[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Pero para mover eso, se necesita un monstruo de PC. Eso no lo veríamos en la Next-Gen ni a 720p 30fps.

PD.: Veo que he cicatrizado un poco la herida de este hilo XD . Y tíos, no entréis a poner frases tipo: ''esto se hunde'', ''de qué va esto hoy''.. etc., porque así es como esto se mancha más.
Un Saludo! gente.
david1995w escribió:
daymaster escribió:
david1995w escribió:Estos son los gráficos que me gustarían ver en la Next-Gen: https://www.youtube.com/watch?v=AFY4lF0VjzQ
(Ni en sueños jajajja)

Pues que quieres que te diga, me parecen un truño de gráficos.

Díselo a PS360 XD . Además, piensa que eso es partiendo de la base de Fallout 3. Mira por ejemplo con un Crysis: https://www.youtube.com/watch?v=HT6U4vIgX9w


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pregunta:

de verdad creeis que las proximas play/xbox no podran con eso ? ni al final de la gen ?? =/
y en pc cuando se podria ver algo asi sin tener que alquilarle el pc a la nasa ???
Mola la tortuga levitadora! XD Esto es a lo que se debería de apuntar por parte de los desarrolladores, aderezado por supuesto con una IA competente, físicas y posibilidades amplias de interacción con el escenario en la Next gen. Que ya sabemos que son capaces de hacerlo en cutscenes guiadas... [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Meh!

Yo espero algo mucho mejor que esto: http://www.youtube.com/watch?v=PAr2DEEIwds
Sef1r0t escribió:Meh!

Yo espero algo mucho mejor que esto: http://www.youtube.com/watch?v=PAr2DEEIwds


su puta madre.
El último video si es algo que espero poder ver en la next gen, algo que impresione respecto a los gráficos de las consolas actuales y que sea un buen salto. Pero no se porqué me da la sensación que esta nueva gen va a ser un salto no demasiado grande, ojalá me equivoque. Yo creo que el salto que nos dejará a todos sentados y flipándolo llegará cuando de una gen a otra se jubile el silicio, para usar materiales más eficientes como por ejemplo el grafeno, yo creo que ahí todo cambiará bestialmente.
AlexTemina escribió:
Sef1r0t escribió:Meh!

Yo espero algo mucho mejor que esto: http://www.youtube.com/watch?v=PAr2DEEIwds


su puta madre.


Fuck, la verdad es que nada mas poner el video dudas de si es real o no hasta que se tira para abajo.. da hasta vertigo de verdad.

Yo creo que eso lo veremos en la siguiente generación de la próxima generación, no si me explico... Playstation 5 para que se entienda.

Aunque lo que mas me sorprende sigue siendo las calles etc... lo demás tipo Selva con un agua super realista creo que está mas cerca de lo actual que no la ciudad.
No me gustan los gráficos tan hyperealistas, va a llegar el dia que los juegos no van a verse como juegos y no los concibo así :(

Creo que me pasa lo mismo que con la industria del cine, antes me encantaba ir a ver películas y me maravillaba viendo esos efectos especiales del siglo pasado, pero desde que se hace todo mediante ordenador y fondos verdes no le encuentro ningún encanto [buuuaaaa]
Pablopictures escribió:No me gustan los gráficos tan hyperealistas, va a llegar el dia que los juegos no van a verse como juegos y no los concibo así :(

Creo que me pasa lo mismo que con la industria del cine, antes me encantaba ir a ver películas y me maravillaba viendo esos efectos especiales del siglo pasado, pero desde que se hace todo mediante ordenador y fondos verdes no le encuentro ningún encanto [buuuaaaa]

Lo de los videojuegos lo puedo entender, pero... lo del cine... tio imagiante Iron Man 3 hecho con esos efectos especiales que dices... sería horrible
Y por que no se va a poder jugar en esa calidad? Lo veo totalmente asequible para esta póxima gen. Ya se hacen renders fotorrealísticos, ni más ni menos que en la industria del cine, simplemente hay que conseguir que en la renderización a tiempo real se pierda el mínimo de calidad. Y con exprimir eficientemente cada núcleo de un procesador, seguro que se puede llegar a ello, simplemente es mantener una resolución de 1080!!! No es tan descabellado, no estamos hablando ya de la 2K en juegos cuando ya se están viendo pinitos y televisiones preparadas. Vamos la potencia que vamos a pasar de la Xbox 360 a la próxima, creo que ya hay un salto muy grande como para seguir viendo lo mismo.... Quizás no en los primeros años (aunque para mi ese BF4 si se ve así de bien de lanzamiento, chapeu), pero al final de la gen, seguro que se conseguirán resultados de quitar el hipo.
Demasiado pedis para la next gen me parece a mi...
la new gen para poner ene humo y esos vapores tendrian que dedicar todos los recursos solo a eso jajja ademas ue el video me parece que mezcla cosas reales con render.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que en la Next Gen veremos cosas como Samaritan y si no las vemos es que ha habido recortes de última hora ya que hace tiempo fue presentado como un adelanto de lo que ofreceria la Next Gen. Si lo han logrado en 2011, en 2013-2014 podrian hacerlo todavia mejor.

http://youtu.be/RSXyztq_0uM
litos001 escribió:Demasiado pedis para la next gen me parece a mi...


Bueno, el último que ha puesto Sefi no se, pero el mod ese del Crysis sí lo veo posible; con mis dudas eso sí, ya que lo que veo que destaca en ese vídeo son 3 cosas: Texturas, iluminación y suavidad.

Por lo que tengo entendido, lo primero es muy probable que se pueda alcanzar, principalmente por la memoria que gestionarán las nuevas consolas. las otras 2 cosas habrá que verlas, especialmente en el framerate, ya que los programadores es lo primero que sacrifican (o por lo menos no entra dentro de las prioridades gráficas) cuando consumen recursos en otros aspectos.
cheyen2008 escribió:
Pablopictures escribió:No me gustan los gráficos tan hyperealistas, va a llegar el dia que los juegos no van a verse como juegos y no los concibo así :(

Creo que me pasa lo mismo que con la industria del cine, antes me encantaba ir a ver películas y me maravillaba viendo esos efectos especiales del siglo pasado, pero desde que se hace todo mediante ordenador y fondos verdes no le encuentro ningún encanto [buuuaaaa]

Lo de los videojuegos lo puedo entender, pero... lo del cine... tio imagiante Iron Man 3 hecho con esos efectos especiales que dices... sería horrible


http://www.youtube.com/watch?v=0qM8LPwXQoc XD XD
Hombre, hay gente en este hilo que hasta duda de que se vaya a llegar a lo que muestra Crysis 3... sería la primera vez, por lo menos en mi caso, en la que una generación de videoconsolas no me sorprende gráficamente.

Digo yo que habrá algún juego que marque un antes y después. Yo no sé hasta dónde pero doy por hecho que lo que conocemos hoy en día ni mucho menos es el techo, ni el techo ni na' de na'. Es lo menos que debiéramos esperar. Y sino, es una peste de next gen en videoconsolas.
ermesrasta escribió:
cheyen2008 escribió:
Pablopictures escribió:No me gustan los gráficos tan hyperealistas, va a llegar el dia que los juegos no van a verse como juegos y no los concibo así :(

Creo que me pasa lo mismo que con la industria del cine, antes me encantaba ir a ver películas y me maravillaba viendo esos efectos especiales del siglo pasado, pero desde que se hace todo mediante ordenador y fondos verdes no le encuentro ningún encanto [buuuaaaa]

Lo de los videojuegos lo puedo entender, pero... lo del cine... tio imagiante Iron Man 3 hecho con esos efectos especiales que dices... sería horrible


http://www.youtube.com/watch?v=0qM8LPwXQoc XD XD

Pues eso, da bastante tirria de la buena además xD
indigo_rs escribió:Yo pienso que en la Next Gen veremos cosas como Samaritan y si no las vemos es que ha habido recortes de última hora ya que hace tiempo fue presentado como un adelanto de lo que ofreceria la Next Gen. Si lo han logrado en 2011, en 2013-2014 podrian hacerlo todavia mejor.

http://youtu.be/RSXyztq_0uM

Pues yo pienso que, como no veamos como mínimo gráficos como los de Samaritan, la Next-Gen no merecería la pena (a nivel visual)
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Yo pienso que en la Next Gen veremos cosas como Samaritan y si no las vemos es que ha habido recortes de última hora ya que hace tiempo fue presentado como un adelanto de lo que ofreceria la Next Gen. Si lo han logrado en 2011, en 2013-2014 podrian hacerlo todavia mejor.

http://youtu.be/RSXyztq_0uM

Pues yo pienso que, como no veamos como mínimo gráficos como los de Samaritan, la Next-Gen no merecería la pena (a nivel visual)


El vídeo del nuevo Infamous me causo una sensación similar al Samaritan (salvando un poco las distancias y teniendo en cuenta que será un juego de primera hornada), y la demo de Square también es muy prometedora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Yo pienso que en la Next Gen veremos cosas como Samaritan y si no las vemos es que ha habido recortes de última hora ya que hace tiempo fue presentado como un adelanto de lo que ofreceria la Next Gen. Si lo han logrado en 2011, en 2013-2014 podrian hacerlo todavia mejor.

http://youtu.be/RSXyztq_0uM

Pues yo pienso que, como no veamos como mínimo gráficos como los de Samaritan, la Next-Gen no merecería la pena (a nivel visual)


Pero todavia no he visto ninguno que mueva esa carga gráfica, si mañana presentan Infiltrator para la nueva Xbox entonces habrian alcanzado ese nivel o incluso superior, aunque dudo que veamos eso de salida.


Vendo mi alma al diablo por que la next gen se vea asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
despues de tener la xbox desde salida, si van a cobrar por tener Live, yo me bajo del carro, al principio todo muy bonito, pero ahora?? psn ha remontado el vuelo y xbox no va todo lo bien de debiera
arbona escribió:despues de tener la xbox desde salida, si van a cobrar por tener Live, yo me bajo del carro, al principio todo muy bonito, pero ahora?? psn ha remontado el vuelo y xbox no va todo lo bien de debiera


micro presentara novedades con el live.

no creo que sea tan tonta de dejarlo tal como esta.
arbona escribió:despues de tener la xbox desde salida, si van a cobrar por tener Live, yo me bajo del carro, al principio todo muy bonito, pero ahora?? psn ha remontado el vuelo y xbox no va todo lo bien de debiera


Que yo sepa aún no se sabe absolutamente nada de lo que vaya a incluir el nuevo Live. No creo que M$ se esté rascando los huevos a dos manos mientras Sony evoluciona.
pues yo era muy xboxer y ya me estan tocando los h****.... Me gasto 40 € en live + 70 por el fifa para que online vaya como el puto culo, es el primer fifa que me pasa esto, en los demas siempre me ha ido perfecto, pero ahora? parace que van para atras, hace poco me compre la ps3, y aunk la tengo parada porque tengo pocos juegos, estoy en un 90 % convencido que me voy a comprar la ps4 y no la xbox. A mi ya me han quemado
arbona escribió:pues yo era muy xboxer y ya me estan tocando los h****.... Me gasto 40 € en live + 70 por el fifa para que online vaya como el puto culo, es el primer fifa que me pasa esto, en los demas siempre me ha ido perfecto, pero ahora? parace que van para atras, hace poco me compre la ps3, y aunk la tengo parada porque tengo pocos juegos, estoy en un 90 % convencido que me voy a comprar la ps4 y no la xbox. A mi ya me han quemado


Yo, viendo tu otro mensaje en el otro hilo, creo que tu problema es de configuración. Entiendo que estes molesto, pero te aseguro que tu problema tiene que ver más con tu configuración de la red que otra cosa ;)
Hace tela de calor..... ¿Es normal esto?¿Influirá en las caracteristicas de la nueva xbox?.... ¿Luces rojas? ¿ Que creeis?... Por ir hablando de algo vamos....
Qwertydhf escribió:
arbona escribió:pues yo era muy xboxer y ya me estan tocando los h****.... Me gasto 40 € en live + 70 por el fifa para que online vaya como el puto culo, es el primer fifa que me pasa esto, en los demas siempre me ha ido perfecto, pero ahora? parace que van para atras, hace poco me compre la ps3, y aunk la tengo parada porque tengo pocos juegos, estoy en un 90 % convencido que me voy a comprar la ps4 y no la xbox. A mi ya me han quemado


Yo, viendo tu otro mensaje en el otro hilo, creo que tu problema es de configuración. Entiendo que estes molesto, pero te aseguro que tu problema tiene que ver más con tu configuración de la red que otra cosa ;)



Eso pensaba yo, pero que hago? es decir, antes me iba bien, y ahora sin tocar nada me va mal? Según el fifita tengo la Nat abierta, por si acaso he abierto los puerto 53, 3074, 88 i otro mas. Hago pruebas de conexión y va perfecto. Alguna idea de que puede ser?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arbona escribió:pues yo era muy xboxer y ya me estan tocando los h****.... Me gasto 40 € en live + 70 por el fifa para que online vaya como el puto culo, es el primer fifa que me pasa esto, en los demas siempre me ha ido perfecto, pero ahora? parace que van para atras, hace poco me compre la ps3, y aunk la tengo parada porque tengo pocos juegos, estoy en un 90 % convencido que me voy a comprar la ps4 y no la xbox. A mi ya me han quemado



Ojalà ms reflexione con el tema del live,porque es cerrarse la puerta a la mayoría de mercados.
Una pregunta, los rumores sobre las specs filtrados de Durango, no son de SuperDae? lo digo porque he leido que eran de el, y este insinuo que esas especificaciones eran "antiguas". Se supone que de Febrero de 2012.
Fer12es escribió:Hace tela de calor..... ¿Es normal esto?¿Influirá en las caracteristicas de la nueva xbox?.... ¿Luces rojas? ¿ Que creeis?... Por ir hablando de algo vamos....


Buenas,
Yo creo que dependera de el espacio tiempo y de las recitencias de las hablaaaaaghhhhuvaaaaca....( joer esque es muy pronto)
directamente no pondran ningun tipo de indicador luminoso, asi evitaran ese fallo.

PD: Este contenido puede estar petado de faltas
En caso de duda consulte, consulte el diccionario...
perdon Xd
NucelarGen escribió:
Fer12es escribió:Hace tela de calor..... ¿Es normal esto?¿Influirá en las caracteristicas de la nueva xbox?.... ¿Luces rojas? ¿ Que creeis?... Por ir hablando de algo vamos....


Buenas,
Yo creo que dependera de el espacio tiempo y de las recitencias de las hablaaaaaghhhhuvaaaaca....( joer esque es muy pronto)
directamente no pondran ningun tipo de indicador luminoso, asi evitaran ese fallo.

PD: Este contenido puede estar petado de faltas
En caso de duda consulte, consulte el diccionario...
perdon Xd


en absoluto, microsoft ha aprendido del tema y el calor no afecta de igual manera a los nuevos condensadores de fluzo

Imagen
AguilaRoja2012 escribió:
arbona escribió:pues yo era muy xboxer y ya me estan tocando los h****.... Me gasto 40 € en live + 70 por el fifa para que online vaya como el puto culo, es el primer fifa que me pasa esto, en los demas siempre me ha ido perfecto, pero ahora? parace que van para atras, hace poco me compre la ps3, y aunk la tengo parada porque tengo pocos juegos, estoy en un 90 % convencido que me voy a comprar la ps4 y no la xbox. A mi ya me han quemado



Ojalà ms reflexione con el tema del live,porque es cerrarse la puerta a la mayoría de mercados.


con la cantidad de dinero que esta sacando por el live, yo veo mas cercano de sony tambien cobre para jugar online en la play jajaja
Jebi-Motors escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
arbona escribió:pues yo era muy xboxer y ya me estan tocando los h****.... Me gasto 40 € en live + 70 por el fifa para que online vaya como el puto culo, es el primer fifa que me pasa esto, en los demas siempre me ha ido perfecto, pero ahora? parace que van para atras, hace poco me compre la ps3, y aunk la tengo parada porque tengo pocos juegos, estoy en un 90 % convencido que me voy a comprar la ps4 y no la xbox. A mi ya me han quemado



Ojalà ms reflexione con el tema del live,porque es cerrarse la puerta a la mayoría de mercados.


con la cantidad de dinero que esta sacando por el live, yo veo mas cercano de sony tambien cobre para jugar online en la play jajaja


Lo que pasa con Sony es que han estado agarrados al mástil de esa bandera que decía: nosotros no cobramos, no nos pasan X cosas... podéis venir y jugar gratis.

Ahora empieza a asomar el morro con muuucho incentivo (porque lo tiene) al tema del online de pago pero no deja de lado el gratuito... pero sinceramente, si entra con online de pago 100% va a perder, va a salir escaldada. Microsoft ya tiene ese pastel de usuarios bien cogido de los huevos, el abismo lo va a ver Sony.
Hoy la temperatura es mas suave... ¿Será que se suavizan tambien las filtraciones de la nueva xcaja de mocosoft?.....

PDT: Estoy de coña pa suavizá un poco la tensión de la espera, disculparme por estos offtopics raros... Joder.... lo que hace el aburrimiento.
Ya queda menos de un mes XD
Pensais que las 2 consolas llegaran este año a Europa? Un saludo.
PreOoZ escribió:Ahora empieza a asomar el morro con muuucho incentivo (porque lo tiene) al tema del online de pago pero no deja de lado el gratuito... pero sinceramente, si entra con online de pago 100% va a perder, va a salir escaldada. Microsoft ya tiene ese pastel de usuarios bien cogido de los huevos, el abismo lo va a ver Sony.


Yo creo que debe ser MS la que ofrezca un online simple gratis, y luego ya que rellenen el de pago con las ventajas de chats, demos anticipadas y todo eso.

Tampoco es mucho pedir, teniendo en cuenta lo que vale cada juego.
Game Cube escribió:Pensais que las 2 consolas llegaran este año a Europa? Un saludo.


Durango seguro. PS4 casi descartado.

no hablo como fanboy o hater, hablo desde el punto de vista de experiencia pura y dura. el territorio PALeto siempre ha sido ninguneado por Sony, y donde mas tarde han llegado sus consolas.
f5inet escribió:
Game Cube escribió:Pensais que las 2 consolas llegaran este año a Europa? Un saludo.


Durango seguro. PS4 casi descartado.

no hablo como fanboy o hater, hablo desde el punto de vista de experiencia pura y dura. el territorio PALeto siempre ha sido ninguneado por Sony, y donde mas tarde han llegado sus consolas.



y luego es donde mas se venden sus consolas , pero creo que esta vez haran un lanzamiento mundial.

si no fuera por europa , ps3 se hubiera ido a pique.
Es que me quiero comprar las 2 y ojala salieran este mismo año, si solo sale 1 pues caera fijo. Me da igual si es se Ms o Sony. Un saludo.
No se porque veis que nos maltrata sony, es normal que centren más esfuerzos en ppaíses donde no son tan fuertes, sin ir más lejos creo recordar que la ps3 salio primero EEUU, después japon, y después Europa, vamos yo si fuera sony sacaríaa ser posible mi consola a nivel mundial , pero de no ser asíaatacará primero el mercado americano que es donde tengo másccompetencia y después los demás,
[C] escribió:Si esto es cierto http://ps4daily.com/2013/04/sony-to-kic ... gue-final/ sale este año en Europa.



se rumorea que emitiran el primer anuncio en la final de la champions.

las 2 consolas se lanzaran en fechas muy cercanas , que putada solo poder comprarse una [+furioso]
Jur...

No tiene porqué.

Con PS3 anuncios y slogan para Europa ya se hicieron públicos en el último trimestre de 2006, mientras que la consola salió en 2007 en este territorio.

En el E3 es de esperar que Sony ofrezca más información... pero hasta el mes de septiembre (fecha clave a la hora de confirmar pedidos para la ventana de navidad) yo no pondría la mano en el fuego por nada.

No hay que olvidar que Sony aseguró en el el PS Meeting de 2006 la disponibilidad mundial de PS3 para luego rectificar:

http://www.ign.com/articles/2006/03/15/ ... n-november

http://www.gamespot.com/news/its-offici ... 06-6145972

Al parecer han aprendido y en este PS Meeting (en el que se anunción Ps4) no han dado apenas datos de nada, salvo que la consola estará en algún mercado en 2013.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No tiene porqué.

Con PS3 anuncios y slogan para Europa ya se hicieron públicos en el último trimestre de 2006, mientras que la consola salió en 2007 en este territorio.

Incluso hubo un anuncio bastante antes, en un barça-madrid del mes de marzo

hilo_primer-anuncio-de-ps3-en-espana-esta-noche-en-el-barca-vs-r-madrid_722434

En el E3 es de esperar que Sony ofrezca más información... pero hasta el mes de septiembre (fecha clave a la hora de confirmar pedidos para la ventana de navidad) yo no pondría la mano en el fuego por nada.

No hay que olvidar que Sony aseguró en el el PS Meeting de 2006 la disponibilidad mundial de PS3 para luego rectificar:

http://www.ign.com/articles/2006/03/15/ ... n-november

http://www.gamespot.com/news/its-offici ... 06-6145972

Al parecer han aprendido y en este PS Meeting (en el que se anunción Ps4) no han dado apenas datos de nada, salvo que la consola estará en algún mercado en 2013.

Un saludo.


la ps3 la anunciaron el ultimo trimestre de 2006 en europa y se lanzo en marzo , medio año +-

si la anuncian en mayo como se rumorea y la sacan en noviembre/diciembre sera medio año +- tambien.

dudo que hagan un anuncio para que lo vea toda europa para luego sacarlo al año siguiente.
juan19 escribió:la ps3 la anunciaron el ultimo trimestre de 2006 en europa y se lanzo en marzo , medio año +-

si la anuncian en mayo como se rumorea y la sacan en noviembre/diciembre sera medio año +- tambien.

dudo que hagan un anuncio para que lo vea toda europa para luego sacarlo al año siguiente.


pobre inocente... [poraki] [poraki] [poraki] jajajaja.

Nunca te fies de lo que diga una compañia y lo peor es que ahora como controlan nuestros sistemas estamos sujetos a cambios por capricho con lo que me da igual lo que digan Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft, Ea, Activision, ... Van a hacer lo que quieran cuando quieran. No hace falta recordar algunos de estos cambios, no?

29 dias
Hay que recordar que despues de la presentacion de la ps3 y de que sony anunciara la fecha de salida se encontraropn con un problema al comenxar la produccion,el diodo azul del blueray,de no haber surjido ese problema,las intenciones de sony de lanzar la ps3 a nivel mundial,japon eeuu y europa,hubiera sido un hecho,o podria haberlo sido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno de Microsoft es que tiene un mercado en el que apenas vende(Japón) y puede incluso descartarlo y dejarlo para más adelante, centrándose exclusivamente en la distribución en América y Europa.
indigo_rs escribió:Lo bueno de Microsoft es que tiene un mercado en el que apenas vende(Japón) y puede incluso descartarlo y dejarlo para más adelante, centrándose exclusivamente en la distribución en América y Europa.

Hay a mi parecr dos metodos para entar en japon,la primera es amigablemente y la otra a la fuerza,me explic.

Microsoft ya a tentado en dos generaciones entrar en el mercado nipon,en la primera,confiando en si hardware,y en la segunda a base de talonario intentando ofrecer loq ue los japos quieren,rol y mingadas.

Ese es el metodo amigable, ahora bien,eso no les funciona,japon es un pais muy nacionalista y muy poco influenciado por america,no asi europa.

Y aqui es donde yo creo que micro a de atacar,europa,territorio dominado por sony,pero cada vez menos, si microsoft consigue arrebatarle mercado a sony en europa y consigue porlomenos estabilizarse en estados unidos,podria a sony casi a depender de japon, y a los japoneses no les uedaria otra que,o bien seguir cerrados y ver como la mayoria de juegos alen para una consola no japonesa,o abrirse y comprarse una xbox,y a esto lo llamo entrar a la fuerza.

Creo que micro deve dejar de invertir dinero en ese pais y centrarse en occidente
25655 respuestas