Ivaneitor escribió:Pues sí, no tengo ni puta idea de qué juego es, y reconozco que seguro que he metido la pata al meterlo en el saco de juegos de pasar el ratico mientras haces otras cosas fisiologicas
... así que mis disculpas a los fans de ese juego, no pretendía ni faltar ni ofender.
Pero...¿A que puede jugarse a ese juego o a uno muy similar en un iphone o en una tablet normalita? Vamos, que no hace falta una consola next gen para jugar así?
Pues eso, que no solo de graficazorls vive el gamer, pero si en la presentacion de la MS sale un pavo y dice:
Ehhhh chavales! Nuestra consola de GPU y de cores y de Flops así como ir no es que vaya muy sobrada, para que os vamos a engañar..., ¡¡¡¡pero le vamos a hacer un port del Hotel Dusk de la DS!!!!!...sería todo un FAIL.
Me meto donde no me llaman, pero creo que cuando se referian a Hotel Dusk no era precisamente por los gráficos, si no por ser una aventura gráfica muy muy currada (que llegué a jugar poquísimo por que vendí la NDS pero me quedé con ganas) y por la originalidad del juego, a mi juegos que me llaman mucho son también aventuras tipo Phoenix Wright (también de DS) o tipo Heavy Rain, por no hablar de otros tipos, y está claro que lo que mas hay en consolas PS3/Xbox son FPS/TPS, cuando existen infinidad de cosas por hacer y juegos muy originales, pero creo que las desarrolladoras ya no apuestan por innovar y por sacar un juego "diferente" y quieren ir a lo seguro que son los FPS/TPS.
En esta generación, que ha sido muy larga y que tengo Xbox360 desde el primer día, me han sorprendido muy muy pocos juegos en cuanto a originalidad, 1 o 2 juegos al año que he visto "diferente" al resto, aunque entren dentro del genero FPS/TPS etc... se pueden hacer cosas muy distintas que juegos de guerra o ciencia ficción.
Ojala sacaran un Hotel Dusk con unos gráficos renovados y adaptados aunque sea para X360/PS3 - ya no digo nextgen - a modo tipo "Arcade".
Y en los móviles pasa mas de lo mismo, mucha variedad de juegos etc... pero nada innovador y que se pueda jugar perfectamente desde una pantalla táctil (y que conste que tengo un S3) ojala algún día sacaran un Phoenix Wright o Hotel Dusk para Android (o juegos similares a estos)
Para mi uno de los juegos de "mis sueños" sería la "La Prisión" que fue de unos los primeros juegos en salir en PC con conexión a Internet (de Dinamic Multimedia) aquí en España, si sacaran uno de este tipo totalmente renovado y adaptado a la nextgen aunque fuese de pago, lo compraría, al menos original y extenso lo era (y eso que, repito, fue de los primeros juegos en requerir conexión a internet obligatoria por que es solo online) y por este motivo no consiguió vender lo que esperaban y fue a quiebra (muy poca gente tenía conexión a Internet y los pocos, lo haciamos con 28/56 Kb) pero ya estoy un poco cansado de tanta ciencia ficción y medieval... parece que no exista nada mas que Diablo/WoW/RPG's asiaticos/Clones... y en videoconsola ni eso xD