[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:En Enero se darian detalles de las caracteristicas de la nueva consola, que podria llevar 2GB de RAM y GPU de AMD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121456/microsoft-podria-ofrecer-los-primeros-detalles-sobre-la/


2gb de ram principal, la cantidad de ram de video la desconocen. Puesto como lo pones parece una m*erda en cuanto a potencia, aquí pongo los datos de la fuente original xboxygen.com:

- cpu hexa-core (6 cores)
- dual-gpu (dos gpus o gpu de dos cores)
- 2gb de ram de cpu (ram de sistema)
- vram no conocen la cantidad
Supuestamente se darian datos de las caracteristicas de la consola, pero y la fecha de lanzamiento? Pensais que lo dejaran para el E3? Un saludo.
No son pocos 2 gb de ram a estas alturas para una nextgen? que menos que cuatro,no?
zuco103 escribió:No son pocos 2 gb de ram a estas alturas para una nextgen? que menos que cuatro,no?


Habrá que esperar a ver si son 2GB totales (que por el rumor parece que no) o 2GB de memoria de sistema y aparte memoria de video.

Si son 2GB de ram de sistema a mi no me parece tan mal, vamos, en Pc Battlefield pide 2GB a 4GB de sistema, para una consola, un sistema cerrado eso se traduce a la mitad o menos.
Bueno no adelantemos acontecimientos. De todos modos 512 gb son una castaña y mira como tira la xbox 360 con ellos. xD Tened en cuenta que no es la misma ram la de la consola que la de un PC.
EDGE: "La siguiente generación llegará en 2012"

Ubisoft Montreal is hard at work on 'target boxes' based on the intended specifications of Microsoft’s Xbox 360 successor, according to an Edge source. Delivery of the first iteration of genuine devkits, running custom hardware, is expected to reach studios before Christmas, and all signs point to the finalised console arriving at retail in late 2012.

Ubisoft’s teams are said to be working on PCs containing off-the-shelf components provided by Microsoft, and it’s our understanding that several other major developers, including certain EA studios, are also in possession of these target boxes. While our source was unable to share precise specifications, it is believed that AMD is providing the bespoke GPU solution for Microsoft’s console. A Ubisoft spokesperson said: "We do not comment on rumour and speculation."

We can also reveal that one major Sony-owned studio has now ceased PlayStation 3 development, its entire focus having shifted to the console’s successor. The studio is also said to have been involved in the development process of the graphics technology adopted by Sony’s new hardware.



Ya Ubi y otras están trabajando en juegos para la siguiente Xbox, que según Edge saldrá a finales de 2012.

Datos rumorados del hardware de la próxima Xbox (¿kits alfa?):

- CPU IBM Power7 con 6 cores
- GPU (AMD según EDGE) dual core
- 2GB de RAM (no se sabe si total o solo de sistema).

EDIT: De la misma EDGE:

A 2012 release would also do much to stop Wii U gathering momentum. While Nintendo's new console is significantly more powerful than its predecessor, it boasts little improvement over the current generation of HD consoles in terms of raw processing power.

Wii U has been positioned to developers as a suitable home for Xbox 360 and PS3 ports, and putting new consoles on shelves next year could leave Nintendo scrambling for thirdparty support. Reports this week claim that Microsoft could announce its console at CES in Las Vegas in January; Nintendo is not to reveal the finalised Wii U hardware until E3 in June.


La menos potente será la Wii U, que los desarrolladores la sitúan como "perfecta para ports de Xbox 360 y PS3".
"rumore".. son "rumore"... no se que creer
diozedan escribió:"rumore".. son "rumore"... no se que creer


Ya son demasiados rumores, además ya están involucradas revistas como EDGE, que fué de las que acertó con su rumor de Project Café.

Luego, el Major Nelson hablando del CES 2012, ya existe un equipo de desarrollo Next Gen liderado por Kudo Tsunoda, la mayoría de los desarrollos de Xbox 360 se van a formato digital...
Ubi y EA ya podrían estar desarrollando para la siguiente Xbox.
Edge asegura que saldrá a finales de 2012.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... iente-xbox

Nueva tanda de rumores sobre la próxima consola de Microsoft en el décimo aniversario de la Xbox original
- Arquitectura ARM o x86 con la idea de compatibilizarla con Windows 9 o una variante de Windows 8 e integración con Windows Phone 7
- CPU de seis núcleos
- 4GB de RAM DDR3
- GPU de doble núcleo
- ¿VRAN?

Fuente: http://www.anaitgames.com/noticias/nuev ... niversario
LuiTrO escribió:
Ubi y EA ya podrían estar desarrollando para la siguiente Xbox.
Edge asegura que saldrá a finales de 2012.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... iente-xbox

Nueva tanda de rumores sobre la próxima consola de Microsoft en el décimo aniversario de la Xbox original
- Arquitectura ARM o x86 con la idea de compatibilizarla con Windows 9 o una variante de Windows 8 e integración con Windows Phone 7
- CPU de seis núcleos
- 4GB de RAM DDR3
- GPU de doble núcleo
- ¿VRAN?

Fuente: http://www.anaitgames.com/noticias/nuev ... niversario


Eso ya lo postee :P
Finales de 2012 no me lo creo. ¿Chafarse el lanzamiento de Halo 4? ¿O más bien eso de que Halo 4 es de 360 era un bulo y sale para Xbox Next de salida? (Lo cual sería más lógico para su lanzamiento en 2012)

Aún así apuesto porque la consola sale en 2013.
ramulator escribió:Finales de 2012 no me lo creo. ¿Chafarse el lanzamiento de Halo 4? ¿O más bien eso de que Halo 4 es de 360 era un bulo y sale para Xbox Next de salida? (Lo cual sería más lógico para su lanzamiento en 2012)

Aún así apuesto porque la consola sale en 2013.


O igual Halo 4 es "multi", Xbox 360/Xbox Ten... No sería el primer juego de la historia que tiene dos versiones (¿verdad Zelda?)
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Bueno no adelantemos acontecimientos. De todos modos 512 gb son una castaña y mira como tira la xbox 360 con ellos. xD Tened en cuenta que no es la misma ram la de la consola que la de un PC.


Como tira si...como tiran de poppin y esas cosas!!

Para eso sirve la ram, cuanta mas mejor, que luego pasa lo que pasa, iras por la city en GTA 7 y pum!! farola de repente..


Xpider_MX escribió:
ramulator escribió:Finales de 2012 no me lo creo. ¿Chafarse el lanzamiento de Halo 4? ¿O más bien eso de que Halo 4 es de 360 era un bulo y sale para Xbox Next de salida? (Lo cual sería más lógico para su lanzamiento en 2012)

Aún así apuesto porque la consola sale en 2013.


O igual Halo 4 es "multi", Xbox 360/Xbox Ten... No sería el primer juego de la historia que tiene dos versiones (¿verdad Zelda?)


Claro, lo mismito es eh? La 360 y la Next con la misma potencia (verdad Wii?)
HardCorps escribió:
Como tira si...como tiran de poppin y esas cosas!!

Para eso sirve la ram, cuanta mas mejor, que luego pasa lo que pasa, iras por la city en GTA 7 y pum!! farola de repente..


Pero estás hablando de hardware del 2005, la cantidad de RAM en aquel entonces no podía ser mas por cuestiones de presupuesto, ¿acaso crees que MS y Sony pusieron esa cantidad porque les gustaba ese número? Otra cosa es que als hayan estirado tanto tiempo.

Xbox 360 iba a llevar 256Mb inicialmente.

HardCorps escribió:Claro, lo mismito es eh? La 360 y la Next con la misma potencia (verdad Wii?)


¿Y quién ha dicho que son lo mismo?
HardCorps escribió:
litos001 escribió:Bueno no adelantemos acontecimientos. De todos modos 512 gb son una castaña y mira como tira la xbox 360 con ellos. xD Tened en cuenta que no es la misma ram la de la consola que la de un PC.


Como tira si...como tiran de poppin y esas cosas!!

Para eso sirve la ram, cuanta mas mejor, que luego pasa lo que pasa, iras por la city en GTA 7 y pum!! farola de repente..




Coño que quieres con una consola de hace tantos años???

Te parece poco ver juegos con la calidad de los assassin's o gow 3, batman, rage o lo que quieras con las tripas que lleva la xbox en su interior???

Si tan sencillo y barato es meter toda la ram y el hardware que se quiera, ya sabes diseña tu una consola que te haces millonario.
Lo que siempre he dicho yo. Para navidades de 2012 en la calle, le joda a quien le joda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seneye2 escribió:Lo que siempre he dicho yo. Para navidades de 2012 en la calle, le joda a quien le joda.

MAs que joder, esque nose en que se basan para que no salga...la consola salio en 2005, si sale en 2007 sera una de la consolas con ciclo de vida mas largo y ademas puede mantenerse porlomenos 1 o 2 años mas a muy buen nivel gracias a multis con ps3, seria 8 años a grandisimo nivel, estirando hasta 10 con salidas puntuales de juegos...nose que esperaba la peña [angelito] [angelito]
seneye2 escribió:Lo que siempre he dicho yo. Para navidades de 2012 en la calle, le joda a quien le joda.



jajajaja si al final tendrás razón y todo. jajaa
¿No es casualidad que coincida con el GTA V?

Es muy posible que el GTA V salga para las nuevas plataformas, 720, PS4, WiiU, puesto que no han comentado nada de ello.

Me da la impresión que las nuevas plataformas van a llegar antes de lo que esperábamos todos.

Veremos si los precios nos convencen.

Saludos

[uzi] [uzi]
hombre yo espero que la nueva generación tenga ejores gráficos que lo visto en gta V, sino vaya chasco...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:hombre yo espero que la nueva generación tenga ejores gráficos que lo visto en gta V, sino vaya chasco...

si el trailers es ingame ni de coña es posible esta gen, ademas que seria juego de lanzamiento y un gta nunca ha sido puntero en cuanto a graficos( por todo lo que hay detras)
Se que Halo4 solo es un juego... pero el lanzamiento de Halo4 para finales de 2012 en 360 oficialmente me hace tener 2 ideas.

1. Rumores los que querais, pero la consola para 2013, incluso algunos dicen 2 y otros dicen 4 Gigas de Ram,vamos que hay mucho rumor
2. Que Halo4 salga de lanzamiento en la nueva Xbox y pegue el pelotazo al anunciarlo (Esta casi la descarto)

Conclusion, yo me dejo guiar por el juego insignia de Microsoft, y si Halo4 sale a finales de 2012. La proxima consola no saldria hasta varios meses despues.

Por mi que sacaran ya la consola, pero va a ser que no. No me creo de ninguna de las maneras finales de 2012, si acaso principios de 2013 o mediados.
Barcelo Cola escribió:Se que Halo4 solo es un juego... pero el lanzamiento de Halo4 para finales de 2012 en 360 oficialmente me hace tener 2 ideas.

1. Rumores los que querais, pero la consola para 2013, incluso algunos dicen 2 y otros dicen 4 Gigas de Ram,vamos que hay mucho rumor
2. Que Halo4 salga de lanzamiento en la nueva Xbox y pegue el pelotazo al anunciarlo (Esta casi la descarto)

Conclusion, yo me dejo guiar por el juego insignia de Microsoft, y si Halo4 sale a finales de 2012. La proxima consola no saldria hasta varios meses despues.

Por mi que sacaran ya la consola, pero va a ser que no. No me creo de ninguna de las maneras finales de 2012, si acaso principios de 2013 o mediados.


Es lógico, sino mucha gente quizás no se pille el juego para ahorrar más para la nueva consola. Así que esperarán un tiempecillo para sacarla después.
yo veo pocos en gta v para que sea de nueva generacion, y muchos para esta xD
Si GTA V es un baremo para saber lo que nos espera para la next gen... :(
A ver chicos normalmente (digo normalmente...) la memoria se dimensiona de acuerdo a la capacidad de la GPU de mover cosas por la pantalla, de manera que si a la 360 le metes 2Gb de ram, tampoco haría mucho más porque la gpu le haría de cuello de botella...

Del mismo modo, mirando lo que hace una 6850 o 6870 con 1 gb de ram en PC (que ya sabemos todos que consume del orden de al menos el doble o el triple de ram), + 2 de ram de sistema pues se me hace la boca agua, solo de ver por ejemplo el 3dmark2011 el realismo que tiene en la prueba de los submarinos por poner un ejemplo...

Yo creo que con 2gb de sistema y 1 de vram ya se podrían hacer virguerías en consola... si un juegazo como crysis2 a tope te chupa en ram giga y pico por dios... El uso de un AA alto si que hace que se chupe también mucha vram pero vamos para que el estándar sea por ejemplo 1920x1080 a 2xAA, que es sobradísimo para un salón, con 1Gb da de si bastante... ahora lo suyo 4Gb compartidos como en 360 (lo de compartidos...) y ahi ya no hay límite de nada.. con 2Gb pues sería lo equivalente a lo que tenemos ahora... quizás se podría hacer alguna mejora en gráficos pero marginal dado que no hay potencia para hacer uso de mucha más memoria, y para 4 ocasiones contadas, no van a meter 4gb de ram en una consola en lugar de 2...

Otra cosa es que llegue algún desarrollador como hizo el tito Cliff con la 360 y diga: Mira!!!

1- Así se vería el Halo 5/Forza 5/Gears of Battle 1 ( xD ) con 2Gb.... [boing]

2- Y así se vería con 4GB... [mad]

Coño pues le metemos 4 del tirón!!!

xD

salu2
1- Así se vería el Halo 5/Forza 5/Gears of Battle 1 ( xD ) con 2Gb.... [boing]

2- Y así se vería con 4GB... [mad]

Coño pues le metemos 4 del tirón!!!


Bueno, en realidad la historia fué:

Tito Cliffy: Asi se ve con 512Mb.
Ejecutivo de MS: Nos vas a hacer perder $$$$ de dolares
Tito Cliffy: No, les voy a hacer la vida feliz a millones de jugones.

Algo así fué.
Jugueton escribió:¿No es casualidad que coincida con el GTA V?

Es muy posible que el GTA V salga para las nuevas plataformas, 720, PS4, WiiU, puesto que no han comentado nada de ello.

Me da la impresión que las nuevas plataformas van a llegar antes de lo que esperábamos todos.

Veremos si los precios nos convencen.

Saludos

[uzi] [uzi]


Yo desde luego hasta que no hagan una review, bajen de precio y se demuestre que no se va a estropear tarde o temprano no me la compro. Y si me apuras, me podría esperar hasta que sacaran una versión slim.
litos001 escribió:
seneye2 escribió:Lo que siempre he dicho yo. Para navidades de 2012 en la calle, le joda a quien le joda.



jajajaja si al final tendrás razón y todo. jajaa


+1, aunque no la comprare de salida... creo que me quedaran muchos juegos que quemar en la 360 y hasta medio año despues de lanzar la 720 al mercado, dudo mucho que se vea algo decente xD
Antes del verano de 2013 no la veremos en las tiendas.
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:hombre yo espero que la nueva generación tenga ejores gráficos que lo visto en gta V, sino vaya chasco...

si el trailers es ingame ni de coña es posible esta gen, ademas que seria juego de lanzamiento y un gta nunca ha sido puntero en cuanto a graficos( por todo lo que hay detras)

viste los vídeos del gta4 con el mod de hiperrealismo?

http://www.youtube.com/watch?v=WrZCbpZV ... re=related

pues parece ser que el mod ocupa unos pocos mb nada más...
Ostia, no había visto ese mod. Vaya pedazo de curro no???
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:hombre yo espero que la nueva generación tenga ejores gráficos que lo visto en gta V, sino vaya chasco...

si el trailers es ingame ni de coña es posible esta gen, ademas que seria juego de lanzamiento y un gta nunca ha sido puntero en cuanto a graficos( por todo lo que hay detras)

viste los vídeos del gta4 con el mod de hiperrealismo?

http://www.youtube.com/watch?v=WrZCbpZV ... re=related

pues parece ser que el mod ocupa unos pocos mb nada más...


Pero claro, para eso se necesita un PC potente, con una 360 eso es imposible, tal vez en la next gen...
Xcd escribió:
Pero claro, para eso se necesita un PC potente, con una 360 eso es imposible, tal vez en la next gen...


Pues si estamos dudando que las Next gen puedan mover eso pues apaga y vamonos, la verdad sería muuuuy decepcionante que las next gen no puedan mover siqueira eso.

Y a mi tampoco me parece nada impresionante el trailer de GTA V.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:
litos001 escribió:hombre yo espero que la nueva generación tenga ejores gráficos que lo visto en gta V, sino vaya chasco...

si el trailers es ingame ni de coña es posible esta gen, ademas que seria juego de lanzamiento y un gta nunca ha sido puntero en cuanto a graficos( por todo lo que hay detras)

viste los vídeos del gta4 con el mod de hiperrealismo?

http://www.youtube.com/watch?v=WrZCbpZV ... re=related

pues parece ser que el mod ocupa unos pocos mb nada más...

Coño retiro lo dicho...y algunos dicen q no se notara el salto en la siguiente gen? LOL
Bueno, no solo de hardware viviremos en la next gen, así que hablemos también de software (¡juegos! [Ooooo] )

La lista de first party actualmente está así:

- BigPark
- Good Science Studio
- Lionhead Studios
- MGS Family
- Soho Productions
- MGS Mobile Gaming
- MGS Vancouver
- Rare Ltd.
- Turn 10 Studios
- Twisted Pixel Games
- Xbox Live Productions
- 343 Industries


No está mal, sobre todo partiendo que hace un par de años solo eran Rare, Turn 10, Lionhead y bungie.

Hace unos dias salió a la luz un estudio mas, "next gen studio" liderado por el señor Tsunoda. y un estudio mas ha nacido, MS Victoria donde hay gente de EA Black Box.

A lo anterior hay que agregar todos los estudios third que colaboran con Microsoft:

- Certain Affinity
- Climax
- Crytek
- Double fine
- Epic
- Frontier
- Ftoni Studios
- Grounding Inc.
- Remedy
- Robot Entertainment
- Ruffian
- Signal Studios
- Ska Studios
- Undead Labs


A mi me gusta lo que se está formando en MS.
gta V es para esta gen casi seguro
carlosordinas escribió:gta V es para esta gen casi seguro


Si es para esta gen, sería desaprovechar el juego... pero bueno...
Xcd escribió:
carlosordinas escribió:gta V es para esta gen casi seguro


Si es para esta gen, sería desaprovechar el juego... pero bueno...


porqué???
Con gta pasara lo mismo que con halo 4, interesa sacarlo ahora dado el gran numero de consolas que hay ahora en activo, son mejores ventas que si estubieran solo para la nueva generacion
Yo opino que 2012 sera la ultima oleada de juego para xbox 360. Después, navidades de 2012 o marzo 2013 saldrá la nueva.
seneye2 escribió:Yo opino que 2012 sera la ultima oleada de juego para xbox 360. Después, navidades de 2012 o marzo 2013 saldrá la nueva.


¿O sea que según tu nomas salga la nueva Xbox dejan de salir juegos? Si ni con la primera Xbox paso eso... ¬_¬
Pues al final casi todo apunta a finales del 2012
a ver si hay suerte y vemos en el próximo E3 el gran bombazo
alanwake escribió:Pues al final casi todo apunta a finales del 2012
a ver si hay suerte y vemos en el próximo E3 el gran bombazo


Seguro que en el E3 la muestran o hablan de ella porque hay demasiados rumores y me imagino que preferirán enseñarla ellos antes a que se filtre como termina ocurriendo siempre.
litos001 escribió:
alanwake escribió:Pues al final casi todo apunta a finales del 2012
a ver si hay suerte y vemos en el próximo E3 el gran bombazo


Seguro que en el E3 la muestran o hablan de ella porque hay demasiados rumores y me imagino que preferirán enseñarla ellos antes a que se filtre como termina ocurriendo siempre.

Revista EDGE escribió:el medio Edge, ha informado de que estudios como Ubisoft Montreal y algunos estudios internos de Microsoft ya están trabajando con la próxima Xbox de Microsoft.
Según parece Electronic Arts también tendría ya en su poder algún kit de desarrollo de la nueva Xbox 720 o Xbox 3 (se admiten apuestas). La tarjeta gráfica correría a cargo de AMD y el lanzamiento se produciría a finales de 2012.
Pero eso no es todo, según el mismo medio, uno de los estudios más importantes de Sony también se encontraría creando títulos exclusivos para la sucesora de PlayStation 3, este estudio también estaría trabajando en el desarrollo de la tecnología gráfica de la nueva Playstation.
será compatible con 3d?porque el que pille ahora una tele y despues se quede anticuado vaya tela
dpinalv escribió:será compatible con 3d?porque el que pille ahora una tele y despues se quede anticuado vaya tela


Pues hombre, seguramente sí. Vamos es lo suyo.

Gracias alanwake!
de nada litos XD
tambien se ha descubierto que se buscaba gente con altisimos conocimientos, para un sistema de animación de última generación por parte de UBISOFT
y palabras de ellos mismos:
en esta generación hemos logrado grandes retos, pero al final estabamos limitados por el hardware
pero nos centraremos el apartado de la inteligencia artificial que en la calidad gráfica

PD: se empezarán a ver cosas en marzo,el próximo GDC
alanwake escribió:de nada litos XD
tambien se ha descubierto que se buscaba gente con altisimos conocimientos, para un sistema de animación de última generación por parte de UBISOFT
y palabras de ellos mismos:
en esta generación hemos logrado grandes retos, pero al final estabamos limitados por el hardware
pero nos centraremos el apartado de la inteligencia artificial que en la calidad gráfica

PD: se empezarán a ver cosas en marzo,el próximo GDC


A ver si es verdad, y a ver si está generación viene sin fallos de fábrica, cosa que dudo...
25655 respuestas