[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Pues hombre, yo digo lo mísmo, ningún ordenador con las características técnicas (parecidas o superiores) de una 360, no rinde ni una décima parte que esta, así que si a la nueva le ponen 4 gb de ram y esos procesadores de los rumores con un par de grafiquillas, esto va a ser para volverse loco.
Yo lo que me temo es que .....no pueda usar los juegos de la 360 en la nueva.....haber que haces con toda la coleccionde juegos.Eso si es un problema espero que tengan vista , porque si no se pueden usar los juegos en la nueva , que paren ya de sacar juegos o no compro ni uno mas....jajajaja yo creo que si serviran,¿que opinais?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sanantoni escribió:Yo lo que me temo es que .....no pueda usar los juegos de la 360 en la nueva.....haber que haces con toda la coleccionde juegos.Eso si es un problema espero que tengan vista , porque si no se pueden usar los juegos en la nueva , que paren ya de sacar juegos o no compro ni uno mas....jajajaja yo creo que si serviran,¿que opinais?


Si los rumores son ciertos no habria ninguna razón para que no funcionasen, parece que seguiran con un procesador PowerPC y una gráfica AMD.
indigo_rs escribió:
sanantoni escribió:Yo lo que me temo es que .....no pueda usar los juegos de la 360 en la nueva.....haber que haces con toda la coleccionde juegos.Eso si es un problema espero que tengan vista , porque si no se pueden usar los juegos en la nueva , que paren ya de sacar juegos o no compro ni uno mas....jajajaja yo creo que si serviran,¿que opinais?


Si los rumores son ciertos no habria ninguna razón para que no funcionasen, parece que seguiran con un procesador PowerPC y una gráfica AMD.



Eso espero.....o empiezo a vender en cuanto este claro el lanzamiento, haber que haces con los juegos pero yo tambien creo que serviran ,aunque hay gente enpeñada en decir que de eso nada sobre todo los que juegan a pc, parece que les de corage que tengas juegos y los puedas usar en una consola de otra generacion.
Hombre si te pones a pensar, con la retrocompatibilidad de la xbox al principio dejaba mucho que desear. Muchos pusieron el grito en el cielo y MS se puso un poco las pilas y los dos primeros años fueron sacando parches para que funcionasen, de todas formas a día de hoy no todos los juegos de XBOX funcionan en la 360.

Espero que se lo curren porque la 360 no es que fuese famosa por su durabilidad por lo menos con las phat como la mía y tener en la estantería 120 juegos para que luego de unos años la consola se vaya a tomar viento y ellos dejen de fabricar la 360..pues te comerás los juegos con patatas xD
Pues yo no es por joder, pero viendo como esta el panorama ultimamente, en el que te quieren cobrar por absolutamente TODO!!,...creo yo que la retrocompatibilidad pasará mas bien por "Juegos bajo demanda" y si los quieres, compratelos de nuevo en formato digital. Ojala me equivoque, en serio...pero mucho me temo que hasta a eso le van a querer sacar partido..asi que mi consejo seria que no os deshicierais de vuestras 360.

Saludos
DefaultUserName está baneado por "troll"
Yo espero que se pase a blurays de mayor capacidad que los 50 Gb e PS3 , porque hasta ahi se estan quedando cortos con juegos como uncharted 3 que ocupan 46 GB , y la verdad esque los graficos leidos desde disco su calidad ha llegado a su limite , mira como en el Battlefield 3 de 360 hay que instalarlo para jugar con graficos de mas calidad , y esque la velocidad de transferencia de los Blu-ray y los DVD leidos en tiempo real no podra ofrecer graficos realmente diferenciables a los actuales , a menos que la consola venga con discos duros SSD e instalemos ahi los juegos para una mayor velocidad de trasferencia ...
Y mas vale que el procesador sea almenos el doble de potente que el CELL , porque hasta ese se queda corto ya ...
Hellraiser2 escribió:Pues yo no es por joder, pero viendo como esta el panorama ultimamente, en el que te quieren cobrar por absolutamente TODO!!,...creo yo que la retrocompatibilidad pasará mas bien por "Juegos bajo demanda" y si los quieres, compratelos de nuevo en formato digital. Ojala me equivoque, en serio...pero mucho me temo que hasta a eso le van a querer sacar partido..asi que mi consejo seria que no os deshicierais de vuestras 360.

Saludos

Si ..estoy por comprarme una y guardarmenla para cuando se rompa la que uso......jajajajaj.
DefaultUserName escribió:Yo espero que se pase a blurays de mayor capacidad que los 50 Gb e PS3 , porque hasta ahi se estan quedando cortos con juegos como uncharted 3 que ocupan 46 GB , y la verdad esque los graficos leidos desde disco su calidad ha llegado a su limite , mira como en el Battlefield 3 de 360 hay que instalarlo para jugar con graficos de mas calidad , y esque la velocidad de transferencia de los Blu-ray y los DVD leidos en tiempo real no podra ofrecer graficos realmente diferenciables a los actuales , a menos que la consola venga con discos duros SSD e instalemos ahi los juegos para una mayor velocidad de trasferencia ...
Y mas vale que el procesador sea almenos el doble de potente que el CELL , porque hasta ese se queda corto ya ...


Si es el doble de potente sólo que el CELL yo no la quiero ni regalá. :p

¿Que menos que 5-6 veces más potente no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
DefaultUserName escribió:Yo espero que se pase a blurays de mayor capacidad que los 50 Gb e PS3 , porque hasta ahi se estan quedando cortos con juegos como uncharted 3 que ocupan 46 GB , y la verdad esque los graficos leidos desde disco su calidad ha llegado a su limite , mira como en el Battlefield 3 de 360 hay que instalarlo para jugar con graficos de mas calidad , y esque la velocidad de transferencia de los Blu-ray y los DVD leidos en tiempo real no podra ofrecer graficos realmente diferenciables a los actuales , a menos que la consola venga con discos duros SSD e instalemos ahi los juegos para una mayor velocidad de trasferencia ...
Y mas vale que el procesador sea almenos el doble de potente que el CELL , porque hasta ese se queda corto ya ...


Si es el doble de potente sólo que el CELL yo no la quiero ni regalá. :p

¿Que menos que 5-6 veces más potente no?


[jaja] Yo también espero que aparte de ser mucho más potente no tenga nada que ver con esa arquitectura, ni siquiera Sony tiene pensando volver a utlizarlo, todos los rumores apuntan a que se dejará de experimentos y empleará tecnologia AMD x86 de PC.
madre mia la verdad es que viendo esas caracteristicas impone mogollon,pero por favor que no aparezcan fallos....ni 3lr ni amarillas ni ostias...imagianros el panorama
???? Que los dvd leen mas lento que los blu ray? Si los juegos en ps3 se tienen que instalar muchos obligatoriamente porque es mas lento... De hecho el problema del battlefield 3 es unicamente de espacio, cosa que si que deben solucionar
Xbox 360 + Kinect a plazos se confirma
no es tema next gen pero vale la pena enterarse XD
Hellraiser2 escribió:Pues yo no es por joder, pero viendo como esta el panorama ultimamente, en el que te quieren cobrar por absolutamente TODO!!,...creo yo que la retrocompatibilidad pasará mas bien por "Juegos bajo demanda" y si los quieres, compratelos de nuevo en formato digital. Ojala me equivoque, en serio...pero mucho me temo que hasta a eso le van a querer sacar partido..asi que mi consejo seria que no os deshicierais de vuestras 360.

Saludos


Yo no pienso deshacerme de ella XD . Cuando lleve un año la nueva Xbox la pillaré y a disfrutar de ambas consolas.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:Xbox 360 + Kinect a plazos se confirma
no es tema next gen pero vale la pena enterarse XD


Falta por saber que servicios incluyen con esa suscripción mensual, si incluyeran el servicio de alquiler ilimitado de películas [babas]
N-N escribió:
Hellraiser2 escribió:Pues yo no es por joder, pero viendo como esta el panorama ultimamente, en el que te quieren cobrar por absolutamente TODO!!,...creo yo que la retrocompatibilidad pasará mas bien por "Juegos bajo demanda" y si los quieres, compratelos de nuevo en formato digital. Ojala me equivoque, en serio...pero mucho me temo que hasta a eso le van a querer sacar partido..asi que mi consejo seria que no os deshicierais de vuestras 360.

Saludos


Yo no pienso deshacerme de ella XD . Cuando lleve un año la nueva Xbox la pillaré y a disfrutar de ambas consolas.

Un saludo.



Yo tambien..que ruede y arreglen fallos y luego hablamos.
indigo_rs escribió:
alanwake escribió:Xbox 360 + Kinect a plazos se confirma
no es tema next gen pero vale la pena enterarse XD


Falta por saber que servicios incluyen con esa suscripción mensual, si incluyeran el servicio de alquiler ilimitado de películas [babas]


y juegos arcade gratis al estilo de psnplus.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Chiquet135 escribió:
ramulator escribió:CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm

GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2

RAM: 4 GB DDR3, 1800 MHz

SOPORTE: Blu-ray Dics

SISTEMA OPERATIVO: Kernel Windows 8

En spoiler los datos de Xbox 360, para comparar

Procesador : IBM Power PC nombre en clave Xenon ( 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) , a 3, 2 GHZ cada núcleo ) 1 mb de caché nivel 2.
GPU : ATI "Xenos", diseño personalizado desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados.500 MHz.
VRAM : Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software) 10 Mb eDRAM.
Memoria RAM : 512 MB gddr3 a 700 MHz
Audio : 48 KHz a 32 bit,Stéreo , 2.1 , 5.1 DTS, Mediante salida de fibra óptica estándar .Hasta 320 canales simultáneos.
Vídeo : Soporte de resoluciones : hasta 1080p
Salida AV
Salida HD
Salida HDMI ( Versión elite )


Sacado de Meri

Para que veáis un pocom los datos "filtrados" de dicha gráfica, una bestia parda:

Imagen


Eso es mas falso...Fuentes??xDD.

Solo digo una cosa,la nuevas AMD/ATI salen en 2012..Y la nueva xbox720,hace unos añitos que se empezo a trabajar con ella,como la van a sacar con una grafica que no sale hasta el 2012?Con suerte tendra una Ati 5xxx dx11 [carcajad]

Saludos.


Ademas que la cantidad de Gigatexels no cuarda , 5.1 Gigatexels ?????? como es eso posible ? por poner un ejemplo , una Radeon HD 5830 del 2010 tiene 44.8 Gigatexels , una de 2 , o es fake , o la proxima Xbox tendra una grafica basura low cost .
Cada vez hay mas publicaciones que se hacen eco de estos rumores.

Cuando "el rio suena"...

Captura de la revista Xbox World Magazine UK

Imagen

La revista incluye además este artículo:

ImagenImagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo no quiero recompatibilidas, prefiero que gasten los recursos en innovacion o hacerla mas tocha, para jugar a xbox360 tengo mi xbox360, que se rompe? Pues ps2 siguen vendiendo, ademas que es como exijir retrocompatibilidad desde nes por si se rompen XD

Lo dicho, yo quiero un pepino y kinet que funcione
escalibur009 escribió:Yo no quiero recompatibilidas, prefiero que gasten los recursos en innovacion o hacerla mas tocha, para jugar a xbox360 tengo mi xbox360, que se rompe? Pues ps2 siguen vendiendo, ademas que es como exijir retrocompatibilidad desde nes por si se rompen XD

Lo dicho, yo quiero un pepino y kinet que funcione


No creo que piensen en la retrocompatibilidad a la hora de diseñar una consola, si funciona bien y sino pues como toda la vida...

Por otro lado kinect si que funciona (basta con ver kinect fun labs para ver que si que hace muchas cosas), puede tener mejor hardware y detectar mas cosas pero un problema que tiene es la potencia de xbox 360 que no es capaz de procesar todos los datos. El mayor problema que tiene kinect, como move o wii mote, es que como no se pueden hacer ports a otras consolas no merece la pena invertir mucho en él y luego hacen cutrejuegos para sacar rentabilidad.

En cuanto a la consola de 99$ que comenta Alan wake pues como no agregen servicios extra a mi personalmente no me interesa ya que pagas mas, a quien no pueda desembolsar 300 o 400€ de golpe igual le compensa pagarla a plazos que como casi siempre que se utiliza este método al final pagas más por nada.
DefaultUserName escribió:
Chiquet135 escribió:
ramulator escribió:...
Imagen


Eso es mas falso...Fuentes??xDD.

Solo digo una cosa,la nuevas AMD/ATI salen en 2012..Y la nueva xbox720,hace unos añitos que se empezo a trabajar con ella,como la van a sacar con una grafica que no sale hasta el 2012?Con suerte tendra una Ati 5xxx dx11 [carcajad]

Saludos.


Ademas que la cantidad de Gigatexels no cuarda , 5.1 Gigatexels ?????? como es eso posible ? por poner un ejemplo , una Radeon HD 5830 del 2010 tiene 44.8 Gigatexels , una de 2 , o es fake , o la proxima Xbox tendra una grafica basura low cost .


Yo solo digo una cosa de esa 7980: leer la letra pequeñita de la parte inferior de la foto, presentación un primero de abril... [+risas]
DefaultUserName está baneado por "troll"
JAJAJAJAAJ buena observacion lo del 1 de Abril , ya decia yo que algo no cuadraba en las especificaciones , hay que aprender a leer mas , coño y los que dicen que tendra un preocesador de AMD Bulldorer me parece totalmente RIDICULO ! como va a tener un procesador de PC , a ver , si la PS3 y XBOX 360 e INCLUSO LA WII U han adoptado procesadores de IBM y no de PC es por algo , coño como van a poner un procesador Bulldozer a la Xbox Loop ? si el Cell de la PS3 que salio en 2006 sigue siendo MAS POTENTE que qualquier procesador de PC actual del mercado por muy nuevo que sea , solo se le acerca los Opteron y Xeon y ni esos les llega a menos que esten montados en paralelo y son carisimos ademas , yo creo que Sony y Microsoft optaran de nuevo por procesadores basados en Cell de IBM como ha hecho Nintendo con la Wii U , porque si usan uno de PC les saldra caro y ademas se quedara desfasado muy pronto .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DefaultUserName escribió:JAJAJAJAAJ buena observacion lo del 1 de Abril , ya decia yo que algo no cuadraba en las especificaciones , hay que aprender a leer mas , coño y los que dicen que tendra un preocesador de AMD Bulldorer me parece totalmente RIDICULO ! como va a tener un procesador de PC , a ver , si la PS3 y XBOX 360 e INCLUSO LA WII U han adoptado procesadores de IBM y no de PC es por algo , coño como van a poner un procesador Bulldozer a la Xbox Loop ? si el Cell de la PS3 que salio en 2006 sigue siendo MAS POTENTE que qualquier procesador de PC actual del mercado por muy nuevo que sea , solo se le acerca los Opteron y Xeon y ni esos les llega a menos que esten montados en paralelo y son carisimos ademas , yo creo que Sony y Microsoft optaran de nuevo por procesadores basados en Cell de IBM como ha hecho Nintendo con la Wii U , porque si usan uno de PC les saldra caro y ademas se quedara desfasado muy pronto .


Wii U emplea un procesador basado en Cell? XD
El Cell más potente que los procesadores actuales de PC? XD

Haber si nos aclaramos, el Cell es una tecnologia desarrolada por IBM, Toshiba y Sony basándose en la arquitectura PowerPC y no al revés como estas dando a ententer al decir que la Wii U llevará un procesador basado en Cell, a no ser que para ti la tecnologia Power PC y Cell sean lo mismo. El Cell que lleva la ps3 solo tiene una potencia teórica de cálculo elevada (230Gflops), este dato que es muy bonito como reclamo comercial le ha servido a Sony para decir que es mas potente que un super-ordenador etc... pero si basándote en eso piensas que en la práctica tiene más rendimiento que un i7 2600 por ejemplo estás muy equivocado. De nada sirve tanta potencia de cálculo teórica si luego tiene cuellos de botella por todos lados(ancho de banda CELL-RAM-RSX), una cantidad de memoria ridícula a la que puede acceder cada SPE y para acabar de rematarla ahora se sabe que un uso intensivo para realizar cálculos genera imput lag en la respuesta de los controles. Si esta tecnologia fuese tan buena como la pintan no dudarian en usarlo en una nueva videoconsola pero realmente todo apunta a que no será asi y se prescindirá de el para la ps4. También añadir que IBM para la 360 propuso desarrollar un Cell pero Microsoft lo rechazó.
DefaultUserName está baneado por "troll"
pero que dices si el de XBOX esta basado en CELL : "Xenon es un microprocesador multinúcleo diseñado por IBM para la consola Xbox 360 de Microsoft.
El procesador fue nombrado en clave como "Waternoose" por IBM1 y "XCPU" por Microsoft, está basado en la arquitectura interna PPC (PowerPC), cuenta con 3 núcleos de proceso simétricos. Dichos núcleos son un diseño modificado de los PPE del CBE (Cell Broadband Engine) de la consola Playstation 3 de Sony diseñado también por IBM"

que viene a ser que es un Cell recortado .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DefaultUserName escribió:pero que dices si el de XBOX esta basado en CELL : "Xenon es un microprocesador multinúcleo diseñado por IBM para la consola Xbox 360 de Microsoft.
El procesador fue nombrado en clave como "Waternoose" por IBM1 y "XCPU" por Microsoft, está basado en la arquitectura interna PPC (PowerPC), cuenta con 3 núcleos de proceso simétricos. Dichos núcleos son un diseño modificado de los PPE del CBE (Cell Broadband Engine) de la consola Playstation 3 de Sony diseñado también por IBM"

que viene a ser que es un Cell recortado .


La propia descripción que aportas dice que es un diseño modificado de la tecnologia Cell pero no una evolución ni una versión recortada como afirmas. Estas dando a entender que la 360 lleva un Cell recortado y eso no es cierto, en el Power PC de la 360 no hay unidades de procesamiento(SPE) sino núcleos simétricos con 2 hilos de ejecución cada uno. No puedes pretender decir que PowerPC y Cell son lo mismo porque no es cierto.
DefaultUserName escribió:pero que dices si el de XBOX esta basado en CELL : "Xenon es un microprocesador multinúcleo diseñado por IBM para la consola Xbox 360 de Microsoft.
El procesador fue nombrado en clave como "Waternoose" por IBM1 y "XCPU" por Microsoft, está basado en la arquitectura interna PPC (PowerPC), cuenta con 3 núcleos de proceso simétricos. Dichos núcleos son un diseño modificado de los PPE del CBE (Cell Broadband Engine) de la consola Playstation 3 de Sony diseñado también por IBM"

que viene a ser que es un Cell recortado .



si si , recortando lo que ha sido un fracaso que son los nucleos asimetricos spe y aportando lo que ha sido un exito que son los nucleos simetricos ppc que poco tienen que deberle a sony

la prueba de que la arquitectura de xbox 360 es un existo es que la 720 lo unico que hace es aportar mas nucleos practicamente identicos subiendo de 3 a 16 , manteniendo compatibilidad y facilitando el portar los juegos que esten a medio camino...

la prueba del FRACASO del cell es que no vas a oir hablar mas de los spe en la vida ni retrocompatibilidad ni pollas, la apuesta ahora de sony es hacer practicamente un pc para asegurarse de que el costo de desarrollo no sea tan arriesgado como en la ps3
Camtrack escribió:la apuesta ahora de sony es hacer practicamente un pc para asegurarse de que el costo de desarrollo no sea tan arriesgado como en la ps3


Como esto sea verdad vamos a ver cómo reaccionan los seguidores de Sony que tanto criticaban a la Xbox original por montar un procesador de características similares a las de un Pentium III. Si afirmaban que Xbox no era una consola sino un PC con "distinto collar"... tengo ganas de saber que opinan ahora.

Nunca hay que decir "de este agua no beberé".

Y si XB720 va a ser una buena y potente evolución de XB360 no creo que haya problemas de retrocompatibilidad, a no ser que MS nos lo venda en formato GOD pasando por caja de nuevo.
Talfi escribió:
Camtrack escribió:la apuesta ahora de sony es hacer practicamente un pc para asegurarse de que el costo de desarrollo no sea tan arriesgado como en la ps3


Como esto sea verdad vamos a ver cómo reaccionan los seguidores de Sony que tanto criticaban a la Xbox original por montar un procesador de características similares a las de un Pentium III. Si afirmaban que Xbox no era una consola sino un PC con "distinto collar"... tengo ganas de saber que opinan ahora.

Nunca hay que decir "de este agua no beberé".

Y si XB720 va a ser una buena y potente evolución de XB360 no creo que haya problemas de retrocompatibilidad, a no ser que MS nos lo venda en formato GOD pasando por caja de nuevo.

Entre mis ahorros tengo una bonita cantidad destinada a la proxima Xbox, como hagan una gran cagada (y me dolerá muchisimo)
monto pc gamer ultra y ha tirar años con el...
Pero una nueva Xbox con retrocompatibilidad muy mejorada y poder jugar a los de 360..entonces tienen comprador fijo
Por lo que leo, parece que la retrocompatibilidad con Xbox360 va a ser un factor muy importante a la hora de decidirse la gente por la compra de la nueva consola MS.

A mi, personalmente, me llama más la atención el posible nuevo y mejorado kinect que la retrocompatibilidad y que los mandos actuales sean compatibles con la nueva consola.

Un saludo.
Debería de venir la xbox con el sistema operativo habilitado para utilizarlo como un pc de sobremesa! A si tendríamos un super pc + xbox :D
DefaultUserName está baneado por "troll"
Quizas hagan como Sony , deshabilitar la retrocompatibilidad y luego reeditar los juegos en HD , en la siquiente generacion en vez te meterles la coletilla HD Edition , nos meteran los mismos juegos reeditados pero esta vez con coletilla "3D Edition" en vez de "HD" : GTA4 3D , Bioshock 3D , Metal Gear Solid Collection HD Edition 3D, jajajajaja , almenos yo lo veo asi ...
N-N escribió:Por lo que leo, parece que la retrocompatibilidad con Xbox360 va a ser un factor muy importante a la hora de decidirse la gente por la compra de la nueva consola MS.

A mi, personalmente, me llama más la atención el posible nuevo y mejorado kinect que la retrocompatibilidad y que los mandos actuales sean compatibles con la nueva consola.

Un saludo.

Yo sin retro no me la conpraria, tengo mas de 50 juegos originales de la 360 mucha pasta invertida asi que espero que MS tenga ese detalle y no lo acabe capando como Sony en la PS3
si tiene retrocompatibilidad mejor, pero si esto encarece la consola, mejor que se la quiten.

cuando salga la 720, la 360 costará dos duros de segunda mano y muy barata nueva.
No se la manía de algunos de que todas las consolas deben de tener obligatoriamente retrocompatibilidad con las anteriores consolas.

Las consolas siempre han sido un hobby caro. Y esto es un negocio para ellos. Si no me meten retro, así pueden seguir haciendo más dinero reeditando sus títulos en FullHD y con su nuevo y flamante mando estilo tableta o con pantalla.
A mi me gustaría que fuese como aquel rumor que leí hace tiempo, al programarse los juegos en Directx, estos tendrían retrocompatibilidad y mejoras en resolución y frames como si de un PC más potente se tratase. Sería una buena razón para continuar con la próxima Xbox si tus juegos, encima, sufrieran mejora. Por pedir...
superfenix2020 escribió:si tiene retrocompatibilidad mejor, pero si esto encarece la consola, mejor que se la quiten.

cuando salga la 720, la 360 costará dos duros de segunda mano y muy barata nueva.
No se la manía de algunos de que todas las consolas deben de tener obligatoriamente retrocompatibilidad con las anteriores consolas.


Las consolas siempre han sido un hobby caro. Y esto es un negocio para ellos. Si no me meten retro, así pueden seguir haciendo más dinero reeditando sus títulos en FullHD y con su nuevo y flamante mando estilo tableta o con pantalla.

Pues si el mando es una mierda de tableta si que ya no me la compro xD, yo lo de la retro mas que nada es por quitar la 360 de donde la tengo ahora y poder jugar al GTA V en la 720 o al IV sin necesidad de tener la 360 enxufaa para poder jugar y jamas he comprado juegos retro en el bazar edicion HD ni los voy a comprar jamas porque lleven 4 pixeles mas xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tertulio escribió:A mi me gustaría que fuese como aquel rumor que leí hace tiempo, al programarse los juegos en Directx, estos tendrían retrocompatibilidad y mejoras en resolución y frames como si de un PC más potente se tratase. Sería una buena razón para continuar con la próxima Xbox si tus juegos, encima, sufrieran mejora. Por pedir...


Demasiado bonito para ser verdad pero existe la posibilidad de que asi sea y que los juegos se puedan mostrar a mayor resolución en la nueva consola teniendo una especie de retrocompatibilidad mejorada. Si Microsoft estudia esta posibilidad puede hacer algo interesante que le de todavia más valor a la nueva Xbox.
En el día de hoy se ha conocido que Microsoft ha obtenido una patente por la cual se pretende identificar al usuario a través de una serie de lecturas biométricas en el mando, que leería la firmeza con la que se agarra el mando, el tamaño y forma de ciertos dedos y el grosor de toda la mano. De esta manera se pretende que la identificación en Xbox Live se produzca sin mayor preocupación que la de coger el mando, o incluso también el hecho de que Xbox 360, o la futura consola de Microsoft, se inicie al tomar contacto con el mando. Lo más relevante de esta patente es que se trata de una opción más que tiene Microsoft para incorporar en los futuros mandos que desarrolle, sin que tenga porqué significar que ya se vayan a incluir en la próxima hornada de mandos o en la próxima consola de dicha compañía.


Imagen

Fuente: TheVerge

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
En el día de hoy se ha conocido que Microsoft ha obtenido una patente por la cual se pretende identificar al usuario a través de una serie de lecturas biométricas en el mando, que leería la firmeza con la que se agarra el mando, el tamaño y forma de ciertos dedos y el grosor de toda la mano. De esta manera se pretende que la identificación en Xbox Live se produzca sin mayor preocupación que la de coger el mando, o incluso también el hecho de que Xbox 360, o la futura consola de Microsoft, se inicie al tomar contacto con el mando. Lo más relevante de esta patente es que se trata de una opción más que tiene Microsoft para incorporar en los futuros mandos que desarrolle, sin que tenga porqué significar que ya se vayan a incluir en la próxima hornada de mandos o en la próxima consola de dicha compañía.


Imagen

Fuente: TheVerge

1 saludo [bye]


pues a mi que me reconosca el mando ni fu ni fa.
Venga chicos ya está listo el tema.. nos vemos en el E3 [beer]
Imagen

Este año a nos ser que tengan algo "muy" en secreto será igual que el anterior.. (o no) pero bueno algo es algo XD
Saludos!!
Envidia sana saliéndome por las orejas. [boing]
habrá peña que defeque en call of duty...¡¡pero mi razon de pillar la durango o como despues se llame será por el proximo de treyarch(despues d b.ops 2)o i.ward...amen de otras licencias o juegos....¡¡¡

saludos
emifer2 escribió:
En el día de hoy se ha conocido que Microsoft ha obtenido una patente por la cual se pretende identificar al usuario a través de una serie de lecturas biométricas en el mando, que leería la firmeza con la que se agarra el mando, el tamaño y forma de ciertos dedos y el grosor de toda la mano. De esta manera se pretende que la identificación en Xbox Live se produzca sin mayor preocupación que la de coger el mando, o incluso también el hecho de que Xbox 360, o la futura consola de Microsoft, se inicie al tomar contacto con el mando. Lo más relevante de esta patente es que se trata de una opción más que tiene Microsoft para incorporar en los futuros mandos que desarrolle, sin que tenga porqué significar que ya se vayan a incluir en la próxima hornada de mandos o en la próxima consola de dicha compañía.


Imagen

Fuente: TheVerge

1 saludo [bye]

por dios !!! cuantas gilipolleces tio..........para un pu.... mando.
ya lo que faltaba, una consola cara y un mando aun mas caro que la consola................
PD: es mi opinon.
No sigo el hilo.. pero lo de "Xbox 720" está confirmado? Es que hoy vi una publicidad en una película que ponía ese nombre... xD

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Se saltaron unas cuantas por el medio XD [carcajad] pero seria una forma de asociarla con el futuro Windows 8
Xbox8 tampoco seria un mal nombre [sonrisa]

A ver si la acaban anunciando para este E3...
Lungprodg66 escribió:
N-N escribió:Por lo que leo, parece que la retrocompatibilidad con Xbox360 va a ser un factor muy importante a la hora de decidirse la gente por la compra de la nueva consola MS.

A mi, personalmente, me llama más la atención el posible nuevo y mejorado kinect que la retrocompatibilidad y que los mandos actuales sean compatibles con la nueva consola.

Un saludo.


Yo sin retro no me la conpraria, tengo mas de 50 juegos originales de la 360 mucha pasta invertida asi que espero que MS tenga ese detalle y no lo acabe capando como Sony en la PS3


A ver, yo prefiero que sea retrocompatible (tengo 30 juegos y me gustaría poder rejugarlos en la próxima Xbox sin necesidad de tener montada la actual) pero para que la retrocompatibilidad sea como la que existe entre Xbox y Xbox360 (que no es para todos los juegos y encima no puedes instalarlos en el HDD) pues entonces prefiero que no sea retrocompatible.

Un saludo.
Joder, que manía con la no retrocompatibilidad... yo pensaba que después de la cagada de Sony con la PS3 ya no volverían siquiera ni a planteárselo. Y la verdad no sé si eso a las compañías les sale rentable, porque supongo que mucha gente se echará para atrás a la hora de comprarla (por lo menos yo no lo haría)... aunque claro, luego todos acabaremos cayendo, no?...
iyorl escribió:Joder, que manía con la no retrocompatibilidad... yo pensaba que después de la cagada de Sony con la PS3 ya no volverían siquiera ni a planteárselo. Y la verdad no sé si eso a las compañías les sale rentable, porque supongo que mucha gente se echará para atrás a la hora de comprarla (por lo menos yo no lo haría)... aunque claro, luego todos acabaremos cayendo, no?...

Vendes la colección antigua para empezar con la de la consola nueva.. seguramente eso haremos algunos xD
25655 respuestas