[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

yo quisiera hacer una pregunta a los gamers de aqui ¿los videojuegos son ahora mas un lujo que un hobbie??
slowmiguelinho escribió:yo quisiera hacer una pregunta a los gamers de aqui ¿los videojuegos son ahora mas un lujo que un hobbie??



Yo no diria un Lujo, mas si un Hobbie costoso, si te fijas, mucha gente no compra una consola hasta que exista el hack de turno para la pirateria de la misma...
Ivaneitor escribió:Yo sí que me voy a apalancar un petaflop nada más llegar a casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Brutal, jajajjajajajjaja
Rumores y más rumores pero sin saber aún nada oficial. Ni siquiera una fecha de presentación.
Bueno, dudo mucho que el S.O consuma 3GB, pero está claro que los 8GB no los van a aprovechar solo con juegos. Y Sony con sus 8GB GDDR5 que no sé para qué son... quizás me equivoque y se necesite tal cantidad de RAM porque hará algo en 2º plano mientras estás jugando, ni idea... pero yo lo veo hasta exagerado e innecesario.
slowmiguelinho escribió:yo quisiera hacer una pregunta a los gamers de aqui ¿los videojuegos son ahora mas un lujo que un hobbie??


Para mí, comprarlos de salida (consola o juegos) sí. Porque es mucho más caro de forma innecesaria.
Los videojuegos hoy dia es un lujo si vas a la ultima, es decir, te compras casi todas las consolas/portatiles al poco de salir, los juegos recien estrenados... Pero si tiras de sentido comun, y no te dejas llevar por las famosas ansias, veras que si esperas un tiempo (año, año y pico) habra packs con esas consolas/portatiles, que rebajaras el precio facilmente casi 100 euros, veras que con la segunda mano, o con el simple paso del tiempo, podras comprarte un juego por 30 euros, cuando uno original te suele valer 60/65... Si le pones sentidiño, es un hobby costoso, no un lujo prohibitivo.
Entonces la supuesta xbox mini que se supone que sirve tambien para todo el tema de los servicios que no son jugar nextgen, tendria que llevar 2.5 gb's extras [carcajad]
(o pelin menos si le quitas alguna funcion offgame que solo usen titulos de durango)


El lujo no esta en el hardware y software de lanzamiento a tope, la clave son los insostenibles 2€ al mes de live [qmparto]
NeCLaRT escribió:El lujo no esta en el hardware y software de lanzamiento a tope, la clave son los insostenibles 2€ al mes de live [qmparto]


Es un putadon quedarte a 2 euros de llegar a fin de mes, te quedas sin cafe los dia 30 del mes
david1995w escribió:Bueno, dudo mucho que el S.O consuma 3GB, pero está claro que los 8GB no los van a aprovechar solo con juegos. Y Sony con sus 8GB GDDR5 que no sé para qué son... quizás me equivoque y se necesite tal cantidad de RAM porque hará algo en 2º plano mientras estás jugando, ni idea... pero yo lo veo hasta exagerado e innecesario.
El otro dia vi comentado en otro foro que en ps4 seria para juegos 7 de ram y solo 1 para lo demás,por eso esto de 3 para no juegos lo veo una burrada si al final es a si en xbox
Ivaneitor escribió:
Pues sí, no tengo ni puta idea de qué juego es, y reconozco que seguro que he metido la pata al meterlo en el saco de juegos de pasar el ratico mientras haces otras cosas fisiologicas [qmparto] ... así que mis disculpas a los fans de ese juego, no pretendía ni faltar ni ofender.

Pero...¿A que puede jugarse a ese juego o a uno muy similar en un iphone o en una tablet normalita? Vamos, que no hace falta una consola next gen para jugar así?

Pues eso, que no solo de graficazorls vive el gamer, pero si en la presentacion de la MS sale un pavo y dice:

Ehhhh chavales! Nuestra consola de GPU y de cores y de Flops así como ir no es que vaya muy sobrada, para que os vamos a engañar..., ¡¡¡¡pero le vamos a hacer un port del Hotel Dusk de la DS!!!!!
...sería todo un FAIL.


Me meto donde no me llaman, pero creo que cuando se referian a Hotel Dusk no era precisamente por los gráficos, si no por ser una aventura gráfica muy muy currada (que llegué a jugar poquísimo por que vendí la NDS pero me quedé con ganas) y por la originalidad del juego, a mi juegos que me llaman mucho son también aventuras tipo Phoenix Wright (también de DS) o tipo Heavy Rain, por no hablar de otros tipos, y está claro que lo que mas hay en consolas PS3/Xbox son FPS/TPS, cuando existen infinidad de cosas por hacer y juegos muy originales, pero creo que las desarrolladoras ya no apuestan por innovar y por sacar un juego "diferente" y quieren ir a lo seguro que son los FPS/TPS.

En esta generación, que ha sido muy larga y que tengo Xbox360 desde el primer día, me han sorprendido muy muy pocos juegos en cuanto a originalidad, 1 o 2 juegos al año que he visto "diferente" al resto, aunque entren dentro del genero FPS/TPS etc... se pueden hacer cosas muy distintas que juegos de guerra o ciencia ficción.

Ojala sacaran un Hotel Dusk con unos gráficos renovados y adaptados aunque sea para X360/PS3 - ya no digo nextgen - a modo tipo "Arcade".

Y en los móviles pasa mas de lo mismo, mucha variedad de juegos etc... pero nada innovador y que se pueda jugar perfectamente desde una pantalla táctil (y que conste que tengo un S3) ojala algún día sacaran un Phoenix Wright o Hotel Dusk para Android (o juegos similares a estos)

Para mi uno de los juegos de "mis sueños" sería la "La Prisión" que fue de unos los primeros juegos en salir en PC con conexión a Internet (de Dinamic Multimedia) aquí en España, si sacaran uno de este tipo totalmente renovado y adaptado a la nextgen aunque fuese de pago, lo compraría, al menos original y extenso lo era (y eso que, repito, fue de los primeros juegos en requerir conexión a internet obligatoria por que es solo online) y por este motivo no consiguió vender lo que esperaban y fue a quiebra (muy poca gente tenía conexión a Internet y los pocos, lo haciamos con 28/56 Kb) pero ya estoy un poco cansado de tanta ciencia ficción y medieval... parece que no exista nada mas que Diablo/WoW/RPG's asiaticos/Clones... y en videoconsola ni eso xD
Como no hay mucho de lo que hablar pongo esto que habrá a gente a la que le interese

Un nuevo Call of Duty podría ser anunciado antes del E3

Activision podría anunciar un nuevo Call of Duty en las próximas semanas. Es lo que se desprende de las palabras de su community manager, Dam Amrich, en una reciente emisión del video podcast de la compañía.

En él, como informa la página alemana PlayFront, Amrich promete más información acerca del próximo título de la frnanquicia “muy pronto. En el E3 o poco antes”. Bien mirado estamos en la época en la que se suele anunciar la entrega de cada año de Call of Duty, así que ya va tocando. Os tendremos informados.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/un-nuevo-call-of-duty-podria-ser-anunciado-antes-del-e3-n-22678
Como no hay mucho de lo que hablar pongo esto que habrá a gente a la que le interese

Un nuevo Call of Duty podría ser anunciado antes del E3


OTRO!?? :O
A mi lo del COD (que me importa un pimiento por que muuuuuuuuuucho debe de mejorar para que me vuelva a gustar, ya que yo me quedé en el Modern Warfare 1) me huele a que "se presentará en el E3 o poco antes" lo mismo están esperando que se anuncie Xbox para anunciar también el COD.

Creo que muuuuuuuuchas compañías ya tienen preparado anunciar juegos nuevos, incluso con imágenes o trailers pero están a la espera de que anuncien la nueva Xbox para hacerlo.
A mi igual. Ahora mismo no me llaman nada la atención y eso que cod 4 es uno de mis juegos favoritos, pero....
Darkcaptain escribió:A mi lo del COD (que me importa un pimiento por que muuuuuuuuuucho debe de mejorar para que me vuelva a gustar, ya que yo me quedé en el Modern Warfare 1) me huele a que "se presentará en el E3 o poco antes" lo mismo están esperando que se anuncie Xbox para anunciar también el COD.

Creo que muuuuuuuuchas compañías ya tienen preparado anunciar juegos nuevos, incluso con imágenes o trailers pero están a la espera de que anuncien la nueva Xbox para hacerlo.


no lo dudes ni un momento, hay mucha pasta de por enmedio, y microsoft tiene que presentar juegos exclusivos tanto first como third party, asi que no me extrañaria absolutamente nada que hayan acuerdos y demas de hacer mutis hasta que no se presente la consola.
pero ni en un pc el s.o usa tanta ram
slowmiguelinho escribió:pero ni en un pc el s.o usa tanta ram


Yo no creo quela hayan puesto puramente por reclamo comercial. Si está es por algo. Los desarrolladores estarán contentos de tener esas cantidades de RAM.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nueva Xbox empleará Windows 8 como sistema operativo y requerirá un dispositivo adicional para retrocompatibilidad. Se descarta la conexión a internet permanente y cualquiera podria publicar juegos en la consola sin necesidad de kits de desarrollo previo pago de solo 60$ a Microsoft.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_xbox-720-correr-bajo-windows-8-y-no-requerir-conexion-permanente-internet-rumor/72945
indigo_rs escribió:La nueva Xbox empleará Windows 8 como sistema operativo y requerirá un dispositivo adicional para retrocompatibilidad. Se descarta la conexión a internet permanente y cualquiera podria publicar juegos en la consola sin necesidad de kits de desarrollo previo pago de solo 60$ a Microsoft.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_xbox-720-correr-bajo-windows-8-y-no-requerir-conexion-permanente-internet-rumor/72945


Lo de los 60€ no se lo cree ni el redactor de la notícia.
Mamaun escribió:
indigo_rs escribió:La nueva Xbox empleará Windows 8 como sistema operativo y requerirá un dispositivo adicional para retrocompatibilidad. Se descarta la conexión a internet permanente y cualquiera podria publicar juegos en la consola sin necesidad de kits de desarrollo previo pago de solo 60$ a Microsoft.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_xbox-720-correr-bajo-windows-8-y-no-requerir-conexion-permanente-internet-rumor/72945


Lo de los 60€ no se lo cree ni el redactor de la notícia.


No se si sera verdad o no pero ganarían mucho con eso ya se ve con los juegos Indie de 1 euro lo famosos que son muchos venden millones.

Como sea verdad ese rumor es un dulce caramelito y yo tengo ganas de degustarlo.
Mamaun escribió:
indigo_rs escribió:La nueva Xbox empleará Windows 8 como sistema operativo y requerirá un dispositivo adicional para retrocompatibilidad. Se descarta la conexión a internet permanente y cualquiera podria publicar juegos en la consola sin necesidad de kits de desarrollo previo pago de solo 60$ a Microsoft.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_xbox-720-correr-bajo-windows-8-y-no-requerir-conexion-permanente-internet-rumor/72945


Lo de los 60€ no se lo cree ni el redactor de la notícia.


esos 60€ sera porque les obligan a hacerse gold [poraki]
Publicar juegos por sólo 60€... sería una grandísima noticia para los desarrolladores indies, pero me temo que el bazar se llenaría de juegos charros a un ritmo alarmante XD
Los 60$ son de la licencia de la tienda de aplicaciones de windows. Se supone que la misma aplicación puede valer para xbox, pc, surface y windows phone, sin tener que cambiar mucho codigo.
indigo_rs escribió:La nueva Xbox empleará Windows 8 como sistema operativo y requerirá un dispositivo adicional para retrocompatibilidad. Se descarta la conexión a internet permanente y cualquiera podria publicar juegos en la consola sin necesidad de kits de desarrollo previo pago de solo 60$ a Microsoft.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_xbox-720-correr-bajo-windows-8-y-no-requerir-conexion-permanente-internet-rumor/72945

como se hace un juego sin las herramientas necesarias para ello? digo yo que tendran que tener la licencia del SDK aunque sea no? xD
XBOX LIVE alcanza los 46 millones de usuarios (un 18% más que hace 1 año) y la sección de entrenimiento de Microsoft registra un aumento de ingresos del 56% durante el tercer cuarto de su año fiscal.

Un saludo.

P.D. Quien pueda pensar en un LIVE gratuito en la próxima XBOX, que lo descarte desde YA. XD
por que dicen 2€ si sale 5??
ironhide666 escribió:por que dicen 2€ si sale 5??


Por 30-36€ encuentras los 12 meses de gold sin buscar mucho:

http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
nono343 escribió:
indigo_rs escribió:La nueva Xbox empleará Windows 8 como sistema operativo y requerirá un dispositivo adicional para retrocompatibilidad. Se descarta la conexión a internet permanente y cualquiera podria publicar juegos en la consola sin necesidad de kits de desarrollo previo pago de solo 60$ a Microsoft.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_xbox-720-correr-bajo-windows-8-y-no-requerir-conexion-permanente-internet-rumor/72945

como se hace un juego sin las herramientas necesarias para ello? digo yo que tendran que tener la licencia del SDK aunque sea no? xD


supongo que querran decir que si tienes las herramientas para pc, te serviran tambien para xbox :-? ¿?¿?
ironhide666 escribió:por que dicen 2€ si sale 5??


Ni tanto ni tan poco...
comentario de relleno del día [poraki]
Creo que la idea es esa, que la misma herramienta les valga para Xbox8 y las diferentes versiones de W8.
que suerte, acá en argentina sale 100 U$S el año y 15 el mes y el bazar es una porquería y esta todo más caro que comprarlo físico.
ironhide666 escribió:que suerte, acá en argentina sale 100 U$S el año y 15 el mes y el bazar es una porquería y esta todo más caro que comprarlo físico.


Pues no se si los código que venden esas web (algunas españolas y otras de UK) te podrían servir, no ando muy puesto en el tema.
BILBOKOA escribió:XBOX LIVE alcanza los 46 millones de usuarios (un 18% más que hace 1 año) y la sección de entrenimiento de Microsoft registra un aumento de ingresos del 56% durante el tercer cuarto de su año fiscal.

Un saludo.

P.D. Quien pueda pensar en un LIVE gratuito en la próxima XBOX, que lo descarte desde YA. XD


Pues eso es lo que yo digo, a Microsoft el chiringuito les está haciendo de oro y Sony no hace más que tener pérdidas año tras año, a este paso lo normal no es que el acceso gratuito al juego online se extienda, si no que el resto también empiecen a meterlo en las suscripciones "premium" de pago que de hecho ya tienen creadas :(
Veo más factible que M$ amplíe la oferta de servicios incluidos en el Gold a que este lo pasen a gratuito.
kolombo escribió:Veo más factible que M$ amplíe la oferta de servicios incluidos en el Gold a que este lo pasen a gratuito.

Es que me da que sera uno de los secretitos de la nueva Xbox mejoras al Live.
Pues que copien de los juegos instantáneos de PSN+ que esta muy bien.
Pablopictures escribió:
BILBOKOA escribió:XBOX LIVE alcanza los 46 millones de usuarios (un 18% más que hace 1 año) y la sección de entrenimiento de Microsoft registra un aumento de ingresos del 56% durante el tercer cuarto de su año fiscal.

Un saludo.

P.D. Quien pueda pensar en un LIVE gratuito en la próxima XBOX, que lo descarte desde YA. XD


Pues eso es lo que yo digo, a Microsoft el chiringuito les está haciendo de oro y Sony no hace más que tener pérdidas año tras año, a este paso lo normal no es que el acceso gratuito al juego online se extienda, si no que el resto también empiecen a meterlo en las suscripciones "premium" de pago que de hecho ya tienen creadas :(

perdidas tienen todas compañias figura.jejeje y en realidad no son perdidas sino ganancias que no llegan a lo que querian
Una cosa es tener pérdidas y otra no alcanzar sus expectativas. Aunque aquí muchas empresas usa lo segundo para hacer EREs.
Si una empresa un trimestre tiene unas ganancias de 2000 millones,y en el mismo trimestre del año siguiente tiene unas ganancias de 1700 millones se dice que han tenido perdidas de 300 millones,pero aun asi no dejan de haber ganado 1700 millones.

En cuanto a cuanto a ganado microsoft, que creo que eran 2500 millones o por ahi en el departamendo xbox y aparatos (que no es solo xbox),Sony a tenido unas ganancias similares,por no decir casi iguales de su departamento entertaiment (que no es solo playstation), y eso que no cobran por el online.

Otra cosa es comparar micro y sony en general, ahi no hay color,microsoft winner
lo nuevo de shinji mikami , the devil within.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No lo veo para matarse... mas bien de la actual gen
Es que es de la actual generacion. No espereis que ningun lanzamiento multigeneracional demueste nada, por norma.
juegazo juegazo seguro. y mas viniendo de las manos de quien viene
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gráficos son de esta gen pero pinta impresionante.
indigo_rs escribió:Los gráficos son de esta gen pero pinta impresionante.



pues yo diria que esas imagenes son de PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Los gráficos son de esta gen pero pinta impresionante.



pues yo diria que esas imagenes son de PC.


No se si son de PC o no pero esos gráficos son de esta gen. No es como Watch Dogs por ejemplo, que solo con verlo se ve a leguas que tiene una tecnologia gráfica mucho más avanzada, imposible de mover por la generacion actual.
lo bueno es que tiene pinta de survival , ojala no acabe cayendo en los mismo errores que dead space.

EDIT: los que han preparado las imagenes promo del juego se han lucido xDD


the war z
Imagen

Imagen

Imagen
yameli escribió:
Pablopictures escribió:
BILBOKOA escribió:XBOX LIVE alcanza los 46 millones de usuarios (un 18% más que hace 1 año) y la sección de entrenimiento de Microsoft registra un aumento de ingresos del 56% durante el tercer cuarto de su año fiscal.

Un saludo.

P.D. Quien pueda pensar en un LIVE gratuito en la próxima XBOX, que lo descarte desde YA. XD


Pues eso es lo que yo digo, a Microsoft el chiringuito les está haciendo de oro y Sony no hace más que tener pérdidas año tras año, a este paso lo normal no es que el acceso gratuito al juego online se extienda, si no que el resto también empiecen a meterlo en las suscripciones "premium" de pago que de hecho ya tienen creadas :(

perdidas tienen todas compañias figura.jejeje y en realidad no son perdidas sino ganancias que no llegan a lo que querian


[carcajad] [carcajad] el nivel de contabilidad de algunos es de risa, dile eso de las perdidas a las empresas que quiebran,,"tu en realidad no tienes perdidas sino que no has ganado lo que querías,,,," nos ha jodido, jajajajajaja...que cachondos,,,,
Msegurola, una cosa son pérdidas y otra pérdidas en números rojos como las empresas que quiebran
25655 respuestas