[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Sois todos unos malditos graphic whores ... que lo sepáis. XD
Game Cube escribió:Pensais que las 2 consolas llegaran este año a Europa? Un saludo.

NO,la play mirando esto que dijeron hace escasos dias saldra aqui en 2014
que la consola se lanzará en al menos una región del mundo este año

Y esa region dudo mucho que sea europa
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:Lo bueno de Microsoft es que tiene un mercado en el que apenas vende(Japón) y puede incluso descartarlo y dejarlo para más adelante, centrándose exclusivamente en la distribución en América y Europa.

Hay a mi parecr dos metodos para entar en japon,la primera es amigablemente y la otra a la fuerza,me explic.

Microsoft ya a tentado en dos generaciones entrar en el mercado nipon,en la primera,confiando en si hardware,y en la segunda a base de talonario intentando ofrecer loq ue los japos quieren,rol y mingadas.

Ese es el metodo amigable, ahora bien,eso no les funciona,japon es un pais muy nacionalista y muy poco influenciado por america,no asi europa.

Y aqui es donde yo creo que micro a de atacar,europa,territorio dominado por sony,pero cada vez menos, si microsoft consigue arrebatarle mercado a sony en europa y consigue porlomenos estabilizarse en estados unidos,podria a sony casi a depender de japon, y a los japoneses no les uedaria otra que,o bien seguir cerrados y ver como la mayoria de juegos alen para una consola no japonesa,o abrirse y comprarse una xbox,y a esto lo llamo entrar a la fuerza.

Creo que micro deve dejar de invertir dinero en ese pais y centrarse en occidente


+1

Espero que dejen de sacar exclusivos para el mercado nipon y inviertan el dinero en otra region que no sea tan nacionalista.
Creeis que fifa 14 saldrá de salida estas navidades para la nueva xbox?
HispaCoder escribió:Creeis que fifa 14 saldrá de salida estas navidades para la nueva xbox?

Seguro que sale,saldra para 360 y la nueva xbox
jose juan escribió:
HispaCoder escribió:Creeis que fifa 14 saldrá de salida estas navidades para la nueva xbox?

Seguro que sale,saldra para 360 y la nueva xbox

Confirmado que sale para la 360, lo que lei yo era que si lo comprabas por xbox live encuanto estubiera en el marquet para la 720 te lo podrias descargar tambien. Desmentirmelo si estoy meando fuera.
Xbox 360 (X360) 1.64 Millones de consolas en japón de 75,24 en total.

PlayStation 3 (PS3) 9.23 Millones de consolas en japon de 74,23 en total.

Para las ventas que tienen AMBAS en japón tras 7 años me parece ridiculo darle prioridad a ese mercado frente al Europeo, entiendo que Sony lo haga por nacionalismo, pero no acabo de comprender porque se le da tanta importancia a que compren o dejen de comprar las japoneses... son 4 gatos jejeje
Nuhar escribió:Xbox 360 (X360) 1.64 Millones de consolas en japón de 75,24 en total.

PlayStation 3 (PS3) 9.23 Millones de consolas en japon de 74,23 en total.

Para las ventas que tienen AMBAS en japón tras 7 años me parece ridiculo darle prioridad a ese mercado frente al Europeo, entiendo que Sony lo haga por nacionalismo, pero no acabo de comprender porque se le da tanta importancia a que compren o dejen de comprar las japoneses... son 4 gatos jejeje

Es que ese es el caso, quieren que en Japón haya más compradores, que abran su mente y vean que hay otras cosas a parte de Nintendo.
Nuhar escribió:Xbox 360 (X360) 1.64 Millones de consolas en japón de 75,24 en total.

PlayStation 3 (PS3) 9.23 Millones de consolas en japon de 74,23 en total.

Para las ventas que tienen AMBAS en japón tras 7 años me parece ridiculo darle prioridad a ese mercado frente al Europeo, entiendo que Sony lo haga por nacionalismo, pero no acabo de comprender porque se le da tanta importancia a que compren o dejen de comprar las japoneses... son 4 gatos jejeje

La verdadque son rridículas esas ventas, aunque teniendo en cuenta el dineral que micro a dejado allí, yo creo que japon le a dado pérdidas, pero en el caso de sony son casi 10 millones sin hacer más inversiónque publicidad , 10 millones de consolas es bastantedinero como para darle la espalda , peropor eso te digo , sony intentará atacar primero América, ya que ahíes donde tiene mmás competencia, y preferirá sacar la consolaantes que la com tteniaaallí, y despuésjapon y europa , aunque como digo, la ps3 hubiera sido lanzamiento mundial de no ser por el problema de pproducciónque les dio el diodo azul , que incluso los forz a sacar la un año mmás tard , aun así, que la ps3 y la xbox360 hayan vendido lo mismo aun esta última contará con un año de mercado solita me parece un hito , aunque tambiénes verdad de que muchos picamos con el humo que vendieron con el eslogan .... La Newgen no eempezará hasta que lo digamos nosotros, y en parte fue así, la mayoría espero a que la ps3 salieraal mercado .
Dudo mucho que vuelvan a hacer lo de europa. El error seria grave, ahora mismo hay mucho indeciso desesperado por nextgen, buena parte del cliente potencial en un lanzamiento. Solo les falta ya perder europa.

david1995w escribió:
Nuhar escribió:Xbox 360 (X360) 1.64 Millones de consolas en japón de 75,24 en total.

PlayStation 3 (PS3) 9.23 Millones de consolas en japon de 74,23 en total.

Para las ventas que tienen AMBAS en japón tras 7 años me parece ridiculo darle prioridad a ese mercado frente al Europeo, entiendo que Sony lo haga por nacionalismo, pero no acabo de comprender porque se le da tanta importancia a que compren o dejen de comprar las japoneses... son 4 gatos jejeje

Es que ese es el caso, quieren que en Japón haya más compradores, que abran su mente y vean que hay otras cosas a parte de Nintendo.

Pero si Wii tiene una proporcion similar, 12 millones de 100 totales o asi. Japon no llega a ser un 15%, es lo que hay.
Wii-12 millones.

PS3-9,23 millones.

360-1,64 millones.

Igual a 22,87 millones de consolas de sobremesa newgen se vendieron en japon en estos ultimos 7 años?

Pero si solo la ps3 y la 360 en europa triplican esa cifra,ya si metemos a wii la cifra podria ser de 5 veces mas.

Que pasa en japon? Solo compran portatiles?
Pasa que Japon es solo un pais, y europa un continente
Efectivamente, en verdad solo es lo normal. Lo que pasa que ahora en el resto del mundo se vende este producto mucho mas que antes. El mercado mundial se ha hecho mucho mas grande, pero no por japon donde ya estaba a la altura, son los demas los que han agrandado. Por eso no es muy logico comparar ventas de otras decadas con las de esta.
yo lo he dicho muchisimas veces, si yo fuese microsoft le diria a los japos: ahi os quedais gilipollas [poraki] y me centraria en europa


Lo curioso es que en realidad a los japoneses les gustan los juegos exclusivos que microsoft a sacado para su consola en esta generación y en exclusiva para japon, ahi estan como prueba las famosas peticiones por los foros para que esos juegos exclusivos se porteasen a ps3 [poraki] y digo yo ¿No es mas facil comprarse una xbox y ya esta? pues nanai, los japoneses muy claramente o compran producto oriental o no compran.

por eso repito, anda y que les den por el ojal y que se centren en donde se tienen que centrar que es europa =D y ya vendran despues lloriqueando los japoneses (otra vez), como ha dicho el otro usuario, es lo que se dice entrar por la fuerza
A ver si por lo menos se confirma lo del dia 21 y por lo menos tenemos algo oficial porque mas de 2000 paginas de rumores ya me parece mucho.
dextertru escribió:A ver si por lo menos se confirma lo del dia 21 y por lo menos tenemos algo oficial porque mas de 2000 paginas de rumores ya me parece mucho.


Que si, hombre! que ya o es el dia 21 o es en el E3.

No queda nada para saber mas.
Nuhar escribió:
dextertru escribió:A ver si por lo menos se confirma lo del dia 21 y por lo menos tenemos algo oficial porque mas de 2000 paginas de rumores ya me parece mucho.


Que si, hombre! que ya o es el dia 21 o es en el E3.

No queda nada para saber mas.


Cierto ya si se retrasa el evento del 21 nos la va sudar pk el E3 estaría a la vuelta de la eskina, ahora espero que no que ya queda menos de 1 messssssssssssssssss, esto parece una tortura china ese día me da igual la hora que sea ke estaré pegado al PC con los ojos como platos. Si hacen streaming por la Xbox y va bien pues tumbado en el sofa como un campeón mejor [+risas]
Espero q en el stream no fichen a la mexica de ps4.
dextertru escribió:Espero q en el stream no fichen a la mexica de ps4.

!!!NOO POR FAVOR NOOOO!!

No era necesario quitar el sonido del publico,al principio pense que la gente ni aplaudia,y decia,a la gente le esta pareciendo un mierda,despues cuando lo vi en original vi que si habia aplausos y algunos vitores (o como se escriba)

Despues,no era necesario doblar los trailers mostrados,decia....por dios callate.
Mas vale malo conocido que bueno por conocer
Nuhar escribió:Mas vale malo conocido que bueno por conocer


error
dextertru escribió:Espero q en el stream no fichen a la mexica de ps4.



KNACK , KNACK , muy patetica
ajaja la verdad es que a veces a la traductora daban ganas de cerrarle la boca a base de bien, vaya tela, aun asi y con todo, prefiero eso a que no haya traducción.

Basicamente porque si no hay traducción ni yo, ni la gran mayoria nos vamos a enterar un carajo de lo que puedan decir, y la verdad no es lo mismo asi.
Nuhar escribió:
dextertru escribió:A ver si por lo menos se confirma lo del dia 21 y por lo menos tenemos algo oficial porque mas de 2000 paginas de rumores ya me parece mucho.


Que si, hombre! que ya o es el dia 21 o es en el E3.

No queda nada para saber mas.


Bueno, yo creo que Major Nelson puso la cuenta atrás por algo:

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/

[360º]
BILBOKOA escribió:Este hilo agoniza.


+1
oestrimnio escribió:
BILBOKOA escribió:Este hilo agoniza.


+1

Mas bien parece que ha llegado el sentido comun a él...
Oculus Rift hará dueto con Virtuix Omni, la cinta de caminar interactiva:

Oculus Rift, ese casco de realidad virtual surgido del crowdfunding, tendrá un aliado perfecto: Virtuix Omni, la cinta para caminar que otorgará una sensación de inmersión completa.

Caminar y correr por la cinta al mismo tiempo que con Oculus Rift interactuamos con el juego o título en cuestión se acerca cada vez más a la idea comúnmente aceptada de realidad virtual. No se han dado más detalles sobre dicha cinta, pero puede ser el primero de toda una serie de complementos para Oculus Rift. Lo vemos en funcionamiento aquí:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qpHWJMytx5I#!


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56900

A eso le unimos ese accesorio que da descargas eléctricas cada vez que te matan y rematamos la faena [+risas]
I ZENDA I escribió:
dextertru escribió:Espero q en el stream no fichen a la mexica de ps4.

KNACK , KNACK , muy patetica


y si no les gusta con traducción simultanea porque no lo ven en inglés y listo?
de no creer, los tipos ponen un dinero en traducción y distintas páginas y se quejan por eso, tenian para elegir en ruso tambien si no les gustaba el acento ese, quizas ese les gustaba mas y se lo perdieron por criticar

increible el nivel de xenofobia que todavia hay teniendo en cuenta que franco ya no está hace 40 años
Creo que no se quejan del acento, se quejan de lo mal que lo hizo, inventando términos y doblando hasta los trailers, se notaba que no tenía ni idea de lo que estaba traduciendo, yo la estuve zapeando y lo hizo francamente mal.
kolombo escribió:Creo que no se quejan del acento, se quejan de lo mal que lo hizo, inventando términos y doblando hasta los trailers, se notaba que no tenía ni idea de lo que estaba traduciendo, yo la estuve zapeando y lo hizo francamente mal.

Eso mismo, además de mal preparado, fue un evento con guión, y ni siquiera elo prepararon, incluso si no fuera el caso de un evento con guión, que si lo fue, por lo menos los trailers preparatelos mujer
ironhide666 escribió:
I ZENDA I escribió:
dextertru escribió:Espero q en el stream no fichen a la mexica de ps4.

KNACK , KNACK , muy patetica


y si no les gusta con traducción simultanea porque no lo ven en inglés y listo?
de no creer, los tipos ponen un dinero en traducción y distintas páginas y se quejan por eso, tenian para elegir en ruso tambien si no les gustaba el acento ese, quizas ese les gustaba mas y se lo perdieron por criticar

increible el nivel de xenofobia que todavia hay teniendo en cuenta que franco ya no está hace 40 años


pero que cojones dices
kolombo escribió:
Oculus Rift hará dueto con Virtuix Omni, la cinta de caminar interactiva:

Oculus Rift, ese casco de realidad virtual surgido del crowdfunding, tendrá un aliado perfecto: Virtuix Omni, la cinta para caminar que otorgará una sensación de inmersión completa.

Caminar y correr por la cinta al mismo tiempo que con Oculus Rift interactuamos con el juego o título en cuestión se acerca cada vez más a la idea comúnmente aceptada de realidad virtual. No se han dado más detalles sobre dicha cinta, pero puede ser el primero de toda una serie de complementos para Oculus Rift. Lo vemos en funcionamiento aquí:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qpHWJMytx5I#!


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56900

A eso le unimos ese accesorio que da descargas eléctricas cada vez que te matan y rematamos la faena [+risas]


esto ya me parece un pelin desfasar lo que son los videojuegos en si......... o yo soy muy clasico o esto me parece una puta mierda [+risas] A ver quien es el listo que se pone a jugar asi, con 40 grados en verano..... corriendo como un gilipollas y toda tu familia riendose de ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:esto ya me parece un pelin desfasar lo que son los videojuegos en si......... o yo soy muy clasico o esto me parece una puta mierda [+risas] A ver quien es el listo que se pone a jugar asi, con 40 grados en verano..... corriendo como un gilipollas y toda tu familia riendose de ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A parte del mareo que tiene que venir después de quitarte el " casco " [+risas] [carcajad]

^^



a ver a ver, que yo no estoy puesto en esas cosas... me estas diciendo que yo me pongo un casco, y puedo mirar en 360º a mi alrededor y estoy viendo todo como si estuviera en el juego ??

madre del amor hermoso, mi bolsillo os mata [+risas]
Bigotin escribió:



a ver a ver, que yo no estoy puesto en esas cosas... me estas diciendo que yo me pongo un casco, y puedo mirar en 360º a mi alrededor y estoy viendo todo como si estuviera en el juego ??

madre del amor hermoso, mi bolsillo os mata [+risas]

Provad a poner el video en un movil (yo lo e probado en el s3) y pegaroslo a los ojos,podeis mas o menos experimentar las gafas,mas o menos,pero podeis haceros una idea
daymaster escribió:
Bigotin escribió:



a ver a ver, que yo no estoy puesto en esas cosas... me estas diciendo que yo me pongo un casco, y puedo mirar en 360º a mi alrededor y estoy viendo todo como si estuviera en el juego ??

madre del amor hermoso, mi bolsillo os mata [+risas]

Provad a poner el video en un movil (yo lo e probado en el s3) y pegaroslo a los ojos,podeis mas o menos experimentar las gafas,mas o menos,pero podeis haceros una idea


Yo casi me quedo ciego con tu idea...
Bigotin escribió:



a ver a ver, que yo no estoy puesto en esas cosas... me estas diciendo que yo me pongo un casco, y puedo mirar en 360º a mi alrededor y estoy viendo todo como si estuviera en el juego ??

madre del amor hermoso, mi bolsillo os mata [+risas]


Esa es la idea, a eso le sumas la cinta de andar y a patearte el juego [+risas] , creo recordar que las gafas para desarrolladores valen 300€.
jajaja jon esta claro que bien no lo vas a ver pero te puedes hacer una idea
Jajajajaja las ópticas frotándose las manos en 3, 2, 1...

XD XD XD XD XD
copio y pego la noticia que a puesto el compañero Acruber+ en el foro de ps4.

es del killzone , pero se supone que durango tambien movera este tipo de iluminacion.

yo no lo veo nada mal compis :)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas, noticia muy interesante:

Killzone Shadow Fall será el primer videojuego completo en utilizar técnicas ray-trace para sus reflejos en tiempo real.

La propia Guerrilla Games lo ha hecho público en una presentación.

Cuando llega una nueva generación de videoconsolas siempre desembarca con ella una serie de tecnologías capaces de obtener una fidelidad gráfica superior. Será el caso, como es obvio, de la que traerá consigo PlayStation 4 y Xbox 720, y uno de los primeros juegos anunciados para la máquina de Sony es Killzone: Shadow Fall.

Precisamente uno de los ejecutivos de Guerrilla Games, Michael Drobot, ha hablado sobre él en el acto Digital Dragons 2013, que ha sido parcialmente recogido por el portal polaco GRYOnline, y en el que ha explicado algunas cosas muy interesantes sobre sus técnicas de iluminación.

Hablamos, para ser más exactos del ray-trace, una técnica para generar una imagen trazando el camino de la luz a través de los píxels en una imagen plana, simulando así el efecto de ésta sobre objetos virtuales. Se trata de una mecánica utilizada a menudo en modelado 3D que ofrece grandes resultados en cuanto a realismo, y que hasta ahora no había sido empleada en un videojuego completo por su alto "coste" en términos de recursos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YVcQNgu4Y#!
Yo sigo pensando que el verdadero salto gráfico está en la iluminación...las texturas esta claro que no será un problema como en esta gen...ganas de que llegue ya final de mayo y supongo que para mediados de mayo empezaremos a recibir un montón de rumores...ahora mismo hecho de menos hasta los rumores negativos,almenos se hacía amena la espera..xdddd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:copio y pego la noticia que a puesto el compañero Acruber+ en el foro de ps4.

es del killzone , pero se supone que durango tambien movera este tipo de iluminacion.

yo no lo veo nada mal compis :)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas, noticia muy interesante:

Killzone Shadow Fall será el primer videojuego completo en utilizar técnicas ray-trace para sus reflejos en tiempo real.

La propia Guerrilla Games lo ha hecho público en una presentación.

Cuando llega una nueva generación de videoconsolas siempre desembarca con ella una serie de tecnologías capaces de obtener una fidelidad gráfica superior. Será el caso, como es obvio, de la que traerá consigo PlayStation 4 y Xbox 720, y uno de los primeros juegos anunciados para la máquina de Sony es Killzone: Shadow Fall.

Precisamente uno de los ejecutivos de Guerrilla Games, Michael Drobot, ha hablado sobre él en el acto Digital Dragons 2013, que ha sido parcialmente recogido por el portal polaco GRYOnline, y en el que ha explicado algunas cosas muy interesantes sobre sus técnicas de iluminación.

Hablamos, para ser más exactos del ray-trace, una técnica para generar una imagen trazando el camino de la luz a través de los píxels en una imagen plana, simulando así el efecto de ésta sobre objetos virtuales. Se trata de una mecánica utilizada a menudo en modelado 3D que ofrece grandes resultados en cuanto a realismo, y que hasta ahora no había sido empleada en un videojuego completo por su alto "coste" en términos de recursos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YVcQNgu4Y#!


El "Ray Tracing" se ha especulado que lo usará la nueva Xbox desde hace tiempo. De todas formas habrá que esperar ya que la iluminación global dinámica del UE4 (SVOGI) ha sido eliminada para la Next Gen cuando prometian que seria una de las novedades y que ahorraria muchos esfuerzos a los desarrolladores. Saben vender bien sus productos pero luego la realidad es otra.

A massive next-gen Xbox leak was revealed by a source who claims to know an insider or is the insider (we’re still confused on that part) but the information seems very feasible. It is claimed that the next xbox will use Ray Tracing technology to add more realism to games.
dicanio1 escribió:Yo sigo pensando que el verdadero salto gráfico está en la iluminación...las texturas esta claro que no será un problema como en esta gen...ganas de que llegue ya final de mayo y supongo que para mediados de mayo empezaremos a recibir un montón de rumores...ahora mismo hecho de menos hasta los rumores negativos,almenos se hacía amena la espera..xdddd


Pues fijate que yo creo que en general la cosa tirara mas a texturas. En iluminacion habra un salto logicamente, pero esta ultima hornada de juegos punteros (Gears 3, Uncharted 3..) respecto a sus precuelas, veo que uno de los sacrificios han sido las texturas. En terminos generales los vemos y decimos "guau, vaya salto" por cosillas como la iluminacion o particulas, pero en la resolucion de las texturas... son ligeramente mas simples, no usan Parallax Mapping, tienen menos resolucion, etc.

En la siguiente generacion habra menos problemas de memoria, mas que en CPU/GPU (que tambien) el salto principal es la memoria, que eso tengo entendido que tiene y mucho que ver con las texturas. Esto hablando de PS4, de Durango ni idea, yo doy por hecho que las specs de Vgleaks son ciertas, solo queda esperar que haya habido algun upgrade en la GPU o MS haya añadido cositas.
Se especula continuamente con la posibilidad de hacer "retoques" físicos de última hora para mejorar el rendimiento gráfico de nuevas consolas; pero desde mi ignorancia pregunto... ¿La posibilidad de mejora sustancial no quedaría ya descartada desde la distribución a las thirds de los kits de desarrollo?

Lo digo porque me suena raro que las thirds estén trabajando (porque es evidente que muchos juegos de next-gen llevarán ya tiempo en desarrollo) sobre una determinada arquitectura y de golpe la compañía propietaria de la consola cambie algo sustancial de esa arquitectura poco antes de salir al mercado.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:Dudo mucho que vuelvan a hacer lo de europa. El error seria grave, ahora mismo hay mucho indeciso desesperado por nextgen, buena parte del cliente potencial en un lanzamiento. Solo les falta ya perder europa.

david1995w escribió:
Nuhar escribió:Xbox 360 (X360) 1.64 Millones de consolas en japón de 75,24 en total.

PlayStation 3 (PS3) 9.23 Millones de consolas en japon de 74,23 en total.

Para las ventas que tienen AMBAS en japón tras 7 años me parece ridiculo darle prioridad a ese mercado frente al Europeo, entiendo que Sony lo haga por nacionalismo, pero no acabo de comprender porque se le da tanta importancia a que compren o dejen de comprar las japoneses... son 4 gatos jejeje

Es que ese es el caso, quieren que en Japón haya más compradores, que abran su mente y vean que hay otras cosas a parte de Nintendo.

Pero si Wii tiene una proporcion similar, 12 millones de 100 totales o asi. Japon no llega a ser un 15%, es lo que hay.


Si ms quiere conquistar japón va a tener que cambiar su política del live y comprar fuertes exclusivas allí.Mucha gente lo da por imposible pero esque vender lo que ha vendido siendo de fuera es un éxito.Con mimo y talonario es perfectamente posible.Os imaginais que se hacen en exclusiva con un monster hunter?(si quieren, pueden).

Espero que com durango en japón y europa tengan una política màs abierta .
gynion escribió:Se especula continuamente con la posibilidad de hacer "retoques" físicos de última hora para mejorar el rendimiento gráfico de nuevas consolas; pero desde mi ignorancia pregunto... ¿La posibilidad de mejora sustancial no quedaría ya descartada desde la distribución a las thirds de los kits de desarrollo?

Lo digo porque me suena raro que las thirds estén trabajando (porque es evidente que muchos juegos de next-gen llevarán ya tiempo en desarrollo) sobre una determinada arquitectura y de golpe la compañía propietaria de la consola cambie algo sustancial de esa arquitectura poco antes de salir al mercado.


Lo que supongo que no se puede hacer es por ejemplo, con una arquitectura ya determinada, cambiar el tipo de procesador, montar una Nvidia en vez de una ATI, etc. Supongo que ya solo se podria mejorar determinados componentes, pero no algo que modifique toda la "estructura" de la consola.
Cyborg_Ninja escribió:
gynion escribió:Se especula continuamente con la posibilidad de hacer "retoques" físicos de última hora para mejorar el rendimiento gráfico de nuevas consolas; pero desde mi ignorancia pregunto... ¿La posibilidad de mejora sustancial no quedaría ya descartada desde la distribución a las thirds de los kits de desarrollo?

Lo digo porque me suena raro que las thirds estén trabajando (porque es evidente que muchos juegos de next-gen llevarán ya tiempo en desarrollo) sobre una determinada arquitectura y de golpe la compañía propietaria de la consola cambie algo sustancial de esa arquitectura poco antes de salir al mercado.


Lo que supongo que no se puede hacer es por ejemplo, con una arquitectura ya determinada, cambiar el tipo de procesador, montar una Nvidia en vez de una ATI, etc. Supongo que ya solo se podria mejorar determinados componentes, pero no algo que modifique toda la "estructura" de la consola.


como mucho estaran a iempo de subi/bajar frequencias y poco mas.

esta gente estaran con los testeos y no tardaran mucho en comenzar la fabricacion en masa.
Bueno, MS, va a ganar en USA, aunque durango sea un fiasco:

http://www.polygon.com/2013/4/22/425293 ... app-kinect

App de pizza hut para Xbox, A lo mejor la puedes pedir en plan "Xbox Quiero una hawaiiana con extra de queso y bacon con un jefe maestro dibujado en la caja"

Hasta como broma, es tan extraña que puede ser cierta. Pero lo ha retwitteado Major Nelson... Así que...

La verdad que esto si que es una noticia. En EEUU.
25655 respuestas