[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Yo aceptaría una conectividad obligatoria 100% si lo hiciesen como Amazon los Kindle 3G: que MS se ocupe de dar el servicio sin ningún coste par el usuario y sólo se use para controlar lo que carajos quieran controlar (juegos originales, DRM... Mierdas de esas). Si no, me parecería un FAIL de proporciones bíblicas.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:
roberto28live escribió:
_Avenger_ escribió:Siempre conectado
Cuota de Xbox live
Bloquear el mercado de segunda mano

Esas son las más importantes, luego están otras como el tema de los dlc y pases online y códigos únicos para jugar online que menos gente, entre los que me incluyo, que va a hacer que le den por el culo bien a la nueva xbox.

Viendo como está moviendo ficha ps4, más les vale que se lo curren pero bien.


Vaya, no sabía que en PS3 no hay pases online y DLC's. Y en PS4 tampoco lo habrá. Increíble.

Y lo de arriba rumores sin confirmar.


por supuesto que en ps3 no hay esas cosas [qmparto], y si le acaricias el lomo te hace pucheros y todo [qmparto] vaya tela..


Pero vamos a esperar,es cierto que si trae cuota love,bloqueo segunda mano y conexión permanente el fracaso està asegurado pero... son sólo rumores y ademàs si esto fuera cierto pues te vas a la competencia que para algo està.Si bien dudo muchísimo que todo esp se vaya a cumplir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:hay un bonito repaso por la historia de xbox aqui:

http://www.xbox.com/es-ES/hub

mostrando algunos de los momentos mas importantes de la marca desde el 2001 hasta el 2012, el 2013 aparece pero no esta accesible (por ahora)


Gracias, que recuerdos desde la primera Xbox [amor]
roberto28live escribió:
_Avenger_ escribió:Siempre conectado
Cuota de Xbox live
Bloquear el mercado de segunda mano

Esas son las más importantes, luego están otras como el tema de los dlc y pases online y códigos únicos para jugar online que menos gente, entre los que me incluyo, que va a hacer que le den por el culo bien a la nueva xbox.

Viendo como está moviendo ficha ps4, más les vale que se lo curren pero bien.


Vaya, no sabía que en PS3 no hay pases online y DLC's. Y en PS4 tampoco lo habrá. Increíble.

Y lo de arriba rumores sin confirmar.


Me parece que estás un poco desinformado pensándote que hablando de Ps3 me voy a ofender, puesto que me suda la polla decantarme por ninguna consola, pero bueno, ya has dejado claro tu criterio cuando tengo 4 xbox en mi casa y una ps3 desde hace dos meses :-|
Pero como he dicho que es un grupo en el que me incluyo, a ver si encuentras algún post mío apoyando el tema de los dlc o pases de temporada, que me voy a reir [carcajad]

Volvemos con lo de arriba, rumores sin confirmar pero cada vez con más peso. Estoy seguro a que cuando salga algún rumor de que el Gobierno va a putearnos más lo dáis por sentado antes de que se haga oficial, pues viene a ser una analogía simiilar :-|
No lo he hecho para ofenderte. Lo he hecho porque decir eso como si solo pasara en la consola de Microsoft es... curioso.

Y en cuanto a lo otro, pues prefiero esperar a confirmación.
Como os gusta poner una y otra vez los rumores negativos. Soy el único que piensa que nos van a sorprender y para muy bien después de toda la mierda de rumores que se han soltado? Es que macho se puede opinar que para eso esta el foro pero debatir una y otra vez sobre lo mismo es muy cansino. No seais tan pesimistas homeeeeeeee!!
Pero es que esto viene a aplicarse exactamente igual a la consola de sony, simplemente que microsoft les bajo los humos en su momento y ahora sony se le ve "más humilde" después del rapapolvo que le han dado en esta generación.
Pases de temporada, online o dlcs me parece que matan al mercado, esto va por ambas, pero si encima aparece una de ellas que mete (aunque ahora mismo sean rumores) una de las opciones que se han citado arriba, desde luego es absurdo y son ganas de darte un batacazo.
Microsoft se ha portado de puta madre esta generación, pero desde hace unos meses está actuando de manera incorrecta (con el tema de juegos A MI PARECER, que hay que dejarlo claro por si alguien vuelve a interpretar a su libre albedrío) y como no se despierten van a empezar la nueva generación mal.

Aunque no deja de ser una opinión personal, a ver lo que tarda alguno en saltarme al cuello [Ooooo]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me da igual que sea conexión permanente, por que nunca me la voy a llevar a ningún lado sin Internet.

Pero por lo que estoy un poco en contra de esto, es que se joda el Internet y yo que se.. estés 1 semana y no tengas ni Internet ni consola, vaya gracia.

Y para la gente que no tiene Internet... ya le prohíbes comprar la consola.. ¬_¬

Vamos, eso que se joda el Internet seria raro, a mi nunca me ha pasado, pero podría pasar. Y ya lo otro.. problema de cada uno.
SCREAM25 escribió:Como os gusta poner una y otra vez los rumores negativos. Soy el único que piensa que nos van a sorprender y para muy bien después de toda la mierda de rumores que se han soltado? Es que macho se puede opinar que para eso esta el foro pero debatir una y otra vez sobre lo mismo es muy cansino. No seais tan pesimistas homeeeeeeee!!


Tranquilo, no eres el único, yo también pienso que Microsoft va a sorprender, y mucho, en todos los aspectos, y va a dejar a todos los que han "filtrado" datos con cara de tontos y con su credibilidad por los suelos.
lo siento mucho Microsoft, he disfrutado mucho con la xbox y con la xbox 360. Pero si se confirman los rumores, 500 euros del ala y siempre conectada a internet para funcionar... [bye] y a otra cosa mariposa.
Conexión permanente es perder clientela xD si lo hacen están perdiendo ventas. No todo el mundo tiene ni siquiera WiFi en casa aunque sí tenga internet y no tiene porqué tener que echar cable para poder jugar a una videoconsola. Yo lo veo una absurdez y en un futuro quién sabe, pero hoy día todavía hay mucha gente que no usa internet de esta manera o directamente no tiene internet.

Sino, que se lo expliquen al total de usuarios de Xbox Live (y no hablo de miembros gold únicamente) y que lo comparen con el total de consolas vendidas. :)

A nadie le gusta un posavasos, no creo que sean tan imbéciles de sacar un posavasos.
gominio escribió:A mi me da igual que sea conexión permanente, por que nunca me la voy a llevar a ningún lado sin Internet.

Pero por lo que estoy un poco en contra de esto, es que se joda el Internet y yo que se.. estés 1 semana y no tengas ni Internet ni consola, vaya gracia.

Y para la gente que no tiene Internet... ya le prohíbes comprar la consola.. ¬_¬

Vamos, eso que se joda el Internet seria raro, a mi nunca me ha pasado, pero podría pasar. Y ya lo otro.. problema de cada uno.


Creo que el término "conexión permanente" trae mucha confusión y dramatismo, yo pienso que simplemente si nos quedamos sin Internet o no tenemos en ese momento no podremos acceder a ciertas funcionalidades o características de la consola pero que podremos jugar Offline perféctamente al igual que hacemos ahora. Vaya es como un PC, ahora mismo no se concive sin estar conectado a Internet 24 horas pero si no estás conectado puedes hacer muchas otras cosas sin ningún problema. En que cabeza cabe que si se va Internet no puedas seguir jugando Offline, en ninguna XD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
gominio escribió:A mi me da igual que sea conexión permanente, por que nunca me la voy a llevar a ningún lado sin Internet.

Pero por lo que estoy un poco en contra de esto, es que se joda el Internet y yo que se.. estés 1 semana y no tengas ni Internet ni consola, vaya gracia.

Y para la gente que no tiene Internet... ya le prohíbes comprar la consola.. ¬_¬

Vamos, eso que se joda el Internet seria raro, a mi nunca me ha pasado, pero podría pasar. Y ya lo otro.. problema de cada uno.


Creo que el término "conexión permanente" trae mucha confusión y dramatismo, yo pienso que simplemente si nos quedamos sin Internet o no tenemos en ese momento no podremos acceder a ciertas funcionalidades o características de la consola pero que podremos jugar Offline perféctamente al igual que hacemos ahora. Vaya es como un PC, ahora mismo no se concive sin estar conectado a Internet 24 horas pero si no estás conectado puedes hacer muchas otras cosas sin ningún problema. En que cabeza cabe que si se va Internet no puedas seguir jugando Offline, en ninguna XD



Pues yo tengo un portatil y sólo estoy conectado en casa,de hecho the witcher 2 lo he jugado todo offline.
Mientras que se pueda jugar offline, seguir desbloqueando logros y demás, no me preocupa el always online. Pero no me olvido del Games For Windows Live... tu puedes jugar offline todo lo que quieras pero como desbloquees un logro no se te guarda en el perfil como se puede hacer con la xbox. Es mas, recuerdo cuando jugaba al Halo 2 en windows vista que si se te petaba la conexión en el medio de una partida podías seguir, pero no te contaba el progreso de cara a los logros. O sea, caca si es igual que eso.
Por si a alguien le interesa leer un ratito, posibles juegos de lanzamiento de Durango. Un saludo.

http://es.ign.com/feature/7188/posible- ... -microsoft
No me puedo creer que volvamos otra vez al tema del always online, ¡otras 100 páginas de lo mismo no por favor!

Para empezar:

Imagen


Y si me lo permitís me cito a mi mismo la reflexión del tema que hice trescientas páginas atrás, porque no tengo nada más que añadir:

|_HeLL_| escribió:Exacto. Yo creo que la filosofía detrás de Durango (y PS4, aunque no hayan tocado el tema) va a ser la misma que la de los móviles actuales.

Los smartphones están pensados para ser always on y always online. Pero eso no quiere decir que no puedas apagarlos, o que no puedas tener un smartphone sin Internet. Es simplemente que la mayoría de la gente ya no apaga el móvil por la noche si no que se queda en ultra bajo consumo y en silencio. Y simplemente que estas desaprovechando muchísimas funciones si lo tienes offline, ni wifi ni tarifa de datos.

Pero por lo visto hay haters que prefieren pensar cosas tan absurdas como que no puedas apagar nunca la consola y chorradas semejantes, o que MS se va a pegar un tiro en el pie haciendo que no puedas encender la consola sin Internet.

En fin, la gran duda es si los juegos esencialmente single player harán como Diablo III o SimCity de PC, que si se te va Internet fuerza el cierre del juego, lo que creo que todos coincidimos que sería un error. Un usuario de SimCity ya ha demostrado mediante un mod que no se necesita para nada el online, es solo un puto DRM. Aún así el juego ha vendido, y mucho. Gracias a la nota de Major Nelson, MS ha vuelto a demostrar que no es ajena a la discusión en Internet de estas importantes cuestiones, y creo que no comentan nada porque no es el momento y para no alimentar más la discusión. Pues bien, yo creo el forzar siempre online va a depender cada juego, no de Durango o PS4 (sí, estoy seguro que pasará lo mismo en PS4), igual que en PC, así se quitan de responsabilidades.

Tened en cuentan también que a partir de ahora veremos más juegos en los que un amigo pueda conectarse a tu partida single player para hacer una parte en cooperativo y conceptos híbridos, a lo Destiny, es posible que no se pueda jugar sin online.
Es que el tio este se ha explicado un poco mal, anteriormente 3-5 paginas he posteado lo que dijo sobre la xbox, ahora se ha reafirmado en todo.

Lo que pasa que no deja claro el tema del online, anteriormente se jacto de quienes pensaban que se necesitaba estar online para que funcione y ahora dice que si que esta online pero que no es como nosotros pensamos...

Puestos a especular, hay una patente de microsoft que usaria la potencia que no usamos para que otros sistemas ejecuten cosas ( como el protrctor de pantalla que analiza adn, ondas de radio, etc ). A ver si van a ir por aqui los tiros... Creo que no, que todo va a ser normal y corriente y que nos van a mostrar una consola como la ps4, pero oye, a falta de confirmaciones...
yo me juego lo que sea a que lo de la conexión permanente se refiere a las funciones online y que sera completamente funcional offfliine para juegos
Pues a mi me parece perfecto que sigan sacando rumores aque no se cree ni el tato...es decir la querida ps4 no vs a llebar nada de segundamano,Internet permanente y la.xbox si....alguien se lo cree....

Por mi perfecto ahora todo son cosas negativas pero cuando la enseñen zassca,mientras de la otra son todas las noticias comidas de polla constantes,hay cuando hablen de las cuotas Premium,platino.ect,ect que la misma Sony a dicho que traerá.

El día 21 mucho troll se va a tener q esconder....micro de tonta no tiene un pelo,lo único que va a traer es el pago del live ya que hay 46 millones de personas que lo pagan lo demás es el troleo de páginas pro Sony..


Internet permanente? Pues claro para cuando utilices cosas que lo necesiten,no para jugar...pero bueno yo vuelvo a decir que son las compañías de juegos que te van a obligar a estar conectados ya que el futuro de los juegos es el online,sólo hace falta ver la gen anterior con esta,y la que viene aún va a ser peor ya que no me extrañaría que para jugar a cualquier juego necesites estar conectado para jugar con más personas,descargar cosas,ect...
dicanio1 escribió:Pues a mi me parece perfecto que sigan sacando rumores aque no se cree ni el tato...es decir la querida ps4 no vs a llebar nada de segundamano,Internet permanente y la.xbox si....alguien se lo cree....

Por mi perfecto ahora todo son cosas negativas pero cuando la enseñen zassca,mientras de la otra son todas las noticias comidas de polla constantes,hay cuando hablen de las cuotas Premium,platino.ect,ect que la misma Sony a dicho que traerá.

El día 21 mucho troll se va a tener q esconder....micro de tonta no tiene un pelo,lo único que va a traer es el pago del live ya que hay 46 millones de personas que lo pagan lo demás es el troleo de páginas pro Sony..


Internet permanente? Pues claro para cuando utilices cosas que lo necesiten,no para jugar...pero bueno yo vuelvo a decir que son las compañías de juegos que te van a obligar a estar conectados ya que el futuro de los juegos es el online,sólo hace falta ver la gen anterior con esta,y la que viene aún va a ser peor ya que no me extrañaría que para jugar a cualquier juego necesites estar conectado para jugar con más personas,descargar cosas,ect...

la verdad que no se lo cree nadie como tu dices que la ps4 tenga todo lo bueno y la xbox lo malo....lo mejor de esto es que cuando presenten la xbox nueva el dia 21 de mayo las cosas buenas que espero que sean muchas la gente flipara en colores...
_Avenger_ escribió:Ójala me coma mis palabras, pero como ya he dicho, (personalmente) dudo que me las vaya a comer, a algunos parece que os escueza que se critique la consola, en serio.



Dudas? Te las vas a comer dobladas y más con los argumentos cutres que sueltas ya que hoy sale un periodista a decir que será como en xbox360 y de eso ni caso...
499€ el modelo normal, aunque estaria dentro de los 399-499 esperados, en el limite, me pareceria demasiado si quieren triunfar o superar a la competencia. Mas si tecnologicamente no acaba siendo mas de lo que parece que sera. Creo que o costara menos o sera mas maquina de lo que creemos.

Nuhar escribió:
|_HeLL_| escribió:Paul Thurrot, el periodista cercano a microsoft que fue el primero en filtrar hace semanas el 21 de mayo como fecha de presentación hace su propia recopilación de como será la próxima Xbox. Como ha demostrado filtrando datos de funciones y fechas de lanzamiento de versiones de windows, este hombre no suele andarse con rumores perdigueros, seguramente lo que aquí dice es lo más cierto que hay sobre la mesa:

http://windowsitpro.com/paul-thurrotts- ... fo+News%29

Early announce. The initial reveal date was pushed back from April 24 to May 21 so that Microsoft could better position the device against the PlayStation 4, which Sony announced in late February.

Full (end user) announce. Microsoft will fully reveal details about the next Xbox, including the launch lineup of games, on the eve of the E3 tradeshow in early June 2013.

Developer announce? It appears that Microsoft will discuss the next Xbox developer platform at the Build conference in San Francisco in late June, based on clues on the Build web site.

Launch. The next Xbox will launch in early November 2013.

Windows 8 Core. The next Xbox is based on the "Core" (base) version of Windows 8. This suggests a common apps platform or at least one that is similar to that used by Windows 8, and further than Microsoft could open up this platform to enthusiast developers. (That last bit is supposition on my part.)

Price. Microsoft will initially offer two pricing models for the console, offering a standalone version for $499 and then a $299 version that requires a two-year Xbox LIVE Gold commitment at an expected price of $10 per month.

No entertainment box. Microsoft originally planned to offer both a “full” version of the next Xbox (with video game playing capabilities) and a lower-end entertainment-oriented version, codenamed “Yuma,” that did not provide video gaming capabilities. But plans for Yuma are on hold and no pure entertainment version of the next Xbox will appear in 2013 (or possibly ever).

Blu-ray. The next Xbox will include a Blu-ray optical drive.

Internet-connected. The next Xbox must be internet-connected to use. This is source of the “always on”/“always online” rumors and isn’t as Draconian as many seem to believe.

Another Xbox 360. Microsoft will also deliver a third generation Xbox 360 console this year that will be significantly less expensive than the current models. The new 360 is codenamed “Stingray,” but it’s not clear if this device is required because the next Xbox isn’t backwards compatible, or because Microsoft simply wants a low-cost entertainment box alternative. (A third possibility, and to be clear these possible reasons are all speculative: The 360 simply has life left in it and with dwindling component prices in the 8 years since the original launch, the firm can still make money selling such a device.)



Escribo la transcripción que dijo Paul Thurrot, pongo en negrita la parte que habla de internet, si quereis podeis mirar muchas paginas, basicamente lo que dice es que será igual que la xbox 360, pero vale, ha dicho que se necesita internet para jugar... total... hasta dentro de 5 o 20 años igual se va a seguir diciendo lo mismo...

Cualquiera que traduzca o vea el video ve el tono jocoso con el que habla.

"The next Xbox is code-named Durango. And we have talked for a while about this notion that there might be another version of the Xbox that was just aimed at entertainment—a non-gaming device. That device was code-named 'Yumo' and they're not making it. They may make one in the future, but it's not happening this year.

"So the new Xbox that comes out this year will just be the Xbox. And I mentioned before they're also going to sell a new Xbox 360 code-named 'Stingray' that will be $99. And you might look at that as two things: backwards compatibility, obviously, suggesting—I don't actually know this for a fact, but based on the fact that they're making one—I don't think that the new Xbox will play 360 games. But that I don't actually know, that I'm guessing. But, the other one is that, $99, that's a real coo price. And so we know that the Xbox 360 does Netflix, Hulu Plus, yada yada yada, and you can make the argument that's kind of a low cost entertainment device, too.

"Durango is going to be expensive [laughs], you know $500, $300 for the subscription, that kind of thing, but you know, Blu-ray, blah blah blah, but the thing that interest me, going back and looking at some of the stuff I got a long time ago, it actually says 'must be internet-connected to use' in the notes. And that's all I have, but it does say that.

[Is that a bad thing?]

"I don't know because I don't know what it means. You know, when you look at some of the stories that were coming out this week about, you know, I saw a headline that said something like 'Next Xbox could be okay without an internet connection for as long as 3 minutes' or something like that. I don't even know what that means, so for me, Xbox 360 is almost entirely an online experience. Most of the games I play are multiplayer, where you're playing against other people online. Or you're using it as an entertainment device when you're connected to a service like Netflix or Xbox video, so that is an internet-connected device. In this phrase, it says 'must be internet-connected to use', you know, that suggests that you can't even boot into the UI and play—I don't know, I don't know, I don't have one.

"Originally, they were going to announce this thing in April—April 24—now they're going to announce it May 21. We know there are events occuring this year where we're going to learn more about Durango.

[And it's a fourth quarter release, right?]

"Early November, yeah. E3 is going to occur. BUILD is going to occur in San Francisco in June when they're going to talk about the developer story because it's a Windows 8 device. It's going to have the same, or basically the same, developer tools and developer APIs and all that kind of stuff. So I think there's a lot information to come, but I look at all this stuff that I've seen about Durango and I think, 'it's all positive.' I don't really see any bad news here at all. Like to me, everything I've seen about this is really positive. It's amazing to me that, based on like no information at all, everyone is like freaking out about everything. Aside from this online thing, by the way, the number one question I've gotten from people is, 'What does it look like?' Who gives a shit what it looks like?

"I've actually heard from, by the way not one or two people, several people who've said, 'based on what I've seen, Sony is going to blow them away.' Based on what you've seen? You've seen nothing. What are you talking about? No, but you've seen literally nothing from Microsoft.

[I don't think that's even a possibility considering how many people use Xbox LIVE... You're not going to have this mass Xbox audience jumping to Sony.]

"The problem Microsoft has has nothing to do with Sony or Nintendo anymore, it's Roku and AppleTV. The market for hardcore video games, the market of people will always buy the next Gears of War game, the next Halo game, the next Call of Duty game, it's fairly finite. It's a decent market, yada yada yada, it's not the market for tablets, it's not the market for smartphones.

Otra manipulacion total mas al respecto. El tio no se cuantas veces ha dicho ya que desconoce a que se refiere esa sentencia/tema. Sin sorpresa vamos.

Y Kotaku otra que retrocede...
NeCLaRT escribió:499€ el modelo normal, aunque estaria dentro de los 399-499 esperados, en el limite, me pareceria demasiado si quieren triunfar o superar a la competencia. Mas si tecnologicamente no acaba siendo mas de lo que parece que sera. Creo que o costara menos o sera mas maquina de lo que creemos.


Joe es que yo creo que el precio lo deja claro... Ps4 se esta prereservando a esos precios, esta claro que no va a montar una gameboy por mucho que algunos intenten convencer.

Microsoft ha montado dos buenas consolas a buen precio, ahora va a cambiar.... Podria ser, pero a priori al menos lo dudo.

La ps4 y xbox seran similares, si es que ya lo han dicho los desarrolladores, es normal que vayan a valer parecido.
A mi lo que me interesa son rumores de los Juegos que van a salir, ya que eso seria lo que me anime a comprarla, ahi es donde espero sorpresas, que si por potencia fuera renuevo tarjeta grafica y listo.

Lo de la conexión permamente, no se como acabe, pero mucha gente paga ya por servicios 100% online, pero en videojuegos, a pesar de que a mi no me perjudicaria a un grado que la descartara totalmente ( o eso creo), muchas personas no lo comprarian cada quien ajustandose a su situacion especifica.
_Avenger_ escribió:Volvemos con lo de arriba, rumores sin confirmar pero cada vez con más peso.

No. Repetir el mismo rumor una y otra vez por los mismos sin novedad alguna no le da mas peso. Sigue siendo el mismo.

dicanio1 escribió:Dudas? Te las vas a comer dobladas y más con los argumentos cutres que sueltas ya que hoy sale un periodista a decir que será como en xbox360 y de eso ni caso...

No si lo peor es que habla de eso [carcajad]
Lo que pasa es que ellos por alguna razon "entienden" lo contrario a lo que esta diciendo, u otro manipula la noticia y ya cogen directamente esa. Lo de siempre.
Pues que queréis que os diga, a mi ese "presunto" precio de salida de 500 euros, me da buenas vibraciones. No me creo que Microsoft, con la que económicamente está cayendo, se arriesgue a lanzar un producto caro, entendiendo por caro la relación calidad/precio. Por eso, soy optimista y espero una consola técnicamente avanzada, ni más ni menos que lo que pasó con Xbox y Xbox360. Ya queda menos....


saludos
Mmmm, dudo mucho que a Europa llegue lo de 300$ más dos años de suscripción a 10€ al mes... pero pensándolo seriamente:

-500€ a tocateja, le sumamos dos años de Live a precio de de las típicas tiendas online que todos conocemos son unos 30-35€ al año.... total 560-570€.

-300€ a tocajeta, le sumamos los dos años a 10€ mensuales de suscripción serían unos 240€ por los dos años... total 540€.

Esto casi seguro que esa oferta no la oleremos en España, pero la segunda opción no pinta mal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se rumorea que la versión de 300e tendrá unas características inferiores, pero no se sabe si se refiere solo a accesorios como el disco duro o a componentes internos como procesadores y demás.
indigo_rs escribió:Se rumorea que la versión de 300e tendrá unas características inferiores, pero no se sabe si se refiere solo a accesorios como el disco duro o a componentes internos como procesadores y demás.


En todo caso podría ser con menos disco duro y sin Kinect, montar otro micro sería un coñazo para la propia compañía.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que si los modelos son idénticos, la versión "libre" saldria bastante más cara, yo creo que algo tendrá para atraer a los consumidores.

$500 + $120(2yrs XBL) = $620
or
$300 + $240(2yrs XBL) = $540
indigo_rs escribió:Se rumorea que la versión de 300e tendrá unas características inferiores, pero no se sabe si se refiere solo a accesorios como el disco duro o a componentes internos como procesadores y demás.


Por favor, pero como van a sacar dos consolas con diferentes specs. La diferencia sera lo tipico: disco duro, headset, quizas segundo mando, etc

Nuhar escribió:La ps4 y xbox seran similares, si es que ya lo han dicho los desarrolladores, es normal que vayan a valer parecido.


Eso venia a decir yo, leo por aqui tanto comentarios catastrofistas diciendo que Durango sera una castaña como que Microsfot sacara un maquinon que dejara el ridiculo a Ps4. Dejando a un lado las fanboyadas, la logica dice veremos dos consolas muy parejas tecnicamente. Quizas alguna sea ligeramente superior pero eso no se vera hasta cuando avance la generacion y los desarrolladores empiecen a explimirlas.
indigo_rs escribió:Se rumorea que la versión de 300e tendrá unas características inferiores, pero no se sabe si se refiere solo a accesorios como el disco duro o a componentes internos como procesadores y demás.

Eso ultimo que dices no tiene ni pies ni cabeza,eso suena a chapuza y va a ser que no,sobre todo por los de componentes internos
Es bien cierto que la xbox como la xbox 360 fueron dos maquinones de salida,lo malo o la duda de ahora es que actualmente ya no estan los que estaban,y eso da miedito..

Me quede muy despagado cuando cuando se fue peter moure,creo que se implicaba mucho,lo de los tatus del e3 fue epico
algo tiene que haber ahí. Seguramente el modelo barato sea lo que se comentó y le falte alguna funcionalidad o quizás el tema de lector de discos o algo. Sino está claro cual cogería la gente no?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Es bien cierto que la xbox como la xbox 360 fueron dos maquinones de salida,lo malo o la duda de ahora es que actualmente ya no estan los que estaban,y eso da miedito..

Me quede muy despagado cuando cuando se fue Peter Moore,creo que se implicaba mucho,lo de los tatus del e3 fue epico


Ese está en EA.
chris76 escribió:Es bien cierto que la xbox como la xbox 360 fueron dos maquinones de salida,lo malo o la duda de ahora es que actualmente ya no estan los que estaban,y eso da miedito..

Me quede muy despagado cuando cuando se fue peter moure,creo que se implicaba mucho,lo de los tatus del e3 fue epico

A mi al contrario, todavía estoy muy mosca con lo de haber contratado, no programadores, sino expertos en hardware (de la Xbox360 y de IBM) por un tubo en los dos últimos años (y tios buenos, nada de mindundis).
ZxspectruM escribió:
chris76 escribió:Es bien cierto que la xbox como la xbox 360 fueron dos maquinones de salida,lo malo o la duda de ahora es que actualmente ya no estan los que estaban,y eso da miedito..

Me quede muy despagado cuando cuando se fue peter moure,creo que se implicaba mucho,lo de los tatus del e3 fue epico

A mi al contrario, todavía estoy muy mosca con lo de haber contratado, no programadores, sino expertos en hardware (de la Xbox360 y de IBM) por un tubo en los dos últimos años (y tios buenos, nada de mindundis).

marketing compañero.para llamar la atencion.lo hacen todas compañias jeje ;)
Phil Harrison , no es ningún papanatas y ha demostrado bastante , no creo que sea solo marketing , aunque a mi lo de los juegos sociales como que no me va mucho.

Un Saludo.
Ya han puesto en la portada lo de Thurrott con la malinterpretacion de siempre del online, por mucho que haya declarado que sobre eso no sabe nada, y ya esta lo de siempre. Se ve que si que da visitas el tema si. En fin la que puede llover en mayo, puede ser epica.


/offtopic
El otro dia discutiamos si España podia ser el pais mas sonyer del mundo, pues segun estos graficos que pusieron en el foro de wiiu el bloque ps (del gris al negro) mas grande esta en...
Imagen
Imagen
NeCLaRT escribió:Ya han puesto en la portada lo de Thurrott con la malinterpretacion de siempre del online, por mucho que haya declarado que sobre eso no sabe nada, y ya esta lo de siempre. Se ve que si que da visitas el tema si. En fin la que puede llover en mayo, puede ser epica.


/offtopic
El otro dia discutiamos si España podia ser el pais mas sonyer del mundo, pues segun estos graficos que pusieron en el foro de wiiu el bloque ps (del gris al negro) mas grande esta en...
Imagen
Imagen


Deseando que llegue el dia 21 y salir ya de dudas

PD: No es nada nuevo que en España siempre ha triunfado "la plei"

EDITO: Acabo de entrar en la noticia del precio puesta en portada y me flipa la cantidad de gente que ya da por hecho que será imposible jugar sin conexión a internet y empiezan a despotricar cuando lo unico oficial es el dia de la presentación. Cuantas locas dramaticas hay por ahi, ainnnsss...

EDITO2:
Imagen
Tmac_1 escribió:Eso venia a decir yo, leo por aqui tanto comentarios catastrofistas diciendo que Durango sera una castaña como que Microsfot sacara un maquinon que dejara el ridiculo a Ps4. Dejando a un lado las fanboyadas, la logica dice veremos dos consolas muy parejas tecnicamente. Quizas alguna sea ligeramente superior pero eso no se vera hasta cuando avance la generacion y los desarrolladores empiecen a explimirlas.


Es que para Sony, Microsoft y desarrolladores third partys tiene todo el sentido pactar unas especificaciones similares y hacer que los ports sean sencillos e indistinguibles de una plataforma a otra. Y con el resurgimiento del PC tiene 3 plataformas para vender tus titulos multiplataformas.

Recordemos que al principio de esta generación estaba la cosa más desigual, unicamente Xbox 360 con una decente base de usuarios, ya que la PS3 era una consola dificil de portar y muy cara. Y el PC estaba medio muribundo.

En esta generación si la gente responde pronto tienes el potencial de hacer un AAA multiplataformas y tener grandes ventas de inicio, puede que sea la generación que coja ritmo más rápido desde el principio. Lastima de WiiU que parece que se queda fuera de la fiesta.
Yo no se ni porque entro en la noticia de la portada :-|

Volvemos a lo mismo ahora que estábamos tranquilos. [buuuaaaa]
alvarions escribió:Yo no se ni porque entro en la noticia de la portada :-|

Volvemos a lo mismo ahora que estábamos tranquilos. [buuuaaaa]


+ 1000

Como al final no se confirme lo de siempre online nos vamos a reir mas ...
O las specs filtradas en su dia son trola, o el precio lo es, porque no pegan ni con cola, es un precio desorbitado para lo que SUPUESTAMENTE ofreceria, es algo totalmente desfasado. Lo del siempre online, no se lo cree nadie vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:O las specs filtradas en su dia son trola, o el precio lo es, porque no pegan ni con cola, es un precio desorbitado para lo que SUPUESTAMENTE ofreceria, es algo totalmente desfasado. Lo del siempre online, no se lo cree nadie vamos.


Pos entonces hay demasiado incrédulo suelto xd
eRiKaXPiReNCe escribió:O las specs filtradas en su dia son trola, o el precio lo es, porque no pegan ni con cola, es un precio desorbitado para lo que SUPUESTAMENTE ofreceria, es algo totalmente desfasado. Lo del siempre online, no se lo cree nadie vamos.

el precio de ps4 y xbox seran 450 pavos.olvidaros de 300.jejeje
yameli escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:O las specs filtradas en su dia son trola, o el precio lo es, porque no pegan ni con cola, es un precio desorbitado para lo que SUPUESTAMENTE ofreceria, es algo totalmente desfasado. Lo del siempre online, no se lo cree nadie vamos.

el precio de ps4 y xbox seran 450 pavos.olvidaros de 300.jejeje

Con lo bien que le funciono a Microsoft lo de poner la consola claramente mas barata que la PS3, y ahora seguramente la pongan al ''precio maximo posible'', bueee, que salgan lo antes posible, porque cuanto antes salgan, antes bajan de precio. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
yameli escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:O las specs filtradas en su dia son trola, o el precio lo es, porque no pegan ni con cola, es un precio desorbitado para lo que SUPUESTAMENTE ofreceria, es algo totalmente desfasado. Lo del siempre online, no se lo cree nadie vamos.

el precio de ps4 y xbox seran 450 pavos.olvidaros de 300.jejeje

Con lo bien que le funciono a Microsoft lo de poner la consola claramente mas barata que la PS3, y ahora seguramente la pongan al ''precio maximo posible'', bueee, que salgan lo antes posible, porque cuanto antes salgan, antes bajan de precio. :Ð

exacto ahi les ha dado.jajaja.que las saquen ambas bien hechas y con muchas posibilidades.no pido mas coñe [amor]
keevviiiinn escribió:
alvarions escribió:Yo no se ni porque entro en la noticia de la portada :-|

Volvemos a lo mismo ahora que estábamos tranquilos. [buuuaaaa]


+ 1000

Como al final no se confirme lo de siempre online nos vamos a reir mas ...

Por poder puede ser verdad,esto es como todo alguien suelta un rumor y por huevos o casi alguna cosa sera verdad,y aqui sera lo mismo,pero seria de gilipollas hacer eso y la competencia no y sabiendo como esta el tema,no lo veo factible que lo hagan
25655 respuestas