[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Todo lo que ha salido hasta ahora son refritos y más refritos...

Nuevas ips que estén por venir, remember me, fuse, watch dogs, defiance... y poco más.
gr4ves escribió:Una pregunta(Ya se habra comentado antes?) En el caso de la NextGen podre seguir usando el mismo GT y con los mismoa logros?

Seria bueno poder llevar mi GT en un pendrive y jugar tanto en 360 como en NextGen.

Si ya se ha comentado perdon pero no lo he encontrado. Gracias.

Pasara casi seguro lo mismo que paso de la primera xbox a 360,el gamertag es el mismo pero los puntos dudo que sigan los mismos,eso lo tendrias que empezar desde 0
jose juan escribió:
gr4ves escribió:Una pregunta(Ya se habra comentado antes?) En el caso de la NextGen podre seguir usando el mismo GT y con los mismoa logros?

Seria bueno poder llevar mi GT en un pendrive y jugar tanto en 360 como en NextGen.

Si ya se ha comentado perdon pero no lo he encontrado. Gracias.

Pasara casi seguro lo mismo que paso de la primera xbox a 360,el gamertag es el mismo pero los puntos dudo que sigan los mismos,eso lo tendrias que empezar desde 0

Los logros se conservarán, ya que en otras plataformas diferentes a 360 (Windows Phone o Games for Windows) también ganas logros y se suman a los de tu GamerTag. Lo que es posible es que exista una contabilización "global" y otra dependiente de la plataforma.
nono343 escribió:No se quien puede tener queja del SAT de MS, si regalaban discos duros, mandos, volantes....

Rollo ratoncito perez o papa noel entonces? Un saludo.
Game Cube escribió:
nono343 escribió:No se quien puede tener queja del SAT de MS, si regalaban discos duros, mandos, volantes....

Rollo ratoncito perez o papa noel entonces? Un saludo.

Rollo linea erotica, tu llamabas y pedias [qmparto]
Teknoconsolas:
"Greenberg habla de dos eventos fundamentales. Uno el del próximo día 21, donde van a presentar la nueva Xbox y lo que para ellos es el futuro del videojuego y el entretenimiento. El otro es el próximo E3, donde Microsoft tiene previstas multitud de exclusivas para su nueva consola."
litos001 escribió:Todo lo que ha salido hasta ahora son refritos y más refritos...

Nuevas ips que estén por venir, remember me, fuse, watch dogs, defiance... y poco más.


Yo estoy que no cago con el State of Decay, juego producido por Microsoft y para X360, lo espero como agua de mayo [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen

El concepto de juego me parece brutal, si no hay grandes cagadas en su producción puede ser lo mejor de este tipo de juegos desde el primer Dead Rising [toctoc]
Pablopictures escribió:
litos001 escribió:Todo lo que ha salido hasta ahora son refritos y más refritos...

Nuevas ips que estén por venir, remember me, fuse, watch dogs, defiance... y poco más.


Yo estoy que no cago con el State of Decay, juego producido por Microsoft y para X360, lo espero como agua de mayo [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen

El concepto de juego me parece brutal, si no hay grandes cagadas en su producción puede ser lo mejor de este tipo de juegos desde el primer Dead Rising [toctoc]

no es un estilo al dead island?
Jony ReyeS escribió:
Pablopictures escribió:
litos001 escribió:Todo lo que ha salido hasta ahora son refritos y más refritos...

Nuevas ips que estén por venir, remember me, fuse, watch dogs, defiance... y poco más.


Yo estoy que no cago con el State of Decay, juego producido por Microsoft y para X360, lo espero como agua de mayo [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen


El concepto de juego me parece brutal, si no hay grandes cagadas en su producción puede ser lo mejor de este tipo de juegos desde el primer Dead Rising [toctoc]

no es un estilo al dead island?


Sip, pero Dead Island no me gusta ni la mitad que Dead Rising [poraki]
Jony ReyeS escribió:Teknoconsolas:
"Greenberg habla de dos eventos fundamentales. Uno el del próximo día 21, donde van a presentar la nueva Xbox y lo que para ellos es el futuro del videojuego y el entretenimiento. El otro es el próximo E3, donde Microsoft tiene previstas multitud de exclusivas para su nueva consola."



Algo logico despues de tanto tiempo sin ips nuevas.....van a hacer lo de siempre al finnal de gan jo sacan nada y la consola vive de los juegazos multi y las ips sacadas al principio y ahora seguro que tienen unas cuantas ips nuevas para los 2 primeros años...solo 3 dias, y seguro que tienen cosas muy interesantes que enseñar....eso de que no se haya filtrado nada de nada en estos tiempos es porque micro a querido tener todo muy escondido y por algo sera....
nono343 escribió:
Game Cube escribió:
nono343 escribió:No se quien puede tener queja del SAT de MS, si regalaban discos duros, mandos, volantes....

Rollo ratoncito perez o papa noel entonces? Un saludo.


Rollo linea erotica, tu llamabas y pedias [qmparto]


Que suerte tenian algunos, imagino que al final se terminaria el chollo pero bueno. Un saludo.
Mulzani escribió:
jose juan escribió:
gr4ves escribió:Una pregunta(Ya se habra comentado antes?) En el caso de la NextGen podre seguir usando el mismo GT y con los mismoa logros?

Seria bueno poder llevar mi GT en un pendrive y jugar tanto en 360 como en NextGen.

Si ya se ha comentado perdon pero no lo he encontrado. Gracias.

Pasara casi seguro lo mismo que paso de la primera xbox a 360,el gamertag es el mismo pero los puntos dudo que sigan los mismos,eso lo tendrias que empezar desde 0

Los logros se conservarán, ya que en otras plataformas diferentes a 360 (Windows Phone o Games for Windows) también ganas logros y se suman a los de tu GamerTag. Lo que es posible es que exista una contabilización "global" y otra dependiente de la plataforma.

Los logros valdran en esas plataformas que tu dices pero en consola 360,pero dudo mucho que los logros de juegos de 360 te valgan en la nueva consola,lo dudo y mucho
dicanio1 escribió:
Jony ReyeS escribió:Teknoconsolas:
"Greenberg habla de dos eventos fundamentales. Uno el del próximo día 21, donde van a presentar la nueva Xbox y lo que para ellos es el futuro del videojuego y el entretenimiento. El otro es el próximo E3, donde Microsoft tiene previstas multitud de exclusivas para su nueva consola."



Algo logico despues de tanto tiempo sin ips nuevas.....van a hacer lo de siempre al finnal de gan jo sacan nada y la consola vive de los juegazos multi y las ips sacadas al principio y ahora seguro que tienen unas cuantas ips nuevas para los 2 primeros años...solo 3 dias, y seguro que tienen cosas muy interesantes que enseñar....eso de que no se haya filtrado nada de nada en estos tiempos es porque micro a querido tener todo muy escondido y por algo sera....

vamos que los exclusivos y las IP`s nuevas hasta el E3 nada
jose juan escribió:Los logros valdran en esas plataformas que tu dices pero en consola 360,pero dudo mucho que los logros de juegos de 360 te valgan en la nueva consola,lo dudo y mucho


cuando dices que los logros no valen, te refieres a que no cuentan ?

entonces esa puntuacion ... "se pierde" ??

lo dudo mucho
Bigotin escribió:
jose juan escribió:Los logros valdran en esas plataformas que tu dices pero en consola 360,pero dudo mucho que los logros de juegos de 360 te valgan en la nueva consola,lo dudo y mucho


cuando dices que los logros no valen, te refieres a que no cuentan ?

entonces esa puntuacion ... "se pierde" ??

lo dudo mucho


Imagino que harán lo mismo que pasa ahora con PS3 y PS Vita, usas la misma ID para las dos consolas y los logros de una y otra están en el mismo sitio.
Ahora no es como antes y ahora a tu propio perfil se añaden los logros de wp8 y windows 8. Está todo unificado y con la nueva consola pasará lo mismo, así que no, no creo que se pierda nada.
Bigotin escribió:
jose juan escribió:Los logros valdran en esas plataformas que tu dices pero en consola 360,pero dudo mucho que los logros de juegos de 360 te valgan en la nueva consola,lo dudo y mucho


cuando dices que los logros no valen, te refieres a que no cuentan ?

entonces esa puntuacion ... "se pierde" ??

lo dudo mucho

Exacto,puede que no sea a si pero pienso que solo se guardara tu gamertgag pero los puntos no
Es que que sentido tiene que se guarde el gamertag y los puntos y los logros no???

Si quieres cambiar el gt entre la nueva consola y la xbox??? entonces se te borra todo cada vez que lo cambias de consola???

No tendría sentido no crees?
¿Pensáis que habrán grandes diferencias entre las dos? en aspectos de hardware y exclusivas. ¿Que es lo que os podría decantar entre una u otra?

¡Que suelten algo ya!

Un saludo.
jose juan escribió:
Bigotin escribió:
jose juan escribió:Los logros valdran en esas plataformas que tu dices pero en consola 360,pero dudo mucho que los logros de juegos de 360 te valgan en la nueva consola,lo dudo y mucho


cuando dices que los logros no valen, te refieres a que no cuentan ?

entonces esa puntuacion ... "se pierde" ??

lo dudo mucho

Exacto,puede que no sea a si pero pienso que solo se guardara tu gamertgag pero los puntos no


Los logros no están ligados a la consola, están en tu perfíl, no se pierden [beer]

Ese cruce entre plataformas para logros de un perfil ya pasa actualmente con PC, Xbox y Windows Phone. En mi perfil por ejemplo puedes ver que tengo logros desbloqueados de juegos de X360 y de PC, y todos esos logros aparecen reflejados y cuentan para la puntuación sin importar desde que plataforma los mire ^^
NO lo se, pero para mi microsoft ha superado mis expectativa con la x360 así que de momento voy a ir a lo seguro.

En cualquier caso como ya he dicho muchas veces espero poder permitirme las 2, yo no hago ascos a la competencia y al igual que los exclusivos de m$ también me gustaría jugar a los de sony.
litos001 escribió:Es que que sentido tiene que se guarde el gamertag y los puntos y los logros no???

Si quieres cambiar el gt entre la nueva consola y la xbox??? entonces se te borra todo cada vez que lo cambias de consola???

No tendría sentido no crees?

El gamertag es una cosa diferente,eso ya paso anteriormente y no paso nada,pero en tema puntos no se yo se querran hacerlo,lo unico que lo harian serian como se dice para globalizar todo en tu perfil,por lo demas dudaria mucho que te dejaran esos puntos que has hecho en una consola que ya no sera la actual

pd:Pablo pero quien te dice que llegue MS y diga consola nueva y el perfil de logros aqui se empieza de cero,lo jugado se queda hay,es una cosa rara pero podria pasar
y los juegos arcade como el trials evolution y demas ? se perderian?
jose juan escribió:
litos001 escribió:Es que que sentido tiene que se guarde el gamertag y los puntos y los logros no???

Si quieres cambiar el gt entre la nueva consola y la xbox??? entonces se te borra todo cada vez que lo cambias de consola???

No tendría sentido no crees?

El gamertag es una cosa diferente,eso ya paso anteriormente y no paso nada,pero en tema puntos no se yo se querran hacerlo,lo unico que lo harian serian como se dice para globalizar todo en tu perfil,por lo demas dudaria mucho que te dejaran esos puntos que has hecho en una consola que ya no sera la actual

pd:Pablo pero quien te dice que llegue MS y diga consola nueva y el perfil de logros aqui se empieza de cero,lo jugado se queda hay,es una cosa rara pero podria pasar


Es my improbable porque este "salto" ya lo han hecho varias veces, los logros es un sistema que empezó en X360 pero ha llegado a muchas otras plataformas y siempre se ha mantenido en un único perfil, es como una gran base de datos independiente que se puede hacer compatible con cualquier sistema que Microsoft desee.

El sistema de logros no sólo se mantiene en X360, también Windows Phone y en Games for Windows, y este ya dio el relevo a tienda de Windows 8 sin que se viera afectado. No te preocupes, que practicamente imposible que borren/reinicien nada, tal y como lo han construido es un sistema para todos los productos de Microsoft, y eso debería incluir a la nueva Xbox [beer]
¿Habeís visto alguno el capítulo de South Park donde Cartman está tan hypeado con la Wii que se congela porque no aguanta esperar?

Son el 10x12 y el 10x13

Así al menos nos entretenemos durante la espera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siguen metiendo material

Imagen
mjmx escribió:¿Habeís visto alguno el capítulo de South Park donde Cartman está tan hypeado con la Wii que se congela porque no aguanta esperar?

Son el 10x12 y el 10x13

Así al menos nos entretenemos durante la espera.

A mi esos capítulos me encantaron XD
Microsoft se guardará sorpresas de Xbox Infinity para el E3

Microsoft anunciará este martes 21 de mayo su próxima consola Xbox, Xbox Infinity según las apuestas, pero eso no quiere decir que la compañía vaya a poner toda la carne en el asador en este evento de presentación de su próxima consola, ya que según ha confirmado recientemente se guarda sorpresas para el E3, previsto para tan solo tres semanas después.

En el podcast de Larry Hryb, alias Major Nelson, portavoz de Xbox Live, Aaron Greenberg de Microsoft ha comentado en qué se diferenciarán los dos eventos, la presentación de la consola de la semana que viene y la conferencia del E3 del lunes 10 de junio.

El evento Xbox Reveal se centrará en "poner las bases" y "mirar desde dentro a la consola y al equipo que la ha hecho realidad", mientras que en el E3 del mes que viene se revelarán "toneladas de exclusivas" para la consola.

Greenberg lo resumió diciendo que "vamos a contar una historia a través de dos eventos", explicando que el martes se centrará en desvelar la nueva consola, "nuestra visión del futuro de los juegos y del futuro del entretenimiento", asegurando que el evento tendrá sorpresas y confirmando que en él se estrenará Call of Duty: Ghosts, el próximo juego de la saga Call of Duty, viéndose por primera vez en movimiento.

El ejecutivo de Microsoft volvió a hacer hincapié en el carácter "making of" del evento Xbox Reveal del martes que viene, explicando que han invitado a los asistentes (entre ellos, Vandal) al campus de Microsoft para enseñarles cómo se ha diseñado la consola y presentarles a su equipo responsable.

En el E3, en cambio, "todo es sobre los juegos". "Si eres un jugador, va a haber toneladas de exclusivas, primicias mundiales, y obviamente más allá tenemos un montón de cosas que compartir entre el E3 y estas Navidades", lo que involuntariamente reafirma todas las especulaciones hasta la fecha, que la nueva Xbox saldrá a finales de este año.

http://www.vandal.net/noticia/1350637860/microsoft-se-guardara-sorpresas-de-xbox-infinity-para-el-e3/
Visteis esto, creo que es parecida a la noticia de arriba pero bueno la dejo igualmente

Microsoft promete "un montón" de títulos exclusivos para el E3
En la presentación del próximo 21 de mayo que podrá seguirse en directo, se centrarán en la nueva consola. En la feria angelina en los juegos.

http://www.3djuegos.com/noticia/133731/0/xbox-infinity/evento-directo/e3-juegos/
Espero que despues de que MS haya avisado de lo que haran en las 2 conferencias no vengan los talibanes torpeando el post,por que los veo venir
Es decir señores el dia 21 en la conferencia principal lo que son juegos pocos vamos a ver,van a hablar de lo importante de principal que es la maquina y demas cosas y lo importante para los gamers que son los juegos para el E3
Mucha razón jose juan, ya me imagino hablan solo de la consola y algún exclusivo y no le dan tiempo a el E3 y todos a despotricar, eso si con suerte en el e3 cerrara muchas bocas
morenu_1989 escribió:Visteis esto, creo que es parecida a la noticia de arriba pero bueno la dejo igualmente

Microsoft promete "un montón" de títulos exclusivos para el E3
En la presentación del próximo 21 de mayo que podrá seguirse en directo, se centrarán en la nueva consola. En la feria angelina en los juegos.

http://www.3djuegos.com/noticia/133731/0/xbox-infinity/evento-directo/e3-juegos/

Mas les vale para ganar la confianza de los jugones,y creo yo que la mayoria quiere ip sin kinect Y claro esta si son ip nuevas algunas pues mejor
pues yo que quereis que os diga.. dejando de lado fanboyadas y demas (que no soy fanboy).. no voy a decir que no estaba deseando que llegara el PS meeting pero.. nose por que pero tendo el triple de hype por este martes, aparte del E3, que bueno, a saber que tal y cuales son esas toneladas de exclusividades.
jose juan escribió:Espero que despues de que MS haya avisado de lo que haran en las 2 conferencias no vengan los talibanes torpeando el post,por que los veo venir
Es decir señores el dia 21 en la conferencia principal lo que son juegos pocos vamos a ver,van a hablar de lo importante de principal que es la maquina y demas cosas y lo importante para los gamers que son los juegos para el E3

Pues igual se dirá e micro si enseña consola y no juegos que sony enseñar juegos y no consola, de todos modos hay una diferencia, la de Microsoft es una presentación y lo de sony un meeting, hay diferencia en las formas.

Pero ojalá, ojalá enseñen todo jijiji.
daymaster escribió:
jose juan escribió:Espero que despues de que MS haya avisado de lo que haran en las 2 conferencias no vengan los talibanes torpeando el post,por que los veo venir
Es decir señores el dia 21 en la conferencia principal lo que son juegos pocos vamos a ver,van a hablar de lo importante de principal que es la maquina y demas cosas y lo importante para los gamers que son los juegos para el E3

Pues igual se dirá e micro si enseña consola y no juegos que sony enseñar juegos y no consola, de todos modos hay una diferencia, la de Microsoft es una presentación y lo de sony un meeting, hay diferencia en las formas.

Pero ojalá, ojalá enseñen todo jijiji.

Lo de ms es presentacion y lo de sony le podeis llamar lo que querais pero es una presentacion,y para mi no ha ninguna diferencia,de todas maneras ahora mismo no se cuantos juegos presento sony en dicha presentacion,MS tampoco creo que presente uno,pondra alguno mas
daymaster escribió:
jose juan escribió:Espero que despues de que MS haya avisado de lo que haran en las 2 conferencias no vengan los talibanes torpeando el post,por que los veo venir
Es decir señores el dia 21 en la conferencia principal lo que son juegos pocos vamos a ver,van a hablar de lo importante de principal que es la maquina y demas cosas y lo importante para los gamers que son los juegos para el E3

Pues igual se dirá e micro si enseña consola y no juegos que sony enseñar juegos y no consola, de todos modos hay una diferencia, la de Microsoft es una presentación y lo de sony un meeting, hay diferencia en las formas.

Pero ojalá, ojalá enseñen todo jijiji.


Prefiero un millón de veces que presente juegos (mejor nuevas ip´s) que la "caja".
jose juan escribió:
morenu_1989 escribió:Visteis esto, creo que es parecida a la noticia de arriba pero bueno la dejo igualmente

Microsoft promete "un montón" de títulos exclusivos para el E3
En la presentación del próximo 21 de mayo que podrá seguirse en directo, se centrarán en la nueva consola. En la feria angelina en los juegos.

http://www.3djuegos.com/noticia/133731/0/xbox-infinity/evento-directo/e3-juegos/

Mas les vale para ganar la confianza de los jugones,y creo yo que la mayoria quiere ip sin kinect Y claro esta si son ip nuevas algunas pues mejor


Pues si yo creo que tendría que hacer un buen control de este tema, por ejemplo 4-5 exclusivismos anuales bueno (sin kinect) e interesantes y variados cada 2 - 3 meses que vallan sacando uno, de kinect otra cosa aparte 2 o 3 pero que sean un poco de todo familiares y para gamers como algunos de lucha que he visto, y lógicamente exclusivos exclusivos si luego van a pasar a otras plataformas tendrán que aumentar la cifra, y luego los arcade que tienen que muchos son buenos y entretienen esos ya los que quieran.

Y un servicio como el psn+ que lo tengo con un amigo y es una pasada, y dejar de cobrar por el online, o en el precio que ya tiene incorporarle lo de los juegos, si hicieran un par de cosas así la empresa se comía a la competencia, si fuera directivo ..... jejejje
Me sigue pareciendo increíble que a falta de 3 días no se sepa absolutamente nada, más allá de que se llamará Infinity (y todavía no lo apostaría todo a ese nombre por si acaso).
Se lo están currando con el secretismo!

PD: Lo que me ha costado pillar el mensaje con todas las imágenes sobre el 3.... [+risas]
pers46 escribió:
daymaster escribió:
jose juan escribió:Espero que despues de que MS haya avisado de lo que haran en las 2 conferencias no vengan los talibanes torpeando el post,por que los veo venir
Es decir señores el dia 21 en la conferencia principal lo que son juegos pocos vamos a ver,van a hablar de lo importante de principal que es la maquina y demas cosas y lo importante para los gamers que son los juegos para el E3

Pues igual se dirá e micro si enseña consola y no juegos que sony enseñar juegos y no consola, de todos modos hay una diferencia, la de Microsoft es una presentación y lo de sony un meeting, hay diferencia en las formas.

Pero ojalá, ojalá enseñen todo jijiji.


Prefiero un millón de veces que presente juegos (mejor nuevas ip´s) que la "caja".

Hay tiempo para todo,ellos tienen 2 presentaciones y la feria E3 es mas para presentar juegos para los jugones,mas lo mas normal es que se presenta la consola antes que juegos,por que las cosas se empiezan por el suelo no por el tejado
E dicho que hay diferencias, un meeting es hablar sobre algo, y claro, si se pretende hablar de la ps4 hay que presentarla, pero no es una presentación en si, es una charla. Por ello no se le puede, o yo menos, achacar a sony el presentar la ps4 sin la ps4,porque no es la presentación misma de la ps4,era un meeting sobre ella.
Heavy92 escribió:Me sigue pareciendo increíble que a falta de 3 días no se sepa absolutamente nada, más allá de que se llamará Infinity (y todavía no lo apostaría todo a ese nombre por si acaso).
Se lo están currando con el secretismo!

PD: Lo que me ha costado pillar el mensaje con todas las imágenes sobre el 3.... [+risas]

Te voy a dejar un mensaje de un usuario de vandal que por aqui se pasa de vez en cuando,se llama Stylish,y lo veo muy factible lo que dice,esto dice
¿Todavía no sabéis por qué no hay filtraciones?

La consola se ha hecho y se va a presentar DENTRO de Microsoft, no se ha alquilado ningún lugar para hacer la presentación para que ningún tipo de material salga del control de Microsoft evitando así las filtraciones.

Además, los propios trabajadores de Microsoft están controladísimos para que nada salga por donde no debe. Lo que están haciendo para la presentación es simplemente una "extensión" de lo que han hecho hasta ahora, trabajar de puertas para dentro y evitar que salga nada de sus instalaciones.

Además. para que os hagáis una idea, como mucho hay 10 empleados de Microsoft que lo saben todo de la próxima plataforma, cada persona sabe exactamente lo que necesita saber para desempeñar su trabajo.

Quien quiere evitar filtraciones en serio lo hace.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:E dicho que hay diferencias, un meeting es hablar sobre algo, y claro, si se pretende hablar de la ps4 hay que presentarla, pero no es una presentación en si, es una charla. Por ello no se le puede, o yo menos, achacar a sony el presentar la ps4 sin la ps4,porque no es la presentación misma de la ps4,era un meeting sobre ella.


Pero para eso que no presentaran nada del hardware, salir solo con un mando en la mano da un poco de verguenza, donde está el resto de la consola? [+risas]
Ahora me entero que lo de PS4 no fue una presentación... fue un sueño de Resines. [carcajad]
kolombo escribió:Ahora me entero que lo de PS4 no fue una presentación... fue un sueño de Resines. [carcajad]


Fue la presentación del mando, que no sus enteráis.

Y el vídeo de square que tenia mas de un año, impresionante.
Decir que lo de sony no fue presentacion es como cuando dicen los politicos crecimiento negativo...

Vamos, llamarlo como querais pero es lo que es.

Yo creo que me da igual lo que dejen de presentar el martes, en 15 dias sabremos mas cosas porque tienen otro evento, no son 4 meses como en otras compañias... Sabemos que el Cod se va a presentar y seguro que otros 2-3 juegos tambien y con eso me vale para hacerme a la idea, luego en el E3 muestras lo demas y listo que total son 2 semanas.
daymaster escribió:E dicho que hay diferencias, un meeting es hablar sobre algo, y claro, si se pretende hablar de la ps4 hay que presentarla, pero no es una presentación en si, es una charla. Por ello no se le puede, o yo menos, achacar a sony el presentar la ps4 sin la ps4,porque no es la presentación misma de la ps4,era un meeting sobre ella.



Una charla cuando fue la propia Sony la que dijo que hacia un evento para presentar la nueva consola,y es en ese evento donde dijeron que se llamaría ps4....no cuela os guste o no...la presentación de Sony fue una chapuza para presentar algo tan importante.....

a mi no me estraño,igual que no me entrañaría nada que esta generación sea la de Xbox,como fue la de Sony con ps2....
No os intentéis engañar. Yo estoy seguro de que si MS hubiese presentado la consola a mediados de Marzo o incluso en Abril no hubiese enseñado la carcasa que muchos utilizan como excusa para criticar a SONY.
Que no se os llene la boca, que ya me veo el día 21 lloros e indignaciones con promesas que nunca han existido.
L Xbox 360 la presentaron en mayo,y esta no iba a ser menos....micro dijo que tenía una hoja de ruta y que no se movería de ella,y es exactamente lo que an hecho....así qué nunca iba a presentar la consola en marzo o abril..
Joeru_15 escribió:No os intentéis engañar. Yo estoy seguro de que si MS hubiese presentado la consola a mediados de Marzo o incluso en Abril no hubiese enseñado la carcasa que muchos utilizan como excusa para criticar a SONY.
Que no se os llene la boca, que ya me veo el día 21 lloros e indignaciones con promesas que nunca han existido.


Hombre, que no enseñen la carcasa es una gilipollez como una casa; PERO ES LO QUE TODOS ESPERAN. Así que es normal que eso sea motivo de risas entre la gente; presentan una consola y no la muestran.

¿Tienes ganas de que sea una mierda la Xbox? No, no hay ninguna promesa. No hay ni nombre de la nueva Xbox aunque se baraje Infinity, pero a estas alturas ya conocíamos hace tiempo lo único que mostraron de PS4; su mando.

Llorar lloraré como la conferencia sea como la de PS4, me bajo del carro entonces xD
25655 respuestas