[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Técnicamente es de la gen actual, pero si sale para 2014 yo lo pillo ya para la siguiente gen.
¿Aún sigue Kotaku al habla?
daymaster escribió:Msegurola, una cosa son pérdidas y otra pérdidas en números rojos como las empresas que quiebran


mi comentario solo iba a los que confunden pérdidas con beneficios bajos,,,una pérdida tiene de beneficio lo que justin bieber de buena música,,,
msegurola escribió:
daymaster escribió:Msegurola, una cosa son pérdidas y otra pérdidas en números rojos como las empresas que quiebran


mi comentario solo iba a los que confunden pérdidas con beneficios bajos,,,una pérdida tiene de beneficio lo que justin bieber de buena música,,,


[qmparto] [qmparto]

Imagen
Porfavor que digan algo de un fallout, el 3 es mi juego favorito de esta gen, a pesar de que llevo mas horas en skyrim, la ambientacion y la manera de atraparte del otro para mi era sublime.
msegurola escribió:
daymaster escribió:Msegurola, una cosa son pérdidas y otra pérdidas en números rojos como las empresas que quiebran


mi comentario solo iba a los que confunden pérdidas con beneficios bajos,,,una pérdida tiene de beneficio lo que justin bieber de buena música,,,

[poraki] [poraki] [poraki] que cachondo.jejeje
Una pérdida son menos ingresos respecto a los gastos; más gastos que ingresos es igual a perdidas. Se puede hablar de menos beneficio esperado, crecimiento negativo, menor resultado...
juan19 escribió:lo nuevo de shinji mikami , the devil within.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Silent Wake Evil 4!!!

Silent Hill, Alan Wake y Resident Evil 4 todo en uno.... SOLD!!! XD
Desde luego que aqui cada uno habla de lo que le sale de los cojones.
Natsu escribió:Hoy hace fresquete.

y tanto

XD XD XD

que parado está esto..
evilkainn_ escribió:
Natsu escribió:Hoy hace fresquete.


y tanto

XD XD XD

que parado está esto..



Ya te digo, a refrescado un poco. El viento es bastante frio [carcajad] [carcajad], pues si la cosa esta muy parada.
Haber si alguien se anima a hacer un hilo oficial de la nueva xbox
NucelarGen escribió:Haber si alguien se anima a hacer un hilo oficial de la nueva xbox


[qmparto]
Natsu escribió:
NucelarGen escribió:Haber si alguien se anima a hacer un hilo oficial de la nueva xbox


[qmparto]


compañía: Ms
Nombre: mmmmmmmmm
Especificaciones técnicas: mmmmmmmmm
Algo?: mmmmmmmmmmmmmmm
NucelarGen escribió:Haber si alguien se anima a hacer un hilo oficial de la nueva xbox


Un hilo oficial de rumores no gracías [+risas]. De momento estamos bien aquí jaja

Nombre: Xbox Next Rumor
Compañia: Msoft
Potencia Técnica: Incalculable more rumors
Kinect: Versión Two for eggs
SO: Windows 8 Recauchitado
Aplicaciones: Multitarea, versión para hombres recortada al no poder hacer varias cosas a la vez [+risas]
Mando: El mismo pero cambiándole el color [qmparto]
Tiempo de vida: Más de 5 años si las 6 luces rojas lo permiten, atención del SAT Excelent!! [toctoc]
NucelarGen escribió:Haber si alguien se anima a hacer un hilo oficial de la nueva xbox

[carcajad] y que nombre le ponemos,y que especificaciones le ponemos,pero si todos son rumores [+risas]
NucelarGen escribió:Haber si alguien se anima a hacer un hilo oficial de la nueva xbox

Suhhhh q luego se pasan los moderadores a poner orden y no hacen nada.
Gafas de realidad aumentada, sonido posicional y altavoces que no son altavoces

Imagen
Imagen

Hay una patente asignada a John Tardif, uno de los inventores de la patente general de la consola, llamada “Sistema y metodo para audio 3D de alta precisión para realidad aumentada“. Dice así:

En una situación del mundo real el sonido actualmente emana de una localización en particular. Puede ser deseable por quien escucha el percibir que el sonido producido por los altavoces de audio vienen de una localización en el espacio tridimensional. Una técnica posible implica el hecho de que el usuario tenga que llevar “altavoces” también referidos como “Cascos”. Esto es, un altavoz colocado encima o cercano cada oreja. Esta técnica puede emplear la creación de una señal de audio utilizando una “head related transfer function” (HRTF) para crear la ilusión de que el sonido se origina desde una localización en el espacio 3D. Así pues una señal de audio que crea la ilusión de que el sonido viene de una localización en el espacio 3D es referida como una señal de audio 3D.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ummmm, lo de las gafas estaría de pm. Pero llegaremos a ver eso en juegos en la next gen??
Me sorprende como muchos se quejan de que el hilo va de culo y sin freno porqueaaquí se debaten muchas cosas que nada tienen que ver directamente con Durango precisamente por la falta de informació , que hay, pero después la gente deja de hacerlo y se ven comentarios como,,,,,, que frio esta esto, si es verdad que esta algo parado........ Pues que queréissi no hay nnada de que hablar.
A ver si micro sueta algo ya y se pone interesante la cosa
(mensaje borrado)
wohaopa escribió:Gran descuento del 80%! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución,Nunca estará fuera de fecha !
Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes fieles en los últimos dos meses, ¿sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición,creo que es realmente perfecto! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos españoles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora! !--Click Here For Details--


Lo que nos faltaba, se ha escapado de la prisión [carcajad]
una cosa que me molaria con las gafas esas estilo google, es que por ejemplo, este jugando a battlefield normal en la tele pero que el hud te salga en las gafas al mas puro estilo terminator jajaja y claro está que en la pantalla no se vea nada solo el juego en si
Tertulio escribió:Una pérdida son menos ingresos respecto a los gastos; más gastos que ingresos es igual a perdidas. Se puede hablar de menos beneficio esperado, crecimiento negativo, menor resultado...


Amén. De pérdidas solo se habla en economia cuando los gastos superan a los ingresos. Lo contrario son beneficios. No hay diferentes tipos pérdidas, son como bien dices menor beneficio.

Otra cosa es lo que nos intentan vender las empresas para justifar según que cosas
Lestat25 escribió:
Tertulio escribió:Una pérdida son menos ingresos respecto a los gastos; más gastos que ingresos es igual a perdidas. Se puede hablar de menos beneficio esperado, crecimiento negativo, menor resultado...


Amén. De pérdidas solo se habla en economia cuando los gastos superan a los ingresos. Lo contrario son beneficios. No hay diferentes tipos pérdidas, son como bien dices menor beneficio.

Otra cosa es lo que nos intentan vender las empresas para justifar según que cosas

Estáis comparando ingresos con ganancias, y no tienen nada que ver, ingresos es el total que ingresa una empresa, y ganancias es el resultado de restar a los ingresos el gasto hecho.

Por lo tanto si la noticia fuera.... Microsoft registra pérdidas en sus ingresos, si significa que están gastando másque lo que ganan .

Si la noticia es que Microsoft registra pérdidas en sus ganancias, eso significa que esta ganando menos que el año pasado, pero aún así tienen ganancias, aunque menores.

No es tan difícil de entender y ver la diferenciaentre ingresos y ganancias .
Natsu escribió:Hoy hace fresquete.


mañana me voy de pesca chicos XD
daymaster escribió:
Lestat25 escribió:
Tertulio escribió:Una pérdida son menos ingresos respecto a los gastos; más gastos que ingresos es igual a perdidas. Se puede hablar de menos beneficio esperado, crecimiento negativo, menor resultado...


Amén. De pérdidas solo se habla en economia cuando los gastos superan a los ingresos. Lo contrario son beneficios. No hay diferentes tipos pérdidas, son como bien dices menor beneficio.

Otra cosa es lo que nos intentan vender las empresas para justifar según que cosas

Estáis comparando ingresos con ganancias, y no tienen nada que ver, ingresos es el total que gana una empresa, y ganancias es el resultado de restar a los ingresos el gasto hecho.

Por lo tanto si la noticia fuera.... Microsoft registra pérdidas en sus ingresos, si significa que están gastando másque lo que ganan .

Si la noticia es que Microsoft registra pérdidas en sus ganancias, eso significa que esta ganando menos que el año pasado, pero aún así tienen ganancias, aunque menores.

No es tan difícil de entender y ver la diferenciaentre ingresos y ganancias .


lol

lo importante es que ingresos son ingresos y ganancias son ganancias... no se mezclan, pueden tener menos ingresos y ganar mas que el año anterior, o tener mas ingresos e ir a perdidas como la division de ps3 en los primeros años, pero son empresas monstruosas que compensan con otras partes
iron,corregido,se me colo.
Xbox 8, ese será el nombre
Vaya,me pierdo un par de días por el hilo y veo que se repasa la 2ª clase de economía de 1º de bachiller.
CAPITANSALAMI87 escribió:Vaya,me pierdo un par de días por el hilo y veo que se repasa la 2ª clase de economía de 1º de bachiller.

y falta que hace por lo que se ve,asi va el pais :p
Teoricamente ayer o antes de ayer no había una conferencia de MS o algo similar? en que quedó todo.... ? en un debate sobre si tuvieron perdidas o menos ganancias? [carcajad]

PD: Yo creo que el nombre será Xbox 8, pero con el ocho caido, "Xbox oo" o mejor así "Xbox ∞" rollo Infinity o lo mismo es "Ⓧ∞" [+risas]
Si los graficos son "normalillos" es que son cutres y parecen de la actual generacion, y si son brutales es que eso esta tirando en un PC de la NASA.

En fin,me pierdo definitivamente de este hilo flooder y narcisista donde cada uno cree ser mas listo que el anterior.

Byeee [bye]
Estos son los gráficos que me gustarían ver en la Next-Gen: https://www.youtube.com/watch?v=AFY4lF0VjzQ
(Ni en sueños jajajja)
david1995w escribió:Estos son los gráficos que me gustarían ver en la Next-Gen: https://www.youtube.com/watch?v=AFY4lF0VjzQ
(Ni en sueños jajajja)

Pues que quieres que te diga, me parecen un truño de gráficos.
daymaster escribió:
david1995w escribió:Estos son los gráficos que me gustarían ver en la Next-Gen: https://www.youtube.com/watch?v=AFY4lF0VjzQ
(Ni en sueños jajajja)

Pues que quieres que te diga, me parecen un truño de gráficos.

Díselo a PS360 XD . Además, piensa que eso es partiendo de la base de Fallout 3. Mira por ejemplo con un Crysis: https://www.youtube.com/watch?v=HT6U4vIgX9w
Bruutal ojalá llegue a ese nivel la next gen
jojojojojojojo increible cómo esta este hilo.... Lo gordo es q seguimos entrando....
Es que a lo tonto el hilo lleva 2090 páginas sin que aun exista ni un mísero dato oficial de la consola :-?
Pablopictures escribió:Es que a lo tonto el hilo lleva 2090 páginas sin que aun exista ni un mísero dato oficial de la consola :-?

Mola
Pablopictures escribió:Es que a lo tonto el hilo lleva 2090 páginas sin que aun exista ni un mísero dato oficial de la consola :-?


y las que quedan!!!
Hace días que no veo las típicas "noticias" de: ps4 es la polla y las demás una basura, estará pasando algo?

Manolo Escobar habrá encontrado el carro? [fumando]
david1995w escribió:Díselo a PS360 XD . Además, piensa que eso es partiendo de la base de Fallout 3. Mira por ejemplo con un Crysis: https://www.youtube.com/watch?v=HT6U4vIgX9w


La verdad es que me ha llamado mucho la atención esas texturas e iluminación, pero ese framerate también influye mucho en la excelente sensación realista que transmite, y temo que el framerate sea (como ya ha sido en esta gen) el gran sacrificado de la próxima next gen de consolas.
Pablopictures escribió:Es que a lo tonto el hilo lleva 2090 páginas sin que aun exista ni un mísero dato oficial de la consola :-?


para bien o para mal, muestra las ansias de la gente por que MS suelte las liebres...
Va mejorando el hilo...por lo q veo.
Que pasada esos gráficos del crysis, pena que eso no lo veamos ni de lejos en la newgen, aunque espero que al final de la gen veamos algo que se asemeje.

Lo sé, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Esas si que son auténticas tortugas next gen [amor]
A mi lo que también me sorprende es la suavidad de como se mueve, le da un toque mucho mas realista y "real", una suavidad mucho mas natural..
25655 respuestas