[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Rivroner escribió:
indigo_rs escribió:Las consolas de salida siempre han costado más o menos lo mismo, en torno a 500-600e, a mi no me parece un precio exagerado para una máquina que no es necesario actualizarla y que estará en el mercado durante 5 años como mínimo(la 360 actual va camino de 7).


500 € o 600 € han costado las más caras, como la Neo Geo o la PS3, y no recuerdo bien pero creo que la primera XBOX salió por 480 € aunque la bajaron de precio al poco rápidamente. La primera PS salió por 360 euros y la PS2 por 450 € Y esas han sido las más caras de las conocidas.

Y si recuerdas bien la 360 salió por 299 € la Core o básica sin disco duro y a 399 € la cara con disco duro de 20 GB. Vamos que no creo que Microsoft saque ahora una consola por 500 pavos o más. Pero si saca una básica a 500 pavos y es un bicharraco y de salida sale con por ejemplo una versión del Halo 4 de 360 muy mejorado gráficamente pues pueden pegar el pelotazo incluso a 500, pero en EEUU sólo.

A mí me da igual el precio, si son 400 pues 400, si son 600 pues 600, pero que sea MUY potente para que dure es importante y que salga ya para que baje de precio cuanto antes por dios. :D


Mucho hype, eh? jajajaja ;)

Yo creo que en la siguiente gen va a culminar la guerra de los graficos, creo que ya tenemos juegos con grandes graficos y personalmente opino que cada vez hacen juegos mas cortos y simples. Ya no hacen juegos que suponen un gran reto, quieren que nos los pasemos rapido para que compremos otro, esto es como cuando empezamos a jugar a las recreativas y estabas media hora jugando al golden axe, altered beast, etc y despues evoluciono al tekken que la partida duraba 10 minutos si no te mataban en 2...
eso esta claro, lo juegos cada vez son mas cortos, y encima quieren que compremos los añadidos o misiones extras. El salto de gráficos que veamos en la próxima gen creo que sera un poco mejor que los que vemos en pc hoy dia, pk en si son los desarrolladores de juegos quienes dan una buena vista gráfica a los juegos... de nada vale que me den una maquina de tantos núcleos ni gráficos si luego no se aprovechan..... cuantos motores gráficos tan buenos han usado a la mitad de su potencia, el cryengine 2 da mucho mas y en xbox la verdad han sido pésimos... juegos con motores menos conocidos se ven mucho mejor....
Estoy de acuerdo, me da igual pagar 600 euros (ni un euro mas) por una consola que me va a satisfacer 6-7 años... solo exijo que sea dinero bien invertido tecnicamente y en cuanto a catalogo.

Hombre que si la sacan a 450 mejor que mejor, pero espero que no racaneen que luego pasan cosas como luces rojas...
De lo que se habla poco es del 3D. Aún no hay rumores al respecto.
La verdad es que me molaría muchísimo que todos los juegos fuesen en 3d [babas]
No me he comprado ya una TV 3d porque estoy esperando a la nueva generación.
Vamos yo creo que todos los juegos deberían llevar la opción 3d, para algo generado en tiempo real debería ser tarea fácil convertirlo, aunque sea a costa de sacrificar algo de resolución si no lo lleva el juego implementado o la consola no va sobrada de potencia (tarde o temprano cuando un juego exprima la consola, convertirlo a 3d consumirá recursos con lo que algo tendrá que bajar)

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Blu-ray es mas caro que el dvd, yo calculo un precio de salida entre 550-700e si son ciertas esas especificaciones, Blu-ray, Dual GPU, PowerPC con 16 núcleos y unos 4GB de Ram. Y pienso que se venderá bien sobre todo si es 100% compatible con todo el catálogo de 360.
Dudo que sea tan cara de salida, un BR vale hoy dia unos 15/20€ de fábrica
(me costó 49€ hace 4 dias en tienda a mi) y sobre el resto de hard pues todo se barajará segun fabricante y contrato
indigo_rs escribió:El Blu-ray es mas caro que el dvd, yo calculo un precio de salida entre 550-700e si son ciertas esas especificaciones, Blu-ray, Dual GPU, PowerPC con 16 núcleos y unos 4GB de Ram. Y pienso que se venderá bien sobre todo si es 100% compatible con todo el catálogo de 360.


Que sea compatible con la 360, pero compatible de verdad (no como la "moto" que nos vendieron con el "Backwards" de Xbox), será un punto a favor muy importante porque, aunque está claro que lo que deben potenciar es la venta de juegos, alargará un poco mas la vida de la 360 (si cabe).

En relación al "PowerPC"... si realmente quieren hacer la "retro" bien hecha no les queda otra que tirar por aquí (a no ser que quieran repetir la mala experiencia de un emulador que emula poco y raro).

No descarto esos 600€ de salida... aunque me dolerán menos que los 600€ que me gasté en mi PS3 (estoy seguro).
lo de la retrocompatibilidad a mi me da un poco igual. Bueno, mejor si la tiene, claro. Pero si debido a ella encarece la consola, mejor que no la tenga.

Quien se compra una xbox 720 ya tiene o ha tenido una xbox 360 previamente y no se compra la nueva para jugar a lo mismo.
Y además, cuando salga la nueva, las xbox 360 las liquidaran en las tiendas. Siempre se puede volver a comprar otra xbox 360 a precio bajo con el paso de los años.

Esto es como la Ps3 con retro de Ps2 pero que costaba 600 euros o las nuevas Ps3 Slim sin retro pero a 250 euros. Si quieres jugar a la Ps2 te compras una Ps2 slim que por 80 euros la tienes nueva.


Pero estoy seguro que Microsoft hará un emulador de la Xbox 360 y pondrá los juegos de ésta para comprar por descarga digital. Si quieres retro, paga dos veces, por el formato físico que en su día pagaste en tu xbox 360 y ahora en formato digital para la xbox 720.

Encima se rumorea que sacaran un emulador de xbox 360 para Windows 8. Así seguirán vendiendo juegos de xbox 360 esta vez para el PC y la 720. Anda que no saben sacar pasta estos de M$. XD
indigo_rs escribió:El Blu-ray es mas caro que el dvd, yo calculo un precio de salida entre 550-700e si son ciertas esas especificaciones, Blu-ray, Dual GPU, PowerPC con 16 núcleos y unos 4GB de Ram. Y pienso que se venderá bien sobre todo si es 100% compatible con todo el catálogo de 360.


No pago yo esa pasta ni loco, y menos si sólo ponen 4 gigas de RAM en vez de 8, que aunque pueden ser suficiente para los 2-3 primeros años a la larga no lo serán. Hasta que no baje de 300 nabos ni me lo planteo la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si Microsoft saca una consola con un lector óptico, un Power PC y una GPU AMD y no es 100% retrocompatible es para matarlos porque sencillamente no tendrian que hacer ningun gasto adicional para hacerla compatible. Y desde luego le daria un buen impulso a las ventas ya que hay gente con muchos juegos de 360 de los que no se quiere deshacer y al mismo tiempo reniegan de usar dos consolas al mismo tiempo.
Ahí le has dado. A eso me refiero. Yo tengo varias XB360 pero si la nueva me trae de serie algo para poder hacer lo que hago ahora... me quito un elemento del escritorio.
Talfi escribió:Ahí le has dado. A eso me refiero. Yo tengo varias XB360 pero si la nueva me trae de serie algo para poder hacer lo que hago ahora... me quito un elemento del escritorio.

hombre siempre es mejor que tuviera retro. Pero espero que esta vez deje usar los mandos y cables de la actual consola en la xbox 720.

Sería una putada no poder usar los cables de VGA y componentes (el hdmi está claro que valdrá) y sobre todo los mandos de xbox 360 y volver a tener que pagar por esas cosas tal y como ocurrió con la primera Xbox.

También sería un detalle por parte de Microsoft que esta vez su consola admitiera cualquier disco duro de 2.5" de PC y cualquier volante y mando USB de PC.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rivroner escribió:
indigo_rs escribió:El Blu-ray es mas caro que el dvd, yo calculo un precio de salida entre 550-700e si son ciertas esas especificaciones, Blu-ray, Dual GPU, PowerPC con 16 núcleos y unos 4GB de Ram. Y pienso que se venderá bien sobre todo si es 100% compatible con todo el catálogo de 360.


No pago yo esa pasta ni loco, y menos si sólo ponen 4 gigas de RAM en vez de 8, que aunque pueden ser suficiente para los 2-3 primeros años a la larga no lo serán. Hasta que no baje de 300 nabos ni me lo planteo la verdad.


Quieres que suban su potencia, que bajen el precio...que la regalen no?
No hombre, leeme bien, sólo comentaba que hasta que no valga 300 o menos no la compraré, pero sé que mínimo saldrá a 400 si sólo sacan una versión normal y no una sin disco duro y otra con disco duro por ejemplo.

En ningún momento he dicho que saquen un megamonstruo de consola superpotente por 299 euretes ehh. :D

De hecho por mi que saquen ya mañana mismo una por 600 nabos y potentísma, para que vaya bajando hasta los 300 que pagaré. :)

Yo pagué 399 de salida por la 360, y pese a no arrepentirme en absoluto no lo volvería a hacer.

Resumiendo, que como sé que hay mucho fan incondicional en EEUU sobretodo de 360, y que si la sacan con un Halo 4 vitaminado por ejemplo de salida se forraríann incluso a 700 dólares la consola pues por mí que hagan eso, así en un añito ya habrá bajado y en 2 con suerte estará en mi precio. :D

Vamos, que no pido peras al olmo muchacho. [beer]
Por mi parte si sacan una super consola preveo que sera bastante cara y por lo pronto yo por ejmplo no la comprare seguiria con mi 360 hasta que vea un buen precio, como he leido mas arriba yo mas de 300€ no pago por la consola por es mi limite.
[quote=]
Resumiendo, que como sé que hay mucho fan incondicional en EEUU sobretodo de 360, y que si la sacan con un Halo 4 vitaminado por ejemplo de salida se forraríann incluso a 700 dólares la consola pues por mí que hagan eso... :D
[/quote]

Dudo mucho que se forraran con esa estrategia,...vamos por lo menos yo lo veria una tonteria. Si me sacas el Halo 4 para la 360, a mi desde luego no me llamaria una mierda que me lo sacaran en la proxima consola como si fuera la bomba, simplemente mejorado graficamente, porque basicamente seria el mismo puto juego y yo ya me lo habre pegado. Otra cosa seria que sacaran el Halo 5, que ahi si creo que llamaria muchisimo la atencion de la gente y probablemente venderia como churros.

Saludos
Hellraiser2 escribió:[quote=]
Resumiendo, que como sé que hay mucho fan incondicional en EEUU sobretodo de 360, y que si la sacan con un Halo 4 vitaminado por ejemplo de salida se forraríann incluso a 700 dólares la consola pues por mí que hagan eso... :D


Dudo mucho que se forraran con esa estrategia,...vamos por lo menos yo lo veria una tonteria. Si me sacas el Halo 4 para la 360, a mi desde luego no me llamaria una mierda que me lo sacaran en la proxima consola como si fuera la bomba, simplemente mejorado graficamente, porque basicamente seria el mismo puto juego y yo ya me lo habre pegado. Otra cosa seria que sacaran el Halo 5, que ahi si creo que llamaria muchisimo la atencion de la gente y probablemente venderia como churros.

Saludos[/quote]

En EEUU sólo, en Europa está claro que no. Y desde luego el Halo 5 no va a salir 1 año después del 4, así que de salida o sacan el Halo 4 para la 720 mejorado o nada.

Tb pueden sacar la 720 para finales del 2014 y sacar el Halo 5 entonces. :p
albertosh escribió:Por mi parte si sacan una super consola preveo que sera bastante cara y por lo pronto yo por ejmplo no la comprare seguiria con mi 360 hasta que vea un buen precio, como he leido mas arriba yo mas de 300€ no pago por la consola por es mi limite.

no te creo. XD

Igual que te has gastado 250 en la Vita + accesorios + juegos, al igual que compraste la Ps3 Slim y luego la Xbox 360 Slim.....

caerás seguro nada más que salga. [carcajad]
Por diversos rumores que he podido leer respecto al precio de Xbox 720 no os asustéis demasiado porque todo apunta a que no saldrá muy cara. Pongo un link con alguno de esos rumores, la mayoría de rumores que pude encontrar en Google apuntan hacia lo mismo.

http://www.gamerzona.com/2012/03/22/el-mayor-atractivo-de-xbox-720-podria-ser-su-precio/

La conclusión que saque después de leer tanto rumor sobre el tema del precio es que Microsoft pretende sacar dos versiones de su Xbox 720. La primera versión más económica quieren que ronde un precio similar al que tuvo la Xbox 360 en su salida, es decir unos 300-400 €. La segunda versión más cara que se supone que incluiría Kinect 2 y algún HD de mayor tamaño rondaría de salida 500-600 €. [oki]

Por encima de esos precios dudo mucho que salga la Xbox 720; ya que Microsoft considera que les dio buen resultado la estrategia de precios que tuvieron con Xbox 360, así que pretende repetir la jugada, al menos ese es el rumor más extendido por Internet.

En cuanto a la incorporación del Blu-Ray no encarecería apenas la Xbox 720, no es como cuando lo implemento hace 5 años la PS3 para dar popularidad al formato, en aquel entonces la broma les costó casi 200 € por unidad. Actualmente vale dos duros un lector de Blu-Ray, como ya dijo alanwake ronda los 20 € de fabrica. Pero es que además es obligado que incorpore Blu-Ray la Xbox 720 por una razón muy sencilla, actualmente los juegos de Xbox 360 suelen tener una resolución de como mucho 720p. Los juegos de la próxima generación van a tener texturas que ocupan el doble de tamaño que en los juegos actuales o incluso más, eso significa que el DVD será inviable; ya que se necesitaran al menos los 25 GB de espacio de un Blu-Ray simple.

En cuanto a lo del 3D en todos los juegos es algo que se puede dar por hecho, es más me atrevería apostar que junto con el Kinect 2 y la potencia grafica, serán los tres ejes principales de la campaña de marketing de la nueva generación de consolas. También podrían utilizar los 1080p reales como novedad, pero ya gastaron ese cartucho en la generación anterior, pese a que en realidad todos los juegos tienen una resolución de como mucho 720p. [carcajad]
Puestos a hacernos pajas mentales yo creo que en la proxima generacion ya toca dejar de jugar con la tele y ponernos con gafas/cascos al estilo del visor de sony,de hecho hay una patente de microsoft de hace poco en esta linea,si juntamos potencia de procesado,kinect detectando movimiento hasta sentado(movimiento de la cabeza y brazos) y las gafas o casco para imagen i sonido puede salir una bomba,no sera por que no existe ya la tecnologia necesaria

Quien sabe,alomejor cuando se dijo que los juegos serian tipo avatar se referian a la experiencia de juego,no a los graficos tal cual(mis ganas,jajJaj)
El tema de la retrocompatibilidad todos los rumores apuntan que os podéis olvidar del tema, de existir la retrocompatibilidad pretenden que sea vía descarga online, así sacaran más tajada. Pero mirarlo desde un punto de vista optimista, si queréis jugar algún juego de Xbox 360 no tenéis más que conectarla y listo. Lo interesante para mi es jugar a los juegos nuevos de Xbox 720.

Fuente GamesIndustry escribió:Desde luego, se trata de una estrategia algo agresiva que se complementaría con la decisión de eliminar la retrocompatibilidad con juegos de plataformas anteriores. Esto implicaría que alguien que se hiciera con PlayStation 4 no podría jugar a un título en formato físico de PlayStation 3, quedando como única opción la compra a través de PlayStation Network. Del mismo modo, la nueva plataforma estaría capada y blindada frente a los juegos usados: “Un juego para una sola consola”.

Otra opción, también señalado por dicha web, pasaría por fortalecer la política de expansiones. Reforzar el modelo de suscripciones y ofrecer un amplio contenido en forma de DLC permitiría a las desarrolladoras y distribuidoras obtener grandes beneficios de sus juegos. Una estrategia cada vez más consolidada en el mercado y muy efectiva si atendemos al éxito de juegos como Call of Duty.


Información completa aquí: http://www.gamerzona.com/2012/04/04/los-juegos-para-xbox-720-podrian-ser-mucho-mas-caros-que-los-actuales/

En cuanto al tema de la potencia grafica el margen de mejora que queda es enorme, no penséis que se toco techo en ese aspecto ni de lejos, de hecho apenas se esta arañando la superficie. Aun distamos mucho de poder alcanzar ese tope de mejora grafica. Creo que sino me falla la memoria el realismo total estaba situado en los 5 PFLOPS, apenas alcanzamos poco más de 3 TFLOPS con una Nvidia GTX 680 que es lo ultimo en hardware. Eso es un 0.06 % de la potencia necesaria para emular la vida real. [carcajad]

Hare un calculo aproximado de cuantos años faltan para alcanzar ese tope de mejora de los 5 PFLOPS. Teniendo en cuenta la evolución de la potencia grafica de los últimos 12 años y la Ley de Moore. Nos faltan todavía 18 años para alcanzar esa cifra de procesamiento grafico, casi nada. Siempre y cuando las técnicas de programación evolucionen en consonancia con el rendimiento del hardware (esta será la mayor dificultad), y además estoy hablando de un Quad-SLI (o lo que exista similar) de dentro de 18 años, en consolas se veria para dentro de 23 años.

En idioma consolero seria que si la Xbox 720 es la octava generación, y teniendo en cuenta que cada generación venga a durar unos 7 años de media, ese realismo se alcanzaría para la undecima generación de consolas (esto seria aproximadamente el año 2035), eso si es que siguen existiendo como tal. Ahí os dejo este dato anecdótico cosecha propia para que os podáis recrear en el, si acierto que alguien se acuerde de pagarme un abono de electro-bus para jubilados, y esperemos que la artrosis nos siga dejando jugar. [qmparto]

Con esto no digo que la nueva Xbox 720 vaya a tener un realismo como la película de Avatar, eso no es posible actualmente con el hardware de una consola, ya sé que hubo un rumor por ahí que decía eso pero vamos es del todo irreal, faltan todavía como dos generaciones de consolas para poder alcanzar eso, es decir para la decima generación.

Epic Games: Cliff Bleszinski escribió:Gráficos reales, la calidad de Avatar… sí, está claro que algún día llegaremos a ese nivel pero ¿en la Xbox 720? No creo. Me parece que aún nos quedan un par o tres de iteraciones más para llegar a algo parecido a lo que se muestra en Avatar. Y lo de gráficos que parezcan reales… bueno, a ese nivel quizá no lleguemos nunca.


Más información aquí: http://www.vidaextra.com/hardware/cliff-bleszinski-tiene-muy-claro-lo-que-quiere-de-xbox-720-avatar-en-tiempo-real

Lo que sin duda se puede esperar de Xbox 720 son gráficos bastante más realistas que lo mostrado en la demo del Samaritan, y eso ya es de por si un realismo mucho más superior que lo que se ve en la generación actual de consolas, es un salto tan grande como el que hubo de PS2 y Xbox a PS3 y Xbox 360. Además la potencia no solo sirve para avanzar en cuanto al realismo grafico, imaginar arboles en los cuales se ven hormigas andando por su corteza o que le disparáis a un enemigo en la barriga y se le ven las tripas, una IA más avanzada, mundos más grandes y detallados, más enemigos, todo eso también marca diferencias y crea nuevas experiencias de juego, a fin de cuentas lo que queremos todos son nuevas IP que aporten algo original y distinto.

Por si alguien a estas alturas aun no lo vio esto es solo una aproximación a lo que será la nueva generación, siendo como es, solo una aproximación. ¿En serio no os parece suficiente salto grafico?

http://www.youtube.com/watch?v=XgS67BwPfFY&feature=player_embedded

PD: Edito ajustando mejor el caculo que hice de la Ley de Moore, ahora es bastante más exacto. [carcajad]
comparando un poco con los precios actuales de los componentes de pc (la xbox no deja de ser un pc) las unicas piezas que ahroa mismo estan encarecidas son los procesadores (por ser nueva generacion) y los discos duros (por lo que paso por las inundaciones) .... 400€ me pareceria un precio correcto, pero la version economica que saquen si es como la core, que permita al usuario usar pendrives o discos duros externos. Por parte de m$, auqnue dificil, seria un puntazo. Por lo demas sigo opinando que mucha maquina si no lo aprovechan las compañias de nada valdra.


Y que sea retro compatible.
Pues yo espero que la hagan retrocompatible, cuanto mayor catalogo mejor! y hay buenos juegos en 360 que aun no he jugado.

Yo personalmente prefiero vender mi 360 con algunos juegos que tengo, con los juegos arcade y Dlcs que nunca mas voy a usar y por el dinero que me saque comprarme la NEXT. Esa es mi rebaja de dinero, jejeje.

Ademas que prefiero tener 1 consola que no 2, que ya me se eso de desmonta aqui, pon este cable alla y al final que no juegas por no montarla.
Nuhar escribió:Pues yo espero que la hagan retrocompatible, cuanto mayor catalogo mejor! y hay buenos juegos en 360 que aun no he jugado.

Yo personalmente prefiero vender mi 360 con algunos juegos que tengo, con los juegos arcade y Dlcs que nunca mas voy a usar y por el dinero que me saque comprarme la NEXT. Esa es mi rebaja de dinero, jejeje.

Ademas que prefiero tener 1 consola que no 2, que ya me se eso de desmonta aqui, pon este cable alla y al final que no juegas por no montarla.

eso parece perfercto,siempre y cuando no hagan como PS3..(te vendo todo esto, pero te lo iré quitanto poco a poco)
que viniendo de M$ lo dudo mucho
todo se verá
de verdad creeis que llegaremos a ver imagenes in-game como las de la demo de samaritan en la proxima generacion,nose,me parece demasiada evolucion,ojala,pero no lo creere hasta que no lo vea.
Tarabas:"Hare un calculo aproximado de cuantos años faltan para alcanzar ese tope de mejora de los 5 PFLOPS. Teniendo en cuenta la evolución de la potencia grafica de los últimos 15 años y la Ley de Moore. Nos faltan todavía 37 años para alcanzar esa cifra de procesamiento grafico, casi nada. Siempre y cuando las técnicas de programación evolucionen en consonancia con el rendimiento del hardware (esta será la mayor dificultad), y además estoy hablando de un Quad-SLI (o lo que exista similar) de dentro de 40 años."


si es asi y con la falta de cobre que hay me da que no llegamos xD
superfenix2020 escribió:
albertosh escribió:Por mi parte si sacan una super consola preveo que sera bastante cara y por lo pronto yo por ejmplo no la comprare seguiria con mi 360 hasta que vea un buen precio, como he leido mas arriba yo mas de 300€ no pago por la consola por es mi limite.

no te creo. XD

Igual que te has gastado 250 en la Vita + accesorios + juegos, al igual que compraste la Ps3 Slim y luego la Xbox 360 Slim.....

caerás seguro nada más que salga. [carcajad]


Jjeje intentare no caer.
totemwolf escribió:Tarabas:"Hare un calculo aproximado de cuantos años faltan para alcanzar ese tope de mejora de los 5 PFLOPS. Teniendo en cuenta la evolución de la potencia grafica de los últimos 15 años y la Ley de Moore. Nos faltan todavía 37 años para alcanzar esa cifra de procesamiento grafico, casi nada. Siempre y cuando las técnicas de programación evolucionen en consonancia con el rendimiento del hardware (esta será la mayor dificultad), y además estoy hablando de un Quad-SLI (o lo que exista similar) de dentro de 40 años."


si es asi y con la falta de cobre que hay me da que no llegamos xD


Con la ayuda del grafeno será mas potente que esos 5 PFLOPS.

En diciembre de 2008, IBM anunció que habían fabricado y caracterizado transistores operando a frecuencias de 26 GHz. En febrero de 2010, la misma IBM anunció que la velocidad de estos nuevos transistores alcanzaba los 100 GHz.

En septiembre de 2010 se alcanzaron los 300

GHz.
Yo seguiré con mi 360 hasta que baje por lo menos a los 200 o 300 eso espero [decaio]
Si??? pues estamos en 2012 y no he visto ninguno a más de 4ghz de serie

En 1969 se mandó un cobete a la luna y las consolas no vuelan... ¬_¬
the_god escribió:
totemwolf escribió:Tarabas:"Hare un calculo aproximado de cuantos años faltan para alcanzar ese tope de mejora de los 5 PFLOPS. Teniendo en cuenta la evolución de la potencia grafica de los últimos 15 años y la Ley de Moore. Nos faltan todavía 37 años para alcanzar esa cifra de procesamiento grafico, casi nada. Siempre y cuando las técnicas de programación evolucionen en consonancia con el rendimiento del hardware (esta será la mayor dificultad), y además estoy hablando de un Quad-SLI (o lo que exista similar) de dentro de 40 años."


si es asi y con la falta de cobre que hay me da que no llegamos xD


Con la ayuda del grafeno será mas potente que esos 5 PFLOPS.

En diciembre de 2008, IBM anunció que habían fabricado y caracterizado transistores operando a frecuencias de 26 GHz. En febrero de 2010, la misma IBM anunció que la velocidad de estos nuevos transistores alcanzaba los 100 GHz.

En septiembre de 2010 se alcanzaron los 300

GHz.

[flipa] [flipa] [flipa]
Que bestialidad
Dave338 escribió:Si??? pues estamos en 2012 y no he visto ninguno a más de 4ghz de serie

En 1969 se mandó un cobete a la luna y las consolas no vuelan... ¬_¬


Espera a lo 14 nm de proceso de fabricacion y veremos 5 Ghz. El Silicio es bastante limitado en el sentido de temperaturas y consumo.
Yo al samaritano ese no le veo nada de especial. Los videos de los Final Fantasy tienen una calidad espectacular, y no distan mucho de esto. Si eso es la next generation menudo fail.
kaiserphantom escribió:Yo al samaritano ese no le veo nada de especial. Los videos de los Final Fantasy tienen una calidad espectacular, y no distan mucho de esto. Si eso es la next generation menudo fail.


Si esperas algo mejor menudo fail por tu parte...
[poraki] [poraki]

Por lo general los gráficos CG de una generación es lo que conseguirá la siguiente a tiempo real aprox...
Tarabas escribió:
ramulator escribió:Sinceramente, si pasa eso de PCs de 20TF que utilicen 3, me paso a PC, porque entre el control tradicional, y que con el tiempo los componentes para correr todo a Full estarian tirados de precio... XD

He de admitir que seria bonito un renacer de la raza Hardcore de PC XD


Pues no te creas que distamos mucho de eso, porque la Gforce GTX 690 sale este año y sin OC se pone en 9.2 TFLOPS. Teniendo en cuenta que los juegos de ahora están funcionando con graficas como la Gforce 8800 GTX de 0.34 TFLOPS.

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=668&card2=474

Si sale a 600-700 € la grafica te pillas dos por 1400 € (es una pasta pero tampoco es para tanto), te montas un SLI (aproximadamente seria un 60 % lo que se aprovecharía de la segunda tarjeta) y ya tienes 16 TFLOPS con un OC del 10 % básico. Más hardcore que eso no se puede ser 1.5 TFLOPS pide el Battlefield 3 en Ultra, 1080p y 60 FPS. Tu tendrias 16 TFLOPS. [qmparto]


Ya sé que el hilo no va de esto pero me parece una potencia muy burra esos 9.2 TFLOPS para un gráfica cuando su hermana más cercana da poco más de 3 TFLOPS (la GTX 680) y si se supone que montará 2 chips 680 en una gráfica ( no sé seguro si es así) y da más del triple en TFLOPS algo no me cuadra.
Imagino que ahí ya tenemos que mirar el Pixel Fill Rate y el Texture Fill Rate que son parejos en ambas gráficas. Sin embargo no tengo ni idea de para qué sirve cada uno (hablo desde la ignorancia por si alguien puede o quiere verter algo de luz al asunto)
Esa información del grafeno esta ya bastante obsoleta y se da ya casi por descartado su uso en la fabricación de transistores al menos para las próximas décadas, el futuro del grafeno esta sobretodo en la industria farmacéutica por su composición de carbono, y en la elaboración de nuevos materiales aislantes y más resistentes.

Para los transistores el futuro es la Molibdenita, tiene más ventajas que el grafeno, sobretodo una muy importante para la industria y es que es más barato.

Pero vamos este tipo de tecnología no se va a empezar a poner en practica de manera comercial hasta que sea rentable, pasa lo mismo que con el coche eléctrico, es una tecnología que lleva años disponible pero no se utiliza porque sigue siendo más rentable económicamente el coche de gasolina. Rentable no para el consumidor, eso desde luego, pero si para las petroleras y sus mariachis fabricantes de coches.

Lo mismo pasa con el silicio que aun le quedan unos cuantos años por no decir décadas hasta que pueda ser sustituido por la Molibdenita.

IBM escribió:Esta “brecha” es una característica esencial para los semiconductores. Esto demuestra su capacidad para proporcionar la conducción eléctrica de acuerdo con el voltaje suministrado. Es precisamente este preoblema del grafeno lo que tratan de resolver actualmente todos los científicos interesados en la nanotecnología. Andras Kis confirma esta laguna añadiendo que “incluso IBM, admitió recientemente que es mejor no sustituir el silicio por el grafeno“.

A diferencia del grafeno, la molibdenita tiene un “gap” excelente. Un activo que realmente marca la diferencia y podría poner fin a las esperanzas depositadas en el grafeno en electrónica.


Más información aquí: http://kerchak.com/tecnologia/la-molibdenita-reemplazara-al-silicio/

Prometius escribió:Ya sé que el hilo no va de esto pero me parece una potencia muy burra esos 9.2 TFLOPS para un gráfica cuando su hermana más cercana da poco más de 3 TFLOPS (la GTX 680) y si se supone que montará 2 chips 680 en una gráfica ( no sé seguro si es así) y da más del triple en TFLOPS algo no me cuadra.
Imagino que ahí ya tenemos que mirar el Pixel Fill Rate y el Texture Fill Rate que son parejos en ambas gráficas. Sin embargo no tengo ni idea de para qué sirve cada uno (hablo desde la ignorancia por si alguien puede o quiere verter algo de luz al asunto)


Se te escapa un pequeño detalle y es que la GTX 680 esta utilizando el chip GK104 en el ejemplo que puse estaba hablando del chip Kepler GK110 que ya esta fabricado, pero todavía Nvidia no lo esta utilizando en esta serie, se supone que puede que lo implemente en la GTX 690, de hecho si te fijas en el link de GPUReview marca 9.2 TFLOPS porque es el chip GK110 el cual supera los 4 TFLOPS por chip.

La GTX 690 que sale ahora para Mayo seguramente al final monte un chip GK104 como el de la GTX 680, de modo que no alcanzara tanta potencia, pero de aquí a final de año lo más probable es que ya salga una versión con el chip GK110. Se baraja que tal vez al final saquen el chip como serie 700, aunque seguiria siendo la misma tecnología Kepler. [oki]
Oye tarabas me vienes que ni pintado,justamente esta tarde e pedido a la tienda informatica debajo de mi casa que me haga un presupuesto de un i7 con 8 gigas de ram ddr3 y una gtx 590,cuanto crees que me costara eso y dime tambien si es una buena maquina o que? Muchas gracias
kaiserphantom escribió:Yo al samaritano ese no le veo nada de especial. Los videos de los Final Fantasy tienen una calidad espectacular, y no distan mucho de esto. Si eso es la next generation menudo fail.


¿Esto es coña o como va la cosa?

El Samaritan no es un video por cierto, es una tech demo que representa lo que Epic cree que seran los graficos de la Next Gen.

Si Samaritan no te impresiona supongo que no te impresionaras con nada, porque no existe otra muestra grafica hasta la fecha mas bestia que esa Tech demo, demo que graficamente se merienda al Cryisis de PC con mods incluidos.
pero economicamente hablando, por mucho que haya un procesador potente, el tema del coste tira mucho a las compañias a la hora de lanzar una consola, no en caso de los pc´s por que es ele usuario el que decide cual montar...

a toda esta menuda coña seria poder ampliar la ram de la xbox 360 o cambiar su procesador o gpu como en los portatiles xD ...
Gracias por la explicación Tarabas, ya decía yo que se me escapaba algo.
Offtopic: supongo que Ati contratacará de alguna manera, forzando a Nvidia a utilizar su GK110 para estar a la altura


Respecto a la XBOX 720 espero con ansias las especificaciones. Seguro que no tiene problemas para mover Samaritan
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prometius escribió:Gracias por la explicación Tarabas, ya decía yo que se me escapaba algo.
Offtopic: supongo que Ati contratacará de alguna manera, forzando a Nvidia a utilizar su GK110 para estar a la altura


Respecto a la XBOX 720 espero con ansias las especificaciones. Seguro que no tiene problemas para mover Samaritan


Hace unas semanas Epic ha anunciado que esa demo técnica ya se estaba ejecutando en un sistema que no puede desvelar [carcajad]
indigo_rs escribió:
Prometius escribió:Gracias por la explicación Tarabas, ya decía yo que se me escapaba algo.
Offtopic: supongo que Ati contratacará de alguna manera, forzando a Nvidia a utilizar su GK110 para estar a la altura


Respecto a la XBOX 720 espero con ansias las especificaciones. Seguro que no tiene problemas para mover Samaritan


Hace unas semanas Epic ha anunciado que esa demo técnica ya se estaba ejecutando en un sistema que no puede desvelar [carcajad]


WiiU?

Imagen
caparzo escribió:Oye tarabas me vienes que ni pintado,justamente esta tarde e pedido a la tienda informatica debajo de mi casa que me haga un presupuesto de un i7 con 8 gigas de ram ddr3 y una gtx 590,cuanto crees que me costara eso y dime tambien si es una buena maquina o que? Muchas gracias


No compres ahora nada, es mejor que esperes.

Sale una nueva gama de procesadores a la venta el 23 de Abril, los Intel Ivy Bridge. Básicamente son como los i7 actuales Sandy Bridge; pero con la ventaja de tener mayor cache L3 y un proceso de fabricación que pasa de 32 nm a 22 nm, por tanto vendrán con velocidades de reloj superiores.

En cuanto a las graficas no compres nada que sea de la serie 500, ya no merece la pena. Si compras una grafica de gama alta tiene que ser de la serie 600, aunque la GTX 590 sea una doble GPU te merece más la pena una GTX 680. Además ahora en Mayo sale ya la GTX 690 (bastante cara supongo), yo si fuese tu lo que haría es esperarme a Mayo, y entonces comprar un i7 basado en Ivy Bridge junto con una GTX 690. De todas formas piénsate bien si te conviene gastarte la pasta que vale una grafica de doble GPU, las GTX 680 están dando un rendimiento muy bueno y son bastante baratas.

Es más sino te corre prisa yo esperaría a finales de este año para comprar, básicamente porque Windows 8 saldrá a finales de este año y posiblemente los primeros módulos DDR4 aparezcan también por esas fechas, junto con las graficas de Nvidia con chip GK110. Pero bueno tampoco hace falta llegar a este extremo, con que te esperes a Mayo ya es suficiente.


Prometius escribió:Offtopic: supongo que Ati contratacará de alguna manera, forzando a Nvidia a utilizar su GK110 para estar a la altura


La verdad es que ATI no se esconde ningún as en la manga para esta serie Radeon HD 7000. Si Nvidia ataca con el GK110 antes de tiempo (algo que no hará por cuestiones de marketing), ATI se vería obligada a adelantar la salida de la Radeon HD 8000 con chip Canary Islands. Más que nada porque lo más potente que tiene ATI en la serie 7000 es el chip Tahiti XT (el que lleva la 7970 y la futura 7990), el cual esta dando casi un 10 % menos de rendimiento promedio que el GK104 (el que lleva la actual GTX 680). Lo único que podrían hacer es subir velocidades del núcleo y memoria, lo que seria hacer un OC de fabrica, no esperes gran cosa de ATI para esta serie Radeon HD 7000. Lo bueno de todo esto es que los chips Tahiti XT le costaran dos duros a Microsoft para la Xbox 720. [qmparto]
Absolute Terror escribió:
kaiserphantom escribió:Yo al samaritano ese no le veo nada de especial. Los videos de los Final Fantasy tienen una calidad espectacular, y no distan mucho de esto. Si eso es la next generation menudo fail.


¿Esto es coña o como va la cosa?

El Samaritan no es un video por cierto, es una tech demo que representa lo que Epic cree que seran los graficos de la Next Gen.

Si Samaritan no te impresiona supongo que no te impresionaras con nada, porque no existe otra muestra grafica hasta la fecha mas bestia que esa Tech demo, demo que graficamente se merienda al Cryisis de PC con mods incluidos.


Pues lo dicho, no me impresiona nada el samaritano ni en 1080p.
kaiserphantom escribió:
Absolute Terror escribió:
kaiserphantom escribió:Yo al samaritano ese no le veo nada de especial. Los videos de los Final Fantasy tienen una calidad espectacular, y no distan mucho de esto. Si eso es la next generation menudo fail.


¿Esto es coña o como va la cosa?

El Samaritan no es un video por cierto, es una tech demo que representa lo que Epic cree que seran los graficos de la Next Gen.

Si Samaritan no te impresiona supongo que no te impresionaras con nada, porque no existe otra muestra grafica hasta la fecha mas bestia que esa Tech demo, demo que graficamente se merienda al Cryisis de PC con mods incluidos.


Pues lo dicho, no me impresiona nada el samaritano ni en 1080p.

A mi esa demo tampoco me impresiona
a lo mejor lo de los 16nucleos, es basado en la tecnologia diseñada por Intel en el 2005. Virtualization Tecnology, 8 de estos fisicos+8 virtuales.

A decir verdad, la tecnologia avansa mucho pero no todo el mundo va a comprar una consola de 400$+, en caso de ser 16 fisicos.
hjthebest escribió:a lo mejor lo de los 16nucleos, es basado en la tecnologia diseñada por Intel en el 2005. Virtualization Tecnology, 8 de estos fisicos+8 virtuales.

A decir verdad, la tecnologia avansa mucho pero no todo el mundo va a comprar una consola de 400$+, en caso de ser 16 fisicos.


No es necesario, la arquitectura Power tienen una gama muy amplia de procesadores con varios núcleos y muchos hilos de procesamiento. De hecho es una arquitectura que siempre se ha caracterizado por tener muchos hilos de procesamiento por núcleo, más incluso que Intel.

Posiblemente el procesador PowerPC de la Xbox 720 será una versión custom de la gama Power 7. A grandes rasgos posiblemente difiera de la gama Power 7 en que intentaran fabricarlo en 22-32 nm, en lugar de 45 nm (por tanto menos calor para la consola), y fijo que tendrá menos cache por nucleo que la versión Power 7. Adjunto abajo un extracto de información sobre esta gama de procesadores; para que te hagas una idea de la monstruosa capacidad de hilos de procesamiento que alcanzan. [carcajad]

Por esta razón comente en varios post anteriores, que posiblemente el rumor se trataba en realidad de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento, no de 16 núcleos. [oki]

Arquitectura base Xbox 720 escribió:El nuevo procesador POWER 7 tiene hasta ocho núcleos capaces de correr hasta cuatro hilos cada uno, transformado virtualmente cada procesador en un chip de 32 núcleos y dandole una clara ventaja sobre cualquier de los productos Intel o AMD para servidores. Los procesadores POWER7 son fabricados bajo un proceso de 45nm, vendrá en presentaciones de cuatro, seis y ocho núcleos, y tienen tres niveles de caches, un cache L1 de 32kb por núcleo, el cache L2 de 256kb por núcleo y el cache L3 de 32MB que se comparte entre todos los núcleos. El Wall Street Journal estima que la venta de servidores Unix para la investigación de cáncer, análisis para instituciones financieras y administraciones de redes eléctricas suma unos $14000 millones al año.

Además de estar en los nuevos servidores IBM Power 700, los procesadores POWER7 serán el corazón de la supercomputadora Blue Water. Este proyecto que será terminado en el 2011 utilizará no menos de 25.000 procesadores POWER7 de ocho núcleos cada uno con una velocidad de 4,0GHz para un total de 200.000 núcleos físicos.


Edito: La información extraida que puse arriba esta algo desfasada, en realidad ya hay procesadores de hasta 16 nucleos en Power 7. La gama cuenta con procesadores de 4, 8 y 16 nucleos.

En cuanto a lo de que algunos no os impresione la demo técnica del Samaritan, lo primero es que lo que se trataba de mostrar en esa demo son detalles gráficos de DirectX 11 corriendo en una versión del motor Unreal Engine 3.9. No es que estuvieran intentando crear por ejemplo una comparación entre lo realista que seria un paisaje de Fallout 4 (con ese motor), versus Fallout 3, si hubiesen hecho eso tendríais los calzoncillos en los tobillos. Lo primero es que ese motor no esta optimizado ya que solo querían mostrar una aproximación técnica a lo que será el futuro Unreal Engine 4, por tanto lo que se puede esperar de la próxima generación sin duda superara los detalles mostrados por esa demo técnica. Aunque lo que tendríais que apreciar de esa demo técnica, son una serie de detalles propios de DirectX 11, como las mejoras en la iluminación, partículas, reflejos, teselación, sombras... Etc.

Por eso en la demo si os fijáis hacen un hincapié en mostrar los reflejos, junto con las luces y sombras en un callejón oscuro, luego las partículas cuando el tío reparte leña, las gotas de agua por la cara y otros detalles faciales, esa serie de cosas, no es que estén intentando mostrar el máximo realismo grafico comparativo de una generación a otra. Aunque también se ve una gran diferencia, lo que pasa que por el tipo de escenario tan oscuro y con esa iluminación tan forzada no se aprecia tanto. Personalmente me parece casi tan realista como una CG de la generación actual, además a mí gusto el Unreal Engine no es que sea un motor que destaque por un gran realismo grafico, no me gusta mucho su iluminación. Si la demo técnica hubiese estado hecha con CryEngine 3 o FrostBite 2 creo que seria más realista.
Moogle escribió:
kaiserphantom escribió:
Absolute escribió:El Samaritan no es un video por cierto, es una tech demo que representa lo que Epic cree que seran los graficos de la Next Gen.

Si Samaritan no te impresiona supongo que no te impresionaras con nada, porque no existe otra muestra grafica hasta la fecha mas bestia que esa Tech demo, demo que graficamente se merienda al Cryisis de PC con mods incluidos.


Pues lo dicho, no me impresiona nada el samaritano ni en 1080p.

A mi esa demo tampoco me impresiona
[/quote][/quote]

Pues si tecnicamente no os impresiona, os veo pasandolo "mal" como seais unos graphicwhore...
crisis00 escribió:Yo seguiré con mi 360 hasta que baje por lo menos a los 200 o 300 eso espero [decaio]

yo haré lo mismo. Y creo que mucha gente. Y no sólo por la que está cayendo, si no por el tema de las luces de la muerte y ver la fiabilidad que tendrán.

Si la nueva xbox sale a finales de 2013, calcula que hasta finales de 2015 no habrá bajado. Y como mucho habrá bajado 100 euros (lo más seguro es que hasta menos, 50 euros, dependiendo de las ventas). Si coges las bajadas de precio de esta generación, claro. Que siguen siendo muy caras. 250 euros por consolas que son del 2005 y 2006 y acabando como estamos esta generación, ¿no os parece que es mucha pasta? Queda este 2012 y 2013 de generación. Y hasta puede que Ps4 se lance antes de lo previsto, por mucho que lo niegue Sony y que digan que la Ps3 duraría 10 años. Tienen muchas pérdidas y sería lo mejor, y de paso se adelantarían a Microsoft y harían frente a Nintendo.

Por cierto, está cantado que para el E3 se anunciarán bajadas de precios de las actuales consolas para ponérselo más difícil a la Wii u.
Xbox 360 a 199 euros (149.99 no creo, pero sería un precio más justo a estas alturas de generación), Ps3 más de lo mismo y la supuesta Xbox Lite a 99 euros.
La Wii u costará mínimo 299.99 euros.
25655 respuestas