paxama escribió:f5inet escribió:paxama escribió:Si lo de siempre conectado funciona como decis yo lo veo de puta madre la verdad.
Yo creo que va a funcionar así. No tiene lógica que requiera conexión para jugar si tienes el disco puesto.
Pues con el método de f5inet se cargan el alquiler y la segundamano no?
Saludos
No, usuario con avatar de PS4...
Pues entonces segun tu suposicion yo puedo alquilar un juego, instalarlo y mientras este online la cosola no pide el disco, osea me alquilo el juego hace la comprobación y puedo jugar sin disco y el siguiente que lo alquile?
Si el juego se asocia con la cuenta/id de la consola adios a la segundamano y alquiler de juegos, todo segun tu teoria y razonandolo un poco,y tengo el avatar de ps4 porke me apetece faltaria mas xd
Saludos
no, usuario con avatar de PS4, no es asi.
tu alquilas el juego, lo instalas en la XboxNext, y mientras este online, el certificado es valido. devuelves el juego a la tienda, y cuando EL SIGUIENTE meta el disco en su consola, el live INVALIDA TU INSTALACION del juego, porque ahora mismo el disco, que es el autentico 'certificado de posesion', lo posee otro.
con todo y con eso, la situacion propuesta es mejor que la actual, en la cual necesitabas el disco para jugar. en el futuro podria darse el caso que, cuando tu devuelvas el disco a la tienda, puedas seguir jugando hasta que ese disco sea 'introducido' en otra consola, y lo que es mas, si tienes la tremenda suerte que ese disco es comprado por alguien que no tiene conexion a internet, tendras el juego para siempre, tanto tu, con tu certificado de 'instalacion online' como el comprador del juego, con su disco original.
lo mires por donde lo mires, el sistema futuro es mejor que el actual.
y ahora dinos, ¿cuanto te paga Sony?