 2012 anunciando que la División de Entretenimiento y Dispositivos, que incluye Xbox 360, terminó en el periodo que finaliza el 31 de marzo con unos ingresos de 1.620 millones de dolares, esto supone una disminución de un 16% respecto al mismo periodo año pasado. Durante este trimestre Microsoft vendió 1,4 millones de Xbox 360 en comparación a los 2,7 millones en el mismo periodo del año anterior lo que supone una caída del 48%.
Si miramos los nueve meses que llevamos de año fiscal 2012, la División de Entretenimiento y Dispositivos lleva unos ingresos de 7.840 millones de dolares en comparación a los 7.420 millones de dolares durante el mismo periodo en el 2011.
Tu haces referencia al primer parrafo, lee el segundo. El año pasado todavia era la novedad Kinect, pero si haces el computo ves que han ingresado mas durante los 9 meses del año fiscal, lo que quiere decir que no van mal, ademas que la noticia dice que cae un 16% teniendo en cuenta que la mayoria de las empresas estan cayendo por la crisis tampoco es algo alarmista.
escalibur009 escribió:Los ingresos son del secor entretenimiento, los cuales son por perifericos como kinet, licencias como skipe o windows phone.Yo hablo de xbox360
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124682/las-ventas-de-xbox-360-descienden-cerca-del-50-en-el-ultimo/
Nuhar escribió:escalibur009 escribió:Los ingresos son del secor entretenimiento, los cuales son por perifericos como kinet, licencias como skipe o windows phone.Yo hablo de xbox360
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124682/las-ventas-de-xbox-360-descienden-cerca-del-50-en-el-ultimo/
Estamos hablando entonces de consolas vendidas? Porque los ingresos por Gold, kinect o por royalties tambien deberian contar, no?
Si nos fijamos solo en las ventas de consolas, vuelvo a repetir, en noviembre del año pasado salió Kinect el cual batió un record guiness de ventas entre otras cosas. ¿Alguien se espera que iba a vender este año igual que el anterior? Para mi opinion no se puede comparar un dato con el otro, ni siquiera los anuales son comparables.
escalibur009 escribió:Aqui se decia que nos olvidaramos de xbox720 porque xbox360 cada vez vendia mas, pues bueno, eso no es asi, nose donde quieres ir a parar, pero esto viene a confirmar que un ciclo de 8 años esta muy bien para una consola y no que es precipitado y demas que se lia por aqui
indigo_rs escribió:Las ventas de la 360 están empezando a decaer asi que a finales 2013 habrá nueva consola, estoy seguro.
indigo_rs escribió:Las ventas de la 360 están empezando a decaer asi que a finales 2013 habrá nueva consola, estoy seguro.
superfenix2020 escribió:indigo_rs escribió:Las ventas de la 360 están empezando a decaer asi que a finales 2013 habrá nueva consola, estoy seguro.
además de eso, es que los smarthphones y tablets están empezando a comerle terreno a las consolas.
Tendremos móviles con la potencia de Xbox 360 en 2014. Palabrita de nvidia
dosangulos escribió:superfenix2020 escribió:indigo_rs escribió:Las ventas de la 360 están empezando a decaer asi que a finales 2013 habrá nueva consola, estoy seguro.
además de eso, es que los smarthphones y tablets están empezando a comerle terreno a las consolas.
aparte de la potencia, tambien tendran que mejorar los controles tactiles, para harcele sombra a las consolas
superfenix2020 escribió:indigo_rs escribió:Las ventas de la 360 están empezando a decaer asi que a finales 2013 habrá nueva consola, estoy seguro.
Nuhar escribió:No se por que no va la imagen...
El caso que era la que pones en la segunda imagen, la que es como una nintendo portatil. Pero tambien he visto varias del estilo.
Uploaded with ImageShack.us
Cuando hablo de niños digo rondando los 8 -10 años o menores, tampoco es que tenga un ojo de lince como para discernir las edades, pero yo a los niños que veo no les veo con un movil a menos que se los dejen sus padres, los adolescentes de 12 años hacia arriba ya si que tienen movil fijo.
OFFTOPIC: Por si se pasa Alanwake, que sepas que ayer alquile el MW3 en español y cuando metes el juego en español hace una instalacion independiente de la del ingles, vamos que los reconoce como si fueran dos juegos distintos de ahi que no se pueda cargar los idiomas. Tengo que hacer pruebas pero al final parece que no se puede hacer.
Nuhar escribió:Cuando hablo de niños digo rondando los 8 -10 años o menores, tampoco es que tenga un ojo de lince como para discernir las edades, pero yo a los niños que veo no les veo con un movil a menos que se los dejen sus padres, los adolescentes de 12 años hacia arriba ya si que tienen movil fijo.
superfenix2020 escribió:es que el mercado de sobremesa y el portatil y el de los móviles no tienen nada que ver.
No se por qué te cabreas con la gente que prefieren los ordenadores portatiles/moviles/consolas portatiles en lugar de las consolas y ordenadores de sobremesa.
Un ordenador portátil/móvil/consola portátil tiene sus ventajas:
portabilidad: puedes llevartelo a todas partes sin depender de estar pegado a una mesa de un habitación y que al enchufe de luz y al monitor que normalmente no lo mueves de un sitio a otro.
tamaño: nada que comentar. Se entiende.
Posibilidad de jugar en medio de la playa/montaña o tumbado en el sillón/cama o en el balcón, baño, etc (dónde quieras) mientras haces otra cosa. Por ejemplo, tu ordenador personal de sobremesa está ocupado y no puedes usarlo o en esa habitación hace mucho calor en verano y te apetece estar fresquito en el balcón o en el comedor porque ahí tienes el aire acondicionado... Ahí tienes muchas más razones para usar un portatil para navegar o una consola portátil para jugar y pasar el rato.
Luego yo te daré otra razón particular:
a mi me gustan las portátiles con emuladores y juegos arcade de corte de antaño, en 2D, y los prefiero jugar en una pantalla enana. Se ven mejor que en un megapantallón de 50", sin pixelaciones, sin dientes dentados y da igual sin son juegos de la NES o los mas nuevos de la vita. Prueba a jugar tumbado en el sillón con la PSP con el emulador de Neogeo o SNES y con los cascos puestos y verás. Es una gozada. Y tengo PC y consolas de sobrenesa, pero es otro mundo diferente.
Los mólviles no me gustan nada para jugar, pero están evolucionando mucho. ¿quién diría hace unos pocos años que se podrían sacar videos y fotos en HD en un móvil enano y finito? pues dentro de unos años quién sabe qué podrán hacer más.
Las consolas de sobremesa están muy bien, pero no subestimes a las portátiles como la psp, la vita o la 3DS.
Luego sobre los ordenadores portátiles los nuevos ultrabooks finisimos son una belleza. Si los comparas con las torres grandes y ruidosas....
cada uno tiene unos gustos.
De echo, la gente compra más consolas portátiles que consolas de sobremesa. Por algo será. Y es la tendencia en el futuro.
Las consolas de sobremesa, al final se unificaran en una o dos solas o quizás hasta con el PC. Y cada vez más pequeñas, pudiendo al final ser portables.
Yo en casa, claro que prefiero el PC para navegar y muchas mas cosas. Y la xbox 360 con su fantástico mando, a la portatil para jugar a un buen shooter o juego moderno en 3D en general. Pero eso no quita que me agraden las portatiles para otro tipo de juegos y en otro tipo de circunstancias.
Eso no quita que te de la razón que hay mucha gente enganchada a los móviles y ahora tabletas, navegando, chateando y haciendo chorradas durante todo el día. Sobre todo mujeres, que no pueden vivir sin móvil.
De todas formsa, ese tipo de gente, no les gusta las consolas de sobremesa ni los ordenadores para jugar. Como mucho la NDS y la Wii.
Nos estamos desviando mucho del tema, creo....
escalibur009 escribió:Un niño es malo que tenga movil? Yo tengo consola desde los 5 y pc desde los 10, nose porque es negativo, y sobre que el pc es mejor sobre moviles, si tambien lo es sobre consolas, cerramos este hilo?
La firma Piper Jaffray prevé una reducción en las ventas de hardware con la llegada de la nueva generación de sistemas y en comparación con la presente batería de plataformas.
Así, los analistas Michael Orson y Andrew Connor consideran que PS4 y Xbox 720 no lo tendrán tan fácil en el mercado como sus antecesoras, y que Wii U será la plataforma que más "daño" comercial sufra.
El salto generacional de Nintendo solo conseguirá atraer al 35 por ciento de los compradores que en su día (2006) se hicieron con una Wii de lanzamiento.
La estadística es más benévola con PS4 y Xbox 720, cuyas cuotas de venta comparativas se sitúan en el 50 y el 55 por ciento, respectivamente, durante su primer año de existencia.
Según publica GamaSutra a partir de sendos analistas, la nueva generación de SONY saldrá a la venta en 2013 y la plataforma de Microsoft no se lanzará hasta el 2014.
Playstation 4 se conoce extraoficialmente como Orbis y Xbox 720 como Durango. Habrá que esperar al E3 de Los Ángeles para conocer los planes de las fabricantes de hardware.