mattt escribió:Con gta pasara lo mismo que con halo 4, interesa sacarlo ahora dado el gran numero de consolas que hay ahora en activo, son mejores ventas que si estubieran solo para la nueva generacion
borhack escribió:hola,no e leido todas las paginas pero hay fotos,precio y fecha de lanzamiento ya?? saludos
borhack escribió:yo os digo que hay ps3 y xobx360 para minimo 6 años
Chiquet135 escribió:Pff 2gb de memoria DDR3??Cuando hoy en dia 8gb lo encuentras por 36 euros?
http://www.coolmod.com/product/13462/0/ ... ck-HS.htma
Se ve que quieren hacer una consola con un coste muy bajo..
Después se dice que quieren ponerle una CPU x6 nucleos(rendimiento similar a una cpu 4 cores sobremesa?)
En fin,solo falta saber que GPU tendra,pero viendo el tiempo que falta para que la saquen,y estos últimos rumores,la cosa la veo muy mal..
Lo único positivo,que sacara juegos/ports que para pc aprovecharan mas de 4 nucleos,y que la gpu xbox720, tendrá soporte DX11(supongo ),con lo cual los usuarios de PC sacaremos partido,ya que seguramente estarán bastante optimizado con esta nueva API.
Y esos comentarios de "Con la nueva xbox esperamos ver gráficos en tiempo real como la peli de Avatar"Me rio
Estas declaraciones son para mi,las que se asemejan a la realidad;
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9616 ... -consolas/
Saludos,
alanwake escribió:Chiquet135 escribió:Pff 2gb de memoria DDR3??Cuando hoy en dia 8gb lo encuentras por 36 euros?
Después se dice que quieren ponerle una CPU x6 nucleos(rendimiento similar a una cpu 4 cores sobremesa?)
En fin,solo falta saber que GPU tendra,pero viendo el tiempo que falta para que la saquen,y estos últimos rumores,la cosa la veo muy mal..
Lo único positivo,que sacara juegos/ports que para pc aprovecharan mas de 4 nucleos,y que la gpu xbox720, tendrá soporte DX11(supongo ),con lo cual los usuarios de PC sacaremos partido,ya que seguramente estarán bastante optimizado con esta nueva API.
Y esos comentarios de "Con la nueva xbox esperamos ver gráficos en tiempo real como la peli de Avatar"Me rio
Saludos,
eemmmmm creo que no has entendido nada de nada jejejeje
¿sabes la diferencia de un hardware cerradoa uno abierto como son los pc's?
sabes que no son la misma arquitectura a nivel de hard?
mirate las diferencias y te dejamos editar el post porque macho jejejeje
sin ánimo de ofender claro, no todo el mundo sabe lo que es (bueno un minimo %)
alanwake escribió:Chiquet135 escribió:Pff 2gb de memoria DDR3??Cuando hoy en dia 8gb lo encuentras por 36 euros?
Saludos,
eemmmmm creo que no has entendido nada de nada jejejeje
¿sabes la diferencia de un hardware cerradoa uno abierto como son los pc's?
sabes que no son la misma arquitectura a nivel de hard?
mirate las diferencias y te dejamos editar el post porque macho jejejeje
sin ánimo de ofender claro, no todo el mundo sabe lo que es (bueno un minimo %)
Chiquet135 escribió:Pero que componentes esperas que metan en una consola que vale 400 euros(mas/menos)?xDDD
Salu2.
indigo_rs escribió:Espero que en Enero, como es previsible, se den algunos datos precisos de la nueva máquina y se acaben los rumores
A mi me interesa sobre todo el formato de almacenamiento que va a usar y las capacidades gráficas que tendrá.
Xcd escribió:indigo_rs escribió:Espero que en Enero, como es previsible, se den algunos datos precisos de la nueva máquina y se acaben los rumores
A mi me interesa sobre todo el formato de almacenamiento que va a usar y las capacidades gráficas que tendrá.
A mi con que se pueda jugar 64 jugadores y tener los mismos gráficos que BF3 en PC me vale.
Chiquet135 escribió:...
Y en cuanto a la CPU en esta generación,se rumorea que sera AMD no IBM..Entonces esta se basara en la misma arquitectura que en los pc de sobremesa..Pq hacer un chip nuevo/diferente arquitectura..ya te digo que les saldría muy caro/poco rentable teniendo una arquitectura CPU en que basarse..
Salu2.
Barcelo Cola escribió:Se que estamos en crisis y todo eso pero... yo no llevo esperando años para ver juegos "algo evolucionados" , yo quiero que den un salto cualitativo, que ya son muchos años viendo los mismos juegos con mismos motores pero con distinto nombre
A mi los Bioshock, los Mass Effect, Gears, CoD, etc me parecen practicamente calcos unas secuelas de otras. No discuto que sean buenos juegos o que no se vean genial o no sean originales. Pero la evolucion tecnica es practicamente nula, parece que la 360 ya no da mas de si, y es normal.
Espero que los demas esten conmigo, prefiero pagar 600 euros ahorrando como un cabron o esperando un poco a que baje de precio y tener un MAQUINON , a pagar 400 por una Xbox360 1.5
Al menos yo lo veo asi
Barcelo Cola escribió:Se que estamos en crisis y todo eso pero... yo no llevo esperando años para ver juegos "algo evolucionados" , yo quiero que den un salto cualitativo, que ya son muchos años viendo los mismos juegos con mismos motores pero con distinto nombre
A mi los Bioshock, los Mass Effect, Gears, CoD, etc me parecen practicamente calcos unas secuelas de otras. No discuto que sean buenos juegos o que no se vean genial o no sean originales. Pero la evolucion tecnica es practicamente nula, parece que la 360 ya no da mas de si, y es normal.
Espero que los demas esten conmigo, prefiero pagar 600 euros ahorrando como un cabron o esperando un poco a que baje de precio y tener un MAQUINON , a pagar 400 por una Xbox360 1.5
Al menos yo lo veo asi
Dave338 escribió:Pues yo claramente como combinación hubiera optado por duplicar la CPU powerpc actual, (serían esos 6 cores), con alguna optimización y subida de velocidad a 3,5 por ejemplo, que era uno de los rumores que salieron, y darle 2Gb dedicados. Poner memoria compartida de tanta velocidad para que sea apta para la gráfica seguro es más caro. De gráfica eso si poner un buen pepinico MONOCORE, la más alta mononúcleo de la próxima arquitectura AMD, las que salen el año que viene con otros 2GB de VRAM (aunque en este aspecto me temo que se quedará en 1GB), o si tuviera un bus de esos "extraños" podría ser 1280mb, o 1,5Gb a saber... pero AMD no suele hacer esas cosas, eso es más de nVidia, si es AMD lo normal es que fuera 1GB o sino ya 2GB.
En cualquier caso, contando que de media la 360 tiene unos 256mb, son 4 veces más, y aprox el salto de 720p a 1080p tendría que comerse unas 2,5veces más memoria (a lo bruto, por el pixel count xD ), asi que pienso que 1gb ya sería muy bueno, pero 2 espectacular.
En cualquier caso, la CPU es donde menos tendrían que calentarse la cabeza, no creo que sea por ahí donde cojean los sistemas actuales, asi que doblando lo actual debería ser suficiente. Y si optan por CPU AMD también, pues un bulldozer de 4 módulos bien dotado y palante.
salu2
Lungprodg66 escribió:Yo apuesto por 2013 y a un precio de 700 eu, espero que se pueda jugar a juegos de la 360 que tengo muchos juegos y dinero invertido en la 360 dsd 2005 que salio
Citron escribió:Como la saquen a 700€ la va comprar Rita la del quinto, tal como están las cosas y estarán cuando salga, al menos en España.
Chuko25 escribió:La ps3 costaba 599€.... no creo q las nuvas bajen mucho de ese precio, si no lo sobrepasan
Samhain escribió:Chuko25 escribió:La ps3 costaba 599€.... no creo q las nuvas bajen mucho de ese precio, si no lo sobrepasan
Sony podía permitirse poner esa burrada de precio,los seguidores que arrastraban desde psx y ps2 eran brutales y muy fieles.
Ahora la cosa ha cambiado y muchos de esos seguidores en los cuales me incluyo seguiremos optando por xbox dado el buen trabajo que ha hecho microsoft en esta gen, calidad de los servicios,catálogo de juegos y sobre todo por la relacion calidad precio que siempre ha ofrecido con respeto a Sony.
Vamos,que con la que está cayendo económicamente y la pérdida de usuarios de Sony dudo mucho que se vuelva a subir a la parra con el precio.
Camtrack escribió:Dave338 escribió:Pues yo claramente como combinación hubiera optado por duplicar la CPU powerpc actual, (serían esos 6 cores), con alguna optimización y subida de velocidad a 3,5 por ejemplo, que era uno de los rumores que salieron, y darle 2Gb dedicados. Poner memoria compartida de tanta velocidad para que sea apta para la gráfica seguro es más caro. De gráfica eso si poner un buen pepinico MONOCORE, la más alta mononúcleo de la próxima arquitectura AMD, las que salen el año que viene con otros 2GB de VRAM (aunque en este aspecto me temo que se quedará en 1GB), o si tuviera un bus de esos "extraños" podría ser 1280mb, o 1,5Gb a saber... pero AMD no suele hacer esas cosas, eso es más de nVidia, si es AMD lo normal es que fuera 1GB o sino ya 2GB.
En cualquier caso, contando que de media la 360 tiene unos 256mb, son 4 veces más, y aprox el salto de 720p a 1080p tendría que comerse unas 2,5veces más memoria (a lo bruto, por el pixel count xD ), asi que pienso que 1gb ya sería muy bueno, pero 2 espectacular.
En cualquier caso, la CPU es donde menos tendrían que calentarse la cabeza, no creo que sea por ahí donde cojean los sistemas actuales, asi que doblando lo actual debería ser suficiente. Y si optan por CPU AMD también, pues un bulldozer de 4 módulos bien dotado y palante.
salu2
una GPU actual monocore ?????
Name escribió:Dudo mucho que sea cierto, mas que nada porque Blu-ray es propiedad de Sony y dudo que venda su formato a su "competencia" como dicen parece más las espicificaciones de un PC que de una consola, creo que aún es demasiado pronto para hablar de consolas de next gen, hasta el 2014 o 2015 no creo que veamos nada en el mercado.
Pues yo claramente como combinación hubiera optado por duplicar la CPU powerpc actual, (serían esos 6 cores), con alguna optimización y subida de velocidad a 3,5 por ejemplo, que era uno de los rumores que salieron, y darle 2Gb dedicados. Poner memoria compartida de tanta velocidad para que sea apta para la gráfica seguro es más caro. De gráfica eso si poner un buen pepinico MONOCORE, la más alta mononúcleo de la próxima arquitectura AMD, las que salen el año que viene con otros 2GB de VRAM (aunque en este aspecto me temo que se quedará en 1GB), o si tuviera un bus de esos "extraños" podría ser 1280mb, o 1,5Gb a saber... pero AMD no suele hacer esas cosas, eso es más de nVidia, si es AMD lo normal es que fuera 1GB o sino ya 2GB.
Dudo mucho que sea cierto, mas que nada porque Blu-ray es propiedad de Sony y dudo que venda su formato a su "competencia" como dicen parece más las espicificaciones de un PC que de una consola, creo que aún es demasiado pronto para hablar de consolas de next gen, hasta el 2014 o 2015 no creo que veamos nada en el mercado.
Una NGE o como se llame la próxima arquitectura, monoGPU, la más alta que saquen, es más que de sobras para la siguiente generación de consolas. Incluso un "Cayman" actual lo sería (lease 6950 y 6970 si no me equivoco). Que son 48 shaders que tiene la 360, contra más de 1000 de una actual coño... más de 20 veces la fuerza bruta a más velocidad... .. lo dicho, si a alguien le parece poco, es que tiene poca idea de dimensionar hardware, la verdad... a menos que te de igual pagar 1200 euros por la consola, cosa que creo que tampoco será el caso no???
Name escribió:Dudo mucho que sea cierto, mas que nada porque Blu-ray es propiedad de Sony y dudo que venda su formato a su "competencia" como dicen parece más las espicificaciones de un PC que de una consola, creo que aún es demasiado pronto para hablar de consolas de next gen, hasta el 2014 o 2015 no creo que veamos nada en el mercado.
Samhain escribió:Chuko25 escribió:La ps3 costaba 599€.... no creo q las nuvas bajen mucho de ese precio, si no lo sobrepasan
Sony podía permitirse poner esa burrada de precio,los seguidores que arrastraban desde psx y ps2 eran brutales y muy fieles.
Ahora la cosa ha cambiado y muchos de esos seguidores en los cuales me incluyo seguiremos optando por xbox dado el buen trabajo que ha hecho microsoft en esta gen, calidad de los servicios,catálogo de juegos y sobre todo por la relacion calidad precio que siempre ha ofrecido con respeto a Sony.
Vamos,que con la que está cayendo económicamente y la pérdida de usuarios de Sony dudo mucho que se vuelva a subir a la parra con el precio.
alanwake escribió:Name escribió:Dudo mucho que sea cierto, mas que nada porque Blu-ray es propiedad de Sony y dudo que venda su formato a su "competencia" como dicen parece más las espicificaciones de un PC que de una consola, creo que aún es demasiado pronto para hablar de consolas de next gen, hasta el 2014 o 2015 no creo que veamos nada en el mercado.
Vamos hombre, como van a salir en el 2014 y mucho menos en el 2015??
ya existen muchos datos de que trabajan con ellas,y rumores muy fiables de que se anuncie algo en el CGD (febrero) y en el E3 (junio)
si se anuncia en el E3 existen 2 posibilidades,o que salga a finales del 2012 como paso con la 360, o enseñen videos y demases y la salida sea para 2013 muy a tardar,creo que la suposición de que salga en el 2014 o 2015 está ya obsoleta..
litos001 escribió:Na lo dudo mucho, es un precio exagerado. que yo sepa nunca ha salido una consola por más de 100.000 pesetas.
alanwake escribió:Name escribió:Dudo mucho que sea cierto, mas que nada porque Blu-ray es propiedad de Sony y dudo que venda su formato a su "competencia" como dicen parece más las espicificaciones de un PC que de una consola, creo que aún es demasiado pronto para hablar de consolas de next gen, hasta el 2014 o 2015 no creo que veamos nada en el mercado.
Vamos hombre, como van a salir en el 2014 y mucho menos en el 2015??
ya existen muchos datos de que trabajan con ellas,y rumores muy fiables de que se anuncie algo en el CGD (febrero) y en el E3 (junio)
si se anuncia en el E3 existen 2 posibilidades,o que salga a finales del 2012 como paso con la 360, o enseñen videos y demases y la salida sea para 2013 muy a tardar,creo que la suposición de que salga en el 2014 o 2015 está ya obsoleta..
escalibur009 escribió:Bueno pues microsoft prepara un nuevo kinet para pc mas preciso...justo lo que creo que haran con x720, sacar un aparatito mejor, asique todo va encajando
Xpider_MX escribió:escalibur009 escribió:Bueno pues microsoft prepara un nuevo kinet para pc mas preciso...justo lo que creo que haran con x720, sacar un aparatito mejor, asique todo va encajando
Antes de soltar una información como esa al menos pon fuente.
Hasta ahora lo anunciado para pc de kinect son los kits de desarrollo comerciales, no nuevo kinect. Si tienes otra información ponla pero con fuente.
Xpider_MX escribió:escalibur009 escribió:Bueno pues microsoft prepara un nuevo kinet para pc mas preciso...justo lo que creo que haran con x720, sacar un aparatito mejor, asique todo va encajando
Antes de soltar una información como esa al menos pon fuente.
Hasta ahora lo anunciado para pc de kinect son los kits de desarrollo comerciales, no nuevo kinect. Si tienes otra información ponla pero con fuente.
Entre las novedades de este nuevo Kinect encontramos un cable USB más corto (con alargador) y un mejor reconocimiento de los objetos a una distancia menor (50 centímetros) sin perdida de precisión.