[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

jose juan escribió:Señores la nueva NEW XBOX acaba de ser revelada

http://www.youtube.com/watch?v=FMqPvn549ak


ese SANIC tiene buena pinta [hallow]
Jajajajaja

Imagen


reir por no llorar! XD

Lastima que Ballmer no haga hoy una de sus performances.


Estaria bien que la presentara tito Bill.
Lo de las caracteristicas de la consola me tiene mas que intrigado , hemos pasado de 1,23 tflops a 4,60.de 8gb ddr3 a 12 gb ddr5 o hasta 14 gb 8 ddr3 y 6 ddr5 ,de un extremo al otro , espero que mañana se aclare todo me tienen en vela hahha
Al final el hype me pudo! Mañana a las 7 estaré siguiendo la presentación,tengo curiosidad por la nueva Xbox y seguramente igual que paso en 2005 la compre de lanzamiento si me convence!
Es la guerra! Sony ha sacado en su canal de Youtube un teaser de la caja de PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=QjXU1ano ... e=youtu.be

Imagen

Imagen
|_HeLL_| escribió:Es la guerra! Sony ha sacado en su canal de Youtube un teaser de la caja de PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=QjXU1ano ... e=youtu.be

Imagen

Imagen


"Una caja es una caja" eso es lo que dijeron, que no era importante...

Lo mejor es como se ponen a sacar algo que "no es importante" justo el día de antes de la presentación de la nueva XBOX...

Intentando diluir las expectativas Sony? xD
Lo de Sony es muy, muy triste.

Empiezan a afilar armas
|_HeLL_| escribió:Es la guerra! Sony ha sacado en su canal de Youtube un teaser de la caja de PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=QjXU1ano ... e=youtu.be

Imagen

Imagen

Hay dios,los detalles se ven cutres,que miedo me a dado ese video,y encima lo e tenido que ver dos veces porque al ver ese circulo de metal pense que era fake,porque parecia la bandeja donde apoyo las tazas de mi cafetera Tassimo.

Lo dicho,me a dado miedo ese video.

PD: Yo Soy sony y despido a su equipo de marketing,como haces algo asi el dia antes? hazlo mañana,asi aunque no tapes el evento,creas algo de noticia
esosoy escribió:
|_HeLL_| escribió:Es la guerra! Sony ha sacado en su canal de Youtube un teaser de la caja de PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=QjXU1ano ... e=youtu.be


"Una caja es una caja" eso es lo que dijeron, que no era importante...

Lo mejor es como se ponen a sacar algo que "no es importante" justo el día de antes de la presentación de la nueva XBOX...

Intentando diluir las expectativas Sony? xD


A mí este movimiento me da sensación de desconfianza por parte de Sony. Además la sensación al acabar de ver el video es la misma que cuando acabó la presentación. No he visto la consola.
Adama escribió:Lo de Sony es muy, muy triste.

Empiezan a afilar armas


Como sigan así pasara como en la conferencia que dieron que no habrá nada nuevo lo mas digamos sorprendente de la nueva consola fue el mando y salio un par de días antes
Ay, ay, que haya guerra XD . Eso es lo bueno, competencia.
Me parece un triste intento en vano por parte de Sony para intentar quitar algo de protagonismo a la presentación de Xbox.
Adama escribió:Lo de Sony es muy, muy triste.

Empiezan a afilar armas



xDD triste porque? esto se a hecho desde que existen las empresas que compiten por el mismo trozo de pastel , pero si lo hace sony es mala xDD

a falta de verla bien no me gusta lo que veo.
Hombre tanto como triste tampoco... Quiere que no solo se hable de xbox... A casi 24h de la presentación... Mañana si puede ser un dia triste para sony.. Si enseña la consola con gameplay y esas cosillas que tanto nos gusta.. Entonces todos habremos visto la infinity y la ps4 no.
mejor que se maten entre ellas, asi sacamos lo mejor. sin competencia se duermen.
esosoy escribió:
|_HeLL_| escribió:Es la guerra! Sony ha sacado en su canal de Youtube un teaser de la caja de PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=QjXU1ano ... e=youtu.be

Imagen

Imagen


"Una caja es una caja" eso es lo que dijeron, que no era importante...

Lo mejor es como se ponen a sacar algo que "no es importante" justo el día de antes de la presentación de la nueva XBOX...

Intentando diluir las expectativas Sony? xD
$

¿Que prefieres, la nueva xbox con sus juegos de salidas o lo que hay en la caja?

Imagen

LA CAJA LA CAJA!!

xDDDD esto es lo que esperan los de sony :P
Oye,lo de algunos es de mirar e, la practica esta la hace todo el mundo, es intentar generar noticia y no ceder completamente el protagonismo.

Y bueno, no se ve consola pero si algunos detalles, por ejemplo? creo que respeta un poco la estetica ps3 pero recta.

Segundo,,tiene ventilacion por un tuvo, o sony no a querido que pase lo que la ps3,o es que va a haber sorpesas.

Por otra parte de olvidan de los botones tactiles como en la ps3 fat,y apustan por botones al diseño de los de compartir del mando.

Y algunas cosillas mas se me escapan, pero miedo me a dado.
yo lo que veo es que la mitad de los flases son del mando, no de la consola.
YazZ escribió:
litos001 escribió:Y el juego ese del Shadow warriors??? He visto el video y las imágenes y eso de tiene de next gen lo mismo que yo de ingeniero de la nasa.


-----"SHADOW WARRIOR"----- me hacéis sentir viejo pero lo explicare...
Imagen

Era un fps cohetaneo de grandes glorias como Duke Nukem 3d, Redneck Rampage, Blood... la edad dorada de los fps.
Imagen
Imagen

Como podéis ver era un juego super cachondo y desenfadado en el que primaba la violencia y el desfase. Así que este sera su sucesor espiritual o reboot como les gusta llamarlo, no esperéis ni referente gráfico ni un gran guion ni un escandaloso presupuesto, seria como una especie de Far Cry Blood Dragon con katanas y litros de sirope de fresa, para que os hagáis una idea.

Tengo curiosidad por ver que se inventan. Tienen agallas para atreverse con algo con un regusto tan clásico nada mas empezar la gen.



Siento si meto la pata pero debo de ser el mas viejo del lugar pero el shadow que yo jugue en la nes tanto el 1 como el 2 , era de un ninja y poco de fp tenia........
juan19 escribió:
Adama escribió:Lo de Sony es muy, muy triste.

Empiezan a afilar armas



xDD triste porque? esto se a hecho desde que existen las empresas que compiten por el mismo trozo de pastel , pero si lo hace sony es mala xDD

a falta de verla bien no me gusta lo que veo.


No recuerdo yo a M$ el dia antes de la presentacion de una consola de la competencia sacar un video tan triste, pero oye. Cada uno en lo suyo M$ hyppeando y Sony ahi dando lo que sabe. Se hecha de menos una caja con 2 Hdmi y cuantos USB eran... 7 ??? XD

Pero vamos stamos en el hilo del hype xboxero! XD
4Gamer escribió:Hombre tanto como triste tampoco... Quiere que no solo se hable de xbox... A casi 24h de la presentación... Mañana si puede ser un dia triste para sony.. Si enseña la consola con gameplay y esas cosillas que tanto nos gusta.. Entonces todos habremos visto la infinity y la ps4 no.

Sabes lo que pasaria entonces? que una vez mostrada la nueva xbox,todos los ojos se pondrian en sony e el E3, si es qu eno se les filtra nada.

De todos modos lo que hace micro me parece mas acertado,hacer la presentacion,calentar a todo el mundo sin distracciones y dos semanas despues rematar aunque tenga ya competenca de informacion,pero ya tiene el ambiente caliente.

Sony a preferido presentarla en febrero,vale,te has asegurado 3 meses de que se hable de ti de forma oficial,pero tambien se a enfriado la cosa.

Pues eso, que me parece mas acertado el movimiento de micro.

Presento solita,me desplayo totalmente en el E3,y como ya no hay vuelta atras para nadie ya me puedo pegar los 3 meses o 4 restantes a su salida,hablando lo que me de la gana,creando eventos,fiestas etc etc etc.

Sony esta claro que en cuanto a espectacion y marketing no sabe hacerlo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Han evolucionado una y otra:

Imagen

Imagen

Imagen

[ginyo]
Es normal lo de Sony. Ellos saben que mañana habrá mucha gente esperando la conferencia de MS y Sony con estos vídeos quiere decir........"hey, hey chicos no os olvidéis de la PS4 ehhhh" XD XD
juan19 escribió:
Adama escribió:Lo de Sony es muy, muy triste.

Empiezan a afilar armas



xDD triste porque? esto se a hecho desde que existen las empresas que compiten por el mismo trozo de pastel , pero si lo hace sony es mala xDD

a falta de verla bien no me gusta lo que veo.


A mi lo de Sony me da hasta vergüenza ajena, pero no por estas cosas que son mas o menos normales, sino porque es que se llevan unos owneds....

Dijo que la presentaría el último y al de unas semanas va y la presenta y hoy hace lo de la web y este video borroso... En serio, la dignidad de Sony deja mucho que desear...
Gendohikari escribió:
esosoy escribió:
|_HeLL_| escribió:Es la guerra! Sony ha sacado en su canal de Youtube un teaser de la caja de PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=QjXU1ano ... e=youtu.be

Imagen

Imagen


"Una caja es una caja" eso es lo que dijeron, que no era importante...

Lo mejor es como se ponen a sacar algo que "no es importante" justo el día de antes de la presentación de la nueva XBOX...

Intentando diluir las expectativas Sony? xD
$

¿Que prefieres, la nueva xbox con sus juegos de salidas o lo que hay en la caja?

Imagen

LA CAJA LA CAJA!!

xDDDD esto es lo que esperan los de sony :P


JAJAJAJAJAJA TE ODIO....

estaba en pleno curro con mi jefe al lado y he soltado una carcajada que ni te imaginas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como la enseñen en el anuncio de la final de la champions... No se yo quien se va tirar de los pelos... Tener encuenta que lo van a ver millones de personas en todo el mundo.... Las conferencia como la de mañana o e3 y tal... Las vemos los del sector... Bueno es mi opinión
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
bigblue escribió:Es normal lo de Sony. Ellos saben que mañana habrá mucha gente esperando la conferencia de MS y Sony con estos vídeos quiere decir........"hey, hey chicos no os olvidéis de la PS4 ehhhh" XD XD

Totalmente,pero que tiene de malo?

Te aseguro que si Sony hubiera presentado la PS4 hace dos semanas micro hubiera hecho algo parecido.

Ademas,que tiene de malo? el E3 es dentro de 2 semanas. Hay que promocionarse tambien no?

En fin, me voy a comprar la Xbox,porque sony es rastrera al intentar quitar protagonismo a micro jajajjajaue me importara a mi,yo quiero juegos jajaj

PD: soy Sonyer y digo con todo mi derecho a que este video parece hecho a ultima hora y a prisas.
4Gamer escribió:Como la enseñen en el anuncio de la final de la champions... No se yo quien se va tirar de los pelos... Tener encuenta que lo van a ver millones de personas en todo el mundo.... Las conferencia como la de mañana o e3 y tal... Las vemos los del sector... Bueno es mi opinión


Si no me equivoco la final es el 25 de Junio, no?

Para entonces las tenemos requete vistas, y han podido emitir el anuncion cientos de veces en docenas de cadenas, vamos, que no va a ser importante.
Adama escribió:
juan19 escribió:
Adama escribió:Lo de Sony es muy, muy triste.

Empiezan a afilar armas



xDD triste porque? esto se a hecho desde que existen las empresas que compiten por el mismo trozo de pastel , pero si lo hace sony es mala xDD

a falta de verla bien no me gusta lo que veo.


No recuerdo yo a M$ el dia antes de la presentacion de una consola de la competencia sacar un video tan triste, pero oye. Cada uno en lo suyo M$ hyppeando y Sony ahi dando lo que sabe. Se hecha de menos una caja con 2 Hdmi y cuantos USB eran... 7 ??? XD

Pero vamos stamos en el hilo del hype xboxero! XD


pero es que a veces criticais cosas por criticar o por mania a cierta compañia , y esto pasa en el otro bando tambien , lo que a echo sony es lo mas normal del mundo , y lo hacen todas las compañias del mundo , y la jugada les a salido bien ,han conseguido ser trendic topic mundial en solo un ratillo.

por ejemplo: audi presenta un nuevo compacto , al poco ya esta presentando mercedes o adelantando la presentacion para contrarrestar el anuncio de audi , y asi con todo , adidas vs nike , nvidia vs AMD , pero oye si tu lo ves como una jugada sucia y rastrera que nada mas es capaz de hacer sony , no sere yo quien te intente convencer en que esto es algo normal.
Nuhar escribió:
4Gamer escribió:Como la enseñen en el anuncio de la final de la champions... No se yo quien se va tirar de los pelos... Tener encuenta que lo van a ver millones de personas en todo el mundo.... Las conferencia como la de mañana o e3 y tal... Las vemos los del sector... Bueno es mi opinión


Si no me equivoco la final es el 25 de Junio, no?

Para entonces las tenemos requete vistas, y han podido emitir el anuncion cientos de veces en docenas de cadenas, vamos, que no va a ser importante.
no nuhar es este miércoles
4Gamer escribió:Como la enseñen en el anuncio de la final de la champions... No se yo quien se va tirar de los pelos... Tener encuenta que lo van a ver millones de personas en todo el mundo.... Las conferencia como la de mañana o e3 y tal... Las vemos los del sector... Bueno es mi opinión

si mañana sacan la consola con juegos en vivo YOUTUBE implosiona, ni sector ni zarandajas
Nuhar escribió:
4Gamer escribió:Como la enseñen en el anuncio de la final de la champions... No se yo quien se va tirar de los pelos... Tener encuenta que lo van a ver millones de personas en todo el mundo.... Las conferencia como la de mañana o e3 y tal... Las vemos los del sector... Bueno es mi opinión


Si no me equivoco la final es el 25 de Junio, no?

Para entonces las tenemos requete vistas, y han podido emitir el anuncion cientos de veces en docenas de cadenas, vamos, que no va a ser importante.


25 de Mayo
Está claro que aunque esta nueva Xbox le diera mil patadas a PS4, la gente que compre la consola de Sony va a seguir pensando que su PS4 se verá mejor y será la más mejor por llamarse ''plei''. (Conozco mucha gente así)
SifuMoli escribió:
YazZ escribió:
litos001 escribió:Y el juego ese del Shadow warriors??? He visto el video y las imágenes y eso de tiene de next gen lo mismo que yo de ingeniero de la nasa.


-----"SHADOW WARRIOR"----- me hacéis sentir viejo pero lo explicare...
Imagen

Era un fps cohetaneo de grandes glorias como Duke Nukem 3d, Redneck Rampage, Blood... la edad dorada de los fps.
Imagen
Imagen


Como podéis ver era un juego super cachondo y desenfadado en el que primaba la violencia y el desfase. Así que este sera su sucesor espiritual o reboot como les gusta llamarlo, no esperéis ni referente gráfico ni un gran guion ni un escandaloso presupuesto, seria como una especie de Far Cry Blood Dragon con katanas y litros de sirope de fresa, para que os hagáis una idea.

Tengo curiosidad por ver que se inventan. Tienen agallas para atreverse con algo con un regusto tan clásico nada mas empezar la gen.



Siento si meto la pata pero debo de ser el mas viejo del lugar pero el shadow que yo jugue en la nes tanto el 1 como el 2 , era de un ninja y poco de fp tenia........


Seré aún mas viejo que vosotros? [+risas] Yo el que recuerdo es este, tanto en recreativa como spectrum.
Imagen

Lo que no tengo claro es si tiene algo que ver el de spectrum, los de nes y el que comentan arriba, más allá del nombre.
4Gamer escribió:Como la enseñen en el anuncio de la final de la champions... No se yo quien se va tirar de los pelos... Tener encuenta que lo van a ver millones de personas en todo el mundo.... Las conferencia como la de mañana o e3 y tal... Las vemos los del sector... Bueno es mi opinión

Una consola de sony nueva siempre levanta mucha expectación tanto que sale en periódicos y hasta en el telediario.
Cuando habían rumores de next-gen lo flipe al ver un reportaje en el periódico local sobre la nueva Ps4. :O
kodypa escribió:
Nuhar escribió:
4Gamer escribió:Como la enseñen en el anuncio de la final de la champions... No se yo quien se va tirar de los pelos... Tener encuenta que lo van a ver millones de personas en todo el mundo.... Las conferencia como la de mañana o e3 y tal... Las vemos los del sector... Bueno es mi opinión


Si no me equivoco la final es el 25 de Junio, no?

Para entonces las tenemos requete vistas, y han podido emitir el anuncion cientos de veces en docenas de cadenas, vamos, que no va a ser importante.
no nuhar es este miércoles


Ok, rectifico entonces.

Esto por ejemplo si que me parece mas normal hacerlo, es un buen sitio para hacer el anuncio y mucha gente lo verá.
Pues por lo que parece ps4 es trendic topic mundial.

Si Sony lo queria hacer lo a conseguido,y eso que no a enseñado nada,aunque repito que yo lo hubiera hecho mañana y no hoy jajaj.

Bueno chicos,porlomenos nos hace mas amena la espera,un detalle Sony,gracias jaja
Nuhar escribió:
4Gamer escribió:Como la enseñen en el anuncio de la final de la champions... No se yo quien se va tirar de los pelos... Tener encuenta que lo van a ver millones de personas en todo el mundo.... Las conferencia como la de mañana o e3 y tal... Las vemos los del sector... Bueno es mi opinión


Si no me equivoco la final es el 25 de Junio, no?

Para entonces las tenemos requete vistas, y han podido emitir el anuncion cientos de veces en docenas de cadenas, vamos, que no va a ser importante.


Es este sabado 25 de mayo. En cualquier caso, no será lo mismo ver un anuncio de la consola que una keynote de una hora y otra hora de entrevistas posteriores. Además tampoco generarían el mismo impacto mediático los días posteriores. A mí el movimiento de Sony no me parece mal, están en todo su derecho. Lo que me parece es desacertado.
juan19 escribió:
pero es que a veces criticais cosas por criticar o por mania a cierta compañia , y esto pasa en el otro bando tambien , lo que a echo sony es lo mas normal del mundo , y lo hacen todas las compañias del mundo , y la jugada les a salido bien ,han conseguido ser trendic topic mundial en solo un ratillo.

por ejemplo: audi presenta un nuevo compacto , al poco ya esta presentando mercedes o adelantando la presentacion para contrarrestar el anuncio de audi , y asi con todo , adidas vs nike , nvidia vs AMD , pero oye si tu lo ves como una jugada sucia y rastrera que nada mas es capaz de hacer sony , no sere yo quien te intente convencer en que esto es algo normal.


Leñe, pero admite que entre ese teaser y nada, es lo mismo, yo veo eso y no veo na, solo intuyo plástico y un PS4. Para sacar eso mejor que esperes que presenta el contrario. Si el contrario saca plástico y XBOX 8 tumbao pues vale, pero como no sabemos lo que van a sacar a lo mejor (no es una certeza, es una posibilidad) les sale el tiro por la culata si los de Microsoft presentan el cacharro final.



Offtopicazo. Yo también tengo el Shadow Warrior para Spectrum y me vicié en recreativa en sus tiempos
Mañana a esta hora ya ni tenemos uñas..
ZxspectruM escribió:
juan19 escribió:
pero es que a veces criticais cosas por criticar o por mania a cierta compañia , y esto pasa en el otro bando tambien , lo que a echo sony es lo mas normal del mundo , y lo hacen todas las compañias del mundo , y la jugada les a salido bien ,han conseguido ser trendic topic mundial en solo un ratillo.

por ejemplo: audi presenta un nuevo compacto , al poco ya esta presentando mercedes o adelantando la presentacion para contrarrestar el anuncio de audi , y asi con todo , adidas vs nike , nvidia vs AMD , pero oye si tu lo ves como una jugada sucia y rastrera que nada mas es capaz de hacer sony , no sere yo quien te intente convencer en que esto es algo normal.


Leñe, pero admite que entre ese teaser y nada, es lo mismo, yo veo eso y no veo na, solo intuyo plástico y un PS4. Para sacar eso mejor que esperes que presenta el contrario. Si el contrario saca plástico y XBOX 8 tumbao pues vale, pero como no sabemos lo que van a sacar a lo mejor (no es una certeza, es una posibilidad) les sale el tiro por la culata si los de Microsoft presentan el cacharro final.



Offtopicazo. Yo también tengo el Shadow Warrior para Spectrum y me vicié en recreativa en sus tiempos


Pero fijate,has dejado de hablar de Xbox,curioso verdad?. jajajja
daymaster escribió:Pues por lo que parece ps4 es trendic topic mundial.

Si Sony lo queria hacer lo a conseguido,y eso que no a enseñado nada,aunque repito que yo lo hubiera hecho mañana y no hoy jajaj.

Bueno chicos,porlomenos nos hace mas amena la espera,un detalle Sony,gracias jaja


la jugada a salido bien , pero sabe que micro lo va a petar mañana y todos los ojos del mundo estaran en redmond , pero bueno sony a sido lista y a lanzado esto para que no acordemos de que ellos tambien estan.

por cierto a falta de verla bien , ps4 tiene pinta de ser horrorosa [qmparto] puede que cuando la enseñen bien cambie de opinion , pero por lo que se ve en el video es feisima , mira que los diseños de sony me suelen gustar , pero este...

Leñe, pero admite que entre ese teaser y nada, es lo mismo, yo veo eso y no veo na, solo intuyo plástico y un PS4. Para sacar eso mejor que esperes que presenta el contrario. Si el contrario saca plástico y XBOX 8 tumbao pues vale, pero como no sabemos lo que van a sacar a lo mejor (no es una certeza, es una posibilidad) les sale el tiro por la culata si los de Microsoft presentan el cacharro final.


totalmente deacuerdo , el teaser este es una mierda , pero es lo que a buscado sony , que con muy poco se hable mucho y lo han conseguido , cada compañia sigue su estrategia de marketing ,sony sabe que mañana pertenece a micro, pues veo lo mas normal del mundo que sony intente joder un poco.
xufeitor escribió:Seré aún mas viejo que vosotros? [+risas] Yo el que recuerdo es este, tanto en recreativa como spectrum.
Imagen

Lo que no tengo claro es si tiene algo que ver el de spectrum, los de nes y el que comentan arriba, más allá del nombre.


Que viciadas a este juego!!!!

Me acuerdo de jugar en la recreativa, de todas formas por curiosidad comentar que las imágenes que ponian en las caratulas de los juegos de Msx y de Spectrum no se correspondian con lo que luego se mostraba, era una publicidad engañosa brutal!!!! Eso si que me reventaba y no que una consola tenga o no dientes de sierra.
daymaster escribió:Pues por lo que parece ps4 es trendic topic mundial.

Si Sony lo queria hacer lo a conseguido,y eso que no a enseñado nada,aunque repito que yo lo hubiera hecho mañana y no hoy jajaj.

Bueno chicos,porlomenos nos hace mas amena la espera,un detalle Sony,gracias jaja


Ya ves. tambien los del PuntoPelota sacan alguna vez un trending de esos :).

Tal como suben bajan, y no deja de ser triste.

juan19 escribió:
pero es que a veces criticais cosas por criticar o por mania a cierta compañia , y esto pasa en el otro bando tambien , lo que a echo sony es lo mas normal del mundo , y lo hacen todas las compañias del mundo , y la jugada les a salido bien ,han conseguido ser trendic topic mundial en solo un ratillo.

por ejemplo: audi presenta un nuevo compacto , al poco ya esta presentando mercedes o adelantando la presentacion para contrarrestar el anuncio de audi , y asi con todo , adidas vs nike , nvidia vs AMD , pero oye si tu lo ves como una jugada sucia y rastrera que nada mas es capaz de hacer sony , no sere yo quien te intente convencer en que esto es algo normal.


Me imagino que en los ejemplos que pones, Mercedes enseña una llanta, o nike un cordon no???.

Hay que tener estilo y en eso sony no lo tiene. QUe enseñen la consola si la tienen ya, que no seria la primera vez que no saben ni los puertos a poner a estas alturas.

De todas formas esto es lo que da vidilla a estas presentaciones XD.

De todas formas juraria que con la X360 enseñaron partes de la consola antes del evento aquel del MTV...
daymaster escribió:Pero fijate,has dejado de hablar de Xbox,curioso verdad?. jajajja

pero es para pasar el rato, de hecho llevamos unos cuantos hablando más del viejo Shadow Warrior, que no sabía que es el actual Ninja Gaiden
juan19 escribió:
daymaster escribió:Pues por lo que parece ps4 es trendic topic mundial.

Si Sony lo queria hacer lo a conseguido,y eso que no a enseñado nada,aunque repito que yo lo hubiera hecho mañana y no hoy jajaj.

Bueno chicos,porlomenos nos hace mas amena la espera,un detalle Sony,gracias jaja


la jugada a salido bien , pero sabe que micro lo va a petar mañana y todos los ojos del mundo estaran en redmond , pero bueno sony a sido lista y a lanzado esto para que no acordemos de que ellos tambien estan.

por cierto a falta de verla bien , ps4 tiene pinta de ser horrorosa [qmparto] puede que cuando la enseñen bien cambie de opinion , pero por lo que se ve en el video es feisima , mira que los diseños de sony me suelen gustar , pero este...

Joder tenéis ojos bionicos?
Yo no puedo hacerme una idea con solo esas imágenes. [buuuaaaa]
4Gamer escribió:Mañana a esta hora ya ni tenemos uñas..

Uñas? ya me faltan un par de dedos jejej
xufeitor escribió:Seré aún mas viejo que vosotros? [+risas] Yo el que recuerdo es este, tanto en recreativa como spectrum.
Imagen

Lo que no tengo claro es si tiene algo que ver el de spectrum, los de nes y el que comentan arriba, más allá del nombre.


Ese para los poco conocidos es Ninja Gaiden que en el territorio PAL se llamo asi xD.
Nuhar escribió:
xufeitor escribió:Seré aún mas viejo que vosotros? [+risas] Yo el que recuerdo es este, tanto en recreativa como spectrum.
Imagen


Lo que no tengo claro es si tiene algo que ver el de spectrum, los de nes y el que comentan arriba, más allá del nombre.


Que viciadas a este juego!!!!

Me acuerdo de jugar en la recreativa, de todas formas por curiosidad comentar que las imágenes que ponian en las caratulas de los juegos de Msx y de Spectrum no se correspondian con lo que luego se mostraba, era una publicidad engañosa brutal!!!! Eso si que me reventaba y no que una consola tenga o no dientes de sierra.


Jajajaja! Ya ves, metían las imágenes de la recreativa y tan anchos. También recuerdo que lo hacían con la game gear, que le ponían imágenes de mega drive en la pantalla.
A los de Alien Colonial Marines no les ha salido tan bien la jugada [qmparto]
25655 respuestas