daymaster escribió:Sonyun pues quizas fue porque tu post decia que la luz en si es una jilipollada,porque si argumentas asegurando que la luz solo se usara para eso pues es algo incierto.
La luz se usara para muchas cosas,una de ellas para indicar la salud o para diferenciar jugadores o para iinteractuar con la camara como si fuera un move y un largo etc que se le puede ocurrir a los programadores.
Por eso te digo,si tu post fue que te parece una chorrada lo de que indique la salud del personaje vale, pero si tu post fue para decir que la luz en si del mando es una chorrada entonces es normal que los fanboys te salten encima.
SefarII porsupuesto que el fanatsmo nunca es bueno,nunca,se a disfrutar de todo,pero si es verdad de que siempre se tirara mas por algo,yo personalmente me considero Sonyer sin vendas en los ojos,me gusta Playstation,pero no de un modo fanatico,lo mio es racional,me gustan los exclusivos de sony.
Ojala pdiera tener dinero para comprarme todas las consolas y no dejar de jugar a ningun exclusivo,pero la realidad es distinta y tengo que elejir
Claro que hay muchos usuarios que no son fanaticos irracionales, y la mayoria tienen una cierta racionalidad, pero los que no la tienen, en sony son muy agresivos. Saltan por cualquier cosa.
Cada plataforma tiene cosas buenas y cosas menos buenas, y hasta ahora no he encontrado una que se acercase a lo que yo necesitaba, por eso me compre las dos consolas en la pasada generacion.
En esta nueva, volvere a comprarme las dos y si encuentro que una de ellas si me da completamente lo que necesito, la otra pasara al olvido. Si por el contrario ambas son incompletas para mis necesidades, como usuario, tirare de ambas y alternare entre online y exclusivos entre ambas plataformas. No le veo mayor problema.
Los fanaticos deberian hacerselo mirar, joder, hay cosas mas importantes en la vida que pelearse por unas putas maquinas electronicas, coño pelea por tus derechos como ciudadano, pelea contra la corrupcion politica, contra las injusticias, por las personas, y por los animales, pero joder no por unas maquinitas...