[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

geryteam escribió:A mi el nuevo COD me la trae bastante floja... Tendrá gráficos espectaculares y todo lo que queráis pero serán los mismo de hoy para los próximos 7 años. Me interesan más las nuevas IP


que diga eso alguien que tiene como avatar el logo de GranTurismo6 es, como minimo, ironico...
Para los q no podremos estar delante de la consola para verlo en directo, pero si en el movil

Podeis decir donde poder ver en directo la conferencia por streaming enlaces plis

gracias
AN1KI escribió:Para los q no podremos estar delante de la consola para verlo en directo, pero si en el movil

Podeis decir donde poder ver en directo la conferencia por streaming enlaces plis

gracias


Se han dado un montón de enlaces ya!! usar un poco la búsqueda.

Gametrailers, xbox.com, alfabetajuega, 3djuegos...
Yo lo veré en 3d juegos. Espero que no sea español latino.
NUEVA XBOX EN DIRECTO: McLaren también recomienda no perderse la presentación


El fabricante de automóviles insinúa por Facebook que podría verse algún título de conducción para la consola.

El evento de la nueva Xbox tendrá lugar en unas horas y los motores ya rugen. Y nunca mejor dicho, porque incluso empresas en apariencia ajenas al mundo del videojuego como el fabricante de coches McLaren también nos instan que no perdamos detalle de la presentación.

“Pensamos que os gustará lo que van a anunciar” ha publicado McLaren Automotive en su página de Facebook. Recordemos que los coches de McLaren ya han sido representados en las series Forza Motorsport y Project Gotham Racing, por lo que el nada disimulado mensaje de la escudería daría a entender una nueva entrega de al menos una de estas sagas.



PGR 5 o nuevo forza??? YO creo que siiiii
Natsu escribió:Como sólo presenten la consola y el COD les van a caer criticas por doquier, y no sin motivo...

las criticas seran como las mismas de que las de los catalanes son agarraos y los vascos terroristas....de gente que no ha salido de su pueblo en su p..a vida....osea...decir por decir y sin conocimiento ni miramiento....eso respecto a la critica centrada en la maquina y el juego solamente!!!


dejaran cosas y muchas pa el E3...no decir el precio es logico hasta que sony no suelte el suyo oficialmente..."sin filtraciones"..¡¡¡
Me encanta ver a Ferdopa que, sin demostrarlo, se nota que está más emocionado que nadie!

:p :p :p
litos001 escribió:PGR 5 o nuevo forza??? YO creo que siiiii


pgr casi fijo, espero que un kameo o alguno de Rare tambien.
XXXTRIPLEXXX escribió:
litos001 escribió:PGR 5 o nuevo forza??? YO creo que siiiii


pgr casi fijo, espero que un kameo o alguno de Rare tambien.


Sí, yo también los espero pero en la presentación de hoy... más bien para el E3
IMPLOSION escribió:
Natsu escribió:Como sólo presenten la consola y el COD les van a caer criticas por doquier, y no sin motivo...

las criticas seran como las mismas de que las de los catalanes son agarraos y los vascos terroristas....de gente que no ha salido de su pueblo en su p..a vida....osea...decir por decir y sin conocimiento ni miramiento....!!!
+1

Aparte que ya han dicho que se centraran en la consola y en los servicios que ofrecera. Donde realmente se vera todo lo que estan trabajando sera en el e3.
Hoy me conformo con ver la consola, los datos tecnicos y algo ingame.

p.d: Despues de 3 meses de espera por fin sabremos algoooooooooooooooooooooo, que ganas de que sean las 19:00. Los de microsoft guardan bien los secretos.
Tanto secretisml y si el evento trata de la consola en si y de "como se hizo" no entenderia que fuese una castańa la verdad,por lo que se aprecia estan muy orgullosos de lo que han hecho como pa que sea una xbox 360.5
si anunciaran Shenmue 3 ya explotaria por el hype.... soñar es gratis...
Jur...

Me encanta ver a Ferdopa que, sin demostrarlo, se nota que está más emocionado que nadie!

Por lo menos espero que la presentación esté a la altura de las expectativas creadas.

Para mí una de las mejores presentaciones que ha habido fue la de PS3 en 2005. Independientemente de que los datos al final se demostraron inflados e incluso alguno falso, fueron dos horas con multitud de datos técnicos, detalles de la arquitectura, de la GPU, etc.

Espero que MS haya tomado nota de los puntos flacos de la presentación de PS4 hace unas semanas y sea realmente una presentación "real" de la consola... y no un anuncio (que es lo que para mí fue lo de PS4).

Un saludo.
PGR5, Kameo2 y Shenmue3.
soñar es gratis!!!!
AlexTemina escribió:Me encanta ver a Ferdopa que, sin demostrarlo, se nota que está más emocionado que nadie!

:p :p :p


Da gusto ver por aquí a Ferdopa. Recuerdo el hilo del Hd-Dvd, que grandes recuerdos XD XD
Pues yo sigo diciendo que si enseñan al consola de pu** madre pero no deja de ser una "caja". A mi lo que me interesa es que digan todas las características técnicas.
Imagen


aun no es oficial hasta que sony diga ok...(presunto fake....o no....)


de ser asi a mi me gusta...parece una visagra ese ventilador(circular),es como si la consola se abriera como un libro-...¡¡¡
Pues yo creia que lo de PS4 mas que un anuncio fue un engaño [poraki]
Esperemos que hayan tomado nota y veamos consola y demas.
Y en pocos dias el e3.
Jur...

Da gusto ver por aquí a Ferdopa. Recuerdo el hilo del Hd-Dvd, que grandes recuerdos

:Ð

Esa es otra de las dudas: el tipo de soporte físico que incorporará la nueva Xbox.

Si finalmente da soporte a BD y también a Blu-ray Disc (video) sería una de las grandes noticias por su impacto en la industria en lo que llevamos de año.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Me encanta ver a Ferdopa que, sin demostrarlo, se nota que está más emocionado que nadie!

Por lo menos espero que la presentación esté a la altura de las expectativas creadas.

Para mí una de las mejores presentaciones que ha habido fue la de PS3 en 2005. Independientemente de que los datos al final se demostraron inflados e incluso alguno falso, fueron dos horas con multitud de datos técnicos, detalles de la arquitectura, de la GPU, etc.

Espero que MS haya tomado nota de los puntos flacos de la presentación de PS4 hace unas semanas y sea realmente una presentación "real" de la consola... y no un anuncio (que es lo que para mí fue lo de PS4).

Un saludo.


He visto aquella presentación muchas veces (En febrero cuando PS4 la volví a ver), es cierto que fue muy, muy interesante y rica en datos.

Hilsen!
Personalmente si que me gusta ese diseño para Ps4. Muy futurista si que es, xDD
Dutch escribió:Yo creo que muchos os vais a llevar un chasco bestial.

No me extrañaria que M$ solo mostrase la consola por fuera pero no diga nada del hardware. Mucho video y mucha chorrada a lo americano pero nos quedaremos con las dudas. Al tiempo.

Saludos.

Eso es cuanto menos muy improbable, pero si los tiros van por ahi que vayan preparando los escudos, porque ellos no son precisamente sony...
Creo que todos los rumores hablaban ya de que incluiria Blu-ray.
NeCLaRT escribió:
Dutch escribió:Yo creo que muchos os vais a llevar un chasco bestial.

No me extrañaria que M$ solo mostrase la consola por fuera pero no diga nada del hardware. Mucho video y mucha chorrada a lo americano pero nos quedaremos con las dudas. Al tiempo.

Saludos.

Eso es cuanto menos muy improbable, pero si los tiros van por ahi que vayan preparando los escudos, porque ellos no son precisamente sony...


Opino lo mismo, me da miedo eso. Al menos esta vez no lo retransmiten por la Mtv, eso es signo de mejoría xD
Ferdopa.............todavía tengo mi addon de Hd-Dvd con las 5 películas de regalo con la promoción de Toshiba.

Yo creo que sí, que la nueva máquina va a optar por un lector Blu-Ray :)
y...habrá retrocompatibilidad con juegos de xbox y/o xbox 360?
Jur...

Vamos a esperar lo que dicen y si es o no compatible con BD Video, además de la explicación que dan para justificar que lo incluye en ese caso (supongo que dirán que ahora era momento).

Lo del BD en la nueva consola (si finalmente lo incluye) va más allá del formato: MS durante años ha dado públicamente por muerto al formato, no le da soporte en sus sistemas operativos de PC, etc.

Por eso es un tema interesante si trae o no y una noticia de amplia repercusión más allá de la propia consola.


Ferdopa.............todavía tengo mi addon de Hd-Dvd con las 5 películas de regalo con la promoción de Toshiba.


Yo tengo mi colección también. Incluyendo un disco original de la demo HD DVD que nunca tuvo lugar en el CES el año que dieron la espantada XD

Un saludo.
Una cosa, si uno la sigue en xbox360 (vamos en la aplicación del dash), estará traducida/subtitulada al castellano?
eva_pro escribió:y...habrá retrocompatibilidad con juegos de xbox y/o xbox 360?


Se comentó por un lado el tema de una XboxMini que sólo funcionara conectada a la nueva Xbox y que ofrecía retrocompatibilidad, y por otro que hubiera dos modelos, uno normal sin retro y otro con una MiniXbox dentro, con retro.

No sé cómo acabó todo aquello...
A mi lo de McLaren me huele a que el McLaren P1 será la portada del PGR5 [amor]

La imagen que habéis puesto de PS4 en realidad es un intento de reconstrucción del teaser, seguro que será más bonita que eso.
Por gráfica integrada no debería ser problema pero igual si por cpu... Sobre todo si finalmente no meten Ibm como sucede con la 360.
Cyberchicko escribió:Imagen


Offtopiqueando, algo de eso había escuchado, que cantante es y que pasó exactamente?
Que recuerdes del metroplois street race... Mi querida dreamcast...en fin pgr es mucho pgr..
IMPLOSION escribió:Imagen


aun no es oficial hasta que sony diga ok...(presunto fake....o no....)


de ser asi a mi me gusta...parece una visagra ese ventilador(circular),es como si la consola se abriera como un libro-...¡¡¡


Imagen

esperemos que no sea esta su forma de acercarse a un publico mas casual
os suena algo de esto? (lo leí en algún sitio pero ahora no recuerdo donde...o lo he soñado?)

*alguien de microsoft dijo que desearían que la nueva consola saliese al mercado por 99$

*están estudiando la idea de hacer un contrato de permanencia de 1-2 años para que la consola salga más barata inicialmente.

Tengo entendido que esto se hizo en USA con la xbox 360 y fue un éxito...
Camtrack escribió:
IMPLOSION escribió:Imagen


aun no es oficial hasta que sony diga ok...(presunto fake....o no....)


de ser asi a mi me gusta...parece una visagra ese ventilador(circular),es como si la consola se abriera como un libro-...¡¡¡


Imagen

esperemos que no sea esta su forma de acercarse a un publico mas casual


a mi no me parece tan fea [sonrisa] es como la ps3 fat que ya es muy wapa , pero mas estilizada.
eva_pro escribió:os suena algo de esto? (lo leí en algún sitio pero ahora no recuerdo donde...o lo he soñado?)

*alguien de microsoft dijo que desearían que la nueva consola saliese al mercado por 99$

*están estudiando la idea de hacer un contrato de permanencia de 1-2 años para que la consola salga más barata inicialmente.$

Tengo entendido que esto se hizo en USA con la xbox 360 y fue un éxito...

Creo que era 199$ y que tenias un contrato de dos años en xbox live y 10 $ al mes.
Al final sale caro, porque un año de xbox live 120$.
Natsu escribió:
Cyberchicko escribió:Imagen


Offtopiqueando, algo de eso había escuchado, que cantante es y que pasó exactamente?


Por lo visto es un tal "Miguel", en la gala de los Billboards. El momento en video es [mad] [mad]
http://www.billboard.com/articles/events/bbma-2013/1562910/miguel-lands-on-fans-in-dramatic-jump-at-billboard-music-awards
Natsu escribió:
Cyberchicko escribió:Imagen


Offtopiqueando, algo de eso había escuchado, que cantante es y que pasó exactamente?

Me interesa la pregunta...
Xboxman escribió:
Natsu escribió:
Cyberchicko escribió:Imagen


Offtopiqueando, algo de eso había escuchado, que cantante es y que pasó exactamente?

Me interesa la pregunta...


Justo arriba tienes la respuesta ;)
Menudo nido de polvo si la Ps4 trae semejante entrada de aire xD

Si es que lo es, claro...
Por que paginas lo harán en directo via streaming de video a parte de la oficial de Xbox? Podeis poner enlaces? gracias.

Porque por youtube no la dan no?
Para los que tengan windows phone 8, hay una aplicación de microsoft para verla desde el movil.
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/live-video-player/0ae9f9fa-29b2-4318-845f-4e24ce52ca94
Llegaremos a las 3000 páginas antes de la presentación???
Raiben escribió:Para los que tengan windows phone 8, hay una aplicación de microsoft para verla desde el movil.
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/live-video-player/0ae9f9fa-29b2-4318-845f-4e24ce52ca94


y para los que tenemos iOS? xD
Capi America escribió:Por que paginas lo harán en directo via streaming de video a parte de la oficial de Xbox? Podeis poner enlaces? gracias.

Porque por youtube no la dan no?


Busca en el hilo, se han puesto muchisimos enlaces y paginas donde lo daran.
juaniko18ct escribió:
Capi America escribió:Por que paginas lo harán en directo via streaming de video a parte de la oficial de Xbox? Podeis poner enlaces? gracias.

Porque por youtube no la dan no?


Busca en el hilo, se han puesto muchisimos enlaces y paginas donde lo daran.


si pregunto es para no tener que ponerme a buscar pagina por pagina que el hilo tiene muchas hojas ¬¬

estaria bien que se pusiera en la primera pagina del hilo
25655 respuestas