[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:Ahora ya falta poco para saberlo, igual nos muestarn Infiltrator corriendo en tiempo real en la nueva Xbox y nos cagamos [+risas]. También dicen que los primeros kits llevaban un procesador de 8 nucleos adicional(16 en total) solo para emular el rendimiento que tendrá el chip de sonido final, por lo que la CPU no perderia ningun rendimiento para procesar el sonido(a diferencia de la 360).


Me imagino a los de Microsoft planificando la conferencia:

- A ver, ahora metemos la demo de Elemental corriendo en Durango, Oh wait! como se llamará al final? Va, da igual...

- No tio, Elemental es demasiado mainstream, metamos la de Infiltrator, y para rematar diremos que es un juego exclusivo de Epic como Gears of War en Xbox 360

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:Thuway tambien ha dicho que por lo menos inicialmente la calidad gráfica de Durango será superior a ps4 al contar con kits de desarrollo mejores. Algo perfectamente creible porque no creo que el UE 4 o mismamente Watch Dogs se vean tan recortados como lo visto en ps4.

Pues tenendo en cuenta las declaraciones de Guerrilla parece ser que si,que los kits de PS4 estan muy verdes,peor de ahi a decir que los kits de durango estan mejor sin saber aun nada de nada.................(oficial claro).


Oficial te podria poner las declaraciones recientes del fundador de Atari, que además también coinciden con las de otros estudios de programación. Yo creo que nadie que esté mínimante informado podria negar que los kits de desarrollo de Microsoft son mejores.

El fundador de Atari, Nolan Bushnell, confía en la consola de Microsoft como vencedora por goleada para la próxima generación.

Creo que Microsoft está en una posición superior, y la razón de eso es la propia Sony, ya que siempre que cambian de consola, las herramientas de software que tienen dejan mucho que desear’ dice Bushnell, que nos explica como los desarrolladores al trabajar en las plataformas de Sony, las herramientas de desarrollo ‘Muchas veces [...] nos hemos encontrado con que estaban en japonés, mal documentadas y sin actualizar ‘, algo que crispa a los estudios del resto del mundo

Bushnell añade en defender a la próxima Xbox y prosigue ’En cambio, Microsoft, con sus poderosas herramientas de desarrollo terminará mejores productos antes y más fácilmente en mi opinión ‘ y termina comentando ‘Microsoft tiene mucho dinero para defender esto’ confiando en una posible guerra de precios en la que según el, saldría victoriosa la compañía de Bill Gates
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(¿RUMOR?) La presentación de Durango/Infinity/Xbox se hará en dos partes

Según cuentan en Softonic... Y podrá verse la segunda parte por Twitch. Le pongo lo de rumor porque no sé si fiarme de la fuente Oooh

Xbox 720: una post-presentación mostrará más detalles sobre sus juegos inmediatamente después de su show principal, previsto para el próximo martes 21 de mayo de 2013. Microsoft ha revelado que este “post-match” se retransmitirá en exclusiva por Twitch. Solo se han prometido nuevos detalles que ampliarán lo visto en el ansiado evento.

La post-presentación tendrá lugar a las 9 de la noche, horario español, mientras que el evento propiamente dicho empezará a las 7 de la tarde (una vez más, horario español). En el extraño caso que estés en ese momento en Estados Unidos, podrás ver el “post-partido” en directo usando la aplicación de Twitch de Xbox 360. Y si no, ve a twitch.tv.

La segunda presentación para aclarar información sobre Xbox 720 y sus juegos correrá a cargo de Major Nelson, el famoso cuidador de la comunidad online de la marca Xbox. Diversos invitados irá pasándose para dar detalles. Intuyo que serán desarrolladores que ofrecerán más datos sobre sus títulos. Datos interesantes pero que podrían ralentizar la presentación general.

Se barajan muchos posibles títulos que podrían sorprendernos en el evento. Seguramente el más épico de todo ellos sería una nueva entrega de Fable. Hace unos días, Molyneux dejó caer esa posibilidad como si nada y luego se lavó las manos.


http://noticias.softonic.com/xbox-720-presentacion-juegos-20130515-02

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:(¿RUMOR?) La presentación de Durango/Infinity/Xbox se hará en dos partes

Según cuentan en Softonic... Y podrá verse la segunda parte por Twitch. Le pongo lo de rumor porque no sé si fiarme de la fuente Oooh

Xbox 720: una post-presentación mostrará más detalles sobre sus juegos inmediatamente después de su show principal, previsto para el próximo martes 21 de mayo de 2013. Microsoft ha revelado que este “post-match” se retransmitirá en exclusiva por Twitch. Solo se han prometido nuevos detalles que ampliarán lo visto en el ansiado evento.

La post-presentación tendrá lugar a las 9 de la noche, horario español, mientras que el evento propiamente dicho empezará a las 7 de la tarde (una vez más, horario español). En el extraño caso que estés en ese momento en Estados Unidos, podrás ver el “post-partido” en directo usando la aplicación de Twitch de Xbox 360. Y si no, ve a twitch.tv.

La segunda presentación para aclarar información sobre Xbox 720 y sus juegos correrá a cargo de Major Nelson, el famoso cuidador de la comunidad online de la marca Xbox. Diversos invitados irá pasándose para dar detalles. Intuyo que serán desarrolladores que ofrecerán más datos sobre sus títulos. Datos interesantes pero que podrían ralentizar la presentación general.

Se barajan muchos posibles títulos que podrían sorprendernos en el evento. Seguramente el más épico de todo ellos sería una nueva entrega de Fable. Hace unos días, Molyneux dejó caer esa posibilidad como si nada y luego se lavó las manos.


http://noticias.softonic.com/xbox-720-presentacion-juegos-20130515-02

[ginyo]


Si es así, cosa de la que no tengo ni la mas remota idea, significaría que tendremos 1 hora de presentación de consola + mando + servicios que puede ser tan interesante como aburrida. A ver como lo enfocan.
daniel_mallorca escribió:(¿RUMOR?) La presentación de Durango/Infinity/Xbox se hará en dos partes

Según cuentan en Softonic... Y podrá verse la segunda parte por Twitch. Le pongo lo de rumor porque no sé si fiarme de la fuente Oooh

Xbox 720: una post-presentación mostrará más detalles sobre sus juegos inmediatamente después de su show principal, previsto para el próximo martes 21 de mayo de 2013. Microsoft ha revelado que este “post-match” se retransmitirá en exclusiva por Twitch. Solo se han prometido nuevos detalles que ampliarán lo visto en el ansiado evento.

La post-presentación tendrá lugar a las 9 de la noche, horario español, mientras que el evento propiamente dicho empezará a las 7 de la tarde (una vez más, horario español). En el extraño caso que estés en ese momento en Estados Unidos, podrás ver el “post-partido” en directo usando la aplicación de Twitch de Xbox 360. Y si no, ve a twitch.tv.

La segunda presentación para aclarar información sobre Xbox 720 y sus juegos correrá a cargo de Major Nelson, el famoso cuidador de la comunidad online de la marca Xbox. Diversos invitados irá pasándose para dar detalles. Intuyo que serán desarrolladores que ofrecerán más datos sobre sus títulos. Datos interesantes pero que podrían ralentizar la presentación general.

Se barajan muchos posibles títulos que podrían sorprendernos en el evento. Seguramente el más épico de todo ellos sería una nueva entrega de Fable. Hace unos días, Molyneux dejó caer esa posibilidad como si nada y luego se lavó las manos.


http://noticias.softonic.com/xbox-720-presentacion-juegos-20130515-02

[ginyo]


Pues no me parece mal, una hora de presentación con datos técnicos, live, caja y mando, despues mini-fiesta y cuando esten todos hasta el culo los juegos para fliparlo mas todavia [poraki]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La nueva Xbox podría prescindir de los Microsoft Points

Aunque seguirían vigentes en Xbox 360.

La publicación The Verge ha asegurado que "fuentes cercanas a los planes de Microsoft con Xbox" han desvelado que el sistema actual de Microsoft Points será reemplazado por uno nuevo de tarjetas regalo.

De ser cierto, esto sería anunciado en el E3 o la semana que viene en el evento que la compañía está preparando para presentar de forma oficial a su nueva consola de sobremesa. En respuesta, Microsoft respondió que "está claro que el sistema de puntos está en las primeras fases de ser descartado completamente en favor de uno basado en la moneda actual de cada país", aunque no ha dado más detalles al respecto.

Eso sí, parece ser que esto solo se aplicará en la nueva Xbox y que Xbox 360 seguirá basando sus transacciones online en Microsoft Points. Además de las tarjetas regalo, también se espera que Xbox 720 nos permita realizar nuestras compras digitales usando directamente nuestras tarjetas de crédito y débito.

De momento tendremos que esperar un poco más para terminar de salir de dudas, algo que esperamos que ocurra el próximo 21 de mayo.


http://www.vandal.net/noticia/1350637739/la-nueva-xbox-podria-prescindir-de-los-microsoft-points/
daniel_mallorca escribió:
La nueva Xbox podría prescindir de los Microsoft Points

Aunque seguirían vigentes en Xbox 360.

La publicación The Verge ha asegurado que "fuentes cercanas a los planes de Microsoft con Xbox" han desvelado que el sistema actual de Microsoft Points será reemplazado por uno nuevo de tarjetas regalo.

De ser cierto, esto sería anunciado en el E3 o la semana que viene en el evento que la compañía está preparando para presentar de forma oficial a su nueva consola de sobremesa. En respuesta, Microsoft respondió que "está claro que el sistema de puntos está en las primeras fases de ser descartado completamente en favor de uno basado en la moneda actual de cada país", aunque no ha dado más detalles al respecto.

Eso sí, parece ser que esto solo se aplicará en la nueva Xbox y que Xbox 360 seguirá basando sus transacciones online en Microsoft Points. Además de las tarjetas regalo, también se espera que Xbox 720 nos permita realizar nuestras compras digitales usando directamente nuestras tarjetas de crédito y débito.

De momento tendremos que esperar un poco más para terminar de salir de dudas, algo que esperamos que ocurra el próximo 21 de mayo.


http://www.vandal.net/noticia/1350637739/la-nueva-xbox-podria-prescindir-de-los-microsoft-points/


Venga, barra libre!! [beer]

PD: No me parece mal
Raksha escribió:
daniel_mallorca escribió:
La nueva Xbox podría prescindir de los Microsoft Points

Aunque seguirían vigentes en Xbox 360.

La publicación The Verge ha asegurado que "fuentes cercanas a los planes de Microsoft con Xbox" han desvelado que el sistema actual de Microsoft Points será reemplazado por uno nuevo de tarjetas regalo.

De ser cierto, esto sería anunciado en el E3 o la semana que viene en el evento que la compañía está preparando para presentar de forma oficial a su nueva consola de sobremesa. En respuesta, Microsoft respondió que "está claro que el sistema de puntos está en las primeras fases de ser descartado completamente en favor de uno basado en la moneda actual de cada país", aunque no ha dado más detalles al respecto.

Eso sí, parece ser que esto solo se aplicará en la nueva Xbox y que Xbox 360 seguirá basando sus transacciones online en Microsoft Points. Además de las tarjetas regalo, también se espera que Xbox 720 nos permita realizar nuestras compras digitales usando directamente nuestras tarjetas de crédito y débito.

De momento tendremos que esperar un poco más para terminar de salir de dudas, algo que esperamos que ocurra el próximo 21 de mayo.


http://www.vandal.net/noticia/1350637739/la-nueva-xbox-podria-prescindir-de-los-microsoft-points/


Venga, barra libre!! [beer]

PD: No me parece mal


Pues por lo pronto la peor noticia, ya que se nos acaba el chollo de comprar puntos por internet baratos.

El ultimo juego que compre que fue I Am Alive, andaba de rebaja por 320MP y por el precio que compro los puntos me salio el juego por unos 2€ y medio.

Ahora sin puntos te comerás los juegos con la super conversión 1$ - 1€.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos dicen que habrá gente famosa en la presentación.
En PSN también va con dinero y puedes conseguir tarjetas o suscripciones al PSN+ por menos dinero de lo que te cuesta en la propia página de Sony.
Y seguro que en el Live pasará lo mismo.
Willrex será el encargado de presentar COD Ghost
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Tengo ganas de ver como luce el motor del Cod Next Gen, seguro que no renuncian a los 60fps. Por dinero no será [+risas]
Me gusta la idea de separar la conferencia en dos partes.
Yo tengo ganas de ver que tal luce un Fallout o un Elders en la nueva generación.
Es una pena lo de los microsoft points te puedes sacar 50 euros a unos 35 aproximadamente, yo siempre compro 800 a 7 euros
yo tengo ganas de ver los juegos de futbol en la nueva generacion,a ver si se nota el cambio o son iguales que esta generacion.
con el potencial de las nuevas consolas,tienen y deben añadir un monton de novedades y detalles en los campos de futbol.
publico mucho mejor hecho
ropa jugadores mucho mas real
clima en tiempo real
charcos
barro
etc....
killer2011 escribió:yo tengo ganas de ver los juegos de futbol en la nueva generacion,a ver si se nota el cambio o son iguales que esta generacion.
con el potencial de las nuevas consolas,tienen y deben añadir un monton de novedades y detalles en los campos de futbol.
publico mucho mejor hecho
ropa jugadores mucho mas real
clima en tiempo real
charcos
barro
etc....


Por lo pronto Konami tiene motor gráfico nuevo así que ya debería notarse un cambio bastante grande.

Salu2.
killer2011 escribió:yo tengo ganas de ver los juegos de futbol en la nueva generacion,a ver si se nota el cambio o son iguales que esta generacion.
con el potencial de las nuevas consolas,tienen y deben añadir un monton de novedades y detalles en los campos de futbol.
publico mucho mejor hecho
ropa jugadores mucho mas real
clima en tiempo real
charcos
barro
etc....

Siiii,que cada vez que juege con el barsa fuera de casa el campo sea una piscina de lo mucho que lo han regado para entorpecer su juego.

Y que al ganar la liga salga mouriño diciendo villarato jajajaj
xxDeadlockxx escribió:Me gusta la idea de separar la conferencia en dos partes.

Mientras sean el mismo dia por mi no hay problema. XD
Cyberchicko escribió:
daniel_mallorca escribió:(¿RUMOR?) La presentación de Durango/Infinity/Xbox se hará en dos partes

Según cuentan en Softonic... Y podrá verse la segunda parte por Twitch. Le pongo lo de rumor porque no sé si fiarme de la fuente Oooh

Xbox 720: una post-presentación mostrará más detalles sobre sus juegos inmediatamente después de su show principal, previsto para el próximo martes 21 de mayo de 2013. Microsoft ha revelado que este “post-match” se retransmitirá en exclusiva por Twitch. Solo se han prometido nuevos detalles que ampliarán lo visto en el ansiado evento.

La post-presentación tendrá lugar a las 9 de la noche, horario español, mientras que el evento propiamente dicho empezará a las 7 de la tarde (una vez más, horario español). En el extraño caso que estés en ese momento en Estados Unidos, podrás ver el “post-partido” en directo usando la aplicación de Twitch de Xbox 360. Y si no, ve a twitch.tv.

La segunda presentación para aclarar información sobre Xbox 720 y sus juegos correrá a cargo de Major Nelson, el famoso cuidador de la comunidad online de la marca Xbox. Diversos invitados irá pasándose para dar detalles. Intuyo que serán desarrolladores que ofrecerán más datos sobre sus títulos. Datos interesantes pero que podrían ralentizar la presentación general.

Se barajan muchos posibles títulos que podrían sorprendernos en el evento. Seguramente el más épico de todo ellos sería una nueva entrega de Fable. Hace unos días, Molyneux dejó caer esa posibilidad como si nada y luego se lavó las manos.


http://noticias.softonic.com/xbox-720-presentacion-juegos-20130515-02

[ginyo]


Si es así, cosa de la que no tengo ni la mas remota idea, significaría que tendremos 1 hora de presentación de consola + mando + servicios que puede ser tan interesante como aburrida. A ver como lo enfocan.


Donde dice que durará 1 hora? Dice que la post presentación por llamarlo de alguna manera empezaría a las 9 hora española, lo que podría ser 1 hora y media o incluso 2 horas. De las 7 de la tarde a las 9 van 2 horas por eso no entendí esa afirmación XD. A parte igual ni MajorNelson esta en la primera presentación para ir preparando la segunda, todo esto si se confirma.
xufeitor escribió:En PSN también va con dinero y puedes conseguir tarjetas o suscripciones al PSN+ por menos dinero de lo que te cuesta en la propia página de Sony.Y seguro que en el Live pasará lo mismo.



A que pagina de Sony te refieres, porque ahora me entero que las tarjetas estan mas baratas en su pagina. Un saludo.
Elanodelabernarda escribió:Yo tengo ganas de ver que tal luce un Fallout o un Elders en la nueva generación.



Yo tengo la sensación de que juegos como estos que no son baratos y que necesitan de un tiempo largo de desarrollo y testeo (esto de testeo es bromica) no empezarán a salir hasta un año después de que salgan las consolas. Es mucha pasta y poco parque de consolas como para recuperarla, por lo que creo que juegos RPG de este tipo o Sandbox muy grandes se harán un poco de rogar. Ojalá me equivoque.
Game Cube escribió:
xufeitor escribió:En PSN también va con dinero y puedes conseguir tarjetas o suscripciones al PSN+ por menos dinero de lo que te cuesta en la propia página de Sony.Y seguro que en el Live pasará lo mismo.



A que pagina de Sony te refieres, porque ahora me entero que las tarjetas estan mas baratas en su pagina. Un saludo.


No lo has entendido, dice que en sitios la puedes encontrar más barata que en la página oficial de Sony, no que esté más barata en la página de Sony.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegos tan ambiciosos y enormes como Skyrim en la Next Gen tienen que ser apoteósicos [babas]
korchopan escribió:
Game Cube escribió:
xufeitor escribió:En PSN también va con dinero y puedes conseguir tarjetas o suscripciones al PSN+ por menos dinero de lo que te cuesta en la propia página de Sony.Y seguro que en el Live pasará lo mismo.



A que pagina de Sony te refieres, porque ahora me entero que las tarjetas estan mas baratas en su pagina. Un saludo.


No lo has entendido, dice que en sitios la puedes encontrar más barata que en la página oficial de Sony, no que esté más barata en la página de Sony.


Pues no lo he entendido, pero ya que lo dice que diga los sitios.
korchopan escribió:
Game Cube escribió:
xufeitor escribió:En PSN también va con dinero y puedes conseguir tarjetas o suscripciones al PSN+ por menos dinero de lo que te cuesta en la propia página de Sony.Y seguro que en el Live pasará lo mismo.



A que pagina de Sony te refieres, porque ahora me entero que las tarjetas estan mas baratas en su pagina. Un saludo.


No lo has entendido, dice que en sitios la puedes encontrar más barata que en la página oficial de Sony, no que esté más barata en la página de Sony.


Eso es [oki] "por menos dinero de lo que te cuesta en la propia página de Sony"

Pues las encuentras en ebay mismo por poner un ejemplo.
No es por ser borde pero porque no preguntais en el foro de ps3 donde comprar las tarjetas? Es que yo creo que esto ya si que es un poco exagerado, al final acabaremos comentando el gt6...

A mi lo de los puntos me da igual en un principio, estoy seguro que en esta gen se venderan los juegos por codigo de descarga y entonces los podremos comprar donde queramos y sin gastos de transporte.

Bueno... Igual es mucho especular jajajajaja pero estaria bien XD
Nuhar escribió:No es por ser borde pero porque no preguntais en el foro de ps3 donde comprar las tarjetas? Es que yo creo que esto ya si que es un poco exagerado, al final acabaremos comentando el gt6...

A mi lo de los puntos me da igual en un principio, estoy seguro que en esta gen se venderan los juegos por codigo de descarga y entonces los podremos comprar donde queramos y sin gastos de transporte.

Bueno... Igual es mucho especular jajajajaja pero estaria bien XD


El tema ha salido a raíz de la noticia que han puesto mas atrás sobre lo de que quiten los microsoft points, comentando que en PSN va con dinero y también se puede conseguir más barato, por lo que tampoco sería un gran problema como decían algunos.

Lo que pasa al no entenderlo el otro usuario, se nos ha ido un poco la mano quoteando. [tomaaa]
Tampoco vamos a abrir otra vez la guerra de Live vs PSN. [poraki]
xufeitor escribió:
Nuhar escribió:No es por ser borde pero porque no preguntais en el foro de ps3 donde comprar las tarjetas? Es que yo creo que esto ya si que es un poco exagerado, al final acabaremos comentando el gt6...

A mi lo de los puntos me da igual en un principio, estoy seguro que en esta gen se venderan los juegos por codigo de descarga y entonces los podremos comprar donde queramos y sin gastos de transporte.

Bueno... Igual es mucho especular jajajajaja pero estaria bien XD


El tema ha salido a raíz de la noticia que han puesto mas atrás sobre lo de que quiten los microsoft points, comentando que en PSN va con dinero y también se puede conseguir más barato, por lo que tampoco sería un gran problema como decían algunos.


Te ahorras muy poco, de 50 € que te cuesta una tarjeta igual la sacas por 42-40 € solo 8/10 de diferencía frente a los más de 30 que nos ahorramos ahora con el año de Live. Veremos cuando hagan el cambio si pasa igual en Xbox.
SCREAM25 escribió:
xufeitor escribió:
Nuhar escribió:No es por ser borde pero porque no preguntais en el foro de ps3 donde comprar las tarjetas? Es que yo creo que esto ya si que es un poco exagerado, al final acabaremos comentando el gt6...

A mi lo de los puntos me da igual en un principio, estoy seguro que en esta gen se venderan los juegos por codigo de descarga y entonces los podremos comprar donde queramos y sin gastos de transporte.

Bueno... Igual es mucho especular jajajajaja pero estaria bien XD


El tema ha salido a raíz de la noticia que han puesto mas atrás sobre lo de que quiten los microsoft points, comentando que en PSN va con dinero y también se puede conseguir más barato, por lo que tampoco sería un gran problema como decían algunos.


Te ahorras muy poco, de 50 € que te cuesta una tarjeta igual la sacas por 42-40 € solo 8/10 de diferencía frente a los más de 30 que nos ahorramos ahora con el año de Live. Veremos cuando hagan el cambio si pasa igual en Xbox.


Primera notica que tengo de que el live se paga en Microsoft points.
Por lo que se a dicho y comentado paginas atras si parece que MS va a hacer 2 conferencias el dia 21,preveo que la primera de ellas veremos poco juego y mucha palabra en torno a enseñar la consola,mando,kinect,tema multimedia en la nueva consola y demas cosas y la segunda al reves,digo lo de las 2 conferencias por que el propio mayor nelson lo a confirmado en su blog
PLUS, today I announced that we’ll be teaming up with Twitch and I’ll be hosting an exclusive post-show at 3p ET/12m PT. You’ll only be able to watch the special show via the new Twitch app on Xbox 360 and also online globally on http://www.twitch.tv. During the show I’ll be joined by some guests who will go into more detail about our #XboxReveal announcements.

http://majornelson.com/2013/05/14/one-w ... boxreveal/
El mando que no me lo toquen mucho por favor, la cruceta e ya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:El mando que no me lo toquen mucho por favor, la cruceta e ya.


Solo faltaria que se cargaran una de las mejores cosas que tiene la consola.

Imagen
Stylish escribió:
Primera notica que tengo de que el live se paga en Microsoft points.


Me he confundido XD, nos ahorraremos poco de todas formas.
SCREAM25 escribió:Te ahorras muy poco, de 50 € que te cuesta una tarjeta igual la sacas por 42-40 € solo 8/10 de diferencía frente a los más de 30 que nos ahorramos ahora con el año de Live. Veremos cuando hagan el cambio si pasa igual en Xbox.


Ya, pero bueno, algo es algo. XD
Es que lo de poder encontrar los Points a la mitad de precio puede ser la razón de que en Microsoft se este pensando en cambiar el sistema, porque es que ahora mismo creo que poca gente les pagará Points directamente a ellos.
Eso si es que de verdad piensan cambiar el sistema, que tampoco se sabe.
Amd acaba de presentar la nueva 8970m,ya podia llevar una de estas la nueva xbox,si lo lleva un portátil por consumo y temperatura ya podia tambien una consola next gen
chris76 escribió:Amd acaba de presentar la nueva 8970m,ya podia llevar una de estas la nueva xbox,si lo lleva un portátil por consumo y temperatura ya podia tambien una consola next gen


Interesante el timing para presentarla. Aún así, 8970mobile = 7970mobile renombrada + turbo boost:

Imagen

No se cuantos Watios consume, pero en rendimiento se sitúa entre las 7850 y las 7870 de PC, bastante por encima de la especulada 7790. Si la lleva un portátil de gama alta como los alienware, ¿porqué no podría ir dentro de una consola? ¿quizás podría meterse una gráfica así bajando un poco los mhz? Igual peco de optimista...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
144 Gflops? No la compro ni que me la regalen [qmparto]. Microsoft deberia inventar una nueva fórmula para calcular la potencia como ha hecho Sony en en el 2006 y asi contentar a los amantes de los Teraflops [+risas]
Pues esta es la que va a montar la xbox, aunque algo sobrevitaminada hasta los 2,5 tflops.

En una configuración disociada, es decir no en APU.

Tengo una corazonda en este sentido.
indigo_rs escribió:144 Gflops? No la compro ni que me la regalen [qmparto]. Microsoft deberia inventar una nueva fórmula para calcular la potencia como ha hecho Sony en en el 2006 y asi contentar a los amantes de los Teraflops [+risas]


2,3 teraflops.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:144 Gflops? No la compro ni que me la regalen [qmparto]. Microsoft deberia inventar una nueva fórmula para calcular la potencia como ha hecho Sony en en el 2006 y asi contentar a los amantes de los Teraflops [+risas]


2,3 teraflops.


2,3 según un método de cálculo, con el otro 144 GF.
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:144 Gflops? No la compro ni que me la regalen [qmparto]. Microsoft deberia inventar una nueva fórmula para calcular la potencia como ha hecho Sony en en el 2006 y asi contentar a los amantes de los Teraflops [+risas]


2,3 teraflops.


2,3 según un método de cálculo, con el otro 144 GF.


El que cuenta siempre cuando se habla de potencia es el single precisión.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los 10 Logros de Microsoft en la Industria (3 páginas)

Cerca de descubrir los primeros detalles de la nueva generación de Xbox, repasamos la lista de los aciertos que Microsoft ha tenido para colocarse en su actual situación dentro del mercado del videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=8oJxNwewVUc

A punto de descubrir la tercera generación de Xbox, es un buen momento de repasar la importancia de lo que Microsoft ha hecho en el mundo del videojuego, sus grandes aciertos y en particular aquellos que han transformado la industria. La historia de la formación de la consola es compleja pero está bien documentada y no fue en absoluto nada fácil. La compañía de Redmond tiene una estructura compleja como corresponde a una multinacional tan mastodóntica, y el proceso entre idear algo y sacarlo al mercado es un camino pedregoso y empinado por el que se despeñan infinidad de proyectos. Y aunque el 98 fue un año extraordinario para el juego en PC, los signos apuntaban a que las compañías estaban cortando amarras con el mundo del ordenador. El propio Gates había fracasado en su intento por conseguir que Sony usara su software para PlayStation 2 en una reunión cara a cara con el presidente de la corporación japonesa, Noboyuki Idei -sí lo consiguió con Sega y Dreamcast, pero a nadie se le escapaba que el sucesor de PlayStation era el plato fuerte-.

Durante los últimos años, la compañía había tratado de atacar indirectamente el éxito de PlayStation usando el PC bajo la premisa de que el éxito de la consola se basaba en terceras compañías, que podían ser atraídas al ordenador. Desde el 95, la división DirectX, responsable de herramientas para facilitar y homogeneizar el desarrollo de juegos para Windows, montó grandes eventos para convencer a las compañías de esta estrategia, usando la potencia bruta del ordenador y de las nuevas GPUs de compañías punteras entonces como 3DFX como argumento de peso. Pero la iniciativa no prosperó, para los grandes ejecutivos de las principales casas de videojuego, el dinero estaba en las consolas mientras que el PC era un mundo salvaje e ingobernable sometido a elementos como la piratería, que lo hacían altamente inestable-. El 98 todavía fue un año extraordinario para el compatible por la calidad de sus lanzamientos, pero las señales estaban claras de que el futuro era mucho más negro y que las grandes compañías estaban alejándose, de hecho las noticias sobre “la muerte del PC” empezaron a ser recurrentes. Cuatro ingenieros del grupo de DirectX: Kevin Bachus, Seamus Blackley, Ted Hase y Otto Berke, decidieron en 1999 que debían de dar un paso adelante antes de que Sony y su PlayStation hicieran completamente irrelevante el juego bajo Windows.

Imagen
Seamus Blackley muestra orgulloso a su niño frente a Bill Gates, que apostó por el proyecto de lanzar la consola.


A pesar de todas esas consideraciones, el camino para que ese grupo pudiera materializar el proyecto fue extremadamente arduo. Por un lado tuvieron que competir con un equipo paralelo, el de WebTV, que estaba desesperado por lanzar hardware y que vieron la consola como un caballo de troya perfecto para introducir sus ideas. Las aproximaciones de ambos grupos fueron radicalmente distintas. El grupo Blackley quería lo que ellos llamaban una “Direct Box” un PC convertido en consola, con una BIOS y unos componentes específicos para asegurarse de que funcionara con la inmediatez esperada pero también equivalentes a los de un PC y con un disco duro -imprescindible para que funcionara con Windows-. El equipo de Web TV por su parte proponía una consola, realizada con hardware hecho a medida y sin usar Windows, de una forma similar a la que se plantearía hacer una nueva consola por parte de cualquier compañía. Direct Box salió triunfadora, en parte porque habían hecho los deberes mejor, se habían garantizado el apoyo de la división de juegos de Microsoft y además veían su proyecto como una manera también de reforzar el PC.

Ese era sólo el primer paso, ni siquiera una luz verde dada por el mismísimo Bill Gates es suficiente para garantizar que un proyecto en Microsoft salga adelante. El equipo se encontró con resistencias de otros grupos que no entendían que su compañía, dedicada al software comercial y a aplicaciones profesionales, se embarcase en una aventura para sacar hardware. El actual presidente de Microsoft, Steve Ballmer, se reunió con Bachus y a Blackley para sacarles los colores a gritos, preguntándoles dónde estaba su plan comercial y afirmando que lo que estaban proponiendo era 200$ más caro de lo que ellos estaban calculando, que no estaban pensando bien lo que estaban haciendo. Muy pocos ejecutivos en Microsoft entendían lo de lanzar una máquina exclusivamente para jugar -vieja historia que se repite desde los tiempos de Sinclair, el videojuego siempre es subestimado en favor de cosas más “serias” en ciertas compañías”-. Para postre, los responsables también se encontraban con las miradas atónitas de los ejecutivos de las grandes compañías de videojuegos con los que empezaban a reunirse, que les decían sin miramientos que Sony los iba a aplastar.

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Bill Gates estuvo siempre muy presente en los inicios de Xbox, realizando promociones y realizando presentaciones, algo que también hizo con Xbox 360


Fueron meses duros, pero el equipo seguía creciendo y los padres fundadores ya habían recibido el permiso para dejar sus trabajos en DirectX para dedicarse a tiempo completo al hardware. Se adoptaron decisiones difíciles como la de usar el plástico más barato posible para la carcasa a fin de ahorrar costes, para decepción de Bachus y compañía que no quedaron muy convencidos del aspecto de la consola. Ballmer, que ya era Presidente de Microsoft, se aseguró de dejar clara su oposición y rechazo al proyecto en cada ocasión que tuvo y sólo la protección de Bill Gates permitió que siguiera adelante. La relación con Nvidia, que suministraría el GPU a la nueva plataforma, resultó difícil de partida y a la postre un desastre que acabaría en los tribunales en el 2002. Hubo numerosos retos que sólo pudieron superarse con una gran pasión por el proyecto y figuras como las de J.Allard o Ed Fries -clave desde el principio, ya que su apoyo desde la división de juego, de la que era vice-presidente, sería clave para conseguir la luz verde inicial-. Sería en el 2000 cuando Gates, situado enfrente de una gran máquina en forma de X, anunciaría al mundo oficialmente que estaban desarrollando “Xbox”, una nueva consola con la que iban a competir con Sony y Nintendo, dando así el pistoletazo de salida a una larga carrera que empezaba muy cuesta arriba -especialmente porque la máquina no aparecería hasta finales del 2001, dando todo el tiempo del mundo a Playstation 2 a conseguir una distancia insalvable.

Para sorpresa de nadie, Sony los aplastó, en el primer asalto al menos, aunque el resultado de la primera Xbox, superando a Gamecube con 24 millones de unidades en todo el mundo, resultó mucho mejor del que muchos esperaban. Esos años difíciles sirvieron a la compañía para asentarse, mostrarse como una opción sólida e incluso para hacer algunas cosas mucho mejor que sus rivales. Aspectos como la gran importancia del multijugador, el gran énfasis en la conexión, el atrevimiento de ofrecer un servicio de calidad pero de pago para tener online en una consola... todo fueron parte de unas semillas que acabaron por florecer durante esta generación, en donde Xbox 360 se ha convertido con todo derecho en uno de los grandes protagonistas de la industria del videojuego. Por ello, hemos recopilado 10 de las claves que han definido el éxito de la plataforma y que han convencido a millones de usuarios, hasta el punto de transformar esos 24 millones en las 75 que acumulan actualmente con Xbox 360.

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Raven, la primera demostración técnica de Xbox.


1. Halo

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Muy pocos juegos, por no decir ninguno, han podido tener la importancia y ascendencia sobre una plataforma que ha tenido Halo sobre Xbox. La consola llegaba con poca o ninguna credibilidad según a quién se preguntara, mucho la daban por un fracaso garantizado ante la imparable marcha de PlayStation 2. Pero con la consola llegaba un juego llamado Halo, que ya había hecho ruido primero como exclusiva de los ordenadores Macintosh -presentado por Steve Jobs en persona- y luego como exclusiva mixta entre PC y Xbox hasta que finalmente se transformara en el FPS exclusivo que capitaneaba el lanzamiento de la consola. En muchos aspectos, fue la tormenta perfecta. Los shooters en primera persona no abundaban en PS2 y era un género más asociado al compatible. Pero es que además Halo era especial desde sus primeros momentos, cuando ese memorable coro nos daba la bienvenida desde el menú de introducción. A partir de ahí se desarrollaría un juego revolucionario, con un diseño magistral, unos gráficos fantásticos, entornos abiertos, vehículos, historia apasionante, protagonista extrañamente carismático a pesar de sus pocas palabras -o quizás por ello-... un cúmulo de virtudes que lo convertían en la mejor manera de experimentar una nueva consola. Pero lo mejor estaba por llegar, su multijugador hacía pleno uso de los mejores componentes -motor físico, espacios abiertos, vehículos colaborativos, armas interesantes , magistral diseño de mapas...- y los sacudía para conseguir un combinación irresistible, que llevaría a muchos jugadores a crear “Lan Party” con varias Xbox conectadas para disfrutar de combates con hasta 16 combatientes. Gracias a su gran éxito, Microsoft lograría un extra de credibilidad y Xbox recibiría un necesario impulso.

2. Live

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Sin duda, gran parte del éxito y de la misma identidad de Xbox reside en Live. Desde el principio, la consola estaba pensada para derribar definitivamente la percepción de que el online era coto exclusivo de los ordenadores. Dreamcast ya había realizado un intento serio al respecto, pero Sega se quedó corta en determinados aspectos. Con su “alma de PC” y gracias a su disco duro y conexión ethernet, Xbox estaba plenamente capacitada para conectarse a la red de redes, cosa que Microsoft implementaría a posteriori, cuando introdujo el servicio en el 2002. Unreal Championship fue el abanderado inicial para un servicio pensado única y exclusivamente para conexiones de banda ancha, y además enfocado como un servicio de pago, 50$ por un año. Para el usuario habitual de compatible, esto era ridículo cuando podía jugar gratis a la multitud de servicios online disponible en consola. Pero de cara al usuario de consola, era una revelación: un servicio online, centralizado, seguro, sin complicaciones, con listas de amigos unificadas y servicio de chat con voz. Era algo único en consolas y pronto se convirtió en el principal elemento diferenciador de Xbox frente a PlayStation 2. Todavía faltaba para ver la gran explosión del multijugador en consola, pero Live contribuyó decisivamente a ver el potencial de esta faceta tan poco explotada en la consola tradicional. El servicio crecería, evolucionaría y se transformaría para convertirse en la pieza central de Xbox 360, siendo fundamental para el éxito de la segunda plataforma gracias a la calidad de su servicio y atractiva oferta de juegos para disfrutar con las ventajas del juego online. Microsoft en los últimos años ha seguido evolucionando el servicio, especialmente en USA, incorporando multitud de servicios pensados para un público más allá del videojuego -además de incorporar novedades polémicas como publicidad-. En todo caso, sean cuales sean los planes con la nueva Xbox, Live seguirá siendo una parte fundamental del mismo.

3. Arcade

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Una de las consecuencias relacionadas con Live más importantes ha sido sin duda la llegada del servicio Arcade, nacido en 360. En realidad con el servicio original de Live ya se podían descargar pequeños juegos, como Ms Pac-Man, pero ha sido con la segunda plataforma cuando Microsoft ha podido crear un auténtico mercado digital. El mundo de la consola siempre se ha basado exclusivamente en juegos y tiendas físicas, pero el gran éxito en el PC de Steam como tienda digital empezó a dar muestras de que lo digital podía ser una buena alternativa, especialmente para juegos más pequeños y baratos. La tienda digital de Xbox tendría ese propósito, abrir la puerta a esa clase de productos, comenzando por títulos minimalistas pero de gran calidad como Geometry Wars: Retro Evolved, la evolución del pequeño mini-juego que Bizarre incorporó en Project Gotham Racing 2, deudor de las mecánicas del clásico arcade Robotron, pero aportando sus propios elementos y presentación psicodélica. La visión de crear y apoyar una tienda digital en consola daría grandes dividendos en los sucesivos años, especialmente una vez que el contenido de la misma empezó a abrirse a otro de los grandes triunfos de Microsoft...

4. Indies

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Al principio, Arcade hacía honor a su nombre y ofrecía clásicos de recreativa como Joust, Smash TV, Pac-Man y Galaga, o bien juegos de tono casual como Bejeweled 2 o Zuma. Durante el 06 y el 07, la mayor parte de la oferta de Arcade se basaba en viejos títulos de arcades o bien de máquinas como Mega-Drive o Neo Geo. Pero durante el 08 algo empezó a moverse y aparecieron ofertas más originales como N+, una evolución de un juego independiente en Flash; Castle Crashers, un divertido Beat’em Up clásico con cuatro jugadores; y, especialmente, Braid, que se convertiría en una de las grandes sorpresas del 2008 con su mezcla entre plataformas, puzle e historia. De repente, Arcade había pasado a ser algo mucho más interesante que un recopilatorio inconsistente de juegos clásicos. El creador de Braid, Jonathan Blow, nunca hubiera podido publicar un juego en consola tal y como había funcionado la industria en los últimos años, ya que jamás hubiera convencido a una productora de que su juego podrías ser distribuido en una tienda a un precio de 60 euros. Pero con Arcade, esa vía quedaba abierta para un creador independiente y prácticamente solitario como él. Llamados por el éxito del servicio y el creciente catálogo de juegos originales en Arcade, más y más de esta clase de proyectos comenzaron a aparecer, creando un apasionante mercado alternativo que ha dado muchas satisfacciones a los usuarios de Xbox. Esa atención por lo independiente sigue dando grandes satisfacciones a la compañía, por ejemplo con Minecraft, cuya versión exclusiva en 360 es el juego más exitoso de la historia del servicio. Además siguen apareciendo títulos de gran calidad como Battleblock Theatre recientemente, aunque por otro lado también se está criticando lo que se percibe como un alejamiento de la compañía de las necesidades económicas y de flexibilidad de los creadores independientes -incluso Blow, que consiguió su éxito en Arcade con Braid, ha criticado duramente a Microsoft al respecto, llevando su segundo proyecto, The Witness, a ser una exclusiva temporal de PS4-.

5. Logros

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Otra consecuencia indirecta del enfoque “conectado” de Xbox es esta gran innovación por la que muchos no daban demasiado cuando fue presentada por primera vez, junto a Xbox 360. La gran idea era dar un valor añadido a las cuentas personales de cada usuario de la consola. El funcionamiento para ello era obligar a todas las compañías a incorporar en sus juegos un sistema de “Logros”, retos que al superarlos liberarían puntos que se añadirían a la cuenta personal del usuario. Algunos de estos logros eran sencillos y se liberaban casi sin querer, pero otros obligaban a realizar cosas específicas, incluso de gran dificultad: animar a rejugar en modos extra de dificultad, a realizar ciertas acciones, a coleccionar todos los objetos... Para muchos jugadores, el sistema era irrelevante, pero para otros muchos, la puntuación se convirtió en un medidor válido, incluso en un motivo para competir en otros jugadores. Algunos incluso lo usaron para competir con otros jugadores y usarlo para presumir -lo que incluso llevó a numerosos usuarios a jugar a ciertos juegos simplemente porque daban logros fáciles, como pasaba con el juego oficial de la película del King Kong de Peter Jackson. Hoy por hoy, el sistema de logros está muy presente en el videojuego en general y ya es difícil encontrar juegos que no tengan asociado este sistema, así que no hay duda de que es un aspecto en el que Microsoft ha influido decisivamente en el medio.

6. Acabar con el dominio de Sony en cuanto a exclusivas

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Durante la época de Xbox, Microsoft luchó con ahínco por conseguir las franquicias más potentes para su consola, pero se encontró con una desventaja insalvable en cuanto a ventas. GTA en particular fue una obsesión dada su condición como una de las sagas más vendidas del momento, pero el gran éxito Rockstar había despegado en la consola de Sony y la trilogía quedó como gran exclusiva de ella, al menos temporal. El premio de consolación era una conversión a Xbox, pero con bastantes meses de retraso, lo que le quitaba bastante importante. Numerosas sagas de peso seguían ese camino -como Metal Gear Solid 2- o simplemente se quedaban en PlayStation 2, como Final Fantasy, Tekken, Metal Gear Solid 3 y tantos otros. Pero los aciertos de Microsoft con 360 y los fallos garrafales de Sony con PS3 permitieron revertir la situación. Por fin, Peter Moore mostraba orgulloso su tatuaje de “Grand Theft Auto IV”, que aparecería al mismo tiempo que la versión de PS3, incluso con contenido exclusivo temporal en forma de expansiones. Otras sagas como Tekken o Ridge Racer, históricas de PlayStation, fueron también cayendo y el golpe final fue cuando, en el E3 del 2008, el presidente de Square Enix, Yoichi Wada anunciaba “una cosa más”: Final Fantasy XIII, también en Xbox 360. Esa era posiblemente el último juego del que se esperaba que pasara a multiplataforma y simbolizó como ninguno la pérdida del dominio alcanzado por Sony con las dos anteriores PlayStation.

7. Penetración de mercado

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Este punto es bastante claro. Se produjeron aproximadamente 24 millones de unidades de Xbox, frente a los 157 millones de Playstation 2 que hay en el mundo. En cambio, sus sucesoras Xbox 360 y PlayStation 3 están ambas en una franja de 75 millones de consolas en todo el mundo. Para Microsoft en particular es un enorme triunfo comparativo, que le ha llevado a ser la consola líder en Estados Unidos y UK en los últimos tiempos, con cifras muy superiores a las de sus competidores. Su penetración en el mercado anglosajón ha sido realmente espectacular y no hay dudas de que la compañía ha trabajado duro para conseguirlo. Aspectos como el lanzamiento original de la plataforma, la política de precios, packs iniciales, rediseños y otros factores han jugado un papel importante, complementado por un catálogo sin puntos débiles. También hay que valorar el componente social que ha generado Live, haciendo de efecto llamada para grupos enteros de jugadores -”si mis amigos juegan en Live, yo quiero jugar con ellos"- que ha demostrado ser una táctica de fidelización muy efectiva

8. El mando de 360

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La historia del mando de Xbox es bastante curiosa. El mando original de la Xbox, llamado “Duke” tenía la particularidad de ser tremendamente grande -de hecho había numerosas bromas con esto-. Para algunos era muy cómodo, para otros no tanto, así que tuvieron que rediseñarlo para crear el Controller-S, de un tamaño más reducido y pensado originalmente para Japón. Con Xbox 360 sin embargo, el equipo de diseño ha estado particularmente inspirado, creando un pad que se ha convertido en el favorito de numerosos usuarios. Su ergonomía, peso, disposición, gatillos y sensaciones en general -especialmente en los sticks analógicos- ha sido muy celebrada. El único punto débil es el D-Pad, en el que no han estado muy acertados, pero por lo general es una gran muestra del grado de experiencia que el equipo de Xbox ha alcanzado.

9. Kinect

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Este es un punto delicado a la hora de hablar de éxitos de Xbox. Por un lado, con 24 millones de periféricos vendidos, es innegable que el dispositivo es un éxito comercial. La interacción sin mandos de Kinect ha atraído a un consumidor diferente al tradicional con ofertas para los más pequeños de la casa como Kinectimals, Barrio Sesamo: Érase una Vez un Monstruo, Kinect Sports o Kinect Adventures. Sin embargo, todos los intentos de conseguir que el periférico funcionase para juegos más tradicionales ha dado como resultado sonoros fiascos como Dragon Ball Kinect, Steel Battalion o Star Wars Kinect. El sistema es adecuado para géneros concretos como el de baile con Dance Central, una de las series más valoradas de Kinect, pero sus condiciones actuales no permiten desarrollar adecuadamente el tipo de acciones que se pueden realizar con un pad. A pesar de sus limitaciones y una respuesta generalmente crítica por parte del público tradicional, Kinect es un raro caso de éxito para un periférico para una consola. Tanto es así que lo más probable es que sea un pilar central de la próxima plataforma, con una implementación más ambiciosa que quizás permita terminar de destapar su potencial.

10. Sus sagas exclusivas

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La importancia de Halo es masiva en el catálogo de Xbox, pero no hay que olvidar que la compañía no ha descuidado su catálogo interno, incorporando grandes series de éxito que han complementado en gran medida a crecimiento de la plataforma. En particular, la creación de Forza, Gears of War -aliándose con Epic- y Fable han generado muy buenos resultados como series, acompañando perfectamente a los distintos Halo que han aparecido en estos años y plantando cara a Sony en géneros como el de coches, que durante tanto tiempo había sido dominado en consola por Gran Turismo. A lo largo de la historia de Xbox y Xbox 360 encontramos también un numeroso catálogo de exclusivas que Microsoft ha ido obteniendo en base a alianzas estratégicas. Cosas como las de conseguir los Knight of the Old Republic en exclusiva temporal para consola -con posterior lanzamiento en PC-, la creación de la tristemente desaparecida saga Project Gotham Racing, la obtención de exclusivas de Sega como Panzer Dragoon Orta o Jet Set Radio Future, la alianza con Mistwalker para obtener Lost Odyssey o Blue Dragon en 360 y otros ejemplos que han ido edificando la credibilidad de Microsoft como compañía de videojuegos. No todo en este punto ha sido perfecto. La multimillonaria compra de Rare a Nintendo por ejemplo, que impresionó a todos en su momento, no ha generado resultados equivalentes a los obtenidos por la compañía británica con Nintendo 64 -buenos títulos, como Viva Piñata, pero no al más alto nivel- y además la compañía muestra una preocupante obsesión por forzar a sus equipos a trabajar en las mismas sagas -Lionhead sólo ha podido lanzar al público varias entregas Fable desde que fue adquirida, incluyendo uno para Kinect, y Bungie estuvo atada a Halo sin remedio hasta que los responsables decidieron “comprar” su libertad y hacerse independientes.

La Bestia Negra: Japón

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Si hay una asignatura pendiente de Microsoft a lo largo de la historia de Xbox es sin lugar a dudas Japón, no tanto en su relación con las compañías de allí, sino con su propio mercado. Es bien cierto que el país del sol naciente ya no es lo que era en el videojuego, especialmente para una consola de mesa, que ha sido desplazada en los últimos años por consolas portátiles y móviles. Pero tanto con Xbox como Xbox 360 Microsoft ha hecho esfuerzos serios por penetrar en ese mercado, ha financiado títulos exclusivos -la mencionada relación con Mistwalker es un claro ejemplo, al igual que la cosechada con Itagaki que proporcionó en exclusiva grandes títulos como Ninja Gaiden o Dead or Alive- y ha cortejado a los principales protagonistas para obtener las series de más renombre. Pero las ventas han resultado tremendamente decepcionantes en ambos casos. 360 apenas ha sobrepasado el millón y medio de unidades en Japón, frente a los más de nueve millones de PS3 y los más de 12 millones de Wiis vendidas hasta la fecha. Los esfuerzos de la compañía sólo se han traducido en conseguir convertir su máquina en un referente para jugadores muy especializados en Japón, algo que dista de ser el objetivo de la compañía. Habrá que ver si hay un tercer asalto con la nueva plataforma y qué puede hacer Micorsoft para salir de la situación casi marginal en la que se encuentra en este mercado en particular.

MeriStation

[ginyo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:
2,3 según un método de cálculo, con el otro 144 GF.


El que cuenta siempre cuando se habla de potencia es el single precisión.


Si no cuenta para que lo ponen? para adornar? Es igual de lícito decir que tiene 144 GF(double) o 2,3Tf(single)
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:Segun Thuway la nueva Xbox equivaldria en rendimiento a un PC con una HD 7970/GTX 680, seria el target para la Next Gen. Eso explicaria porque Epic está trabajando continuamente sobre una GTX 680 para mostrar las demos técnicas.



¿Thuway? ¿suelen ser fiables esos tios? Me parece demasiado pepino...

Bueno, ya se sabe que las gamas medias que lleva ps4 y se esperan en xbox equivalen a muy altas en un entorno consola, eso no quiere decir que lleve mas de lo esperado, necesariamente.
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:
2,3 según un método de cálculo, con el otro 144 GF.


El que cuenta siempre cuando se habla de potencia es el single precisión.


Si no cuenta para que lo ponen? para adornar? Es igual de lícito decir que tiene 144 GF(double) o 2,3Tf(single)


Pero es que no es lo mismo, pero vaya, que si tu quieres creer que su potencia es 144 gflops pues muy bien.

Eso si, a partir de hoy Titan es mas débil que PS4.

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Elanodelabernarda escribió:El mando que no me lo toquen mucho por favor, la cruceta e ya.
El mando que no lo toquen, es lo mejor de la consola!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:El que cuenta siempre cuando se habla de potencia es el single precisión.


Si no cuenta para que lo ponen? para adornar? Es igual de lícito decir que tiene 144 GF(double) o 2,3Tf(single)


Pero es que no es lo mismo, pero vaya, que si tu quieres creer que su potencia es 144 gflops pues muy bien.

Eso si, a partir de hoy Titan es mas débil que PS4.

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Segun eses datos la GTX Titan no llegaria a ser ni siquiera lo doble de potente que la 8970m de portátil. Sin embargo en double precision seria unas 9 veces más potente Oooh . Parece que no hay una relación directa entre eses dos métodos de calcular la potencia.
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