Ya falta menos!
Tengo muchas ganas de ver lo que nos presenta MS, pero espero que se porten en varios puntos.
- La retrocompatibilidad de los juegos, pero más que nada los juegos arcades, tengo más de 60 y me jodería bastante que se queden muertos de risa,los físicos me puede importar menos ya que estos los vendo y todo eso. Al menos si no es retrocompatible, podrían hacer algún emulador para los arcades que no creo que sea por falta de potencia.
- Aunque hay muchos rumores de que pueda ser un pepino, no estoy del todo seguro que al final sea así y me temo que será muy parecida a PS4, pero al menos espero que sorprendan con algo en cuanto a hardware como viene siendo costumbre.
- El online , espero que pongan algo parecido a PSN-Plus, desde hace un año y algo llevo suscrito y la verdad que es todo un acierto, a ver si eso que hablan de diamond es verdad y que venga todo incluido en un gold+plus ( y si no se columpian con el precio mejor que mejor claro xD )
A ver que tal mañana y como se portan, mientras tanto a reír un rato con rumores que esto pasa cada muchos años y se lo pasa uno genial.
Saludos
-