[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Pues lo que comentas tiene mucha más logica, si sacan dos versiones de la consola, una capada para "casuals" y otra a tope para "hardcores" No habria problema luego de cambiar piezas ni leches.

Ademas, es lo que dices, que al final habria que cambiar la propia placa de la consola para poder seguir actualizando, y no creo que esto sea posible en la patente.

+1 a lo de ultima generación de consolas (tal y como las conocemos), con la compra de gaikai por parte de sony se puede intuir por donde van a ir los tiros... Me pregunto si los proximos juegos de ps4 se podran jugar de este modo en pc y otros dispositivos... Nose si seria bueno o malo para ellos, porque venderian menos consolas, pero tambien es verdad que venderian mas juegos y supongo que lo mismo pasara con microsoft
david1995w escribió:Entonces, si esto fuese real, ya no se perderia la garantia por abrir la consola no? XD XD


Esto q dice el compi me parece muy importante no creo q m$ se arriesgue como a perder la garantía tan fácilmente.
SkaL escribió:Pues lo que comentas tiene mucha más logica, si sacan dos versiones de la consola, una capada para "casuals" y otra a tope para "hardcores" No habria problema luego de cambiar piezas ni leches.

eso es lo que pienso yo.

sacaran una misma consola pero sin disco duro pero con algo de memoria interna, y a lo mejor con menos memoria RAM. Y otra con disco duro u más memoria RAM.
Se le podría ampliar la RAM a la casual por medio de un módulo de expansión de la RAM (estilo N64). Y se le podría poner un disco duro como pasa con la actual Xbox 360 4GB.

Luego ya lo de poder cambiarle la GPU o ponerle otra para poner 2 gpus en paralelo, poder cambiarle la CPU en el futuro o hasta su disipador, ya me parece más disparate que otra cosa. XD

Además, el público de las consolas no es el mismo que el del PC. No se aclararía con tanta cosa y no sabría cambiar la CPU ni leches.
Y luego está el tema de la garantía.


Lo dicho, módulo ampliable de RAM y posibilidad de poner y ampliarle el disco duro. Pero no creo que sea nada más.
Imagen
Alguien se piensa que vamos a poder abrir la consola? en serio?...

Yo no dudaria mucho que pudieran sacar un modulo "gordo" donde puede llevar una pequeña placa base con su memoria y su gpu, total es como añadir un segundo pc y poner dos pcs compartiendo carga de trabajo es relativamente sencillo, ahora, no se como afectaria a la programación para los desarrolladores o la perdida de rendimiento total.

A mi lo de sacar una consola con mas Ram, que si memoria cache nivel z que si disco duro tpm... creo que para quienes no son expertos en el tema es muy complicado y van a decir, ¿hay alguna otra opcion? (PS4). A mi me ocurrio al principio de la Xbox con los tres modelos que tenia, me daba pereza saber sobre ellos y no me moleste en querer diferenciarlas, luego con el tiempo y por el precio de la ps3 me moleste en diferenciarlas y fijate que era una chorrada para mi pero en una consola busco algo simple.

Ademas que ya ha habido otros intentos de sacar modulos de expansion, creo que la mayoria han resultado un poco fracaso pero tambien eran otros tiempos.
http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... pcion.html

La próxima consola de Microsoft, conocida com Xbox 720, podría suponer un cambio radical con el modelo anterior. La compañía apostaría por diseñar un dispositivo que se aproximase a las posibilidades de un set on box, permitiendo a los usuarios acceso a contenidos de televisión, Internet y juegos. El analista Michael Pachter ha asegurado que Microsoft llegará a un acuerdo con proveedores de televisión por cable para ofrecer la consola subvencionada desde 99 dólares (80,5 euros).

Después de que Nintendo presentase Wii U, su consola de última generación, las especulaciones y rumores sobre la reacción de Microsoft y Sony han sido constantes en los últimos meses. Muchos consideran que las compañías apostarán por un cambio radical en sus dispositivos, cambiando la evolución técnica habitual de una generación a otra por un modelo de distribución nuevo, basado en juegos en la nube.

Por su parte, las compañías todavía se resisten a admitir un cambio tan radical, aunque sus movimientos parecen ir en esa línea. Por ejemplo, Sony ha adquirido recientemente Gaikai, una compañía que precisamente se dedica a los juegos en la nube. Por su parte, Microsoft no se ha pronunciado, aunque se espera que su estrategia siga esa línea.

En medio de esas especulaciones, uno de los analistas más reconocidos del mundo de los videojuegos, Michael Pachter, ha comentado sus previsiones para la nueva generación de Xbox. Pachter es conocido por acertar en un gran número de sus valoraciones por lo que su opinión sobre la estrategia de Microsoft en este campo se tiene muy en cuenta.

En concreto, Michael Pachter ha comentado que la próxima consola de Microsoft será una especia de set on box, que permitirá unificar el acceso a todos los contenidos y divisiones la compañía. En declaraciones recogidas por el portal especializado Incgamers, el analista ha explicado que este importante paso se lleva gestando en Microsoft durante los últimos años.

Lo cierto es que Microsoft ha ido introduciéndose en la mayoría de los mercados de contenidos digitales. La compañía tiene presencia en el mundo de los videojuegos, ofrece contenidos audiovisuales a través de Xbox Live y ya ha llegado a acuerdos con compañías de televisión por cable para ofrecer sus servicios. Ahora, el objetivo sería crear un dispositivo que permita el consumo de todos estos productos para el mayor número de personas posibles.

Para conseguir ese objetivo, Michael Pachter ha explicado que Microsoft se aliará con proveedores de televisión por cable. Dicha alianza, además de aumentar el catálogo de contenidos, permitiría a la compañía ofrecer la consola a un precio más ajustado.

En concreto, Pachter ha comentado que Microsoft vendería la nueva Xbox 720 por 99 dólares gracias a la subvención de otras compañías. Los usuarios, al comprar el dispositivo, se comprometerían a adquirir también un servicio de televisión por cable durante un tiempo determinado. Se trata de un modelo que durante años se ha utilizado en sectores como el de los teléfonos móviles. Un caso aún más cercano de este modelo es la opción de adquirir la PS Vita de Sony con Vodafone.

Nuevo planteamiento

Las previsiones de Michael Pachter parecen bastante posibles. Con un dispositivo de este tipo, Xbox 720 mantendría su posición como clara rival de la consola de Sony y permitiría a Microsoft mejorar en sectores en auge. Además, la idea de convertir la consola en un set on box haría que Microsoft pudiese vender el dispositivo como una manera de convertir cualquier televisión en una Smart TV, lo que parece el futuro del mercado de pantallas.

Por el momento desde Microsoft continúan guardando silencio. Sin embargo, las previsiones de Pachter encajan a la perfección en la nueva filosofía de la compañía de conectar todos sus productos para ofrecer un servicio multiplataforma. Seguramente después de que se lancen los nuevos productos Windows 8 Microsoft se decida a anunciar las novedades de Xbox 720 y será entonces cuando se puedan confirmar o descargar Michael Pachter.
Yo tube la N64 y la verdad es que lo del pack de expansión dio algo de juego, aunque se utilizó pacticamente al final de su vida.
Este concepto creo que se ha abordado con anterioridad (no solo en la N64) y dado que no ha sido puesto en marcha en las últimas generaciones supongo que no les resulta cómodo a los estudios a la hora de programar.
A ver si son capaces de sorprendernos y no sacan al mercado un refrito (con algo mas de potencia) de la 360.
Como sea un proyecto en la nube, si que va a ser ampliable a tramos la RAM, disco duro,...vamos lo que quieras.
Está claro que Microsoft quiere dar un golpe en la mesa. Desde luego, todos los rumores hasta ahora son más que apasionantes, aunque no me atrevería a confirmar ni verificar ninguno de ellos. Creo que lo que va a ser la nueva Xbox exactamente está algo lejos de tanto rumor.

Esperemos que se proclamen oficialmente pronto dando algún detalle.

Saludos.
Pachter ha comentado que Microsoft vendería la nueva Xbox 720 por 99 dólares gracias a la subvención de otras compañías. Los usuarios, al comprar el dispositivo, se comprometerían a adquirir también un servicio de televisión por cable durante un tiempo determinado. Se trata de un modelo que durante años se ha utilizado en sectores como el de los teléfonos móviles...

pues como sea verdad yo no la compraré.

Además, esto es como lo de los móviles, al final lo pagas y bien pagado. Nadie regala nada.

yo paso de ver la televisión y de usar una consola para escuchar música o ver contenidos multimedia. Para eso tengo el PC.

Si convierten su próxima consola en un aparato multimedia me compraré, seguramente, la PS4 si no tira por el mismo camino.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de venderla con contrato parece que será para Norteamérica, ya ha probado con la 360 y Kinect y parece que le va bien. En cualquier caso supongo que también se podrá comprar "libre" como en el caso de los móviles.
indigo_rs escribió:Lo de venderla con contrato parece que será para Norteamérica, ya ha probado con la 360 y Kinect y parece que le va bien. En cualquier caso supongo que también se podrá comprar "libre" como en el caso de los móviles.


Dentro de nada nos van a alquilar las consolas y cuando nos demos de baja del servicio habrá que devolverlas XD .

Un saludo.
No me cambien mucho el mando final, porque el de la 360 me parece de los mejores mando de la historia, por lo menos para los fps que son de mis favoritos, en tamaño peso y todo. :( [360º] y se adapta muy bien a casi todos los generos,..... por otra parte ojala que en la nueva generacion tengamos mas variedad de volantes, porque los fanatec son una lacra, y no hay mas fabricantes de donde agarrarse :-?
Tan fácil como calzarle un súper procesador, mucha Ram y una GPU decentita (7850).

se le deja un hueco de expansión (abrir la consola? Estamos fumaos o que? XD), que conecte un slot pcie y se usa crossfire con una nueva GPU que multiplique por 5 o mas la potencia gráfica. Yo lo veo genial. De aquí 4 años por decir algo Nuevo salto con relativamente poca inversión.

Salu2.
Dave338 escribió:Tan fácil como calzarle un súper procesador, mucha Ram y una GPU decentita (7850).

se le deja un hueco de expansión (abrir la consola? Estamos fumaos o que? XD), que conecte un slot pcie y se usa crossfire con una nueva GPU que multiplique por 5 o mas la potencia gráfica. Yo lo veo genial. De aquí 4 años por decir algo Nuevo salto con relativamente poca inversión.

Salu2.


Yo añadiría otro slot para meter más RAM.

Un saludo.
Podría ir con la nueva GPU y así liberar memoria principal para uso de la CPU si, por ejemplo queda la GPU original dedicada a físicas.

Añadir mas Ram en un slot no loveo muy viable por limitaciones del propio puerto. la Ram tiene que ir directa en placa con lo que si quieren aumentar la Ram una opción sería que la GPU integrada pase a ser para físicas con lo que usaría menos memoria de la principal que quedaría liberada para la CPU. Otra que la nueva GPU sea tan potente que directamente la integrada quede anulada y toda la Ram pase a ser para el sistema, llevando la nueva GPU su propia memoria.

yo sigo pensando que con 8gb de tan como se comentaba no hay necesidad de ampliarla y menos para trabajar a 1080p y que esa nueva GPU accediera también a la memoria de la consola... No se depende mucho de como fuera el aumento de potencia.
Dave338 escribió:yo sigo pensando que con 8gb de tan como se comentaba no hay necesidad de ampliarla y menos para trabajar a 1080p y que esa nueva GPU accediera también a la memoria de la consola... No se depende mucho de como fuera el aumento de potencia.


Yo pensaba en un slot directamente a la placa (hablando desde el desconocimiento). El problema es que quieran trabajar a más de 1080p para colocarnos televisores nuevos (ya se sabe cómo funciona esto).

Un saludo.
Dave338 escribió:Tan fácil como calzarle un súper procesador, mucha Ram y una GPU decentita (7850).

se le deja un hueco de expansión (abrir la consola? Estamos fumaos o que? XD), que conecte un slot pcie y se usa crossfire con una nueva GPU que multiplique por 5 o mas la potencia gráfica. Yo lo veo genial. De aquí 4 años por decir algo Nuevo salto con relativamente poca inversión.

Salu2.

es fácil, pero el precio final de la consola sería muy alto. 600 euros por una consola, en estos tiempos de crisis, como que no es buena idea.
Dejar de decir xorradas sobre que si precios altos y estamos en crisis por que yo por la valle solo veo iphones por todos lados,o las ventas del ipad,la gente pa lo que le interesa saca dinero hasta de debajo las piedras
chris76 escribió:Dejar de decir xorradas sobre que si precios altos y estamos en crisis por que yo por la valle solo veo iphones por todos lados,o las ventas del ipad,la gente pa lo que le interesa saca dinero hasta de debajo las piedras


yo llevo 4 años en paro, con casa mujer y 2 hijos y me las pañe para gastarme 250 en un xperia hace 1 semana [poraki] [poraki] asi que para la nueva generacion aunque tenga que empeñar un ?uev?
me la compro
The_Last_Don escribió:
chris76 escribió:Dejar de decir xorradas sobre que si precios altos y estamos en crisis por que yo por la valle solo veo iphones por todos lados,o las ventas del ipad,la gente pa lo que le interesa saca dinero hasta de debajo las piedras


yo llevo 4 años en paro, con casa mujer y 2 hijos y me las pañe para gastarme 250 en un xperia hace 1 semana [poraki] [poraki] asi que para la nueva generacion aunque tenga que empeñar un ?uev?
me la compro

A eso me refiero,la cosa en españa,que no el resto del mundo,esta muy muy jodida,pero ni sony ni ms van a tener ninguna contemplacion con la crysis en españa,grecia etc... a la hora de poner precio,la recesion mundial es una broma comparado o lo que tenemos aqui
La única solución para que la bajen de precio (teniendo en cuenta que estamos hablando sin saber lo que va a costar) es que nadie la compre de salida cosa que no va a pasar.

Yo tengo claro que la próxima generación voy a apostar por MS pero la compraré cuando lleve al menos un año en el mercado.

Un saludo.
The_Last_Don escribió:
chris76 escribió:Dejar de decir xorradas sobre que si precios altos y estamos en crisis por que yo por la valle solo veo iphones por todos lados,o las ventas del ipad,la gente pa lo que le interesa saca dinero hasta de debajo las piedras


yo llevo 4 años en paro, con casa mujer y 2 hijos y me las pañe para gastarme 250 en un xperia hace 1 semana [poraki] [poraki] asi que para la nueva generacion aunque tenga que empeñar un ?uev?
me la compro

pues tu mujer debe de ganar mucha pasta para manteneros a todos.

de todas formas no se puede comparar los móviles a las consolas.

¿qué le ocurre a la Vita?
¿qué le ocurrió a la Ps3 cuando costaba 600 euros?

sacar una consola a 600 euros, es un suicidio. Y más con una Wii U que presumiblemente cueste entre 250 y 300 euros. Y la futura Ps4 no creo que cuesta más de 450 euros. Sony no cometerá dos veces el mismo error. O eso lei en una entrevista al menos.
Y Microsoft lo sabe.
Otra cosa es que la saquen a 400 euros y perdiendo dinero por cada consola vendida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo pensado comprarla de salida siempre que el precio no supere los 600e.
The_Last_Don escribió:
chris76 escribió:Dejar de decir xorradas sobre que si precios altos y estamos en crisis por que yo por la valle solo veo iphones por todos lados,o las ventas del ipad,la gente pa lo que le interesa saca dinero hasta de debajo las piedras


yo llevo 4 años en paro, con casa mujer y 2 hijos y me las pañe para gastarme 250 en un xperia hace 1 semana [poraki] [poraki] asi que para la nueva generacion aunque tenga que empeñar un ?uev?
me la compro

Así va el pais, lleno de vagos y viviendo del cuento......Y no digo mas (que podria),que me llevo baneo y me tienen unas ganas [qmparto] [qmparto] [poraki]
aún estais dale que te pego? XD XD
Solo espero que le salto tecnológico sea MUY apreciable y se olviden de chorradas multimedia y casuals
del precio no me preocupo,si la sacan cara y vean que no venden ya bajarán, mirad ps3 cuando salió, a los 6 meses bajó 100€
Más de uno vamos a esperar esa posible rebaja.

Un saludo.
Las personas que disfrutamos con los videojuegos, porque es nuestro hobby estrella preferimos que saquen algo potente, aunque sea algo más caro, es preferible una xbox 2.0 al precio de la anterior gen (lanzamiento) que no una 1.5 y se quede entre pinto y valdemoro.

Total, la gente cambia de movil como de camiseta, se compra tablets en "caprichos", y en las navidades siempre cae algún componente electrónico que vale "mas de lo debido". Para un hardware que va a durar 7 u 8 años, se amortiza perfectamente, a 60-70 euros anuales, que es lo que vale casi un juego en lanzamiento.

Yo prefiero pagar por algo que pegue el salto, a algo que en 3 o 4 años se quede estancado y vuelvan a tener que sacar kinects 3.0 y varias cosas para dar vueltas de tuerca a lo ya visto y revisto. Es más prefiero que Nintendo no contagie a M$ en la fabricación de hard obsoleto, pues eso es lo más nefasto que nos puede pasar, que el virus casuals invada M$ en forma de juegos chorras a tutiplén, o ports capados estrepitosamente.

Ojalá salgo algo decente, los que nos gusta el mundillo pagaremos gustosos algo que sirva para dar el salto, una consola es para jugar, menos mediacenter, menos chorradas, y mas hardware y juegos buenos.
HispaCoder escribió:Las personas que disfrutamos con los videojuegos, porque es nuestro hobby estrella preferimos que saquen algo potente, aunque sea algo más caro, es preferible una xbox 2.0 al precio de la anterior gen (lanzamiento) que no una 1.5 y se quede entre pinto y valdemoro.

Total, la gente cambia de movil como de camiseta, se compra tablets en "caprichos", y en las navidades siempre cae algún componente electrónico que vale "mas de lo debido". Para un hardware que va a durar 7 u 8 años, se amortiza perfectamente, a 60-70 euros anuales, que es lo que vale casi un juego en lanzamiento.

Yo prefiero pagar por algo que pegue el salto, a algo que en 3 o 4 años se quede estancado y vuelvan a tener que sacar kinects 3.0 y varias cosas para dar vueltas de tuerca a lo ya visto y revisto. Es más prefiero que Nintendo no contagie a M$ en la fabricación de hard obsoleto, pues eso es lo más nefasto que nos puede pasar, que el virus casuals invada M$ en forma de juegos chorras a tutiplén, o ports capados estrepitosamente.

Ojalá salgo algo decente, los que nos gusta el mundillo pagaremos gustosos algo que sirva para dar el salto, una consola es para jugar, menos mediacenter, menos chorradas, y mas hardware y juegos buenos.


+1 En todo sobre todo en la última parte no podría estar más deacuerdo. Las consolas de toda la vida de dios han sido para jugar y entrener, que se dejen de tantas historias que para eso ya tenemos la mayoría un PC de gama media-alta para ver pelis, internet, etc etc.

Lo del Kinect que hagan lo que decian una consola que lo lleve integrado y la otra no, vamos yo ya tengo claro el pack que voy a pillar el SIN XD........el aparato no esta mal del todo pero el tema de juegos sobre railes y la implementación con juegos tradicionales no me ha convencido absolutamente nada y dudo que con Kinect 2.0 lo vaya hacer tampoco por mucho que reconozca los labios prefiero jugar de forma tradicional, cuando no pueda jugar con un mando en la mano dejaré los videojuegos [qmparto]. Cuando creeis que Microsoft anunciará su nueva Xbox una fecha aproximada ¿? Vamos me imagino que en el E3, aunque muchos decis que será en evento propio de Microsoft.
La próxima xbox usará con casi toda probabilidad, DirectX11. Olvidaros de Directx 11.2 o DirecX12

Una nueva oferta de trabajo indica que 343 Industries ya podría estar trabajando en HALO 5 para la próxima generación de consolas.
Esta oferta ha aparecido en la web de Microsoft y especifica que busca candidatos para ayudar a 343 Industries a crear los gráficos del universo de Halo tanto en la actual como en la próxima generación de consolas.
También se menciona que trabajarán con DirectX11
Habra que estar tranquilos, la proxima generacion seguro que da el salto. Todo hace indicar que el salto sera Brutal. Y en cuanto a 343 Industries en la proxima generacion... pufff que ganitas. Y no me extraña porque hace poco salio que el juego ya esta terminado. Que solo faltaba terminar los retoques.
Me pregunto si, cuando lherre dijo esto se referia a la diferencia entre Xbox 3 y PS4 o con Wii U:

Ps4 is not final yet and can change a lot but Xbox 3 it's more or less clear right now and the gap is big in almost every part
yo a sony la veo mal, la verdad. No creo que saquen una consola más potente que Microsoft.
Después del fiasco de la PS3 y de las bajas ventas que está teniendo la Vita, y del fracaso de la PSGo, y de estar en números rojos... como para sacar otra consola muy cara de desarrollar y a 600 euros de inicio en plena época de crisis como le pasó a PS3 (y eso que en aquella época estaban las cosas bien).

sacaran algo barato de fabricar para ellos, estilo Nintendo pero más potente, pero no creo que tanto como Microsoft.

Es lo que yo pienso. Las compañias japonesas están todas en números rojos.
Microsoft sin embargo, con el Windows tiene más que ganancias.
superfenix2020 escribió:yo a sony la veo mal, la verdad. No creo que saquen una consola más potente que Microsoft.
Después del fiasco de la PS3 y de las bajas ventas que está teniendo la Vita, y del fracaso de la PSGo, y de estar en números rojos... como para sacar otra consola muy cara de desarrollar y a 600 euros de inicio en plena época de crisis como le pasó a PS3 (y eso que en aquella época estaban las cosas bien).

sacaran algo barato de fabricar para ellos, estilo Nintendo pero más potente, pero no creo que tanto como Microsoft.

Es lo que yo pienso. Las compañias japonesas están todas en números rojos.
Microsoft sin embargo, con el Windows tiene más que ganancias.


Sony en estos momentos me recuerda un poco a Sega cuando se iba cuesta abajo, si la proxima consola que saquen vende menos que la Ps3 seguramente desaparezcan del mercado y apostaran por Gaikai y la integracion en sus televisores y moviles.

Sony es una gran empresa y se puede permitir ciertos riesgos, dudo que vuelvan a meter la pata con el precio de salida de su consola, es mas, creo que ni MS ni Sony pasaran de los 450€ por la consola. Si este es el precio limite habria que ver que politica llevara cada empresa, el tener accesorios casuals de serie o venderlos por separado podría ser la clave para intentar ajustar el precio a un hardware mas potente.

Yo opino que Sony no va a montar algo mas potente que MS, seguramente sea similar y se adapte al DirectX. Mas duda me crea el futuro funcionamiento del PSN.
Yo creo que el tope es 400€. Veo ese precio como el precio perfecto para una sobremesa nueva. Tanto PS3 como 360 las compre por esa cantidad, y no me arrepiento en absoluto. Yo me pasare a la next-gen a finales de 2014, un año despues de que hayan salido las dos "Wii U ni me lo planteo", y pueda ver como pinta la cosa. Y seguramente ya me la pueda comprar a 400 y poco con algun juego.

Creo que es la mejor opcion, sin duda.
SKYSONY escribió:Me pregunto si, cuando lherre dijo esto se referia a la diferencia entre Xbox 3 y PS4 o con Wii U:

Ps4 is not final yet and can change a lot but Xbox 3 it's more or less clear right now and the gap is big in almost every part


Mi inglés es mediocre, pero yo en esa frase entiendo que en este momento la nueva y futura XBOX es MUY potente y que está cerrado el tema de su potencia final, y que Sony con PS4 está aún decidiendo sus especificaciones y que podría mejorar, y que ahora mismo la diferencia de potencia es mucha a favor de la consola de Microsoft.

Respecto al tema del precio al que saldría la futura XBOX yo creo que si a Micro le va bien el tema de vender a 99$ la 360 en EEUU con permanencia en el LIVE GOLD, y luego lo prueban en Europa (se rumorea que lo harán) y les va bien también, pues no tengo duda de que la nueva XBOX saldría al mercado de esta forma con permanecia y precio MUY asequible, aunque también la venderán libre mucho más cara si la quieres claro.

A mí me gustaría que la nueva XBOX saliera con permanencia y libre, así que cada uno elija si prefiere pagar 400 euretes de golpe o pagar 199 por ejemplo y permanecia de 24 meses pagando GOLD.
perdon por el offtopic pero entonces según datos y rumores y mas rumores es mal momento para comprar una xbox nueva ? ya tengo una fat pero quería tener otra para jugar a los juegos que están por llegar exclusivos y había pensado en comprar una slim .... pero visto lo visto, mínimo hasta el siguiente E3 no creo que se anuncie nada, y estos de microsoft están estirando al máximo la vida de la consola, así que no se si es una opción o no ..... :( :(
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
superfenix2020 escribió:yo a sony la veo mal, la verdad. No creo que saquen una consola más potente que Microsoft.
Después del fiasco de la PS3 y de las bajas ventas que está teniendo la Vita, y del fracaso de la PSGo, y de estar en números rojos... como para sacar otra consola muy cara de desarrollar y a 600 euros de inicio en plena época de crisis como le pasó a PS3 (y eso que en aquella época estaban las cosas bien).

sacaran algo barato de fabricar para ellos, estilo Nintendo pero más potente, pero no creo que tanto como Microsoft.

Es lo que yo pienso. Las compañias japonesas están todas en números rojos.
Microsoft sin embargo, con el Windows tiene más que ganancias.



Por partes

Sony quiere redirigir la empresa hacia las consolas segun sus ultimas declaraciones, con psp y ps3 han ganado dinero, por mas que se repita no va a cambiar

Con MS, da igual que tenga Windows, las empresas quieren que sus divisiones sean rentables nomque unas divisiones vivan de otras

Resumiendo, MS ha conseguido con xbox(solo con esta division, la del entretenimiento) chapar el agujero que dejo la primera xbox, y sony ha terminado ganando dinero con ps3 y psp, y a las dos sobremesas les quedan 2 añitos facil(con o sin competencia)



Asique la nueva gen puede ser potente y viable
shooting_star escribió:perdon por el offtopic pero entonces según datos y rumores y mas rumores es mal momento para comprar una xbox nueva ? ya tengo una fat pero quería tener otra para jugar a los juegos que están por llegar exclusivos y había pensado en comprar una slim .... pero visto lo visto, mínimo hasta el siguiente E3 no creo que se anuncie nada, y estos de microsoft están estirando al máximo la vida de la consola, así que no se si es una opción o no ..... :( :(


¿Pero la FAT que tienes te va bien? Si no se te ha estropeado no compres nada hombre, los 100 y pico euretes que te ahorras los metes a la hucha para la venidera XBOX.

La nueva XBOX saldrá como pronto en noviembre de 2013, como tarde pues noviembre de 2014 o así.

Vamos, que falta como poco 1 año y 4 meses o como mucho 2 años y 4 meses.
escalibur009 escribió:
superfenix2020 escribió:yo a sony la veo mal, la verdad. No creo que saquen una consola más potente que Microsoft.
Después del fiasco de la PS3 y de las bajas ventas que está teniendo la Vita, y del fracaso de la PSGo, y de estar en números rojos... como para sacar otra consola muy cara de desarrollar y a 600 euros de inicio en plena época de crisis como le pasó a PS3 (y eso que en aquella época estaban las cosas bien).

sacaran algo barato de fabricar para ellos, estilo Nintendo pero más potente, pero no creo que tanto como Microsoft.

Es lo que yo pienso. Las compañias japonesas están todas en números rojos.
Microsoft sin embargo, con el Windows tiene más que ganancias.



Por partes

Sony quiere redirigir la empresa hacia las consolas segun sus ultimas declaraciones, con psp y ps3 han ganado dinero, por mas que se repita no va a cambiar

Con MS, da igual que tenga Windows, las empresas quieren que sus divisiones sean rentables nomque unas divisiones vivan de otras

Resumiendo, MS ha conseguido con xbox(solo con esta division, la del entretenimiento) chapar el agujero que dejo la primera xbox, y sony ha terminado ganando dinero con ps3 y psp, y a las dos sobremesas les quedan 2 añitos facil(con o sin competencia)



Asique la nueva gen puede ser potente y viable


Pienso que esto que dices no tiene mucho sentido. Porque al igual que sale más tarde tambien habria hard más potente... "El pez que se muerde la cola" Así que porque salga más tarde, no necesariamente tiene que ser más potente que el hard que haya en ese momento.

Por otra parte, por lo menos en el caso de xbox 360, no creo que falten 2 años, sino entre 1 o 1,5 como mucho. Más de eso me parece una locura, las consolas actuales hacen tiempo que deberian haber sido sustituidas. Ademas, esque sino la diferencia que va a haber entre pc y consolas va a ser algo así como entre wii y xbox360-ps3.... Con que sentido van a actualizar graficas nvidia y amd? porque aparte de 3 exclusivos y medio los multiplataformas no van a hacer uso de todo su potencial ni de coña
Rivroner escribió:
shooting_star escribió:perdon por el offtopic pero entonces según datos y rumores y mas rumores es mal momento para comprar una xbox nueva ? ya tengo una fat pero quería tener otra para jugar a los juegos que están por llegar exclusivos y había pensado en comprar una slim .... pero visto lo visto, mínimo hasta el siguiente E3 no creo que se anuncie nada, y estos de microsoft están estirando al máximo la vida de la consola, así que no se si es una opción o no ..... :( :(


¿Pero la FAT que tienes te va bien? Si no se te ha estropeado no compres nada hombre, los 100 y pico euretes que te ahorras los metes a la hucha para la venidera XBOX.

La nueva XBOX saldrá como pronto en noviembre de 2013, como tarde pues noviembre de 2014 o así.

Vamos, que falta como poco 1 año y 4 meses o como mucho 2 años y 4 meses.


la fat que tengo esta flasheda y mucho me temo que baneada, así que paso de probar y quedarme un pisapapeles de 200 euros, por eso me planteo la nueva adquisición ...... pero algo me dice que va a ser mala compra a la larga , teniendo el combo PS3, xbox 360 flash, 3ds y PSVita, pero otra xbox me llama ;) ;)
shooting_star escribió:la fat que tengo esta flasheda y mucho me temo que baneada, así que paso de probar y quedarme un pisapapeles de 200 euros, por eso me planteo la nueva adquisición ...... pero algo me dice que va a ser mala compra a la larga , teniendo el combo PS3, xbox 360 flash, 3ds y PSVita, pero otra xbox me llama ;) ;)


Si no han cambiado las cosas, las baneadas no se convierten en pisapapeles solo evitan que puedas jugar online. Hubo una época que jodian los perfiles y algún lio mas, pero ya no lo hacen, es mas, hace tiempo que con los nuevos firmwares no se sabe de baneos en masa.

Si no te conectas nunca online es lo mismo que estar baneado asi que yo lo intentaría al menos. Este es mi consejo. Por otro lado si has estado tanto tiempo sin conectarte online ya me esperaba a la proxima xbox que para las navidades del 2013 seguramente este en el mercado
como os gusta los rumores....esto ya parece salvame
SKYSONY escribió:Me pregunto si, cuando lherre dijo esto se referia a la diferencia entre Xbox 3 y PS4 o con Wii U:

Ps4 is not final yet and can change a lot but Xbox 3 it's more or less clear right now and the gap is big in almost every part


¿Fuente?
Absolute Terror escribió:
SKYSONY escribió:Me pregunto si, cuando lherre dijo esto se referia a la diferencia entre Xbox 3 y PS4 o con Wii U:

Ps4 is not final yet and can change a lot but Xbox 3 it's more or less clear right now and the gap is big in almost every part


¿Fuente?

Tú bien que lo sabes, la Fuente de Canaletas [carcajad]


yo lo último que he leido de Ps4 es esto (parece ser que no se abandona el CELL)
PowerXCell
La 8i PowerXCell es la versión mejorada del microprocesador Cell de IBM.
Es un chip de 65 nm que soporta 32 GB de memoria DDR2.

DirectX 11 tarjeta gráfica
No ha sido confirmado, pero informan que usará un procesador AMD Radeon HD 7670 de 1GHz con un máximo de 1GB de VRAM dedicada.

Streaming
El streaming será una opción viable para los propietarios de PS4, siendo la compañía Gaikai la favorita.
http://www.gaikai.com/

Blu-ray
Sony usará blu-ray con x8 de velocidad y discos de 100gb.

USB 3.0
Tendrá 4 puertos.

Juego multi-plataforma.
Habrá una gran cantidad de juego multi-plataforma entre ps vita y PS4,algo que ya estamos viendo con la PS3.
Más interesante es el uso potencial de la pantalla de VITA como una "touch-screen tablet" .

vamos, que la xbox 720 va a ser mucho más potente si o si.
Sony no está para tirar la casa por la ventana como hizo con Ps3. Está en números rojos y necesita algo estilo Wii U (barato de fabricar, que puedan lanzarlo a precio competitivo desde sus inicios y que tengan beneficios).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SkaL escribió:
escalibur009 escribió:
superfenix2020 escribió:yo a sony la veo mal, la verdad. No creo que saquen una consola más potente que Microsoft.
Después del fiasco de la PS3 y de las bajas ventas que está teniendo la Vita, y del fracaso de la PSGo, y de estar en números rojos... como para sacar otra consola muy cara de desarrollar y a 600 euros de inicio en plena época de crisis como le pasó a PS3 (y eso que en aquella época estaban las cosas bien).

sacaran algo barato de fabricar para ellos, estilo Nintendo pero más potente, pero no creo que tanto como Microsoft.

Es lo que yo pienso. Las compañias japonesas están todas en números rojos.
Microsoft sin embargo, con el Windows tiene más que ganancias.



Por partes

Sony quiere redirigir la empresa hacia las consolas segun sus ultimas declaraciones, con psp y ps3 han ganado dinero, por mas que se repita no va a cambiar

Con MS, da igual que tenga Windows, las empresas quieren que sus divisiones sean rentables nomque unas divisiones vivan de otras

Resumiendo, MS ha conseguido con xbox(solo con esta division, la del entretenimiento) chapar el agujero que dejo la primera xbox, y sony ha terminado ganando dinero con ps3 y psp, y a las dos sobremesas les quedan 2 añitos facil(con o sin competencia)



Asique la nueva gen puede ser potente y viable


Pienso que esto que dices no tiene mucho sentido. Porque al igual que sale más tarde tambien habria hard más potente... "El pez que se muerde la cola" Así que porque salga más tarde, no necesariamente tiene que ser más potente que el hard que haya en ese momento.

Por otra parte, por lo menos en el caso de xbox 360, no creo que falten 2 años, sino entre 1 o 1,5 como mucho. Más de eso me parece una locura, las consolas actuales hacen tiempo que deberian haber sido sustituidas. Ademas, esque sino la diferencia que va a haber entre pc y consolas va a ser algo así como entre wii y xbox360-ps3.... Con que sentido van a actualizar graficas nvidia y amd? porque aparte de 3 exclusivos y medio los multiplataformas no van a hacer uso de todo su potencial ni de coña


Lo primero, que tendra que ver el tiempo, hablo de hardware acorde a los tiempos, es decir jardwares potentes como po fueron ps360

A lo segundo, hablo con competencia, vamos que si tu crees que cbox360 y ps3 no van a comvivir un tiempo con su sucesora pues creo que te equivocas
escalibur009 escribió:
A lo segundo, hablo con competencia, vamos que si tu crees que cbox360 y ps3 no van a comvivir un tiempo con su sucesora pues creo que te equivocas

Compañero, eso mismo lo comenté varias páginas atras..y hablo con fundamentos
ps3 y 360 llegarán al ciclo que siempre han dicho, los 10 años y a partir de ahi lo que quiera durar cada una..si hablamos de juegos pues cada vez menos compañias sacarán versiones para ellas
pero si hablamos de hard,pueden ppasar hasta 15 años o mas con ps3 y 360 en el mercado,no dejarán de fabricarlas hasta que lo vean factible
alanwake escribió:
escalibur009 escribió:
A lo segundo, hablo con competencia, vamos que si tu crees que cbox360 y ps3 no van a comvivir un tiempo con su sucesora pues creo que te equivocas

Compañero, eso mismo lo comenté varias páginas atras..y hablo con fundamentos
ps3 y 360 llegarán al ciclo que siempre han dicho, los 10 años y a partir de ahi lo que quiera durar cada una..si hablamos de juegos pues cada vez menos compañias sacarán versiones para ellas
pero si hablamos de hard,pueden ppasar hasta 15 años o mas con ps3 y 360 en el mercado,no dejarán de fabricarlas hasta que lo vean factible

+1 y no mirad PS2, que ha vivido 2 generaciones de consolas... porque esta generacion esta a punto de acabar y la PS2 aun se vende XD... que 12 años en el mercado se dice pronto.
escalibur009 escribió:
Lo primero, que tendra que ver el tiempo, hablo de hardware acorde a los tiempos, es decir jardwares potentes como po fueron ps360

A lo segundo, hablo con competencia, vamos que si tu crees que cbox360 y ps3 no van a comvivir un tiempo con su sucesora pues creo que te equivocas


Habra que ver que apoyo dan los desarrolladores a xbox 360 y ps3 cuando salgan las sucesoras... XD Pero vamos, que si, que te habia entendido mal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SkaL escribió:
escalibur009 escribió:
Lo primero, que tendra que ver el tiempo, hablo de hardware acorde a los tiempos, es decir jardwares potentes como po fueron ps360

A lo segundo, hablo con competencia, vamos que si tu crees que cbox360 y ps3 no van a comvivir un tiempo con su sucesora pues creo que te equivocas


Habra que ver que apoyo dan los desarrolladores a xbox 360 y ps3 cuando salgan las sucesoras... XD Pero vamos, que si, que te habia entendido mal


Teniendo a Wii U con un hardware parecido creo que a 360 le quedará mucha vida aun.
25655 respuestas