fogliatta escribió:Ya molaria empezar a babear con algunos datos/imagenes de la nueva xbox, aunque tambien he de decir que no estoy cansado de esta generacion todavia, cosas que si me paso con las anteriores.
+1
a mi me quedan un montón de juegos por pasarme en la xbox 360 y en el PC.
Y hace no mucho me compré una PSP Slim y una Wii de segunda mano y estoy jugando ahora a ellas. Estoy disfrutandolas ahora que están muertas estas dos consolas mucho más que cuando salieron y encima con todo su catálogo al completo y a precios mucho menores que cuando son novedad que pagas el pato bien pagado.
Más todo lo nuevo que tiene que salir para xbox 360 como Halo 4, nuevo Tomb Raider, Aliens Colonials Marines, Bioshock Infinite, Resident Evil 6....
vamos, que me queda para años de esta generación. Así que no me las compraré nada más salir, eso lo tengo claro. No tengo prisa por que salgan para que maten a la xbox 360, pero si que me pica la curiosidad por saber cómo será.
albertosh escribió:estoy cansado de la actual consola... ...me cansado de siempre lo mismo
es que el problema de si las sacan ahora o las hubieran sacado hace 1 año, es que sacarían más de lo mismo y no notaríamos ese cambio generacional en los gráficos al usar los mismos motores gráficos actuales. Y nos quejariamos de eso. Y serían mucho más caras y menos potentes de salida que si las lanzan en 2014 (Ps4 y xbox 720).
Y luego está el tema de los juegos, que se necesitan de muchos años para sacar nuevas sagas.
¿qué le ocurre a la Vita?
consola muy potente pero que le faltan buenos y originales juegos. Para jugar a ports, mejor se juega en la Ps3.
Llevamos muchos E3 diciendo que "este si!"... a ver... pero no queda nada...
como la retrasen un año más y no la presenten en el próximo E3, a más de uno le dará algo.