[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Joder macho, poner a Rare a hacer esas, con todos los respetos, mierdas de Kinect. Que hagan un 2ndo Perfect Dark, continuando la estela de la obra maestra de Nintendo64. (para mi la basura de la 360 jamas existio). EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=Yh32BArpgdw. Vaya recuerdoooos, tenia esa song puesta por defecto en todas las partidas multiplayer. [amor] [amor] [amor]
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2087 ... -internet/

¿Será la primera en ofrecer un juego offline con conexión permanente en consola?
Esto se acerca a lo que "leía" en las declaraciones de Sony sobre la segunda mano, "serán las compañías quienes decidan". Pues si de ellas depende lo de la conexión permanente nos podemos ir preparando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nueva Xbox podria manejarse en 3D sin necesidad de usar gafas.

http://n4g.com/news/1233847/microsoft-xbox-720-to-have-omni-spatial-gesture-and-glasses-free-3d-ui
indigo_rs escribió:La nueva Xbox podria manejarse en 3D sin necesidad de usar gafas.

http://www.thenewstribe.com/mobile/post.php?postId=232251#sthash.ZLADueoo.dpbs


Yo lo que deseo con todas mis fuerzas es compatibilidad oficial con Oculus Rift...me la venden de inmediato.
de vueltas con el mando....

¿y si al final el mando de xbox 720 fuera una cosa así?
Imagen
pantallón táctil y de más resolución que el gamepad de wii u.
De ser así, le daría por el ojete a Nintendo y a Sony.

A mi no me disgustaría. Seguiría todo igual, salvo ser más grande y pesar un poco más. XD
superfenix2020 escribió:de vueltas con el mando....

¿y si al final el mando de xbox 720 fuera una cosa así?
Imagen
pantallón táctil y de más resolución que el gamepad de wii u.
De ser así, le daría por el ojete a Nintendo y a Sony.

A mi no me disgustaría. Seguiría todo igual, salvo ser más grande y pesar un poco más. XD


Yo espero que no.
superfenix2020 escribió:de vueltas con el mando....

¿y si al final el mando de xbox 720 fuera una cosa así?
Imagen
pantallón táctil y de más resolución que el gamepad de wii u.
De ser así, le daría por el ojete a Nintendo y a Sony.

A mi no me disgustaría. Seguiría todo igual, salvo ser más grande y pesar un poco más. XD


3d sin gafas esa noticia mola

La verdad que una cosa que envidio de la Wiiu es ese mando para tumbarte en la camita y jugar a lo que quieras que pasada. Eso si que se compre a parte y sea optativo.
pers46 escribió:
superfenix2020 escribió:de vueltas con el mando....

¿y si al final el mando de xbox 720 fuera una cosa así?
Imagen
pantallón táctil y de más resolución que el gamepad de wii u.
De ser así, le daría por el ojete a Nintendo y a Sony.

A mi no me disgustaría. Seguiría todo igual, salvo ser más grande y pesar un poco más. XD


Yo espero que no.

Buffff horrible, espero k no, ademas cuanto se dispararia la broma????
Estampas el mando contra el suelo en un arrebato y ya puedes poner tus riñones en Ebay a la venta.
berritxarrak escribió:
pers46 escribió:
superfenix2020 escribió:de vueltas con el mando....

¿y si al final el mando de xbox 720 fuera una cosa así?
Imagen
pantallón táctil y de más resolución que el gamepad de wii u.
De ser así, le daría por el ojete a Nintendo y a Sony.

A mi no me disgustaría. Seguiría todo igual, salvo ser más grande y pesar un poco más. XD


Yo espero que no.

Buffff horrible, espero k no, ademas cuanto se dispararia la broma????


lo dudo, sino para que el smartglass ? al final vamos jugariamos rodeados de mil pantallas.. que si el mando-tablet, que si el tablet de verdad, que si el movil, y la pantalla de la tele.. dejate dejate.. espero que el mando sea una evolucion natural del que ya tiene la 360 y se acabó.
Elanodelabernarda escribió:Estampas el mando contra el suelo en un arrebato y ya puedes poner tus riñones en Ebay a la venta.

pues lo mismo que estampar una Vita o un ipad o iphone.
superfenix2020 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Estampas el mando contra el suelo en un arrebato y ya puedes poner tus riñones en Ebay a la venta.

pues lo mismo que estampar una Vita o un ipad o iphone.


Es que esa es la clave, quien quiera un iPad o una Vita que se la compre, yo me compro una consola de sobremesa para conectarla a la TV/Proyector, no para estar mirando pantallitas de 5". Esa es mi opinión, supongo que también hay gente que se fascina con lo de las dos pantallas, para gustos...colores.
pero es que en algo tendrán que innovar.

o Kinect y 3D sin gafas o gafas de realidad aumentada o algo similar.
superfenix2020 escribió:pero es que en algo tendrán que innovar.

o Kinect y 3D sin gafas o gafas de realidad aumentada o algo similar.


Que innoven en juegos y se dejen de chuminadas de tabletomandos ratataaaa
superfenix2020 escribió:pero es que en algo tendrán que innovar.

o Kinect y 3D sin gafas o gafas de realidad aumentada o algo similar.


Para mi, un mando con pantalla no es innovar.

Somos muchos los que esperamos una consola clásica, con un mando clásico, que evolucione en nuevas experiencias, que aumente el nivel de conexión con otros usuarios, etc. Para mi lo más importante es aumentar la inmersión, y eso se puede hacer con OR, no con el mando, pero entiendo que todo sera "clásico".

EDIT... La combinación de ambas cosas si puede dar cosas interesantes, como los vídeos que hay combinando OR con Razer Hydra. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7IwxUD8N8E
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dia que haya que poner aparatos en la cabeza para jugar me bajo del carro. No me gusta nada eso.
Arel escribió:Que innoven en juegos y se dejen de chuminadas de tabletomandos ratataaaa

una cosa no quita la otra.

pers46 escribió:Somos muchos los que esperamos una consola clásica,...

hace tiempo que las consolas dejaron de ser clásicas.

Y estas que vienen menos. Estarán enfocadas a lo social, y vendrán de serie con el Kinect y el Move. Te lo recuerdo para que luego no vengan las decepciones.
Sólo falta lo de la conexión permanente a internet y el capado de la segunda mano. Entonces yo por mi parte diré adiós a Microsoft. Me dará igual la potencia, los juegos y el mando que tenga.
Se me ocurre a mi... Y si en vez de pantallas en el mando crean una aplicación para que podamos jugar a la Xbox en cualquier dispositivo? Es decir, que podamos pasar la imagen (como hace wiiu con el mando o PS4 con vita) a nuestro PC/Mac/Tablet/Portatil... Para mí sería muchísimo más útil. Seguir jugando con nuestro mando clásico en la pantalla que nosotros queramos!
indigo_rs escribió:El dia que haya que poner aparatos en la cabeza para jugar me bajo del carro. No me gusta nada eso.

pues eso nos sumergería más dentro del juego que estar haciendo el mono delante de una cámara triple.

Hazte a la idea que vamos hacia eso. Primero con las tablets, y luego con las gafas de realidad aumentada.

¿y si gracias a estas gafas podríamos jugar en 3D en cualquier televisor sin necesidad de que ese televisor tenga 3D?

eso si, habría que ver el precio de esas gafas.
AguilaRoja2012 escribió:La verdad esque me gustan las cosas que se dicen de durango ultimamente y curiosamente la saga kinect sport es de lo que màs me gustó de esta generación,sobretodo el 1 y eso que no me gusta kinect.Una pena el tema del online de pago porque sino me tiraba a por ella muy por encima de ps4.


Pensais gastaros 500 € en una consola y no quereis pagar 30 € al año por el online?

Yo tengo claro que mi decision no sera por pagar online o no, tengo 7 años con el live y tengo la Ps3 tambien. Eso si, tengo claro que por jugar a las dos consolas online no iba a pagar.

Saludos
lucer1 escribió:Pensais gastaros 500 € en una consola y no quereis pagar 30 € al año por el online?

es que no son sólo 500 euros, son 500 euros + 70 por un juego, + accesorios más encima tener que pagar para poder jugar online.

A mi lo de pagar para poder jugar online me parece un sacacuartos. No es mejor que un sistema gratis. Es una comedura de bola de Microsoft.
Si se paga, es mejor que algo gratis. Mentalidad americana.
superfenix2020 escribió:
lucer1 escribió:Pensais gastaros 500 € en una consola y no quereis pagar 30 € al año por el online?

es que no son sólo 500 euros, son 500 euros + 70 por un juego, + accesorios más encima tener que pagar para poder jugar online.

A mi lo de pagar para poder jugar online me parece un sacacuartos. No es mejor que un sistema gratis. Es una comedura de bola de Microsoft.
Si se paga, es mejor que algo gratis. Mentalidad americana.


Hombre, en el caso concreto que nos ocupa, mejor que las alternativas gratis es, no era muy difícil, pero vamos si, evidentemente el motivo por el cual es de pago es producir benefícios a mansalva.
pers46 escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/20877528/0/para-ubisoft-el-publico-ya-esta-preparado-para-la-conexion-permanente-a-internet/

¿Será la primera en ofrecer un juego offline con conexión permanente en consola?
Esto se acerca a lo que "leía" en las declaraciones de Sony sobre la segunda mano, "serán las compañías quienes decidan". Pues si de ellas depende lo de la conexión permanente nos podemos ir preparando.



Lo llevo diciendo meses,que ni micro ni sony lo traerían pero erre que erre...son las compañías las que decidirán...incluso yo apuesto que serán las compañías las que puedan decidir si quieren que su juego no se pueda utilizar en otra consola,vamos lo de la segunda mano...y si no al tiempo..
superfenix2020 escribió:
lucer1 escribió:Pensais gastaros 500 € en una consola y no quereis pagar 30 € al año por el online?

es que no son sólo 500 euros, son 500 euros + 70 por un juego, + accesorios más encima tener que pagar para poder jugar online.

A mi lo de pagar para poder jugar online me parece un sacacuartos. No es mejor que un sistema gratis. Es una comedura de bola de Microsoft.
Si se paga, es mejor que algo gratis. Mentalidad americana.


+1
Jugar pagando a un juego que ya has pagado, y aparte si quieres el juego completo tienes que pagar aun mas por el DLC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Imagen


+100000
este es el gran secreto de Microsoft para su próxima consola social.

Van a por el público casual de la tercera edad con un nuevo dispositivo para tal efecto.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... C5SeNH8jw#!

[qmparto]
superfenix2020 escribió:este es el gran secreto de Microsoft para su próxima consola social.

Van a por el público casual de la tercera edad con un nuevo dispositivo para tal efecto.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... C5SeNH8jw#!

[qmparto]


Ese es el chisme ese de Oculus, por lo que he leido es la hostia :O

https://www.youtube.com/watch?v=KBylGcvRuek&feature=player_detailpage

Tal vez para la next-next-gen XD
superfenix2020 escribió:
lucer1 escribió:Pensais gastaros 500 € en una consola y no quereis pagar 30 € al año por el online?

es que no son sólo 500 euros, son 500 euros + 70 por un juego, + accesorios más encima tener que pagar para poder jugar online.

A mi lo de pagar para poder jugar online me parece un sacacuartos. No es mejor que un sistema gratis. Es una comedura de bola de Microsoft.
Si se paga, es mejor que algo gratis. Mentalidad americana.


Pues es muy sencillo comprate la Ps4 pero los juegos van a valer 70€ también, así que como te digo la diferencia son 30€

Sino te digo que no nos estén sacando el dinero, sólo te digo que valores una consola y otra cuando estén disponibles y veas si 30€ al año va a influir en que te la compres o no.

Yo de salida voy a comprar una de las dos, pero estoy esperando más noticias para decidirme y que me parezcan más importantes que esa.

Saludos
De sony no me fio un pelo. Saben vender bien el humo y hay demasiados bocachanclas.

Aunque en Microsoft también los hay.

declaraciones así, y si al final es cierto, la imposición esa, no ayudarán en nada a comprarles su consola
Próxima Xbox: Un creativo de Microsoft defiende la obligación on-line. "La electricidad también se va"
El creativo no confirma ni desmiente, pero recomienda "apechugar" con esa característica.
Adam Orth, el director creativo de Microsoft Studios, ha hablado en su Twitter no para confirmar ni desmentir la posibilidad de que la próxima Xbox exija estar conectados a internet, pero sí para defender ese requerimiento.

"Lo siento, pero no acabo de entender el drama sobre tener la consola siempre conectada a internet", declaró Orth en Twitter. "Todos los dispositivos actuales exigen estar conectados, es el mundo en el que vivimos. #Apechugad".

Manveer Heir, diseñador de BioWare, surgió en respuesta a su comentario: "¿habéis aprendido algo de Diablo III o SimCity? Ya sabéis, si la gente se queda sin internet. Apechugad con ello es una razón de mierda", comentó Heir. La respuesta de Orth fue rápida, "la electricidad también se va... ¡No voy a comprar una aspiradora!".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:De sony no me fio un pelo. Saben vender bien el humo y hay demasiados bocachanclas.

Aunque en Microsoft también los hay.

declaraciones así, y si al final es cierto, la imposición esa, no ayudarán en nada a comprarles su consola
Próxima Xbox: Un creativo de Microsoft defiende la obligación on-line. "La electricidad también se va"
El creativo no confirma ni desmiente, pero recomienda "apechugar" con esa característica.
Adam Orth, el director creativo de Microsoft Studios, ha hablado en su Twitter no para confirmar ni desmentir la posibilidad de que la próxima Xbox exija estar conectados a internet, pero sí para defender ese requerimiento.

"Lo siento, pero no acabo de entender el drama sobre tener la consola siempre conectada a internet", declaró Orth en Twitter. "Todos los dispositivos actuales exigen estar conectados, es el mundo en el que vivimos. #Apechugad".

Manveer Heir, diseñador de BioWare, surgió en respuesta a su comentario: "¿habéis aprendido algo de Diablo III o SimCity? Ya sabéis, si la gente se queda sin internet. Apechugad con ello es una razón de mierda", comentó Heir. La respuesta de Orth fue rápida, "la electricidad también se va... ¡No voy a comprar una aspiradora!".


A ese le duro poco el cachondeo, segun las ultimas noticias ya esta fuera.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-04-11-el-director-creativo-adam-orth-abandona-microsoft
superfenix2020 escribió:De sony no me fio un pelo. Saben vender bien el humo y hay demasiados bocachanclas.

Aunque en Microsoft también los hay.

declaraciones así, y si al final es cierto, la imposición esa, no ayudarán en nada a comprarles su consola
Próxima Xbox: Un creativo de Microsoft defiende la obligación on-line. "La electricidad también se va"
El creativo no confirma ni desmiente, pero recomienda "apechugar" con esa característica.
Adam Orth, el director creativo de Microsoft Studios, ha hablado en su Twitter no para confirmar ni desmentir la posibilidad de que la próxima Xbox exija estar conectados a internet, pero sí para defender ese requerimiento.

"Lo siento, pero no acabo de entender el drama sobre tener la consola siempre conectada a internet", declaró Orth en Twitter. "Todos los dispositivos actuales exigen estar conectados, es el mundo en el que vivimos. #Apechugad".

Manveer Heir, diseñador de BioWare, surgió en respuesta a su comentario: "¿habéis aprendido algo de Diablo III o SimCity? Ya sabéis, si la gente se queda sin internet. Apechugad con ello es una razón de mierda", comentó Heir. La respuesta de Orth fue rápida, "la electricidad también se va... ¡No voy a comprar una aspiradora!".



Una noticia de hace semanas...algunos no sabéis como volver a este tema..

enserio es un tema más que hablado,y nadie de micro a dicho nada de nada.. xdddd
3D sin gafas? a mi que alguien me lo explique :-?
Jod_r con los bucles. Ahora vendrá el siguiente diciendo que la xbox nueva capará la segunda mano (más debate PSN vs LIVE)... El día que salgan noticias de verdad, el foro implosiona. Y lo peor es que hay muchísimo fanboy dando por sentados rumores que son más falsos que un billete de 4,32 euros.

Retomando un poco el hilo. Los rumores sobre menos potencia que ps4, segunda mano capada, always online, y demás shit han sido tan sumamente nefastos que ninguno de ellos será cierto. Yo apuesto por que MS nos dará alguna sorpresilla positiva. Sony se lo ha puesto fácil y creo que la nueva xbox apostará por algo más de potencia así como por una presentación algo más completa que la de PS4 (cosa nada complicada) con alguna demo ingame, que para algo algunos first y second de MS llevan tiempo muy callados.
Pablopictures escribió:
Ese es el chisme ese de Oculus, por lo que he leido es la hostia :O

https://www.youtube.com/watch?v=KBylGcvRuek&feature=player_detailpage

Tal vez para la next-next-gen XD


Para jugar al Ryse [+risas] ... o al DOAX3 [babas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para Ubisoft, el público ya está preparado para la conexión permanente a Internet

El director de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, ha asegurado que el público ya está preparado para recibir videoconsolas que requieran de una conexión permanente a Internet para funcionar, si bien es cierto ni ha confirmado ni desmentido que esta sea una opción plausible en PlayStation 4 o la sucesora de Xbox 360.

"Bueno, esa es una pregunta que deberíais hacer a Microsoft y Sony. Pero diría que mucha gente ya está siempre conectada a Internet a través de otros dispositivos. Así que sospecho que el público está preparado para ello", ha declarado en una entrevista con The Guardian.

Pese a lo dicho, el responsable del estudio tras el prometedor Watch Dogs considera que para que esta opción sea viable debe aportar a los jugadores contenidos de calidad que estén justificados.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/132929/0/ubisoft/publico-ya-preparado/conexion-permanente-internet/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Para Ubisoft, el público ya está preparado para la conexión permanente a Internet

El director de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, ha asegurado que el público ya está preparado para recibir videoconsolas que requieran de una conexión permanente a Internet para funcionar, si bien es cierto ni ha confirmado ni desmentido que esta sea una opción plausible en PlayStation 4 o la sucesora de Xbox 360.

"Bueno, esa es una pregunta que deberíais hacer a Microsoft y Sony. Pero diría que mucha gente ya está siempre conectada a Internet a través de otros dispositivos. Así que sospecho que el público está preparado para ello", ha declarado en una entrevista con The Guardian.

Pese a lo dicho, el responsable del estudio tras el prometedor Watch Dogs considera que para que esta opción sea viable debe aportar a los jugadores contenidos de calidad que estén justificados.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/132929/0/ubisoft/publico-ya-preparado/conexion-permanente-internet/


Este empleado de Ubisoft ha sido más educado al tratar el tema, no creo que lo despidan [carcajad]
Lo de las gafas, hasta que no sean asequibles al gran público no creo que le den soporte oficial, y aún así lo veo un aparato demasiado anticuado en su concepto: ya se hablaba y se fantaseaba con gafas así en la época de 16 bits, e incluso Nintendo lo intentó con el Virtual boy, con un penoso resultado.

Son de esas cosas que molan si te causa sensaciones nuevas, pero que pocos están dispuestos a gastar tanta pasta en un accesorio, o pocos pueden permitírselo y priorizan en otras muchas cosas; tienen que tener un precio muchísimo más moderado que lo que he visto por ahí.
litos001 escribió:............


Está en portada en EOL. [carcajad]

Sobre las Oculus... veremos al final que resolución ofrece a cada ojo... lo bueno es que en uno de los últimos vídeos posteados se ve a alguien usando gafas con ellas.
Jugar en 3d es horrible, no sirve para nada mas que para quedarte mareado.
litos001 escribió:Para Ubisoft, el público ya está preparado para la conexión permanente a Internet


El de Watch Dogs fijo que si [qmparto]

A mi no me supondría un drama, mi consola no se mueve de casa e igual que tengo el PC o el smartphone puedo tener la consola, hay mucho hipócrita por aquí me parece a mi.
litos001 escribió:Para Ubisoft, el público ya está preparado para la conexión permanente a Internet

El director de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, ha asegurado que el público ya está preparado para recibir videoconsolas que requieran de una conexión permanente a Internet para funcionar, si bien es cierto ni ha confirmado ni desmentido que esta sea una opción plausible en PlayStation 4 o la sucesora de Xbox 360.

"Bueno, esa es una pregunta que deberíais hacer a Microsoft y Sony. Pero diría que mucha gente ya está siempre conectada a Internet a través de otros dispositivos. Así que sospecho que el público está preparado para ello", ha declarado en una entrevista con The Guardian.

Pese a lo dicho, el responsable del estudio tras el prometedor Watch Dogs considera que para que esta opción sea viable debe aportar a los jugadores contenidos de calidad que estén justificados.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/132929/0/ubisoft/publico-ya-preparado/conexion-permanente-internet/

Solo voy a hacer un apunte,habia 3 compañias creo recordar que les gustaria joder la segunda mano y esto de siempre online casi seguro tambien,una de ellas era ubi soft,ya vereis como sus juegos requieren estar siempre conectado y capan la segunda mano sus juegos
djber escribió:Jugar en 3d es horrible, no sirve para nada mas que para quedarte mareado.


Discrepo totalmente, ofrece un nivel de inmersión brutal, no entiendo como hay gente que dice que marea, algún problema de visión supongo.
Bueno, no se los hipócritas o no que rondarán, pero en mi caso, si se confirma lo de la conexión permanente, por este hilo no pasaré más, ya que por mi parte el interés en Durango será nulo.

Me extrañaría mucho que siguieran adelante con el asunto; aunque todo es posible.

Natsu escribió:
djber escribió:Jugar en 3d es horrible, no sirve para nada mas que para quedarte mareado.


Discrepo totalmente, ofrece un nivel de inmersión brutal, no entiendo como hay gente que dice que marea, algún problema de visión supongo.


Pero el 3D, aunque mola, en según que juegos o pelis más que inmersión parece que estés viendo un Paper Mario avanzado.

Además, sobre lo que dices, mareos no, pero a mi me duele el ojo izquierdo al cabo de un rato.
Natsu escribió:
djber escribió:Jugar en 3d es horrible, no sirve para nada mas que para quedarte mareado.


Discrepo totalmente, ofrece un nivel de inmersión brutal, no entiendo como hay gente que dice que marea, algún problema de visión supongo.


No sé, yo he jugado a unos cuantos juegos en 3D, y quitando que en unos está mejor conseguido el efecto que en otros, nunca me he mareado.
Y viendo películas tampoco he tenido ningún problema.
Natsu escribió:
djber escribió:Jugar en 3d es horrible, no sirve para nada mas que para quedarte mareado.


Discrepo totalmente, ofrece un nivel de inmersión brutal, no entiendo como hay gente que dice que marea, algún problema de visión supongo.


cierto, pero te cansa la vista de una forma descomunal, y no me digas que no porque es cierto, y como todos sabemos aqui somos unos viciados, seria nuestra perdicion
pers46 escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/20877528/0/para-ubisoft-el-publico-ya-esta-preparado-para-la-conexion-permanente-a-internet/

¿Será la primera en ofrecer un juego offline con conexión permanente en consola?
Esto se acerca a lo que "leía" en las declaraciones de Sony sobre la segunda mano, "serán las compañías quienes decidan". Pues si de ellas depende lo de la conexión permanente nos podemos ir preparando.

"Bueno, esa es una pregunta que deberíais hacer a Microsoft y Sony. Pero diría que mucha gente ya está siempre conectada a Internet a través de otros dispositivos. Así que sospecho que el público está preparado para ello"

No dice nada muy alla ni reseñable ni de valor, pero para la gente es la confirmacion del proceder de ubi, por el hilo que enlazas lo digo, que para quejarse de lo de aqui...
25655 respuestas