Bigotin escribió:sobre el 3d espero sinceramente que no gasten recursos en eso.. no me mola nada
y lo de ubisoft.. en fin, yo realmente si fuese algun directivo o alguien importante en una compañia de videojuegos, me pasaria un ratico cada dia, aunque solo sea un ratillo de nada, viendo la opinion de la gente en los foros
porque esas declaraciones son propias de gente que vive en su propia burbuja
litos001 escribió:Ya podemos ir haciendonos a la idea de la conexión permanente porque si tanto se habla de ella es por algo.
morenu_1989 escribió:litos001 escribió:Ya podemos ir haciendonos a la idea de la conexión permanente porque si tanto se habla de ella es por algo.
Me fió mas de los rumores de aquella conferencia que de que Ubisoft diga eso
litos001 escribió:morenu_1989 escribió:litos001 escribió:Ya podemos ir haciendonos a la idea de la conexión permanente porque si tanto se habla de ella es por algo.
El problema es que no solo ubi ha hablado de ello. También lo hizo Adam Orth y Cliff B. y seguro que dentro de poco alguien más dice algo al respecto.
Así que yo me haría a la idea de una conexión permanente que luego vienen los disgustos.
litos001 escribió:morenu_1989 escribió:litos001 escribió:Ya podemos ir haciendonos a la idea de la conexión permanente porque si tanto se habla de ella es por algo.
El problema es que no solo ubi ha hablado de ello. También lo hizo Adam Orth y Cliff B. y seguro que dentro de poco alguien más dice algo al respecto.
Así que yo me haría a la idea de una conexión permanente que luego vienen los disgustos.
f5inet escribió:esto es lo que siento cada vez que entro al hilo...
Natsu escribió:3D sin gafas? a mi que alguien me lo explique
juan19 escribió:Natsu escribió:3D sin gafas? a mi que alguien me lo explique
pues basicamente o la noticia es falsa o la nueva xbox incluye una tele 3D que no requiera gafas
morenu_1989 escribió:juan19 escribió:Natsu escribió:3D sin gafas? a mi que alguien me lo explique
pues basicamente o la noticia es falsa o la nueva xbox incluye una tele 3D que no requiera gafas
O están investigando algo nuevo.
juan19 escribió:
no se si lo has dicho en serio o es coña xDD
pero si el panel no esta preparado ya me diras tu que tipo de 3D sera.
morenu_1989 escribió:juan19 escribió:
Hay esta el tema a saber que 3d sera pero por ejemplo esta imagen es curiosa como de una manera tan simple se consigue una especie de 3d, lo que esta claro es que con paciencia i invirtiendo tiempo se averiguan mil cosas, alomejor también a lo que se refieren es a el sistema de juego estilo proyector para alrrededor de el televisor, supongo que habrá que esperar.
juan19 escribió:morenu_1989 escribió:juan19 escribió:
Hay esta el tema a saber que 3d sera pero por ejemplo esta imagen es curiosa como de una manera tan simple se consigue una especie de 3d, lo que esta claro es que con paciencia i invirtiendo tiempo se averiguan mil cosas, alomejor también a lo que se refieren es a el sistema de juego estilo proyector para alrrededor de el televisor, supongo que habrá que esperar.
la verdad que me a sorprendido la imagen , pero piensa que es una imagen estatica y temblando , asi algun truquillo sirve.
pero un juego next gen consumira una de recursos bestiales en 3D.
Por supuesto pero esto lo hizo un chaval en casa imagínate empresas que invierten millones en esto, nunca se sabe, antiguamente llegas a decir a la gente hace 60 años que esistiria un aparato en casa para ver a un tio caminar por la luna y te tratarian de loco
juan19 escribió:Por supuesto pero esto lo hizo un chaval en casa imagínate empresas que invierten millones en esto, nunca se sabe, antiguamente llegas a decir a la gente hace 60 años que esistiria un aparato en casa para ver a un tio caminar por la luna y te tratarian de loco
pero la tecnologia evoluciona poco a poco , de lo que estamos hablando es de que cualquier panel reproduzca 3D , un 3D minimamente bueno eso es imposible.
morenu_1989 escribió:juan19 escribió:Por supuesto pero esto lo hizo un chaval en casa imagínate empresas que invierten millones en esto, nunca se sabe, antiguamente llegas a decir a la gente hace 60 años que esistiria un aparato en casa para ver a un tio caminar por la luna y te tratarian de loco
pero la tecnologia evoluciona poco a poco , de lo que estamos hablando es de que cualquier panel reproduzca 3D , un 3D minimamente bueno eso es imposible.
No se yo he es verdad que evoluciona poco a poco pero piensa que no es algo tan descabellado no son imágenes olograficas ademas mira por ejemplo el vídeo que pusieron antes de las gafas nuevas aquellas para mi eso es mucho mas futurista e increíble a que consigan sacar un 3d pasable en televisores normales, y míralas las gafas existen yy que gafas
juan19 escribió:
lo del ocolus ese el presi de sony estudios ya hizo un comentario , no me extrañaria que las consolas nuevas fueran compatibles.
sony ya tiene unas gafas que dicen que son la polla por el "modico" precio de casi 1.000 euros.
Natsu escribió:djber escribió:Jugar en 3d es horrible, no sirve para nada mas que para quedarte mareado.
Discrepo totalmente, ofrece un nivel de inmersión brutal, no entiendo como hay gente que dice que marea, algún problema de visión supongo.
f5inet escribió:esto es lo que siento cada vez que entro al hilo...
litos001 escribió:Ya podemos ir haciendonos a la idea de la conexión permanente porque si tanto se habla de ella es por algo.
litos001 escribió:El problema es que no solo ubi ha hablado de ello. También lo hizo Adam Orth y Cliff B. y seguro que dentro de poco alguien más dice algo al respecto.
xufeitor escribió:En este video se puede ver el efecto 3D sin gafas y en una pantalla normal, tiene ya unos 5 años y solo usan un wii mote y la barra de sensores.
https://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
xufeitor escribió:En este video se puede ver el efecto 3D sin gafas y en una pantalla normal, tiene ya unos 5 años y solo usan un wii mote y la barra de sensores.
https://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
NeCLaRT escribió:Pero quien ha hablado de ello? El periodista que le pregunta por el tema? 3djuegos que extrae un titular para nada representativo de nada? Eso aporta nuevo peso? Nos tenemos que hacer a la idea de ello porque los periodistas le comentan porque "nosotros" estamos todo el dia rallando con ello? Yo me lo guiso y yo me lo como.
....
Pero que da igual, vais a seguir todos los días con lo mismo igual, que no se diga que almenos se intenta de vez en cuando.
Pablopictures escribió:Posiblemente tanto Microsoft como Sony no obligarán a esto de la conexión permanente, pero tampoco han dicho que la vayan a prohibir, así que haceros a la idea de que Ubisoft, EA, Activision y demás thirds que ya conocemos acabarán imponiéndola como un standar tarde o temprano
gynion escribió:Bueno, tampoco seas tan negacionista ni te pongas como si la gente estuviera loca por el tema y se lo saque de la manga; se habla porque uno de MS soltó primero la veda y ahora mismo tienes al de Ubi en portada hablando también del asunto y de sus posibles intenciones.
Aunque no lo digan claramente, las compañías pueden perfectamente utilizar los foros y paginas de noticias para soltar sus globos sondas y palpar la aceptación que pueda tener esta u otra idea comercial.
O sea, que no señales a foreros como culpables de una posible mala fama de Durango, ya que solo se hacen eco de las palabras de los que son los auténticos responsables.
AguilaRoja2012 escribió:Si ps4 y durango no llevan conexión permanente probablemente no es porque no hayan querido sino porque el rechazo de los usuarios ha sido practicamente total.Ahora van con el tema de la nube que precisamente aceptación no esque esté teniendo,pero claro es opcional.
NeCLaRT escribió:gynion escribió:Bueno, tampoco seas tan negacionista ni te pongas como si la gente estuviera loca por el tema y se lo saque de la manga; se habla porque uno de MS soltó primero la veda y ahora mismo tienes al de Ubi en portada hablando también del asunto y de sus posibles intenciones.
Aunque no lo digan claramente, las compañías pueden perfectamente utilizar los foros y paginas de noticias para soltar sus globos sondas y palpar la aceptación que pueda tener esta u otra idea comercial.
O sea, que no señales a foreros como culpables de una posible mala fama de Durango, ya que solo se hacen eco de las palabras de los que son los auténticos responsables.
No, el creativo de MS tambien hablaba del debate ya creado en la red, y bromeaba con un colega en una red social, no declaraba nada a los medios de parte de MS. Y el de ubi no habla del asunto, le pregunta el periodista, contesta una obviedad referente al sector (nada de xbox/ps4), y los que buscan lo de siempre sacan un titular fuera de lugar. Nada mas.
Un forero solo no hace nada desde luego, ni siquiera un foro como este entero, pero va sumando y sumando y aumentando mas la equivocacion/campaña, y eso en cada foro/medio/red. Y si se hicieran eco de las palabras de los responsables de xbox, desde luego que no tendrian nada que decir.
Tertulio escribió:Es mejor tener unas expectativas negativas para luego desmentirlas en la presentación y generar satisfacción.
URTYK escribió:Se ha visto con Wii U que para el lanzamiento es imprescindible juegos AAA y alguna nueva IP para sorprender.
Zokormazo escribió:Sobre las declaraciones de Ubisoft...
Ubisoft ya ha empezado a hacer pruebas con chorradas always online en las campañas de soleo. Puedes seguir jugando sin necesidad de conexion, pero por ejemplo Zombie U tiene graffittis en las paredes con informacion proveniente de la nube, una feature always online. Ya hicieron otras declaraciones anteriormente hablando de la importancia que segun ellos tendra el contenido creado por usuarios en juegos de aqui en adelante, y no precisamente porque vayan a hacer editores de niveles. Al principio seran chorradillas, como los graffittis con mensajes del Zombie U, para ir a mayores, mayor contenido social etc.
Rayman Legends va a traer modos de desafio con rankings etc, jugados soleando, con informacion de la nube y redes sociales integrada en la misma.
El plataformas recientemente anunciado Cloudberry Kingdoms tambien tene features por el estilo, puedes guardar la pantalla generada aleatoriamente y usarla para desafiar a otros jugadores.
Son features sociales online del juego local, ya que realmente el juego sigue siendo local.
Creo que de aqui en adelante veremos cada vez mas features de este tipo, y cada vez mas importantes y con mayor peso en la historia principal. Que llegues a un punto en X juego de soleo y alli en vez de encontrarte una nota de Sam el personaje desconocido quiza te encuentres la nota de indigo_rs con la screen de la demo de UE4.
Parecen chorradas, y la mayoria por ahora lo son, pero son timidos acercamientos hacia el contenido generado por usuarios, que en un principio no seran obligatorios, pero con el tiempo iran cogiendo tanto peso que al final la experiencia del juego no sera tan inmersiva ni profunda si no estas conectado.
Creo que las declaraciones de Ubisoft van por ese lado. Estan viendo la importancia que estan cogiendo esa interaccion en otros ambitos gamer mas casuales, como smartphones y webapps, lo que engancha a la gente y lo que puede ser aplicandolo de manera mas profunda en los AAAs del gaming clasico.
berritxarrak escribió:Yo entiendo que, que venga integrado no quiere decir que sea imprescindible. Pero si es una forma de igualar a ls usuarios y los programadores lo podran usar sin miedom porque todos lo tendremos. A no ser que haya muchos avances en kinetc, sobretodo se usara para ordenes de voz. El problema? En cuanto incrementara el precio??