[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jorge1414 escribió:
prepotente1 escribió:
jorge1414 escribió:Para ser mas concretos, las 3 consolas durante sus primeros 4meses a la venta:

wii u: 2.865.000 und. [b]300 euros
ps3: 2.856.000 und.600 euros
x360: 2.421.000 und.[/b]
499 euros300€

El resto todos ya lo sabemos. Los comienzos son siempre dificiles y ps4/720 tambien van a tener baches en sus comienzos ya que la economia no está para lujos y al final la compraremos de lanzamiento cuatro gatos(yo incluido). Despues el tener éxito ó no dependerá de los servicios y juegos que ofrezcan cada compañia.

Lo de vita si que es un poco mas preocupante, pero todavia no se la puede dar por muerta, ni mucho menos.


te retoco, porque se te olvida un dato IMPORTANTE

ahora anda az otro al AÑO de lanzamiento ;)


Te vuelvo a retocar el precio de x360 ya que tu has puesto el precio de la version barata de wii u, y lo lógico es que pongas la version barata de x360 que salió la versión "core" a 299€, y si, lo haré cuando lleven un año, tanto wii u como las futuras ps4 y 720.

Me da igual porque me compraré xbox720 ó ps4 y con la crisis economica que hay si venden eso en sus primeros meses sería para darse con un canto en los dientes. En 2006 todo el mundo despilfarraba dinero y se ivan de hoteles 15dias en verano, a ver que tal va este año


ok

acertadamente

la verdad vender lo que vendio y a vendido play3 a esos precios TELA, chapo por sony
la version premium de la 360 cuando salio eran 399.
Voy a llegar con tanta ansia que cuando llegue el día me voy a traer 2 Xbox para casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
visto en major nelson = informacion oficial !

http://majornelson.com/2013/04/24/xboxreveal/

ya vieneeee ya vieneeeeeeeeeeee
Just received mi email invite: Its official, Xbox a new generation revealed is on may 21 on spike TV, Xbox Live and GT.

dicho por geoff keighley, retweet de GameTrailers.

Saludos.
On Tuesday May 21st, we’ll mark the beginning of a new generation of games, TV and entertainment. On that day, we’ll be holding a special press event on the Xbox campus and we invite you to join us via the live global stream that will be available on Xbox.com, Xbox LIVE and broadcast on Spike TV if you are in the US or Canada.

On that day, we’ll share our vision for Xbox, and give you a real taste of the future. Then, 19-days later at the Electronic Entertainment Expo (E3) in Los Angeles, we’ll continue the conversation and showcase our full lineup of blockbuster games.

We are thrilled to pull back the curtain and reveal what we’ve been working on.
Esta es la invitación
Imagen
Lo acabo de ver en el facebook de xbox.... Por fin en mayo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya es oficial, la nueva generación será revelada el 21 de Mayo en Redmond (Whashington)

A New Generation Revealed
Xbox Campus, Redmond WA
Tuesday, May 21st @ 1p ET/10a PT/17:00 GMT
SpitOnLinE escribió:Esta es la invitación
Imagen


No está nada mal, tan solo 2112 páginas y ya tenemos la primera noticia oficial!! [plas]
por fin joer!!!!!! [plas] [plas] [plas]

esto se merece una birras [carcajad] [carcajad] venga invito!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Aun nos queda otro mes mas de rumores...
Venga otras 2100 paginas hasta el 21!! Marquemos un récord en EOL!! [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui podremos verla a las 18:00 el dia 21 de Mayo
Hombre ya sabemos algo oficial, la putada que no podre verla en directo por que estare currando, de todas formas las 10 Am aqui que hora seria?
Hallelujah, ¡y en menos de un mes!

Imagen
Imagen


My Body Is Ready
en Xbox.com , Xbox Live y SpikeTV se podra seguir en directo.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
si ya hay fecha para el evento

xbox next 21 mayo

http://www.allgamesbeta.com/2013/04/nex ... ay-21.html

#XboxReveal

On Tuesday May 21st, we’ll mark the beginning of a new generation of games, TV and entertainment. On that day, we’ll be holding a special press event on the Xbox campus and we invite you to join us via the live global stream that will be available on Xbox.com, Xbox Live and broadcast on Spike TV if you are in the US or Canada.

On that day, we’ll share our vision for Xbox, and give you a real taste of the future. Then, 19-days later at the Electronic Entertainment Expo in Los Angeles, we’ll continue the conversation and showcase our full lineup of blockbuster games.

We are thrilled to pull back the curtain and reveal what we’ve been working on.


Imagen

Imagen

http://majornelson.com/2013/04/24/xboxreveal/
¡¡¡DE PUUUUUUTA MADREEEEE!!!

Han seguido el esquema de Sony, un mesecito antes... tocotó. Los rumores han apuntado bien al día.. espero que en otras cosas no apunten tan bien.

¡¡¡GENIAAAL!!!!
juan19 escribió:en Xbox.com , Xbox Live y SpikeTV se podra seguir en directo.

En USA y Canadá.
Implosión.
Al haber una noticia oficial ya podemos escribir 200 páginas en dos días.
Queda prácticamente un mes... tiempo de sobra para que el post llegue a las 3000 páginas [+risas]
ZxspectruM escribió:Implosión.
Al haber una noticia oficial ya podemos escribir 200 páginas en dos días.


Y no quiero ni pensar cómo estará esto desde las 17:00 y hasta que acabe la conferencia el 21... XD XD [+furioso]
la nueva xbox poodría retrasarse a 2014

a mi me da igual si la retrasan a 2014 con tal de que salga con un buen puñado de juegos AAA.

si hacen como Nintendo, sacar una consola sin juegos, mejor que no la saquen.

Y si encima le añaden más RAM o lo que sea para igualar o superar la potencia de la PS4, mejor que mejor.

No por sacar una consola antes o al mismo tiempo que tu rival vas a vender más.
Y Microsoft sin inmutarse siguiendo la ..............Hoja de Ruta [360º] XD

Tenía que decirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puff, por fin! Ya era hora de que dijeran algo xD Yo la veré tirado en el sofa con palomitas, muajaja xD
Por fin!!!!!! Ya era hora coño! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La espera se va a hacer eterna [buuuaaaa]
es la fecha que puso major nelson en la cuenta atras? o la han adelantado?
Bufff ahora el hilo va a avanzar más que nunca. xD
juan19 escribió:es la fecha que puso major nelson en la cuenta atras? o la han adelantado?


La que puso era la del E3.
litos001 escribió:Bufff ahora el hilo va a avanzar más que nunca. xD

Igual llega a las 3000 páginas antes del evento xD
PreOoZ escribió:
juan19 escribió:es la fecha que puso major nelson en la cuenta atras? o la han adelantado?


La que puso era la del E3.


es lo que me sonaba a mi.
Bueno, menos de un mes para saber qué ostias esconde Microsoft con tanto celo, si el pepinaco "a lo 360" que todos deseamos, o el truñaco saltimbanqui que dicen las filtraciones.

Joder como se me ha puesto el hype, voy por las pastillas de la tensión de la abuela. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si muestran la demo esa tan guapa, esa de un guerrero de fuego saliendo de un volcán... no encuentro ninguna captura, alguien la tiene a mano??

xD

salu2
Según dicen, en el símbolo de XBOX( de el anuncio) hay una fecha codificada. Si os fijáis bien se ve. La fecha 05/04/14
Ahora que estoy currando veo realmente a la velocidad que avanza el hilo, desde esta mañana a las 7 hasta ahora, 94 páginas, tela!x xD
Ese logo de Xbox ya está retocado ligeramente, así que seguramente sea el definitivo. Los degradados mucho más planos, más blanco y verde más intenso y homogeneo en la X
POR FIN ALGO QUE YA NO ES RUMOR!!!
La fecha oficial del anuncio!
Ya era hora. Ahora queda la hype atras, digo, la cuenta atras XD (para la presentacion).

Espero que se dediquen a enseñar juegos y gameplays reales.
Si Microsoft va a presentar la consola fuera del E3 igual que Sony, es que no tiene ningun complejo. Asi que yo espero ya potencia igual o superior a PS4.

(aunque llevo tiempo desconectado del tema y no se hay nuevos rumores creibles o directamente algo de info confirmada respecto a las specs, pero supongo que no xd)
3000 paginas hasta el día 21.

4000 durante la presentación.

5000 hasta el E3.
Aleluyaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaja Una pregunta para que es eso de la invitación? [+risas]. Ya no queda nada chabales 23-24 días se pasan volando!
Nada y menos han dicho y ya nos han al e grado el día ^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dave338 escribió:A ver si muestran la demo esa tan guapa, esa de un guerrero de fuego saliendo de un volcán... no encuentro ninguna captura, alguien la tiene a mano??

xD

salu2


Esa no creo que la presenten para evitar comparaciones, Epic ya ha salido escaldada con las comparaciones con PC. Pero si presentan Infiltrator o Samaritan al nivel de PC ya despejarian dudas acerca de la potencia y las capacidades de la nueva máquina
Dave338 escribió:A ver si muestran la demo esa tan guapa, esa de un guerrero de fuego saliendo de un volcán... no encuentro ninguna captura, alguien la tiene a mano??

xD

salu2



esta?

Imagen
Veremos que prepara Microsoft ya era hora de que confirmen fecha !! que comiencen las apuestas y filtraciones de toodo el mes.
superfenix2020 escribió:
la nueva xbox poodría retrasarse a 2014

a mi me da igual si la retrasan a 2014 con tal de que salga con un buen puñado de juegos AAA.

si hacen como Nintendo, sacar una consola sin juegos, mejor que no la saquen.

Y si encima le añaden más RAM o lo que sea para igualar o superar la potencia de la PS4, mejor que mejor.

No por sacar una consola antes o al mismo tiempo que tu rival vas a vender más.



va a salir este año ya an dicho esto" La compañía también ha confirmado que en el E3 se encargarán de mostrar todos los títulos que tienen para la consola"...es decir que tienen juegos o acabados o casi...
Ivaneitor escribió:Bueno, menos de un mes para saber qué ostias esconde Microsoft con tanto celo, si el pepinaco "a lo 360" que todos deseamos, o el truñaco saltimbanqui que dicen las filtraciones.

Joder como se me ha puesto el hype, voy por las pastillas de la tensión de la abuela. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1000

Espero que no defrauden con el "truñaco saltimbanqui" [qmparto] [qmparto] y saquen algo en condiciones, algo que esté a la altura de finales de 2013 y no una mierda de 1,3 Tf o 1,8 de la otra que me parece casi lo mismo quitando el "saltimbanqui" xdd y a la altura de hace año y medio lo menos.

Salu2
25655 respuestas