Siiii por fin, que contento me e puesto al ver la noticia, y felicidades a los que decíanque si los rumores eran cciertos tendríamos confirmación más o menos un mes antes.
Tilux
I ♥ Dreamcast
3.362 mensajes desde nov 2004 en Entre Ponferrada y Zamora
daymaster escribió:Cómoque no hay juegos ? No me jodas, pues nada, una no muestra la consola y la otra no muestra juegos. Pues muy bien sony y micro, muy bien
claro que enseñaran algún juego,micro a dicho que los juegos que tienen que enseñar(ELLOS),lo harán en la E3,pero multis seguro que enseñan..
Que ganitas de ver la nueva xbox espero que no me fallen que con xbox 360 stoy super contento esto seguir con la nueva xbox si es igual de buena, si no adios xbox xD.
Despues de rumores, invenciones, rumores, paranoias, rumores y mas rumores por fin micro dice algo oficial!!!!! olelelelelelellele el 21 de mayo nace la cratura!!! Ya se ve el final de la hoja de ruta
Que enseñen juegos por diossss... Aunque supongo que lo haran en el E3, me da que la conferencia va a ser bastante sosilla. A ver con que nos sorprenden
a ver que proponen. Desde luego si lleva retrocompatibilidad y BluRay (se ma jodido la PS3 que tenia como reproductor principalmente) me la pillo tal que salga (si no trae nada Online de mas)
La conferencia del E3 2013 estará llena de muchos juegos next gen
Microsoft says it will showcase its "full line-up" of next-generation games at its E3 2013 press conference.
"[On May 21] we'll share our vision for Xbox, and give you a real taste of the future. Then, 19-days later at the Electronic Entertainment Expo (E3) in Los Angeles, we'll continue the conversation and showcase our full lineup of blockbuster games," said Hryb.
Yo creo que lo que mas diran es cosas tecnicas y tema television y multimedia,y claro esta presentaran consola y mando,enseñaran algun juego y poco mas,lo gordo es decir juegos y alguna cosa mas para el E3
¿habeis visto ya que en el dashboard sale el anuncio tambien ?? la verdad es que puede ser un puntazo ver la presentación en la xbox tranquilamente en el sofá, en vez de en el ordenador
Pues fijate el puntazo que sera que yo ni ordenador ni en sofa ni nada de nada,si no pasa nada raro entro ese dia a currar a las 18.00 hasta las 1,a si fijate lo que vere,nada,cuando llegue a mi casa lo vere todo organizado
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
mmmm Cuenta atrás no???!! QUEDAN 26 días de PSICOSIS, ENFERMEDADES MENTALES INTENSAS PENSANDO EN ESPECIFICAciONES, 26 santos días en los que los SONYERS Compararán su TROLL MANDO PS4 con la inexistente información de nueva consola de XBOX, 26 días en el que nos saldrá sarpullido pensando en la retrocompatibilidad, conexión a internet permanente, precio aproximado... y sobre todo 26 días en el que empezaremos a ver millones de trolleadas e informaciones falsas de la consola... ¿Estais preparados? ... Los supervivientes que alcancen la meta, tendrán PREMIO. THE NEXT GENERATION is here ....
**No me confesareis que os habeis corrido gustosamente viendo el cartel oficial de Microsoft no?...xD En fins, dejo de trolear!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensé que iba a morir de sufrimiento!