[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

elamos escribió:
indigo_rs escribió:Parece que el mando de la nueva Xbox también tendrá zonas táctiles



Como el de ps4! Copy pasteando vilmente XD


El pad con zona tactil NO es un invento de sony, por ejemplo:

Imagen

;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay comentarios diciendo que la mini podria ejecutar juegos Next Gen adaptados a través del bazar, incluso dicen que mostrará los juegos con mejor calidad que la 360(retrocompatibilidad mejorada) [boing]
A mi la recompatibilidad me da igual pero oye si la meten pues mejor pero no es algo que me influya a la hora de comprarme la consola, de hecho sacan dos modelos una con y otra sin más barata y me pillaría la segunda de cabeza. Ya tengo la 360 y he jugado a casi todo el catálogo, después jugaremos a los juegos de la nueva solamente x lo menos en mi caso.

El mando con partes táctiles me gusta aunque no sea nada original a estas alturas pero porfavor que sea lo más parecido al actual [+risas]
Para todo el que tenga una 360 le deberia sudar que la nueva no tenga retrocompatibilidad o si, pero en el caso que si tuviera seria un punto a favor si señor
no tiene por qué ser así. Yo si sigo donde estoy cuando tenga la nueva consola no voy a tener espacio ni voy a andar cambiando cables cada vez que quiera jugar a juegos de una o de otra.

Y como yo, muchísima más gente o gente que tenga que vender la actual para poder permitirse la nueva, así que si trae retro de pm.
Como tenga retrocompatibilidad, se viene a casa el primer dia!

Eso si, esta generacion si voy a tenerlas todas, y un pepinaco de pc, que la generacion actual me ha jodido bastante tener solo xbox 360 y ps3, para colmo, la ps3 se me jodio hace 3 años y ya no tuve ni una mas,


A ver si esta vez no tienen fallos! O al menos que la garantia cubra mas tiempo, y sin previo pago de 200 euros por reparar la consola.
jajaja a mi también me ha jodido, y me molaría que la ps4 tuviera retro también para poder pillarme juegos de la ps3 en formato físico. Sino, espero algún día poder pillarme una ps3 para jugar a sus joyitas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:A mi la recompatibilidad me da igual pero oye si la meten pues mejor pero no es algo que me influya a la hora de comprarme la consola, de hecho sacan dos modelos una con y otra sin más barata y me pillaría la segunda de cabeza. Ya tengo la 360 y he jugado a casi todo el catálogo, después jugaremos a los juegos de la nueva solamente x lo menos en mi caso.

El mando con partes táctiles me gusta aunque no sea nada original a estas alturas pero porfavor que sea lo más parecido al actual [+risas]


+1, a mi lo que me podria interesar es la rumoreada retrocompatibilidad mejorada y pudiera ejecutar los juegos con mayor calidad.
oestrimnio escribió:
elamos escribió:
indigo_rs escribió:Parece que el mando de la nueva Xbox también tendrá zonas táctiles



Como el de ps4! Copy pasteando vilmente XD


El pad con zona tactil NO es un invento de sony, por ejemplo:

Imagen

;)


Nadie te ha dicho que lo sea.
Pero como se va a ejecutar un juego con mayor calidad?? si un juego esta programado de x manera, de esa manera es como se va a ejecutar. Esto no es como un pc que hacen varias configuraciones... No se de donde sacáis eso.
litos001 escribió:Pero como se va a ejecutar un juego con mayor calidad?? si un juego esta programado de x manera, de esa manera es como se va a ejecutar. Esto no es como un pc que hacen varias configuraciones... No se de donde sacáis eso.

Supongo que se refiere a que los mostrara mejor, del estilo wii u con wii.

Para mi es un punto a favor que tenga retrocompatibilidad, algun dia mi xbox morira o quien sabe y no quiero perder ni los 160 juegos que tengo en fisico ni el buen puñado de arcades que he ido comprando a lo largo de estos 7 o 8 años que la tengo. Supongo que si mantienen la retrocompatibilidad tambien mantendran todos los juegos arcade del bazar que no son pocos y por cierto,,, la mayoria joyazas!!
litos001 escribió:Pero como se va a ejecutar un juego con mayor calidad?? si un juego esta programado de x manera, de esa manera es como se va a ejecutar. Esto no es como un pc que hacen varias configuraciones... No se de donde sacáis eso.


Creo que esa mejoría solo la tendrían los juegos preparados para eso, es decir sería como tener dos versiones del juego. Una para a 360 antigua y otra para la nueva. Esto se comento hace ya unos días en uno de los miles de rumores que salieron.

De todas las maneras no has oido hablar de los emuladores. Meten muchas mejoras a los juegos, mayor resolución, suavizado, etc... De hecho, creo que la PS3 aplicaba algún efecto de este tipo a los juegos de PS1 para mejorarlos algo. Hablo de oidas.

Saludos.
Yo personalmente ya digo que no pienso ser conejillo de indias de microsft como lo fui con xbox 360.Las 3 temidas 3 luces rojas nos hicieron romprnos los sesos a mas de uno.Hasta el verano que viene como muy poco no pienso pillarme ninguna next gen.
litos001 escribió:Pero como se va a ejecutar un juego con mayor calidad?? si un juego esta programado de x manera, de esa manera es como se va a ejecutar. Esto no es como un pc que hacen varias configuraciones... No se de donde sacáis eso.

Sí que se puede mejorar la calidad, sólo hay que ver lo que se hizo con Halo 2 para 360, que el emulador permitía un pequeño aumento en la calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=xXWA9s2BjyY

Por ejemplo, se pueden añadir mejor configuración de Antialias y otros métodos de postprocesado.

A parte, hay que tener en cuenta que los juegos de 360 son parcheables, se puede introducir un parche para que, por ejemplo, el empleo de las texturas proceda de otra dirección, como el disco duro, donde hubiera un archivo con exturas de mayor calidad que, por falta de memoria RAM, no se podían usar en 360.

Opciones hay, otra cosa es que haya empresas que se decidan a ello.
Mulzani escribió:
litos001 escribió:Pero como se va a ejecutar un juego con mayor calidad?? si un juego esta programado de x manera, de esa manera es como se va a ejecutar. Esto no es como un pc que hacen varias configuraciones... No se de donde sacáis eso.

Sí que se puede mejorar la calidad, sólo hay que ver lo que se hizo con Halo 2 para 360, que el emulador permitía un pequeño aumento en la calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=xXWA9s2BjyY

Por ejemplo, se pueden añadir mejor configuración de Antialias y otros métodos de postprocesado.

A parte, hay que tener en cuenta que los juegos de 360 son parcheables, se puede introducir un parche para que, por ejemplo, el empleo de las texturas proceda de otra dirección, como el disco duro, donde hubiera un archivo con exturas de mayor calidad que, por falta de memoria RAM, no se podían usar en 360.

Opciones hay, otra cosa es que haya empresas que se decidan a ello.


Eso de emular los juegos de 360 con mayor calidad sería una pasada. Si la nueva Xbox es capaz de hacer eso a mi ya me la han vendido.

Un saludo.
sitiki escribió:
litos001 escribió:Pero como se va a ejecutar un juego con mayor calidad?? si un juego esta programado de x manera, de esa manera es como se va a ejecutar. Esto no es como un pc que hacen varias configuraciones... No se de donde sacáis eso.


Creo que esa mejoría solo la tendrían los juegos preparados para eso, es decir sería como tener dos versiones del juego. Una para a 360 antigua y otra para la nueva. Esto se comento hace ya unos días en uno de los miles de rumores que salieron.

De todas las maneras no has oido hablar de los emuladores. Meten muchas mejoras a los juegos, mayor resolución, suavizado, etc... De hecho, creo que la PS3 aplicaba algún efecto de este tipo a los juegos de PS1 para mejorarlos algo. Hablo de oidas.

Saludos.


Si se puede, yo tengo la PS3 retrocompatible y puedes activar distintas opciones para que se vea mejor, tanto los de PS2 como los de PS1.
No me acuerdo que opciones eran exactamente porque hace mil que no meto un juego de PS2 o PS1, pero se que la mejora no era tampoco la rehostia.
Yo personalmente ya digo que no pienso ser conejillo de indias de microsft como lo fui con xbox 360.Las 3 temidas 3 luces rojas nos hicieron romprnos los sesos a mas de uno.Hasta el verano que viene como muy poco no pienso pillarme ninguna next gen.
Pesaos
Se te rompe, rellenas un formulario en la web. Viene mrv a la puerta de tu casa al día siguiente y te dan otra en diez días. Fácil. Daban años de garantia, tres años. Yo creo que esta bastante bien. Gratis. 3luces rojas->consola gratis. Era tan absurdamente jodidamente increíble que la gente rompía sus consolas para que les dieran otra. Pero tu sigue quejándote de las tres luces rojas , que no hubo en la primera xbox , y pasaba en las xenón de 2005-2006, y algunas Falcon.
Madre mia como esta el hype! En dos dias la xbox ha pasado de ser la repudiada a ser el hombre de negro.
daymaster escribió:Jajajaja hay que risas, lo de algunos deve ser de estudio, criticar la zona táctil de ps4 y ahora es genial, pues nada, yo ahora añado, microsoft copia a sony y no deberíais decirme ni mu.

Ojo que es coña, pero es que aveces este tipo de cosas es cuanto menos llamativo de los fanboys


Y esperate que como tenga un led de colorines ya será el acabose en tecnología punta. [tadoramo]
[Trollmode off]
Que una XBox mini va dar retro por hard tanto juegos fisicos como XBLA a mi flamante infinity ? Que encima hará lo que quiera con esa señal (tipo emu mejorara los juegos si o si) ni en los mas húmedos por dios. xD ¡¡¡¡

Mediaticamente alguien duda ya¡¡ de la paliza a Sony o Nintendo ?¿ Solo con el nuevo COD estrenado con ella, en USA y en Europa no se vende otra cosa, me da igual que salga hasta en 3ds después. El impacto es increíble.
Locks Quest escribió:Que una XBox mini va dar retro por hard tanto juegos fisicos como XBLA a mi flamante infinity ? Que encima hará lo que quiera con esa señal (tipo emu mejorara los juegos si o si) ni en los mas húmedos por dios. xD ¡¡¡¡

Mediaticamente alguien duda ya¡¡ de la paliza a Sony o Nintendo ?¿ Solo con el nuevo COD estrenado con ella, en USA y en Europa no se vende otra cosa, me da igual que salga hasta en 3ds después. El impacto es increíble.


No, tu Xbox Infinity ya lleva la retro, no te hace falta la mini....
¿Una 360 mejorada?

Suena bien pero señores, relajense, no vaya ser que no llevemos un ostión. Yo de primeras no me lo creo, por mucho que digan ya que nos pueden meter un bulo de cojones.
Bueno, solo podemos opinar sobre los ultimos rumores...

Por cierto, raro que no se filtre ninguna imagen, poster, etc.
Tilux escribió:¿Una 360 mejorada?

Suena bien pero señores, relajense, no vaya ser que no llevemos un ostión. Yo de primeras no me lo creo, por mucho que digan ya que nos pueden meter un bulo de cojones.


No tiene nada que ver con el hilo pero... ¿Esa bici de la firma es tuya?

Por poner algo relacionado digo también que os relajéis, que lo más seguro es que no sea tan malo como era antes ni tan bueno como parece ahora.
Adama escribió:
Locks Quest escribió:Que una XBox mini va dar retro por hard tanto juegos fisicos como XBLA a mi flamante infinity ? Que encima hará lo que quiera con esa señal (tipo emu mejorara los juegos si o si) ni en los mas húmedos por dios. xD ¡¡¡¡

Mediaticamente alguien duda ya¡¡ de la paliza a Sony o Nintendo ?¿ Solo con el nuevo COD estrenado con ella, en USA y en Europa no se vende otra cosa, me da igual que salga hasta en 3ds después. El impacto es increíble.


No, tu Xbox Infinity ya lleva la retro, no te hace falta la mini....


Bueno, bueno tampoco nos emocionemos que no es otro mas de los ya conocidos rumores [+risas] [+risas]
Adama escribió:
Locks Quest escribió:Que una XBox mini va dar retro por hard tanto juegos fisicos como XBLA a mi flamante infinity ? Que encima hará lo que quiera con esa señal (tipo emu mejorara los juegos si o si) ni en los mas húmedos por dios. xD ¡¡¡¡

Mediaticamente alguien duda ya¡¡ de la paliza a Sony o Nintendo ?¿ Solo con el nuevo COD estrenado con ella, en USA y en Europa no se vende otra cosa, me da igual que salga hasta en 3ds después. El impacto es increíble.


No, tu Xbox Infinity ya lleva la retro, no te hace falta la mini....



Creo que no lleva retro por lo que ponen la mayoría de los rumores la mini sera la que le dará retro si la quieres.
mosotron escribió:
Yo personalmente ya digo que no pienso ser conejillo de indias de microsft como lo fui con xbox 360.Las 3 temidas 3 luces rojas nos hicieron romprnos los sesos a mas de uno.Hasta el verano que viene como muy poco no pienso pillarme ninguna next gen.
Pesaos
Se te rompe, rellenas un formulario en la web. Viene mrv a la puerta de tu casa al día siguiente y te dan otra en diez días. Fácil. Daban años de garantia, tres años. Yo creo que esta bastante bien. Gratis. 3luces rojas->consola gratis. Era tan absurdamente jodidamente increíble que la gente rompía sus consolas para que les dieran otra. Pero tu sigue quejándote de las tres luces rojas , que no hubo en la primera xbox , y pasaba en las xenón de 2005-2006, y algunas Falcon.



Esto es cierto, salió varias veces en el foro la pregunta de ¿como forzar las luces rojas? porque una consola estaba empezando a fallar y querian mandarla al SAT antes de perder la garantía.... Microsoft se portó muy bien, los usuarios no tanto, todos recordamos lo que pasaba al principio con los mandos y con los volantes. La gente compraba 2 por el precio de uno porque practicamente con dar el número de serie del periférico y decir que estaba jodido (con una de las averías conocidas por lo menos) te mandaban otro. Normal que finalmente cortaran el grifo
xufeitor escribió:
Tilux escribió:¿Una 360 mejorada?

Suena bien pero señores, relajense, no vaya ser que no llevemos un ostión. Yo de primeras no me lo creo, por mucho que digan ya que nos pueden meter un bulo de cojones.


No tiene nada que ver con el hilo pero... ¿Esa bici de la firma es tuya?

Por poner algo relacionado digo también que os relajéis, que lo más seguro es que no sea tan malo como era antes ni tan bueno como parece ahora.


Esa exactamente no es, pero sí tengo esa bicicleta.

Te pongo una foto de la mía, es de hace un tiempo, pero ahora tiene faro delantero negro y guardabarros.

Imagen
litos001 escribió:Pero como se va a ejecutar un juego con mayor calidad?? si un juego esta programado de x manera, de esa manera es como se va a ejecutar. Esto no es como un pc que hacen varias configuraciones... No se de donde sacáis eso.

Exacto. [oki]
vá-mo-nooooooooooooooooossssss, a por la nueva X-booooooooooooox!!! [fies]
mosotron escribió:
Yo personalmente ya digo que no pienso ser conejillo de indias de microsft como lo fui con xbox 360.Las 3 temidas 3 luces rojas nos hicieron romprnos los sesos a mas de uno.Hasta el verano que viene como muy poco no pienso pillarme ninguna next gen.
Pesaos
Se te rompe, rellenas un formulario en la web. Viene mrv a la puerta de tu casa al día siguiente y te dan otra en diez días. Fácil. Daban años de garantia, tres años. Yo creo que esta bastante bien. Gratis. 3luces rojas->consola gratis. Era tan absurdamente jodidamente increíble que la gente rompía sus consolas para que les dieran otra. Pero tu sigue quejándote de las tres luces rojas , que no hubo en la primera xbox , y pasaba en las xenón de 2005-2006, y algunas Falcon.

Vamos ahora microsoft es lo mejor de lo mejor en hardware, tio ke sacaron una consola defectuosa y les OBLIGARON a dar 3 años de garantía, lo demas osea sat.... un 10 para ellos, el mejor sat es el ke nunca se usa
Saludos
paxama escribió:
mosotron escribió:
Yo personalmente ya digo que no pienso ser conejillo de indias de microsft como lo fui con xbox 360.Las 3 temidas 3 luces rojas nos hicieron romprnos los sesos a mas de uno.Hasta el verano que viene como muy poco no pienso pillarme ninguna next gen.
Pesaos
Se te rompe, rellenas un formulario en la web. Viene mrv a la puerta de tu casa al día siguiente y te dan otra en diez días. Fácil. Daban años de garantia, tres años. Yo creo que esta bastante bien. Gratis. 3luces rojas->consola gratis. Era tan absurdamente jodidamente increíble que la gente rompía sus consolas para que les dieran otra. Pero tu sigue quejándote de las tres luces rojas , que no hubo en la primera xbox , y pasaba en las xenón de 2005-2006, y algunas Falcon.

Vamos ahora microsoft es lo mejor de lo mejor en hardware, tio ke sacaron una consola defectuosa y les OBLIGARON a dar 3 años de garantía, lo demas osea sat.... un 10 para ellos, el mejor sat es el ke nunca se usa
Saludos


Pero es que el de Sony se ha usado y mucho por problemas con luces amarillas, rojas y el lector bluray que yo mismo lo tuve que cambiar y me tardo 1 mes estando el SAT en Madrid y no en Alemanía [qmparto]. Además que no regalaban absolútamente nada x lo menos el sat de Msoft si la enviaba 1 mesecito de Live y si eras reincidente te daban a elegir entre juegos y periféricos a mi me paso esto último que digo.
Update del dashboard para dentro de unos meses y más cosillas sobre los microsoft points, next gen is coming!!

http://www.polygon.com/2013/5/17/434094 ... en-console

Tilux escribió:
xufeitor escribió:
Tilux escribió:¿Una 360 mejorada?

Suena bien pero señores, relajense, no vaya ser que no llevemos un ostión. Yo de primeras no me lo creo, por mucho que digan ya que nos pueden meter un bulo de cojones.


No tiene nada que ver con el hilo pero... ¿Esa bici de la firma es tuya?

Por poner algo relacionado digo también que os relajéis, que lo más seguro es que no sea tan malo como era antes ni tan bueno como parece ahora.


Esa exactamente no es, pero sí tengo esa bicicleta.

Te pongo una foto de la mía, es de hace un tiempo, pero ahora tiene faro delantero negro y guardabarros.

Imagen


Buaahh nenooo!!! Me encantan esas bicis, estuve a punto de pillarme la Bixby hace unos meses, pero entre la de montaña y la plegable ya no se donde meterla XD
Pero es que tienen unos modelos guapísimos. XD
Para SCREAM25
Estabamos hablando de xbox360 no de sony y ps3 y vuelvo a decir ke sacaron una consola defectuosa hasta 2009/10 y se rieron en este sentido del usuario xd
Saludos
Por cierto nuevo dashboard para 360 entre Junio-Julio sería lanzada la versión Beta. Los cambios incluyen una nueva interfaz de usuario que se asemeja a lo que Microsoft ha planeado para Windows 8.1, así como una nueva estética / opciones de color. El principal objetivo de esta actualización es llevar la Xbox 360 existentes en línea con los inminentes productos de Microsoft. Una vez actualizado, su consola actual debe ser capaz de utilizar las mismas características de Xbox Live que encontraremos en la próxima consola de Microsoft.

Esto dará cierta seguridad a los usuarios de 360 al ver que su máquina existente no se convertirá inmediatamente en obsoleta una vez que llegue la nueva consola. Además de esto también hablan de la Xbox Mini.

Fuente: http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... -Dashboard

paxama ambas consolas no es que hayan salido muy bien, cada una ha tenido su talon de aquiles particular aunque haya sido más sonado con Xbox eso no te lo discuto.
No hay peor ciego que el que no quiere ver !

Luego la gente dice que no nos fijemos en sus imágenes de avatar que no eso no significa nada xd
keevviiiinn escribió:No hay mas peor que el que no quiere ver !

Luego la gente dice que no nos fijemos en sus imágenes de avatar que no eso no significa nada xd


No que va, no se nota nada. Acaso tien algo que ver el avatar ? xd

Me parto con lo del sat [qmparto]
(mensaje borrado)
paxama escribió:Para SCREAM25
Estabamos hablando de xbox360 no de sony y ps3 y vuelvo a decir ke sacaron una consola defectuosa hasta 2009/10 y se rieron en este sentido del usuario xd
Saludos

YO solo puedo tener una opinion Positiva de M$ y su trato al cliente. Que la consola tenia problemas, pues bueno, putada, pero no lo ocultaron, y daban un soporte inpensable para un producto de 400€, ya quisieran productos mas caros y profesionales tener un sau donde te vengan a buscarlo a casa.

Incluso con un mando, llame y me enviaron uno nuevo sin problemas.

El que lo queira entender bien y el que no pues nada. YO si tiene retrocompatibildiad, el primer dia la tengo en casa.
No hay imagen del número 3 aún?
Dos cosas: La retro como que me da igual, después de tanto esperar para jugar a juegacos next gen, ni de coña me voy a poner a jugar a un juego de 360 en la nueva xbox.

Y el SAT de MS es acojonante, solo he visto algo parecido en apple. Dos consolas que me cambiaron sin rechistar, y la segunda cuando faltaba menos de un mes para cumplirse la EXTENSION DE GARANTIA que me dieron al cambiar la primera. OLE SUS COJONES a ver quien hace eso.

El dia que llamé al guiri todo hecho polvo porque tenía el circulo de la muerte, yo pensando que tenía que comprar consola nueva, y va el mamón y me dice: "Trrranquilo, aun está en garrantia, te ampliamos la garrrantia cuando te enviamos la primerrra consola"...ese dia casi lloro. Me ganaron de por vida.
paxama escribió:Para SCREAM25
Estabamos hablando de xbox360 no de sony y ps3 y vuelvo a decir ke sacaron una consola defectuosa hasta 2009/10 y se rieron en este sentido del usuario xd
Saludos

Mas bajo que la clausula que puso sony en su contrato de que si le pasaba algo a la consola por alguna actualización no era culpa de sony.
Por cierto a partir de las jasper del 2009 ya no paso mas, y no se si el modelo anterior aun pasaba o no.
Posteado por XtremeXpider en vandal.

RUMOR

Would insomniac being on stage with Ms showing off an infinity exclusive be a betrayalton? Because... Well, yeah.



I can tell ya some more I know since our conversation here seems to be invisible.

Hawken, Dead Rising 3, and League of Legends (console exclusivity, obviously)
morenu_1989 escribió:
paxama escribió:Para SCREAM25
Estabamos hablando de xbox360 no de sony y ps3 y vuelvo a decir ke sacaron una consola defectuosa hasta 2009/10 y se rieron en este sentido del usuario xd
Saludos

Mas bajo que la clausula que puso sony en su contrato de que si le pasaba algo a la consola por alguna actualización no era culpa de sony.
Por cierto a partir de las jasper del 2009 ya no paso mas, y no se si el modelo anterior aun pasaba o no.

En las Falcon era realmente extraño que sucediera lo de las 3 luces rojas, la mayor incidencia fue con el E74 y aun así, ni por asomo fue cercano a lo sucedido principalmente con las Xenon y, en menor medida, Zephyr. Y, por cierto, al E74 también se le extendió a los 3 años de garantía, yo tuve una Falcon y me pasó, me la cambiaron y no hubo problemas.
El SAT de MS será de diez, pero sacar una consola que fallaba si o si es reírse del usuario, entre otras cosas por que lo sabían e hicieron la vista gorda un tiempo.
¿Qué las primeras PS3 también fallan masivamente?...cierto, otra que se ha reído de los usuarios, pero que tu "vecino" gane menos que tú no te convierte en rico.

P.D A ver si crecemos y dejamos de llamar troll a todo el mundo, que de un usuario nuevo tiene un pase, pero un tío de 2006...
pers46 escribió:El SAT de MS será de diez, pero sacar una consola que fallaba si o si es reírse del usuario, entre otras cosas por que lo sabían e hicieron la vista gorda un tiempo.
¿Qué las primeras PS3 también fallan masivamente?...cierto, otra que se ha reído de los usuarios, pero que tu "vecino" gane menos que tú no te convierte en rico.

P.D A ver si crecemos y dejamos de llamar troll a todo el mundo, que de un usuario nuevo tiene un pase, pero un tío de 2006...

cierto. No por poner un SAT muy bueno, no queramos ponernos una venda en los ojos y no querer ver que ambas compañías sacaron consolas defectuosas sabiendo lo que hacían. Y no una remesa o dos, si no muchos millones, durante 3 años.

Me gustaría saber cuántas ps3 y xbox 360 se habrían vendido realmente, quitando las consolas muertas por luces de la muerte y por baneos del live. Seguro que muchas menos.


Esperemos que las futuras ps4 y xbox no vengan con problemas de sobrecalentamiento y que sean fiables y esten lo suficientemente testeadas.
no que nosotros hagamos de testeadores de sus productos.
victor0183 escribió:Posteado por XtremeXpider en vandal.

RUMOR

Would insomniac being on stage with Ms showing off an infinity exclusive be a betrayalton? Because... Well, yeah.



I can tell ya some more I know since our conversation here seems to be invisible.

Hawken, Dead Rising 3, and League of Legends (console exclusivity, obviously)

Coño,insomniac haciendo un juego exclusivo para MS,parece que les gusta cambiar de acera si al final esto es cierto
(mensaje borrado)
25655 respuestas