[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Uff esto se hunde !!!

Vamos cerrando.
No creo que les interese cerrar el hilo, si va a diez páginas por día como poco, y tiene un monton de visitas, esto es dinero $$$$$

EL que se lleve el dinero de la publi por visita debe de estar así cada vez que entra al hilo y ve la cantidad de mensajes.

Imagen


XD
alvarions escribió:Uff esto se hunde !!!

Vamos cerrando.


un poco de cachondeo nunca viene mal ;)
un nintendero de verdad, jamas de los jamases estaria orgulloso de que solo hayan marios en el catalogo

solo una persona que no ha conocido a la nintendo de verdad, ni a su catalogo, podria estar contento con eso

un nintendero de verdad, esta ahora mismo muerto del asco de ver la enorme cantidad de licencias, juegos al fin y al cabo, propios de nintendo, que no ven la luz porque los esfuerzos se dedican a sacar solamente mas y mas y mas y mas y mas marios.

un nintendero de verdad, de los que han disfrutado de todas sus consolas desde la nes, y hace ya unas decadas de eso, ve con tristeza como una compañia que generaba variedad, ahora solo se centra en juegos del universo mario, y en esa sobre-preocupación excesiva y compulsiva de que las cándidas mentes infantiles queden impolutas tras jugar a un juego de nintendo.
Natsu escribió:No creo que les interese cerrar el hilo, si va a diez páginas por día como poco, y tiene un monton de visitas, esto es dinero $$$$$

EL que se lleve el dinero de la publi por visita debe de estar así cada vez que entra al hilo y ve la cantidad de mensajes.

Imagen


XD


Esto lo doy por supuesto si tanto aguanta el hilo sera por algo $$ [rtfm]

Saludos.
Si M$ realmente le pone un SOC de Xbox 360 a la Xbox 720, realmente se equilibraria la balanza mucho mejor con la PS4, y diria que la inclinaria hacia M$ un poco por el tema de retrocompatibilidad directa, y ni hablar del poder extra que se podria lograr ocupando ese SOC para tareas de juegos en Xbox 720, estamos hablando de 11 nucleos fisicos [Ooooo] , creo haber leido en uno de los 1500 rumores que han salido que esto podria ser asi, de confirmarse M$ estaria "Back in the game", bueno eso y obviamente el tema de mas exclusivas y el no "always online"
Tilux escribió:Acabo de leer esto y la verdad, si que puede ser verdad lo Xbox mini en plan Apple TV, si es que cierto lo de la serie...

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=18290

uoooo uooooo
a ver que hacen! que los actores ya estaran un poco mas abueletes por eso XD

viva petrelli!
a mi me extrañaría mucho que Microsoft pusiera retro de la 360 por hard a su nueva xbox.

Así no harían negocio de vendernos los mismos juegos por bajarlos en digital.

Y otra cosa, si lo meten, tendrían que dejar poder usar los mandos de xbox 360.

Y que esto no provocase un sobrecoste a la consola y problemas de fiabilidad.

Yo pensandolo bien, no quiero retro en la próxima xbox. Más barata de fabricar, y más fiable.


Sobre Nintendo, muchos de los que se hacen pajas con NDS, 3DS y Wii, no han conocido a la mejor Nintendo, a la de la era de los 8 y 16 bits. Esa era otra Nintendo, sin duda. Sólo los gráficos no importaban, habían muchos Marios también, pero también sabían hacer consolas potentes y habían juegos potentes de ellos y de las thirds. Entonces el lema esa de "los gráficos no importan" era todo lo contrario. Se empeñaban en destrozar a sus rivales con anuncios orgullosos, hablo de la Megadrive Vs SNES, con anuncios infantiles o que parecían infantiles. Lo mismo que con la N64 rididulizando, o al menos eso intentaban, a la Saturn y Playstation con una tabla con las specs, cuando ahora no dicen ni mu sobre las specs de wii y wii u, porque saben que son muy inferiores y no les conviene. Curioso.

Wii U, podrían haber sido otra cosa. Pero no ha querido Nintendo. Pero no será por pasta. Se han forrado con nds y wii.
Pero se han preocupado más por sus bolsillos que por sus usuarios y por tratar de atraer otros usuarios, muchos de ellos, que perdieron por el camino y se pasaron a la competencia.

Y Microsoft ya veremos si la caga o no con la next Xbox.
Me da, que Sony va a superarla con Ps4. Que después del fiasco de Ps3 y de que Nintendo le quitara el trono, y viendo las orejas al lobo de Microsoft, va a estar rabiosa por volver a recuperar el trono, y va a querer satisfacer a los usuarios pero también a las desarrolladoras sacando una consola equilibrada, barata y con juegos propios potentes.
superfenix2020 escribió:
a mi me extrañaría mucho que Microsoft pusiera retro de la 360 por hard a su nueva xbox.

Así no harían negocio de vendernos los mismos juegos por bajarlos en digital.

Y otra cosa, si lo meten, tendrían que dejar poder usar los mandos de xbox 360.

Y que esto no provocase un sobrecoste a la consola y problemas de fiabilidad.

Yo pensandolo bien, no quiero retro en la próxima xbox. Más barata de fabricar, y más fiable.


Sobre Nintendo, muchos de los que se hacen pajas con NDS, 3DS y Wii, no han conocido a la mejor Nintendo, a la de la era de los 8 y 16 bits. Esa era otra Nintendo, sin duda. Sólo los gráficos no importaban, habían muchos Marios también, pero también sabían hacer consolas potentes y habían juegos potentes de ellos y de las thirds. Entonces el lema esa de "los gráficos no importan" era todo lo contrario. Se empeñaban en destrozar a sus rivales con anuncios orgullosos, hablo de la Megadrive Vs SNES, con anuncios infantiles o que parecían infantiles. Lo mismo que con la N64 rididulizando, o al menos eso intentaban, a la Saturn y Playstation con una tabla con las specs, cuando ahora no dicen ni mu sobre las specs de wii y wii u, porque saben que son muy inferiores y no les conviene. Curioso.

Wii U, podrían haber sido otra cosa. Pero no ha querido Nintendo. Pero no será por pasta. Se han forrado con nds y wii.
Pero se han preocupado más por sus bolsillos que por sus usuarios y por tratar de atraer otros usuarios, muchos de ellos, que perdieron por el camino y se pasaron a la competencia.

Y Microsoft ya veremos si la caga o no con la next Xbox.
Me da, que Sony va a superarla con Ps4. Que después del fiasco de Ps3 y de que Nintendo le quitara el trono, y viendo las orejas al lobo de Microsoft, va a estar rabiosa por volver a recuperar el trono, y va a querer satisfacer a los usuarios pero también a las desarrolladoras sacando una consola equilibrada, barata y con juegos propios potentes.


Todavia es muy pronta para afirmar la recuperación del trono de sony, veremos si finalmente saben jugar sus cartas. Microsoft aún no ha anunciado nada y nintendo está tan callada porque se está guardando la artillería para el E3, no digo que valla a recuperar todos sus jugadores, pero el mercado es muy caprichoso y quizás mas de uno se lleve una sorpresa.
jorge1414 escribió:
superfenix2020 escribió:
a mi me extrañaría mucho que Microsoft pusiera retro de la 360 por hard a su nueva xbox.

Así no harían negocio de vendernos los mismos juegos por bajarlos en digital.

Y otra cosa, si lo meten, tendrían que dejar poder usar los mandos de xbox 360.

Y que esto no provocase un sobrecoste a la consola y problemas de fiabilidad.

Yo pensandolo bien, no quiero retro en la próxima xbox. Más barata de fabricar, y más fiable.


Sobre Nintendo, muchos de los que se hacen pajas con NDS, 3DS y Wii, no han conocido a la mejor Nintendo, a la de la era de los 8 y 16 bits. Esa era otra Nintendo, sin duda. Sólo los gráficos no importaban, habían muchos Marios también, pero también sabían hacer consolas potentes y habían juegos potentes de ellos y de las thirds. Entonces el lema esa de "los gráficos no importan" era todo lo contrario. Se empeñaban en destrozar a sus rivales con anuncios orgullosos, hablo de la Megadrive Vs SNES, con anuncios infantiles o que parecían infantiles. Lo mismo que con la N64 rididulizando, o al menos eso intentaban, a la Saturn y Playstation con una tabla con las specs, cuando ahora no dicen ni mu sobre las specs de wii y wii u, porque saben que son muy inferiores y no les conviene. Curioso.

Wii U, podrían haber sido otra cosa. Pero no ha querido Nintendo. Pero no será por pasta. Se han forrado con nds y wii.
Pero se han preocupado más por sus bolsillos que por sus usuarios y por tratar de atraer otros usuarios, muchos de ellos, que perdieron por el camino y se pasaron a la competencia.

Y Microsoft ya veremos si la caga o no con la next Xbox.
Me da, que Sony va a superarla con Ps4. Que después del fiasco de Ps3 y de que Nintendo le quitara el trono, y viendo las orejas al lobo de Microsoft, va a estar rabiosa por volver a recuperar el trono, y va a querer satisfacer a los usuarios pero también a las desarrolladoras sacando una consola equilibrada, barata y con juegos propios potentes.


Todavia es muy pronta para afirmar la recuperación del trono de sony, veremos si finalmente saben jugar sus cartas. Microsoft aún no ha anunciado nada y nintendo está tan callada porque se está guardando la artillería para el E3, no digo que valla a recuperar todos sus jugadores, pero el mercado es muy caprichoso y quizás mas de uno se lleve una sorpresa.

Claro que sí. Nintendo va a dar el pelotazo en el E3 y M$ y Sony van allí de paseo. Claro que sí [oki]
He leído por ahí q se insiste en que la presentación será 21 de mayo y supuestamente se desmiente que tenga que estar la consola permanentemente conectada.
Buenos dias, de que va el hilo hoy?
Zokormazo escribió:Buenos dias, de que va el hilo hoy?


Pues de hacerse
Imagen


con la next gen XD
jorge1414 escribió:
superfenix2020 escribió:
a mi me extrañaría mucho que Microsoft pusiera retro de la 360 por hard a su nueva xbox.

Así no harían negocio de vendernos los mismos juegos por bajarlos en digital.

Y otra cosa, si lo meten, tendrían que dejar poder usar los mandos de xbox 360.

Y que esto no provocase un sobrecoste a la consola y problemas de fiabilidad.

Yo pensandolo bien, no quiero retro en la próxima xbox. Más barata de fabricar, y más fiable.


Sobre Nintendo, muchos de los que se hacen pajas con NDS, 3DS y Wii, no han conocido a la mejor Nintendo, a la de la era de los 8 y 16 bits. Esa era otra Nintendo, sin duda. Sólo los gráficos no importaban, habían muchos Marios también, pero también sabían hacer consolas potentes y habían juegos potentes de ellos y de las thirds. Entonces el lema esa de "los gráficos no importan" era todo lo contrario. Se empeñaban en destrozar a sus rivales con anuncios orgullosos, hablo de la Megadrive Vs SNES, con anuncios infantiles o que parecían infantiles. Lo mismo que con la N64 rididulizando, o al menos eso intentaban, a la Saturn y Playstation con una tabla con las specs, cuando ahora no dicen ni mu sobre las specs de wii y wii u, porque saben que son muy inferiores y no les conviene. Curioso.

Wii U, podrían haber sido otra cosa. Pero no ha querido Nintendo. Pero no será por pasta. Se han forrado con nds y wii.
Pero se han preocupado más por sus bolsillos que por sus usuarios y por tratar de atraer otros usuarios, muchos de ellos, que perdieron por el camino y se pasaron a la competencia.

Y Microsoft ya veremos si la caga o no con la next Xbox.
Me da, que Sony va a superarla con Ps4. Que después del fiasco de Ps3 y de que Nintendo le quitara el trono, y viendo las orejas al lobo de Microsoft, va a estar rabiosa por volver a recuperar el trono, y va a querer satisfacer a los usuarios pero también a las desarrolladoras sacando una consola equilibrada, barata y con juegos propios potentes.


Todavia es muy pronta para afirmar la recuperación del trono de sony, veremos si finalmente saben jugar sus cartas. Microsoft aún no ha anunciado nada y nintendo está tan callada porque se está guardando la artillería para el E3, no digo que valla a recuperar todos sus jugadores, pero el mercado es muy caprichoso y quizás mas de uno se lleve una sorpresa.


¿Nintendo que? ... lleva dos años "dando el pelotazo en el E3" presento la idea de la wii U en el 2011 y en el 2012 la vimos, por no hablar de la 3ds... En este creo que no toca, mostrara unos juegos, revisión de alguna consola que ya va tocando y como mucho algún servicio nuevo para la Wii U.

Este E3 va a ser jugoso porque tanto Sony y Microsoft van a mostrar muchas cosas y se van a ver muchos juegos para la proxima next gen, tanto exclusivos como multis.

1 mes para la presentación de MS. ;)
jorge1414 escribió:
superfenix2020 escribió:
a mi me extrañaría mucho que Microsoft pusiera retro de la 360 por hard a su nueva xbox.

Así no harían negocio de vendernos los mismos juegos por bajarlos en digital.

Y otra cosa, si lo meten, tendrían que dejar poder usar los mandos de xbox 360.

Y que esto no provocase un sobrecoste a la consola y problemas de fiabilidad.

Yo pensandolo bien, no quiero retro en la próxima xbox. Más barata de fabricar, y más fiable.


Sobre Nintendo, muchos de los que se hacen pajas con NDS, 3DS y Wii, no han conocido a la mejor Nintendo, a la de la era de los 8 y 16 bits. Esa era otra Nintendo, sin duda. Sólo los gráficos no importaban, habían muchos Marios también, pero también sabían hacer consolas potentes y habían juegos potentes de ellos y de las thirds. Entonces el lema esa de "los gráficos no importan" era todo lo contrario. Se empeñaban en destrozar a sus rivales con anuncios orgullosos, hablo de la Megadrive Vs SNES, con anuncios infantiles o que parecían infantiles. Lo mismo que con la N64 rididulizando, o al menos eso intentaban, a la Saturn y Playstation con una tabla con las specs, cuando ahora no dicen ni mu sobre las specs de wii y wii u, porque saben que son muy inferiores y no les conviene. Curioso.

Wii U, podrían haber sido otra cosa. Pero no ha querido Nintendo. Pero no será por pasta. Se han forrado con nds y wii.
Pero se han preocupado más por sus bolsillos que por sus usuarios y por tratar de atraer otros usuarios, muchos de ellos, que perdieron por el camino y se pasaron a la competencia.

Y Microsoft ya veremos si la caga o no con la next Xbox.
Me da, que Sony va a superarla con Ps4. Que después del fiasco de Ps3 y de que Nintendo le quitara el trono, y viendo las orejas al lobo de Microsoft, va a estar rabiosa por volver a recuperar el trono, y va a querer satisfacer a los usuarios pero también a las desarrolladoras sacando una consola equilibrada, barata y con juegos propios potentes.


Todavia es muy pronta para afirmar la recuperación del trono de sony, veremos si finalmente saben jugar sus cartas. Microsoft aún no ha anunciado nada y nintendo está tan callada porque se está guardando la artillería para el E3, no digo que valla a recuperar todos sus jugadores, pero el mercado es muy caprichoso y quizás mas de uno se lleve una sorpresa.


LOOOL y cual se supone que es la artilleria de nintendo ? Otro zelda ? coño que sorpresa ahhh no espera, que es que la wiiU tiene un puerto super secreto donde se le puede enchufar una ampliación de procesador y memoria que la pondrá al nivel de las consolas de la competencia ajajaaaaa
david1995w escribió:
jorge1414 escribió:
superfenix2020 escribió:
a mi me extrañaría mucho que Microsoft pusiera retro de la 360 por hard a su nueva xbox.

Así no harían negocio de vendernos los mismos juegos por bajarlos en digital.

Y otra cosa, si lo meten, tendrían que dejar poder usar los mandos de xbox 360.

Y que esto no provocase un sobrecoste a la consola y problemas de fiabilidad.

Yo pensandolo bien, no quiero retro en la próxima xbox. Más barata de fabricar, y más fiable.


Sobre Nintendo, muchos de los que se hacen pajas con NDS, 3DS y Wii, no han conocido a la mejor Nintendo, a la de la era de los 8 y 16 bits. Esa era otra Nintendo, sin duda. Sólo los gráficos no importaban, habían muchos Marios también, pero también sabían hacer consolas potentes y habían juegos potentes de ellos y de las thirds. Entonces el lema esa de "los gráficos no importan" era todo lo contrario. Se empeñaban en destrozar a sus rivales con anuncios orgullosos, hablo de la Megadrive Vs SNES, con anuncios infantiles o que parecían infantiles. Lo mismo que con la N64 rididulizando, o al menos eso intentaban, a la Saturn y Playstation con una tabla con las specs, cuando ahora no dicen ni mu sobre las specs de wii y wii u, porque saben que son muy inferiores y no les conviene. Curioso.

Wii U, podrían haber sido otra cosa. Pero no ha querido Nintendo. Pero no será por pasta. Se han forrado con nds y wii.
Pero se han preocupado más por sus bolsillos que por sus usuarios y por tratar de atraer otros usuarios, muchos de ellos, que perdieron por el camino y se pasaron a la competencia.

Y Microsoft ya veremos si la caga o no con la next Xbox.
Me da, que Sony va a superarla con Ps4. Que después del fiasco de Ps3 y de que Nintendo le quitara el trono, y viendo las orejas al lobo de Microsoft, va a estar rabiosa por volver a recuperar el trono, y va a querer satisfacer a los usuarios pero también a las desarrolladoras sacando una consola equilibrada, barata y con juegos propios potentes.


Todavia es muy pronta para afirmar la recuperación del trono de sony, veremos si finalmente saben jugar sus cartas. Microsoft aún no ha anunciado nada y nintendo está tan callada porque se está guardando la artillería para el E3, no digo que valla a recuperar todos sus jugadores, pero el mercado es muy caprichoso y quizás mas de uno se lleve una sorpresa.

Claro que sí. Nintendo va a dar el pelotazo en el E3 y M$ y Sony van allí de paseo. Claro que sí [oki]


Algunos pareceis niños pequeños, yo no he dicho eso, quizás la sorpresa se la lleven los que dicen que ps4 se va a llevar el tiron, sin ni siquiera saber que es lo que prepara M$, en fin, que algunos leeis las cosas como os apetece

Bigotin escribió:
LOOOL y cual se supone que es la artilleria de nintendo ? Otro zelda ? coño que sorpresa ahhh no espera, que es que la wiiU tiene un puerto super secreto donde se le puede enchufar una ampliación de procesador y memoria que la pondrá al nivel de las consolas de la competencia ajajaaaaa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] nada mas que decir...
de verdad solo os interesa los graficos? sin ir mas lejos el otro dia me estuve viciando al hotel dusk de la DS quien lo jugara sabe de lo que hablo... y ya sabeis que la ds es la ds floja en su hardware.
no digo que no esten bien los graficos nuevos y tal. pero no hay que olvidar otras cosas de las que carecen muchos juegos de solo graficos.

saludos.
triboke escribió:de verdad solo os interesa los graficos? sin ir mas lejos el otro dia me estuve viciando al hotel dusk de la DS quien lo jugara sabe de lo que hablo... y ya sabeis que la ds es la ds floja en su hardware.
no digo que no esten bien los graficos nuevos y tal. pero no hay que olvidar otras cosas de las que carecen muchos juegos de solo graficos.

saludos.


Bueno, y a mi me siguen encantando el Pac Man y el Tetris, pero no pagaría cientos de euros por jugar a esos juegos en next gen...a mi lo que me interesa es poder jugar al battlefield con 60 jugadores o más y con unos graficazorls de quitar el hipo. Para el resto de jueguecillos "de retrete" no me hace falta pagar un euro, ya voy servido con el teléfono o la tablet, gracias ;)
Ivaneitor escribió:
triboke escribió:de verdad solo os interesa los graficos? sin ir mas lejos el otro dia me estuve viciando al hotel dusk de la DS quien lo jugara sabe de lo que hablo... y ya sabeis que la ds es la ds floja en su hardware.
no digo que no esten bien los graficos nuevos y tal. pero no hay que olvidar otras cosas de las que carecen muchos juegos de solo graficos.

saludos.


Bueno, y a mi me siguen encantando el Pac Man y el Tetris, pero no pagaría cientos de euros por jugar a esos juegos en next gen...a mi lo que me interesa es poder jugar al battlefield con 60 jugadores o más y con unos graficazorls de quitar el hipo. Para el resto de jueguecillos "de retrete" no me hace falta pagar un euro, ya voy servido con el teléfono o la tablet, gracias ;)


Llamar juego de retrete a Hotel Dust es no tener ni puta idea.
ya quisiera ver yo un juego tan buenos como los de Cing en la next gen por que en los cel no hay nada con lo que aguante 5 min, hay pero espera, el presupuesto de esos juegos se va en el apartado grafico y no en una trama y desarrollo de primera clase que es lo que de verdad engancha y hace que un juego pase a estar guardadito para rejugarlo a estar en la venta de segunda mano como la mayoria de shooters a los que e jugado en xbox.
Natsu escribió:
Zokormazo escribió:Buenos dias, de que va el hilo hoy?


Pues de hacerse
Imagen


con la next gen XD

Que buena natsu xd

Recluta_Patoso escribió:
Ivaneitor escribió:
triboke escribió:de verdad solo os interesa los graficos? sin ir mas lejos el otro dia me estuve viciando al hotel dusk de la DS quien lo jugara sabe de lo que hablo... y ya sabeis que la ds es la ds floja en su hardware.
no digo que no esten bien los graficos nuevos y tal. pero no hay que olvidar otras cosas de las que carecen muchos juegos de solo graficos.

saludos.


Bueno, y a mi me siguen encantando el Pac Man y el Tetris, pero no pagaría cientos de euros por jugar a esos juegos en next gen...a mi lo que me interesa es poder jugar al battlefield con 60 jugadores o más y con unos graficazorls de quitar el hipo. Para el resto de jueguecillos "de retrete" no me hace falta pagar un euro, ya voy servido con el teléfono o la tablet, gracias ;)


Llamar juego de retrete a Hotel Dust es no tener ni puta idea.



+1000 Mi primer juego de ds y una grandisima belleza de juego.

Por cierto no se sabe nada de la present de la mini xbox no ? Esta bastante cercana por no decir a la vuelta de la esquina ...
triboke escribió:ya quisiera ver yo un juego tan buenos como los de Cing en la next gen por que en los cel no hay nada con lo que aguante 5 min, hay pero espera, el presupuesto de esos juegos se va en el apartado grafico y no en una trama y desarrollo de primera clase que es lo que de verdad engancha y hace que un juego pase a estar guardadito para rejugarlo a estar en la venta de segunda mano como la mayoria de shooters a los que e jugado en xbox.


Si solo has jugado a shooters en Xbox no conoces la consola [+risas]
Pues segun una noticia de meri,una empresa de analistas pronostican que a finale de 2014 habra 11 millones de consolas newgen vendidas,y que a finales de 2017 se podria aumentar 50 millones.

Se sobre entiende que en esta noticia no entra wii U,y si acertaran,cosa que dudo mucho,repartiendo esas ventas al 50% ente p4 y durango,significaria 5,5 milones cada una para finales de 2014 y 25 millones cada una para finales de 2017.

Me parece un fracaso para las consolas si esto llegara a suceder,y si los analistas tanto de sony como de micro llegaron a esta misma conclusion entenderia el porque de esas especificaciones tan ajustadas de sus consolas(porlomenos ps4 porque de durango aun no hay nada confirmado).

PD: Me a hecho gracia ver como esta noticia los de meri la ponen en la seccioon 360 pero las fotos son todas de la ps4,ni rastro de una misera X jajaja se les ve el plumero a los de meri en cada noticia newgen que sacan.
Bigotin escribió:LOOOL y cual se supone que es la artilleria de nintendo ? Otro zelda ? coño que sorpresa

Yo creo que ni un zelda, me da que va a ser un mario y otro mario kart clonico pero en hd. Aunque para los ultimos zeldas que estaban haciendo...
De todas formas si los E3's de Nintendo pasaban desapercibidos sin tener nada MS y Sony, y teniendo ellos maquina nueva, no quiero pensar lo que puede pasar este año, pese a que mejoren lo terrible y catastrofico de los ultimos años.

triboke escribió:de verdad solo os interesa los graficos? sin ir mas lejos el otro dia me estuve viciando al hotel dusk de la DS quien lo jugara sabe de lo que hablo... y ya sabeis que la ds es la ds floja en su hardware.
no digo que no esten bien los graficos nuevos y tal. pero no hay que olvidar otras cosas de las que carecen muchos juegos de solo graficos.

Y quien ha dicho que solo le interesen los graficos? En que momento dices que se ha generado esa teoria de que un nivel tecnico aceptable genera carencias en otros aspectos?
Recluta_Patoso escribió:
Ivaneitor escribió:
triboke escribió:de verdad solo os interesa los graficos? sin ir mas lejos el otro dia me estuve viciando al hotel dusk de la DS quien lo jugara sabe de lo que hablo... y ya sabeis que la ds es la ds floja en su hardware.
no digo que no esten bien los graficos nuevos y tal. pero no hay que olvidar otras cosas de las que carecen muchos juegos de solo graficos.

saludos.


Bueno, y a mi me siguen encantando el Pac Man y el Tetris, pero no pagaría cientos de euros por jugar a esos juegos en next gen...a mi lo que me interesa es poder jugar al battlefield con 60 jugadores o más y con unos graficazorls de quitar el hipo. Para el resto de jueguecillos "de retrete" no me hace falta pagar un euro, ya voy servido con el teléfono o la tablet, gracias ;)


Llamar juego de retrete a Hotel Dust es no tener ni puta idea.


Pues sí, no tengo ni puta idea de qué juego es, y reconozco que seguro que he metido la pata al meterlo en el saco de juegos de pasar el ratico mientras haces otras cosas fisiologicas [qmparto] ... así que mis disculpas a los fans de ese juego, no pretendía ni faltar ni ofender.

Pero...¿A que puede jugarse a ese juego o a uno muy similar en un iphone o en una tablet normalita? Vamos, que no hace falta una consola next gen para jugar así?

Pues eso, que no solo de graficazorls vive el gamer, pero si en la presentacion de la MS sale un pavo y dice:

Ehhhh chavales! Nuestra consola de GPU y de cores y de Flops así como ir no es que vaya muy sobrada, para que os vamos a engañar..., ¡¡¡¡pero le vamos a hacer un port del Hotel Dusk de la DS!!!!!
...sería todo un FAIL.
triboke escribió:de verdad solo os interesa los graficos? sin ir mas lejos el otro dia me estuve viciando al hotel dusk de la DS quien lo jugara sabe de lo que hablo... y ya sabeis que la ds es la ds floja en su hardware.
no digo que no esten bien los graficos nuevos y tal. pero no hay que olvidar otras cosas de las que carecen muchos juegos de solo graficos.

saludos.


Yo soy de los que opinan que los graficos de la actual gen ya son suficientemente buenos, lo que pasa que ahora esta la moda del hiperrealismo y claro... no da para todo lo que se quiere.

Tengo la opinión que como mucho habrá dos - tres saltos más de potencia gráfica, la nueva gen que se esta preparando, la proxima que se supone que será dentro de unos 7 años y una tercera que será el final. Dentro de 7 años tendremos Gpus muy muy burras, al igual que las cpus,... Seguro que con el siguiente ejemplo muchos me van a entender, en su dia cuando estaba la serie Pentium a la venta, era bastante complicado elegir un procesador ya que cada poco tiempo sacaban nuevo procesador un poco mas rapido que el anterior y eran diferencias notables, hoy en dia yo aconsejo que se compren el ordenador mas barato que encuentren porque para navegar y ver peliculas te sirve cualquiera.

Cada salto de generación suele ser entre 6 y 8 veces mas potente que la anterior, la ps4 mota una gpu de 1,8 Tflops, podriamos estar hablando que la ps5 estaria entre los 12 Tflops si es que la subida no es mayor (leer a Tarabas). La gente dice que apenas nota la diferencia entre la ps3 (0,3Tflops) y la ps4 (1,8Tflops), si a potencias "bajas" no notamos cambios es porque ya empieza a llegarse al limite. En esta gen que entra veremos muchos efectos y escenarios mas grandes y elaborados, para la siguiente (ps5) todo aumentará de calidad. ¿Que esperar en la ps6?...
Nuhar escribió:
Yo soy de los que opinan que los graficos de la actual gen ya son suficientemente buenos, lo que pasa que ahora esta la moda del hiperrealismo y claro... no da para todo lo que se quiere.

Tengo la opinión que como mucho habrá dos - tres saltos más de potencia gráfica, la nueva gen que se esta preparando, la proxima que se supone que será dentro de unos 7 años y una tercera que será el final. Dentro de 7 años tendremos Gpus muy muy burras, al igual que las cpus,... Seguro que con el siguiente ejemplo muchos me van a entender, en su dia cuando estaba la serie Pentium a la venta, era bastante complicado elegir un procesador ya que cada poco tiempo sacaban nuevo procesador un poco mas rapido que el anterior y eran diferencias notables, hoy en dia yo aconsejo que se compren el ordenador mas barato que encuentren porque para navegar y ver peliculas te sirve cualquiera.

Cada salto de generación suele ser entre 6 y 8 veces mas potente que la anterior, la ps4 mota una gpu de 1,8 Tflops, podriamos estar hablando que la ps5 estaria entre los 12 Tflops si es que la subida no es mayor (leer a Tarabas). La gente dice que apenas nota la diferencia entre la ps3 (0,3Tflops) y la ps4 (1,8Tflops), si a potencias "bajas" no notamos cambios es porque ya empieza a llegarse al limite. En esta gen que entra veremos muchos efectos y escenarios mas grandes y elaborados, para la siguiente (ps5) todo aumentará de calidad. ¿Que esperar en la ps6?...


Yo creo que aún queda muchísimo por mejorar gráficamente. Pero MUCHÍSIMO. Especialmente en iluminación en tiempo real. Y no creo que en 10 años lleguen al techo.

Imagen

Bsta con poner una captura de cualquier escena prerenderizada de los grandes para comprobarlo...

Imagen
Thief y la Next-Gen: "Se acabaron los tiempos de carga"
http://www.3djuegos.com/noticia/133019/ ... -de-carga/
(Fuente: 3djuegos)
Es algo también bueno y de lo que creo que no se ha hablado mucho. A mi con que no me pongan cargas como las del Fallout y cosas así me conformo jaja.
Ivaneitor escribió:
triboke escribió:de verdad solo os interesa los graficos? sin ir mas lejos el otro dia me estuve viciando al hotel dusk de la DS quien lo jugara sabe de lo que hablo... y ya sabeis que la ds es la ds floja en su hardware.
no digo que no esten bien los graficos nuevos y tal. pero no hay que olvidar otras cosas de las que carecen muchos juegos de solo graficos.

saludos.


Bueno, y a mi me siguen encantando el Pac Man y el Tetris, pero no pagaría cientos de euros por jugar a esos juegos en next gen...a mi lo que me interesa es poder jugar al battlefield con 60 jugadores o más y con unos graficazorls de quitar el hipo. Para el resto de jueguecillos "de retrete" no me hace falta pagar un euro, ya voy servido con el teléfono o la tablet, gracias ;)


cuando hablamos de graficos, hablamos de potencia de la consola y caracteristicas tecnicas.

Si la wiiU no tiene la potencia ni caracteristicas de arquitectura de sony o microsfot, eso equivale a falta de juegos multiplataforma en la consola de nintendo, o como muchisimo y dando gracias, ports venidos a menos.

ese es el problema

parece que todavia la lección de wii no se ha aprendido.
Ivaneitor escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Ivaneitor escribió:
Bueno, y a mi me siguen encantando el Pac Man y el Tetris, pero no pagaría cientos de euros por jugar a esos juegos en next gen...a mi lo que me interesa es poder jugar al battlefield con 60 jugadores o más y con unos graficazorls de quitar el hipo. Para el resto de jueguecillos "de retrete" no me hace falta pagar un euro, ya voy servido con el teléfono o la tablet, gracias ;)


Llamar juego de retrete a Hotel Dust es no tener ni puta idea.


Pues sí, no tengo ni puta idea de qué juego es, y reconozco que seguro que he metido la pata al meterlo en el saco de juegos de pasar el ratico mientras haces otras cosas fisiologicas [qmparto] ... así que mis disculpas a los fans de ese juego, no pretendía ni faltar ni ofender.

Pero...¿A que puede jugarse a ese juego o a uno muy similar en un iphone o en una tablet normalita? Vamos, que no hace falta una consola next gen para jugar así?

Pues eso, que no solo de graficazorls vive el gamer, pero si en la presentacion de la MS sale un pavo y dice:

Ehhhh chavales! Nuestra consola de GPU y de cores y de Flops así como ir no es que vaya muy sobrada, para que os vamos a engañar..., ¡¡¡¡pero le vamos a hacer un port del Hotel Dusk de la DS!!!!!
...sería todo un FAIL.


Hotel Dusk fue una maravilla de aventura gráfica en su momento, con un aspecto visual muy trabajado (es uno de estos juegos que compensan a tope con diseño y arte cualquier carencia técnica) y con unos puzzles que aprobechaban mucho el hardware de DS, posiblemente si saliera en tablets o en una sobremesa habría que capar muchos de ellos.

En todo caso, si fuese un fail sería por el hecho de ser un port, es decir, si saliera una aventura gráfica del mismo estilo en Durango, con el mismo tipo de gráficos y la misma calidad que Hotek Dusk, pero siendo una completamente nueva yo particularmente lo consideraría un notición, no un fail.
La cuestion no es esa, la cuestion es motor actual o motor de hace decadas, un "mismo" (recortado por imposibilidades derivadas en el segundo caso) juego.
david1995w escribió:Thief y la Next-Gen: "Se acabaron los tiempos de carga"
http://www.3djuegos.com/noticia/133019/ ... -de-carga/
(Fuente: 3djuegos)
Es algo también bueno y de lo que creo que no se ha hablado mucho. A mi con que no me pongan cargas como las del Fallout y cosas así me conformo jaja.

Pues claro, pero solo en juegos descargados, desde un disco físico, imposible
daymaster escribió:
david1995w escribió:Thief y la Next-Gen: "Se acabaron los tiempos de carga"
http://www.3djuegos.com/noticia/133019/ ... -de-carga/
(Fuente: 3djuegos)
Es algo también bueno y de lo que creo que no se ha hablado mucho. A mi con que no me pongan cargas como las del Fallout y cosas así me conformo jaja.

Pues claro, pero solo en juegos descargados, desde un disco físico, imposible


imposible no, tu puedes estar jugando y el disco puede estar cargando el contenido necesario mas adelante... eso si, seria necesaria al menos una pequeña instalacion al menos al principio. sin problema.
Como si los juegos instalados en el disco duro no tuvieran tiempos de carga. Tenéis unas cosas macho...
He hablado con la bruja Lola, y me ha dicho que Apple va sacar una consola llamada iPlay, con servicio online llamado iGame, dicen que será con acabados de aluminio y valdrá 900$, se podrá usar el iPhone/iPad como mando. XDDDD

Evidentemente es una coña, y está inventado por mi, porque cada día q pase hay un rumor distinto y ya paso de hacerme hypeadas por chorradas q no se sí son reales . [carcajad] [carcajad]
Stylish escribió:Como si los juegos instalados en el disco duro no tuvieran tiempos de carga. Tenéis unas cosas macho...

Por mi parte e dicho descargados no instalados,
Según entiendo yo de esa noticia en la próxima gen no vamos a ver nada realmente sorprendente, sino que mejorarán texturas, iluminación y se reducirán los tiempos de carga, pero nada de super gráficos ultrarealistas...
Stylish escribió:Como si los juegos instalados en el disco duro no tuvieran tiempos de carga. Tenéis unas cosas macho...


A lo mejor se refieren a que casi no habrá o se reducirán muchísimo, con los nuevos discos duros (sobretodo si son SSD, aunque lo dudo) la velocidad de lectura es altísima, y con la gran cantidad de RAM que tendrán las nuevas consolas (unos 8GB en PS4 y posiblemente lo mismo en Durango) el vuelco de información entre el disco duro y la memoria principal debería reducirse mucho.

Recuerdo que GC, con la arquitectura que tenía (creo que poseía un gran buffer y el mini-DVD reducía esfuerzos mecánicas para leer del disco) y pese a no tener disco duro y manejar gráficos más complejos que PS2 (que era una pesadilla en cargas) conseguía practicamente eliminarlas, al menos en los juegos desarrollados en base a GC.
Tilux escribió:He hablado con la bruja Lola, y me ha dicho que Apple va sacar una consola llamada iPlay, con servicio online llamado iGame, dicen que será con acabados de aluminio y valdrá 900$, se podrá usar el iPhone/iPad como mando. XDDDD

Evidentemente es una coña, y está inventado por mi, porque cada día q pase hay un rumor distinto y ya paso de hacerme hypeadas por chorradas q no se sí son reales . [carcajad] [carcajad]


A los primeros que la compren por otros 400€ más le dan este accesorio:


Imagen
daymaster escribió:
Stylish escribió:Como si los juegos instalados en el disco duro no tuvieran tiempos de carga. Tenéis unas cosas macho...

Por mi parte e dicho descargados no instalados,


También tienen tiempos de carga...
Es verdad que los juegos instalados tienen tiempos de carga pero muchos menos que jugandolo desde el dvd o blu-ray sobretodo este ultimo.
Bueno señores hoy un rumor de los que salio hace mucho se ira a cagar o sera verdad,por algun sitio se comento que hoy dia 18 MS diria la fecha para la presentacion de la nueva consola,veremos a ver aunque me da a mi que no diran hoy nada de nada
"Con la venta de Mediaroom, Microsoft está dedicando todos los recursos de televisión para Xbox en una misión continua para que sea el servicio de entretenimiento de alta calidad que proporciona todos los juegos y los consumidores quieren entretenimiento - ya sea en una consola, teléfono, PC o tablet" añadió Mehdi.

http://www.gamespot.com/news/microsoft- ... rt-6407193
pers46 escribió:"Con la venta de Mediaroom, Microsoft está dedicando todos los recursos de televisión para Xbox en una misión continua para que sea el servicio de entretenimiento de alta calidad que proporciona todos los juegos y los consumidores quieren entretenimiento - ya sea en una consola, teléfono, PC o tablet" añadió Mehdi.

http://www.gamespot.com/news/microsoft- ... rt-6407193


Creo que la idea es que las plataformas digitales en lugar de deco den Xbox minis a los clientes...así ya tienen el Caballo de Troya en el salón. [carcajad]
Este rumor ya se dijo dias atras,pero en esto que pongo dicen que saldria el nuevo pgr tambien titulo de lanzamiento junto con forza 5,y tambien dicen que alan wake 2 saldra solo para la nueva consola de ms pero no seria juego de lanzamiento
So news hit this morning that the next Forza game would indeed be a launch title. I heard some news last month about the possible launch titles for Xbox Next and kept a lid on it up until now. My source has told me that PGR5, Alan Wake 2, an unnamed Epic game and of course Destiny were going to be launch titles. According to an update I got today, Alan Wake 2 will be exclusive to Xbox Next but won’t be a launch title. PGR5 is supposedly being set for launch, but I kind of wonder what sense it would make to have 2 racing franchises as launch titles. It’s being worked on by Lucid Games, which is a “small” company spear headed by Ex-Bizarre and Criterion developer’s. There’s no word on the Epic game and you already know about Destiny. All of this is rumor of course so take it with a grain of salt until it’s confirmed by official sources.

Lo e sacado del foro de vandal
jose juan escribió:Este rumor ya se dijo dias atras,pero en esto que pongo dicen que saldria el nuevo pgr tambien titulo de lanzamiento junto con forza 5,y tambien dicen que alan wake 2 saldra solo para la nueva consola de ms pero no seria juego de lanzamiento
So news hit this morning that the next Forza game would indeed be a launch title. I heard some news last month about the possible launch titles for Xbox Next and kept a lid on it up until now. My source has told me that PGR5, Alan Wake 2, an unnamed Epic game and of course Destiny were going to be launch titles. According to an update I got today, Alan Wake 2 will be exclusive to Xbox Next but won’t be a launch title. PGR5 is supposedly being set for launch, but I kind of wonder what sense it would make to have 2 racing franchises as launch titles. It’s being worked on by Lucid Games, which is a “small” company spear headed by Ex-Bizarre and Criterion developer’s. There’s no word on the Epic game and you already know about Destiny. All of this is rumor of course so take it with a grain of salt until it’s confirmed by official sources.

Lo e sacado del foro de vandal

Dudo que micro ponga en el mercado un pgr y un forza al mismo tiempo.
Son la noche y el día, se parecen en que van de coches.
Un poco suicida sacar las dos sagas a la vez, tal vez alternando años estaría de puta madre.
kolombo escribió:Son la noche y el día, se parecen en que van de coches.

Pues por eso mismo,a mi me parece mejor jugada sacar uno en la salida y a los 6 meses presentar el otro y sacarlo 6 meses despues,pero lanzar las dos sagas al mismo tiempo seria como hacerse la competecia el uno al otro,puesto ue auien les guste los dos tendra que decidir o uno o otro
Yo creo que lo mejor para marketing seria sacar la xbox con forza de salida y asi saldria con buenas ventas y a los 6 meses o asi como comentais meternos el otro y asi ganamos todos
25655 respuestas
Cerrado
Volver a General