[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

mjmx escribió:Bueno, MS, va a ganar en USA, aunque durango sea un fiasco:

http://www.polygon.com/2013/4/22/425293 ... app-kinect

App de pizza hut para Xbox, A lo mejor la puedes pedir en plan "Xbox Quiero una hawaiiana con extra de queso y bacon con un jefe maestro dibujado en la caja"

Hasta como broma, es tan extraña que puede ser cierta.

La verdad que esto si que es una noticia. En EEUU.


como saquen una app de mcdonalds nadie les tosera [+risas] [+risas]
Una App de donuts y se hacen con todas las comisarias desde los niagara a el paso!
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:copio y pego la noticia que a puesto el compañero Acruber+ en el foro de ps4.

es del killzone , pero se supone que durango tambien movera este tipo de iluminacion.

yo no lo veo nada mal compis :)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas, noticia muy interesante:

Killzone Shadow Fall será el primer videojuego completo en utilizar técnicas ray-trace para sus reflejos en tiempo real.

La propia Guerrilla Games lo ha hecho público en una presentación.

Cuando llega una nueva generación de videoconsolas siempre desembarca con ella una serie de tecnologías capaces de obtener una fidelidad gráfica superior. Será el caso, como es obvio, de la que traerá consigo PlayStation 4 y Xbox 720, y uno de los primeros juegos anunciados para la máquina de Sony es Killzone: Shadow Fall.

Precisamente uno de los ejecutivos de Guerrilla Games, Michael Drobot, ha hablado sobre él en el acto Digital Dragons 2013, que ha sido parcialmente recogido por el portal polaco GRYOnline, y en el que ha explicado algunas cosas muy interesantes sobre sus técnicas de iluminación.

Hablamos, para ser más exactos del ray-trace, una técnica para generar una imagen trazando el camino de la luz a través de los píxels en una imagen plana, simulando así el efecto de ésta sobre objetos virtuales. Se trata de una mecánica utilizada a menudo en modelado 3D que ofrece grandes resultados en cuanto a realismo, y que hasta ahora no había sido empleada en un videojuego completo por su alto "coste" en términos de recursos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YVcQNgu4Y#!


El "Ray Tracing" se ha especulado que lo usará la nueva Xbox desde hace tiempo. De todas formas habrá que esperar ya que la iluminación global dinámica del UE4 (SVOGI) ha sido eliminada para la Next Gen cuando prometian que seria una de las novedades y que ahorraria muchos esfuerzos a los desarrolladores. Saben vender bien sus productos pero luego la realidad es otra.

A massive next-gen Xbox leak was revealed by a source who claims to know an insider or is the insider (we’re still confused on that part) but the information seems very feasible. It is claimed that the next xbox will use Ray Tracing technology to add more realism to games.




No nos chupemos las pollas todavía. En primer lugar solo es para los reflejos, hacer raytracing a toda la geometría de la escena creo que es absolutamente inviable. Además, los reflejos en Crysis 2 y 3 ya se calculan con Raytracing, como puedes leer aquí, en el chapter 2: http://www.crydev.net/viewtopic.php?p=800717 y tiene sus limitaciones.
el gran avance en esta next-gen sera el uso del 'infinite texture', y en eso, los DME tienen mucho que decir. si se cumple esto, PS4 va a sufrir mucho, porque no tiene ningun hardware 'especifico' para el 'infinite texture' y lo tendra que resolver desde el punto de vista del kit de desarrollo, y todos sabemos lo poco pulidos que estan los kits de desarrollo de Sony en sus primeros años...

si realmente es asi, vamos a ver como los primeros juegos de Durango, pese a ser inferior 'en potencia bruta' se van a ver mucho mejor que PS4, mas o menos como la gen pasada, donde X360 era inferior en potencia al todopoderoso Cell de PS3, y aun asi, sus primeros juegos lucian 'mejor'
Cyborg_Ninja escribió:
gynion escribió:Se especula continuamente con la posibilidad de hacer "retoques" físicos de última hora para mejorar el rendimiento gráfico de nuevas consolas; pero desde mi ignorancia pregunto... ¿La posibilidad de mejora sustancial no quedaría ya descartada desde la distribución a las thirds de los kits de desarrollo?

Lo digo porque me suena raro que las thirds estén trabajando (porque es evidente que muchos juegos de next-gen llevarán ya tiempo en desarrollo) sobre una determinada arquitectura y de golpe la compañía propietaria de la consola cambie algo sustancial de esa arquitectura poco antes de salir al mercado.


Lo que supongo que no se puede hacer es por ejemplo, con una arquitectura ya determinada, cambiar el tipo de procesador, montar una Nvidia en vez de una ATI, etc. Supongo que ya solo se podria mejorar determinados componentes, pero no algo que modifique toda la "estructura" de la consola.


Te explico lo que yo creo saber mas o menos sobre el tema, aunque por aqui hay gente que sabe muchisimo mas sobre estos temas y yo puedo estar confundido con algunas cosas.

Se supone que microsoft ha retrasado la presentación porque no tenian la consola fisicamente, vamos, que se supone que para el 21 de Abril debería haberse terminado con lo que ya no puede haber cambios. De todos modos, ambas consolas deberian estar ya en fase de producción si quieren abastecer a los 3 mercados en este año con suficientes existencias (me huelo las hostias...).

Podriamos decir que desde Enero ninguna consola ha podido sufrir grandes cambios en su arquitectura puesto que no es como montar un PC, las gpu por ejemplo estan fabricadas en exclusiva para ellas y dependen encima de AMD que habrá invertido mucho dinero en crear una gpu potente, barata, fria, ... El único cambio plausible es la Ram ya que es un componente mas estable y su diferencia principal es la densidad, que precisamente es lo que cambió Sony.

Otra cosa diferente son los devkits, que es algo asi como un PC montado con la supuesta potencia de la consola, como los juegos se tardan unos 2 años en crear podemos hablar de un devkit Alpha y un devkit Beta. Ninguno de los dos son los devkits definitivos por lo que las desarrolladoras realmente no saben con que cuentan hasta el último momento, de aqui los problemas con UE4 y que podamos ver juegos "mejores" en la misma consola (optimización de los motores), de nuevo se repite el caso de Sony que en su devkit contaba solo con 4gb de Ram.

La esperanza que tenemos con Microsoft es que cuando se filtraron los datos se tratara de un devkit Alpha, por cosas que dijo SuperDae y algunos comentarios cogidos por ahí de desarrolladoras. Con lo que entonces si que podrian existir muchisimos cambios.
Sinceramente yo no esperaria mucho cambio. Creo que son ciertas y que los cambios podrian ser sobre todo potenciar algo la GPU, al fin y al cabo el tema de la memoria con el combo ram DDR3 y Esram no esta tan mal, lo que se queda algo coja es en cuanto a GPU, que hay una diferencia teórica de + del 30%. =mente no creo que hagan falta grandes cambios para rivalizar con PS4, con que hayan mejorado unas cuantas cositas estaran parejas.

Eso si, creo que todas las specs vienen de SuperDaE.
Una pregunta: esos 8GB RAM,en un GTA por ejemplo, ayudarán a que haya más variedad de personas, coches,..etc. y no encontrarnos a 3 personas 15 veces en la misma calle?? XD
Jebi-Motors escribió:una cosa que me molaria con las gafas esas estilo google, es que por ejemplo, este jugando a battlefield normal en la tele pero que el hud te salga en las gafas al mas puro estilo terminator jajaja y claro está que en la pantalla no se vea nada solo el juego en si


Me gusta esa idea
Nuhar escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
gynion escribió:Se especula continuamente con la posibilidad de hacer "retoques" físicos de última hora para mejorar el rendimiento gráfico de nuevas consolas; pero desde mi ignorancia pregunto... ¿La posibilidad de mejora sustancial no quedaría ya descartada desde la distribución a las thirds de los kits de desarrollo?

Lo digo porque me suena raro que las thirds estén trabajando (porque es evidente que muchos juegos de next-gen llevarán ya tiempo en desarrollo) sobre una determinada arquitectura y de golpe la compañía propietaria de la consola cambie algo sustancial de esa arquitectura poco antes de salir al mercado.


Lo que supongo que no se puede hacer es por ejemplo, con una arquitectura ya determinada, cambiar el tipo de procesador, montar una Nvidia en vez de una ATI, etc. Supongo que ya solo se podria mejorar determinados componentes, pero no algo que modifique toda la "estructura" de la consola.




Te explico lo que yo creo saber mas o menos sobre el tema, aunque por aqui hay gente que sabe muchisimo mas sobre estos temas y yo puedo estar confundido con algunas cosas.

Se supone que microsoft ha retrasado la presentación porque no tenian la consola fisicamente, vamos, que se supone que para el 21 de Abril debería haberse terminado con lo que ya no puede haber cambios. De todos modos, ambas consolas deberian estar ya en fase de producción si quieren abastecer a los 3 mercados en este año con suficientes existencias (me huelo las hostias...).

Podriamos decir que desde Enero ninguna consola ha podido sufrir grandes cambios en su arquitectura puesto que no es como montar un PC, las gpu por ejemplo estan fabricadas en exclusiva para ellas y dependen encima de AMD que habrá invertido mucho dinero en crear una gpu potente, barata, fria, ... El único cambio plausible es la Ram ya que es un componente mas estable y su diferencia principal es la densidad, que precisamente es lo que cambió Sony.

Otra cosa diferente son los devkits, que es algo asi como un PC montado con la supuesta potencia de la consola, como los juegos se tardan unos 2 años en crear podemos hablar de un devkit Alpha y un devkit Beta. Ninguno de los dos son los devkits definitivos por lo que las desarrolladoras realmente no saben con que cuentan hasta el último momento, de aqui los problemas con UE4 y que podamos ver juegos "mejores" en la misma consola (optimización de los motores), de nuevo se repite el caso de Sony que en su devkit contaba solo con 4gb de Ram.

La esperanza que tenemos con Microsoft es que cuando se filtraron los datos se tratara de un devkit Alpha, por cosas que dijo SuperDae y algunos comentarios cogidos por ahí de desarrolladoras. Con lo que entonces si que podrian existir muchisimos cambios.


te ha faltado decir un pequeño detalle: que absolutamente todo esta basado en rumores

lo unico que se sabe, que es 100% cierto es que la consola se está desarrollando. punto pelota.

toda la historia esa de los retrasos y bla bla de las presentaciones es falso, puesto que microsoft no ha dicho jamas de los jamases ni pio sobre ninguna presentación de absolutamente nada.
AguilaRoja2012 escribió:Si ms quiere conquistar japón va a tener que cambiar su política del live y comprar fuertes exclusivas allí.Mucha gente lo da por imposible pero esque vender lo que ha vendido siendo de fuera es un éxito.Con mimo y talonario es perfectamente posible.Os imaginais que se hacen en exclusiva con un monster hunter?(si quieren, pueden).

Espero que com durango en japón y europa tengan una política màs abierta .


Microsoft ya tuvo su Monster hunter en x360:
http://www.youtube.com/watch?v=ryPmwcp8yMw

Imagen

[bye]
efectivamente, como ya dije por mucho que microsoft haga juegos en exclusiva para los japoneses y al gusto de los japoneses (que los ha hecho, y muchos), a no ser que la consola se comercialice allí bajo el nombre de alguna sub-empresa japonesa o alguna historia rara por el estilo, ni vende ni va a vender. Los japoneses no compran de fuera, ni aunque les guste (generalmente).

Asi que tambien vuelvo a repetir que lo que tendria que hacer microsoft es coger al atajo de japoneses y decirles: que us den por culin
Bigotin escribió:efectivamente, como ya dije por mucho que microsoft haga juegos en exclusiva para los japoneses y al gusto de los japoneses (que los ha hecho, y muchos), a no ser que la consola se comercialice allí bajo el nombre de alguna sub-empresa japonesa o alguna historia rara por el estilo, ni vende ni va a vender. Los japoneses no compran de fuera, ni aunque les guste (generalmente).

Asi que tambien vuelvo a repetir que lo que tendria que hacer microsoft es coger al atajo de japoneses y decirles: que us den por culin



tu crees que microsoft va regalar a su rival casi 2 millones de consolas? xDD
Bigotin escribió:te ha faltado decir un pequeño detalle: que absolutamente todo esta basado en rumores

lo unico que se sabe, que es 100% cierto es que la consola se está desarrollando. punto pelota.

toda la historia esa de los retrasos y bla bla de las presentaciones es falso, puesto que microsoft no ha dicho jamas de los jamases ni pio sobre ninguna presentación de absolutamente nada.


jajaja, he dicho que "se supone" jajajaja.
jorge1414 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Si ms quiere conquistar japón va a tener que cambiar su política del live y comprar fuertes exclusivas allí.Mucha gente lo da por imposible pero esque vender lo que ha vendido siendo de fuera es un éxito.Con mimo y talonario es perfectamente posible.Os imaginais que se hacen en exclusiva con un monster hunter?(si quieren, pueden).

Espero que com durango en japón y europa tengan una política màs abierta .


Microsoft ya tuvo su Monster hunter en x360:
http://www.youtube.com/watch?v=ryPmwcp8yMw

Imagen

[bye]


Yo creo que Japón es como España, es un mercado aferrado a una marca por tener una forma de ser distinta, una tradición especial o algún tipo de prejuicio relacionado, el catálogo japonés que ha tenido X360 ha sido inmejorable, un verdadero sueño húmedo para cualquier "japo-friki", si con ella no han logrado conquistar aquel país no conviene darle más vueltas, no creo que ni con mucho esfuerzo Durango o cualquier otra consola venidera llegue a igualar al catálogo japo que ha tenido X360.

Yo intentaría hacerme muy fuerte en USA, es el mercado más importante y si terminan de dominarlo ya es mucho, luego Europa que no se casa con nadie y Japón y alrededores, sin abandonarlo, lo dejaría como un mercado terciario.
juan19 escribió:
Bigotin escribió:efectivamente, como ya dije por mucho que microsoft haga juegos en exclusiva para los japoneses y al gusto de los japoneses (que los ha hecho, y muchos), a no ser que la consola se comercialice allí bajo el nombre de alguna sub-empresa japonesa o alguna historia rara por el estilo, ni vende ni va a vender. Los japoneses no compran de fuera, ni aunque les guste (generalmente).

Asi que tambien vuelvo a repetir que lo que tendria que hacer microsoft es coger al atajo de japoneses y decirles: que us den por culin



tu crees que microsoft va regalar a su rival casi 2 millones de consolas? xDD


considero que los ingresos pueden ser bastante mas beneficiosos si el esfuerzo invertido en japon se invierte en europa


Pablopictures escribió:
jorge1414 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
Si ms quiere conquistar japón va a tener que cambiar su política del live y comprar fuertes exclusivas allí.Mucha gente lo da por imposible pero esque vender lo que ha vendido siendo de fuera es un éxito.Con mimo y talonario es perfectamente posible.Os imaginais que se hacen en exclusiva con un monster hunter?(si quieren, pueden).

Espero que com durango en japón y europa tengan una política màs abierta .


Microsoft ya tuvo su Monster hunter en x360:
http://www.youtube.com/watch?v=ryPmwcp8yMw

Imagen

[bye]


Yo creo que Japón es como España, es un mercado aferrado a una marca por tener una forma de ser distinta, una tradición especial o algún tipo de prejuicio relacionado, el catálogo japonés que ha tenido X360 ha sido inmejorable, un verdadero sueño húmedo para cualquier "japo-friki", si con ella no han logrado conquistar aquel país no conviene darle más vueltas, no creo que ni con mucho esfuerzo Durango o cualquier otra consola venidera llegue a igualar al catálogo japo que ha tenido X360.

Yo intentaría hacerme muy fuerte en USA, es el mercado más importante y si terminan de dominarlo ya es mucho, luego Europa que no se casa con nadie y Japón y alrededores, sin abandonarlo, lo dejaría como un mercado terciario.


para nada, en españa tendemos a comprar del extranjero y nos fapeamos viendo productos de estados unidos, japon o de donde sea. En japon son bastante mas patriotas en ese sentido y le dan muchisima mas importancia a los bienes procedentes de su ambito

de hecho en todo caso, a quien se parecen mucho los japoneses en eso es a los estadounidenses, que tambien tiran mucho de barrer para casa en sus compras y tiran de productos realizados en casa (xbox)
El mercado asiatico Microsoft siempre lo va a tener perdido, por mucho que el Live lo pongan gratis, que pongan el precio bajisimo dela consola (que ya lo hicieron) que saquen RPG's y juegos al gusto asiatico (que ya lo hicieron) sacaron juegos como Blue Dragon, Lost Odyssey que son autenticas joyas... y no consiguieron nada, yo pienso que Microsoft no va a hacer ningún esfuerzo grande para ese mercado, hagan lo que hagan, mientras Microsoft no sea Asiatico no tienen nada que hacer, lo intentaron con X360 y no consiguieron nada, aunque quizás gracias a ese esfuerzo nosotros hemos podido disfrutar de esas joyas como BD, L.O. y muchos otros...

Eso si, ojala en la next-gen vuelvan algunos juegos de este tipo, un Lost Odyssey 2 o algo similar..
Bigotin escribió:de hecho en todo caso, a quien se parecen mucho los japoneses en eso es a los estadounidenses, que tambien tiran mucho de barrer para casa en sus compras y tiran de productos realizados en casa (xbox)


Si los americanos hicieran boikot a ps como hacen los japos con xbox, ya verías que rápido se les quita la tontería.
japón es un mercado perdido. Pero vamos que me da a mi que a m$ tampoco le molesta demasiado, sino haría cosas para intentar ganárselo.
litos001 escribió:japón es un mercado perdido. Pero vamos que me da a mi que a m$ tampoco le molesta demasiado, sino haría cosas para intentar ganárselo.


Con la 360 lo han intentado pero bien, sobre todo en la primera mitad del ciclo de vida con exclusividades y un precio muy competitivo, pero allí lo que no huela a Japo...
Olvidaros de la cultura japonesa en tema de videojuego porque vendan lo que vendan en cualquier plataforma son del mundo de motor desde muy jóvene s.les importa un pimiento los videojuegos como a mi me pasaría en ese pais [amor]
Conferencia de EA el dia 10 de Junio a las 10:00 "hora local de ahí" [oki]
Conferencia de UbiSoft el dia 10 de Junio "sin hora fijada aún" [oki]
alanwake escribió:Conferencia de EA el dia 10 de Junio a las 10:00 "hora local de ahí" [oki]
Conferencia de UbiSoft el dia 10 de Junio "sin hora fijada aún" [oki]


eyy gracias pero se sabe en referencia a que ?? no tendria porque tener nada que ver con durango.. pero aun asi siempre es interesante
Bigotin escribió:
alanwake escribió:Conferencia de EA el dia 10 de Junio a las 10:00 "hora local de ahí" [oki]
Conferencia de UbiSoft el dia 10 de Junio "sin hora fijada aún" [oki]


eyy gracias pero se sabe en referencia a que ?? no tendria porque tener nada que ver con durango.. pero aun asi siempre es interesante


Serán las conferencias del E3 (o PRE-E3), ya que si mal no recuerdo van del día 11 al 13 de Junio.

Venga que en poco mas de 1 mes (si al final acaban presentando Durango en el E3 y no antes) tendremos toda la info :)
vale, estaba pensando en 10 de mayo xDD entonces si, esas conferencias del dia 10 son claramente por el e3 o pre e3
torpedokid escribió:
litos001 escribió:japón es un mercado perdido. Pero vamos que me da a mi que a m$ tampoco le molesta demasiado, sino haría cosas para intentar ganárselo.


Con la 360 lo han intentado pero bien, sobre todo en la primera mitad del ciclo de vida con exclusividades y un precio muy competitivo, pero allí lo que no huela a Japo...


Imagen


Esta imagen lo resume perfectamente [qmparto]
Bigotin escribió:vale, estaba pensando en 10 de mayo xDD entonces si, esas conferencias del dia 10 son claramente por el e3 o pre e3

Esas conferencias ya son del E3 aunque las hagan 1 dia antes,es decir EA hace ese dia conferencia y ya dentro del E3 ya no dara ninguna al publico
Parece que Project Cars se va a abril de 2014 y para la actual y la próxima generación.
Darkcaptain escribió:El mercado asiatico Microsoft siempre lo va a tener perdido, por mucho que el Live lo pongan gratis, que pongan el precio bajisimo dela consola (que ya lo hicieron) que saquen RPG's y juegos al gusto asiatico (que ya lo hicieron) sacaron juegos como Blue Dragon, Lost Odyssey que son autenticas joyas... y no consiguieron nada, yo pienso que Microsoft no va a hacer ningún esfuerzo grande para ese mercado, hagan lo que hagan, mientras Microsoft no sea Asiatico no tienen nada que hacer, lo intentaron con X360 y no consiguieron nada, aunque quizás gracias a ese esfuerzo nosotros hemos podido disfrutar de esas joyas como BD, L.O. y muchos otros...

Eso si, ojala en la next-gen vuelvan algunos juegos de este tipo, un Lost Odyssey 2 o algo similar..


Cuando microsoft saco todos esos rpg tales of vesperia y todo eso fue creo el primer y único mes en el cual xbox360 vendió mas que la ps3

http://www.vidaextra.com/ps3/impossible-is-nothing-xbox-360-vende-casi-tres-veces-mas-que-ps3-en-japon
[C] escribió:
torpedokid escribió:
litos001 escribió:japón es un mercado perdido. Pero vamos que me da a mi que a m$ tampoco le molesta demasiado, sino haría cosas para intentar ganárselo.


Con la 360 lo han intentado pero bien, sobre todo en la primera mitad del ciclo de vida con exclusividades y un precio muy competitivo, pero allí lo que no huela a Japo...


Imagen


Esta imagen lo resume perfectamente [qmparto]


Microsoft perdió el mercado japonés desde el primer momento, cuando salió Bill Gates en la presentación con el controller-S diciendoles a la cara que "las tenian más pequeñas".
Puede parecer una tonteria, pero si en un mercado ya de por si complicado entran con mal pie lo tienen jodido.
Cuando se habla de tamaños hay que tener cuidado con lo que se dice. XD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jorge1414 escribió:
jorge1414 escribió:
litos001 escribió:Wii U es un telar de mucho cuidado. Las desarrolladoras ya ni quieren trabajar casi con ella.

Así que nintendo o cambia de aires pronto o cuando salga la next gen va a perder mucho mercado


Todavia no está todo dicho con wii u, de hecho a vendido mas que ps360 en sus primeros meses. Ps360 en sus primeros meses eran mas o menos parecidas en ventas con respecto a wii u. No va a ser el fenomeno wii, pero despegará seguro.


Para ser mas concretos, las 3 consolas durante sus primeros 4meses a la venta:

wii u: 2.865.000 und. [b]300 euros
ps3: 2.856.000 und.600 euros
x360: 2.421.000 und.[/b]
499 euros

El resto todos ya lo sabemos. Los comienzos son siempre dificiles y ps4/720 tambien van a tener baches en sus comienzos ya que la economia no está para lujos y al final la compraremos de lanzamiento cuatro gatos(yo incluido). Despues el tener éxito ó no dependerá de los servicios y juegos que ofrezcan cada compañia.

Lo de vita si que es un poco mas preocupante, pero todavia no se la puede dar por muerta, ni mucho menos.


te retoco, porque se te olvida un dato IMPORTANTE

ahora anda az otro al AÑO de lanzamiento ;)
xufeitor escribió:
[C] escribió:
torpedokid escribió:Con la 360 lo han intentado pero bien, sobre todo en la primera mitad del ciclo de vida con exclusividades y un precio muy competitivo, pero allí lo que no huela a Japo...


Imagen


Esta imagen lo resume perfectamente [qmparto]


Microsoft perdió el mercado japonés desde el primer momento, cuando salió Bill Gates en la presentación con el controller-S diciendoles a la cara que "las tenian más pequeñas".
Puede parecer una tonteria, pero si en un mercado ya de por si complicado entran con mal pie lo tienen jodido.
Cuando se habla de tamaños hay que tener cuidado con lo que se dice. XD


Cuando alguien se pica es que ajos come, fijo que de verdad la tienen enana [poraki]
Cyborg_Ninja escribió:Sinceramente yo no esperaria mucho cambio. Creo que son ciertas y que los cambios podrian ser sobre todo potenciar algo la GPU, al fin y al cabo el tema de la memoria con el combo ram DDR3 y Esram no esta tan mal, lo que se queda algo coja es en cuanto a GPU, que hay una diferencia teórica de + del 30%. =mente no creo que hagan falta grandes cambios para rivalizar con PS4, con que hayan mejorado unas cuantas cositas estaran parejas.

Eso si, creo que todas las specs vienen de SuperDaE.

Pero una cosa, que a nosotros se nos notificara un "cambio" el mes que viene no quiere decir que ese cambio se acabe de producir. Puede ser que lo que se filtro fuera real de hace 18 meses y el cambio se produjera hace 8, sin mas filtraciones por enmedio.

Que ahora no se estan produciendo cambios esta clarisimo, lo otro es otra cosa diferente.

prepotente1 escribió:te retoco, porque se te olvida un dato IMPORTANTE

ahora anda az otro al AÑO de lanzamiento ;)

Tambien añadele competencia en esos meses, antecesora, stocks...
Eso se veria si añade meses, por lo tanto ten seguro que no lo hara.
prepotente1 escribió:
jorge1414 escribió:Para ser mas concretos, las 3 consolas durante sus primeros 4meses a la venta:

wii u: 2.865.000 und. [b]300 euros
ps3: 2.856.000 und.600 euros
x360: 2.421.000 und.[/b]
499 euros300€

El resto todos ya lo sabemos. Los comienzos son siempre dificiles y ps4/720 tambien van a tener baches en sus comienzos ya que la economia no está para lujos y al final la compraremos de lanzamiento cuatro gatos(yo incluido). Despues el tener éxito ó no dependerá de los servicios y juegos que ofrezcan cada compañia.

Lo de vita si que es un poco mas preocupante, pero todavia no se la puede dar por muerta, ni mucho menos.


te retoco, porque se te olvida un dato IMPORTANTE

ahora anda az otro al AÑO de lanzamiento ;)


Te vuelvo a retocar el precio de x360 ya que tu has puesto el precio de la version barata de wii u, y lo lógico es que pongas la version barata de x360 que salió la versión "core" a 299€, y si, lo haré cuando lleven un año, tanto wii u como las futuras ps4 y 720.

Me da igual porque me compraré xbox720 ó ps4 y con la crisis economica que hay si venden eso en sus primeros meses sería para darse con un canto en los dientes. En 2006 todo el mundo despilfarraba dinero y se ivan de hoteles 15dias en verano, a ver que tal va este año
Venderan las que pongan a la venta, ni mas ni menos. Igual que con 360/WII y parcialmente PS3 a 600€. Ademas con la clientela repartida entre dos maquinas iguales que salen a la vez.
Si microsoft no vende en japon no es porque sean anti estadounidenses ni porque sean patriotas, es simplemente porque la xbox no le ofrece nada que no lo pueda ofrecer una nintendo o una play, aun encima nada como unas marcas japonesas que saben lo que exactamente quieren sus compatriotas, yo haría exactamente lo mismo.

Mira como apple no tiene ningún problema en vender sus smartphones y no son japoneses que digamos.
Microsoft lo que tubo que haber hecho en su momento es comprar SEGA y usar esta en el mercado de las consolas.
Nuhar escribió:Te explico lo que yo creo saber mas o menos sobre el tema, aunque por aqui hay gente que sabe muchisimo mas sobre estos temas y yo puedo estar confundido con algunas cosas.

Se supone que microsoft ha retrasado la presentación porque no tenian la consola fisicamente, vamos, que se supone que para el 21 de Abril debería haberse terminado con lo que ya no puede haber cambios. De todos modos, ambas consolas deberian estar ya en fase de producción si quieren abastecer a los 3 mercados en este año con suficientes existencias (me huelo las hostias...).

Podriamos decir que desde Enero ninguna consola ha podido sufrir grandes cambios en su arquitectura puesto que no es como montar un PC, las gpu por ejemplo estan fabricadas en exclusiva para ellas y dependen encima de AMD que habrá invertido mucho dinero en crear una gpu potente, barata, fria, ... El único cambio plausible es la Ram ya que es un componente mas estable y su diferencia principal es la densidad, que precisamente es lo que cambió Sony.

Otra cosa diferente son los devkits, que es algo asi como un PC montado con la supuesta potencia de la consola, como los juegos se tardan unos 2 años en crear podemos hablar de un devkit Alpha y un devkit Beta. Ninguno de los dos son los devkits definitivos por lo que las desarrolladoras realmente no saben con que cuentan hasta el último momento, de aqui los problemas con UE4 y que podamos ver juegos "mejores" en la misma consola (optimización de los motores), de nuevo se repite el caso de Sony que en su devkit contaba solo con 4gb de Ram.

La esperanza que tenemos con Microsoft es que cuando se filtraron los datos se tratara de un devkit Alpha, por cosas que dijo SuperDae y algunos comentarios cogidos por ahí de desarrolladoras. Con lo que entonces si que podrian existir muchisimos cambios.


Ok, eso ya me suena más lógico; pero supongo que, aunque solo se hayan filtrado datos de los alpha, los devkits definitivos los tendrán ya disponibles algunas compañías ajenas a MS, ¿No? ¿O se los entregarán al presentar oficialmente la maquina?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No dudeis de que durango venderà muy bien en usa y ps4 harà lo propio en europa y japón a nada que tengan un precio competitivo(350-400).
M$ tanto con Xbox como con Xbox360 intentó agradar al público japonés, sacó juegos a su gusto, ediciones exclusivas de algunas sagas y las consolas solo les faltó regalarlas con los cereales, pero la respuesta fue casi nula. Si los esfuerzos y recursos empleados en ese mercado los hubieran destinado al público PALeto los resultados habían sido muchísimo mejores y visto lo visto, tras dos generaciones intentándolo espero que en la próxima no vuelvan a cometer el mismo error.
Ruben_Gti escribió:Si microsoft no vende en japon no es porque sean anti estadounidenses ni porque sean patriotas, es simplemente porque la xbox no le ofrece nada que no lo pueda ofrecer una nintendo o una play, aun encima nada como unas marcas japonesas que saben lo que exactamente quieren sus compatriotas, yo haría exactamente lo mismo.

Mira como apple no tiene ningún problema en vender sus smartphones y no son japoneses que digamos.



No creo que tenga mucho que ver. Los japos pueden perfectamente ver las consolas y el mundo "videojuegil" como algo patrio, por lo que se podría entender que rechacen una consola yanki... lo contrario sería como esperar que los gabachos compren cava alegremente.
[sonrisa]
Japón, es una de los mercados más cerrados que hay, rara vez es que triunfe una empresa extrajera en el país.
Apple es de los pocos y tiene tirón por la moda de lo "kawaii" (fashion para entendernos).

Creo que hasta Android le ha costado entrar en dicho mercado, así que tela marinera con la japos.

OFF-TOPIC
PD: La tienen pequeña y encima no la usan donde la tiene que usar :/ (que conste que me quede flipado al ver el video)

http://youtu.be/AdUm52_yfQw
gynion escribió:Ok, eso ya me suena más lógico; pero supongo que, aunque solo se hayan filtrado datos de los alpha, los devkits definitivos los tendrán ya disponibles algunas compañías ajenas a MS, ¿No? ¿O se los entregarán al presentar oficialmente la maquina?


Eso ya no te lo puedo responder, aqui hay gente que esta relacionada muy bien y te puede decir que es lo que ha pasado anteriormente pero oficialmente nadie te lo va a asegurar ya que hay unos contratos de no divulgación que impiden a las desarrolladoras hablar del tema, y debe ser bastante estricto porque hace meses que no se sabe absolutamente nada...

Aún así, se supone que los devkits Betas se asemejan bastante a la versión final.
Hoy toca Japon parece a ver por donde deriba mañana.
Otro rumor que no lo habia visto antes por aqui, esta publicado hoy dia 23 en Game it http://www.gameit.es/otra-filtracion-de ... ore-112526

Muchos son los rumores que rodean a la nueva consola de Microsoft, y muchos de ellos igualmente acaban en el olvido por ser inverosímiles y poco creíbles, pero es ahora cuando los rumores comienzan a cobrar fuerza ya que la fecha para la presentación oficial de Xbox 720 está más próxima que nunca.

El caso es que ha sido la propia Microsoft la que ha dado el patinazo y “sin quererlo”, han arrojado algo de información extra de su nueva consola al haber publicado una oferta de empleo.

Se ha hablado de potencia, de prestaciones, de conectividad… pero nada de ello se ha podido asegurar hasta día de hoy. Podemos asegurar prácticamente ciertos detalles a raíz de esta oferta de empleo. Pero no vamos a rodear más el asunto. ¿Qué busca Microsoft en su futuro empleado?

En el portal OXM han dado voz públicamente a esta oferta de trabajo que ha sido lanzada en la propia web de Microsoft. La oferta os la podemos resumir del siguiente modo:

Se precisa “ingeniero experimentado en colaboración con Design para crear grandes experiencias para un solo jugador en un título AAA”, destinado al consumidor hardcore. Necesarios conocimientos y experiencia de trabajo con la arquitectura x86.

¿Alguien da más? Aunque esto último era algo más que obvio, raro sería que lo nuevo de Microsoft no tuviera esta arquitectura.


¿Este esquema será correcto? El 21 de Mayo lo sabremos
Pero sí que damos más, y es que también se apunta a que es necesario saber desarrollar de cara a lo que podemos conocer como “multi screen”, es decir, múltiples pantallas. ¿Mando con pantalla a lo PS4?, o eso o es que Microsoft va a apostar fuertemente por su sistema SmartGlass.

Pero como siempre hay una palada de arena y otra de cal, ahora viene la siguiente, y es que David Connolly, director manager de Xing Interactive, ha comentado que finalmente la nueva Xbox no reproducirá juegos de segunda mano, algo que todos nos olíamos pero que no sabíamos con certeza.

Sea como sea el próximo 21 de mayo sabremos todos los detalles de manera oficial en el evento de presentación de Xbox 720 oficiado por Microsoft.
Pero ¿microsoft ha publicado ya de forma oficial que la fecha será el 21 de mayo?

:-? Porque entre tanta morralla de hilo, no hay quien se aclare XD XD XD
Ya sabéis como va este hilo, hablamos de todo por los inexistentes datos que hay xDDDD. Y así avanza el hilo.
Pongo un copy paste de una web, guru3d, que han puesto info de la nueva serie de soc de AMD con nucleos Jaguar


""AMD releases AMD Embedded G-Series System-on-Chip (SOC) platform, a single-chip solution based on the AMD next-generation "Jaguar" CPU architecture and AMD Radeon 8000 Series graphics. The new AMD Embedded G-Series SOC platform further signifies a strategic push to focus on high-growth markets outside the PC industry, with an emphasis on embedded systems. The announcement was made at this year's DESIGN West expo.

Embedded systems are increasingly driving intelligence into new areas of our lives, from smart TVs and set-top boxes to interactive digital signage and informational kiosks. This supports greater productivity and connectivity and is expected to be a strong driver for Surround Computing, an area of substantial growth in the computing industry. Among the forces that are enabling this next-generation computing era are single-chip, SOC solutions that offer smaller size, higher performance and more energy-efficient processors.
The AMD Embedded G-Series SOC platform sets the new bar for SOC design, offering up to 113 percent improved CPU performance compared to the prior generation AMD Embedded G-Series APU, and up to a 125 percent advantage compared to the Intel Atom when running multiple industry-standard compute intensive benchmarks. For embedded applications, the new platform also includes support for DirectX 11.1, OpenGL 4.2x and OpenCL 1.22 that enables parallel processing and high-performance graphics processing, yielding up to a 20 percent graphics improvement over the previous AMD Embedded G-Series APU and greater than 5x advantage over Intel Atom when running multiple industry-standard graphics-intensive benchmarks.

"We have built a treasure trove of industry-leading IP in processors, graphics and multimedia along with the infrastructure to combine these building blocks into unsurpassed embedded SOC solutions," said Arun Iyengar, vice president and general manager, AMD Embedded Solutions. "With a 33 percent smaller footprint, low power consumption and exceptional performance, the new AMD Embedded G-Series SOC sets the bar for content-rich multimedia and traditional workload processing that is ideal for a broad variety of embedded applications."

The new processor family offers superior performance per watt in the low-power x86-compatible product category with 9W - 25W options5. It includes:
● enterprise-class Error-Correction Code (ECC) memory support;
● industrial temperature range of -40°C to +85°C and available with dual or quad-core CPUs;
● discrete-class AMD Radeon GPU;
● I/O controller.

The AMD Embedded G-Series SOC combines dedicated resources that enable exceptional performance with shared resources to help reduce power consumption and die space, and provides developers the flexibility to leverage the same board design and software stack for a variety of applications due to the scalability of the new SOC design. The discrete-class graphics integrated into the AMD Embedded G-Series SOC power applications that previously required a separate graphics processor, while the addition of new CPU architecture for the Embedded G-Series SOC platform allows deeply embedded or "headless" systems, which are used in environments without a screen, monitor or input device and do not require a graphics solution.

"As the Internet of Things permeates every aspect of our life from work to home and everything where in between, devices require high performance, I/O connectivity and energy efficiency in smaller packages," said Colin Barnden, principal analyst, Semicast Research. "With this new AMD SOC design, the AMD Embedded G-Series platform offers the perfect mix of high performance, a small footprint, low energy use and full I/O integration to enable smaller form-factor embedded designs, cool and efficient operation, and simplified build requirements. AMD has leapfrogged the competition by combining the power of an x86 CPU and the performance of AMD Radeon graphics with the I/O interconnect all on a single die."

The AMD Embedded G-Series SOC supports Windows Embedded 8 and Linux, and is designed for myriad embedded applications including industrial control and automation, digital signage, electronic gaming systems, SMB storage, IP-TV, medical and network appliances, set-top boxes and more. AMD will ship the AMD G-Series SOC platform with general availability in the second quarter of 2013, followed by a comprehensive ecosystem of industry-leading embedded solution providers supporting and/or announcing market-ready products powered by the AMD Embedded G-Series SOC.

Developer Support and Product Features
Developers working with the AMD Embedded G-Series SOC can implement remote management, virtualization and security capabilities to help reduce deployment costs and increase security and reliability of their AMD Embedded G-Series SOC-based platform through:
● AMD DAS 1.0 featuring DASH 1.1;
● AMD Virtualization technology;
● Trusted Platform Module (TPM) 1.2 support.

Next-generation CPU core
● Next-generation "Jaguar" core with innovative, new shared L2 Cache
● Enterprise-class feature of ECC and fast memory support

Excellent AMD Radeon graphics performance-per-watt
● Enhanced Universal Video Decode (UVD) 3 hardware acceleration (H.264, VC-1, MPEG2, etc.) and new video encode capability not available in previous AMD Embedded G-Series APU
● Power efficiency enhancement with clock gating to contribute to overall lower power consumption

Advanced GPU enables parallel processing and high-performance graphics
● Heterogeneous computing for industrial control and automation, communications and other processor heavy applications. OpenCL enables CPU and GPU parallel processing, which benefits applications development in these areas
● Graphics (DirectX 11, OpenGL) and dual independent display; high-resolution support for a superb visual experience
● Expanded software development options and extended application lifetime with advanced graphics APIs

Ideal platform for low-power and high-performance designs
● For Industrial Control and Automation: low-power and heterogeneous computing advantage enabled by the integrated GPU deliver more than 150 GFLOPS of compute performance over and above the compute capability of the x86 CPU cores6
● For Digital Signage: eye-catching, high-definition multimedia content delivery connected through a variety of display technologies (DP, HDMI, VGA, LVDS)
● For Electronic Gaming Machines: dedicated hardware acceleration engines for video decode (UVD) and encode (VCE) as well as digital content management (SAMU)
● For SMB storage: high-performance SOC in a small form factor with a myriad of integrated USB and SATA I/O enables a fanless design, reducing system cost

Models and pricing
Models available at launch include:
● GX-420CA SOC with AMD Radeon HD 8400E Graphics
Quad-core, 25 W TDP, CPU freq. 2.0 GHz, GPU freq. 600 MHz
● GX-415GA SOC with AMD Radeon HD 8330E Graphics
Quad-core, 15 W TDP, CPU freq. 1.50 GHz, GPU freq. 500 MHz
● GX-217GA SOC with AMD Radeon HD 8280E Graphics
Dual-core, 15 W TDP, CPU freq. 1.65 GHz, GPU freq. 450 MHz
● GX-210HA SOC with AMD Radeon HD 8210E Graphics
Dual-core, 9 W TDP, CPU freq. 1.0 GHz, GPU freq. 300 MHz
● GX-416RA SOC
Quad-Core, 15 W, CPU Freq. 1.6 GHz, No GPU""

Es bastante interesante, fijaros en los consumos de las cpu, hay un gran margen para montar una gpu decente
se podria combinar con un HD8850 y el consumo no llegaria a los 170w.
Salu2!
Anda que si el 21 no muestran nada [+risas]
25655 respuestas
Cerrado
Volver a General