jose juan escribió:indigo_rs escribió:No creo que este Cod sea en 3ª persona, pero si lo es seria una sorpresa enorme.
Si quieren empezar a cagarse la saga es una manera de hacerlo perfecto
Ah, pero si yo pensaba que esta saga ya se la habían cargado para muchos (yo incluido) aunque las ventas no dice lo mismo.. lo dejaré en duda.
Ahora en serio, para que sacar un COD en 3ra persona (TPS), si siendo un FPS vende de PM y ahora con que le metan un poco de resolución, mejores texturas y 4 humos bien hechos se va a vender mas todavía que antes, un COD next-gen es un vende consolas como puede ser un PES/FIFA si se lo curran, o un GTA etc...
Aunque por mi, que Microsoft presente un nuevo PGR, por que el 3 me encantó y estuve 2 meses o mas jugando cada día online (claro que no habían apenas juegos decentes, quitando el Condemned y Kameo xD) pero fue un juegazo y el 4 también lo fue para no lo llegué a disfrutar tanto.
Ojala que el primer día que se ponga a la venta la Xbox ya tengamos un buen repertorio de juegos para escoger, me imagino PGR5, Watch Dogs, un nuevo Ghost Recon (GRAW 3) o Rainbow Six y un FIFA totalmente next-gen y me compro 4
PD: Tanto tiempo esperando para el día 21 y al final tengo dentista porque me atrasó la fecha y tengo que ir allí a las 18:30, no podría haber sido a otra hora o cualquier otro día..
(y encima para un día que plego antes del curro.. ) en fin, lo veré en "diferido"