mjmx escribió:Bueno, MS, va a ganar en USA, aunque durango sea un fiasco:
http://www.polygon.com/2013/4/22/425293 ... app-kinect
App de pizza hut para Xbox, A lo mejor la puedes pedir en plan "Xbox Quiero una hawaiiana con extra de queso y bacon con un jefe maestro dibujado en la caja"
Hasta como broma, es tan extraña que puede ser cierta.
La verdad que esto si que es una noticia. En EEUU.
indigo_rs escribió:juan19 escribió:copio y pego la noticia que a puesto el compañero Acruber+ en el foro de ps4.
es del killzone , pero se supone que durango tambien movera este tipo de iluminacion.
yo no lo veo nada mal compis
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Buenas, noticia muy interesante:
Killzone Shadow Fall será el primer videojuego completo en utilizar técnicas ray-trace para sus reflejos en tiempo real.
La propia Guerrilla Games lo ha hecho público en una presentación.
Cuando llega una nueva generación de videoconsolas siempre desembarca con ella una serie de tecnologías capaces de obtener una fidelidad gráfica superior. Será el caso, como es obvio, de la que traerá consigo PlayStation 4 y Xbox 720, y uno de los primeros juegos anunciados para la máquina de Sony es Killzone: Shadow Fall.
Precisamente uno de los ejecutivos de Guerrilla Games, Michael Drobot, ha hablado sobre él en el acto Digital Dragons 2013, que ha sido parcialmente recogido por el portal polaco GRYOnline, y en el que ha explicado algunas cosas muy interesantes sobre sus técnicas de iluminación.
Hablamos, para ser más exactos del ray-trace, una técnica para generar una imagen trazando el camino de la luz a través de los píxels en una imagen plana, simulando así el efecto de ésta sobre objetos virtuales. Se trata de una mecánica utilizada a menudo en modelado 3D que ofrece grandes resultados en cuanto a realismo, y que hasta ahora no había sido empleada en un videojuego completo por su alto "coste" en términos de recursos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YVcQNgu4Y#!
El "Ray Tracing" se ha especulado que lo usará la nueva Xbox desde hace tiempo. De todas formas habrá que esperar ya que la iluminación global dinámica del UE4 (SVOGI) ha sido eliminada para la Next Gen cuando prometian que seria una de las novedades y que ahorraria muchos esfuerzos a los desarrolladores. Saben vender bien sus productos pero luego la realidad es otra.A massive next-gen Xbox leak was revealed by a source who claims to know an insider or is the insider (we’re still confused on that part) but the information seems very feasible. It is claimed that the next xbox will use Ray Tracing technology to add more realism to games.
Cyborg_Ninja escribió:gynion escribió:Se especula continuamente con la posibilidad de hacer "retoques" físicos de última hora para mejorar el rendimiento gráfico de nuevas consolas; pero desde mi ignorancia pregunto... ¿La posibilidad de mejora sustancial no quedaría ya descartada desde la distribución a las thirds de los kits de desarrollo?
Lo digo porque me suena raro que las thirds estén trabajando (porque es evidente que muchos juegos de next-gen llevarán ya tiempo en desarrollo) sobre una determinada arquitectura y de golpe la compañía propietaria de la consola cambie algo sustancial de esa arquitectura poco antes de salir al mercado.
Lo que supongo que no se puede hacer es por ejemplo, con una arquitectura ya determinada, cambiar el tipo de procesador, montar una Nvidia en vez de una ATI, etc. Supongo que ya solo se podria mejorar determinados componentes, pero no algo que modifique toda la "estructura" de la consola.
Jebi-Motors escribió:una cosa que me molaria con las gafas esas estilo google, es que por ejemplo, este jugando a battlefield normal en la tele pero que el hud te salga en las gafas al mas puro estilo terminator jajaja y claro está que en la pantalla no se vea nada solo el juego en si
Nuhar escribió:Cyborg_Ninja escribió:gynion escribió:Se especula continuamente con la posibilidad de hacer "retoques" físicos de última hora para mejorar el rendimiento gráfico de nuevas consolas; pero desde mi ignorancia pregunto... ¿La posibilidad de mejora sustancial no quedaría ya descartada desde la distribución a las thirds de los kits de desarrollo?
Lo digo porque me suena raro que las thirds estén trabajando (porque es evidente que muchos juegos de next-gen llevarán ya tiempo en desarrollo) sobre una determinada arquitectura y de golpe la compañía propietaria de la consola cambie algo sustancial de esa arquitectura poco antes de salir al mercado.
Lo que supongo que no se puede hacer es por ejemplo, con una arquitectura ya determinada, cambiar el tipo de procesador, montar una Nvidia en vez de una ATI, etc. Supongo que ya solo se podria mejorar determinados componentes, pero no algo que modifique toda la "estructura" de la consola.
Te explico lo que yo creo saber mas o menos sobre el tema, aunque por aqui hay gente que sabe muchisimo mas sobre estos temas y yo puedo estar confundido con algunas cosas.
Se supone que microsoft ha retrasado la presentación porque no tenian la consola fisicamente, vamos, que se supone que para el 21 de Abril debería haberse terminado con lo que ya no puede haber cambios. De todos modos, ambas consolas deberian estar ya en fase de producción si quieren abastecer a los 3 mercados en este año con suficientes existencias (me huelo las hostias...).
Podriamos decir que desde Enero ninguna consola ha podido sufrir grandes cambios en su arquitectura puesto que no es como montar un PC, las gpu por ejemplo estan fabricadas en exclusiva para ellas y dependen encima de AMD que habrá invertido mucho dinero en crear una gpu potente, barata, fria, ... El único cambio plausible es la Ram ya que es un componente mas estable y su diferencia principal es la densidad, que precisamente es lo que cambió Sony.
Otra cosa diferente son los devkits, que es algo asi como un PC montado con la supuesta potencia de la consola, como los juegos se tardan unos 2 años en crear podemos hablar de un devkit Alpha y un devkit Beta. Ninguno de los dos son los devkits definitivos por lo que las desarrolladoras realmente no saben con que cuentan hasta el último momento, de aqui los problemas con UE4 y que podamos ver juegos "mejores" en la misma consola (optimización de los motores), de nuevo se repite el caso de Sony que en su devkit contaba solo con 4gb de Ram.
La esperanza que tenemos con Microsoft es que cuando se filtraron los datos se tratara de un devkit Alpha, por cosas que dijo SuperDae y algunos comentarios cogidos por ahí de desarrolladoras. Con lo que entonces si que podrian existir muchisimos cambios.
AguilaRoja2012 escribió:Si ms quiere conquistar japón va a tener que cambiar su política del live y comprar fuertes exclusivas allí.Mucha gente lo da por imposible pero esque vender lo que ha vendido siendo de fuera es un éxito.Con mimo y talonario es perfectamente posible.Os imaginais que se hacen en exclusiva con un monster hunter?(si quieren, pueden).
Espero que com durango en japón y europa tengan una política màs abierta .
Bigotin escribió:efectivamente, como ya dije por mucho que microsoft haga juegos en exclusiva para los japoneses y al gusto de los japoneses (que los ha hecho, y muchos), a no ser que la consola se comercialice allí bajo el nombre de alguna sub-empresa japonesa o alguna historia rara por el estilo, ni vende ni va a vender. Los japoneses no compran de fuera, ni aunque les guste (generalmente).
Asi que tambien vuelvo a repetir que lo que tendria que hacer microsoft es coger al atajo de japoneses y decirles: que us den por culin
Bigotin escribió:te ha faltado decir un pequeño detalle: que absolutamente todo esta basado en rumores
lo unico que se sabe, que es 100% cierto es que la consola se está desarrollando. punto pelota.
toda la historia esa de los retrasos y bla bla de las presentaciones es falso, puesto que microsoft no ha dicho jamas de los jamases ni pio sobre ninguna presentación de absolutamente nada.
jorge1414 escribió:AguilaRoja2012 escribió:Si ms quiere conquistar japón va a tener que cambiar su política del live y comprar fuertes exclusivas allí.Mucha gente lo da por imposible pero esque vender lo que ha vendido siendo de fuera es un éxito.Con mimo y talonario es perfectamente posible.Os imaginais que se hacen en exclusiva con un monster hunter?(si quieren, pueden).
Espero que com durango en japón y europa tengan una política màs abierta .
Microsoft ya tuvo su Monster hunter en x360:
http://www.youtube.com/watch?v=ryPmwcp8yMw
juan19 escribió:Bigotin escribió:efectivamente, como ya dije por mucho que microsoft haga juegos en exclusiva para los japoneses y al gusto de los japoneses (que los ha hecho, y muchos), a no ser que la consola se comercialice allí bajo el nombre de alguna sub-empresa japonesa o alguna historia rara por el estilo, ni vende ni va a vender. Los japoneses no compran de fuera, ni aunque les guste (generalmente).
Asi que tambien vuelvo a repetir que lo que tendria que hacer microsoft es coger al atajo de japoneses y decirles: que us den por culin
tu crees que microsoft va regalar a su rival casi 2 millones de consolas? xDD
Pablopictures escribió:jorge1414 escribió:AguilaRoja2012 escribió:Si ms quiere conquistar japón va a tener que cambiar su política del live y comprar fuertes exclusivas allí.Mucha gente lo da por imposible pero esque vender lo que ha vendido siendo de fuera es un éxito.Con mimo y talonario es perfectamente posible.Os imaginais que se hacen en exclusiva con un monster hunter?(si quieren, pueden).
Espero que com durango en japón y europa tengan una política màs abierta .
Microsoft ya tuvo su Monster hunter en x360:
http://www.youtube.com/watch?v=ryPmwcp8yMw
Yo creo que Japón es como España, es un mercado aferrado a una marca por tener una forma de ser distinta, una tradición especial o algún tipo de prejuicio relacionado, el catálogo japonés que ha tenido X360 ha sido inmejorable, un verdadero sueño húmedo para cualquier "japo-friki", si con ella no han logrado conquistar aquel país no conviene darle más vueltas, no creo que ni con mucho esfuerzo Durango o cualquier otra consola venidera llegue a igualar al catálogo japo que ha tenido X360.
Yo intentaría hacerme muy fuerte en USA, es el mercado más importante y si terminan de dominarlo ya es mucho, luego Europa que no se casa con nadie y Japón y alrededores, sin abandonarlo, lo dejaría como un mercado terciario.
Bigotin escribió:de hecho en todo caso, a quien se parecen mucho los japoneses en eso es a los estadounidenses, que tambien tiran mucho de barrer para casa en sus compras y tiran de productos realizados en casa (xbox)
litos001 escribió:japón es un mercado perdido. Pero vamos que me da a mi que a m$ tampoco le molesta demasiado, sino haría cosas para intentar ganárselo.
alanwake escribió:Conferencia de EA el dia 10 de Junio a las 10:00 "hora local de ahí"
Conferencia de UbiSoft el dia 10 de Junio "sin hora fijada aún"
Bigotin escribió:alanwake escribió:Conferencia de EA el dia 10 de Junio a las 10:00 "hora local de ahí"
Conferencia de UbiSoft el dia 10 de Junio "sin hora fijada aún"
eyy gracias pero se sabe en referencia a que ?? no tendria porque tener nada que ver con durango.. pero aun asi siempre es interesante
torpedokid escribió:litos001 escribió:japón es un mercado perdido. Pero vamos que me da a mi que a m$ tampoco le molesta demasiado, sino haría cosas para intentar ganárselo.
Con la 360 lo han intentado pero bien, sobre todo en la primera mitad del ciclo de vida con exclusividades y un precio muy competitivo, pero allí lo que no huela a Japo...
Bigotin escribió:vale, estaba pensando en 10 de mayo xDD entonces si, esas conferencias del dia 10 son claramente por el e3 o pre e3
Darkcaptain escribió:El mercado asiatico Microsoft siempre lo va a tener perdido, por mucho que el Live lo pongan gratis, que pongan el precio bajisimo dela consola (que ya lo hicieron) que saquen RPG's y juegos al gusto asiatico (que ya lo hicieron) sacaron juegos como Blue Dragon, Lost Odyssey que son autenticas joyas... y no consiguieron nada, yo pienso que Microsoft no va a hacer ningún esfuerzo grande para ese mercado, hagan lo que hagan, mientras Microsoft no sea Asiatico no tienen nada que hacer, lo intentaron con X360 y no consiguieron nada, aunque quizás gracias a ese esfuerzo nosotros hemos podido disfrutar de esas joyas como BD, L.O. y muchos otros...
Eso si, ojala en la next-gen vuelvan algunos juegos de este tipo, un Lost Odyssey 2 o algo similar..
[C] escribió:torpedokid escribió:litos001 escribió:japón es un mercado perdido. Pero vamos que me da a mi que a m$ tampoco le molesta demasiado, sino haría cosas para intentar ganárselo.
Con la 360 lo han intentado pero bien, sobre todo en la primera mitad del ciclo de vida con exclusividades y un precio muy competitivo, pero allí lo que no huela a Japo...
Esta imagen lo resume perfectamente
jorge1414 escribió:jorge1414 escribió:litos001 escribió:Wii U es un telar de mucho cuidado. Las desarrolladoras ya ni quieren trabajar casi con ella.
Así que nintendo o cambia de aires pronto o cuando salga la next gen va a perder mucho mercado
Todavia no está todo dicho con wii u, de hecho a vendido mas que ps360 en sus primeros meses. Ps360 en sus primeros meses eran mas o menos parecidas en ventas con respecto a wii u. No va a ser el fenomeno wii, pero despegará seguro.
Para ser mas concretos, las 3 consolas durante sus primeros 4meses a la venta:
wii u: 2.865.000 und. [b]300 euros
ps3: 2.856.000 und.600 euros
x360: 2.421.000 und.[/b]499 euros
El resto todos ya lo sabemos. Los comienzos son siempre dificiles y ps4/720 tambien van a tener baches en sus comienzos ya que la economia no está para lujos y al final la compraremos de lanzamiento cuatro gatos(yo incluido). Despues el tener éxito ó no dependerá de los servicios y juegos que ofrezcan cada compañia.
Lo de vita si que es un poco mas preocupante, pero todavia no se la puede dar por muerta, ni mucho menos.
xufeitor escribió:[C] escribió:torpedokid escribió:Con la 360 lo han intentado pero bien, sobre todo en la primera mitad del ciclo de vida con exclusividades y un precio muy competitivo, pero allí lo que no huela a Japo...
Esta imagen lo resume perfectamente
Microsoft perdió el mercado japonés desde el primer momento, cuando salió Bill Gates en la presentación con el controller-S diciendoles a la cara que "las tenian más pequeñas".
Puede parecer una tonteria, pero si en un mercado ya de por si complicado entran con mal pie lo tienen jodido.
Cuando se habla de tamaños hay que tener cuidado con lo que se dice.
Cyborg_Ninja escribió:Sinceramente yo no esperaria mucho cambio. Creo que son ciertas y que los cambios podrian ser sobre todo potenciar algo la GPU, al fin y al cabo el tema de la memoria con el combo ram DDR3 y Esram no esta tan mal, lo que se queda algo coja es en cuanto a GPU, que hay una diferencia teórica de + del 30%. =mente no creo que hagan falta grandes cambios para rivalizar con PS4, con que hayan mejorado unas cuantas cositas estaran parejas.
Eso si, creo que todas las specs vienen de SuperDaE.
prepotente1 escribió:te retoco, porque se te olvida un dato IMPORTANTE
ahora anda az otro al AÑO de lanzamiento
prepotente1 escribió:jorge1414 escribió:Para ser mas concretos, las 3 consolas durante sus primeros 4meses a la venta:
wii u: 2.865.000 und. [b]300 euros
ps3: 2.856.000 und.600 euros
x360: 2.421.000 und.[/b]499 euros300€
El resto todos ya lo sabemos. Los comienzos son siempre dificiles y ps4/720 tambien van a tener baches en sus comienzos ya que la economia no está para lujos y al final la compraremos de lanzamiento cuatro gatos(yo incluido). Despues el tener éxito ó no dependerá de los servicios y juegos que ofrezcan cada compañia.
Lo de vita si que es un poco mas preocupante, pero todavia no se la puede dar por muerta, ni mucho menos.
te retoco, porque se te olvida un dato IMPORTANTE
ahora anda az otro al AÑO de lanzamiento
Nuhar escribió:Te explico lo que yo creo saber mas o menos sobre el tema, aunque por aqui hay gente que sabe muchisimo mas sobre estos temas y yo puedo estar confundido con algunas cosas.
Se supone que microsoft ha retrasado la presentación porque no tenian la consola fisicamente, vamos, que se supone que para el 21 de Abril debería haberse terminado con lo que ya no puede haber cambios. De todos modos, ambas consolas deberian estar ya en fase de producción si quieren abastecer a los 3 mercados en este año con suficientes existencias (me huelo las hostias...).
Podriamos decir que desde Enero ninguna consola ha podido sufrir grandes cambios en su arquitectura puesto que no es como montar un PC, las gpu por ejemplo estan fabricadas en exclusiva para ellas y dependen encima de AMD que habrá invertido mucho dinero en crear una gpu potente, barata, fria, ... El único cambio plausible es la Ram ya que es un componente mas estable y su diferencia principal es la densidad, que precisamente es lo que cambió Sony.
Otra cosa diferente son los devkits, que es algo asi como un PC montado con la supuesta potencia de la consola, como los juegos se tardan unos 2 años en crear podemos hablar de un devkit Alpha y un devkit Beta. Ninguno de los dos son los devkits definitivos por lo que las desarrolladoras realmente no saben con que cuentan hasta el último momento, de aqui los problemas con UE4 y que podamos ver juegos "mejores" en la misma consola (optimización de los motores), de nuevo se repite el caso de Sony que en su devkit contaba solo con 4gb de Ram.
La esperanza que tenemos con Microsoft es que cuando se filtraron los datos se tratara de un devkit Alpha, por cosas que dijo SuperDae y algunos comentarios cogidos por ahí de desarrolladoras. Con lo que entonces si que podrian existir muchisimos cambios.
Ruben_Gti escribió:Si microsoft no vende en japon no es porque sean anti estadounidenses ni porque sean patriotas, es simplemente porque la xbox no le ofrece nada que no lo pueda ofrecer una nintendo o una play, aun encima nada como unas marcas japonesas que saben lo que exactamente quieren sus compatriotas, yo haría exactamente lo mismo.
Mira como apple no tiene ningún problema en vender sus smartphones y no son japoneses que digamos.
OFF-TOPIC
PD: La tienen pequeña y encima no la usan donde la tiene que usar :/ (que conste que me quede flipado al ver el video)
http://youtu.be/AdUm52_yfQw
gynion escribió:Ok, eso ya me suena más lógico; pero supongo que, aunque solo se hayan filtrado datos de los alpha, los devkits definitivos los tendrán ya disponibles algunas compañías ajenas a MS, ¿No? ¿O se los entregarán al presentar oficialmente la maquina?