[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Que yo sepa, no, pero Microsoft tiene ya su propia nube, y tiene dinero e infraestructura suficiente para montarse su propia Cloud Gaming.



aunque haya dinero lleva mucho tiempo desarrollarlo y tiene que haber un periodo de prueba bastante largo , en ese tema gaikai lleva ventaja.

por eso mismo micro a metido la xbox mini , quizas no este listo su servicio en la nube , pero acabara llegando.
Yo ahora estoy pensando que ayer edge iba reculando de lo que dijo a lo antiguo,ahora lo de hoy que dicen todo lo contrario a lo dicho hoy,que nos creemos,estoy para un culebron venezonalo que parece ser que terdra final 21 de mayo,y coño si se confirma esa fecha creo que curro por la tarde noche y no podre verla }:/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Últimamente todos van reculando, ahora la que requiere internet es la Xbox mini no Durango [qmparto]
indigo_rs escribió:Últimamente todos van reculando, ahora la que requiere internet es la Xbox mini no Durango [qmparto]


es que ahora cuadra el asunto , si sacan la xbox mini sin lector ni nada es mas comprensible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Últimamente todos van reculando, ahora la que requiere internet es la Xbox mini no Durango [qmparto]


es que ahora cuadra el asunto , si sacan la xbox mini sin lector ni nada es mas comprensible.


Ahora resulta que la que requiere internet permanente es la ps4 con Gaikai [qmparto] y ya veremos como es eso de la retrocompatibilidad en la nube, por ahora no le veo futuro al juego por streaming.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Últimamente todos van reculando, ahora la que requiere internet es la Xbox mini no Durango [qmparto]


es que ahora cuadra el asunto , si sacan la xbox mini sin lector ni nada es mas comprensible.


Ahora resulta que la que requiere internet permanente es la ps4 con Gaikai [qmparto] y ya veremos como es eso de la retrocompatibilidad en la nube, por ahora no le veo futuro al juego por streaming.


retro de ps3 con gaikai en este nuestro gran pais nos podemos ir olvidando xDD pero si la retro va por gaikai mientras lo estes usando es lo logico que tenga que estar conectada.

pero a priori a falta de saber el tamaño de la xbox mini , no me gusta la idea de otro aparato.

la xbox mini funcionaria sin durango?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
es que ahora cuadra el asunto , si sacan la xbox mini sin lector ni nada es mas comprensible.


Ahora resulta que la que requiere internet permanente es la ps4 con Gaikai [qmparto] y ya veremos como es eso de la retrocompatibilidad en la nube, por ahora no le veo futuro al juego por streaming.


retro de ps3 con gaikai en este nuestro gran pais nos podemos ir olvidando xDD pero si la retro va por gaikai mientras lo estes usando es lo logico que tenga que estar conectada.

pero a priori a falta de saber el tamaño de la xbox mini , no me gusta la idea de otro aparato.

la xbox mini funcionaria sin durango?


Se vende como dispositivo independiente para competir con Apple TV, Durango solo seria un complemento si se quiere usar el lector de discos.
Mini usará durango como lector y comprobante de licencias transferidas, mini solo ejecutará por hardware lo que durango le de el visto bueno.
Se supone que si, ya que estará centrada a lo multimedia, en plan Apple TV. La verdad, es que me ha gustado la tontería, seguiríamos dándole vidilla a nuestros Xbox 360 durante años (si se lo curran claro y sale en todos los continentes XD)
A ver, que no tiene sentido tener una xbox mini conectada para que cuando enciendas la durango ejecute la retrocompatibilidad. Para que voy a encender dos consolas?

Yo creo que el tema esta en tener asociado el contenido al perfil, o dicho de otra forma, todo lo digital es retrocompatible. Sino es que no le veo el sentido... ¿Jugar por streaming? Lo unico que se me ocurre...
Se vende como dispositivo independiente para competir con Apple TV, Durango solo seria un complemento si se quiere usar el lector de discos.


es un producto claramente para el mercado americano , dudo mucho que tenga muchas ventas fuera de usa.

el appletv ese me imagina que lo que tendra son chorrijuegos no? si la xbox mini tiene una buena red de canales y lo puedes aprovechar con los juegazos de 360 , puede ser un gran aparato para los menos hardcore.
Ya lo dije esta mañana,después de leer ayer como habían empezado a recular esas páginas,a partir de ahora sobretodo cuando quede menos de un mes para la presentación,empezaran a decir que si no existirá lo de la segunda mano,que no habrá lo de internet permanente,que la Durango será la reostia,lo típico de unas páginas que lo único que quieren es recibir visitas,la putada?haber tenido que aguantar tanto troll ...

que ganas de que enseñen la nueva consola,yo creo que habrá q darle las gracias a Sony por su presentación tan prematura porque no me estañaría que micro haya optado por cambiar cosas,año mejor por eso no la presentan ni en abril..
Es de flipar todo esto que resulta "descubren ahora" [carcajad]
En fin...

Bueno de todas formas creo que vgleaks no es de las que iban con los otros rumores negativos infundados, sino con los de specs, que alguien corrija sino.
Nuhar escribió:A ver, que no tiene sentido tener una xbox mini conectada para que cuando enciendas la durango ejecute la retrocompatibilidad. Para que voy a encender dos consolas?

Yo creo que el tema esta en tener asociado el contenido al perfil, o dicho de otra forma, todo lo digital es retrocompatible. Sino es que no le veo el sentido... ¿Jugar por streaming? Lo unico que se me ocurre...


No sé, me lo he inventado como el 99% de las cosas del hilo lo están... [carcajad]
Lo del streaming es lógico, pero también ten en cuenta, que tener un aparatillo que te induzca a comprar y que se "acople" a durango, en plan mini, como si fuera un add... para tener retrocompatibilidad, puede ser posible.

Hay mucha gente pensando en comprar 360 que se frena, así ambas plataformas convivirían perfectamente. Es posible que tenga como dices tb la opción de jugar siempre online por la nube, pero yo no descartaría tambien offline por lector/hdd de durando si se tiene conectada.

Sería seguir vendiendo 360 a cascoporro con la cantidad de juegos buenos que lleva a sus espaldas.
dicanio1 escribió:Ya lo dije esta mañana,después de leer ayer. O o habían empezado a recular esas páginas,a partir de ahora sobretodo cuando quede menos de un mes para la presentación,empezaran a decir que si no existirá lo de la segunda mano,que no habrá lo de internet permanente,que la Durango será la reostia,lo típico de unas páginas que lo único que quieren es recibir visitas,la putada?haber tenido que aguantar tanto troll ...

que ganas de que enseñen la nueva consola,yo creo que habrá q darle las gracias a Sony por su presentación tan prematura porque no me estañaría que micro haya optado por cambiar cosas,año mejor por eso no la presentan ni en abril..


dicanio a estas alturas muchas cosas no se pueden cambiar , como mucho frecuencias y cosas asi , las 2 consolas llevan con las specs cerradas desde hace tiempo.
Geniallll!!!!!! prefiero esta retrocompatibilidad que la de la nube!!! no perdere mis arcades ni vendere mis juegos de 360!!!!

Xbox mini sera la compañera de vicios de la durango!!! :)

Si esto se confirma sera una pasada!!!!!
Eso sí, sería de entender que el chisme MINI, no valga mucho, porque si es una 360 baratuna sin tan siquiera lector ... pues espero que no se columpien.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:........


dicanio a estas alturas muchas cosas no se pueden cambiar , como mucho frecuencias y cosas asi , las 2 consolas llevan con las specs cerradas desde hace tiempo.


Solo falta saber cuales son esas especificaciones [+risas]
Para que queréis una xbox mini? Que ni tenéis la 360 o que?

No entiendo nada xD
Nuhar escribió:A ver, que no tiene sentido tener una xbox mini conectada para que cuando enciendas la durango ejecute la retrocompatibilidad. Para que voy a encender dos consolas?

Yo creo que el tema esta en tener asociado el contenido al perfil, o dicho de otra forma, todo lo digital es retrocompatible. Sino es que no le veo el sentido... ¿Jugar por streaming? Lo unico que se me ocurre...


No encenderías dos consolas. Encenderías una consola. Olvídate de la forma física actual de la xbox360. Aquí se esta hablando de un aparato (y llevan mucho tiempo trabajando en algo HARDWARE con muchos tíos muy expertos fichados expresamente de IBM) que puede ser un puntazo de original y enano. A lo mejor los NDA y el silencio total es por algo.

Los juegos RETROCOMPATIBLES serían los antiguos Xbox Live Arcade y los juegos fisicos. No tiene sentido nada de jugar por streaming. Los físicos, por supuesto, no hace falta comprobación por internet para nada. Comparado con jugarlos por la nube es una ventaja gordísima.

Y me voy a seguir con mis pajas mentales: lo del cambio de especificaciones no es tal sino la famosa HOJA!!!JAJA!!!! DE RUTA. Puede que realmente Microsoft tuviese no dos sino varias posibilidades HARDWARE desarrolladas encima de la mesa (todas basadas en una solución genérica) esperando a tomar una decisión sobre cual elegir. Que de todas esas posibilidades haya estado soltando globos sonda como locos. Por eso esa tranquilidad. ¿Qué me pones juego por streaming? Te pongo juego físico. ¿Qué me pones característica X? Ya la tengo contemplada en la solución Z. La fecha final de decisión sería Abril pero ya con los diseños para montaje final. Plis.Plas. No hay cambio de especificaciones sino fijar las definitivas de entre las probadas y diseñadas. Todo según la .......... !!HOJA DE RUTA!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La única forma de que Durango tenga retrocompatibilidad física es que lleve los 3 núcleos PowerPC y como parece que esto se da por descartado, sacan una Xbox nueva que los lleve y puedan funcionar juntos o como un dispositivo independiente, la jugada parece redonda, la Xbox 360 seguiria teniendo años por delante.
la 360 mini no traeria ni lector de discos ni disco duro,por lo tanto,a menos que sea en la nube,lo cual no se a dicho nada,requerira si o si de la conexion en durango y de internet para jugar.

Vamos,asi se explican muy bien aqui

http://es.engadget.com/2013/04/10/nueva ... t-top-box/

Y aqui

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1855567

Osease,se necesita durango e internet,si no,no va.
kolombo escribió:
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:........


dicanio a estas alturas muchas cosas no se pueden cambiar , como mucho frecuencias y cosas asi , las 2 consolas llevan con las specs cerradas desde hace tiempo.


Solo falta saber cuales son esas especificaciones [+risas]


si durango resulta ser mas potente no sera por le han echo un upgrade por la presentacion de sony , si no por que lleva mogollon de tiempo siendolo.

Geniallll!!!!!! prefiero esta retrocompatibilidad que la de la nube!!! no perdere mis arcades ni vendere mis juegos de 360!!!!

Xbox mini sera la compañera de vicios de la durango!!!

Si esto se confirma sera una pasada!!!!!


pues yo si las conexiones fueran decentes como en usa o japon preferiria gaikai , piensa que ese es el futuro y si micro no lo a echo aun es porque aun no estara listo para lanzar el servicio en la nube , pero lo acabara haciendo.

la 360 mini no traeria ni lector de discos ni disco duro,por lo tanto,a menos que sea en la nube,lo cual no se a dicho nada,requerira si o si de la conexion en durango y de internet para jugar.


o los descargara en durango.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:la 360 mini no traeria ni lector de discos ni disco duro,por lo tanto,a menos que sea en la nube,lo cual no se a dicho nada,requerira si o si de la conexion en durango y de internet para jugar.


O trae disco duro o memoria interna, sino imposible que funcione de forma independiente como la quiern vender.
juan19 escribió:
si durango resulta ser mas potente no sera por le han echo un upgrade por la presentacion de sony , si no por que lleva mogollon de tiempo siendolo.
...


Pues si, yo es que no me creo nada hasta que no la presenten o incluso que la destripen. [carcajad]
indigo_rs escribió:
daymaster escribió:la 360 mini no traeria ni lector de discos ni disco duro,por lo tanto,a menos que sea en la nube,lo cual no se a dicho nada,requerira si o si de la conexion en durango y de internet para jugar.


O trae disco duro o memoria interna, sino imposible que funcione de forma independiente como la quiern vender.


lo que voy a decir es una suposicion pero puede que para jugar se necesite durango y sin durango solo sirva para tv , aunque me extrañaria muchisimo.
indigo_rs escribió:
daymaster escribió:la 360 mini no traeria ni lector de discos ni disco duro,por lo tanto,a menos que sea en la nube,lo cual no se a dicho nada,requerira si o si de la conexion en durango y de internet para jugar.


O trae disco duro o memoria interna, sino imposible que funcione de forma independiente como la quiern vender.

Es que no la quieren vender como algo independiente,lee mi post de arriba que lo e modificado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
daymaster escribió:la 360 mini no traeria ni lector de discos ni disco duro,por lo tanto,a menos que sea en la nube,lo cual no se a dicho nada,requerira si o si de la conexion en durango y de internet para jugar.


O trae disco duro o memoria interna, sino imposible que funcione de forma independiente como la quiern vender.


lo que voy a decir es una suposicion pero puede que para jugar se necesite durango y sin durango solo sirva para tv , aunque me extrañaria muchisimo.


Pero meterle mínimo 8Gb de memoria interna no les cuesta nada, me pareceria capar demasiado un dispositivo que podria funcionar y jugar de forma independiente.
indigo,entonces donde esta el porque de meter a durango en la ecuacion? es que lo que tu dices ni es retro ni es nada,simplemente seria una 360 v2
ZxspectruM escribió:
Nuhar escribió:A ver, que no tiene sentido tener una xbox mini conectada para que cuando enciendas la durango ejecute la retrocompatibilidad. Para que voy a encender dos consolas?

Yo creo que el tema esta en tener asociado el contenido al perfil, o dicho de otra forma, todo lo digital es retrocompatible. Sino es que no le veo el sentido... ¿Jugar por streaming? Lo unico que se me ocurre...


No encenderías dos consolas. Encenderías una consola. Olvídate de la forma física actual de la xbox360. Aquí se esta hablando de un aparato (y llevan mucho tiempo trabajando en algo HARDWARE con muchos tíos muy expertos fichados expresamente de IBM) que puede ser un puntazo de original y enano. A lo mejor los NDA y el silencio total es por algo.

Los juegos RETROCOMPATIBLES serían los antiguos Xbox Live Arcade y los juegos fisicos. No tiene sentido nada de jugar por streaming. Los físicos, por supuesto, no hace falta comprobación por internet para nada. Comparado con jugarlos por la nube es una ventaja gordísima.

Y me voy a seguir con mis pajas mentales: lo del cambio de especificaciones no es tal sino la famosa HOJA!!!JAJA!!!! DE RUTA. Puede que realmente Microsoft tuviese no dos sino varias posibilidades HARDWARE desarrolladas encima de la mesa (todas basadas en una solución genérica) esperando a tomar una decisión sobre cual elegir. Que de todas esas posibilidades haya estado soltando globos sonda como locos. Por eso esa tranquilidad. ¿Qué me pones juego por streaming? Te pongo juego físico. ¿Qué me pones característica X? Ya la tengo contemplada en la solución Z. La fecha final de decisión sería Abril pero ya con los diseños para montaje final. Plis.Plas. No hay cambio de especificaciones sino fijar las definitivas de entre las probadas y diseñadas. Todo según la .......... !!HOJA DE RUTA!!


Wahahahahaha WAHAHAHAHAHA!!! Ahora todo cuadra amigo, lo tenemos claro!!

Imagen

Ir pillando que la ronda la pago yo! XD
juan19 escribió:es un producto claramente para el mercado americano , dudo mucho que tenga muchas ventas fuera de usa.


Desde hace más de un año en esta, y casi todas las páginas de videojuegos europeas y españolas (no solo de USA) que la Ouya y consolas parecidas son la leche en verso por costar 99$ y poder usar las aplicaciones y juegos de Android. Pero según un rumor puede sacar algo Microsoft que lo pase por la tangente y ya no, ya solo sirve para el mercado USA.

Y sigo con mis pajas mentales. No solo el hardware es el de la XBOX360 sino que pueden haber portado SOFTWARE. Me explico. Mantienen las librerías y la compatibilidad con el modelo anterior, pero añaden toda la funcionalidad de la capa de APLICACIONES del Windows 8, un kernel similar al del Windows Phone (ya tienen experiencia con el port a ARM, y está pensado para ser muy modular, pasarlo a PowerPC les es más fácil porque tienen una gran experiencia hardware y de herramientas de desarrollo sobre dicha plataforma). El aparatito sería compatible con las aplicaciones Xbox Live Arcade pasadas, las futuras y las aplicaciones compatibles con la tienda de Windows. No tiene porque tener los 512 megas de RAM. Puede que tenga más y unos Gigas de memoria interna para los juegos y aplicaciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:indigo,entonces donde esta el porque de meter a durango en la ecuacion? es que lo que tu dices ni es retro ni es nada,simplemente seria una 360 v2


Si lees la información filtrada verás que pretenden que sea independiente pero que también puede funcionar complementándose con Durango.
Pero meterle mínimo 8Gb de memoria interna no les cuesta nada, me pareceria capar demasiado un dispositivo que podria funcionar y jugar de forma independiente.


si le meten disco duro tan pequeño para juegos de la 360 no sera , sera para grabar programas de tv y cosas similares , y si lleva ese disco duro tan pequeño para jugar a juegos de la 360 habria que conectarla a durango.

tanta desinformacion solo nos lleva a pajas mentales [+risas] [+risas]
creo que esta noche me doy por servido, al fin algo en claro [fumando]
juan19 escribió:
Pero meterle mínimo 8Gb de memoria interna no les cuesta nada, me pareceria capar demasiado un dispositivo que podria funcionar y jugar de forma independiente.


si le meten disco duro tan pequeño para juegos de la 360 no sera , sera para grabar programas de tv y cosas similares , y si lleva ese disco duro tan pequeño para jugar a juegos de la 360 habria que conectarla a durango.

tanta desinformacion solo nos lleva a pajas mentales [+risas] [+risas]

Los juegos de Xbox Live Arcade, que es lo que permitiría este aparato, no ocupan lo que los juegos físicos de la Xbox360. Ni mucho menos.
HispaCoder escribió:creo que esta noche me doy por servido, al fin algo en claro [fumando]


Ya ves por fin un poco de luz a ver si cambía la tendencía a raiz de esto [+risas]
ZxspectruM escribió:
juan19 escribió:
Pero meterle mínimo 8Gb de memoria interna no les cuesta nada, me pareceria capar demasiado un dispositivo que podria funcionar y jugar de forma independiente.


si le meten disco duro tan pequeño para juegos de la 360 no sera , sera para grabar programas de tv y cosas similares , y si lleva ese disco duro tan pequeño para jugar a juegos de la 360 habria que conectarla a durango.

tanta desinformacion solo nos lleva a pajas mentales [+risas] [+risas]

Los juegos de Xbox Live Arcade, que es lo que permitiría este aparato, no ocupan lo que los juegos físicos de la Xbox360. Ni mucho menos.


juegos arcade , pero yo me refiero a los halo , gears y los juegos grandes en general.
indigo_rs escribió:
daymaster escribió:indigo,entonces donde esta el porque de meter a durango en la ecuacion? es que lo que tu dices ni es retro ni es nada,simplemente seria una 360 v2


Si lees la información filtrada verás que pretenden que sea independiente pero que también puede funcionar complementándose con Durango.

Pues nada,si funciona totalmente sin durango ya diran que es lo que hace con durango porque entonces ya deja de ser un accesorio para esta,se coonvertiria en una 360 2.0 con algun plus al conectarse con durango
Esque creo como dicen aquí que microsoft está jugando con sony, en el sentido que está dejando que sea la primera en "actuar" para ella sacar el +1 en todo. Tiene todo sobre la mesa en el sentido que el artilugio puede hacer todas las opciones, y sacará la que se diferencia de ps4 para bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
ZxspectruM escribió:
juan19 escribió:
si le meten disco duro tan pequeño para juegos de la 360 no sera , sera para grabar programas de tv y cosas similares , y si lleva ese disco duro tan pequeño para jugar a juegos de la 360 habria que conectarla a durango.

tanta desinformacion solo nos lleva a pajas mentales [+risas] [+risas]

Los juegos de Xbox Live Arcade, que es lo que permitiría este aparato, no ocupan lo que los juegos físicos de la Xbox360. Ni mucho menos.


juegos arcade , pero yo me refiero a los halo , gears y los juegos grandes en general.


Con 8 GB es suficiente para almacenar casi cualquier juego.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Ya lo dije esta mañana,después de leer ayer. O o habían empezado a recular esas páginas,a partir de ahora sobretodo cuando quede menos de un mes para la presentación,empezaran a decir que si no existirá lo de la segunda mano,que no habrá lo de internet permanente,que la Durango será la reostia,lo típico de unas páginas que lo único que quieren es recibir visitas,la putada?haber tenido que aguantar tanto troll ...

que ganas de que enseñen la nueva consola,yo creo que habrá q darle las gracias a Sony por su presentación tan prematura porque no me estañaría que micro haya optado por cambiar cosas,año mejor por eso no la presentan ni en abril..


dicanio a estas alturas muchas cosas no se pueden cambiar , como mucho frecuencias y cosas asi , las 2 consolas llevan con las specs cerradas desde hace tiempo.


Tienes razón compañero,pero quien no dice que tenían un plan B por sí tenían que hacer la consola más potente,si no le equivocó al principio los kits eran potentes y luego los fueron rebajando...

Puede que me equivoque,puede que al final me decepcione y vuelva a comprar una play... Pero micro se a ganado que almenos yo confíe...así qué no te estrañe que al final an cambiado y an vuelto al principio..

PD:

Cita:
Microsoft’s delay in announcing these products from April goes more inline with not having a physical set of devices to show (among specification updates),


No lo había visto..puede que no sea así pero micro puede permitirse volver a kits más potentes,lo que pasa que llevaría más meses de testeo so re calentamiento ect,,y a saber si por ello tan tarde la presentación...por supuesto es una opinión,pero es posible perfectamente..
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:
daymaster escribió:indigo,entonces donde esta el porque de meter a durango en la ecuacion? es que lo que tu dices ni es retro ni es nada,simplemente seria una 360 v2


Si lees la información filtrada verás que pretenden que sea independiente pero que también puede funcionar complementándose con Durango.

Pues nada,si funciona totalmente sin durango ya diran que es lo que hace con durango porque entonces ya deja de ser un accesorio para esta,se coonvertiria en una 360 2.0 con algun plus al conectarse con durango


¿Emplear el lector de Durango para los juegos físicos de 360?
Con 8 GB es suficiente para almacenar casi cualquier juego.


si indigo pero solo un juego tio , como mucho un juego grande y un arcade , eso lo veo totalmente insuficiente.
juan19 escribió:
juegos arcade , pero yo me refiero a los halo , gears y los juegos grandes en general.


Puede que la función de "como complemento", de la que hablan y no de la independiente utilice hard de la durango para estos menesteres, hard modular que no sea necesario para procesar, tipo HDD, una salida usb 3.0 es más que suficiente para transferir del hdd de la durando a la mini al vuelo.
Igual posibilitan el usar cualquier disco duro en la 360 nueva, sin límite de tamaño.
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Ya lo dije esta mañana,después de leer ayer. O o habían empezado a recular esas páginas,a partir de ahora sobretodo cuando quede menos de un mes para la presentación,empezaran a decir que si no existirá lo de la segunda mano,que no habrá lo de internet permanente,que la Durango será la reostia,lo típico de unas páginas que lo único que quieren es recibir visitas,la putada?haber tenido que aguantar tanto troll ...

que ganas de que enseñen la nueva consola,yo creo que habrá q darle las gracias a Sony por su presentación tan prematura porque no me estañaría que micro haya optado por cambiar cosas,año mejor por eso no la presentan ni en abril..


dicanio a estas alturas muchas cosas no se pueden cambiar , como mucho frecuencias y cosas asi , las 2 consolas llevan con las specs cerradas desde hace tiempo.


Tienes razón compañero,pero quien no dice que tenían un plan B por sí tenían que hacer la consola más potente,si no le equivocó al principio los kits eran potentes y luego los fueron rebajando...

Puede que me equivoque,puede que al final me decepcione y vuelva a comprar una play... Pero micro se a ganado que almenos yo confíe...así qué no te estrañe que al final an cambiado y an vuelto al principio..

PD:

Cita:
Microsoft’s delay in announcing these products from April goes more inline with not having a physical set of devices to show (among specification updates),


No lo había visto..puede que no sea así pero micro puede permitirse volver a kits más potentes,lo que pasa que llevaría más meses de testeo so re calentamiento ect,,y a saber si por ello tan tarde la presentación...por supuesto es una opinión,pero es posible perfectamente..


pero por esa regla de 3 , el plan b tambien lo puede tener sony.

a estas alturas no hay plan b , si quieren sacar las consolas a final de año tendran que comenzar la produccion en masa en unos pocos meses y pasar tests antes , el plan b de las 2 creo que a caducado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
Con 8 GB es suficiente para almacenar casi cualquier juego.


si indigo pero solo un juego tio , como mucho un juego grande y un arcade , eso lo veo totalmente insuficiente.


El que quiera más puede ampliarlo, no creo que haya limitaciones en ese aspecto, lo mismo pasa con la ps3 de 12Gb o la Xbox de 4.
juan19 escribió:
ZxspectruM escribió:
juan19 escribió:
si le meten disco duro tan pequeño para juegos de la 360 no sera , sera para grabar programas de tv y cosas similares , y si lleva ese disco duro tan pequeño para jugar a juegos de la 360 habria que conectarla a durango.

tanta desinformacion solo nos lleva a pajas mentales [+risas] [+risas]

Los juegos de Xbox Live Arcade, que es lo que permitiría este aparato, no ocupan lo que los juegos físicos de la Xbox360. Ni mucho menos.


juegos arcade , pero yo me refiero a los halo , gears y los juegos grandes en general.


Pero si tu mismo me dices que está pensado para competir con los juegos de Android y Apple. Le sumas lo de poder ejecutar aplicaciones y juegos compatibles con la tienda de Windows. Y no necesitas "Halos" para nada. Estamos hablando de una consola "mini". Y si quieres juegos grandes, le pones un pendrive como la de 4Gb.
kolombo escribió:Igual posibilitan el usar cualquier disco duro en la 360 nueva, sin límite de tamaño.


un disco duro externo.

Pero si tu mismo me dices que está pensado para competir con los juegos de Android y Apple. Le sumas lo de poder ejecutar aplicaciones y juegos compatibles con la tienda de Windows. Y no necesitas "Halos" para nada. Estamos hablando de una consola "mini".


esta echo para competir contra android y apple , pero se dice que sera retrocompatible con 360 , vamos es que es una 360 mini.

si saca eso micro ya me diras tu que puede hacer apple contra eso , el appletv solo comprarian los fanaticos de la manzanita.
SI si,indigo,ya e leido bien el articulo y tienes razon
25655 respuestas