[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

daymaster escribió:
Si te fijas,las ventas de la n64 y la game cube,no fueron muy diferentes a las de saturn y dreamcats, que hizo que sega cayera y nintendo no? las portatiles.


A ver, una cosa es lo que tu pienses y la percepción que hayas tenido tu, otra muy distinta es la realidad así que no intentes convencer a la gente con mentiras:
Ventas (Globales)

Datos actualizados: 16 Abril de 2013

Nintendo DS (154,50 millones)
PlayStation 2 (153,68 millones)
Game Boy (118,69 millones)
Playstation (104,25 millones)
Wii (99,21 millones)
Game Boy Advance (81,51 millones)
Playstation Portable (76,20 millones)
Xbox 360 (75,04 millones)
Playstation 3 (73,93 millones)
Nintendo NES (61,91 millones)
Super Nintendo (49,10 millones)
Nintendo 64 (32,93 millones)
Nintendo 3DS (30,06 millones)
Sega Mega Drive (29,54 millones)
Xbox (24,65 millones)
GameCube (21,74 millones)
GameGear (10,62 millones)
Sega Saturn (8,82 millones)
Sega Dreamcast (8,20 millones)

PlayStation Vita (4,58 millones)
Wii U (2,92 millones)
a parte de los millones de juegos que vende Nintendo. Nada que ver con Sega.

Aunque eso no quita, que se esperasen muchas más ventas de N64 y Gamecube. Sobre todo después de los éxitos en ventas de NES y SNES.

NDS y Wii ha vendido mucho más de lo que ellos mismos se esperaban.

Pero en lugar de invertir esa pasta en Wii U y crear un consolón, una SNES 2, lo que muchos esperabamos, arropada de nuevas IPs de inicio y arropada por las thirds, se han dormido en los laureles. :-|

dudo mucho que en 2014 o 2015, Nintendo saque otra consola, para matar a la Wii U tan pronto. Sacaran sus 4 juegos AAA en 6 años de vida de esa consola, periféricos y arreando.
Bethesda: "Los juegos usados son una preocupación"


El mercado de 2ª Mano es un actual debate abierto que cuenta con defensores y detractores. Y uno de estos últimos es Bethesda, quien a través de su Vicepresidente Pete Hines ha expresado su opinión.

Preguntado sobre este tema, el directivo respondía que el mercado de segunda mano "es una preocupación absoluta. Hemos intentado mitigarlo creando juegos que ofrezcan rejugabilidad, dándoles soporte con DLCs para los que merezca la pena quedarse el juego, u ofreciendo herramientos que les dejen llevar las cosas más allá".

Hines es conciente de que los videojuegos no son precisamente un hobby barato, ya que "son caros de producir, y la gente siempre busca maneras de que sean asequibles".

"No estoy seguro de si a alguien se le ha ocurrido una solución que funcione para todos, y simplemente podría no haber ninguna hasta que alguien piense en cómo incluir a desarrolladores y editoras dentro del círculo de las ventas de juegos usados en vez de que [las minoristas] se lo queden todo para ellas".


http://www.meristation.com/pc/noticias/bethesda-los-juegos-usados-son-una-preocupacion/58/1857469
los coches son caros de producir, y las películas también, pero hay un mercado de segunda mano.
litos001 escribió:
daymaster escribió:
litos001 escribió:Hombre, tanto como al borde del abismo... sus portatiles han sido siempre las más vendidas y con diferencia, y hay unas cuantas...

Si,pero si llevas mas de diez años sacando consolas de sobre mesa que son un fracaso,el dinero que ganas de las portatiles solo te vale para rellenar los pilares que se te van destruyendo, y asi estaba nintendo antes de wii.

Si te fijas,las ventas de la n64 y la game cube,no fueron muy diferentes a las de saturn y dreamcats, que hizo que sega cayera y nintendo no? las portatiles.


Pero es que no creo que n64 fuera tan mal ni mucho menos de lo que fueron saturn ni dreamcast. No vendería lo mismo que ps one pero para nada fue un fracaso y venían de tener excelentes ventas de la nes y la snes.

Game cube fue ya otro tema pero es que en esa época ps2 dominaba no por que fuera mejor consola sino por su excelente y amplisimo catálogo de juegos. Además que el salgo de ps1 a ps2 fue muy grande y la gente estaba entusiasmada con la nueva consola de sony.

EDITO: No había leído al compañero.. Si n64 tuvo 33 mill de consolas vendidas es una muy buena cifra. Vamos que reitero que para nada fue un fracaso.


Tanto N64 como GC fueron consolas que dejaron una gran cantidad de beneficions a Nintendo, no creo que las consideren un fracaso :)

El motivo por el que se saca una consola es para ganar dinero, y poco más que yo sepa, es su objetivo, el que decide si resultan un fracaso o éxito, y en esto cuentan tanto o más las ventas de software como de hardware, en el primer caso las consolas de Nintendo siempre lo han hecho muy bien y han tirado para adelante.

Para hacerse una idea, PS3 que lleva unas 70 millones de consolas vendidas, entre costes de desarrollo, inversiones para hacer juegos, precio de los componentes, juicios por patentes, indennizaciones por el hackeo de cuentas, etc... ha generado unas pérdidas enormes para Sony pese a todo el hardware vendido, posiblemente PS3 esté más cercana a considerarse un fracaso de lo que lo están GC o N64, y bueno, ya Dreamcast o Sega Sturn me imagino que no tubieron ni un sólo año con beneficios, así que creo que se puede distinguir un abismo entre lo que fueron las dos últimos sobremesas de Sega y las dos mencionadas de Nintendo.
PoderGorrino escribió:
daymaster escribió:
Si te fijas,las ventas de la n64 y la game cube,no fueron muy diferentes a las de saturn y dreamcats, que hizo que sega cayera y nintendo no? las portatiles.


A ver, una cosa es lo que tu pienses y la percepción que hayas tenido tu, otra muy distinta es la realidad así que no intentes convencer a la gente con mentiras:
Ventas (Globales)

Datos actualizados: 16 Abril de 2013

Nintendo DS (154,50 millones)
PlayStation 2 (153,68 millones)
Game Boy (118,69 millones)
Playstation (104,25 millones)
Wii (99,21 millones)
Game Boy Advance (81,51 millones)
Playstation Portable (76,20 millones)
Xbox 360 (75,04 millones)
Playstation 3 (73,93 millones)
Nintendo NES (61,91 millones)
Super Nintendo (49,10 millones)
Nintendo 64 (32,93 millones)
Nintendo 3DS (30,06 millones)
Sega Mega Drive (29,54 millones)
Xbox (24,65 millones)
GameCube (21,74 millones)
GameGear (10,62 millones)
Sega Saturn (8,82 millones)
Sega Dreamcast (8,20 millones)

PlayStation Vita (4,58 millones)
Wii U (2,92 millones)


En cualquier caso en el caso de Dreamcast deberías de contrastarlo con las ventas de las otras en los 2-3 primeros años y no en su vida total, ya que no es justo comparar las ventas de una consola que duró apenas 2-3 años con otras que lo hicieron 4-6 años.
Si por eso digo, que tiene que ver nintendo con sega y nunca le ha ido mal.

Esperemos a ver con el tiempo como les va con wii U, pero yo creo que no será de las más vendidas precisamente.
en 2015 Nintendo saca una nueva consola...la wiiU esta vendiendo fatal,si le sumas que las desarrolladores le están dando la espalda y que de aquí 6 o 7 meses saldrán las nuevas consolas de la competencia...la ostia va a ser grande,no hay más...
De hecho en el último més ha vendido por debajo de ps3 y xbox360, por un margen bastante alto, como 3 veces menos.
superfenix2020 escribió:los coches son caros de producir, y las películas también, pero hay un mercado de segunda mano.


Las películas se empiezan a monetizar en el cine, en videoclubs online, operadores cable y satélite y después, y minoritariamente, en formato físico. Una vez salen a la venta al público ya han sido más que amortizadas.

Por otro lado los coches es un ejemplo sin sentido, puesto que se un coche se amortiza a si mismo y la producción en cadena abarata gigantemente el proceso de fabricación. Además de que a nivel de uso los coches acaban de desguace en X años independientemente de las manos que haya tenido.

Los juegos obviamente son totalmente distintos a tus dos ejemplos.
Me hace gracia ver comentar un Offtopic como un piano a gente que luego se queja de los mismos.
Raksha escribió:
litos001 escribió:Para Ubisoft, el público ya está preparado para la conexión permanente a Internet


El de Watch Dogs fijo que si [qmparto]

A mi no me supondría un drama, mi consola no se mueve de casa e igual que tengo el PC o el smartphone puedo tener la consola, hay mucho hipócrita por aquí me parece a mi.



claro claro hipócritas...y cuando los fines de semana o puentes o vacaciones,me vaya a la casa del pueblo no podria llevarme la consola porque no podría jugar por no tener internet,yo estoy expectante por la nueva Xbox mucho mas que la ps4 que no me llama demasiado la atención...pero si esto se llegara a confirmar (ya se que solo son simples rumores) Microsoft conmigo ya perdería un cliente
Yo tambien estoy espectante,aunque cada rumor que voy leyendo de una y otra cada vez se me parecen mas la una a la otra,auqnue tambien tengo claro de que tendran tanto una como otra sus ases en la manga
Stylish escribió:
superfenix2020 escribió:los coches son caros de producir, y las películas también, pero hay un mercado de segunda mano.


Las películas se empiezan a monetizar en el cine, en videoclubs online, operadores cable y satélite y después, y minoritariamente, en formato físico. Una vez salen a la venta al público ya han sido más que amortizadas.

Por otro lado los coches es un ejemplo sin sentido, puesto que se un coche se amortiza a si mismo y la producción en cadena abarata gigantemente el proceso de fabricación. Además de que a nivel de uso los coches acaban de desguace en X años independientemente de las manos que haya tenido.

Los juegos obviamente son totalmente distintos a tus dos ejemplos.

vale, pues míralo por otro lado.

Te compras un juego nuevo. Luego lo vendes en el mercado de segunda mano y del dinero que sacas, + poniendo un poquito más, te vuelves a comprar otro nuevo.

Si matan el mercado de la segunda mano, lo notaran las ventas de juegos. Ellos sabrán.

en 2015 Nintendo saca una nueva consola...la wiiU esta vendiendo fatal,si le sumas que las desarrolladores le están dando la espalda y que de aquí 6 o 7 meses saldrán las nuevas consolas de la competencia...la ostia va a ser grande,no hay más...

aunque la Wii u vendiera, digamos como la N64 o Gamecube, no creo que Nintendo haga eso. La aguantará unos 4 años en el mercado, mínimo. aunque no saque a penas juegos.
Stylish escribió:
superfenix2020 escribió:los coches son caros de producir, y las películas también, pero hay un mercado de segunda mano.


Las películas se empiezan a monetizar en el cine, en videoclubs online, operadores cable y satélite y después, y minoritariamente, en formato físico. Una vez salen a la venta al público ya han sido más que amortizadas.

Por otro lado los coches es un ejemplo sin sentido, puesto que se un coche se amortiza a si mismo y la producción en cadena abarata gigantemente el proceso de fabricación. Además de que a nivel de uso los coches acaban de desguace en X años independientemente de las manos que haya tenido.

Los juegos obviamente son totalmente distintos a tus dos ejemplos
.


Te contesto en spoiler que es offtopic
¿Me estas diciendo que nunca has visto un 600 en la calle? En EEUU por ejemplo es habitual el coleccionismo de coches antiguos, si, es cierto que no todo el mundo lo hace y la mayoria van al desguace, pero ¿acaso no ocurre lo mismo con un videojuego? ¿Cuantos juegos de Atari se conservan?O de playstation 1... tras X años la gente los acaba tirando.

Y un coche no se amortiza a si mismo, ¿acaso no cuesta el I+D?¿Mantenimiento de la maquinaria? ¿Operarios? ¿DISTRIBUCION? Si sólo vendieran un coche no sería rentable hacer todo esto, es rentable a partir de X coches. Asi que como ejemplo de un sector que no tiene nada que ver me parece bastante aproximado, estoy convencido que a la Ford le hace el mismo daño que compres un Focus de 2 años de segunda mano por 3000€ menos de lo que costaria comprarselo a ellos como a Epic que compres un Gow por 10€ menos que comprandeslo directamente a ellos. Mucho lloron veo yo.


dicanio1 escribió:en 2015 Nintendo saca una nueva consola...la wiiU esta vendiendo fatal,si le sumas que las desarrolladores le están dando la espalda y que de aquí 6 o 7 meses saldrán las nuevas consolas de la competencia...la ostia va a ser grande,no hay más...


2015 no porque tienen el tiempo muy justo, pero 2016 - 2017 muy problablemente, dependiendo de los cabezones que sean en la directiva. De hecho siempre he mantenido que Nintendo venderá 3 consolas donde los demas venderan 2. Y me juego el cuello que si hay cambio de dirección en Nintendo seguramente veamos un consolon. Pero a priori yo creo que vendan bien o mal la wii U iban a jubilarla en el 2017.

Venga chicos, sólo nos queda mes y medio para el E3, ya esta casi todo andado!!!!. Por unos pocos mas de offtopics ya no pasa nada... total llevamos mas de un año asi...
dgx escribió:claro claro hipócritas...y cuando los fines de semana o puentes o vacaciones,me vaya a la casa del pueblo no podria llevarme la consola porque no podría jugar por no tener internet,yo estoy expectante por la nueva Xbox mucho mas que la ps4 que no me llama demasiado la atención...pero si esto se llegara a confirmar (ya se que solo son simples rumores) Microsoft conmigo ya perdería un cliente


No creo que en los primeros titulos en los que implementen ese tipo de cosas sea tan obligatorio. Seria mas bien que llega el fin de semana y cuando estes jugando y llegues a un tipo especial de terminales para hackear no seran hackeables debido a la falta de funcionalidades online y aparecera desactivado. Tampoco habra hackers online, o seran IAs en vez de usuarios reales. Etc

No creo que sean tan bestias como para obligarlo en los primeros titulos. Iran mas pausadamente: primero mermara la experiencia de juego, de forma que la mayoria de la gente preferira estar online para el juego en solo debido a sus integraciones sociales y features añadidas.

Lo de obligarlo si o si vendra mas tarde, cuando ya la gente se haya acostumbrado a lo otro.
Y dentro de 3 años cierran el servidor y que? nadie puede jugar mas a algo que compró? y pongo 3 porque tomo de base un fifa... Un red faction que es un juegazo no hay ni una persona en el online un año despues, como es eso de juntar el multi y la campaña.
Si meten eso en que se diferencian de un WOW?
Pareciera que quieren que nos olvidemos de las consolas y volvamos a jugar al cs.
ironhide666 escribió:Y dentro de 3 años cierran el servidor y que? nadie puede jugar mas a algo que compró? y pongo 3 porque tomo de base un fifa... Un red faction que es un juegazo no hay ni una persona en el online un año despues, como es eso de juntar el multi y la campaña.
Si meten eso en que se diferencian de un WOW?
Pareciera que quieren que nos olvidemos de las consolas y volvamos a jugar al cs.

PEro esto que dices no tiene que ver con microsoft, microsoft no puede ponerle un misil nuclear enfocado a las oficinas de una desarrolladora para obligarla a mantener los servidores de un juego abiertos.
"PlayStation 4 y la nueva Xbox van a ser muy baratas y eso va a hundir a Wii U", según Michael Pachter

Michael Pachter, el analista de Wedbush Morgan, salta de nuevo a la palestra para incendiar un poco más el ambiente que rodea a Wii U.

Pachter cree que la próxima generación consolera, PlayStation 4 y la nueva Xbox, van a ser la más barata de la historia, si comparamos su precio con el de sus antecesoras. Esto va a afectar gravemente a Wii U, que si actualmente pasa por malos momentos, todavía le puede esperar un calvario mucho mayor.

Además, el analista cree que los jugadores habituales ya tienen puesta la mente en las próximas consolas, las cuales podrían ofrecer muchos más servicios, así como mayores características en el ámbito de la multimedia.


teknoconsolas
kolombo escribió:
"PlayStation 4 y la nueva Xbox van a ser muy baratas y eso va a hundir a Wii U", según Michael Pachter

Michael Pachter, el analista de Wedbush Morgan, salta de nuevo a la palestra para incendiar un poco más el ambiente que rodea a Wii U.

Pachter cree que la próxima generación consolera, PlayStation 4 y la nueva Xbox, van a ser la más barata de la historia, si comparamos su precio con el de sus antecesoras. Esto va a afectar gravemente a Wii U, que si actualmente pasa por malos momentos, todavía le puede esperar un calvario mucho mayor.

Además, el analista cree que los jugadores habituales ya tienen puesta la mente en las próximas consolas, las cuales podrían ofrecer muchos más servicios, así como mayores características en el ámbito de la multimedia.


teknoconsolas

Ese es el mismo tio quee hace copo mas de un mes decia que las nuevas consolas serian caras y que los juegos valdrian de 20 a 30 dolares mas caros? En fin,este hombre va dando palos de ciego a ver cual cuela.

PD: En fin, que lo de este hombre ya roza la verguenza ajena,e vist multitud de post,tanto aqui como en el hilo de la ps4,que bien merecerian mas tabajar de nalistas que este señor
Yo creo lo entrevistan en el bar... cuando ya va hasta el culo. [carcajad]
hombre, si los modelos básicos cuestan sólo 300 euros, e incluyen disco duro, pues entonces si. pero como cuesten 400 euros o más, no.

Se avecina rebaja para la wii u si o si de cara a finales de año.
daymaster escribió:
kolombo escribió:
"PlayStation 4 y la nueva Xbox van a ser muy baratas y eso va a hundir a Wii U", según Michael Pachter

Michael Pachter, el analista de Wedbush Morgan, salta de nuevo a la palestra para incendiar un poco más el ambiente que rodea a Wii U.

Pachter cree que la próxima generación consolera, PlayStation 4 y la nueva Xbox, van a ser la más barata de la historia, si comparamos su precio con el de sus antecesoras. Esto va a afectar gravemente a Wii U, que si actualmente pasa por malos momentos, todavía le puede esperar un calvario mucho mayor.

Además, el analista cree que los jugadores habituales ya tienen puesta la mente en las próximas consolas, las cuales podrían ofrecer muchos más servicios, así como mayores características en el ámbito de la multimedia.


teknoconsolas

Ese es el mismo tio quee hace copo mas de un mes decia que las nuevas consolas serian caras y que los juegos valdrian de 20 a 30 dolares mas caros? En fin,este hombre va dando palos de ciego a ver cual cuela

por eso acierta , dice que es caro que es barato xd alguna tendrá que acertar por cojo..... xdxdxd
Ahora justo vengo de leer un articulo de malas ventas en los dos GOW (Judgment xbox y Ascension ps3), menos de la mitad que las anteriores entregas.

Todo el mundo dice que Ips desgastadas o consolas "malas"... Igual me confundo, seguramente sea así, pero a ver si la gente se esta cansando de tanta tonteria por parte de desarrolladoras Dlcs, pases,... aparte que esta la crisis global, si tengo razon lo veremos dentro de un año o dos. Ultimamente hay bastantes cierres de estudios o partes de empresas, puede que hayamos llegado al límite de la gallina de los huevos de oro. Si continuamos en esta dinámica se me ocurren dos consecuencias:

La primera es que los estudios intenten sacar dinero por todos lados, micropagos, pases, bloque de la segunda mano, etc

La segunda es que vuelvan al negocio antiguo, esto es, no centrarse en los gráficos ya que quitan mucho dinero e intentar llamar la atención innovando. Lo que sería mi sueño jejeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:Ahora justo vengo de leer un articulo de malas ventas en los dos GOW (Judgment xbox y Ascension ps3), menos de la mitad que las anteriores entregas.

Todo el mundo dice que Ips desgastadas o consolas "malas"... Igual me confundo, seguramente sea así, pero a ver si la gente se esta cansando de tanta tonteria por parte de desarrolladoras Dlcs, pases,... aparte que esta la crisis global, si tengo razon lo veremos dentro de un año o dos. Ultimamente hay bastantes cierres de estudios o partes de empresas, puede que hayamos llegado al límite de la gallina de los huevos de oro. Si continuamos en esta dinámica se me ocurren dos consecuencias:

La primera es que los estudios intenten sacar dinero por todos lados, micropagos, pases, bloque de la segunda mano, etc

La segunda es que vuelvan al negocio antiguo, esto es, no centrarse en los gráficos ya que quitan mucho dinero e intentar llamar la atención innovando. Lo que sería mi sueño jejeje.


Yo creo que la culpa de las "malas" ventas la tiene la fecha en la que decidieron lanzar los juegos(apurados por la llegada de la next gen), estos meses se han juntado algunos de los mejores juegos de la gen y la gente no tiene dinero para todo. También es posible que la gente quiera cosas nuevas, más innovación etc, pero los Cod siguen funcionando asi que esta última hipótesis queda en entredicho.
Yo opino IPs desgastadas o mejor dicho sobreexplotadas. Una vez que ya has cerrado la trilogía y te ha quedado de puta madre (hablo del Gears of War), ¿para qué leches haces una "precuela"??? Normal que se la peguen, a mí me encantaron los tres GoW, pero ni se me ha pasado por la cabeza la idea de probar el Judgement...y supongo que a mucha gente igual, y que con el God of War pasará tres cuartos de lo mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun un último rumor proporcionado por una fuente anónima, Durango incluye el el Soc de la 360 para retrocompatibilidad física.

http://pastebin.com/avbwJc17
indigo_rs escribió:Segun un último rumor proporcionado por una fuente anónima, Durango incluye el el Soc de la 360 para retrocompatibilidad física.

http://pastebin.com/avbwJc17

Lo acabo de ller en el foro de meri eso mismo,pero hay uan cosa interesante que dice esta persona,y es esto
You are not required to be connected to the internet in order to play Durango games and MS were NEVER considering doing such a thing

Creo que mas o menos se entiende pero dice que a MS nunca se le a pasado por la cabeza poner en esta consola conexion permanete

MAS estoy leyendo al tio este y dice cosas muy interesantes,parece que trabaja en ms y dice que la consola tendra recompatibilidad en durango
Nuhar escribió:Ahora justo vengo de leer un articulo de malas ventas en los dos GOW (Judgment xbox y Ascension ps3), menos de la mitad que las anteriores entregas.

Todo el mundo dice que Ips desgastadas o consolas "malas"... Igual me confundo, seguramente sea así, pero a ver si la gente se esta cansando de tanta tonteria por parte de desarrolladoras Dlcs, pases,... aparte que esta la crisis global, si tengo razon lo veremos dentro de un año o dos. Ultimamente hay bastantes cierres de estudios o partes de empresas, puede que hayamos llegado al límite de la gallina de los huevos de oro. Si continuamos en esta dinámica se me ocurren dos consecuencias:

La primera es que los estudios intenten sacar dinero por todos lados, micropagos, pases, bloque de la segunda mano, etc

La segunda es que vuelvan al negocio antiguo, esto es, no centrarse en los gráficos ya que quitan mucho dinero e intentar llamar la atención innovando. Lo que sería mi sueño jejeje.


Pero si es que es normal que ya no vendan. Acaso se creen que la gente es rica para comprar año tras año todas las entregas de todas las sagas que a una persona le gusten y aparte el resto de juegos que también le llamen la atención??

Vamos anda, deberían pensarse las cosas un poco más. Por que ya no solo es eso, sino también pagar por los dlc's que sacan etc...

No es normal que en una misma generación haya 6 AC, 6 halos, 8 cods etc, etc... Normal que la gente se termine cansando... y solo con las malas ventas se darán cuenta de que ese no es el camino, porque les puede el ansia de ganar dinero fácil y ale a sacar juegos a lo tonto y a lo bobo.
Lo que a pasado esta generacion es que la gente se piensa muchisimo mas donde invierte su dinero, por porlomenos,si juego al killzone y me encanto,si tengo dinero para comprarme otro no lo voy a invertir en un cod,lo invertire en otro killzone porque ya se lo que me voy a encontrar teniendo en cuenta el anterior que me gusto.

Eso pasa ahora mismo en el cine, antes habia dinero, y aparte el cine era mucho mas barato,entonces te podias permitir ir al cine a ver cualquier cosa,despues subio el precio del cine y nos empezamos a fijar mas en que es lo que vamos a ver,criticas trailers etc,y en cuanto a entrado la crisis,yo porlomenos una de doss,o voy a ver una pelicula con muy buenas criticas o es porque es la segunda,tercera o cuarta parte de una peli que ya vi y me gusto.

Es normal que los chicos de hoy en dia compren cod,cod y despues cod, porque saben lo que es,saben lo que se van a encontrar ,saben que sus amigos estaran ahi para jugar juntos y por ultimo saben que como esta la cosa tenen que elegir muy bien que juego se vana comprar porque no habra muchos mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese rumor también afirma que el Soc de la 360 trabajará en paralelo con el resto del hardware para aumentar la potencia del sistema. Si esto es cierto seria un tanto a favor de Microsoft, que mantendria la retrocompatibilidad 100%(esperada por muchos) y al mismo tiempo aprovecharia la potencia extra de los 3 núcleos PowerPC a 3,2Ghz.
indigo_rs escribió:Ese rumor también afirma que el Soc de la 360 trabajará en paralelo con el resto del hardware para aumentar la potencia del sistema. Si esto es cierto seria un tanto a favor de Microsoft, que mantendria la retrocompatibilidad 100%(esperada por muchos) y al mismo tiempo aprovecharia la potencia extra de los 3 núcleos PowerPC a 3,2Ghz.

Cuente ese tio cosas muy raras,tiene pinta de fakazo,como eso que comentas tu al principio que no le veo ni pies ni cabeza
esperemos que a la nueva xbox no le salgan las luces rojas por llevar una xbox 360 dentro. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De todos es sabido la facilidad de trasladar un juego de PC a 360 por la similitud de los kits de desarrollo. Quien sabe, puede que Microsoft diseñara un hardware en el que el Soc de 360 funcione en paralelo con el resto del sistema x64 sin muchas complicaciones. Seria una jugada maestra, aprovecharia la potencia extra y mantendria la retrocompatibilidad física 100%.
daymaster escribió:
ironhide666 escribió:Y dentro de 3 años cierran el servidor y que? nadie puede jugar mas a algo que compró? y pongo 3 porque tomo de base un fifa... Un red faction que es un juegazo no hay ni una persona en el online un año despues, como es eso de juntar el multi y la campaña.
Si meten eso en que se diferencian de un WOW?
Pareciera que quieren que nos olvidemos de las consolas y volvamos a jugar al cs.

PEro esto que dices no tiene que ver con microsoft, microsoft no puede ponerle un misil nuclear enfocado a las oficinas de una desarrolladora para obligarla a mantener los servidores de un juego abiertos.

tienes razon y por eso me saque de encima muchos titulos cuando EA empeó a cerrar servidores (en la ps3 lo hice, en 360 los mantuvo unos meses mas pero el resultado es el mismo)
Es una nueva incognita en la ecuación a difinir la compra de una consola... el problema es que si quitan ventajas de las consolas por sobre una pc, quizas hagan que llegado el dia de renovar la notebook, ponga arriba el precio de una consola y saque alguna con una placa quizas similar a la que saldra ahora (teniendo en cuenta que si compro consola o cambio la notebook será dentro de 2 a 3 años ya que con la 360 todavia tengo parva de juegos disponibles)
superfenix2020 escribió:yo le sigo dando vueltas a cómo podría ser el mando XD

Imagen


Imagen


Los stick resbaladizos de los dualshock no por dios xD
el definitivo. XD

Imagen
pantalla de mucha resolución
pantalla multitáctil
cámara de vídeo
altavoz
sensores varios (giroscópio y demás)
sticks y d-pad giratorio del actual nuevo mando de xbox 360

vamos, cosas del mando del actual xbox 360, del de Ps4 y del de wii u. [+risas]
Ya han dicho que el mando será prácticamente igual. Y según digo algún rumor no incluiría pantalla táctil.
litos001 escribió:Ya han dicho que el mando será prácticamente igual. Y según digo algún rumor no incluiría pantalla táctil.

lo se, pero soñar es gratis. XD


tampoco descartaría algún tipo de gadget en forma de pantalla táctil, que se colocara abajo del mando.
Imagen
superfenix2020 escribió:el definitivo. XD

Imagen
pantalla de mucha resolución
pantalla multitáctil
cámara de vídeo
altavoz
sensores varios (giroscópio y demás)
sticks y d-pad giratorio del actual nuevo mando de xbox 360

vamos, cosas del mando del actual xbox 360, del de Ps4 y del de wii u. [+risas]



Sería la caña de España....+1
Prefiero el mando clasico xD.


A ver, lo que puede decantar la victoria es su precio de salida y si al final lleva retrocompatibilidad fisica, seria un buen puntazo, ya que seria algo que me replantease su compra si tiene un precio ajustado aunque ahora no este por la labor.

Si Pachter (el que miente más que afirma) tiene razón al final cn el precio de las consolas, puede ser un buen puntazo, pero como maximo alcanzaran los 400€, pero si al final anuncian a bombo y platillo dos versiones de 299€ y 349,95€, se ganan el pastel, ya sea PS4 o 720.

Un saludo

PD: Lo de la xbox mini puede ser veridico para competir con apple tv y llevar una 360 dentro solo por tenerlo cm extra, aunque sea para descargas digitales y para alguien que no quiera pilalrse una consola, más bien un centro multimedia con la posibilidad des descargar juegos de generación pasada u arcades a un precio rentable y asequible.
kolombo escribió:Ojo, otro rumor más:

http://pastebin.com/avbwJc17


Traducción del tochardo? [jaja]
kolombo escribió:Ojo, otro rumor más:

http://pastebin.com/avbwJc17


Interesante

Xbox Mini/Xbox TV: Yes, this is happening, although as far as I know, it’s a whole different team over at MS that are handling this. As has been reported its main purpose is to compete with Apple TV, so expect this thing to be small and around $100.
It contains the 360 SOC (similar to the one in the Durango), however no disc drive is included (to decrease size). But of course you can still play any XBLA/Games on Demand game. That’s all I really know about the xTV so I’ll leave it at that. Thurrott seems to know more than anyone else about this, so go ask him.
Ese rumor lo he leído en Gaf esta tarde, Durando tal como la de Vgleaks mas soc de 360 para retrocompatibilidad y para ayudar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si este último rumor es cierto, el anterior que hablaba de conectar la Xbox mini a Durango para la retrocompatibilidad no tendria ningun sentido. Esta claro que alguien miente.
Dice que los rumores del siempre online, sólo los muy estúpidos, ingenuos, crédulos o los muy fanboys, pueden haberlos creído, y que leyendo los mensajes de los foros cree que se trata básicamente de fanboysmo xD

Que no hace falta estar conectado para jugar, y que NUNCA ha estado dentro de los planes de MS.

Que lo de las gafas es algo en desarrollo y que todavía ( necesita cocción)

Que las filtraciones sobre las specs de Durango en VGleaks son ciertas (T_T) excepto por una característica que MS ha estado ocultando a la mayoría de las desarrolladoras y es que en cada Durango viene incluido un SOC que es ni mas ni menos que la 360, por eso han estado contratando a ingenieros de IBM.

El soc de Xbox 360 se puede usar para trabajar en paralelo con el Hard de Durango, otro de los motivos de requerir ingenieros de IBM.

Esto quiere decir que además de otorgar un 100% de retrocompatibilidad, ofrece al sistema una buena cantidad de poténcia de procesamiento extra.

Las especificaciones filtradas sobre Kinect 2.0 son las correctas, y que gracias al nuevo hard el lag perceptible desaparece.

El mando como han dicho es prácticamente idéntico, usa nueva tecnología de comunicación y la cruceta se ha mejorado, aunque a simple vista parece la misma.

Xbox mini es una realidad, la está desarrollando un equipo totalmente diferente, y sí no incluirá unidad DVD, permitirá jugar a todo el catálogo de 360 en el bazar e incorporará un SOC similar al de Dutango para la retro.


Puede asegurar que Durango tiene de OS WINDOWS 8, igual que el de escritorio excepto las funcionalidades del escritorio etc.

Al contrario de lo que se ha dicho Durango va a ser la plataforma que más apoye a los Indies, no hará falta devkit, cualquier aplicación creada para Windows 8 y que tenga funcionalidad para mando se podrá publicar y/o vender.
indigo_rs escribió:Si este último rumor es cierto, el anterior que hablaba de conectar la Xbox mini a Durango para la retrocompatibilidad no tendria ningun sentido.

Es que yo veo a todas las páginas dando palos por todas partes a ver si alguno cuela, primero que tendría retro , después no, después que si pero conectando una supuesta xbox míni, ahora que si la tendr , no se no me creo nada de nada, ninguno.

Y ojo, lo de la Xbox míni no me parece descabellado, un Apple tv con hardware 360 para jugar a juegos accediendo al live, pero eso de conectarla a Durango etc etc me parece ya una paja mental de alguien.

PD: vamos a sacar nuestros propios rumores, quien sabe, a lo mejor alguno cuela y le damos internacionalidad a eol, y quizás alguno consiga trabajo reemplazando al pacher este jajajaja.
Yo solo digo que preparémonos porque este final de mes y comienzo del otro a a ser de traca , ya queda menos para que esto se acabe...
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces Durango va a estar plagada de juegos, si cualquier cosa creada para Windows va a poder funcionar en Durango, habra una lista de juegos interminable.
25655 respuestas