[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Ojala que no se ha cierto el tema de que siempre tiene que estar conectada online y que no jodan el tema de juegos de segundamano, sin estas 2 cosas seria la consola perfecta a la espera de como es tecnicamente claro esta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo apuesto que será negro brillante para luego sacarla en negro mate, lo típico que se suele hacer.
Jajajaja, menudo debate que se pega el personal con los logos XD XD XD XD

El problema es que no lo estáis viendo con los teraflops suficientes y por eso os parece casi igual XD XD XD XD

Jajajajajajaj, el día que cierren este hilo cuando todo este ya en venta espero que abran otro para debatir sobre las pelos de la nariz, o las patillas del presidente y directivo ejecutivo de MS, así que los sonyers tengan algo con lo que entretenerse, jajajajajjaa

Flipante!!!
Y que más dará estas cosillas. Lo importante son los aspectos fundamentales de la máquina.
Dejaros de negros, blancos y hostias, el único color que está siempre de moda es el VERDE

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Para mi el color es lo de menos, mientras que no sea rosa me conformo. La semana que viene ya entramos en la recta finaaaaaaaaaallllllllllllllllllll, no me lo creo llevo posteando en este hilo desde la era de los Dinosaurios [qmparto]

A vosotros os gustaría más un mando tradicional como el que tenemos ahora o que añadieran algún panel táctil o pantalla? Yo no se como será pero hace mucho decían que sería un mando revolucionario y yo por esa palabra no entiendo que sea el mismo pero más pequeño. Porfavor el boton guia que no se les ocurra quitarlo que me encanta.

Me da que Msoft se va a copiar del boton share del mando de PS4 no se me da esa sensación XD
SCREAM25 escribió:Para mi el color es lo de menos, mientras que no sea rosa me conformo. La semana que viene ya entramos en la recta finaaaaaaaaaallllllllllllllllllll, no me lo creo llevo posteando en este hilo desde la era de los Dinosaurios [qmparto]

A vosotros os gustaría más un mando tradicional como el que tenemos ahora o que añadieran algún panel táctil o pantalla? Yo no se como será pero hace mucho decían que sería un mando revolucionario y yo por esa palabra no entiendo que sea el mismo pero más pequeño. Porfavor el boton guia que no se les ocurra quitarlo que me encanta.

Me da que Msoft se va a copiar del boton share del mando de PS4 no se me da esa sensación XD


bueno los ultimos rumores eran que el mando seria una "evolución natural" y yo con eso entiendo alguna mejora en la ergonomia, y no se tal vez la incorporación de camara y microfono en el propio mando ¿? que parece que está de moda.

ahora bien, paso olimpicamente de pantallitas en el mando y soplapolleces, espero que ese gasto se lo ahorren o al menos que sea accesorio.

en otro orden de cosas dudo de que lo hagan porque si le metes una pantallita en el mando, entonces todo el tema smartglass se va al garete con su filosofia incluida: si quieres segunda pantalla, compratela tu, y compratela como a ti te guste, mas grande, mas pequeña.. etc
Mamaun escribió:Dejaros de negros, blancos y hostias, el único color que está siempre de moda es el VERDE

Imagen

prefiero este
Imagen


en otro orden de cosas dudo de que lo hagan porque si le metes una pantallita en el mando, entonces todo el tema smartglass se va al garete con su filosofia incluida: si quieres segunda pantalla, compratela tu, y compratela como a ti te guste, mas grande, mas pequeña.. etc

¿y si no te gusta el Kinect o el Move?

al final pasaremos por el aro y nos tragaremos lo que saquen, nos gusten o no sus mandos y sus periféricos.
yo no, te lo aseguro, me gusta la xbox y es la que tengo interes por encima de otras, pero sino me convence no voy a pasar por ningun aro, pues no soy fanboy de ninguna marca
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En breve se acabaran los rumores y pienso que la nueva Xbox nos va a sorprender como las dos anteriores, que sea blanca o negra es lo de menos.

Imagen
Yo la consola espero que sea blanca o negra o mejor que saquen los 2 modelos y así cada uno que se pille la que más le guste. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También puede ser que saquen una "elite" negra y la normal blanca.
albertosh escribió:Ojala que no se ha cierto el tema de que siempre tiene que estar conectada online y que no jodan el tema de juegos de segundamano, sin estas 2 cosas seria la consola perfecta a la espera de como es tecnicamente claro esta.



Si quitamos lo del online y el segunda mano.. sera la consola perfectaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No conoces nada e la consola y ya seria perfecta sino tuviera eso.. xD

Menudo fan boy estas hecho!
ya queda menos, yo espero que saquen varios modelos de diferentes colores,no esta mal el blanco y el negro pero a mi me gustaria un azul oscuro metalizado o en su defecto un verde oscuro metalizado
Jajaj si, es como que cada noticia buena es considerada y cada noticia mala es una forma de las páginasde ganar visitas inventando , no será que tanto una cosa como que otra es para ganar visitas? Pero no, lo bueno es comprensible, lo malo es desechable jajaj

Ya falta poco compañeros, jijiji
indigo_rs escribió:
killzone66 escribió:
indigo_rs escribió:Este podria ser el nuevo logo de la marca Xbox, muy parecido al actual.

Imagen

El equipo de creativos de microsoft se ha estrujado el cerebro, de eso no hay duda...


Y?? Ahora se le va a criticar también por mantener un logo parecido? El de ps4 es idéntico y no he visto a nadie quejarse.

Dime donde ves que yo critique el logo, es mas a mi me encanta pero todo sea dicho, no se han currado mucho el rediseño (cosa que no es mala). Joder con los fanboys, estais que no cagáis...
daymaster escribió:Jajaj si, es como que cada noticia buena es considerada y cada noticia mala es una forma de las páginasde ganar visitas inventando , no será que tanto una cosa como que otra es para ganar visitas? Pero no, lo bueno es comprensible, lo malo es desechable jajaj

Ya falta poco compañeros, jijiji

Sera cada noticia logica. Una noticia buena que no es logica nunca es considerada (specs absurdas, fakes obvios, historietas varias), igual que si lo es una noticia mala que tiene sentido (specs contenidas, continuidad servicio de pago, inclusion kinect).


24 days to go...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killzone66 escribió:
indigo_rs escribió:
killzone66 escribió:El equipo de creativos de microsoft se ha estrujado el cerebro, de eso no hay duda...


Y?? Ahora se le va a criticar también por mantener un logo parecido? El de ps4 es idéntico y no he visto a nadie quejarse.

Dime donde ves que yo critique el logo, es mas a mi me encanta pero todo sea dicho, no se han currado mucho el rediseño (cosa que no es mala). Joder con los fanboys, estais que no cagáis...


Claro, aqui nos chupamos el dedo, lo has disimulado bien [carcajad], si criticas lo poco que ha cambiado estas en tu derecho, yo simplemente te he contestado, para mi no es necesario cambiar el logo con cada producto nuevo que salga, pero el "restyling" que le han hecho le ha quedado bien.
indigo_rs escribió:
killzone66 escribió:
indigo_rs escribió:
Y?? Ahora se le va a criticar también por mantener un logo parecido? El de ps4 es idéntico y no he visto a nadie quejarse.

Dime donde ves que yo critique el logo, es mas a mi me encanta pero todo sea dicho, no se han currado mucho el rediseño (cosa que no es mala). Joder con los fanboys, estais que no cagáis...


Claro, aqui nos chupamos el dedo, lo has disimulado bien [carcajad], si criticas lo poco que ha cambiado estas en tu derecho, yo simplemente te he contestado, para mi no es necesario cambiar el logo con cada producto nuevo que salga, pero el "restyling" que le han hecho le ha quedado bien.

Repito: ¿donde lo he criticado? He dicho una verdad objetiva: no han cambiado mucho el diseño, no he dicho ni que sea malo ni que no me guste. No te inventes las cosas, bueno ni tu ni los otros que me han citado... algunos incluso diciendo lo del logo de PS3 o poniendo mi firma de apple, señores que tengo la 360 [+risas] A diferencia de algunos yo disfruto de todo ¬_¬
señores que tengo la 360 A diferencia de algunos yo disfruto de todo


Pues anda que no hay fanaticos de una u otra consola que tiene ambas [carcajad]


P.D: Aclaro que no va por ti, aunque te estas poniendo excesivamente a la defensiva.
A mi el logo de xbox nunca me ha gustado como tampoco el verde que le acompaña.
El verde de las caratulas es feo de cojones.
El menú otro tanto de lo mismo,feo y para encontrar algo me las veo negras.
Por mi,bien podían cambiarlo todo para mejor.
NeCLaRT escribió:
daymaster escribió:Jajaj si, es como que cada noticia buena es considerada y cada noticia mala es una forma de las páginasde ganar visitas inventando , no será que tanto una cosa como que otra es para ganar visitas? Pero no, lo bueno es comprensible, lo malo es desechable jajaj

Ya falta poco compañeros, jijiji

Sera cada noticia logica. Una noticia buena que no es logica nunca es considerada (specs absurdas, fakes obvios, historietas varias), igual que si lo es una noticia mala que tiene sentido (specs contenidas, continuidad servicio de pago, inclusion kinect).

24 days to go...

Val, y ahora te digo , y mirado desde el prisma que tu pintas.... 2 meses de rumores de online permanente en todas partes y una que dice que no. Cual es másccreíble?
Y ahora te pongo las que dicen que no tendrá, con las que dicen que seráopcional y las que dicen que sserá opcional pero a elegirentre ccomprobación delinicio de jugar o permanente , cual es más creíble?

Aquí podemos optar pordos cosas , o permitimos debatir todas las posibilidades a la espera de la presentacióno ninguna ,
killzone66 escribió:Repito: ¿donde lo he criticado? He dicho una verdad objetiva: no han cambiado mucho el diseño, no he dicho ni que sea malo ni que no me guste. No te inventes las cosas, bueno ni tu ni los otros que me han citado... algunos incluso diciendo lo del logo de PS3 o poniendo mi firma de apple, señores que tengo la 360 [+risas] A diferencia de algunos yo disfruto de todo ¬_¬


Es que algunos confunden criticar con comentar, si comentas algo que no sea 100% favorable a Microsoft o Xbox parece ser que ya estas criticando. Y después están los que confunden criticar con desprestigiar.
Deseando que llegue el 21, para entre otras cosas, ver como reaccionan algunos ante la nueva XBOX, tanto si se confirman o no ciertos rumores este hilo será digno de ser recordado... [tomaaa]
daymaster escribió:Val, y ahora te digo , y mirado desde el prisma que tu pintas.... 2 meses de rumores de online permanente en todas partes y una que dice que no. Cual es másccreíble?
Y ahora te pongo las que dicen que no tendrá, con las que dicen que seráopcional y las que dicen que sserá opcional pero a elegirentre ccomprobación delinicio de jugar o permanente , cual es más creíble?

Aquí podemos optar pordos cosas , o permitimos debatir todas las posibilidades a la espera de la presentacióno ninguna ,

Es mas creible la que dice que eso no es cierto, o que es una mala interpretacion de algo que tienen todas las maquinas, evidentemente opcional. No se trata de cual suene mas (aunque repetir el mismo rumor una y otra vez sin pruebas nuevas no hace que tenga mas peso), sino de cual es logico y cual no lo es, cual tiene sentido y cual no. A mi si me repiten cada dia que va a llevar un par de apus con 7970 (que ha sonado) voy a seguir dandole credibilidad 0.
Podemos debatir las posibilidades que cuadren con la logica comercial y funcional del producto, digo yo.

Luego lo de las matizaciones ya son matizaciones claro, son otras cosas. Si estamos hablando de que las desarrolladoras establezcan que sus juegos van a requerir online, que ya se ha hecho alguna vez en esta generacion que muere, sera en todas las plataformas en las que lancen, no joderan a unos si y a otros no, no tiene nada que ver con esta discusion. No es lo mismo decir que en catalunya van a doblar el coste del combustible, a decir que va a venderse el doble de caro en todo el mundo, pese a que en el caso de lo segundo lo primero tambien seria verdad, se entiende no?
Las matizaciones son creibles, pero se tienen que aplicar bien, eso deja de ser una cuestion de xbox para ser de todos.
chrispro escribió:
albertosh escribió:Ojala que no se ha cierto el tema de que siempre tiene que estar conectada online y que no jodan el tema de juegos de segundamano, sin estas 2 cosas seria la consola perfecta a la espera de como es tecnicamente claro esta.



Si quitamos lo del online y el segunda mano.. sera la consola perfectaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No conoces nada e la consola y ya seria perfecta sino tuviera eso.. xD

Menudo fan boy estas hecho!

Pfff.. a día de hoy se le llama a alguien fanboy por todo... madre mía. Él está dando su opinión, de que sería perfecta para él si fuese así y además dice: ''a la espera de como es tecnicamente claro esta''.
gominio está baneado por "Game Over"
por cierto, el logo que pusieron , no es el mismo que hay en el twitter de xbox360 españa? ¬_¬


https://twitter.com/Xbox360_Spain
Xbox españa antes tenía otro logo. Han puesto ese nuevo a raíz de la imagen que ha salido.
Imagen
Imagen

como sea así, a más de uno le dará algo. :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:por cierto, el logo que pusieron , no es el mismo que hay en el twitter de xbox360 españa? ¬_¬


https://twitter.com/Xbox360_Spain


No, ese es el logo viejo, aunque realmente es muy parecido, pero me gusta más el nuevo, sobre todo con fondo negro.

Imagen
a quienes les guste los logos simplistas..
Imagen
Imagen
Imagen

próximamente...
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias a dios que son fakes, que cosas mas horrorosas [carcajad]
El dia 21, seguiremos en el hilo de las pajas mentales NEXT GEn o se abrira uno nuevo?
espero que se abra un hilo oficial de verdad cuando se presente la consola y se cierre este. XD

logo definitivo casi seguro
Imagen
xufeitor escribió:
killzone66 escribió:Repito: ¿donde lo he criticado? He dicho una verdad objetiva: no han cambiado mucho el diseño, no he dicho ni que sea malo ni que no me guste. No te inventes las cosas, bueno ni tu ni los otros que me han citado... algunos incluso diciendo lo del logo de PS3 o poniendo mi firma de apple, señores que tengo la 360 [+risas] A diferencia de algunos yo disfruto de todo ¬_¬


Es que algunos confunden criticar con comentar, si comentas algo que no sea 100% favorable a Microsoft o Xbox parece ser que ya estas criticando. Y después están los que confunden criticar con desprestigiar.

Muy cierto, no puedo estar mas deacuerdo contigo.

Algunos deberían hacerselo ver... Ni que les pagasen oiga, ¿o si? (de ser asi que me avisen [+risas])

El nombre de Xbox Infinity me encanta, le queda como anillo al dedo.
pabloc escribió:A mi el logo de xbox nunca me ha gustado como tampoco el verde que le acompaña.
El verde de las caratulas es feo de cojones.
El menú otro tanto de lo mismo,feo y para encontrar algo me las veo negras.
Por mi,bien podían cambiarlo todo para mejor.


Pues a mi me gustan las cajas verdes mas diferenciadas aunque alomejor para la próxima con un verde mas trasparentado. y el loco para mi la X verde me gusta bastante el dash no se que decir algunos anteriores eran mas fácil encontrar cosas pero en este no lo veo tan complicado sobretodo el buscador que es mas fácil que ponerte a buscar los juegos en las listas.
¿y poner en tu firma orgulloso el logo de la manzana mordida no es ser un "seguidor" de una marca?

es tal válido como ser seguidor de Nintendo, Sony o Microsoft.

digo yo... XD
Tampoco veo tan mal una pequeña evolución del logo en sintonía al cambio generacional. Sin perder ni cambiar drásticamente las originales formas, es decir no llegar a los horrosos logos de arriba. Tan sólo sutiles cambios. Un buen ejemplo es la evolución de logo de la S de SEAT.
superfenix2020 escribió:espero que se abra un hilo oficial de verdad cuando se presente la consola y se cierre este. XD

logo definitivo casi seguro
Imagen


Yo espero que sea ese el logo porque la verdad que todos los que he visto hasta ahora, es el que más me gusta.
superfenix2020 escribió:¿y poner en tu firma orgulloso el logo de la manzana mordida no es ser un "seguidor" de una marca?

es tal válido como ser seguidor de Nintendo, Sony o Microsoft.

digo yo... XD

¿Y que me quieres decir con esto?

NO es lo mismo ser seguidor de una marca, que fanboy (creo que todos sabemos la diferencia entre estos dos conceptos, ¿no?)... Y muchos habeis demostrado ser esto último saltando al cuello por decir que casi no habían cambiado el logo de la próxima Xbox (hay que ver con lo que se pica la gente LOL). Yo mismo soy seguidor de Xbox, por eso tengo la 360 y por eso me interesa la nueva Xbox, no se a donde quieres llegar con tu comentario...


A ver si llega el día 21 y se despejan muchas incógnitas, que hay ganas!! De todos los concepts, me quedo con el de "Xbox Infinity" con las aspas azules sobre fondo negro.
Cuando pongáis un Battlefield 4, un Gears Of War o mejor aun, una nueva IP y que sea un buen juego... bastante nos vamos a fijar en el logo jaja
Jefe gordo de mS diciendo esto
@iHuGi Working on #E32013 content review today, shaping up to be strong, we'll have more content than time.

Es decir que tenemos mucho que decir pero poco tiempo para ello,me huelo que algo de la consola o algo mas no lo van a contar ni el dia 21 ni en el E3
https://twitter.com/PeeeThree/status/327893524412522496
jose juan escribió:Jefe gordo de mS diciendo esto
@iHuGi Working on #E32013 content review today, shaping up to be strong, we'll have more content than time.

Es decir que tenemos mucho que decir pero poco tiempo para ello,me huelo que algo de la consola o algo mas no lo van a contar ni el dia 21 ni en el E3
https://twitter.com/PeeeThree/status/327893524412522496


Que cuenten mucho de la consola por favor XD .

Un saludo.
Con la repercusión de las redes sociales, el emailing y demás, claro que no van a contar todo ni en 1 ni en 2 ni en 3 conferencias, esto irá poco a poco y exprimiendo al máximo cada característica de la máquina.
yo me quedo con que tienen mucho que enseñar o decir...malo seria que fuera al revés...yo me conformo con que enseñen la consola den las especificaciones aunque no sean todas y enseñen algún juego..y en la E3 ya enseñen las nuevas ips y digan que mas trae la consola,cuanto costara el live y que traerá de nuevo....y alguna cosa novedosa respecto a potencia,que podría ser el move ingame para mas adelante...si tienen algo novedoso de verdad lo normal seria enseñarlo lo mas tarde posible para pillar a contra pie a la competencia...

yo sere raro pero tengo sobretodo muchas ganas de ver el nuevo mando,es algo que tienes entre las manos siempre que te pones a jugar..hoy e hecho unas partidas con mi hijo al fifa en la ps3 y e pensado,menuda mierda de mando...solo espero que no se les ocurra poner los pads como el mado de ps3 y que no se les ocurra hacerlo mucho mas pequeño..
Se sabe algo de si serán región free o no?
A mi es algo que me preocupa bastante y creo que de momento no se ha dicho nada ni en PS4 ni ha salido nada en los rumores de la nueva XBOX.
xufeitor escribió:Se sabe algo de si serán región free o no?
A mi es algo que me preocupa bastante y creo que de momento no se ha dicho nada ni en PS4 ni ha salido nada en los rumores de la nueva XBOX.


no sabemos ni como se llamará la consola.. menos si es region free XD

toca esperar...
Bigotin escribió:
xufeitor escribió:Se sabe algo de si serán región free o no?
A mi es algo que me preocupa bastante y creo que de momento no se ha dicho nada ni en PS4 ni ha salido nada en los rumores de la nueva XBOX.


no sabemos ni como se llamará la consola.. menos si es region free XD

toca esperar...


Eso ya lo se, me refiero a PS4 o si en alguno de los rumores sobre la XBOX ha salido el tema.
xufeitor escribió:Se sabe algo de si serán región free o no?
A mi es algo que me preocupa bastante y creo que de momento no se ha dicho nada ni en PS4 ni ha salido nada en los rumores de la nueva XBOX.

Mira ese rumor no a salido por ningun lado [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:Cuando pongáis un Battlefield 4, un Gears Of War o mejor aun, una nueva IP y que sea un buen juego... bastante nos vamos a fijar en el logo jaja


+1, yo creo que con Battlefield 4 se están reservando para la presentación de la nueva Xbox.
25655 respuestas