[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbicio escribió:Rare prepara un juego mature para la nueva Xbox:

パーフェクトダークシリーズやバンジョーとカズーイの大冒険シリーズなどで知られ、最近では『Kinect Sports: Season Two』の開発を手掛けている英国のゲームスタジオRareですが、UKの海外ゲーム雑誌Xbox World magazineの最新号によれば、同スタジオは現在、Xboxの次世代機向けに“Mature”タイトルを準備しているそうです。

これは同紙の噂コーナーで伝えられているもので、FableシリーズのLionheadやForzaシリーズのTurn 10も同様に、Xboxの次世代機向けに新作の開発を行っているとのこと。来年のE3 2012ではXboxの次世代機が発表、2013年にローンチとなるという噂も業界筋の間で囁かれており、ファーストパーティ各社がローンチに向けたタイトルを準備しているのかもしれません。

http://gs.inside-games.jp/news/300/30085.html


http://www.vg247.com/2011/10/04/rumour-rare-working-on-mature-next-gen-xbox-game-lionhead-and-turn-10-also-making-titles/

Diddy Kong Racing

Imagen

Imagen [ginyo]
Diddy kong racing ? Vaya chiste..
esosoy escribió:
AlexTemina escribió:Me alegra ver que hay gente de 30+ con hijos y a tope con este mundillo, yo con 26 y a poco de irme a vivir con mi novia pensaba que a partir de ese momento se me apagaría la vena videojueguil por cojones...


Depende de como te lo tomes, yo cuando me fui a vivir con mi ex perdí mucho del mundo videojueguil por mi culpa (no hice por jugar para que ella pudiera ver lo que quisiera)

A partir de ahora trataré de dejar las cosas claras. que yo soy un jugón, hombreya!

PD: Nos vemos el 21 no? Lavin que ganas!


Será mejor echar un par de horas al dia jugando que no un par de horas ene l bar y llegar a casa mamao, vamos, yo creo que las chavalas que han tenido ambos casos tienen claro con cual quedarse.

manoteras escribió:Esto no es el consultorio de lo que necesitas es amor, gracias

Algun rumor mas?


Pues que quieres que te diga, esa conversación de edad, hijos, parientas y frikysmo ha sido de lo más entretenido que he visto en este hilo. Al menos es información fiable y hast útil, el resto de info, hasta el dia 21 es humo
Ivaneitor escribió:Pues que quieres que te diga, esa conversación de edad, hijos, parientas y frikysmo ha sido de lo más entretenido que he visto en este hilo. Al menos es información fiable y hast útil, el resto de info, hasta el dia 21 es humo


Efectivamente, al menos es información no basada en rumores!
Quien diga que le están poniendo las cosas fáciles para arrasar a micro deja claro que no sabe nada de sony jajajaja, creo que esta gen va a ser más dura que la anterior entre las dos, pero si es verdad que esta vez quizás micro parte con un poco de más fuerza por lo que noto.

MANORETAS si no te gustaba esos comentarios no se porque los reflotas cuando ya habían acabado.
Los hijos hijos de quien? Tenemos que poner nuestra edad? ......joer que follon
La gran pregunta que me hago es.... Microsoft tirara la casa por la ventana? Si o no?

De ser si, seria la consola mas potente del mercado pero tambien la mas cara, yo me la comprava fijo! Ademas ahorrar de aqui a finales de año no resultara dificil.

Tambien espero que La consola venga sin fallos.
indigo_rs escribió:
Calzoncillo escribió:Y esto? Leed bien, porque no es lo mismo de más atrás.

Final Specifications of Xbox Infinity (final name):

CPU: 8-Core Custom AMD Architecture (enhanced Jaguar), 2,6GHz
GPU: GCN, 26 Shader Cores providing a total of 1460 threads, 1,2 GHz, at peak performance, the GPU can effectively issue 2,5 trillion floating-point operations per second
Memory: 10GB GDDR5, 384-Bit, Bandwidth: 176 GB/s
64 MB eSRAM, 2048-Bit ("on die", Bandwidth: 204GB/s
Accelerator: 4 Data move engines, Image, video, and audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation (MEC) ardware,Cryptography engines, SHAPE-Block
TDP: Max. 185 W


El rumor anterior puede ser creible, este definitivamente no.

Microsoft puede tener el As bajo la manga que el chip grafico sea GNC2 y por eso el retraso de AMD en los PC para intentar sacar chips para abastecer a Microsoft.


Pero esto es una paja mental mia, como paso con 360 y su grafica.

Microsoft aposto por AMD desde el minuto uno en 360 y muy posiblemente AMD le este bastante agradecida.
Bueno apostar apostar.... Nvidia le sangraba por las GPU de Xbox así que tampoco le quedaban muchas alternativas si queria montar una gpu decente en 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Tengo un poco de lío mirando tantos sitios a la vez y perdonad si se ha puesto aquí, pero desde luego esto no se ha comentado. Salió de los foros de IGN y no es exactamente un rumor, diría que sale de un trabajador de Microsoft que aunque tiene acceso a alguna información pero no a toda, o bien un usuario o periodista medio revelando medio especulando, posiblemente con bastante acierto. Estaría bien dentro de unos días ver si se ha equivocado mucho.

Don't ask me where I got this info, because I can't and won't tell you. The New Xbox team is a locked down group and only project managers know the full story. So a good portion of this is pieced together info with extrapolations based on what I think makes sense.

Specs:
Almost everything you've seen and heard is bullshit. I choose to let you hear about this at the conference so you'll be pleasantly/unpleasantly surprised (based on your agenda).

Product Announcements:

Two products will be announced a revised Xbox 360 and a New Xbox
Revised Xbox 360 will be rebranded as Xbox <new brand> will contain a shrinked 360 SoC and will be positioned to compete with Roku and AppleTV. Will "piggyback" onto your Cable box. Old rumors had it overlaying Xbox stuff over your cable connection. It's the other way around, will "inject" your Cable into the Xbox dash via a tile. No different than Windows Media Center. First few minutes of the conference will be focused on this. The thing may be released later next week or the following week.
Will play current 360 library via download.
Revised 360 won't have a DVD drive, small internal NAND flash and USB ports for controller charging and external HDDs.
Box is bigger than Roku and much, much thinner and smaller than current 360 model.
Price will be $150.00

New core gaming box will be announced. This box will be branded Xbox <newbrand> and will have all of the functionality of the smaller box along with the ability to play new core games.
No price announced until after E3, so don't hold your breath.
Controller will include technology from MS touch mouse for web browsing, apps and menu nav.
Here's the biggie: Two SKUs, One with updated Kinect, one without. Kinect not mandatory.
UI is minor upgrade over NXE. No full-blown Windows RT. Smooth as butter though.
Multi-tasking OS. Switch to OS and apps without having to leave the game. Game pauses automatically.
Console is always on and always online. Will run in low power state via Xbox 360 SoC to download updates and interact with Smartglass. "Always online" doesn't mean that it requires Internet just to function just like "always on" doesn't mean it will work when you lose electricity. Always on, always online implies that it will function in that manner assuming you have electricity and a working Internet connection. Duh! Much ado about nothing.
Little box will be aimed at casual gamers and big box will be aimed at core gamers.

Ancillary tidbits:

Final devkits and SDKs won't go out until later this year. Not unusual because MS didn't release Windows 8/WP8 SDKs to developers until two months before the product launched. The rationale is that launch/launch Window games won't be able to take advantage of the improvements and functionality in time anyways. The decision behind this was the same as the other incidents: To protect their IP and prevent leaks.
Indie devs will be happy.
World-wide launch in question. Sorry Europe?
Japan will not be a major focus for MS. Stronger focus on Europe and developing markets.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun esa última información(en la linea de lo que ha adelantado Thurrot), Kinect no será obligatorio(como hasta ahora) y habrá un modelo que venga sin el.
A mi me sigue preocupando la fecha de lanzamiento de la consola. Como se vaya al primer trimestre del 2014 van a ser muy malas noticias.

Salu2.
Pues si no es obligatorio llevar el Kinect, aunque es de Captain Obviously, rebajara lo suyo el precio final del pack en cuestion. Espero que sea asi... Porque pagar sobreprecio por algo que no usaras, tiene tela.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:A mi me sigue preocupando la fecha de lanzamiento de la consola. Como se vaya al primer trimestre del 2014 van a ser muy malas noticias.

Salu2.


A mi no me preocupa esperar un par de meses más. La 360 también salió después en Europa.
Coño como a subido hoy la pagina,que barbaridad,ah y es cierto lo que dice el tio ese de ign de la nueva xbox sera pepino de bueno,ya veremos
Estaria cachondo si al final la unica con camara obligatoria es sony. Tras todo lo leido. Por no hablar de tema del always online, ya quedan pocos de nuestros amigos por aqui.
indigo_rs escribió:
xxDeadlockxx escribió:A mi me sigue preocupando la fecha de lanzamiento de la consola. Como se vaya al primer trimestre del 2014 van a ser muy malas noticias.

Salu2.


A mi no me preocupa esperar un par de meses más. La 360 también salió después en Europa.


22 de noviembre
2 de diciembre

Si, tuvimos que esperar xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vuelve el rumor de los 2 Socs al decir que la consola traerá el Soc de 360 para usarlo además en funciones del sistema. Me gustaria saber si algo asi podria ser viable, estamos más cerca que nunca para ver si realmente traerá 2 GPUs como se ha dicho desde el principio.
|_HeLL_| escribió:Tengo un poco de lío mirando tantos sitios a la vez y perdonad si se ha puesto aquí, pero desde luego esto no se ha comentado. Salió de los foros de IGN y no es exactamente un rumor, diría que sale de un trabajador de Microsoft que aunque tiene acceso a alguna información pero no a toda, o bien un usuario o periodista medio revelando medio especulando, posiblemente con bastante acierto. Estaría bien dentro de unos días ver si se ha equivocado mucho.

Don't ask me where I got this info, because I can't and won't tell you. The New Xbox team is a locked down group and only project managers know the full story. So a good portion of this is pieced together info with extrapolations based on what I think makes sense.

Specs:
Almost everything you've seen and heard is bullshit. I choose to let you hear about this at the conference so you'll be pleasantly/unpleasantly surprised (based on your agenda).

Product Announcements:

Two products will be announced a revised Xbox 360 and a New Xbox
Revised Xbox 360 will be rebranded as Xbox <new brand> will contain a shrinked 360 SoC and will be positioned to compete with Roku and AppleTV. Will "piggyback" onto your Cable box. Old rumors had it overlaying Xbox stuff over your cable connection. It's the other way around, will "inject" your Cable into the Xbox dash via a tile. No different than Windows Media Center. First few minutes of the conference will be focused on this. The thing may be released later next week or the following week.
Will play current 360 library via download.
Revised 360 won't have a DVD drive, small internal NAND flash and USB ports for controller charging and external HDDs.
Box is bigger than Roku and much, much thinner and smaller than current 360 model.
Price will be $150.00

New core gaming box will be announced. This box will be branded Xbox <newbrand> and will have all of the functionality of the smaller box along with the ability to play new core games.
No price announced until after E3, so don't hold your breath.
Controller will include technology from MS touch mouse for web browsing, apps and menu nav.
Here's the biggie: Two SKUs, One with updated Kinect, one without. Kinect not mandatory.
UI is minor upgrade over NXE. No full-blown Windows RT. Smooth as butter though.
Multi-tasking OS. Switch to OS and apps without having to leave the game. Game pauses automatically.
Console is always on and always online. Will run in low power state via Xbox 360 SoC to download updates and interact with Smartglass. "Always online" doesn't mean that it requires Internet just to function just like "always on" doesn't mean it will work when you lose electricity. Always on, always online implies that it will function in that manner assuming you have electricity and a working Internet connection. Duh! Much ado about nothing.
Little box will be aimed at casual gamers and big box will be aimed at core gamers.

Ancillary tidbits:

Final devkits and SDKs won't go out until later this year. Not unusual because MS didn't release Windows 8/WP8 SDKs to developers until two months before the product launched. The rationale is that launch/launch Window games won't be able to take advantage of the improvements and functionality in time anyways. The decision behind this was the same as the other incidents: To protect their IP and prevent leaks.
Indie devs will be happy.
World-wide launch in question. Sorry Europe?
Japan will not be a major focus for MS. Stronger focus on Europe and developing markets.

Algo entiendo pero alguien puede traduccir todo esto por que hay cosas interesantes
bueno señores despues de los múltiples rumores de... xbox tendra siempre conexion a internet... no se que no se cuantos 20 millones de gpus, 0.00005gdrrrr3 y mas chorradas, ahra vienen los rumores de que será un pepino increible, os digo la solución a todos los que os creeis todo:

21 de mayo a las 19:00 h, ya no os reireis más punto. Ahora es cuando empiezo a disfrutar del hilo.

un saludo a todos
Os dejo una traducción rápida:

Specs:
Almost everything you've seen and heard is bullshit. I choose to let you hear about this at the conference so you'll be pleasantly/unpleasantly surprised (based on your agenda).


Especificaciones: Casi todo lo que hemos visto y oído hasta ahora es basura. Prefiero que escuches lo que se va a decir sobre esto en la conferencia y entonces te quedarás grata o ingratamente sorprendido. (Depende de lo que estés esperando)

Product Announcements:

Two products will be announced a revised Xbox 360 and a New Xbox
Revised Xbox 360 will be rebranded as Xbox <new brand> will contain a shrinked 360 SoC and will be positioned to compete with Roku and AppleTV. Will "piggyback" onto your Cable box. Old rumors had it overlaying Xbox stuff over your cable connection. It's the other way around, will "inject" your Cable into the Xbox dash via a tile. No different than Windows Media Center. First few minutes of the conference will be focused on this. The thing may be released later next week or the following week.
Will play current 360 library via download.
Revised 360 won't have a DVD drive, small internal NAND flash and USB ports for controller charging and external HDDs.
Box is bigger than Roku and much, much thinner and smaller than current 360 model.
Price will be $150.00

New core gaming box will be announced. This box will be branded Xbox <newbrand> and will have all of the functionality of the smaller box along with the ability to play new core games.
No price announced until after E3, so don't hold your breath.
Controller will include technology from MS touch mouse for web browsing, apps and menu nav.
Here's the biggie: Two SKUs, One with updated Kinect, one without. Kinect not mandatory.
UI is minor upgrade over NXE. No full-blown Windows RT. Smooth as butter though.
Multi-tasking OS. Switch to OS and apps without having to leave the game. Game pauses automatically.
Console is always on and always online. Will run in low power state via Xbox 360 SoC to download updates and interact with Smartglass. "Always online" doesn't mean that it requires Internet just to function just like "always on" doesn't mean it will work when you lose electricity. Always on, always online implies that it will function in that manner assuming you have electricity and a working Internet connection. Duh! Much ado about nothing.
Little box will be aimed at casual gamers and big box will be aimed at core gamers.


Se presentarán dos productos, una revisión de Xbox360 y la nueva Xbox.
La revisión de 360 pasara a llamarse Xbox (Nueva marca), contiene un SOC reducido y esta destinada a competir con Roku y AppleTV.
Los primeros minutos de la conferencia serán sobre esto.
Se lanzara una o dos semanas después de la presentación, el catalogo de la 360 estara disponible vía descarga. No dispone de lector DVD, tiene un pequeño NAND flash y puertos USB para cargar los mandos o enchufar HDD externos.
Es más grande que Roku, pero mucho mas pequeña y fina que la actual 360.
Precio 150$

Nueva XBOX, esta se llamara Xbox (nueva marca) y tiene todas las funcionalidades de la nueva xbox mencionada arriba y por supuesto los juegos de la nueva generación.
No anunciaran precio hasta después del E3.
El mando incluye tecnología de MS Touch Mouse para navegar por internet, apps y menú.
Dos packs, uno con Kinect y otro sin, kinect no es obligatorio.
Esto no entiendo muy bien, pero creo que dice que la interfaz no va a cambiar mucho, pero va suave como la mantequilla.
Multitarea, cambia a OS y apps sin salir del juego, este se pone en pausa automáticamente.
"Always on" y "Always online", funcionara en modo bajo consumo para descargar actualizaciones e interactuar con smartglass. "Always online" no significa que necesites estar conectado para que funcione, como "Always on" no significa que funcione incluso cuando no hay electricidad.
Vamos que el tema funciona como las consolas de ahora y todo lo que hemos oído estos meses eran chorradas.
La xbox pequeña esta enfocada a los casual y la nueva enfocada a los hardcore gamers.

Ancillary tidbits:

Final devkits and SDKs won't go out until later this year. Not unusual because MS didn't release Windows 8/WP8 SDKs to developers until two months before the product launched. The rationale is that launch/launch Window games won't be able to take advantage of the improvements and functionality in time anyways. The decision behind this was the same as the other incidents: To protect their IP and prevent leaks.
Indie devs will be happy.
World-wide launch in question. Sorry Europe?
Japan will not be a major focus for MS. Stronger focus on Europe and developing markets.


Los kits finales se entregaran a finales de este año, es normal porque microsoft no soltara devkits con windows 8 hasta 2 meses antes de que este salga al mercado.Todo esto es para evitar filtraciones, etc..
Los desarrolladores Indie están contentos.
Se están cuestionando el lanzamiento mundial. Lo siento europa?
Japón no será el mayor foco de MS. Se centrarán en Europa y mercados emergentes.
Aqui otro rumor que lo saco del foro de vandal,lo dice una web que creo recordar tiene un trato cercano con MS,esa web se llama TheVerge
Comenta que la nueva xbox sera mas pequeña,que el mando sera como aplastado o plano y tambien tendra cosas interactivas de televisión

Microsoft is holding a special event at its campus in Redmond on May 21st to unveil the next-generation Xbox. Sources have revealed to us that the event will include details of the new interactive TV features that the company is building into its next console. Microsoft is also expected to show off a smaller and denser Xbox console with newly designed controllers that are said to be "flattened" in appearance. Stay tuned to The Verge for our usual live blog coverage and a special edition Vergecast on May 21st.


pd:xufeitor gracias por el curro,hay cosas muy interesantes,pero mucho
Osea, que no habran grandes cambios, mmmm.......

A ver que pasa
jose juan escribió:Aqui otro rumor que lo saco del foro de vandal,lo dice una web que creo recordar tiene un trato cercano con MS,esa web se llama TheVerge
Comenta que la nueva xbox sera mas pequeña,que el mando sera como aplastado o plano y tambien tendra cosas interactivas de televisión

Microsoft is holding a special event at its campus in Redmond on May 21st to unveil the next-generation Xbox. Sources have revealed to us that the event will include details of the new interactive TV features that the company is building into its next console. Microsoft is also expected to show off a smaller and denser Xbox console with newly designed controllers that are said to be "flattened" in appearance. Stay tuned to The Verge for our usual live blog coverage and a special edition Vergecast on May 21st.


pd:xufeitor gracias por el curro,hay cosas muy interesantes,pero mucho


De nada, lo he traducido rápidamente y un poco con mis palabras, pero el mensaje es el mismo. [oki]

Lo otro que comentas casi seguro que es referente a la Xbox "mini" y no a la next gen, que es la que más nos interesa XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el mando de la nueva Xbox también tendrá zonas táctiles
indigo_rs escribió:Parece que el mando de la nueva Xbox también tendrá zonas táctiles


[agggtt]
indigo_rs escribió:Parece que el mando de la nueva Xbox también tendrá zonas táctiles



Como el de ps4! Copy pasteando vilmente XD
pero .. entonces el kinect no seria obligatorio ? pero.. pero entonces no seria necesario tener la consola siempre conectada a internet ??? pero pero....

joder ahora que van a hacer mis amigos los trolls, no se, no me gusta que las cosas sean así, desde que los rumores positivos empiezan a emerger hay mucha gente que no sale de su cueva para jugar y a mi me divertia mucho leer sus comentarios

[poraki]
me gusta eso del mouse touch para navegar y demas, y supongo que para los juegos también servira no?
A si me gusta elamos,que copies y digas de donde sacas la informacion [sonrisa] ,por que por aqui hay alguno que copia hasta las palabras y no dice ni mu de donde lo saca
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elamos escribió:
indigo_rs escribió:Parece que el mando de la nueva Xbox también tendrá zonas táctiles



Como el de ps4! Copy pasteando vilmente XD


Espero que se lo metan de forma ergonómica y no un cuadrado tactil(si al final es cierto).
jose juan escribió:A si me gusta elamos,que copies y digas de donde sacas la informacion [sonrisa] ,por que por aqui hay alguno que copia hasta las palabras y no dice ni mu de donde lo saca



XD
SI montan la retrocompatibilidad via XboxInfinity + Xbox360 "especial", me parece una solucion aceptable. Lo suyo es que se pudieran integrar de una manera mas que elegante.
Recordáis a Kaz Hirai, CEO de Sony?

Imagen

[jaja]
Como decía Lobo: No empecemos a chuparnos las pollas todavía, que siguen siendo rumores!!! [poraki]

Adama escribió:SI montan la retrocompatibilidad via XboxInfinity + Xbox360 "especial", me parece una solucion aceptable. Lo suyo es que se pudieran integrar de una manera mas que elegante.


Según el texto ese, la Xbox "Infinity" incluye la retrocompatibilidad y demás funciones de la Xbox "Mini". No necesitas comprarte las 2.
jaja buena foto esa si señor deseando q lleve el dia 21
Claro que son rumores,pero oye antes eran todos negativos ahora al reves,todo muy raro,me cago en la hostia que el dia 21 no puedo ver nada de la conferencia ni nada de ella ni antes ni despues,JODERRRRRR
jose juan escribió:Claro que son rumores,pero oye antes eran todos negativos ahora al reves,todo muy raro,me cago en la hostia que el dia 21 no puedo ver nada de la conferencia ni nada de ella ni antes ni despues,JODERRRRRR


Pequeño padawan aun no es tu hora! Reserva la fuerza que hay en ti!
Jajajaja hay que risas, lo de algunos deve ser de estudio, criticar la zona táctil de ps4 y ahora es genial, pues nada, yo ahora añado, microsoft copia a sony y no deberíais decirme ni mu.

Ojo que es coña, pero es que aveces este tipo de cosas es cuanto menos llamativo de los fanboys
xufeitor escribió:Como decía Lobo: No empecemos a chuparnos las pollas todavía, que siguen siendo rumores!!! [poraki]

Adama escribió:SI montan la retrocompatibilidad via XboxInfinity + Xbox360 "especial", me parece una solucion aceptable. Lo suyo es que se pudieran integrar de una manera mas que elegante.


Según el texto ese, la Xbox "Infinity" incluye la retrocompatibilidad y demás funciones de la Xbox "Mini". No necesitas comprarte las 2.


Oño pos ntonces la Infinity el dia de lanzamiento pa casa independientemente de los juegos que salgan vamos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:
xufeitor escribió:Como decía Lobo: No empecemos a chuparnos las pollas todavía, que siguen siendo rumores!!! [poraki]

Adama escribió:SI montan la retrocompatibilidad via XboxInfinity + Xbox360 "especial", me parece una solucion aceptable. Lo suyo es que se pudieran integrar de una manera mas que elegante.


Según el texto ese, la Xbox "Infinity" incluye la retrocompatibilidad y demás funciones de la Xbox "Mini". No necesitas comprarte las 2.


Oño pos ntonces la Infinity el dia de lanzamiento pa casa independientemente de los juegos que salgan vamos.


Según ese último rumor la "grande" llevaria el SOC de la mini por lo que tendria todas sus funciones.
indigo_rs escribió:
Adama escribió:
xufeitor escribió:
Según el texto ese, la Xbox "Infinity" incluye la retrocompatibilidad y demás funciones de la Xbox "Mini". No necesitas comprarte las 2.


Oño pos ntonces la Infinity el dia de lanzamiento pa casa independientemente de los juegos que salgan vamos.


Según ese último rumor la "grande" llevaria el SOC de la mini por lo que tendria todas sus funciones.


Joder, pos ntonces que hypee

Imagen
Adama escribió:
xufeitor escribió:Como decía Lobo: No empecemos a chuparnos las pollas todavía, que siguen siendo rumores!!! [poraki]

Adama escribió:SI montan la retrocompatibilidad via XboxInfinity + Xbox360 "especial", me parece una solucion aceptable. Lo suyo es que se pudieran integrar de una manera mas que elegante.


Según el texto ese, la Xbox "Infinity" incluye la retrocompatibilidad y demás funciones de la Xbox "Mini". No necesitas comprarte las 2.


Oño pos ntonces la Infinity el dia de lanzamiento pa casa independientemente de los juegos que salgan vamos.


Seria un punto a tener muy en cuenta, la verdad
Si al final hace eso MS de poder jugar los juegos de 360 en la nueva consola seria un puntazo muy a favor para mucha gente por ejemplo que compre la consola y no haya tenido 360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thurrot(el que acertó con la fecha de presentación) dijo que la grande no es retrocompatible físicamente, si metemos un juego de 360 nos dice que conectemos la mini para poder ejecutarlo.
indigo_rs escribió:Thurrot(el que acertó con la fecha de presentación) dijo que la grande no era retrocompatible físicamente, si metemos un juego de 360 nos dice que conectemos la mini para poder ejecutarlo.

Pero aqui ya se esta diciendo otra cosa diferente,que la nueva no necesita a la otra para hacer eso
Adama escribió:
xufeitor escribió:Como decía Lobo: No empecemos a chuparnos las pollas todavía, que siguen siendo rumores!!! [poraki]

Adama escribió:SI montan la retrocompatibilidad via XboxInfinity + Xbox360 "especial", me parece una solucion aceptable. Lo suyo es que se pudieran integrar de una manera mas que elegante.


Según el texto ese, la Xbox "Infinity" incluye la retrocompatibilidad y demás funciones de la Xbox "Mini". No necesitas comprarte las 2.


Oño pos ntonces la Infinity el dia de lanzamiento pa casa independientemente de los juegos que salgan vamos.


Si confirman eso el dia 21, voy a empezar a pillarme joyas de la 360, para cuando tenga la Infinity si el catalogo de lanzamiento es normal. Asi podre aprovechar dichas joyas y me ahorro el tener 2 maquinas, un saludo.
Me uno a la opinion de GAME CUBE mucha gente le saldria bastante guay hacer eso porque de por si hay MUY BUEN catalogo en xbox y gente que no ha podido disfrutar de el puede disfrutar 2 generaciones en 1 y eso es mucha clientela a favor
25655 respuestas