[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

slowmiguelinho escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jajajajaja

os imaginais que slagan y SOLO ENSEÑEN el PAD!


jajajajajajajajaja

seria de crack [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

os imaginais que van y SOLO enseñan el PAD

Imagen

asi sera el pad

Imagen

y YA tenemos un video de la presentacion

https://www.youtube.com/watch?v=EHCRimwRGLs
Yo, ya avisé de que el nombre será XBOX8. La presentación se podría complicar. Falla la línea de Adsl,adiós presentació.
espero que apuesten por ip nuevas porque si no por mi se pueden quedar en esta gen, de que sirve una nueva generacion si solo sacan refritos? y ademas la gente tan feliz de ver un battlefield 4 assasins 4 crisis 4 etc..
A ver, respecto al contenido de la presentacion... Leyendo lo que dice Major Nelson, simplemente dice que desvelaran su vision y dar una muestra de lo que está por venir, vamos, que por huevo van a haber juegos lo que pasa que no se van a centrar en mostrarlos hasta la E3, cosa que veo normal. Pero como bien decis, despues del vacile que le pegaron a Sony, si no muestran a su nueva nutria... xD collejas... collejas everywhere!
slowmiguelinho escribió:Imagen


en que web cargais gifs tan pesados?


Imagen
AguilaRoja2012 escribió:Tres cosas que los usuarios pedimos a durango para comprarla:

-No conexión permanente

-No capada de segunda mano

-No cobrar juego online

Con estos tres requisitos tiene ganado europa y ee.uu


El online va a seguir siendo de pago. Las otras 2 creo que ya estaban descardas asi que 2 de 3 no esta mal
Aunque es algo que ya habiamos hablado, POR FIN!!!! ya tenemos fecha de presentación!!!

26 dias!
AguilaRoja2012 escribió:Tres cosas que los usuarios pedimos a durango para comprarla:

-No conexión permanente

-No capada de segunda mano

-No cobrar juego online

Con estos tres requisitos tiene ganado europa y ee.uu


Que no sea una macana
A mi casi que los juegos me dan igual. De momento con la consola y especificaciones me conformo. Así luego se sigue manteniendo hype para el E3. Porque si muestran ahora lo gordo el E3 se hará aburrido como los 2 últimos años.
Lestat25 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Tres cosas que los usuarios pedimos a durango para comprarla:

-No conexión permanente

-No capada de segunda mano

-No cobrar juego online

Con estos tres requisitos tiene ganado europa y ee.uu


El online va a seguir siendo de pago. Las otras 2 creo que ya estaban descardas asi que 2 de 3 no esta mal


Esperemos que en la conferecia del 21 Mayo lo dejen bastante claro o no veran un centimo de mi bolsillo.

El tema del online personalmente no me afecta ya que no suelo jugar, pero pienso que deberia ofrecer bastante mas, al estilo del Psn Plus de sony.
Si hasta ahora les ha funcionado el cobrar por jugar, no lo van a quitar. Otra cosa es que den más opciones. pero quitarlo ni de coña
A mi me parece la decisión más acertada el 21 muestran tranquílamente la consola, mando, specs y funciones de esta después en el E3 se centran sola y exclusívamente en los juegos. Se me hace raro que no vayan a enseñar ningún video de algún juego para hypear al personal como adelanto eso si XD
SCREAM25 escribió:A mi me parece la decisión más acertada el 21 muestran tranquílamente la consola, mando, specs y funciones de esta después en el E3 se centran sola y exclusívamente en los juegos. Se me hace raro que no vayan a enseñar ningún video de algún juego para hypear al personal como adelanto eso si XD


Elemental demo here we go!!! XD XD


1saludo
Alguna opcion de que saquen Alan Wake 2 de lanzamiento? En el primero me quedaron dudas sin resolver y tengo de que me las aclaren [carcajad] . Un saludo.
killzone66 escribió:Que enseñen juegos por diossss... Aunque supongo que lo haran en el E3, me da que la conferencia va a ser bastante sosilla. A ver con que nos sorprenden :D


No creo que sea sosilla, si algo saben los yankis es currarse las presentaciones. No te extrañe ver al Justin Bieber de turno o algún famosete salir con la consola en brazos. Remember Frodo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

indigo_rs escribió:Puede ser la primera vez que veamos el Battlefield 4 corriendo en consola [tadoramo] [tadoramo]


Dios te oiga tio, dios te oiga [babas] [babas] [babas]
Solo pido que el lanzamiento sea como muy tarde en diciembre...Si,lo reconozco,el ansia me puede, pero es que me la prometieron como regalo cuando salga...
SCREAM25 escribió:A mi me parece la decisión más acertada el 21 muestran tranquílamente la consola, mando, specs y funciones de esta después en el E3 se centran sola y exclusívamente en los juegos. Se me hace raro que no vayan a enseñar ningún video de algún juego para hypear al personal como adelanto eso si XD


Sabes el problema de hacerlo asi, no? Que todo el mundo va a decir que es una mierda porque no se ha visto ningun juego.

En mi opinión casi mejor hacerlo al reves ya que lo que queremos ver son juegos y no servicios.
Que nadie se haga trampas ni falsas ilusiones: el online seguirá siendo de pago, pues MS le va estupendamente así. Ya tiene 46 millones de suscriptores y aumentando.

Lo que sí creo que podría haber es algún cambio en el precio, quizás lo rebajen algo, pero el online seguirá siendo de pago, sí o sí.
juan19 escribió:
en que web cargais gifs tan pesados?


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorge1414 escribió:
juan19 escribió:
en que web cargais gifs tan pesados?


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una escena de "Los Informáticos", que gran serie XD XD XD
No los riamos tanto de la competencia que puede que nos llevemos un buen palo espero que no pero hay que andar con cuidado.
albertosh escribió:No los riamos tanto de la competencia que puede que nos llevemos un buen palo espero que no pero hay que andar con cuidado.


Lo dices por los gifs?, de cara al a presentacion de PS4 salieron cientos (literalmente) de gifs a la inversa. Si son casi lo mejor de estas cosas.... xD

Y que epicos esos 2 joer xd
Riwer escribió:
albertosh escribió:No los riamos tanto de la competencia que puede que nos llevemos un buen palo espero que no pero hay que andar con cuidado.


Lo dices por los gifs?, de cara al a presentacion de PS4 salieron cientos (literalmente) de gifs a la inversa. Si son casi lo mejor de estas cosas.... xD

Y que epicos esos 2 joer xd


Ami lo que mas miedo me dio de la presentacion de Sony fue el ingeniero este, como dijeron, tiene cara de tener muchos cadaveres enterrados en el jardin [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Yo, ya avisé de que el nombre será XBOX8. La presentación se podría complicar. Falla la línea de Adsl,adiós presentació.


Oficialmente pienso que se llamará Xbox a secas, pero se le conocerá como Xbox 8 al llevar Windows 8, al parecer los desarrolladores podrán publicar sus juegos en Windows 8 y en Xbox indistintamente.
victor0183 escribió:http://xbox-infinity.es/


The future is... "comming"? Para hacer algo como eso, mejor ni hacerlo.
victor0183 escribió:http://xbox-infinity.es/


A mi me huele a fake, es igual que el logo de 360 pero con el "infinito" al lado. No se, me parece realmente cutre...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victor0183 escribió:http://xbox-infinity.es/


Y esa web es oficial? Parece que han añadido el logotipo del Visual Studio pero les ha quedado genial.

Imagen
Raksha escribió:
victor0183 escribió:http://xbox-infinity.es/


A mi me huele a fake, es igual que el logo de 360 pero con el "infinito" al lado. No se, me parece realmente cutre...

y el logo no esta pixelado apenas.... juas! el del fake se lo podría haber currado un poco mas
una pagina .es ????

raro raro
http://xbox-infinity.es/


Eso ha sido alguien del foro... [carcajad]
AguilaRoja2012 escribió:Tres cosas que los usuarios pedimos a durango para comprarla:

-No conexión permanente

-No capada de segunda mano

-No cobrar juego online

Con estos tres requisitos tiene ganado europa y ee.uu

Sobre lo ultimo olvidate
Yo creo que si te ponen una suscripción al mes pongamos 10-15€ para el que quiera alguna plataforma televisiva tipo Imagenio o Yomvi además del juego online y otra sólo para el juego online que mantenga el precio de lo que vale el LIVE actualmente, se venderían consolas como rosquillas. Es un sueño porque ni de coña un servicio de TV va a estar a esos precios...
Ah ir poniendo fecha para la conferencia de MS en el E3,10 de junio a las 19.00
El 10 de junio a las 7 de la tarde hora española.

Y tambien comentan que ira dedicado a mostrar todos los juegos de lanzamiento y todo para juegos
http://www.3djuegos.com/noticia/133175/ ... o/e3-2013/
Yo creo que M$ va a sorprender también con la fecha de lanzamiento. Está claro que tanto Sony como Microsoft van a mostrar arsenal, todo el arsenal.. en el E3, pero anunciarlo de esta manera solo lo ha hecho Microsoft. Ojala no me equivoque pero creo que tendremos la nueva Xbox en todo el mundo este año.
A mi xbox infiniti me gusta
Yo creo que no supieron aprovecharon el tema Imagenio os pondré mi ejemplo.
Imagenio vende un pack familiar a unos 18 euros con canales de series estilo fox tnt calle13 y muchos mas que están muy bien, mas el alquiler del decodificador. si microsoft hubiera propuesto algo como 15 euros o 13 el acceso a ese plan Familiar y encima usar la xbox como decodificador, personalmente creo que el Imagenio habría sido mucho mas de lo que fue, un programa que la gente uso para ver gol tv 5 meses y luego olvidarlo.
Venga, que empiecen las filtraciones pero ya.
AlexTemina escribió:Venga, que empiecen las filtraciones pero ya.

Prefiero que no haya nada hasta el dia de la presentacion ,que ver infinidad de rumores sin sentido,noticias falsas y fotos de logos mal hechas como la de ahora
daymaster escribió:
AlexTemina escribió:Venga, que empiecen las filtraciones pero ya.

Prefiero que no haya nada hasta el dia de la presentacion ,que ver infinidad de rumores sin sentido,noticias falsas y fotos de logos mal hechas como la de ahora

No, el problema, desde mi punto de vista, esque ahora se empezaran a decir la burradas de siempre, rollo 16,8 nucleos, 8 TB de RAM y demás tonterias, como decía el problema de esto es que luego llega la presentación y te decepcionas en algunas cosas...
(los ejemplos son un pelin exagerados pero vamos se entiende no? xD)
Exacto,el fanboyismo de algunos que se creen todo lo que sea bueno sin criterio,o que incluso cuando le das datos o explicaciones prefiere llamarte troll o cosas asi,contagia al resto y al final,ese fanatico consigue,como bien dices tu en hacer mas mal que bien.
Me dan miedo estos 26 dias que quedan [mad]
Raksha escribió:Me dan miedo estos 26 dias que quedan [mad]

Esto es la ley de la selva... si logramos sobrevivir estos 26 días tenemos premio y del gordo. Así que hay que ser FUERTES!!!
Se debería cerrar este hilo hasta el día 20.
Lo que tiendan que hacer es presentarla de un día para otro, y evitarse todo la mierda que habrá hasta el día 21 mayo.
Tilux escribió:Lo que tiendan que hacer es presentarla de un día para otro, y evitarse todo la mierda que habrá hasta el día 21 mayo.


Sin noticias de su presentación han movido a medio mundo.. ahora con su presentación en camino, no van a dejar de hablar de la nueva Xbox. Han hablado más de Xbox que de PS4 incluso habiéndose esta "presentado".
BILBOKOA escribió:Se debería cerrar este hilo hasta el día 20.

Llevamos meses con el hilo abierto y no lo han cerrado y ahora que es lo mas interesante lo quieres cerrar ?
ERROR Lógica not FOUND
PreOoZ escribió:
Tilux escribió:Lo que tiendan que hacer es presentarla de un día para otro, y evitarse todo la mierda que habrá hasta el día 21 mayo.


Sin noticias de su presentación han movido a medio mundo.. ahora con su presentación en camino, no van a dejar de hablar de la nueva Xbox. Han hablado más de Xbox que de PS4 incluso habiéndose esta "presentado".


Si, sobre todo en plan publicidad negativa, y como se cumplan lo que les va explotar en la cara va ser bestial.
25655 respuestas