[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

es mañaan no hoy la conferencia
juan19 escribió:
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Coño, y ahora es cuando Microsoft va y dice "La next-gen no empieza hasta que nosotros lo digamos", eso si que sería todo un pedazo de zas en toda la boca X-D


esto es zas en toda la boca a sony en el mercado europeo.

Donde esta el Zas? Es exclusivo? Me e perdido :-|
No creo que sea un contraataque, ya que esto pienso que estaba ya planeado el anunciarlo, pero en caso de serlo, creo que es más un contraataque al lo que ha revelado Sony de que el primer anuncio de la PS4 se realizará en el partido de la final de la Champion.

siendo patrocinador de la champions sony tiene muchisimo ganado en marketing.

Donde esta el Zas? Es exclusivo? Me e perdido


basicamente porque es el deporte mas importante del mundo , y que la primera consola que lo presente sea xbox hace muchos lo asocien a esta consola , o eso opino.
Quizás el nuevo FIFA sea exclusivo en lo referente a sistemas de nueva generación. Ya es seguro que no sale para WiiU, y quizás MS ha apretado para que no salga en PS4 tampoco, así Xbox Now seria la unica consola next-gen con FIFA. Seria solo algo para este invierno 2013, luego las proximas entregas si que saldrian en PS4 tambien claro.

Si haceis memoria, exactamente eso es lo que hizo Microsoft hace 8 años, en invierno 2005, cuando el PES de turno no llegó a Wii ni a PS3, pero si a Xbox 360.

Saludos
Estará Peter Moore?

Se sacará un tatuaje del brazo enseñando alguna exclusiva? xDD
LaraRaider escribió:Quizás el nuevo FIFA sea exclusivo en lo referente a sistema de nueva generación. Ya es seguro que no sale para WiiU, y quizás MS ha apretado para que no salga en PS4 tampoco, así Xbox Now seria la unica consola next-gen con FIFA. Seria solo algo para este invierno 2014, luego las proximas entregas si que saldrian en PS4 tambien claro.

Si haceis memoria, exactamente eso es lo que hizo Microsoft hace 8 años, en invierno 2005, cuando el PES de turno no llegó a Wii ni a PS3, pero si a Xbox 360.

Saludos


lo dudo mucho , pero todo es posible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Estará Peter Moore?

Se sacará un tatuaje del brazo enseñando alguna exclusiva? xDD


Seguramente está presentado el FIFA, ahora trabaja para EA.
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:Estará Peter Moore?

Se sacará un tatuaje del brazo enseñando alguna exclusiva? xDD


Seguramente está presentado el FIFA, ahora trabaja para EA.


Por eso lo digo, con lo que le gusta el show seguro que hace alguna xD.
Igual sacan pack con el Fifa, si no recuerdo mal en esta generación los pack oficiales con juego de fútbol eran con el PES en 360 y con Fifa en PS3.
deniro2211 escribió:Por favor sobre todo moderacion XD XD XD XD .

http://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI


JAJAJA el gordo flipao jajajajajaja, mi "corazón vomita higados" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , "marihuana real" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[lapota] [lapota] [lapota]

No se si reirme o llorar jajajajaja y así cómo estos dos hay muchos elementos por ahí, que penita.... [+risas] [+risas]

Salu2 vamos al rico hype con chispas!!!
Como dije cuando se anunció el XBOXReveal, vamos a llegar a 3000 páginas el día 21.

Para el Miércoles me veo otras 1000 xD.
yo me apuesto las pelotas a que mañana anuncian Alan wake 2, por cierto el primero esta toda esta semana rebajado un 83%

http://majornelson.com/

saludos
castigo diario escribió:JAJAJA el gordo flipao jajajajajaja

Tampoco hace falta insultar...
makiki escribió:yo me apuesto las pelotas a que mañana anuncian Alan wake 2, por cierto el primero esta toda esta semana rebajado un 83%

http://majornelson.com/

saludos

Y a cuanto esta ?porque no lo veo en el bazar :s
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Gametrailers empiezan a emitir 1 hora antes con el Pre-show

9am PST – Pre-Show
10am PST – XBOX: A New Generation Revealed
11am PST – LIVE Post-Show

Imagen

Imagen
URTYK escribió:
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:Estará Peter Moore?

Se sacará un tatuaje del brazo enseñando alguna exclusiva? xDD


Seguramente está presentado el FIFA, ahora trabaja para EA.


Por eso lo digo, con lo que le gusta el show seguro que hace alguna xD.


Sería mítico XD
Yo ya la tengo en la mano
URTYK escribió:Como dije cuando se anunció el XBOXReveal, vamos a llegar a 3000 páginas el día 21.

Para el Miércoles me veo otras 1000 xD.


Offtopic

¿Por qué no te pones más mensajes por página?
Es más cómodo.
[comor?]
pers46 escribió:
URTYK escribió:Como dije cuando se anunció el XBOXReveal, vamos a llegar a 3000 páginas el día 21.

Para el Miércoles me veo otras 1000 xD.


Offtopic

¿Por qué no te pones más mensajes por página?
Es más cómodo.
[comor?]


500 páginas ahora..... ya no es tan epic xD
OFFTOPICAZO:

GOODBYE MOU!!



PD: Yo si me creo lo de los 4.9TF, tened en cuenta que usaria la nueva plataforma gnc2, no sabemos como va de nanometros, quizas han conseguido rebajar mucho su construccion, por lo tanto, tambien bajar Watios. Estan dando mucho bombo con que vamos a alucinar, etc, no creo que sea para mostrar algo parecido a ps3.

Salu2
Jur...

Estaré en el chat y en el hilo mañana a partir de las 18,30 horas.

Lo digo por esi el hilo se vuelve tan inestable mañana por la mañana y los habituales no podemos avisar/saber quien va a estar para comentar las mejores jugadas.

Los más veteranos saben que estas conferencias comentarlas por el chat son impagables.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Estaré en el chat y en el hilo mañana a partir de las 18,30 horas.

Lo digo por esi el hilo se vuelve tan inestable mañana por la mañana y los habituales no podemos avisar/saber quien va a estar para comentar las mejores jugadas.

Los más veteranos saben que estas conferencias comentarlas por el chat son impagables.

Un saludo.


¿QUE CHAT?

Pasa link :D
La anterior conferencia de la Ps4 por el chat fue un despiporre [qmparto]

Irc---Freenode---#elotrolado
Sled Hummer escribió:Yo si me creo lo de los 4.9TF, tened en cuenta que usaria la nueva plataforma gnc2, no sabemos como va de nanometros, quizas han conseguido rebajar mucho su construccion, por lo tanto, tambien bajar Watios. Estan dando mucho bombo con que vamos a alucinar, etc, no creo que sea para mostrar algo parecido a ps3.


Lo siento, no. Ni por costes, ni por calor, ni aunque AMD repentinamente se pusiera a fabricar obleas de 20nm en lugar de 28nm, ni por eficiencia de GCN2, que precisamente se traduciría en lo contrario, más rendimiento efectivo con menos operaciones por segundo.

Creeme amigo, esta noche cuando pidas un deseo para mañana no lo hagas por que tenga muchos "flops", si no porque las techdemos de Epic Infiltrator o Cyberpunk 2077 sean posible en next-gen (aunque para launch titles, lo dudo). Eso sí, el FIFA, juegos de lucha o deportes pueden ser épicos desde el principio, por lo reducido en carga gráfica en comparación con otro tipo de juegos.
david1995w escribió:
castigo diario escribió:JAJAJA el gordo flipao jajajajajaja

Tampoco hace falta insultar...


Métete en tus asuntos anda.

Si eso es un halago jajajajaja si ves el vídeo y lo mínimo que te entran ganas es de partirle la cara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gordo, no es ningún insulto ya que entre otras cosas lo es y no pasa nada ya ves tu, y flipao es un halago si ves el vídeo te pueden salir 200 adjetivos.

A ver si ahora vamos a andar censurando cuando no hace ni 4 horas comentabas esto literalmente...... "Qué hijos de la grandísima puta tenemos al mando. Estos fachas de mierda... a ellos que mierda le importará todo esto??, teniendo sus cortijos, sus caballitos, sus piscinas... se aburrirán los muy cabronazos."

Y pido perdón por el offtopicazo, pero me toca los webos la gente hipócrita y que se mete hasta en los charcos, esas palabras que tu dices en los más de 10 años que llevo en este foro nunca las he dicho, se las merezca alguien o no, así que aplícate el cuento y no busques fantasmas donde no los hay.

Salu2
Bueno chavales, menos de 24 horas ya... La verdadera generación está en marcha... Y el próximo rival va a entrar a escena... Qué ganitas oiga!

En estas horas que quedan uno recuerda cuando hace más de 20 años se anunciaba alguna nueva consola... Uno cogía las revistas de entonces para ir rápido al interior de sus páginas para ver que novedades contaban acerca de dichas nuevas máquinas... Y no se por qué en estos momentos vuelve a sentir uno lo mismo... Eso sí, con la diferencia de antes a ahora, que uno va a poder ver la presentación de dicha consola en vivo y en directo... [360º] [360º] [360º]

Mañana es un gran día.

;)

Saludos!!!
|_HeLL_| escribió:
Sled Hummer escribió:Yo si me creo lo de los 4.9TF, tened en cuenta que usaria la nueva plataforma gnc2, no sabemos como va de nanometros, quizas han conseguido rebajar mucho su construccion, por lo tanto, tambien bajar Watios. Estan dando mucho bombo con que vamos a alucinar, etc, no creo que sea para mostrar algo parecido a ps3.


Lo siento, no. Ni por costes, ni por calor, ni aunque AMD repentinamente se pusiera a fabricar obleas de 20nm en lugar de 28nm, ni por eficiencia de GCN2, que precisamente se traduciría en lo contrario, más rendimiento efectivo con menos operaciones por segundo.

Creeme amigo, esta noche cuando pidas un deseo para mañana no lo hagas por que tenga muchos "flops", si no porque las techdemos de Epic Infiltrator o Cyberpunk 2077 sean posible en next-gen (aunque para launch titles, lo dudo). Eso sí, el FIFA, juegos de lucha o deportes pueden ser épicos desde el principio, por lo reducido en carga gráfica en comparación con otro tipo de juegos.


Es verdad que sería un milagro.
Lo que yo cre que será son 2,5 tf, que es lo que pedía epic, y eso ya es suficiente para rular samaritan ciberpunk,infiltrator .... Con una calidad gráfica de acojone.

De hecho ya sería un verdadero maquinón con esos 2,5 y los prometidos 8gb de ram.
|_HeLL_| escribió:
Sled Hummer escribió:Yo si me creo lo de los 4.9TF, tened en cuenta que usaria la nueva plataforma gnc2, no sabemos como va de nanometros, quizas han conseguido rebajar mucho su construccion, por lo tanto, tambien bajar Watios. Estan dando mucho bombo con que vamos a alucinar, etc, no creo que sea para mostrar algo parecido a ps3.


Lo siento, no. Ni por costes, ni por calor, ni aunque AMD repentinamente se pusiera a fabricar obleas de 20nm en lugar de 28nm, ni por eficiencia de GCN2, que precisamente se traduciría en lo contrario, más rendimiento efectivo con menos operaciones por segundo.

Creeme amigo, esta noche cuando pidas un deseo para mañana no lo hagas por que tenga muchos "flops", si no porque las techdemos de Epic Infiltrator o Cyberpunk 2077 sean posible en next-gen (aunque para launch titles, lo dudo). Eso sí, el FIFA, juegos de lucha o deportes pueden ser épicos desde el principio, por lo reducido en carga gráfica en comparación con otro tipo de juegos.


Entiendo lo que dices, y ya se que es muy dificil que saquen algo asi, pero creo que entonces se les esta llenando demasiado la boca, y veo bastantes decepciones. Por mi parte, no espero ni mas, ni menos, porque realmente me da igual la potencia grafica, me la comprare si dejan de j*der a los usuarios con el tema del online, dlc, y mas mierdas de esas.

Pero tengo que decirte, que, poniendonos flipados, si es posible una grafica con esas caracteristicas y ese consumo, pero no con una placa de silicio... No se si sabes por donde voy. No se hasta que punto estara el grafeno de avanzado, pero microsoft tiene muchos recursos. Yo espero que en la siguiente gen, los componentes ya sean asi, cero calentamiento, cero ruidos.

Salu2
Y dos tarjetas?, igual un sli XD
oyAm escribió:Y dos tarjetas?, igual un sli XD


Rumor hubo.
Sled Hummer escribió:
|_HeLL_| escribió:
Sled Hummer escribió:Yo si me creo lo de los 4.9TF, tened en cuenta que usaria la nueva plataforma gnc2, no sabemos como va de nanometros, quizas han conseguido rebajar mucho su construccion, por lo tanto, tambien bajar Watios. Estan dando mucho bombo con que vamos a alucinar, etc, no creo que sea para mostrar algo parecido a ps3.


Lo siento, no. Ni por costes, ni por calor, ni aunque AMD repentinamente se pusiera a fabricar obleas de 20nm en lugar de 28nm, ni por eficiencia de GCN2, que precisamente se traduciría en lo contrario, más rendimiento efectivo con menos operaciones por segundo.

Creeme amigo, esta noche cuando pidas un deseo para mañana no lo hagas por que tenga muchos "flops", si no porque las techdemos de Epic Infiltrator o Cyberpunk 2077 sean posible en next-gen (aunque para launch titles, lo dudo). Eso sí, el FIFA, juegos de lucha o deportes pueden ser épicos desde el principio, por lo reducido en carga gráfica en comparación con otro tipo de juegos.


Entiendo lo que dices, y ya se que es muy dificil que saquen algo asi, pero creo que entonces se les esta llenando demasiado la boca, y veo bastantes decepciones. Por mi parte, no espero ni mas, ni menos, porque realmente me da igual la potencia grafica, me la comprare si dejan de j*der a los usuarios con el tema del online, dlc, y mas mierdas de esas.

Pero tengo que decirte, que, poniendonos flipados, si es posible una grafica con esas caracteristicas y ese consumo, pero no con una placa de silicio... No se si sabes por donde voy. No se hasta que punto estara el grafeno de avanzado, pero microsoft tiene muchos recursos. Yo espero que en la siguiente gen, los componentes ya sean asi, cero calentamiento, cero ruidos.

Salu2


Estoy de acuerdo con Hell, ni tanto cómo esos casi 5 Tf ni un mojón de 1,28 Tf, en lo otro que comentas igual, pero teniendo en cuenta que para esas ver esas techdemos necesitamos Tf, 2,5 mínimo según Epic.

De todas formas mañana está aquí, a la vuelta de la esquina lo que sea será.

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad, es que microsoft se estará gastando una buena pasta .. comparado con SONY, los juegos que parece que se van a ver, son mucho mejores.. o mas famosos
Yo creo que va a usar cartuchos de megamemoria y que abandonarán el Kinect en favor del Activator. Ale, me voy a trabajar para ganar dinero para gastarlo en lo que sea que saquen mañana... o no xD
aqui hay muchos que os estais haciendo muchas pajas mentales con los de los TF como al final este por debajo de los 2 TF como la ps4 alguno ya comenzara a decir vaya mierda de consola y demas ya lo estoy viendo .
Yo solo quiero que no decepcionen , ya que el hype de la gente esta ALTISIMOOO
aqui teneis la reconstruccion de ps4 made in neogaf , la unica palabra que encuentro para describir esto es PRECIOSIDAD.

Imagen
juan19 escribió:aqui teneis la reconstruccion de ps4 made in neogaf , la unica palabra que encuentro para describir esto es PRECIOSIDAD.

Imagen


Pues tiene mejor pinta que el mando [poraki]
Estaría bien que comentaráis como entrar al chat mañana, para los nuevos, y para los que como yo, tenemos memoria de pez.


Pablopictures escribió:
juan19 escribió:aqui teneis la reconstruccion de ps4 made in neogaf , la unica palabra que encuentro para describir esto es PRECIOSIDAD.

Imagen


Pues tiene mejor pinta que el mando [poraki]


[qmparto]
gejorsnake escribió:La anterior conferencia de la Ps4 por el chat fue un despiporre [qmparto]

Irc---Freenode---#elotrolado

o lo que es lo mismo, vía web:

http://webchat.freenode.net/

Nickname: vuestro nick
Channels: #elotrolado
Sled Hummer escribió:
|_HeLL_| escribió:
Sled Hummer escribió:Yo si me creo lo de los 4.9TF, tened en cuenta que usaria la nueva plataforma gnc2, no sabemos como va de nanometros, quizas han conseguido rebajar mucho su construccion, por lo tanto, tambien bajar Watios. Estan dando mucho bombo con que vamos a alucinar, etc, no creo que sea para mostrar algo parecido a ps3.


Lo siento, no. Ni por costes, ni por calor, ni aunque AMD repentinamente se pusiera a fabricar obleas de 20nm en lugar de 28nm, ni por eficiencia de GCN2, que precisamente se traduciría en lo contrario, más rendimiento efectivo con menos operaciones por segundo.

Creeme amigo, esta noche cuando pidas un deseo para mañana no lo hagas por que tenga muchos "flops", si no porque las techdemos de Epic Infiltrator o Cyberpunk 2077 sean posible en next-gen (aunque para launch titles, lo dudo). Eso sí, el FIFA, juegos de lucha o deportes pueden ser épicos desde el principio, por lo reducido en carga gráfica en comparación con otro tipo de juegos.


Entiendo lo que dices, y ya se que es muy dificil que saquen algo asi, pero creo que entonces se les esta llenando demasiado la boca, y veo bastantes decepciones. Por mi parte, no espero ni mas, ni menos, porque realmente me da igual la potencia grafica, me la comprare si dejan de j*der a los usuarios con el tema del online, dlc, y mas mierdas de esas.

Pero tengo que decirte, que, poniendonos flipados, si es posible una grafica con esas caracteristicas y ese consumo, pero no con una placa de silicio... No se si sabes por donde voy. No se hasta que punto estara el grafeno de avanzado, pero microsoft tiene muchos recursos. Yo espero que en la siguiente gen, los componentes ya sean asi, cero calentamiento, cero ruidos.

Salu2



La generación siguiente a la que empieza este año es muy incierta y borrosa ahora mismo. Para empezar, un nuevo hardware podría ser innecesario. Los sistemas de proceso en la nube estarán muy avanzados dentro de 5-6 años, incluso puede que en unos años PS4 y Durango ya ejecuten juegos con apoyo de cómputo en la nube. En cuanto al grafeno le doy 10 años como poco para que se use de manera comercial. Otras cosas habrán avanzado mucho, como la memoria superpuesta, que multiplicará el ancho de banda para gráficos exponencialmente.

Y vuelvo a repetir que a los consumidores no nos interesa que Sony o MS aplasten a su competencia, por el bien de un mercado sano sin monopolios. Y sin ser fanboy de MS te digo que mucho me temo que con lo que ha mostrado Sony, una consola en mi opinión nada revolucionaria para lo que se espera de esta next-gen que ha tardado 8 añazos, MS lo tiene fácil para aplastarlos. No con una consola más potente, si no con un abanico de servicios y usos. Les basta con sacar gafas a lo Oculus Rift que aparecían en su hoja de ruta para inclinar la balanza, hasta los sonyers más ultras caerían en la tentación. Y Sony está en un momento de debilidad económica para contrarrestar según que inversiones millonarias.
castigo diario escribió:...

Tranquilo tío. Mira, ese gordo flipao cómo tu lo llamas, dudo que a ti te haya hecho algo. A mi el puto gobierno si que me hace, a mi y a muchos, por lo que son dignos de ser llamados hijos de puta.
E incluso a mi me llamas hipócrita... venga tío, si estás cabreado algo, conmigo no la tomes, que tan solo te he dicho que no hace falta insultar, no te obligo a ello ni mucho menos.

Ah, y como si quieres llevar en EOL 40 años, no por eso te voy a respetar más o menos, sino como a todos, ya lleve 15 años como si quiere llevar 1 minuto registrado. Un Saludo gente
aven96 escribió:
gejorsnake escribió:La anterior conferencia de la Ps4 por el chat fue un despiporre [qmparto]

Irc---Freenode---#elotrolado

o lo que es lo mismo, vía web:

http://webchat.freenode.net/

Nickname: vuestro nick
Channels: #elotrolado


Ok, pues me pasare a comentar jugadas ^^
aven96 escribió:
gejorsnake escribió:La anterior conferencia de la Ps4 por el chat fue un despiporre [qmparto]

Irc---Freenode---#elotrolado

o lo que es lo mismo, vía web:

http://webchat.freenode.net/

Nickname: vuestro nick
Channels: #elotrolado

pues mañana estaremos ahí [oki]
juan19 escribió:aqui teneis la reconstruccion de ps4 made in neogaf , la unica palabra que encuentro para describir esto es PRECIOSIDAD.

Imagen


Es el hijo abortado de Darth Vader.
Entonces, ¿nombre casi definitivo?, ¿Xbox Now?

Prefiero mil veces Xbox 720 aunque luego se llame en la realidad, "la nueva Xbox"

Killo: me he comprao la xbox nueva... pos eso, la xbox nueva!

¬_¬
david1995w escribió:
castigo diario escribió:...

Tranquilo tío. Mira, ese gordo flipao cómo tu lo llamas, dudo que a ti te haya hecho algo. A mi el puto gobierno si que me hace, a mi y a muchos, por lo que son dignos de ser llamados hijos de puta.
E incluso a mi me llamas hipócrita... venga tío, si estás cabreado algo, conmigo no la tomes, que tan solo te he dicho que no hace falta insultar, no te obligo a ello ni mucho menos.

Ah, y como si quieres llevar en EOL 40 años, no por eso te voy a respetar más o menos, sino como a todos, ya lleve 15 años como si quiere llevar 1 minuto registrado. Un Saludo gente


+1

No se quien ese chaval del video, su "delito" es que esta expresando lo que siente al ver un video de un juego de PS4. Como el chaval le gusta lo que esta viendo de PS4 se le llama gordo flipado y ademas dan ganas de pegarle una hostia..... increible lo de este sujeto.

El "bobierno" es Sonyer. A lo mejor ahora si comparte tu punto de vista (y el de la mayoria) sobre lo hijos de puta que son.... eso si....solo por que tiene una PS3.

Imagen

Me dan to el asco los fanboys estos. De la marca o producto que sean.
raulKs escribió:Entonces, ¿nombre casi definitivo?, ¿Xbox Now?

Prefiero mil veces Xbox 720 aunque luego se llame en la realidad, "la nueva Xbox"

Killo: me he comprao la xbox nueva... pos eso, la xbox nueva!

¬_¬


La traducción de Xbox Now sería más bien "Xbox ahora" más que "Xbox nueva" XD
Los que en serio esperan ver una consola de 4.9 teras, van a llevar el chasco de su vida; 1.5 máximo 2... eso con mucha suerte.
25655 respuestas