[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más info resumida

There are 2 units. The XBOX Mini and the Durango Console.

The XBOX Mini unit:
No physical Disc Drive
XBOX 360 Functionality
Provides competitive AppleTV service
required Always Online connection to download games and stream media
100-150 price range
Interface with Durango to provide BC WITH the Durango Unit

The DURANGO unit:
Next Gen gaming console
Always Online, but not required for local play(like the current 360)
Also provides competitive AppleTV service
NO built-in Backwards Compatibility, must interface with Xbox Mini for BC
Competitive price point compared to PS4
juan19 escribió:
kolombo escribió:Igual posibilitan el usar cualquier disco duro en la 360 nueva, sin límite de tamaño.


un disco duro externo.


Exacto, pero sin la limitación actual (2 de 32gb si no recuerdo mal).
Yo lo veo como una chorrada como aquel lector de DVD HD que sacaron y nunca brillo es que forzar a la gente a comprar algo extra para hacer una funcion que podrian hacer con emulacion joer

Pues tener que comprar el XBOX Mini para conectarlo a Durango y asi poder jugar juegos de xbox 360 pufff [buaaj] ni que valga $50 USD y es que tirar una Xbox 360 sin lector que solo funcione online por lo menos no le veo la gracia a menos que de alguna forma puedas bajar los juegos que ya tienes en formato fisico pero joer esto es tan [buaaj] como la mini Wii sin internet [buaaj]

- There is indeed a new Xbox 360 in the works ('Xbox Mini'). It may not have a disc drive and will be an online-only device.

- The Xbox 720/Durango will not feature backwards compatibility out of the box, however, you'll be able stack the 'Xbox Mini' on top of Durango for backwards compatibility.

- The Xbox 720/Durango will be able to play used games.

[url]
http://www.gamrreview.com/news/89954/la ... line-only/[/url]
Yo por lo menos me voy a dormir con buen sabor de boca, la 360 va a seguir dando caña desde la retaguardia, al tiempo que hay posibilidades de retrocompatibilidad "vía hardware" aunque sea necesario este accesorio.

Menos es nada, soñar es gratis, y creo como han comentado que el aparato en sí mismo puede hacer TODO, streaming (juego en la nube) y ejecución en local, por lo que tan solo le queda elegir a m$ e incluso puede dejar elegir al usuario (tiene capacidad para ello perfectamente), ya sabeis previo pago de suscripción plus, pero bueno...
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
Con 8 GB es suficiente para almacenar casi cualquier juego.


si indigo pero solo un juego tio , como mucho un juego grande y un arcade , eso lo veo totalmente insuficiente.


El que quiera más puede ampliarlo, no creo que haya limitaciones en ese aspecto, lo mismo pasa con la ps3 de 12Gb o la Xbox de 4.



tiene que ser ampliable , pero si es tamaño mini que hay esta la gracia tendra que ser con disco duro externo.

Yo lo veo como una chorrada como aquel lector de DVD HD que sacaron y nunca brillo es que forzar a la gente a comprar algo extra para hacer una funcion que podrian hacer con emulacion joer

Pues tener que comprar el XBOX Mini para conectarlo a Durango y asi poder jugar juegos de xbox 360 pufff ni que valga $50 USD y es que tirar una Xbox 360 sin lector que solo funcione online por lo menos no le veo la gracia a menos que de alguna forma puedas bajar los juegos que ya tienes en formato fisico pero joer esto es tan como la mini Wii sin internet

- There is indeed a new Xbox 360 in the works ('Xbox Mini'). It may not have a disc drive and will be an online-only device.

- The Xbox 720/Durango will not feature backwards compatibility out of the box, however, you'll be able stack the 'Xbox Mini' on top of Durango for backwards compatibility.

- The Xbox 720/Durango will be able to play used games.


no la tienes que ver como una xbox 360 al uso , mas bien como un receptor tv con una gran funcionalidad para reproducir juegos.

pero fuera de usa no le veo mucho sentido al aparato.
Hombre, está bien tener en la recámara la mini360 en caso de palmar nuestra 360 normal.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:Ya lo dije esta mañana,después de leer ayer. O o habían empezado a recular esas páginas,a partir de ahora sobretodo cuando quede menos de un mes para la presentación,empezaran a decir que si no existirá lo de la segunda mano,que no habrá lo de internet permanente,que la Durango será la reostia,lo típico de unas páginas que lo único que quieren es recibir visitas,la putada?haber tenido que aguantar tanto troll ...

que ganas de que enseñen la nueva consola,yo creo que habrá q darle las gracias a Sony por su presentación tan prematura porque no me estañaría que micro haya optado por cambiar cosas,año mejor por eso no la presentan ni en abril..


dicanio a estas alturas muchas cosas no se pueden cambiar , como mucho frecuencias y cosas asi , las 2 consolas llevan con las specs cerradas desde hace tiempo.


Tienes razón compañero,pero quien no dice que tenían un plan B por sí tenían que hacer la consola más potente,si no le equivocó al principio los kits eran potentes y luego los fueron rebajando...

Puede que me equivoque,puede que al final me decepcione y vuelva a comprar una play... Pero micro se a ganado que almenos yo confíe...así qué no te estrañe que al final an cambiado y an vuelto al principio..

PD:

Cita:
Microsoft’s delay in announcing these products from April goes more inline with not having a physical set of devices to show (among specification updates),


No lo había visto..puede que no sea así pero micro puede permitirse volver a kits más potentes,lo que pasa que llevaría más meses de testeo so re calentamiento ect,,y a saber si por ello tan tarde la presentación...por supuesto es una opinión,pero es posible perfectamente..


pero por esa regla de 3 , el plan b tambien lo puede tener sony.

a estas alturas no hay plan b , si quieren sacar las consolas a final de año tendran que comenzar la produccion en masa en unos pocos meses y pasar tests antes , el plan b de las 2 creo que a caducado.[/quote]





Un compañero lo a explicado más arriba perfectamente...acuérdate como el presidente de Sony dijo que enseñar la consola primero es dar ventaja al rival para que la mejore...pero si según algunos no se puede cambiar muchas cosas poco vas a mejorar....micro podía tener perfectamente 2 consolas y elegir según lo que hiciera Sony..que Sony lo podía hacer también?entonces porque enseñas tus cartas tan pronto...

no se,es una paranoia mía...yo lo único q tengo muy claro es que tengo mono de consola nueva,y la primera q salga es la que me pillo a no ser que me parezca mucho mejor la que sale después y entre una y otra haya sólo 1 mes de diferencia...todo lo demás pues pajas mentales que me hago,y tal feliz..lololll
Me ha dado x entrar en Meristation y menudos trollacos que hay comentado la noticia no? Da grima postear allí madre mia k fuerte [qmparto].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Me ha dado x entrar en Meristation y menudos trollacos que hay comenta la noticia no? Da grima postear allí madre mia k fuerte [qmparto].


Y eso que todavia no hay nada oficial [qmparto]
SCREAM25 escribió:Me ha dado x entrar en Meristation y menudos trollacos que hay comentado la noticia no? Da grima postear allí madre mia k fuerte [qmparto].


Tienes toda la razon yo he tenido que postear los puntos para que se vea claramente porque decian cosas sin sentido que no tenian ningun fundamento, con la noticia

Pues si esto es verdad me parece muy interesante, Internet optativo habría segunda mano vamos todo seria normal y ademas si quieres puedes pagar 100 euros mas o menos y que tu consola sea retrocompatible en vez de repagar por todos tus juegos y si por algún motivo tu tienes la 360 no te hacen pagar por retrocompatibilidad.
kolombo escribió:Hombre, está bien tener en la recámara la mini360 en caso de palmar nuestra 360 normal.


Pero sobre todo, estaría bien el soporte social en ambas plataformas, la migración a durango debería ser lo más natural posible, en el sentido que no haga fractura entre amigos, poder jugar a un juego de 360 desde durango (con mini acoplada) con la lista de amigos del live (360 y durango unificada) sin cambiar de consola.

Parece una chorrada, pero estas chorradas pueden marcar tendencia, ya que las generaciónes permanecerían unidas de forma inequívoca y al mismo tiempo generaría publicidad e impulso a los jugadores que se resistan a cambiar de generación... Ya sabéis, gente en 360 en party con gente de durango que juega a XXXXXX (de durango), etc. Se pasan vídeos sociales y comparten contenido multimedia (como mostró ps4). Cosas así pueden lograr una transición cómoda y muy comercial teniendo como espina dorsal el live, que en base serían perfectamente compatibles.
Meristation da mucha pena,además que es la web sonyer por excelencia..si tienes la Pley mola..si no pues mejor ni postear hay...además en portada an puesto la noticia y la explican tan mal que muchos aún siguen pensando que será obligatorio el internet permanente pero que ahora será peor por lo de la segunda consola...
Bueno, eso de trollacos depende del rasero del que se vea, es bastante difícil para muchos mantenerse al margen. Lo peor es que los jugadores realmente no ganamos nada con esto... (me refiero a los fanboys XD)
Xbox mini no tendra disco duro FISICO, tela con esto.

Sigo sin entender como funciona la retrocompatibilidad de durango + xbox mini. No tiene sentido tener dos consolas encendidas para que puedas ejecutarlo en la nueva.

No se, por mas que lo pienso y le doy vueltas no lo acabo de ver.
dicanio1 escribió:Meristation da mucha pena,además que es la web sonyer por excelencia..si tienes la Pley mola..si no pues mejor ni postear hay...además en portada an puesto la noticia y la explican tan mal que muchos aún siguen pensando que será obligatorio el internet permanente pero que ahora será peor por lo de la segunda consola...


yo no veo que lo expliquen mal , dicen que para jugar de manera local no requiere conexion.

Uno de los puntos que más preocupa a la mayoría de usuarios, los rumores de que 720 necesita estar conectada constantemente a internet para siquiera lanzar una App se aplican a la unidad Xbox 360 rediseñada, la cual podría no tener un disco duro. Esto provocaría que necesitase la conexión a internet permanente como Apple TV para prestar cualquier tipo de funcionalidad.

Pero es que también Durango estará siempre online "como cualquier otro servicio", solo que "no será un requisito para jugar a contenido local y no afectará a los juegos de segunda mano". Si queremos jugar con un disco físico de 360 en 720, tendrá que ser con la otra consola conectada, que se venderá de forma separada.


si el aparato se compra exclusivamente para la retro no me gusta la idea , tener 2 cacharros encendidos a la vez... pero si es para el tema de tv mas arcades de calidad me parece cojonuda.

Xbox mini no tendra disco duro FISICO, tela con esto.

Sigo sin entender como funciona la retrocompatibilidad de durango + xbox mini. No tiene sentido tener dos consolas encendidas para que puedas ejecutarlo en la nueva.

No se, por mas que lo pienso y le doy vueltas no lo acabo de ver.
morenu_1989 escribió:
SCREAM25 escribió:Me ha dado x entrar en Meristation y menudos trollacos que hay comentado la noticia no? Da grima postear allí madre mia k fuerte [qmparto].


Tienes toda la razon yo he tenido que postear los puntos para que se vea claramente porque decian cosas sin sentido que no tenian ningun fundamento, con la noticia

Pues si esto es verdad me parece muy interesante, Internet optativo habría segunda mano vamos todo seria normal y ademas si quieres puedes pagar 100 euros mas o menos y que tu consola sea retrocompatible en vez de repagar por todos tus juegos y si por algún motivo tu tienes la 360 no te hacen pagar por retrocompatibilidad.
Es un poco raro lo de la mini xbox, para mi que faltan cosas para explicar. Pero vamos, aqui la mayoria 360 ya tenemos y nos funciona de puta madre, yo lo veo como un añadido para quien vaya a usar las otras funciones de ese cacharro. Lo que interesa es el tema durango, y parece que todo anda normal y segun lo logico y esperado, excepto para unos cuantos desaparecidos.
Nuhar escribió:Xbox mini no tendra disco duro FISICO, tela con esto.

Sigo sin entender como funciona la retrocompatibilidad de durango + xbox mini. No tiene sentido tener dos consolas encendidas para que puedas ejecutarlo en la nueva.

No se, por mas que lo pienso y le doy vueltas no lo acabo de ver.


Yo es que lo veo de la siguiente forma, utilidad por separado, juegos online (de ahí lo de allways online), streaming y funciones tipo appleTV, o contenido con licencia previamente adquirido en xbox360 -> juegos arcade, o contenido del bazar comprado, etc. Con 8Gb vas sobrado para este modo, pero imagino que tendrá una conexión usb para meter un pendrive mini por ejemplo de estos que no ocupan nada y tienes perfectamente 32 gb... por si quieres meter videos y fotos de familia y esas cosillas.

Modo offline, como complemento de durango, realmente actuaría como un módulo compatible con la arquitectura apropiada, que en cierta manera podrían incluirlo en la durango, porque por altos costes no sería problema, pero bueno ya sabes como trabajan estas empresas. Si pueden sajarte de nuevo por algo que ya tenías lo hacen, ... al tema. Pues eso, conectada a durango, podría aprovechar sin nada más el almacenamiento/dispositivo optico de esta, dotando a durango así, de una retrocompatibilidad completa y por hardware. De esta forma el que quiera retrocompatibilidad en la misma consola la tendrá si se considera durango-mini (un conjunto unificado).

Por eso, la función online estáría presente de forma independiente... (sin durango) y creo que de ahí todo el lío de lo que todos conocemos de la historia del allways on.
indigo_rs escribió:
daymaster escribió:indigo,entonces donde esta el porque de meter a durango en la ecuacion? es que lo que tu dices ni es retro ni es nada,simplemente seria una 360 v2


Si lees la información filtrada verás que pretenden que sea independiente pero que también puede funcionar complementándose con Durango.

Exactamente,si no tienes 360 podras jugar sin estar conectada a durango,los juegos te los tendras que bajar desde el bazar y no valdra nada fisico,pero si tu quieres jugar a juegos de 360 en durando tendras que tener eso conectado,claro esta hablo de la nueva 360 no de la de ahora
Retrocompatibilidad
-----------------------

Se necesita obligatoriamente la mini (segun rumores), esto quiere decir que con las otras no funciona, por lo que la mini deberia tener algo especial que la diferencia. Puesto que su objetivo es competir con appletv supongo que tendra algo para ejecutar streaming con suficiente rapidez y calidad.

Entonces, pongo el juego en Durango y por streaming se ejecuta en la mini, manda, ejecuta y vuelve a mandar la informacion.

Tengo juegos en la nube, ya que xbox mini no tiene discoduro fisico(always online para cargar las cosas ya que no tiene absolutamente nada), recibe info online, ejecuta y manda info por streaming.

Mucho lio? Mucho lag?... Quizas sea asi, pero sigo pensando en para que voy a tener (o igual no) lag si puedo ejecutarlo directamente en la mini ya que la tengo en casa. Y dicho esto, alcance?...

Joder, si lo venden a 99€, quita el mando, diatribucion y cableado y demas chorradas y cuanto costaria integrarlo? ... Prefiero pagar 50€ mas y tener retrocompatibilidad como dios manda que estas mierdas.
SCREAM25 escribió:Me ha dado x entrar en Meristation y menudos trollacos que hay comentado la noticia no? Da grima postear allí madre mia k fuerte [qmparto].

Ese foro y te lo digo yo que e posteado durante años pero ya hace tiempo que paso es lo mas asqueroso y de chupa pollas que te puedes hechar a la cara
En noticias que ponen algo forero mas o menos vale,pero luego en comentarios y menosprecios y trolleo y demas mierdas ese foro da asco
Por cierto, no seais perracas, y por la noche, (que me lo temía que iba a ser así), por favor... de madrugada no me tanguéis el post del hilo 2000, haced el favor, que el 1000 fue mío no me hagáis hacer cálculos logarítmicos para calcular el minuto del post.

Así que, ale! todo el mundo a dormir y mañana seguimos...

saludos! [carcajad]
HispaCoder escribió:Por cierto, no seais perracas, y por la noche, (que me lo temía que iba a ser así), por favor... de madrugada no me tanguéis el post del hilo 2000, haced el favor, que el 1000 fue mío no me hagáis hacer cálculos logarítmicos para calcular el minuto del post.

Así que, ale! todo el mundo a dormir y mañana seguimos...

saludos! [carcajad]

Yo te lo quitare,le hare un regalo al que sabemos y empieza con M,coño hoy no se le a visto por aqui,este rumor le a trastocado las cosas,este es bueno aunque sea un rumor,oiga señor M no eran estan fuentes fiables xd,menos mal por que cambian cada 2 x 3
Nuhar escribió:Retrocompatibilidad
-----------------------

Se necesita obligatoriamente la mini (segun rumores), esto quiere decir que con las otras no funciona, por lo que la mini deberia tener algo especial que la diferencia. Puesto que su objetivo es competir con appletv supongo que tendra algo para ejecutar streaming con suficiente rapidez y calidad.

Entonces, pongo el juego en Durango y por streaming se ejecuta en la mini, manda, ejecuta y vuelve a mandar la informacion.

Tengo juegos en la nube, ya que xbox mini no tiene discoduro fisico(always online para cargar las cosas ya que no tiene absolutamente nada), recibe info online, ejecuta y manda info por streaming.

Mucho lio? Mucho lag?... Quizas sea asi, pero sigo pensando en para que voy a tener (o igual no) lag si puedo ejecutarlo directamente en la mini ya que la tengo en casa. Y dicho esto, alcance?...

Joder, si lo venden a 99€, quita el mando, diatribucion y cableado y demas chorradas y cuanto costaria integrarlo? ... Prefiero pagar 50€ mas y tener retrocompatibilidad como dios manda que estas mierdas.


¿Streaming? ¿Lag? Que no tenga un disco duro físico de 500Gb como la consola XboxNext no quiere decir que no tenga un dispositivo de almacenamiento interno de tipo Z como la arcade 4 GB, sea compatible con unidades USB y que al conectarla con la otra vea su disco duro interno.
Phil Spencer....

"los juegos tienen una importancia critica en el exito de una plataforma"


http://m.neogaf.com/showthread.php?t=537984
Caya lio que hay montado. Mientras aora no salgan las luzes negras .
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:
daymaster escribió:indigo,entonces donde esta el porque de meter a durango en la ecuacion? es que lo que tu dices ni es retro ni es nada,simplemente seria una 360 v2


Si lees la información filtrada verás que pretenden que sea independiente pero que también puede funcionar complementándose con Durango.

Exactamente,si no tienes 360 podras jugar sin estar conectada a durango,los juegos te los tendras que bajar desde el bazar y no valdra nada fisico,pero si tu quieres jugar a juegos de 360 en durando tendras que tener eso conectado,claro esta hablo de la nueva 360 no de la de ahora

Yo lo que veo es que no jugarás juegos físicos de 360 en Durango añadiéndole la nueva mini360, jugarás a juegos de 360 en la nueva 360 mini usando el lector de durango. No sé, me parece un galimatías pero así lo entiendo yo así por encima. Lo veo más para el que no tiene la 360 y quiere sus juegos pues se compra una consola tocha y otra pequeña (que no creo que sea enana). Espero que al menos no tengan dos fuentes de alimentación externas.
Nuhar escribió:Retrocompatibilidad
-----------------------

Se necesita obligatoriamente la mini (segun rumores), esto quiere decir que con las otras no funciona, por lo que la mini deberia tener algo especial que la diferencia. Puesto que su objetivo es competir con appletv supongo que tendra algo para ejecutar streaming con suficiente rapidez y calidad.

Entonces, pongo el juego en Durango y por streaming se ejecuta en la mini, manda, ejecuta y vuelve a mandar la informacion.

Tengo juegos en la nube, ya que xbox mini no tiene discoduro fisico(always online para cargar las cosas ya que no tiene absolutamente nada), recibe info online, ejecuta y manda info por streaming.

Mucho lio? Mucho lag?... Quizas sea asi, pero sigo pensando en para que voy a tener (o igual no) lag si puedo ejecutarlo directamente en la mini ya que la tengo en casa. Y dicho esto, alcance?...

Joder, si lo venden a 99€, quita el mando, diatribucion y cableado y demas chorradas y cuanto costaria integrarlo? ... Prefiero pagar 50€ mas y tener retrocompatibilidad como dios manda que estas mierdas.


+1

-------------------

Creo que hoy podemos celebrar la "confirmación" de que no habrá problemas con el juego "offline" ni con la segunda mano, al menos por parte de MS, aún tenemos que esperar a ver que hacen las compañías. Por otro lado, las web´s no iban tan desencaminadas, hablaron de "always on-line" y la nueva XboxTV lo lleva.

Yo sigo sin ver claro lo de la retro, comprar un aparato de 99$ cuando la 360€ la puedes conseguir por 150$, no se, me parece extraño. Muy pequeña tiene que ser la nueva 360 para que salga "rentable".
victor0183 escribió:Phil Spencer....

"los juegos tienen una importancia critica en el exito de una plataforma"

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=537984


Imagen
Nuhar escribió:Retrocompatibilidad


Joder, si lo venden a 99€, quita el mando, diatribucion y cableado y demas chorradas y cuanto costaria integrarlo? ... Prefiero pagar 50€ mas y tener retrocompatibilidad como dios manda que estas mierdas.


eso he pensado yo, te pillas una xbox 360 baratuna o de segunda mano y te dejas de mierdas.....
ZxspectruM escribió:
victor0183 escribió:Phil Spencer....

"los juegos tienen una importancia critica en el exito de una plataforma"

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=537984


Imagen



Esta claro que es obvio, pero para mi,aqui es donde Microsoft mas sorprenderá.
Me huelo que en tema software irán sobrados.
pers46 escribió:
Nuhar escribió:Retrocompatibilidad
-----------------------

Se necesita obligatoriamente la mini (segun rumores), esto quiere decir que con las otras no funciona, por lo que la mini deberia tener algo especial que la diferencia. Puesto que su objetivo es competir con appletv supongo que tendra algo para ejecutar streaming con suficiente rapidez y calidad.

Entonces, pongo el juego en Durango y por streaming se ejecuta en la mini, manda, ejecuta y vuelve a mandar la informacion.

Tengo juegos en la nube, ya que xbox mini no tiene discoduro fisico(always online para cargar las cosas ya que no tiene absolutamente nada), recibe info online, ejecuta y manda info por streaming.

Mucho lio? Mucho lag?... Quizas sea asi, pero sigo pensando en para que voy a tener (o igual no) lag si puedo ejecutarlo directamente en la mini ya que la tengo en casa. Y dicho esto, alcance?...

Joder, si lo venden a 99€, quita el mando, diatribucion y cableado y demas chorradas y cuanto costaria integrarlo? ... Prefiero pagar 50€ mas y tener retrocompatibilidad como dios manda que estas mierdas.


+1

-------------------

Creo que hoy podemos celebrar la "confirmación" de que no habrá problemas con el juego "offline" ni con la segunda mano, al menos por parte de MS, aún tenemos que esperar a ver que hacen las compañías. Por otro lado, las web´s no iban tan desencaminadas, hablaron de "always on-line" y la nueva XboxTV lo lleva.

Yo sigo sin ver claro lo de la retro, comprar un aparato de 99$ cuando la 360€ la puedes conseguir por 150$, no se, me parece extraño. Muy pequeña tiene que ser la nueva 360 para que salga "rentable".



quizas no le han metido la retro en el mismo hard de durango por el mismo motivo que ps4 , precio y al llevar APU no se puede calzar todo en el mismo chip y a la vez refrigerar todo.

Phil Spencer....

"los juegos tienen una importancia critica en el exito de una plataforma"


juass , vaya reflexion xDD
Vgleaks actualiza la info

http://www.vgleaks.com/microsoft-xbox-roadmap-2013/

En concreto habla de la retrocompatibilida

Resumen: la mini fue creada para poder ejecutar la retro en la durango, su funcionamiento es mas o menos lo que quiere hacer sony con gaikai para la ps3, solo que ésta lo hace localmente.

Lo que dice es que tiene algo externo que la hace diferente a las anteriores 360, me imagino que es algo del hardware.
jose juan escribió:Yo te lo quitare,le hare un regalo al que sabemos y empieza con M,coño hoy no se le a visto por aqui,este rumor le a trastocado las cosas,este es bueno aunque sea un rumor,oiga señor M no eran estan fuentes fiables xd,menos mal por que cambian cada 2 x 3

Dudas del cofundador de eidos? [qmparto]
victor0183 escribió:Esta claro que es obvio, pero para mi,aqui es donde Microsoft mas sorprenderá.
Me huelo que en tema software irán sobrados.


Si te doy la razón. Yo me refiero más a los que piensan que Microsoft va a sacar una consola "sin juegos".


korchopan escribió:y otra pequeña (que no creo que sea enana)

Me parece que aquí es donde van a dar un buen sartenazo además de funcionalidad extra (independiente) que ahora no podemos ni pensar. Me huelo que va a ser algo muy..... logrado. Enano no, lo siguiente. No tiene sentido contratar a tanto experto en hardware para nada.
NeCLaRT escribió:
jose juan escribió:Yo te lo quitare,le hare un regalo al que sabemos y empieza con M,coño hoy no se le a visto por aqui,este rumor le a trastocado las cosas,este es bueno aunque sea un rumor,oiga señor M no eran estan fuentes fiables xd,menos mal por que cambian cada 2 x 3

Dudas del cofundador de eidos? [qmparto]

[carcajad] de edge,kotaku,Vgleaks hasta dudo del tio este de twiterr de ms [+risas] yo me reafirmo,ni antes era tan malo por que no me creia nada y ahora tampoco me creo mucho,yo hasta que MS habra la boca todo esto es nada,pero bueno hay esta el tema
Aquí queda todo más claro:

When used with Durango, it offers connectivity with it for backwards compatibility with both disc based and On Demand games, and it’s no more different than what Sony will be doing with Gaikai for playing PS3 games on PS4, only with Xbox it will be done locally and not through the cloud. You can control the Xbox Mini under a single interface and not have to worry about switching between devices in a single display input.

These connectivity functions cannot work with existing Xbox 360 units due to the difference in external interface. The Xbox Mini was designed for this along side Durango.


Se columpian hasta en esto, similar sistema al de PS4. Ni de coña:

PS4 compatibilidad a través de la nube y ya veremos que juegos.
Xbox nueva 100% de compatibilidad al ser hardware local y con tus juegos comprados anteriormente, físicos o de la tienda dígital.

Vamos lo mismo.

Saludos.
Nuhar escribió:Xbox mini no tendra disco duro FISICO, tela con esto.

Sigo sin entender como funciona la retrocompatibilidad de durango + xbox mini. No tiene sentido tener dos consolas encendidas para que puedas ejecutarlo en la nueva.

No se, por mas que lo pienso y le doy vueltas no lo acabo de ver.


Piensa en algo similar al disco duro externo de las xbox. Añadele algo para conectar a la red y en caso de que se conecte a durango obtenga la energia para funcionar de la misma durango
(mensaje borrado)
Camtrack escribió:mas o menos la cosa quedara asi

Imagen


XD

Que recuerdos.
Voy a dejar una pregunta al aire,a puesto Vgleaks algo de que al presentacion podria a ver sido en abril pero por cosas que no tenian aun terminada o algo parecido lo han retrasado,podria ser que esten tocando cosas internas de la consola al saber algo de ps4?a ver que pensais de mi pregunta
Hispacoder, que te faltan 10 paginas aun, jajajajaja.

A ver si consigues subir la foto en el post XD
Nuhar escribió:Hispacoder, que te faltan 10 paginas aun, jajajajaja.

A ver si consigues subir la foto en el post XD


jajajaja, has visto la prueba... que en vez de vista previa le di a publicar jajaja
jejeje yo tb vi al sr will smith
Lestat25 escribió:
Nuhar escribió:Xbox mini no tendra disco duro FISICO, tela con esto.

Sigo sin entender como funciona la retrocompatibilidad de durango + xbox mini. No tiene sentido tener dos consolas encendidas para que puedas ejecutarlo en la nueva.

No se, por mas que lo pienso y le doy vueltas no lo acabo de ver.


Piensa en algo similar al disco duro externo de las xbox. Añadele algo para conectar a la red y en caso de que se conecte a durango obtenga la energia para funcionar de la misma durango


Es que no se donde ha leido que Xbox mini no tendrá disco duro. En el artículo pone que los juegos se podrán ejecutar desde el disco duro y que no tiene lector.

This cheap model would be focused as a set top box product, although you will be able to load games too, but the games should be load directly from the HDD. This Xbox wouldn’t have disc drive.


Saludos.
HispaCoder escribió:
Nuhar escribió:Hispacoder, que te faltan 10 paginas aun, jajajajaja.

A ver si consigues subir la foto en el post XD


jajajaja, has visto la prueba... que en vez de vista previa le di a publicar jajaja


Soy capaz de quedarme aquí hasta que lleguemos...para joderte el primer mensaje [sonrisa]
jose juan escribió:Voy a dejar una pregunta al aire,a puesto Vgleaks algo de que al presentacion podria a ver sido en abril pero por cosas que no tenian aun terminada o algo parecido lo han retrasado,podria ser que esten tocando cosas internas de la consola al saber algo de ps4?a ver que pensais de mi pregunta



Yo tambien lo he pensado, y creo que han sido la sorpresa de los 8Gb de Ramn que ha anunciado sony
Tiene todo el sentido del mundo.

Sacan una XBox mini para hacer la competencia a los servicios de TV, cosa que MS lleva implantando en 360 desde hace años, de paso le quitan el lector, ya sabemos por donde nos podemos follar a la 360, así que fuera, además no sé si habéis visto una 360 "gorda" por dentro, pero está medio hueca y la mayor parte la ocupa el lector, preveo que va a ser fina filipina [+risas] y con todo esto te ventilas la piratería de XBoxmini. ( de momento XD)

Siempre online, bueno supongo que para descargar los juegos, dudo que una vez comprado no lo puedas usar si no la conectas..., y si tienes juego físico pues usas el lector de durango, que a buen seguro bien bien "precintado" para los que quieran simplemente jugar a la 360 y pasan de Durango sigue estando la 360 Slim.

Total que copan, el mercado Wii-u con 360 y XBox mini (en parte)
El mercado de TV con Xbox mini
Y el mercado de juegos next gen con Durango.

Lo veo una buena estratégia y mil veces mejor usar una Xbox mini para retro que servicios en la nube , cof cof, sony, cof cof.

Aunque todo sea dicho de paso, creo que si únicamente Dutango sirve para "pasar los datos del DVD" a Xbox mini, esto se lo podrían haber ingeniado para tambié poder hacerlo con 360, con algun tipo de conexión USB no sería difícil hacer esta tarea, pero a buen seguro usan algun puerto modificado con medidas de seguridad, por que si Durango recibiera datos de 360 y viceversa por USB la petaban en 2 telediarios. XD
Personalmente lo veo de esta manera ninguna de las dos consolas nos va a ofrecer retrocompatibilidad por diversos motivos para mi las dos han sido un poco vagas, pero bueno.

Sony: ofrecera una retro que ya es seguro por juego mediante gaikai supongo que no cobraran mucho.

Microsoft: ofrecerá una retro mediante un hardware adicional, que según rumores saldrá a unos 99 euros, eso significa si la quieres la compras si no no, y que teóricamente servirá para todos los juegos, ademas de tener otras funciones. (aun un rumor pero muy solido)

Que cada uno haga lo que mas le convenga.
25655 respuestas