SkaL escribió:Yo espero sobretodaslascosas que no se convierta en una "xbiix"... Lo ultimo que quiero en el mercado es otra wii xD Demasiado que ya hay una... En fin, a ver que es lo que sacan finalmente, no creo que vayan por ahi los tiros porque no tendria mucho sentido sacar otra consola así, si ya con xbox 360 y algun periferico mas tendria para hacer competencia a wiiu... pero a saber...
evilkainn_ escribió:SkaL escribió:Yo espero sobretodaslascosas que no se convierta en una "xbiix"... Lo ultimo que quiero en el mercado es otra wii xD Demasiado que ya hay una... En fin, a ver que es lo que sacan finalmente, no creo que vayan por ahi los tiros porque no tendria mucho sentido sacar otra consola así, si ya con xbox 360 y algun periferico mas tendria para hacer competencia a wiiu... pero a saber...
+9999
El camino que esta tomando Microsoft no me gusta nada, los dos ultimos E3 han sido una decepcion total para mi.
Entiendo que los shooter vendan mucho ahora, pero en mi caso particular ya me aburren. El anuncio de Halo4,5,6,18 me da igual.... los Forza a pesar de tenerlos todos tambien me empiezan a cansar... y los COD y sus "packs exclusivos" para xbox me los paso por el forro...
Te compras el COD y al mes tienes mapas para descargar... con lo cual o te gastas la pasta o no puedes seguir jugando(entiendase "seguir jugando" como que ya entras en menos partidas y tal), idem con el GOW.
La salida de Lost odyssey y FF para xbox fue para mi un atisvo de esperanza, juegos de corte japo entrando en la maquina de MS. Que realmente son los que mas me llaman... Pero el camino de ahora es mas "americano"(shooters).
Sinceramente espero que se esten reservando para el proximo E3, y no solo por la salida de xbox720,sino por mostrarnos nuevas ip´s que no sean halo18,GOW25,COD32,etc...
Una de las cosas de hizo que comprase la 360 fue su sistema online,a parte de que ya tenia la xbox original y me dio muchas horas de diversion, si en la proxima generacion Sony iguala/copia/mejora el online que tiene xbox y microsoft continua con su dinamica shooters es posible que cambie de bando.
Ni menciono el tema kinect porq se me saltan las lagrimas....
-----------------------------------------------------
Para Tarabas
Entiendo que defiendas al pc como la maquina mas potente. Pero tu tienes que entender al resto de personas.
Las consolas me aportan un disfrute que el pc no me da. Ya sea xq para montar un pc tienes que tener un minimo de conocimientos o informarte muy bien para montar uno en condiciones. Luego tienes que estar probando configuraciones hasta que encuentras la adecuada... que si pongo AA,que si quito filtros,que si pongo esta resolucion... Esto para ti puede ser una "tonteria" pero para mi es un incordio.
Con la consola no me preocupo de nada de eso, pongo el juego y listo. Que no vere los juegos en su maximo explendor?? Eso seguro, pero me conformo. Sopeso los Pros y los contra y en mi caso gana la consola
Puedes tacharme de tonto,vago,conformista o lo que quieras.... Hace un año me compre un Pc, estube informandome,haciendo configuraciones,preguntando por los foros, y que saque de todo eso??? unos dolores de cabeza terribles
No me importa gastarme una cantidad de dinero apropiada para un pc de alta gama para juegos, es mi hobby, pero la cantidad de problemas y quebraderos de cabeza y sin saber si funcionara bien me echan para atras(no pongo otros motivos xq ya son personales). Al final me fui a un PcCity y compre un pc normal. Puesto que no lo voy a usar para juegos. Y se acabaron los quebraderos de cabeza.
Por eso si la nueva Xbox720 sale por 400-500-600euros me da un poco igual, si ello significa que tendre consola durante los proximos 10años. Ademas que es posible que no tenga la siguiente generacion, xq ya pasaria de los 40años y dudo que tenga tanto tiempo y ganas como ahora.
Todo esto es mi opinion personal, no es ni un ataque ni nada. Defiendo mi postura igual que tu defiendes la tuya.
Un saludo
Barcelo Cola escribió:Porque salga con Kinect 2 y demas no quiere decir que vayan a dejar de lado lo Hardcore. Hay que estar tranquilos, a nadie les obliga a comprarlo ni esas cosas. Yo tengo una 360 sin Kinect,ni HD DVD ni nada. Y la proxima sera igual, sino ya se hablara.
El cambio generacional viene dado porque ya no se hacen juegos buenos ni se apuesta por 360, porque ya las compañias trabajan en la nueva Xbox. Hay que darse cuenta que si se anuncia en un año, y sale en año y medio aproximadamente la consola, los juegos se desarrollan unos 3 años, y mas si el Hardware es nuevo, asique deberian estar desde hace un año por lo menos trabajando con ella. Justo el tiempo que lleva los anuncios de juegazos en sequia, nada mas salen secuelas que aseguren ventas.
Como no anuncien tampoco nada en el e3 2013, nos vamos a llevar tal desilusión TODOS,que ya no sabremos que pensar de la compañia
mattt escribió:Microsoft ha solicitado por via judicial que se elimine el dosier filtrado
Barcelo Cola escribió:Pues si alan, como el E3 de 2013 no se anuncie mas de uno quema la feria, porque ademas la feria empieza a ser una mierda mas infumable cada año, esperemos que esque esten dejando lo gordo para el anuncio de la Next-Gen . Un E3 con demostracion de juegos de salida y anuncios y trailers de Next-Gen eso si que seria un E3 como los de antaño
Tarabas escribió:...
Mejoraron el consumo y el rendimiento con la nueva Radeon HD 7970 Ghz Edition. Las mejoras del chip Tahiti 2 respecto a su predecesor, es un aumento de potencia entre el 15 al 20 %, y manteniendo o incluso mejorando el consumo.
Siendo optimista una versión custom del chip Tahiti 2 (que incorporara la Radeon HD 7970 Ghz Edition), podría ser viable para la futura Xbox 720 o PS4. Aunque posiblemente tengan que mejor más el consumo; si optan por este chip. Actualmente esta en 250 W.
En cualquier caso el Tahiti 2 ofrece una potencia teórica de 4.5 TFLOPS. En otras palabras 19 veces la potencia de Xbox 360.
indigo_rs escribió:Que en el peor de los casos la potencia de la nueva Xbox sea 8 veces superior(el objetivo que tenian en 2010) no seria algo dramático. Pensar en los gráficos de 360 multiplicados por 8
Macman escribió:indigo_rs escribió:Que en el peor de los casos la potencia de la nueva Xbox sea 8 veces superior(el objetivo que tenian en 2010) no seria algo dramático. Pensar en los gráficos de 360 multiplicados por 8
No es que los gráficos sean 8 veces superiores, este dato solo nos dice la potencia de la consola en comparación a Xbox 360, hay muchas cosas en las que una mejora apreciable pueden requerir más de un x2 y x3.
escalibur009 escribió:Alguien se cree que los motores que estamos viendo solo seran para pc? Que el motor de SE no es pensado para consolas ? Es fijo que alguna de las dos apostara por potencia
We are only a few hours away from Microsoft's media event where it is expected the software giant will take the wraps off their own tablet running Windows 8. We have now seen leaked specs on an Xbox Surface tablet. Could this be Microsoft's tablet or is this a completely different device?
According to the specs that have surfaced on the Xbox Surface the tablet will sport a 7" 1280x720 screen, SD card support and Bluetooth/Wifi radios. There is also indications that the Surface will have four USB ports, an ethernet port, and HDMI port.
Note when reading the specs: there are TWO devices, one tablet and one "stationary". Don't confuse the two.
Microsoft's major announcement is scheduled for later today and despite a large amount of speculation, we're still no closer to understanding what the company is planning to reveal. An alleged Xbox Surface document has surfaced this weekend though, hinting that Microsoft may be preparing a 7-inch tablet computer to accompany a streaming base station, like Nintendo's Wii U. Specifications for the alleged tablet include an ARM-based Texas Instruments processor with 288MB of RLDRAM 2 and a resolution of 1280 x 720.
Although the document could easily be faked, it does mention Microsoft's Rick Gutierrez who works on the company's research team. Mary Jo Foley points out that Gutierrez has worked on the Kinect for Windows SDK and the Windows Embedded Compact team. With persistent rumors of a tablet unveiling, and suspicion that Microsoft may be building its own device — the Xbox Surface information comes just hours before we'll find out what Microsoft is preparing to unveil to the world. Xbox branding for a consumer tablet would make a lot of sense given the company's plans to move from Zune Music to Xbox Music, and the introduction of Xbox SmartGlass — a companion app for mobile devices that lets you control and interact with the Xbox 360.
Stay tuned to The Verge for our live blog from Microsoft's major announcement, starting at 3:30pm PT today.
Rivroner escribió:Van a anunciar una tablet para competir con Apple y su Ipad, pero como si anuncian 10 tablets, el mercado lo tiene ya Apple ganado hace mucho.
De la nueva XBOX no van a decir nada ahora, tenlo por seguro, sería una cagada gorda.
EDITO: Acaba de empezar la conferencia, a ver lo que dice Ballmer.
El-verdadero escribió:Rivroner escribió:Van a anunciar una tablet para competir con Apple y su Ipad, pero como si anuncian 10 tablets, el mercado lo tiene ya Apple ganado hace mucho.
De la nueva XBOX no van a decir nada ahora, tenlo por seguro, sería una cagada gorda.
EDITO: Acaba de empezar la conferencia, a ver lo que dice Ballmer.
Donde puedo seguirla ¿Twitter por ejemplo?
morfeon escribió:6 veces mas potente que un Ipad, impresionante.
Rivroner escribió:morfeon escribió:6 veces mas potente que un Ipad, impresionante.
Habían dicho que era potente, ¿pero tanto? ¡La oxtia en vinagreta, espero que no valga 500 pavos!
morfeon escribió:Rivroner escribió:morfeon escribió:6 veces mas potente que un Ipad, impresionante.
Habían dicho que era potente, ¿pero tanto? ¡La oxtia en vinagreta, espero que no valga 500 pavos!
Me parece que el precio no nos gustara ja ja.
El-verdadero escribió:Que diferencia aparte del disco duro tenia la PRO? es que no me entere muy bien?
Rivroner escribió:Van a anunciar una tablet para competir con Apple y su Ipad, pero como si anuncian 10 tablets, el mercado lo tiene ya Apple ganado hace mucho...
El-verdadero escribió:Que diferencia aparte del disco duro tenia la PRO? es que no me entere muy bien?